Nintendo anuncia la secuela de Zelda: Breath of the Wild

1, 2, 3, 4, 5, 6
gunman1976 escribió:
txeriff escribió:Otro breath of the wild que era mas aburrido que mirar como pasan las nubes....

Ni mazmorras ni nada, habia algo que se le parecian a mazmorras, pero nada que ver con twilight princess, ocarina of time.


Bueno, aquí uno que le ha dedicado más horas que a cualquier otro juego.

En mi vida me había pasado más de 115 horas con un juego.


Lo mismo digo, más de 200 horas se ha llevado de mi vida este juegazo y repetiré con este.
Estrene mi Switch con el y maaadre mia, me encanto!

Grande Nintendo, grande!
A ver, se ve claramente que es secuela porque aparece el mundo destruido, se ven algunas construcciones hechas polvo...y luego el castillo alzandose rollo agarrate que despegamos, asi que podria ser tranquilamente que se vaya a otra ubicacion totalmente nueva.

Ganas de saber mas.
ninjaman69 escribió:
alvarions escribió:Los que habláis de mejor juego de la historia que fumáis? Si la historia de BOTW es irrelevante y dura entre poco y nada.


Lo de toda la vida, cada que sale un zelda es el mejor juego de la historia, ya deberíamos de saberlo.
Y en unos años cuando salga otro zelda lo mismo y lo mismo.
Pero no hay de qué preocuparse, eso es fanatismo o mucho amor, es lo mismo que dice una madre a un hijo, no importando que este haga todo mal, sea feo y mala persona, para ella siempre será su hijo el mejor de todos.

Tu tienes pesadillas con Nintendo, en todo hilo te veo criticando a Nintendo [qmparto] .
Tuned Play escribió:
RumbelBoss escribió:@Tuned Play Tienes un enredo pero más o menos te entiendo.
Es una secuela y ya.
Se acaba una aventura: La derrota de ganon en BoTW
Empieza otra nueva: Link y Zelda aventurándose en otras tierras o quizás con otro enemigo.

Como dije, es la 5ta secuela directa de un juego de Zelda

Hombre, enredo no tengo alguno, en todo caso no sabré expresar bien mis dudas. [+risas]
Si te paras a pensarlo, Wind Waker, Majora's Mask y Link to the Past son secuelas directas de Ocarina of Time, no importa que una transcurra 1 mes después que otra 1000 años en el futuro (por decir algo), son secuelas de dicha aventura.
Quizás en este Breath of the Wild 2, "tal vez" y solo "tal vez" viajemos por el mismo mapa (expandido) del primer Breath of the Wild, pudiendo incluso mantener las armas conseguidas en dicha aventura (como se da en algunos juegos), sino es así y estamos ante otro juego completamente nuevo, donde simplemente se da una nueva aventura con los mismos Link y Zelda viajando a nuevos mundos, entonces es que estamos ante una secuela al estilo de las que citas (como bien marcas, nada nuevo que no hayamos visto en otros juegos de la saga).


Yo diferenciaría los casos en los que el Link de una historia y otra son exactamente el mismo de cuando son otras reencarnaciones. Para mí MM es secuela del OoT pero ALbW no lo es de ALttP. Y creo que este sí será una secuela del anterior porque son exactamente los mismos personajes.

Sobre el mapeado, lo poco visto me sugiere que será el mismo del BoTW alternado con una versión pasada o un dark world (el castillo de Hyrule empezando a flotar me recuerda al castillo del ALttP sustituido por la pirámide dorada, y el rollo oscuro del trailer y que el cadáver creepy se parezca a Yuga me dan más motivos para pensar en mundos alternos de luz y oscuridad). Pero estos siempre se sacan cualquier cosa de la manga y la hacen encajar en la cronología como sea, así que a saber...
Mapa reciclado para evitar hacer uno nuevo... Pues vale, en fin, esperemos que tenga HISTORIA, por que Breath of the Wild tuvo la peor de todas muy de lejos en comparacion con los clasicos

A mi parecer el Astral Chain pinta mucho mejor
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Sheu_ron

la cronología oficial no importa mucho, puedes empezar por cualquiera (Ocarina y Zelda BotW los más recomendados)

Imagen


Zelda BotW es un misterio, pero según dicen va al final
No se ha visto nada y ya estais afirmando que usara el mismo mapa...
a mi no me pilla por sorpresa, yo me lo esperaba.
Recordar que el anterior se desarrollo en la Wii U.

