Nintendo anuncia la secuela de Zelda: Breath of the Wild

1, 2, 3, 4, 5, 6
catmante escribió:eeehhhhhh miradme, a mi no me gusta el juego, no me interesaaaaaa. pero miradmeeeeee, no me interesa pero entro a comentar esto mismo, eeeehhhhhhh, holaaaaaa necesito atencion, no tengo ni la consola pero voy a opinar que no me gusta los zeldas, ehhhh

a que parece ridículo?, pues así estoy leyendo a muchos


Si lo ridiculizas claro que parece ridiciulo pero venir a decir las cosas que no te gustaron del anterior zelda con la esperanza de que en este esten mejoradas no lo veo nada absurdo ni ridículo.

Saludos
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
catmante escribió:eeehhhhhh miradme, a mi no me gusta el juego, no me interesaaaaaa. pero miradmeeeeee, no me interesa pero entro a comentar esto mismo, eeeehhhhhhh, holaaaaaa necesito atencion, no tengo ni la consola pero voy a opinar que no me gusta los zeldas, ehhhh

a que parece ridículo?, pues así estoy leyendo a muchos

[facepalm]
Mola que Zelda sea jugable, es lo que necesitábamos.
Raugo escribió:
catmante escribió:eeehhhhhh miradme, a mi no me gusta el juego, no me interesaaaaaa. pero miradmeeeeee, no me interesa pero entro a comentar esto mismo, eeeehhhhhhh, holaaaaaa necesito atencion, no tengo ni la consola pero voy a opinar que no me gusta los zeldas, ehhhh

a que parece ridículo?, pues así estoy leyendo a muchos


Si lo ridiculizas claro que parece ridiciulo pero venir a decir las cosas que no te gustaron del anterior zelda con la esperanza de que en este esten mejoradas no lo veo nada absurdo ni ridículo.

Saludos


la opiniones de la gente que le gustaría que cambiase cosas del 1º, me parecen muy repetable, pero luego comentarios que dicen que este juego le da igual, que interés 0, pues tu me dirás que aporta en el post.
es como si me metiese en un foro de cometas, que me interesa poco, y dijese todo el rato , me da igual, no me interesa, que mierda de cometas
es que me parece muuuy ridiculo, entrar en algo que ni me interesa a comentar
E3 2019.....Soso.

1º- Deberián haber anunciado un MK 9, o una expansión de circuitos del MK8, ya que vende muy bien.
2º- Metroid 4 va para la siguiente consola y final de switch, como le paso a Wii U con el zelda.
3º- Anunciar un proximo Zelda sin dar fecha es un arma de doble filo.
4º- Switch se vale del trabajo de otras compañias, perfecto, pero Nintendo, deberia sacar más juegos, ya que ahora tiene todo el equipo de 3ds y Wii u trabajando en Switch, muy pobre en lanzamientos propios y novedades.


Contento con mi Switch, pero noto que, hay más juegos indies y de tablet, ademas refritos de Wii U...Que juegos novedosos y que aprovechen a tope la hibrida.

En fin, tendremos un zelda 2, y solo por eso les perdonaremos todo lo demas....
Para mi la mejor noticia del E3.
Creo que este juego va a ser lo que a BOTW lo que el AC Odyssey ha sido a Origins. Es decir, todo el mundo pensaba que el Odyssey era una "expansión" del Origins, que reciclaba todo, etc... pero nada mas lejos de la realidad.
Después de platinar el Origins, me puse con el Odyssey y le supera en todo y es muuucho mas divertido aun si cabe.
Con este Zelda tengo la sensación que va a pasar igual, van a coger todos esos aspectos que no gustaron (la falta de historia, la falta de mazmorras clásicas) y los van a incluir, elaborando un juego mucho mas completo que el primero.
Espero no equivocarme :)

