Nintendo anuncia el kit Labo VR para Switch

1, 2, 3, 4, 5
@Madafack ése que yo no sé que pasa con las noticias de Nintendo, sea la que sea, que producen efecto vudú, sale la noticia y algunos ya sienten los pinchazos y tienen que venir a decir, mierda, refrito, infumable y caro. Hablando desde una absoluta objetividad y conocimientos, claro está xD.

En fin, éste hilo tiene poco recorrido ya, creo que ya han fichado todos los del vudú, hasta el siguiente hilo de Nintendo...
@dantegtr ya te han comentado lo mismo que yo varios compañeros.
@matranco es que es justo eso.

Ponerle a tu hijo ese "visor" VR con lentes de los chinos en una pantalla 720p60hz es de ser bastante irresponsable.
Para gustos colores, pero en mi opinion es un robo lo de los cartoncitos. Que conste que tengo una switch y un kit de labo :O
Venga.....ya esta el hilo mas tranquilo,hasta la proxima noticia de Nintendo.

Relax,bro...y unas risas.....no son mas que juguetes,todas las consolas....son para entretenerse.

A reir,a reir.....


https://www.youtube.com/watch?v=lOiyyINAdXg
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para cuando esto nintendo?
a partir del min 2:36 majía

https://youtu.be/yMgRIS_AK40n
RumbelBoss escribió:Esto es un quiero y no puedo. No me interesa lo más mínimo, antes bien me hago de unas PS VR.

Y antes de que me tachéis de hater, tengo 2 p*tas Nintendo Switch.


No te hagas con esa mierda, y vete a las Oculus o VIVE. que todas esas son un quiero y no puedo, como dices unas P...tas mierdas

@dantegtr la mala experiencia la puedes tener hasta con la VIVE, y están a un nivel muy superior que todos estos juguetes (3d de móvil, el labo, las PSVR,....). Es para consolas. No me compares las de PC (que piden buena gráfica) con las consolas y moviles
korny escribió:es que es justo eso.

Ponerle a tu hijo ese "visor" VR con lentes de los chinos en una pantalla 720p60hz es de ser bastante irresponsable.


Switch soporta resolución 1080p y es perfectamente capaz de mostrar esa resolución a 60fps.

Depende del juego obviamente.
Oystein Aarseth escribió:
korny escribió:es que es justo eso.

Ponerle a tu hijo ese "visor" VR con lentes de los chinos en una pantalla 720p60hz es de ser bastante irresponsable.


Switch soporta resolución 1080p y es perfectamente capaz de mostrar esa resolución a 60fps.

Depende del juego obviamente.


de la web de nintendo.
Pantalla táctil capacitiva / LCD 6,2 pulgadas / resolución de 1280x720
256k escribió:@yeye2 Y vuelvo a repetir que como se nota que jamas has usado el Oculus Rift DK1 :)

Los ojos se cansaban una barbaridad, era molesto para la vista y provocaba nauseas enormes


claro que lo he probado y aqui tengo las oculus y las lenovo....

pero hablamos de gafas para niños, que tendran imagenes estaticas a mas no poder y graficos ultra simplistas, no estan pensadas para "jugadores"
@Oystein Aarseth La pantalla de switch tiene 1280x720 de resolucion y 60Hz de refresco, cuando lo minimo recomendable para no marearse son 90hz.

Si despues de jugar 30 minutos con las Oculus Rift (mucha mas resolucion y refresco de pantalla, mejores lentes...) ya acabe un pelin mareado y con la sensacion de que la resolucion se quedaba corta, no me quiero imaginar lo que debe ser este laboVR.
korny escribió:
Si despues de jugar 30 minutos con las Oculus Rift (mucha mas resolucion y refresco de pantalla, mejores lentes...) ya acabe un pelin mareado y con la sensacion de que la resolucion se quedaba corta, no me quiero imaginar lo que debe ser este laboVR.


como contesté en la anterior página

Quiyo_ escribió:la mala experiencia la puedes tener hasta con la VIVE, y están a un nivel muy superior que todos estos juguetes (3d de móvil, el labo, las PSVR,....). Es para consolas. No me compares las de PC (que piden buena gráfica) con las consolas y moviles


Quitando las Oculus o las VIVE (y junto al PC te sale carísimo), las demás se pueden considerar como juguetes.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5