También me espero otro Mario 3D y un Mario Kart 9 en esta generación de Switch.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yakumo_fujii escribió:No se ha visto nada y ya estais afirmando que usara el mismo mapa...


y se podrá jugar con Zelda [tadoramo]
ratataaaa [facepalm] Nintendo, q coño estais haciendo ? Dejat de perder el tiempo con uno de los zeldas mas reguleros que he jugado y empezar a hacer un zelda como dios manda.

La verdad no esperaba para nada una secuela de botw, yo me pensaba q ya habian pasado pagina tras este experimento fallido de zelda y estaban metidos en un nuevo zelda ... guess not ... [poraki]
Motor reciclado, espero que esté por encima de botw si lo centran en switch pero realmente no creo que puedan porque hasta botw no podía con ese hardware
Aun no entiendo como en un foro sobre videojuegos leo tantos comentarios de gente a la que no le gustan los videojuegos.

Llevo BOTW por la mitad y me esta flipando, esta secuela esta mas que vendida.

Nintendo gana el E3.
El mejor juego de esta generación se merecía una secuela, espero que esté al mismo nivel ;)
El mejor anuncio posible!
Nintendo ganando el E3
Silleret escribió:Tremenda noticia! Y buen direct de Nintendo.
Nadie ha pensado en que sea una precuela? La escena despertando a cierto villano, el castillo “limpio”, el pelo de Zelda...
A mi me da que pensar [fumando]


Pues volviendo a ver el trailer y teniendo en cuenta q la música va como hacia atrás..... me sumo a la teoría. A ver q tal está el juego, ya con ganas.

Saludos
superbroc escribió:
Silleret escribió:Tremenda noticia! Y buen direct de Nintendo.
Nadie ha pensado en que sea una precuela? La escena despertando a cierto villano, el castillo “limpio”, el pelo de Zelda...
A mi me da que pensar [fumando]


Pues volviendo a ver el trailer y teniendo en cuenta q la música va como hacia atrás..... me sumo a la teoría. A ver q tal está el juego, ya con ganas.

Saludos

Tiene mucho sentido que tiren por ahí. El mundo antes del cataclismo, que pasó con todo aquello, el entrenamiento de los héroes... A mi me lo parece viendo el trailer. Sobre todo en la parte final, cuando el castillo se ve como sacudido.
Llama la atención ver a gente comentando la noticia y afirmando que su interés en el juego es 0. Madre mía cómo están las cabezas [carcajad]
Sheu_ron escribió:Y cuál sería el orden correcto para enterarse de los Zeldas??
....no por mí [ayay]

....para otra persona que no soy yo y que no ha jugado nunca a ningún Zelda [ayay]

No existe una historia continuada , si no recuerdo mal existen dos universos paralelos , depende del juego pertenece a uno o el otro .
La última vez que lo mire ni Nintendo tiene un árbol oficial .
Incluso existen varias teoría .
Pedazo de conferencia que se ha marcado Nintendo ... me voy a quedar sin dinero
iNFeRNuS360 escribió:Juego bastante aburrido

Para gustos colores... Yo vendí el Red Dead 2 a la semana por parecerme aburrido y lento de cojones. En cambio el Zelda me parece el mejor juego que he jugado en los últimos 5 años.
kai_dranzer20 escribió:será porque los juegos son para jugar y no para sentarte a ver una peli [ginyo]

sucede que un juego como Zelda BotW que dura entre 200 y 300 horas de gameplay es mucho mejor que una hypermegahistioria con 30 horas de cinemáticas y un aburrido gameplay de 5-10 horas [oki]


Se puede decir más alto, pero no más claro.

Pa ver películas ya están los cines.

Un saludo!
@kai_dranzer20 Ostras pues yo deje el BoTW a las 25 horas porque me parece muy aburrido y anodino, solo me gustó un par de cosas, para mí es un juego normalito tirando para bien y poco más.

Pero en tu comentario en sí te doy la razón prefiero jugabilidad que historia.

Saludos.
Vendido día uno y por supuesto volveré a comprar la edición de colección

Imagen

Llevo 180 horas y no me ha aburrido más bien me falta tiempo libre
Teniendo en cuenta que usa el motor gráfico de la entrega anterior, y Aonuma dijo en 2017 que ya habían empezado a trabajar en la siguiente entrega...es muy factible que llegue en 2020
alvaro200 escribió:Me estoy muriendo ahora mismo, por favor nintendo, sacad la switch pro ya que me la quiero comprar.