Con respecto a si es una precuela o secuela, yo pensé lo mismo al ver el trailer, pero pone claramente SECUELA en la descripción del trailer, y aparte, si os fijais en el mapa que se ve al levantarse el castillo, las murallas estan destruidas como en el primer juego, y todo lo demás igual, por lo que creo que no será una precuela.
OJO! porque pueden pegar un pelotazo con los viajes en el tiempo, volviendo al pasado y visitando lo ocurrido hace 100 años, como en Ocarina of Time, y eso si que sería la leche, ya que sería una secuela en toda regla, pero con todo lo bueno de contar lo que ocurrió antes.
Poca broma que el mundillo le haga palmas con las orejas a una secuela del Zelda menos Zelda de la saga. Ya puestos a "innovar" sacando una segunda parte de un Zelda, lo podían haber hecho con el tan querido Ocarina, o el Wind Waker, uno de los de Wii... no con un reskin del Far Cry 3.

Torpe jugada.
Como tarden en sacarlo como el anterior, a mi de da algo.
Madafack escribió:
kai_dranzer20 escribió:será porque los juegos son para jugar y no para sentarte a ver una peli [ginyo]

sucede que un juego como Zelda BotW que dura entre 200 y 300 horas de gameplay es mucho mejor que una hypermegahistioria con 30 horas de cinemáticas y un aburrido gameplay de 5-10 horas [oki]


Se puede decir más alto, pero no más claro.

Pa ver películas ya están los cines.

Un saludo!


Historia =! cinematicas.

Porque los primeros celdas tienen historia y muy buena por cierto.
Para mi BotW fué un buen juego, pero le faltaron las mazmorras que han caracterizado a todos los Zeldas.
uukrul escribió:Poca broma que el mundillo le haga palmas con las orejas a una secuela del Zelda menos Zelda de la saga. Ya puestos a "innovar" sacando una segunda parte de un Zelda, lo podían haber hecho con el tan querido Ocarina, o el Wind Waker, uno de los de Wii... no con un reskin del Far Cry 3.

Torpe jugada.

[facepalm]
Auténtica obra maestra fue el primero.

Lo pillé para Wii U porque quería amortizar algo más la consola y apenas tenía 3 juegos.

Sé que en Switch lo habría disfrutado a más calidad pero no me pensaba gastar 300 euros para un juego.

Quizás vaya siendo hora de ir juntando para pillar la Switch para ese nuevo Zelda, Super Mario Odissey y Luigi's Mansion 3.
Pues nada, en 2021 o 2022 otro mes sin salir.
catmante escribió:
Raugo escribió:
catmante escribió:eeehhhhhh miradme, a mi no me gusta el juego, no me interesaaaaaa. pero miradmeeeeee, no me interesa pero entro a comentar esto mismo, eeeehhhhhhh, holaaaaaa necesito atencion, no tengo ni la consola pero voy a opinar que no me gusta los zeldas, ehhhh

a que parece ridículo?, pues así estoy leyendo a muchos


Si lo ridiculizas claro que parece ridiciulo pero venir a decir las cosas que no te gustaron del anterior zelda con la esperanza de que en este esten mejoradas no lo veo nada absurdo ni ridículo.

Saludos


la opiniones de la gente que le gustaría que cambiase cosas del 1º, me parecen muy repetable, pero luego comentarios que dicen que este juego le da igual, que interés 0, pues tu me dirás que aporta en el post.
es como si me metiese en un foro de cometas, que me interesa poco, y dijese todo el rato , me da igual, no me interesa, que mierda de cometas
es que me parece muuuy ridiculo, entrar en algo que ni me interesa a comentar


Buenas,

Pues a mi me parece igual de ridículo, los que cuyo único comentario es... "Buuuahhh... el mejor juego de la historia, GOTY desde ya, etc..." tampoco son comentarios que aporten demasiado.
Esto es un foro y es normal que haya gente ensalzando el juego y gente metiendo mierda, más con el paso de los años, y mucho más con sagas tan importantes como es Zelda, si te pasas por el de FF7R, verás exactamente lo mismo. Eso es que es un juego que interesa.

