Nintendo anuncia el kit Labo VR para Switch

1, 2, 3, 4, 5
Nintendo siempre pensando en los niños, no puedo esperar a ver las reseñas de RE7 con este cartón, oh wait.
docobo escribió:
jiujinkai escribió:
docobo escribió:
Si nos ponemos así, las PS VR también son un quiero y no puedo.

En base a que son un quiero y no puedo las ps?
Sorprendenos "Gurú"


HTC vive y Oculus.

Y no te dejes el hardware, lo más importante. Un juego VR necesita de una buena fluidez. Esas dos gafas VR tienen que estar conectadas a un buen pepino. Y la PS4 no es un PC pepino.
El paquete VR debería llegar con escopolamina o algún otro medicamento para los mareos, Nintendo no debería escatimar con eso ya que pantalla a 720 y VR seguro mareo seguro [+risas]
DaniiDQ está baneado por "Troll"
Después que por qué son el hazmereir del mundo de los videojuegos [carcajad]
Tails escribió:
Rubi.S escribió:Se ve que son de mucha mejor calidad que las PS VR. Haber cuanto venden.

Me encanta Nintendo switch, pero de verdad crees lo que acabas de decir?


Pues no. Es una broma. Pero bueno 80 dolares por VR es interesante si son de buena calidad y no algo como Virtual Boy que es todo rojo pues bien.
Faxtron escribió:El paquete VR debería llegar con escopolamina o algún otro medicamento para los mareos, Nintendo no debería escatimar con eso ya que pantalla a 720 y VR seguro mareo seguro [+risas]


Joder, me mareo con la PSVR pues imaginate con esto.. xD
Moretorvic escribió:
docobo escribió:
jiujinkai escribió:En base a que son un quiero y no puedo las ps?
Sorprendenos "Gurú"


HTC vive y Oculus.

Y no te dejes el hardware, lo más importante. Un juego VR necesita de una buena fluidez. Esas dos gafas VR tienen que estar conectadas a un buen pepino. Y la PS4 no es un PC pepino.


Juega a Resident evil 7 via psvr y me cuentas ;)

Aparte que a dia de hoy sigue siendo el mejor acceso a la realidad virtual en relacion calidad precio
cegador escribió:Voy a explicarlo para los que llevan mal el tema de la comprensión lectora:

1.-LABO VR no viene a competir en calidad con las Oculus Rift, HTC Vive ni siquiera con las PSVR. Su objetivo es que un crío y su padre se pongan a montarlo y luego se intercambién el cacharro mientras comentan la jugada. pàsando juntos una tarde de sábado.

2.-LABO VR no busca que el usuario lleve el visor durante tiempo prolongado: ni siquiera tiene gomas para sujetarse; es simplemente para echar un vistazo o jugar a un minijuego de un par de minutos como mucho y pasar el visor a otro miembro de la familia.

Ya podéis seguir tirando mierda.


1- Un crío y su padre tienen infinitas formas mejores de pasar el rato que con esto del cartón.

2- Has expuesto perfectamente la chorrada que es, echar un vistazo un par de minutos a un chorrijuego y a otra cosa. Encima lo dices como si fuese algo positivo, tremendo.

Ya puedes seguir defendiendo todo lo que lleve el sello de tu amada compañía.
Propuesta rápida a Nintendo:

Metedle un emulador de Virtual Boy (en blanco y negro en vez de rojo y negro) y puede salir algo interesante.
Lo siento por Nintendo, pero se van a comer los mocos con esto, llegan tarde y mal, la razon es que el kit completo vale ochenta pavos y por poco mas, 150, se han visto en los ultimos meses en muchos comercios gafas de VR para PC o el Pack bueno de las PSVR en liquidaciones, y no son de carton..
De echo yo creo que la cosa se resume asi, estan dos ejecutivos de nintendo en la barra de un bar y uno le dice a otro: "sabes que a las PSVR le llaman Realidad Vomitiva", y el otro le dice: "Agarrame el cubata que en Nintendo siempre hemos hecho gafas que si hacen vomitar"
silfredo escribió:Lo siento por Nintendo, pero se van a comer los mocos con esto, llegan tarde y mal, la razon es que el kit completo vale ochenta pavos y por poco mas, 150, se han visto en los ultimos meses en muchos comercios gafas de VR para PC o el Pack bueno de las PSVR en liquidaciones, y no son de carton..
De echo yo creo que la cosa se resume asi, estan dos ejecutivos de nintendo en la barra de un bar y uno le dice a otro: "sabes que a las PSVR le llaman Realidad Vomitiva", y el otro le dice: "Agarrame el cubata que en Nintendo siempre hemos hecho gafas que si hacen vomitar"


¿Y esa tarde (bueno quién dice tarde, dice 30-45 minutos) que un padre va a pasar con su hijo? ¿Acaso no valen la pena 80 € por ese momento tan entrañable? Nintendo lo hace posible.

