Nintendo anuncia el kit Labo VR para Switch

1, 2, 3, 4, 5
Madre mia, es que nintendo se mofa de sus clientes, cartones a 80 pavos xDD


Lo que hace el fanatismo
Torres escribió:
supremegaara escribió:
RumbelBoss escribió:Esto es un quiero y no puedo. No me interesa lo más mínimo, antes bien me hago de unas PS VR.

Y antes de que me tachéis de hater, tengo 2 p*tas Nintendo Switch.


Bueno, es que esto es para un público al que no le interesa las PSVR. No hay que ser un lince para entenderlo xd


Al público que no le interesan las PSVR no le puede interesar algo peor... Esto son como las de google de cartón de 10 pavos que se utilizaban con el móvil y esto no es como unas gafas de realidad virtual..., luego habrá quien, después de jugar a esta mierda, vaya diciendo por ahí que la realidad virtual es una mierda sin haberla probado de verdad

Keep calm, dude. Algo peor por qué?
Seguramente tengan menos prestaciones por lo que tendrán un público totalmente diferente. No todos los móviles que se venden hoy en día son smartphones de más de 300 euros eh!
No cuesta tanto darse cuenta que si para unos es una mierda (respetable opinión aunque no hace falta ser tan faltón) es simplemente que no es un producto hecho para vosotros pero no por ello no lo sea para otra gente. Es de primero de eol xD
Yo no dejaría que mi hijo se pusiese esa basura de pantalla a 5 centímetros de los ojos... pero hay padres y padres...
"70€ por unas cardboard cutres"

Ah, que solo vienen las cardboard no?
Igual nadie se ha dado cuenta de que viene un software que siendo Nintendo de 40€ seguro que no bajaría de venderlo suelto, así que que del resto tienes 6 kits de cartón a 6€ cada uno, que en Aliexpress costarían 2€ cada uno? Si, pero desde cuando las compañias grandes (y hablo de todas) te cobran lo mismo que Aliexpress?
No me interesa el Labo, pero esque la gente critíca sin pensar.
Tendrá su público, imagino jeje.
Rubi.S escribió:Se ve que son de mucha mejor calidad que las PS VR. Haber cuanto venden.

Me encanta Nintendo switch, pero de verdad crees lo que acabas de decir?
whitedragon escribió:
Mapache Power escribió:VR con una pantalla 720p ... se verá bastante retro todo XD


Mi movil es de 720p y he probado adaptadores de esos de realidad virtual que valen 4 duros y no se ve tan mal, también he probado psvr y se ve mucho mejor, pero a 720 es totalmente disfrutable. siempre y cuando sea por simple curiosidad y no pretendas tirarte mas de 10 minutos con el invento.

Cada anuncio que hace nintendo (primero retraso de metroid prime, luego el pokemon EE y ahora esto) mas ganas me dan de vender la switch. Solo.la.uso para ports y juegos de neogeo.

Es que entiendo que el producto va de eso, VR más bien de chichinabo y barata destinada sobretodo al mercado infantil. No me imagino a nadie usando ese artilugio para jugar "en serio". Tampoco estoy diciendo que sea algo malo, simplemente es lo que es.
A un paso de Mario Kart VR :')
¿Cuantas unidades creeis que vendera? ¿Mas o menos que la Virtual Boy?
Esto es mala imagen para la VR, y no creo que le haga ningún bien.

Muchos se piensan que la VR es ponerse la pantalla del smartphone cerca de los ojos y ya está, por eso piensan que la VR es una basura. Que equivocados están.
javivi-2007 escribió:Que ganas tienen algunos de entrar en todas las noticias para desahogarse de sus historias....
A mi todo esto de los labo de nintendo me parece una idea buenisima y creo que tienen bastante exito.


http://jp.gamesindustry.biz/article/1805/18052901/

Que creas que tenga éxito,no significa que lo tenga...en Japón que compran cualquier mierda con una M,200.000 unidades.

Unas VRBox valen 10€.
Visor VR Box Gafas de realidad virtual 3D para smartphone Apple o Android https://www.amazon.es/dp/B06XY2W6S9/ref ... GCbD45WV9P


Podrían haber hecho algo así añadiendo algunos sensores y haber justificado el precio.Ahora resulta que la demo que viene justifica el precio del cartón.