Por mi parte, me encantaría que en este se atreviesen a poner a Zelda como protagonista, es algo que llevo esperando mucho tiempo. Y a pesar de no ser para nada fan de la saga, se que caerá día uno.

Salu2!!

P.D: Las listas de ignorados son vuestras amigas, veréis que limpios quedan los foros... :D
uukrul escribió:Poca broma que el mundillo le haga palmas con las orejas a una secuela del Zelda menos Zelda de la saga. Ya puestos a "innovar" sacando una segunda parte de un Zelda, lo podían haber hecho con el tan querido Ocarina, o el Wind Waker, uno de los de Wii... no con un reskin del Far Cry 3.

Torpe jugada.

Es curioso, al ver el vídeo me dio la sensación de que esta secuela es al BOTW lo que fue Majoras Mask a Ocarina of time.
Con este van a romper caja
Me aburrí del Zelda la verdad, se me hizo muy repetitivo el tema de coge arma/se rompe arma, al final lo mandé al carajo pero vamos, me alegro por la comunidad.
Stylish escribió:Interés 0. Para mi ha sido el juego más sobrevalorado que he jugado.

...probablemente, lo sea de la historia; el 1º fue un juego de 6 raspado; inferior, por ejemplo, a casi cualquier sandbox random de Ubi. Eso si, si lo de exclusivo, normalmente, suma 2 puntos a la nota, exclusivo + nintendo suma 4 [rtfm] [plas] [+risas] .
kikon69 escribió:
Stylish escribió:Interés 0. Para mi ha sido el juego más sobrevalorado que he jugado.

...probablemente, lo sea de la historia; el 1º fue un juego de 6 raspado; inferior, por ejemplo, a casi cualquier sandbox random de Ubi. Eso si, si lo de exclusivo, normalmente, suma 2 puntos a la nota, exclusivo + nintendo suma 4 [rtfm] [plas] [+risas] .


Tu escribe ese mensaje 5 veces más a ver si te lo crees.
Danimonto escribió:
kikon69 escribió:
Stylish escribió:Interés 0. Para mi ha sido el juego más sobrevalorado que he jugado.

...probablemente, lo sea de la historia; el 1º fue un juego de 6 raspado; inferior, por ejemplo, a casi cualquier sandbox random de Ubi. Eso si, si lo de exclusivo, normalmente, suma 2 puntos a la nota, exclusivo + nintendo suma 4 [rtfm] [plas] [+risas] .


Tu escribe ese mensaje 5 veces más a ver si te lo crees.

Me lo creo yo y el 95% de usuarios de videojuegos a los que obligues a jugar [+risas]

Y sin necesidad de escribirlo 2 veces.
kikon69 escribió:
Danimonto escribió:
kikon69 escribió:...probablemente, lo sea de la historia; el 1º fue un juego de 6 raspado; inferior, por ejemplo, a casi cualquier sandbox random de Ubi. Eso si, si lo de exclusivo, normalmente, suma 2 puntos a la nota, exclusivo + nintendo suma 4 [rtfm] [plas] [+risas] .


Tu escribe ese mensaje 5 veces más a ver si te lo crees.

Me lo creo yo y el 95% de usuarios de videojuegos a los que obligues a jugar [+risas]

Y sin necesidad de escribirlo 2 veces.

Va a ser que no, que eres tu el único que se lo cree:
https://www.metacritic.com/game/switch/ ... f-the-wild

:-|
BeSalmorejo escribió:Va a ser que no, que eres tu el único que se lo cree:
https://www.metacritic.com/game/switch/ ... f-the-wild

:-|

Ahí no hay ni el 1% y sin contar clones [qmparto]
Había sido generoso [hallow] .
@kikon69

Listo, ya van 2. Solo te quedan 3 veces para que te lo creas.
Lo veis posible para Navidades de 2020?
Danimonto escribió:@kikon69

Listo, ya van 2. Solo te quedan 3 veces para que te lo creas.

