Nintendo anuncia la secuela de Zelda: Breath of the Wild

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tails escribió:Bombazo! Pero espero que sea más alegre que el último... :(


Hombre si es la historia de 100 años antes se supone que más alegría debe haber, ver todo ese mundo en su plenitud puede ser la polla.
Estoy leyendo que la canción es del Majora's, es cierto esto? Que me da algo.
(mensaje borrado)
alvaro200 escribió:Estoy leyendo que la canción es del Majora's, es cierto esto? Que me da algo.


Yo he escuchado ya el video 100 veces palante y en reverse y no pillo nada xD
(mensaje borrado)
docobo escribió:Diossss, la secuela del mejor juego de la historia??? Siiiii

No han dicho nada de secuela de super Mario world
Que maravilla de trailer, joder.... [tadoramo]
Nintendo sacó una secuela del Splatoon y dije... meh pa qué renovar consola si el online del Splatoon en la Wii U aún tiene vida.

Lo mismo con el Mario Kart 8 o el Smash Bros. El gusanillo aún me lo puedo quitar con las versiones de Wii U (aunque el modo batalla del primero y muchas de las novedades del segundo me llamaban bastante). Más de lo mismo con el Xenoblade.

También sacaron un Mario Odissey y aunque me llamó la atención dije... bueno puede esperar. Igual que con el Pokémon. Ojo, ya la lista de títulos se había engrosado pero faltaba algo que le diese la puntilla.

Ahora anuncian una secuela del Zelda y mi dinero lo tienen ya. Me voy a esperar a ver si sacan una versión renovada de la Switch, que imagino que de aquí al momento del lanzamiento la sacarán. Pero no creo que tarde mucho en pillármela ya. Más que nada para ir catando los juegos que he dicho antes de que llegue el Santo Grial.

Madre de Dios señor juego el BOTW. Nunca me imaginé que me iba a alegrar tanto de pillarme una Wii U por un solo juego.

PD: Me ha faltado en la conferencia un Virtual Console, pero bueno.
Si no me falla de memoria... ¿es el primer Zelda que tiene una secuela directa, cierto?.
Tuned Play escribió:Si no me falla de memoria... ¿es el primer Zelda que tiene una secuela directa, cierto?.


Yo Creo que es una precuela.
Tuned Play escribió:Si no me falla de memoria... ¿es el primer Zelda que tiene una secuela directa, cierto?.

el 3º, de hecho

edit: el 5º ahora q lo pienso
zelda 1 -> zelda 2
link to the past -> link's awakening
ocarina of time -> majoras mask
wind waker -> Phantom Hourglass
botw -> botw2
@Tuned Play Te falla mucho la memoria.
Zelda II de NES es una secuela del primero.
El Phantom Hourglass es secuela del Wind Waker.
El Majora's lo es del Ocarina.
Pues nada, se nos viene secuela, o tal vez precuela, del mejor juego de la historia...
Se le esta quedando un catalogo de lo mas curioso a la consolita, BotW, The Witcher 3, Skyrim, Doom,....
Hasta me empiezo a creer esos rumores que decian que iba a salir el RDR2.... [sonrisa]
Tiene pinta de ser una precuela, con esa musica en reverse como yendo hacia el pasado. Madre mia madre mia que ganazas. [flipa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
docobo escribió:
Tuned Play escribió:Si no me falla de memoria... ¿es el primer Zelda que tiene una secuela directa, cierto?.


Yo Creo que es una precuela.


Una secuela que es precuela ?

[facepalm]

Sale Zelda con el pelo corto, no creo que le crezca de un día para otro, ni en un mes o un año
Sacando el anuncio en wallapop de la venta de mi switch en 3,2,1.
eyetoy escribió:No se porque me a dado la sensación que será un Zelda más oscuro, como en plan el de 3ds, que había 2 mundos.

cuál juego de 3ds?

cuáles dos mundos?
Destruktor escribió:Si dura lo mismo que el 1, para ellos.

Eso digo yo, vaya tostón de juego, todavía no he conseguido acabarmelo.

Otro Zelda igual no, por favor.
A ver si esta "secuela" utiliza el mismo mundo abierto que el ZELDA BOTW entonces será una mierda.
¿Para que quiero visitar otra vez los lugares que ya visité la 1º vez pero con algunas modificaciones?