Este tipo de trastos es lo que trae mala fama a la VR de verdad.Mas que atraer público va a alejarlos dando una idea errónea de lo que es.
Joder que son 70€ por 4 cartones,ahora me explico yo porque la gente rebusca en los contenedores azules [facepalm]
VR y cámara... sería genial para un Project Zero en Switch, pero no éste kit de Labo, sino un pack serio.
Por fin comienza la verdadera realidad virtual.
Viva Nintendo.
Y no hay ni un video de como funcionan??
Pero que la version basica no son 70 , sino 19,99€ y viene con un carton tambien.
G. Dragmire escribió:Y no hay ni un video de como funcionan??
Pero que la version basica no son 70 , sino 19,99€ y viene con un carton tambien.

Tampoco, cuesta 39 dólares el VR starter kit. Yo no lo veo mal, es una opción más dentro de la VR barata.
Estooo...40 dólares. [+risas]
Puede estar curioso y no es tan caro para iniciarse.
Dicho esto a mí me gustaría pillarme las VR de PS4, estuvieron a buen precio en navidades, en fin todo se verá [looco]
Típico muy típico. Vamos a echar mierda contra Nintendo, vamos a sacar todos los fallos posibles y deficiencias del artículo que saque, pero o el común de los haters no lo ve o directamente no quiere verlo (seguramente la primera opción, la ceguera es grave entre los haters contra Nintendo) y me refiero a las grandes virtudes del artículo.

Personalmente Labo me importa un nabo, pero otra cosa es no ver las cosas buenas que tiene para cierto público e incluso ciertos aspectos muy positivos y originales.

Demagogia barata, haterismo, ceguera y por supuesto ignorancia veo aquí con tantas críticas a este kit de VR comentando todos los defectos posibles y sin embargo obviando la mayor virtud de este kit de Labo frente a PSVR, Oculus, Vive y demás. O no queréis ver esa enorme ventaja del kit de Labo frente al resto de plataformas VR o simplemente vuestro haterismo os ciega.

En el kit Labo VR te montas las gafas con como se deben poner, ok, le pones la pantalla y....

Ya tienes gafas de VR.... SIN CABLES POR NINGÚN LADO.

Y ni tengo Switch ni me interesa Labo, pero no ver que son unas gafas sin cables y con muchísimas posibilidades... Seguid así, que se os ve la ceguera de haterismo.
ER_PERE escribió:Típico muy típico. Vamos a echar mierda contra Nintendo, vamos a sacar todos los fallos posibles y deficiencias del artículo que saque, pero o el común de los haters no lo ve o directamente no quiere verlo (seguramente la primera opción, la ceguera es grave entre los haters contra Nintendo) y me refiero a las grandes virtudes del artículo.

Personalmente Labo me importa un nabo, pero otra cosa es no ver las cosas buenas que tiene para cierto público e incluso ciertos aspectos muy positivos y originales.

Demagogia barata, haterismo, ceguera y por supuesto ignorancia veo aquí con tantas críticas a este kit de VR comentando todos los defectos posibles y sin embargo obviando la mayor virtud de este kit de Labo frente a PSVR, Oculus, Vive y demás. O no queréis ver esa enorme ventaja del kit de Labo frente al resto de plataformas VR o simplemente vuestro haterismo os ciega.

En el kit Labo VR te montas las gafas con como se deben poner, ok, le pones la pantalla y....

Ya tienes gafas de VR.... SIN CABLES POR NINGÚN LADO.

Y ni tengo Switch ni me interesa Labo, pero no ver que son unas gafas sin cables y con muchísimas posibilidades... Seguid así, que se os ve la ceguera de haterismo.


Visor VR Box Gafas de realidad virtual 3D para smartphone Apple o Android https://www.amazon.es/dp/B06XY2W6S9/ref ... GCbD45WV9P

10€,plástico,SIN CABLES POR NINGUN LADO y con el doble de resolución según el teléfono que tengas.

Hablas del haterismo,pero del fanboyismo que te gastas...
matranco escribió:Yo no dejaría que mi hijo se pusiese esa basura de pantalla a 5 centímetros de los ojos... pero hay padres y padres...

hikikomori90 escribió:Madre mia, es que nintendo se mofa de sus clientes, cartones a 80 pavos xDD


Lo que hace el fanatismo

[facepalm]

si, la Switch tiene una pantalla como la de la Virtual Boy o GameBoy.

Lo que hace el fanatismo, si.... :)


Yo tengo la Switch y no me interesa Nintendo Labo ni este kit de VR, pero.... como dije, si esto hace vender consolas, me parece bien.
A más consolas vendidas más desarrolladoras se verán tentadas a sacar sus juegos en Switch.