¿tampoco sabes de matemáticas?

[bye]
docobo escribió:Lo veis posible para Navidades de 2020?

Probablemente.
a mi me paso lo que a otros amigos, cuando vimos que las armas se rompian, y venga ponte a buscar otra, o lleva un arsenal de armas, etc...pues deje de jugarlo
luego esta el tema de las dungeons, que no son dungeons, algunas parecen templos del Halo, grandes, diafanos, etc...

a mi breath of the wild me ha decepcionado mucho, para mi el peor zelda al que he jugado (y los tengo todos, desde el primero de NES hasta el ultimo)
a ver si con esta secuela vuelven un poco al cauce de lo que es un zelda
kikon69 escribió:¿tampoco sabes de matemáticas?
[bye]


Sí, tan solo me equivoqué porque la primera vez en la coña dije "dilo 5 veces más".

Pero si yo no sé de matemáticas, tú estás peor en estadísticas, atreviéndote a asegurar que al 95% de la gente que la obligues a jugar va a pensar igual que tu. Pero sí, como ha hecho daño que la saga Zelda no pare de sacar obras maestras y que entre los juegos mejores valorados por la crítica y los jugadores en la historia estén 2 Zelda. Uno el OOT y el otro BOTW. Pero que sí, que si le pones ahora mismo a alguien el BOTW existe el 95% de probabilidades según tus estudios que le parezca un juego aburrido y sobrevalorado.

Increíble la gente. Sale un juego en el que tienen "Interés 0" (citando tus palabras) y aún sin tener interés, entras al hilo a comentar mongoladas. Es como que yo entre en el hilo del nuevo Fifa (que me interesa 0) a decir "uyyy otra vez el fútbol, vaya mierda los Fifa, eso es de piperos... que alguien me mire que necesito expresarme porque ni tengo amigos ni pareja con quien hablar más que un foro"
Danimonto escribió:
kikon69 escribió:¿tampoco sabes de matemáticas?
[bye]


Sí, tan solo me equivoqué porque la primera vez en la coña dije "dilo 5 veces más".

Pero si yo no sé de matemáticas, tú estás peor en estadísticas, atreviéndote a asegurar que al 95% de la gente que la obligues a jugar va a pensar igual que tu. Pero sí, como ha hecho daño que la saga Zelda no pare de sacar obras maestras y que entre los juegos mejores valorados por la crítica y los jugadores en la historia estén 2 Zelda. Uno el OOT y el otro BOTW. Pero que sí, que si le pones ahora mismo a alguien el BOTW existe el 95% de probabilidades según tus estudios que le parezca un juego aburrido y sobrevalorado.

Increíble la gente. Sale un juego en el que tienen "Interés 0" (citando tus palabras) y aún sin tener interés, entras al hilo a comentar mongoladas. Es como que yo entre en el hilo del nuevo Fifa (que me interesa 0) a decir "uyyy otra vez el fútbol, vaya mierda los Fifa, eso es de piperos... que alguien me mire que necesito expresarme porque ni tengo amigos ni pareja con quien hablar más que un foro"

... [+risas] ...y sigue....
Fifa no lo compro, luego no entro, de Zelda, sin embargo, si tengo unos cuantos, entre ellos ese clon de sandbox último que sacaron que tanto te gustó a ti, y, evidentemente, habiéndolo jugado, y perteneciendo a ese 5% de usuarios de videojuegos que, como mucho, se dignarán a jugar a esta saga, sus valoraciones las puedo considerar especialmente insultantes, por parecerme de las más surrealistas que he visto en este mundillo que puede considerarse de los videojuegos.
En consecuencia, tanto por lo que te he dicho, como por existir esas valoraciones y yo jugar a muchos videojuegos, creo que mi comentario es de pleno derecho. Si tu quieres sacarlo de contexto y hacer de él 4 páginas, pues tu mismo, yo estaba desuscrito desde la primera respuesta, pero, si me llamas, la mención me aparece y te contesto, al menos hasta ahora.
Tu verás cómo de grande quieres hacer este circo innecesario.
Mi opinión no va a cambiar y faltar y dejar en ridículo al juego al que te refieres, en mi opinión, es harto fácil.
[bye]
Ubisoft hace LO MISMO con sus farcrys y sus assasinscreeds, y para todo el mundo son repetitivos, vacíos, mismas mecánicas todo el rato, a las 10 horas estás hasta el ciruelo...