Nintendo fanboy mode off.
@ryo hazuki algun buen caso aislado, que no se escapó del reporte de mareos. No se habla de juegos que alguno es bueno, se habla de experiencias. Algo a 800€ (ps4+gafas) no puede verse como algo a 2500€ o más(pc+gafas).En tecnologia no hay atajos y en VR menos. Pero en ese caso no vi a nadie lanzado el grito en cielo, pues ahora tampoco se debería.
DaniiDQ escribió:Después que por qué son el hazmereir del mundo de los videojuegos [carcajad]

docobo escribió:
jiujinkai escribió:
docobo escribió:
Si nos ponemos así, las PS VR también son un quiero y no puedo.

En base a que son un quiero y no puedo las ps?
Sorprendenos "Gurú"


HTC vive y Oculus.


Juas, menudo Zas se acaba de llevar alguien por aqui [qmparto] [qmparto]

La única experiencia buena como tal son con las vive o las oculus, despues de haber probado las oculus y el PSVR, las PSVR son un quiero y no puedo de manual. Otra cosa es que quieras crear una experiencia mas allá de las gafas para móviles, y aún así la única experiencia cercana a una VR "decente" sería jugando al RE7. Pero vamos, el que quiera VR de verdad no tiene otra que irse al PC, cualquier otra cosa es un placebo.
En serio? Labo vr?
Jajajajajajajajajajajajaja
Mola mola genial como siempre Nintendo genial .
Me parece genial que pese a que Nintendo dijo que no entraria en la VR finalmente lo haga, espero que tenga una minima calidad para que la gente pruebe en sus carnes lo que es estar dentro de un juego, porque lo que se pueda ver en videos ni se acerca.

Por mi parte ni se me pasaba la idea de comprarme una Switch, pero ahora tienen toda mi atención.

Bravo Nintendo [plas] :)
Ya no saben que hacer para vender el sobrestock de cartones que tienen.. ahora toca el kit VR.
A mi ni me va ni me viene la noticia porque no tengo la switch, pero lo de algunos leyendo es de hacérselo mirar xD.
Que son 40 euros el VR starter kit , no 80. que no viene a revolucionar la VR. cawento
Prepararos para nauseas y vomitos con esa resolucion/refresco

Lo dice quien ha tenido DK1, DK2 y ahora PSVR
Me recuerda al Virtual Boy. XD
Es que esto no esta enfocado al VR de verdad (cualquiera que sea más inmersivo, como HTC Vive, Oculus, PSVR...). Mientras esto se puede ve que es un "pack" más para Labo también se ve el público.

Nintendo no lo va a vender como "el VR de Switch", sino "el VR de Nintendo Labo". Dudo que con NSwitch lleguemos a ver un VR de verdad, pero realmente se podria improvisar alguna tecnologia/tecnica ya existente para intentar traerlo.

El que quiera juegos en VR ya sabe por lo que tiene que tirar
exitido escribió:Parece que Nintendo se quiere cargar la reputación de las VR.

Quien no haya probado antes unas gafas VR en condiciones y se pille esto pensado que es algo serio se va a llevar una decepción y una mala imagen (nunca mejor dicho) de lo que es la realidad virtual.

Si fuera nuevo siquiera..

Las primeras cardboard de la historia de las consolas (y quizá de la historia en general) fueron las Tobidacid de Konami para Metal Gear Ac!d 2 en Playstation Portable (salieron en Diciembre de 2005).

Imagen

10 años más tarde Google se apropió de la idea y luego otras mil compañías lo copiaron. Evidentemente nunca han triunfado porque las cardboard (da igual cartón o plástico) apestan, no tienen nada que ver con un headset medio decente.
metalacran escribió:
superfenix2020 escribió:A más consolas vendidas más desarrolladoras se verán tentadas a sacar sus juegos en Switch.


En mi opinión, lo que hace que las desarrolladoras se interesen no son las consolas vendidas, sino la potencia y facilidad de esta para desarrollar y la Switch en este aspecto se queda lejos.