Lo suyo seria un mundo nuevo a explorar, si no es el caso no es una secuela, es un dlc grande.
ElChabaldelPc escribió:edit: el 5º ahora q lo pienso
zelda 1 -> zelda 2
link to the past -> link's awakening
ocarina of time -> majoras mask
wind waker -> Phantom Hourglass
botw -> botw2

RumbelBoss escribió:@Tuned Play Te falla mucho la memoria.
Zelda II de NES es una secuela del primero.
El Phantom Hourglass es secuela del Wind Waker.
El Majora's lo es del Ocarina.

Con lo de secuela directa me refiero a que retoma el juego justo en el final del anterior completando al mismo (o siendo una expansión).
Vamos no en plan "se acaba una aventura y empieza otra nueva" (como en Ocarina of Time y Majora's Mask).
Es que propiamente no lo han anunciado como un nuevo Zelda, sino como una secuela de Breath of the Wild, creo que es la primera vez que Nintendo anuncia un nuevo Zelda en estos términos.
Espero que se entienda, una cosa es zanjar una aventura y luego sacar una segunda entrega (que pudiera tener relación directa con la anterior u otra más antigua) y otra es expandir a una existente.
Conozco la cronología de la saga Zelda y como tal todo son secuelas y precuelas, pero digo que este pudiera ser el primer Zelda a modo de expansión, no una entrega continuista sin más, me refiero a que quizás caminemos por el mismo mapa (expandido obviamente) y mantengamos todo lo conseguido en el anterior juego, ¿parece descabellado?.
Todo esto lo digo por que se me hace muy dificil pensar que estemos ante un nuevo juego como tal, sino más bien en que será una expansión del primer Breath of the Wild.
Maravilloso... el primero me encantó.
kai_dranzer20 escribió:Una secuela que es precuela ?


Sastamente
txeriff escribió:Otro breath of the wild que era mas aburrido que mirar como pasan las nubes....

Ni mazmorras ni nada, habia algo que se le parecian a mazmorras, pero nada que ver con twilight princess, ocarina of time.


Bueno, aquí uno que le ha dedicado más horas que a cualquier otro juego.

En mi vida me había pasado más de 115 horas con un juego.
El primer zbotw es un buen ejemplo de que podian hacer un juego de mundo abierto y supervivencia en la franquicia, pero el mundo era postapocaliptico y vacio y las mecanicas del juego con minimazmorras pues... bueeeno. Digamos que tenia que gustarte.

Veremos por donde tiran en la segunda parte. Potencial tienen ya que igual que link despertaba tras tropocientos años dormido, otras cosas parece que se despiertan rompiendo viejos sellos. [buenazo]
Los que habláis de mejor juego de la historia que fumáis? Si la historia de BOTW es irrelevante y dura entre poco y nada.
alvarions escribió:Los que habláis de mejor juego de la historia que fumáis? Si la historia de BOTW es irrelevante y dura entre poco y nada.


Para pelis ya están el Padrino 1 y 2

fearandir escribió:El primer zbotw es un buen ejemplo de que podian hacer un juego de mundo abierto y supervivencia en la franquicia, pero el mundo era postapocaliptico y vacio y las mecanicas del juego con minimazmorras pues... bueeeno. Digamos que tenia que gustarte.

Veremos por donde tiran en la segunda parte. Potencial tienen ya que igual que link despertaba tras tropocientos años dormido, otras cosas parece que se despiertan rompiendo viejos sellos. [buenazo]


Unas mazmorras tipo ocarina serían la leche la verdad, pero no sé, seguro que será otra maravilla.
Espero que en el Tokyo Game Show, suelten algo mas sobre el juego o sino en la Gamescon o en un Direct;pero que digan algo mas por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooor.
alvarions escribió:Los que habláis de mejor juego de la historia que fumáis? Si la historia de BOTW es irrelevante y dura entre poco y nada.


Precisamente por eso.

Imagen
Madre mia algunos comentarios... [facepalm]

Sorpresón increible, no esperaba algo así tan pronto, que ganas tenía de volver a Hyrule, como dicen algunos compañeros si es precuela de antes de los acontecimientos del BotW es lo que yo estaba esperando!! estoy deseando ver Hyrule como era antes del desastre!!! [beer]

Por ahí insinuaban que era corto? Yo llevo casi 300 horas, con los DLCs aun pendientes y faltandome más del 90% de los kologs y mierdas varias. Y con éste espero otras chorrocientas horas más [amor]

Edit: yo diría que no es precuela, o que están jugando al despiste, ya que el mundo parece igual que en BotW. Ufff el hype...
@Tuned Play Tienes un enredo pero más o menos te entiendo.
Es una secuela y ya.
Se acaba una aventura: La derrota de ganon en BoTW
Empieza otra nueva: Link y Zelda aventurándose en otras tierras o quizás con otro enemigo.