Nintendo lo hace con Zelda y es una Hobra Maestra.

Tiene cojones.

Decidme qué diferencia existe entre el BOTW y cualquier sandbox de palo de Ubisoft de los últimos 15 años. Por favor os lo pido.
Mira que hubo grandes anuncios de muchisimos juegos que me cunden, pero buff, este me pilló completamente por sorpresa.
Un trailer de 1 minuto y ya tengo hype para lo que queda de generación...
Me alegro para la gente que le haya gustado el primero que saquen una secuela, además que ha sido bastante sorpresa porque no se había oído nada. Yo creo que no saldrá muy tarde ya que parece que el motor y demás es el mismo no creo que tarde más de 1 año y poco.

Yo este dudo que lo pille de salida y esperaré más adelante a ver que dice la gente porque a mi el primero me desencantó bastante, jugué unas 40 y pico horas pasándome la historia principal (con las fotos) y se me hizo bastante "pesado" (mundo demasiado vacío, una narrativa muy floja, nula variedad de enemigos...) todo esto claro está BAJO MI PUNTO DE VISTA.

En los hilos se puede hablar tanto si te gusta como si no te gusta (faltaría más), otra cosa bien distinta es decir las cosas sin argumentos ni fundamento ninguno, eso es lo que sobra, copón.
uukrul escribió:Ubisoft hace LO MISMO con sus farcrys y sus assasinscreeds, y para todo el mundo son repetitivos, vacíos, mismas mecánicas todo el rato, a las 10 horas estás hasta el ciruelo...

Nintendo lo hace con Zelda y es una Hobra Maestra.

Tiene cojones.

Decidme qué diferencia existe entre el BOTW y cualquier sandbox de palo de Ubisoft de los últimos 15 años. Por favor os lo pido.

Se nota que no has jugado al AC Origins ni al AC Odyssey. Juegos a los que les he echado casi un centenar de horas (al igual que al Zelda BOTW).
Como siempre, todo desde la barra del bar se ve de otra manera [facepalm]
uukrul escribió:
Decidme qué diferencia existe entre el BOTW y cualquier sandbox de palo de Ubisoft de los últimos 15 años. Por favor os lo pido.


En BOTW puedo cortar un árbol, paralizarlo en el tiempo, golpearlo muchas veces, subirme encima y salir volando a lo Tao Pai Pai.

Puedo lanzar un boomerang de metal, que le caiga un rayo en mitad de vuelo, pillarlo de vuelta con el imán sin tocarlo y usar la electricidad que ha almacenado para activar un mecanismo.

Puedo usar un arma de fuego para no pasar frío y una de hielo para no pasar calor.

Puedo solucionar un puzzle dando 100 vueltas en una mazmorra buscando bolas eléctricas para accionar un mecanismo...o encontrar solo 1 bola y juntar todas mis armas de metal para hacer un circuito que conduce la electricidad hasta donde debería llevar otra bola.

Mil ejemplos de fantasmas varias.


BOTW está hecho con la mentalidad de "que el jugador improvise la forma de hacer las cosas" y te deja jugar con las físicas como te da la gana para completar puzzles como te da la gana. Es un juego pensado para "salir del cuadro" y saltarse "las normas".

Si, repite la mecánica de "sube a una torre y desbloqueas mapa" de todo UBIjuego pero ya está.
uukrul escribió:Ubisoft hace LO MISMO con sus farcrys y sus assasinscreeds, y para todo el mundo son repetitivos, vacíos, mismas mecánicas todo el rato, a las 10 horas estás hasta el ciruelo...