Visor VR Box Gafas de realidad virtual 3D para smartphone Apple o Android https://www.amazon.es/dp/B06XY2W6S9/ref ... GCbD45WV9P

10€,plástico,SIN CABLES POR NINGUN LADO y con el doble de resolución según el teléfono que tengas.

¿y?
¿El móvil de gama media o alta también te sale gratis no?

si nos ponemos así... te coges un PC y te sale más bararo que una PS4 Pro o una Xbox One X. Tanto los juegos como el juego Online.
docobo escribió:
RumbelBoss escribió:Esto es un quiero y no puedo. No me interesa lo más mínimo, antes bien me hago de unas PS VR.

Y antes de que me tachéis de hater, tengo 2 p*tas Nintendo Switch.


Si nos ponemos así, las PS VR también son un quiero y no puedo.

En base a que son un quiero y no puedo las ps?
Sorprendenos "Gurú"
-Angel- escribió:
ER_PERE escribió:Típico muy típico. Vamos a echar mierda contra Nintendo, vamos a sacar todos los fallos posibles y deficiencias del artículo que saque, pero o el común de los haters no lo ve o directamente no quiere verlo (seguramente la primera opción, la ceguera es grave entre los haters contra Nintendo) y me refiero a las grandes virtudes del artículo.

Personalmente Labo me importa un nabo, pero otra cosa es no ver las cosas buenas que tiene para cierto público e incluso ciertos aspectos muy positivos y originales.

Demagogia barata, haterismo, ceguera y por supuesto ignorancia veo aquí con tantas críticas a este kit de VR comentando todos los defectos posibles y sin embargo obviando la mayor virtud de este kit de Labo frente a PSVR, Oculus, Vive y demás. O no queréis ver esa enorme ventaja del kit de Labo frente al resto de plataformas VR o simplemente vuestro haterismo os ciega.

En el kit Labo VR te montas las gafas con como se deben poner, ok, le pones la pantalla y....

Ya tienes gafas de VR.... SIN CABLES POR NINGÚN LADO.

Y ni tengo Switch ni me interesa Labo, pero no ver que son unas gafas sin cables y con muchísimas posibilidades... Seguid así, que se os ve la ceguera de haterismo.


Visor VR Box Gafas de realidad virtual 3D para smartphone Apple o Android https://www.amazon.es/dp/B06XY2W6S9/ref ... GCbD45WV9P

10€,plástico,SIN CABLES POR NINGUN LADO y con el doble de resolución según el teléfono que tengas.

Hablas del haterismo,pero del fanboyismo que te gastas...


Yo tuve esas justo y las tiré a la basura literalmente de lo mala que era la experiencia en una pantalla 1080p. Cartón y 720p tiene que ser terrible, pero bueno los fanboys de Nintendo como siempre defendiendo todo lo que lleve su sello, todo es genial claro.
exitido escribió:Parece que Nintendo se quiere cargar la reputación de las VR.

Quien no haya probado antes unas gafas VR en condiciones y se pille esto pensado que es algo serio se va a llevar una decepción y una mala imagen (nunca mejor dicho) de lo que es la realidad virtual.

pues claro, lo saca para desprestigiar las gafas de VR de Sony.... y así que la gente pase de las VR...


...de verdad... [+risas]


Esto no compite con las gafas de VR serias. Esto va enfocado a otro público, que también existe. Que Sony y Microsoft pasen de los niños no significa que no existan.

Pero aquí nadie dice que esto sea la octava maravilla sólo por llevar el sello de Nintendo.
De hecho, a mi no me gusta (igual que algunos juegos suyos que son super ventas) y yo no pienso comprarlo.

Pero, oye, habrá padres y niños que se lo pasen pipa con estas cosas y si que lo compren.

No todo van a ser gafas de VR de 1000 euros y juegos hyper realistas. ¿no?


Pero bueno, no importa lo que haga Nintendo. Saque lo que saque, siempre va a haber mucha gente que la ponga a parir, aunque no vayan a comprar nada por precisamente, llevar el logo de Nintendo encima. :)

Si lleva el sello de Sony o Microsoft, si, entonces cambia la cosa. :)

¿alguien recuerda el Move o el Kinect?
¿dejaron de salir juegos para la PS3 y Xbox 360 por salir esos accesorios?




Es tan fácil como que si no te gusta, no lo compres.