Como dije, es la 5ta secuela directa de un juego de Zelda
alvarions escribió:Los que habláis de mejor juego de la historia que fumáis? Si la historia de BOTW es irrelevante y dura entre poco y nada.


Lo de toda la vida, cada que sale un zelda es el mejor juego de la historia, ya deberíamos de saberlo.
Y en unos años cuando salga otro zelda lo mismo y lo mismo.
Pero no hay de qué preocuparse, eso es fanatismo o mucho amor, es lo mismo que dice una madre a un hijo, no importando que este haga todo mal, sea feo y mala persona, para ella siempre será su hijo el mejor de todos.
Vendido y nadie se lo esperaba....
Esto deja claro que cuando se filtra antes de los E3 algo es intencionado y lo llaman filtraciones, leaks, etc etc...

Para mi ya es una compra asegurada si o si.
Para septiembre la otra joyita de zelda que me pase en GB hace ya más de dos decadas y para casa si puede en su version ED.

Este anuncio a dejado al FFVII remake en un segundo plano (me refiero como anuncio) madre mia.

Y los comentarios lo mismo de siempre....los de siempre tirando bilis, llamando fanáticos, borregos, etc etc porque ellos son los únicos poseedores de la verdad y ellos deciden que debe de gustar y que no. [bye] [bye]
@tglaria el Link Between Worlds de 3ds

Que a mitad del juego, ibas al mundo oscuro.

Pues a eso me recuerda el tráiler.
Pero no habéis leído en la propia presentación que dice "SECUELA" ?
Si pone secuela, no es precuela, creo que es evidente que es secuela.
En el video se ve claramente cierta parte destruida que es durante el juego no 100 años antes.
En el final del juego acaba
que link y zelda entran presumiblemente al sitio donde se ve que es la intro

Si os habéis pasado el juego es evidente que es la SECUELA como bien dice la propia nintendo.
Si pensáis que puede ser error de traducción, en el video en inglés también dice "The SEQUEL of the legend of zelda: Breath of the wild"

No entiendo como aun la gente se pregunta si es precuela. Joder que lo dice Nintendo no un rumor.
CrisGu9 escribió:Y sobre lo de que el Link's Awakening parece un juego de GBA... ¡es un juego de la primera Game Boy! Puede gustar o no, pero el juego es lo que es. Para mí uno de los mejores Zelda portátiles (si no fuera porque es cortito, el mejor) y con una de las canciones que más me gustan:



Para mi el mejor de todos, sin importar plataforma. Que hicieran eso en gameboy y tener la suerte de jugarlo de crío fue un regalo. Me acuerdo de la escena con Marin en la playa y me sale la lagrimilla [buuuaaaa]

La historia es lo que separa un juegazo de una obra maestra. En según que tipo de juegos claro...
Lo que se ha visto en el trailer me ha recordado un poquito a la tierra del presidio de skyward sword o algo por el estilo: Un lugar profundo donde está sellado el mal, esos hilillos de luz en forma de espiral y pinturas rupestres en las paredes... Y al final el castillo se hyrule se ¿eleva? ¿hacia el cielo?
para mi demasiadas mazmorras, chorras, eso de ir a cuartito cuartito de corazon al final desespera, y la historia principal corta, luego unos retos muy faciles y otros extremadamente dificiles,
el juego es de 9 pero tiene areas a mejorar, se le echa en falta una bso que tanto gustaban en otras entregas, se le echan de menos mazmorras propias de los zeldas, una historia algo mas larga y mas elaborada, ,,, el juego tiene muy buenas cosas, pero yo le encuentro carencias y al final me aburrio esoo si tengo unas 60 horas faciles
mp3xplosion escribió:Vendido y nadie se lo esperaba....
Esto deja claro que cuando se filtra antes de los E3 algo es intencionado y lo llaman filtraciones, leaks, etc etc...

Para mi ya es una compra asegurada si o si.
Para septiembre la otra joyita de zelda que me pase en GB hace ya más de dos decadas y para casa si puede en su version ED.

Este anuncio a dejado al FFVII remake en un segundo plano (me refiero como anuncio) madre mia.