Nintendo lo hace con Zelda y es una Hobra Maestra.

Tiene cojones.

Decidme qué diferencia existe entre el BOTW y cualquier sandbox de palo de Ubisoft de los últimos 15 años. Por favor os lo pido.

A mí lo que me resulta gracioso es que porque se critique a un juego por ser repetitivo con sus mecánicas, nombréis otras compañías con otras sagas igual de repetitivas como si absolutamente todos los que critican esto fueran jugadores asiduos de ellas. Sabrás que existe algo llamado imparcialidad y opinión propia no?

Os coláis 20 pueblos con vuestros comentarios, de verdad.
rokyle escribió:
uukrul escribió:
Decidme qué diferencia existe entre el BOTW y cualquier sandbox de palo de Ubisoft de los últimos 15 años. Por favor os lo pido.


En BOTW puedo cortar un árbol, paralizarlo en el tiempo, golpearlo muchas veces, subirme encima y salir volando a lo Tao Pai Pai.

Puedo lanzar un boomerang de metal, que le caiga un rayo en mitad de vuelo, pillarlo de vuelta con el imán sin tocarlo y usar la electricidad que ha almacenado para activar un mecanismo.

Puedo usar un arma de fuego para no pasar frío y una de hielo para no pasar calor.

Puedo solucionar un puzzle dando 100 vueltas en una mazmorra buscando bolas eléctricas para accionar un mecanismo...o encontrar solo 1 bola y juntar todas mis armas de metal para hacer un circuito que conduce la electricidad hasta donde debería llevar otra bola.

Mil ejemplos de fantasmas varias.


BOTW está hecho con la mentalidad de "que el jugador improvise la forma de hacer las cosas" y te deja jugar con las físicas como te da la gana para completar puzzles como te da la gana. Es un juego pensado para "salir del cuadro" y saltarse "las normas".

Si, repite la mecánica de "sube a una torre y desbloqueas mapa" de todo UBIjuego pero ya está.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Perfecto resumen...
Es un juego que prácticamente nada está predefinido, puedes hacer las cosas como te de la gana cuando te de la gana, te dejan suelto y buscate la vida cómo quieras.
Pero nada que esas cosas no las ven

Luego ya es un chiste los que dicen que es el zelda menos zelda, cuando es el que más se parece al zelda 1 de nes
Cuando todo el mundo decía que la Switch está muerta, va nintendo y se la saca! Sí señor, que buena pinta tiene
Me alegro por los fans del BOTW pero personalmente estoy muy decepcionado, no me gusto el primero y eso que soy fan de la saga. Creo que es la primera vez que Nintendo recurre a una segunda parte en un Zelda.
para que hacer un juego nuevo con otra estetica si ya tienen el motor grafico ya echo del anterior, Nintendo no es tonta, y tiene ahora una oportunidad de oro de tener otro superventas.
Silleret escribió:
superbroc escribió:
Pues volviendo a ver el trailer y teniendo en cuenta q la música va como hacia atrás..... me sumo a la teoría. A ver q tal está el juego, ya con ganas.

Saludos

Tiene mucho sentido que tiren por ahí. El mundo antes del cataclismo, que pasó con todo aquello, el entrenamiento de los héroes... A mi me lo parece viendo el trailer. Sobre todo en la parte final, cuando el castillo se ve como sacudido.

No tiene sentido, Ganondorf no aparece en la historia reciente del BOTW en ningún momento. Ni en el presente ni en la guerra de 100 años atrás. Se supone que lleva milenios convertido en Calamity Ganon.

Si vuelve a la vida entonces tiene que ser forzosamente una secuela.
@Marceline Te equivocas, puesto que jugué unas 130h +-, puede que incluso más.