A mi no me gusta y no lo compraré, y no me cabreo o me pongo histérico porque vaya a salir esto. ;)
Lo peor de estas cosas no es ya el producto en si, que tambien, es penoso. Lo peor es que siempre hay quien aun lo defiende... [facepalm]
Nos veremos el día 12 de abril todos con nuestras gafas vr molonas, jacke mate Sony.
Mucho nos quejamos pero si algo sabe hacer Nintento es vender xD
Yo lo unico que se, es que nintendo hace las cosas para que continuamente este en boca de todos.
Primero el direct con zelda y astral chain, luego lo de xbox gamepass, ahora esto de las vr. Y con la gracia, solo se habla de nintendo.
Bien lo estan haciendo!!
No me parece mala idea pero... ¿eso no va a pesar mucho? Independientemente de la resolucion me preocupa la tasa de refresco que se mala para algo así
aka_psp escribió:Mucho nos quejamos pero si algo sabe hacer Nintento es vender xD


Bueno regular, según la época. Ahí tienes la Gamecube, N64, Wii U.... Sin entrar en Virtual Boys y tal.
Dentro de 30 años se dirá que la VR en consolas la inventó Nintendo. XD
Eloyn escribió:La verdad no le veo sentido a VR en switch, bueno, y a la la VR en general, una tecnología muy verde y con aún demasiado margen de mejora


Con esa forma de pensar seguiriamos jugando todavía en 2D, porque los primeros juegos que tiraban de polígonos eran horribles.

En cuanto a switch... pues tampoco le veo mucho sentido meterle RV, pero quien sabe, igual Nintendo crea algún juego especialmente divertido para el cacharro y que pida poca potencia.
Yo no he usado ningún sistema de VR pero quiero decir, con lo que pesa la switch ponerla ahi no debe ser muy incómodo? No me veo yo con una switch en los morros mas de 5 min, si solo sujetarla ya me canso xD
superfenix2020 escribió:A más consolas vendidas más desarrolladoras se verán tentadas a sacar sus juegos en Switch.


En mi opinión, lo que hace que las desarrolladoras se interesen no son las consolas vendidas, sino la potencia y facilidad de esta para desarrollar y la Switch en este aspecto se queda lejos.

Por otro lado, yo no veo mal esto para acercar la VR a los críos y padres. Esto no tiene intención de rivalizar con las HTC, PSVR o Mixed Reality como muchos iluminados se piensan [facepalm] Ojalá Microsoft se anime como ya han dicho alguna vez y de el paso a VR en consolas, y que PSVR siga creciendo y no se estanque. Al que no le guste la VR que no la consuma. Los Labo son buenos productos para niños, ya los quisiera haber pillado yo. Eso si, sigo pensando que demasiado caro, pero como todo lo de Nintendo... XD
Eleven escribió:Dentro de 30 años se dirá que la VR en consolas la inventó Nintendo. XD

Pues hombre, fueron los primeros que hicieron algo parecido con la virtual boy, así que sí.
¿Será una sacada de chorra virtual el Set Elefante?
Sinceramente, si mi experiencia con PSVR no me terminó de convencer, no me quiero ni imaginar cómo debe ser la experiencia de ponerte una Switch tan cerca de los ojos.

En cuanto al tema de gafas de cartón, me recuerda a las Google Cardboard.


Ho!
me recuerdan a unas gafas de esas que venden en game(creo que con juegos preinstalados) por 20 euros,solo que estas son de "carton" y mucho mas caras,se les ha ido la pinza bastante a los de nintendo.
dotakon escribió:
Eleven escribió:Dentro de 30 años se dirá que la VR en consolas la inventó Nintendo. XD

Pues hombre, fueron los primeros que hicieron algo parecido con la virtual boy, así que sí.


Menudo zas en toda la boca le acabas de dar amigo, mi voto positivo XD.

Pues, aunque son caros, los Nintendo Labo son bastante divertidos, son perfectos para entretenerme con mi hija y que mi hija juegue con ellos. Prefiero que esté jugando con esto a que esté pegando tiros con un GTA5, un call of duty o jugando al fortnite.

Con respecto a este Labo VR, pues habría que ver cómo es el software con el que viene y cómo lo aprovecha y si hace la experiencia buena. La verdad que el tema del VR nunca me ha atraido por el tema de la visión, me da la sensación de que tiene que acabar jodiendo la vista.