Imagen
Imagen
PilaDePetaca escribió:
docobo escribió:
jiujinkai escribió:En base a que son un quiero y no puedo las ps?
Sorprendenos "Gurú"


HTC vive y Oculus.


Juas, menudo Zas se acaba de llevar alguien por aqui [qmparto] [qmparto]

La única experiencia buena como tal son con las vive o las oculus, despues de haber probado las oculus y el PSVR, las PSVR son un quiero y no puedo de manual. Otra cosa es que quieras crear una experiencia mas allá de las gafas para móviles, y aún así la única experiencia cercana a una VR "decente" sería jugando al RE7. Pero vamos, el que quiera VR de verdad no tiene otra que irse al PC, cualquier otra cosa es un placebo.


Menudo zas?¿??? pues anda que no es poca la gente que teniendo ambas las ponen las 2 a la misma altura :-|

Un quiero y no puedo dice.... [facepalm]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me gusta Nintendo porque también piensa en los pequeños de la casa, esto es mil veces más saludable que matar gente en el fornite o el Cod :)
drumtronicpw01011110 escribió:
superfenix2020 escribió:A más consolas vendidas más desarrolladoras se verán tentadas a sacar sus juegos en Switch.

En mi opinión, lo que hace que las desarrolladoras se interesen no son las consolas vendidas, sino la potencia y facilidad de esta para desarrollar y la Switch en este aspecto se queda lejos.

¿se queda lejos de dónde?

¿no recuerdas la PS Vita que es mucho menos potente que la Switch y salieron juegos estilo de sobremesa?

es cosa de las desarrolladoras, que son unas vagas. Pero desarrollar en Switch es fácil.
Las que eran difíciles de programar eran la Ps2 y la Saturn. :p


Los juegos multis que salen en One y "Four" se pueden portar a la Switch, aunque sea recortandolos.
Ahí está el ejemplo de Doom. Otra cosa es que luego no porten esta clase de juegos porque preveen que tengan pocas ventas en la Switch. Pero eso es otra historia.
Pero no es todo potencia en esta vida. :)



PilaDePetaca escribió:...el que quiera VR de verdad no tiene otra que irse al PC, cualquier otra cosa es un placebo.

ya te digo. Algunos se piensan que con la PS4 y las gafas VR de Sony son lo mejor para eso.

kai_dranzer20 escribió:Me gusta Nintendo porque también piensa en los pequeños de la casa, esto es mil veces más saludable que matar gente en el fornite o el Cod

Cierto. Por otra parte, los niños son el futuro. Si crecen de pequeños con cosas de Nintendo, lo más seguro es que cuando sea hagan mayores sigan comprando productos de Nintendo.



edit: noticia relacionada con Nintendo.

Haters rabiando contra Nintendo. No falla. XD
Con esto estan obligados a sacar SI o SI, Pokemon Snap 2 [oki]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mola.
ryo hazuki escribió:
Juega a Resident evil 7 via psvr y me cuentas ;)

Aparte que a dia de hoy sigue siendo el mejor acceso a la realidad virtual en relacion calidad precio



@DaniiDQ


Pero es que estas gafas no son un producto para jugar a RE7, a Zelda o a Mario, son gafas de experiencias para los niños donde pueden ver el sistema solar y cosas así, la gente que se está cabreando por esto como si fuese un intento de Nintendo de sacar unas VR tradicionales tiene un problema, o el que lo esté valorando como si fuesen unas VR para juegos. No hay que se un genio para entender eso.

Lo digo tanto por los haters que lo están criticando a raíz de darle el valor comercial de unas VR tradicionales, cosa que no es así porque es otro producto, como por los fans que piden juegos de Nintendo en estas VR ya que no es para juegos. Esto nunca lo veremos en un Direct ni nada, si acaso alguna pequeña compatibilidad, pero todo lo de Labo se sale de la línea de juegos tradicional en Nintendo, no se promocionan en Directs ni en los mismos medios de prensa.
Si con un móvil de 1080p de 5'' se ve como el culo... no me quiero imaginar los dolores de cabeza que va a pillar el que use esto [carcajad]
Al menos no tiene tantos cables como la VR, que parece que compita con la megadrive 32x con tantos cables cables.
exitido escribió:Parece que Nintendo se quiere cargar la reputación de las VR.