No soy la típica persona que se queja por vicio; me quejo cuando tengo los motivos suficientes para ello y este Zelda me ha decepcionado, y mucho.

En cuanto a guión, me pareció de lo más simple y, para colmo, podías optar a pasarte el juego muy rápidamente.

Tendrá el mundo abierto que tú quieras y las quest secundarias/extras que aumentan el tiempo de juego, pero yo no vengo a quejarme de ésto. Me quejo por el hecho de un guión simple y breve, además de desaprovechado, con el que podrían haberle dado mucho más juego a la historia (qué redundancia).
uukrul escribió:Ubisoft hace LO MISMO con sus farcrys y sus assasinscreeds, y para todo el mundo son repetitivos, vacíos, mismas mecánicas todo el rato, a las 10 horas estás hasta el ciruelo...

Nintendo lo hace con Zelda y es una Hobra Maestra.

Tiene cojones.

Decidme qué diferencia existe entre el BOTW y cualquier sandbox de palo de Ubisoft de los últimos 15 años. Por favor os lo pido.


La diferència és la cantidad de bilis que soltáis, lo gozamos mucho son como hadas embotelladas para nosotros, GRACIAS! [inlove]
samorost escribió:Me alegro por los fans del BOTW pero personalmente estoy muy decepcionado, no me gusto el primero y eso que soy fan de la saga. Creo que es la primera vez que Nintendo recurre a una segunda parte en un Zelda.


Va a ser la quinta vez que sacan una secuela directa de un juego de la saga si mal no recuerdo, quizá la mas famosa de ellas el Majora's Mask que era secuela directa del Ocarina of Time.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Destruktor escribió:@Marceline Te equivocas, puesto que jugué unas 130h +-, puede que incluso más.

No soy la típica persona que se queja por vicio; me quejo cuando tengo los motivos suficientes para ello y este Zelda me ha decepcionado, y mucho. .


juega 130 horas y le decepciona [qmparto]

para ver guiones super elaborados tienes el cine o los juegos de la play, que básicamente son lo mismo [oki]

yo espero que no quiten esa libertad absoluta por mucho guión que le puedan meter

mandorga escribió:espero que en ese aspecto vuelvan a sus orígenes.


pues su origen (Zelda 1) es la aventura + exploración + puzzles, todo lo que tiene BotW de sobra [oki]
Project-2501 escribió:
Madafack escribió:
kai_dranzer20 escribió:será porque los juegos son para jugar y no para sentarte a ver una peli [ginyo]

sucede que un juego como Zelda BotW que dura entre 200 y 300 horas de gameplay es mucho mejor que una hypermegahistioria con 30 horas de cinemáticas y un aburrido gameplay de 5-10 horas [oki]


Se puede decir más alto, pero no más claro.

Pa ver películas ya están los cines.

Un saludo!


Historia =! cinematicas.

Porque los primeros celdas tienen historia y muy buena por cierto.
Para mi BotW fué un buen juego, pero le faltaron las mazmorras que han caracterizado a todos los Zeldas.


Pues yo tengo en mucha mas estima al BotW, pero pensaba lo mismo de las mazmorras, aunque tiene toa la pinta que se las guardaron para este [beer]
uukrul escribió:Ubisoft hace LO MISMO con sus farcrys y sus assasinscreeds, y para todo el mundo son repetitivos, vacíos, mismas mecánicas todo el rato, a las 10 horas estás hasta el ciruelo...

Nintendo lo hace con Zelda y es una Hobra Maestra.

Tiene cojones.

Decidme qué diferencia existe entre el BOTW y cualquier sandbox de palo de Ubisoft de los últimos 15 años. Por favor os lo pido.


Hasta donde me llega la memoria, es la primera vez que Nintendo hace una secuela directa de un juego de esta manera (mismo motor y continuación de historia, Majora's será todo lo secuela que quieran algunos pero no deja de ser un juego totalmente independiente del Ocarina), y ni si quiera sabemos exactamente cómo va a ser ni qué tipo de secuela será.