Mejor espera a la siguiente consola, porque no van sacar ninguna con gran mejora de rendimiento. A lo sumo un retoque físico.
xin-xan escribió:Nintendo ganando el E3

Si un hombre necesita decir "yo soy el rey", es que no es un auténtico rey: Tywin Lannister.
@Destruktor Bueno, quizás tengamos maneras diferentes de jugar, a mi por ejemplo el days gone me ha durado casi el doble que a lo que se considera "lo normal", y me ha encantado, pero lo del zelda éste último ha sido un giro de tuerca en los mundos abiertos que creo va a crear cátedra. (a modo informativo:he jugado a casi todos los zeldas así como a todos los god of war, gta´s, red deads, Witchers, etc...)

¿Por tu comentario creo deducir que no has jugado "en serio" a breath of the wild?, ¿me equivoco? [Ooooo]
Madre mia!!! realmente esto no me lo esperaba. quiero el juego ya!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Desde luego no parece un teaser de un proyecto que está en los inicios de su desarrollo, más bien al contrario.

Tocará otra vez pasarse varios meses fuera de la realidad XD, absorvidos por el fascinante mundo abierto de Zelda.

GRACIAS NINTENDO.
Biologist escribió:
alvaro200 escribió:Me estoy muriendo ahora mismo, por favor nintendo, sacad la switch pro ya que me la quiero comprar.


Mejor espera a la siguiente consola, porque no van sacar ninguna con gran mejora de rendimiento. A lo sumo un retoque físico.


SI me refiero más a, mejor ratio de pantalla y almacenamiento, y si le meten batería pues mejor, pero vaya que al final me la he comprado normal ya. :p
mendezx escribió:a a ver si después de mas de 2 años de su salida, su antecesor, le bajan el precio que 70 teniendo 2 años.... cawento

Toma, te echo una mano...
55€ en Amazon.es...

Lo mismo en PC Componentes...

60€ en Game



@cuervoxx Algunas personas no saben distinguir "estilo artistico" de "gráficos". Como este juego y Zeldas 2D como los de SNES/GBA comparten un estilo artistico chibi, automaticamente son iguales. [facepalm]

meloncito escribió:Bueno, el primer anuncio.
El año que viene algún trailer épico anunciado por miyamoto.
En 2021 veremos algún gameplay.
En 2022 ya se verá el juego terminado, a la venta en switch para navidades y junto a la switch 2 si no se retrasa a primer cuarto de 2023 xD
O que equivoco? [sonrisa]

ME alegro bastante, el botw tiene un motor mapeado tremendo como para desaprovecharlo con un solo juego y un par de DLCs. Apostaría incluso por una tercera parte.



A diferencia del Metroid, aquí pueden reaprovechar el motor del juego y algunos assets del juego anterior. No creo que tarden más de 2 años.

ElChabaldelPc escribió:
Tuned Play escribió:Si no me falla de memoria... ¿es el primer Zelda que tiene una secuela directa, cierto?.

el 3º, de hecho

edit: el 5º ahora q lo pienso
zelda 1 -> zelda 2
link to the past -> link's awakening
ocarina of time -> majoras mask
wind waker -> Phantom Hourglass
botw -> botw2


Te olvidaste de las secuelas más obvias, Oracle of Ages y Oracle of Seasons :P

Spirit Tracks se puede considerar una secuela de Phantom Hourglass, está ambientada 100 años en el futuro y se menciona que Tetra de Wind Waker encontró el continente que se convirtió en el nuevo reino de Hyrule.

Y Minish Cap sería una precuela de 4Swords y 4Swords Adventures.

Si nos ponemos a hilar fino, Zelda: Ancient Stone Tablets es una secuela (no canónica) de A link to the past .

(Perdona, cuando me viene la vena friki me descontrolo)
Puf secuela de BOTW mama mía.

He leído que BOTW es aburrido y otro comentario que es corto, que bueno xD, internet es la bomba
@Odioregistrarme
55 pavos.. rebajado de 70, no pago eso por 1 juego de hace 2 años y pico ni de broma! [uzi]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Brutalisimo!!!

sony ganando el E3 sin asistir decian xDDDDDDDDDDD [facepalm]
Mira que me olía que podría haber anuncio de un nuevo Zelda, pero no me esperaba una secuela del 'Breath of the wild'. Espero que sea algo totalmente nuevo, y no un reciclado, me daría una pereza tremenda volver al mapa del 'BOTW'.