Y los comentarios lo mismo de siempre....los de siempre tirando bilis, llamando fanáticos, borregos, etc etc porque ellos son los únicos poseedores de la verdad y ellos deciden que debe de gustar y que no. [bye] [bye]


lo único que no se esperaba era como mucho que saliese en el e3, que habría nuevo zelda 3D y "relacionado" con botw + planeado para 2020 llevaba un tiempo filtrado ( desde enero o antes )
Ojalá que haya mazmorras "tradicionales" con características propias al estilo del OoT. Eso de tener sólo cuatro "mazmorras" y que todas sean prácticamente iguales no me convenció demasiado... Una banda sonora con piezas épicas también estaría muy bien.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:Los que habláis de mejor juego de la historia que fumáis? Si la historia de BOTW es irrelevante y dura entre poco y nada.


será porque los juegos son para jugar y no para sentarte a ver una peli [ginyo]

sucede que un juego como Zelda BotW que dura entre 200 y 300 horas de gameplay es mucho mejor que una hypermegahistioria con 30 horas de cinemáticas y un aburrido gameplay de 5-10 horas [oki]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rotacio escribió:Sacando el anuncio en wallapop de la venta de mi switch en 3,2,1.


Yo la vendí hace un par de meses por 260 ... ;)
Tal vez cuando valga 4 duros de segunda mano y si sale algo interesante la pille de nuevo ...
En cuanto este zelda pues no sé, reciclaje a tope y a saber para cuando ... :-|
Nintendo lo ha vuelto a hacer ... [plas]
Parece una expansión más que un juego nuevo. Decepción total
RumbelBoss escribió:@Tuned Play Tienes un enredo pero más o menos te entiendo.
Es una secuela y ya.
Se acaba una aventura: La derrota de ganon en BoTW
Empieza otra nueva: Link y Zelda aventurándose en otras tierras o quizás con otro enemigo.

Como dije, es la 5ta secuela directa de un juego de Zelda

Hombre, enredo no tengo alguno, en todo caso no sabré expresar bien mis dudas. [+risas]
Si te paras a pensarlo, Wind Waker, Majora's Mask y Link to the Past son secuelas directas de Ocarina of Time, no importa que una transcurra 1 mes después que otra 1000 años en el futuro (por decir algo), son secuelas de dicha aventura.
Quizás en este Breath of the Wild 2, "tal vez" y solo "tal vez" viajemos por el mismo mapa (expandido) del primer Breath of the Wild, pudiendo incluso mantener las armas conseguidas en dicha aventura (como se da en algunos juegos), sino es así y estamos ante otro juego completamente nuevo, donde simplemente se da una nueva aventura con los mismos Link y Zelda viajando a nuevos mundos, entonces es que estamos ante una secuela al estilo de las que citas (como bien marcas, nada nuevo que no hayamos visto en otros juegos de la saga).
Cubos para la bilis a toda poteeencia es lo que hay por aquí, que un mini trailer de 30 segundos se lleve los honores de un E3 es difícil de aceptar. Lo siento.
Cómo remontar un E3 en el último minuto. Demos las gracias a Nintendo por devolver la ilusión a los corazones jugones del planeta.
Me río del remake de FFVII
Cómo reventar el E3 con un trailer de 30 segundos.
Las otras ni con gameplays han podido [plas]
ElChabaldelPc escribió:
Tuned Play escribió:Si no me falla de memoria... ¿es el primer Zelda que tiene una secuela directa, cierto?.

el 3º, de hecho

edit: el 5º ahora q lo pienso
zelda 1 -> zelda 2
link to the past -> link's awakening
ocarina of time -> majoras mask
wind waker -> Phantom Hourglass
botw -> botw2



Y cuál sería el orden correcto para enterarse de los Zeldas??
....no por mí [ayay]

....para otra persona que no soy yo y que no ha jugado nunca a ningún Zelda [ayay]
Sheu_ron escribió:
ElChabaldelPc escribió:
Tuned Play escribió:Si no me falla de memoria... ¿es el primer Zelda que tiene una secuela directa, cierto?.

el 3º, de hecho

edit: el 5º ahora q lo pienso
zelda 1 -> zelda 2
link to the past -> link's awakening
ocarina of time -> majoras mask
wind waker -> Phantom Hourglass
botw -> botw2



Y cuál sería el orden correcto para enterarse de los Zeldas??
....no por mí [ayay]

....para otra persona que no soy yo y que no ha jugado nunca a ningún Zelda [ayay]

yo los jugaria en el orden que salieron xD usando los remakes cuando sea posible
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6