Así que no, no es ni mucho menos comparable con Ubi, porque conociendo a Nintendo no parece que vayan a hacer un refrito reciclado del BotW. Y si quieres ejemplos mira el Splatoon 2, que usa el mismo motor, mecánicas e incluso elementos que el primero, y es una secuela de verdad con todas sus letras.
Llevo meses sin escribir, pero esto lo vale.
BOTW fue un juego con un guión muy sencillo... es verdad. Pero cómo juego, es simplemente hermoso. Es la magia de Nintendo en su máximo esplendor. Igual y no a todos les gusto, es normal. Es un juego donde debes tener mucha empatía con el entorno. [bye]
txeriff escribió:Otro breath of the wild que era mas aburrido que mirar como pasan las nubes....

Ni mazmorras ni nada, habia algo que se le parecian a mazmorras, pero nada que ver con twilight princess, ocarina of time.



Estoy contigo. Es el primer zelda que no completo.
Lo deje por aburrimiento.
shilfein escribió:
Silleret escribió:
superbroc escribió:
Pues volviendo a ver el trailer y teniendo en cuenta q la música va como hacia atrás..... me sumo a la teoría. A ver q tal está el juego, ya con ganas.

Saludos

Tiene mucho sentido que tiren por ahí. El mundo antes del cataclismo, que pasó con todo aquello, el entrenamiento de los héroes... A mi me lo parece viendo el trailer. Sobre todo en la parte final, cuando el castillo se ve como sacudido.

No tiene sentido, Ganondorf no aparece en la historia reciente del BOTW en ningún momento. Ni en el presente ni en la guerra de 100 años atrás. Se supone que lleva milenios convertido en Calamity Ganon.

Si vuelve a la vida entonces tiene que ser forzosamente una secuela.

No se si me he perdido compañero pero ho no veo a ganondorf en el teaser. Veo al calamity ese que mencionas.
Por otro lado, tampoco se si entendi bien la historia o seguí el hilo. Calamity/ganondorf no vuelve a la vida 100 años antes? No es por ello que se preparan?? No es el mismo el que mata a todos y obliga a Zelda a quedarse en el castillo???
Por lo tanto...no puede ser una precuela?
Silleret escribió:
shilfein escribió:
Silleret escribió:Tiene mucho sentido que tiren por ahí. El mundo antes del cataclismo, que pasó con todo aquello, el entrenamiento de los héroes... A mi me lo parece viendo el trailer. Sobre todo en la parte final, cuando el castillo se ve como sacudido.

No tiene sentido, Ganondorf no aparece en la historia reciente del BOTW en ningún momento. Ni en el presente ni en la guerra de 100 años atrás. Se supone que lleva milenios convertido en Calamity Ganon.

Si vuelve a la vida entonces tiene que ser forzosamente una secuela.

No se si me he perdido compañero pero ho no veo a ganondorf en el teaser. Veo al calamity ese que mencionas.
Por otro lado, tampoco se si entendi bien la historia o seguí el hilo. Calamity/ganondorf no vuelve a la vida 100 años antes? No es por ello que se preparan?? No es el mismo el que mata a todos y obliga a Zelda a quedarse en el castillo???
Por lo tanto...no puede ser una precuela?


No se si se puede considerar spoiler pero porsiaca:

En el BotW nunca se nombra directamente a Ganondorf. Se supone que es un mago humano que se transformó permanentemente en Calamity (la nube negra-roja-chunga) hace milenios y ya se le ha olvidado.

Calamity es lo que ataca Hyrule cada X generaciones. Y es lo que acaba venciendoles en la batalla de 100 años atrás.

Dado que Ganondorf aparece el trailer cobrando vida, el juego pinta a ser una secuela. Y si es una precuela, tendría que ocurrir antes de que se transformara en Calamity, en una época muy anterior a los 100 años.


De todas formas, Aonuma ya ha confirmado en una entrevista que es secuela.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6