Ho!
Sueños húmedos chavales, sueños húmedos es lo que tengo ahora mismo con este juego, la ansiedad que siento por no tenerlo ya para poder jugarlo es indescriptible
Solo te digo una cosa... huelo a semen.

...pero el mio propio, no vayas a pensarte...
Brutal.

Y teniendo en cuenta que el motor y gran parte de los recursos ya están hechos, es posible que lo veamos fuera antes de lo que esperamos.

Eso sí, puestos a pedir estaría bien que esta vez metieran una historia en condiciones y que volvieran algunos de los objetos míticos de la saga.
Ha dicho Anouma que es un poco mas turbio que el Majoras, es esto un sueño?
DevilKeeper escribió:A ver si se curran algo más curioso que el primero. Como sea recorrer otra vez el mismo mundo... :o


Puede ser perfectamente el mismo mapa pero lleno de alteraciones masivas, que conserve partes de la orografia en algunos puntos clave, pero todo lo demas sea diferente. Recuerda que el majora's tambien reciclaba cosas del ocarina y no se sentia como un simple pegote.
shilfein escribió:Eso sí, puestos a pedir estaría bien que esta vez metieran una historia en condiciones y que volvieran algunos de los objetos míticos de la saga.

¿La ocarina del tiempo tal vez?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
illkrespo escribió:Pedazo de conferencia que se ha marcado Nintendo ... me voy a quedar sin dinero

direct*
El primero técnicamente fue increíble, pero no llegó a atraparme como otros zeldas, incluso me aburrí al cabo de unas horas,espero que en ese aspecto vuelvan a sus orígenes.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ojalá vuelva a ser un zelda recogidito...
por ejemplo todo lo que ocurre(acertijos, secundarias, secretos, etc) en la primera isla/poblado de wind waker. isla taura pega un repaso a todos los poblados de botw juntos... en los q básicamente te dedicas a contemplar y a realizar misiones de recadero sin profundidad...

y ojalá vuelva la base troncal de zelda. sus mazmorras y templos complejos
me da la sensación que se desarrollará en las profundidades de hyrule...rollo mundo intraterreno(el hades de hyrule) y eso da bastantes posibilidades para la exploración y la nueva atmosfera
en el teaser vemos antorchas y oscuridad... y creo q será la base jugable. exploracion y puzles... ojalá. el guion me la suda. los juegos no son películas.
espero q este si q este a la altura de la leyenda.

breath of the wild es una oda de amor a la génesis de zelda...
pero yo quiero más ambición y reto y por supuesto contención... estoy cansado de mundos abiertos.
rokyle escribió:
alvaro200 escribió:Estoy leyendo que la canción es del Majora's, es cierto esto? Que me da algo.


Yo he escuchado ya el video 100 veces palante y en reverse y no pillo nada xD


Parece que si que hay mensaje pero es complicado de ver.

“Oh Zelda, oh please find the body” and at the end “Oh Zelda, oh/or Link is gone”

https://www.youtube.com/watch?v=4DB64XLjdvY

No me puedo creer que nintendo haya vuelto a este tipo de historias, es un sueño esto.
mendezx escribió:@Odioregistrarme
55 pavos.. rebajado de 70, no pago eso por 1 juego de hace 2 años y pico ni de broma! [uzi]


Yo pagué 55€ por él el día de salida y a primera hora, desde entonces han habido varias ofertas nivel ganga con las que yo me haya cruzado.

En vez de quejaros por precios oficiales, que desde tiempos inmemoriales son los mismos, podeis emplear ese tiempo en buscar un poquito por internet.

Saludos!

EDIT: 45€, ahora que recuerdo, que coincidió con un día sin iva [beer] hay que saber buscar xD
MADRE DEL AMOR HERMOSO, que me perdonen las demás pero Nintendo es la mejor compañía del mundo y ahora Más con la secuela del mejor juego jamás creado.
eeehhhhhh miradme, a mi no me gusta el juego, no me interesaaaaaa. pero miradmeeeeee, no me interesa pero entro a comentar esto mismo, eeeehhhhhhh, holaaaaaa necesito atencion, no tengo ni la consola pero voy a opinar que no me gusta los zeldas, ehhhh

a que parece ridículo?, pues así estoy leyendo a muchos
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6