Quien no haya probado antes unas gafas VR en condiciones y se pille esto pensado que es algo serio se va a llevar una decepción y una mala imagen (nunca mejor dicho) de lo que es la realidad virtual.


Imagen
Pues Nintendo no fue quien empezo esto.
superfenix2020 escribió:
PilaDePetaca escribió:...el que quiera VR de verdad no tiene otra que irse al PC, cualquier otra cosa es un placebo.

ya te digo. Algunos se piensan que con la PS4 y las gafas VR de Sony son lo mejor para eso.


Efectivamente. Sony puso las PSVR a modo de subirse al carro de la VR cuando estaba en la cresta de la ola, sacó un producto tipo "algo que sea como los cascos VR de verdad, pero que lo pueda mover el hardware obsoleto de la PS4, y encima vendemos los eyetoy que tenemos criando moho en los almacenes" y lo publicitaron como un "VR de verdad, pero para consolas". En pocas palabras, placebo y poco mas.
Noriko escribió:
PilaDePetaca escribió:
docobo escribió:
HTC vive y Oculus.


Juas, menudo Zas se acaba de llevar alguien por aqui [qmparto] [qmparto]

La única experiencia buena como tal son con las vive o las oculus, despues de haber probado las oculus y el PSVR, las PSVR son un quiero y no puedo de manual. Otra cosa es que quieras crear una experiencia mas allá de las gafas para móviles, y aún así la única experiencia cercana a una VR "decente" sería jugando al RE7. Pero vamos, el que quiera VR de verdad no tiene otra que irse al PC, cualquier otra cosa es un placebo.


Menudo zas?¿??? pues anda que no es poca la gente que teniendo ambas las ponen las 2 a la misma altura :-|

Un quiero y no puedo dice.... [facepalm]


Seguro que es gente muy Opgetiba y que seguro tienen las 2 . Claro.

Pero tranquilo, pronto habrá quien tenga las 3 y diga que las labo están a la altura, desde la misma Opjetibidad claro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
exitido escribió:Parece que Nintendo se quiere cargar la reputación de las VR.

.


cual reputación ? si ahora ya está al nivel de las TV 3D [+risas]

creo que el mejor uso que se le puede dar a la VR es con este tipo de juguetes :)
Hasami Age escribió:Al menos no tiene tantos cables como la VR, que parece que compita con la megadrive 32x con tantos cables cables.


Ya ves,tienen la increíble burrada de....1 cable,el que va del visor al PC/PS4
la RV del todo a 1 euro; pero a muchos euros
nintendo sí que sabe sacar la pasta
Si con 2K ya el efecto rejilla es algo molesto no te digo nada en 720p. Parecerán los barrotes de una celda.
Como poseedor de la PSVR desde el día de salida y unas Oculus Go esta noticia me da un poco de escalofrío.

Bueno porque será una forma de llevar a las masas una "pseudo VR"... pero malísimo porque va a ser una experiencia MUY cutre. La resolución de la Switch no da para hacerse ni la más mínima ilusión.

Si la gente se queda con que "esto es la VR" no van a querer tocar unas Oculus o unas PSVR ni con un palo y será una oportunidad perdida.

Solo espero, y deseo, que siendo Nintendo hagan algo que logre lo contrario... que la gente quiera más y mejor y le de una oportunidad a sistemas VR "de verdad".
Enserio quien sigue soltando que esto es para los crios... No tiene ni puta idea sobre la VR

Esto es el equivalente al Oculus DK1, hablamos de 720p de mierda de resolucion con una latencia tremenda, esto es peligrosisimo para la vista, yo con el Oculus DK1 me pillaba unos cebollazos que me tiraba medio dia con nauseas por que la vista se queda destrozada con eso, no se en que jodida mente maravillosa se les ha ocurrido hacer esto

Esto si algo va a hacer, es dañar la reputacion de la VR que se ha ido construyendo poco a poco
256k escribió:Enserio quien sigue soltando que esto es para los crios... No tiene ni puta idea sobre la VR

Esto es el equivalente al Oculus DK1, hablamos de 720p de mierda de resolucion con una latencia tremenda, esto es peligrosisimo para la vista, yo con el Oculus DK1 me pillaba unos cebollazos que me tiraba medio dia con nauseas por que la vista se queda destrozada con eso, no se en que jodida mente maravillosa se les ha ocurrido hacer esto

Esto si algo va a hacer, es dañar la reputacion de la VR que se ha ido construyendo poco a poco


totalmente equivocado.