Saludo.
Voy a explicarlo para los que llevan mal el tema de la comprensión lectora:

1.-LABO VR no viene a competir en calidad con las Oculus Rift, HTC Vive ni siquiera con las PSVR. Su objetivo es que un crío y su padre se pongan a montarlo y luego se intercambién el cacharro mientras comentan la jugada. pàsando juntos una tarde de sábado.

2.-LABO VR no busca que el usuario lleve el visor durante tiempo prolongado: ni siquiera tiene gomas para sujetarse; es simplemente para echar un vistazo o jugar a un minijuego de un par de minutos como mucho y pasar el visor a otro miembro de la familia.

Ya podéis seguir tirando mierda.
Le han quitado los ojos a cortocircuito [+furioso]
jaja es que te tienes que reir. [qmparto]
madre mia con la realidad virtual de ninty.son unos genios [toctoc] XD
Maito escribió:
dotakon escribió:
Eleven escribió:Dentro de 30 años se dirá que la VR en consolas la inventó Nintendo. XD

Pues hombre, fueron los primeros que hicieron algo parecido con la virtual boy, así que sí.


Menudo zas en toda la boca le acabas de dar amigo, mi voto positivo XD.

Pues, aunque son caros, los Nintendo Labo son bastante divertidos, son perfectos para entretenerme con mi hija y que mi hija juegue con ellos. Prefiero que esté jugando con esto a que esté pegando tiros con un GTA5, un call of duty o jugando al fortnite.

Con respecto a este Labo VR, pues habría que ver cómo es el software con el que viene y cómo lo aprovecha y si hace la experiencia buena. La verdad que el tema del VR nunca me ha atraido por el tema de la visión, me da la sensación de que tiene que acabar jodiendo la vista.


Saludo.


https://www.xataka.com/historia-tecnolo ... -de-los-50
Menuda putisima mierda y barato no es [+risas]
-Angel- escribió:https://www.xataka.com/historia-tecnologica/el-primer-simulador-vr-de-la-historia-tenia-forma-de-recreativa-y-se-invento-a-finales-de-los-50

Yo a eso no lo llamaría consola como tal, pero desconocía ese cacharro, voy a leer el artículo. [oki]
Edit: Lo dicho, no son consolas ni se comercializaron, pero si que fueron pioneras de la VR.
Vamos a ver....

1 No todos los productos están enfocados a todo el mundo

2 No te venden unas gafas de VR a 80€, viene un juego y varios kits más no solo unas gafas

3 Más que un videojuego o unas gafas lo que te venden es "la experiencia" de disfrutar montando con tus hijos los "juguetes" y "las gafas" y ver como funcionan. y luego juegas con lo que ambos habéis montado.

4 Teniendo en cuenta que está dirigido sobre todo a niños de unos 8 a 12 años y familias... creo que no tiene mucho sentido criticar porque no sea un producto para el público "Hardcore". Si te consideras un gamer hardcore y estás aquí criticando o estás muy aburrido o eres un troll.
Por que tanto odio a los productos de nintendo, hay que tener variedad en el mercado además son productos de calidad aunque tenga cartón por medio....
dotakon escribió:
Eleven escribió:Dentro de 30 años se dirá que la VR en consolas la inventó Nintendo. XD

Pues hombre, fueron los primeros que hicieron algo parecido con la virtual boy, así que sí.


Exactamente.

Lo que está claro es que veo a la gente muy nerviosa con cada anuncio de Nintendo, como si fuesen a pagar ellos los juegos de los demás [facepalm]
Vengo a recordar que cuando salió PSVR, x ejemplo, tenías que invertir unos 900€ (PS4+PSVR+PS Moves) para poder tener realidad virtual (aparte juegos) y la experiencia según reportes, era que te mareabas al rato demasiadas veces. No era óptima.
Switch, sin venir a descubrir nada y como un simple jueguete para chavalas y chavales, tienes que invertir 365€ (Switch + pack Labo VR básico).

La mejor experiencia es la del PC y esa ya te sale por un buen pico con PC adecuado y Oculus o HTC Vive.

Y la gente viene a pedir que sea lo mismo.... Claaaarooo [qmparto]
jiujinkai escribió:
docobo escribió:
RumbelBoss escribió:Esto es un quiero y no puedo. No me interesa lo más mínimo, antes bien me hago de unas PS VR.

Y antes de que me tachéis de hater, tengo 2 p*tas Nintendo Switch.


Si nos ponemos así, las PS VR también son un quiero y no puedo.

En base a que son un quiero y no puedo las ps?
Sorprendenos "Gurú"


HTC vive y Oculus.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5