pienso al contrario, va a fomentar el VR desde edades temprana


dañar el VR lo hace PS4 con sus gafas ridiculas, presentadas como gaming y siendo un desastre.


aqui la gente hablando de resoluciones y refrescos y graficos, cuando las gafas estan pensandas para jugar a juegos con 4 poligonos y un trozo de carton, que para un niño de 8 años es la polla.

me parto con los "gamers" opinando de un JUGUETE DE NINTENDO como si fuera un gaming set VR
@yeye2 Y vuelvo a repetir que como se nota que jamas has usado el Oculus Rift DK1 :)

Los ojos se cansaban una barbaridad, era molesto para la vista y provocaba nauseas enormes
VR goggles x'D
guiño a google ??
256k escribió:@yeye2 Y vuelvo a repetir que como se nota que jamas has usado el Oculus Rift DK1 :)

Los ojos se cansaban una barbaridad, era molesto para la vista y provocaba nauseas enormes


Pero no veis que no lleva ni goma para la cabeza? que son para experiencias de cortos instantes, con polígonos super básicos y para comprartirlas con el resto de la familia, se os va la olla pero bien, las cardboard llevan años en el mercado y hubieran hecho el mismo daño del que hablais.

En las experiencias VR de Labo poco van a importar el refresco y demás características obligatorias de la VR de verdad porque no van a mostrar nada ni medio cerca de ser minimamente realista. Vamos es que es de cajón.



Y a todos los que han corrido a venir a reirse o criticar el precio, diciendo 80€ cuando el pack básico vale 40, ¿sabeís que los planos de los kits de Nintendo Labo los cuelgan gratuitamente en su web por si prefieres hacertelo tu a comprarlo?

https://www.nintendo.co.jp/labo/parts/

Es que hay que ser ignorante [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:Me gusta Nintendo porque también piensa en los pequeños de la casa, esto es mil veces más saludable que matar gente en el fornite o el Cod :)

Saludable mentalmente puede ser, cuando al crio se le caigan los ojos y le duela la cabeza de tanto forzar la vista ya veremos lo sano que es.
rhs12 escribió:70 euros para unas cardboard cutres... nintendo no aprendera nunca


Y el software que eso también cuesta dinero eh?

Siempre que hablan de LABO se centra en los cartones y nunca en el software que utiliza que es donde realmente esta lo interesante de esto.

Y para los que dicen que serán 720p pues estas gafas no van a tratar de mover un RE 7 precisamente, serán minijuegos con poca exigencia grafica como el resto de juegos de LABO(que parece que nadie se ha tomado la molestia de saber como son y bien que opinan) y Switch es capaz de mover eso a 1080p y 60fps.

Si WiiU ya era capaz de mover un Smash Bros a 1080p y 60fps, que Switch con mayor razón podra mover un software de LABO con esos requerimientos.
Oystein Aarseth escribió:
rhs12 escribió:70 euros para unas cardboard cutres... nintendo no aprendera nunca


Y el software que eso también cuesta dinero eh?

Siempre que hablan de LABO se centra en los cartones y nunca en el software que utiliza que es donde realmente esta lo interesante de esto.

Y para los que dicen que serán 720p pues estas gafas no van a tratar de mover un RE 7 precisamente, serán minijuegos con poca exigencia grafica como el resto de juegos de LABO(que parece que nadie se ha tomado la molestia de saber como son y bien que opinan) y Switch es capaz de mover eso a 1080p y 60fps.

Si WiiU ya era capaz de mover un Smash Bros a 1080p y 60fps, que Switch con mayor razón podra mover un software de LABO con esos requerimientos.


La demo con el que vienen debe estar en los 69€
Pues parecía que las VR no iban a llegar y pam...veremos el resultado y hasta dónde pueden dar de sí.
-Angel- escribió:La demo con el que vienen debe estar en los 69€


Has visto las laminas que trae LABO para armar?

Yo si y eso no cuesta fabricarlo 1 euro, son varias laminas, cada una para armar una pieza que al final tiene que ensamblar tipo LEGO para crear el cachibache que sea que haya que armar y todo embona a la perfeccion, no es simple carton, hay un diseño profesional detras de esto.

Ahora que si contamos que son 6 cachivaches los que hay que armar, seguro sera una buerna cantidad de laminas para recortar y seguramente habra 6 demos diferentes para cada cosa, aunque lo parezca, una vez que lo conoces te das cuenta que esto no es precisamente un moco de pavo.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5