Niño de dos años atrapado en un pozo de de 100 metros profundidad

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Z_Type escribió:@Blawan

Ok

Pues nada, eso es el campo y estaban comiendo en la obra, como cualquier campo con su obra.
@Spartiata Lo que no sé es que cojones hace abierto. Los que quieran jugar al Sherlock Holmes del mercadona que se compren el videojuego
Spartiata escribió:Creo que este es el hilo más asqueroso que me he encontrado en EOL en mucho tiempo.

Empezamos con "no hay nino", los gitanos lo han -ponga su gilipollez favorita-.

Seguimos con "el padre le ha enterrado con cascotes" porque -ponga su gilipollez favorita-.

Ahora estamos en el nivel "hay cosas raras en la llamada", "cuanto ha costado el rescate" o "son cosas de gitanos".

Al final lo que se destila es una falta de humanidad deleznable.


Pues para no gustarte el hilo veo que lo has leído mucho, haber seguido el caso por otrolado.
@Spartiata

Imagino que la tv la tendrás en una caja embalada, por que eso si da asco de verdad, lo que oponemos 4 gatos en un foro es una soplapoyez.
Blawan escribió:
Z_Type escribió:@Blawan

Ok

Pues nada, eso es el campo y estaban comiendo en la obra, como cualquier campo con su obra.


A ver, es que no quiero discutir ni ponerme a buscarte fotos, pero hay una diferencia entre irse de excursion al monte e irte a una parcela donde estas obrando.

Si para ti irse al monte se reduce a irse a la montaña sea cual sea la circunstancia alrededor, pues Ok. [beer]
Seis he tapado hoy.....
hal9000 escribió:Seis he tapado hoy.....


Es verdad, que te dedicabas al tema de las obras, que están todos como locos por el miedo ahora...(¿?)
Mira, no hay mal que por bien no venga.
Parece que siempre tiene que morir alguien para que se hagan las cosas bien, sino no se hace nada y todo hecho chapuzas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Defcon Norris escribió:@Spartiata Lo que no sé es que cojones hace abierto. Los que quieran jugar al Sherlock Holmes del mercadona que se compren el videojuego



Es un foro de opinión, si no te gusta no entres ;)
Todos los flanders quejandose de que esta abierto
y la moralidad pero bien que entrar a leer de pe a pa, todo correcto.
animalito maquina escribió:
hal9000 escribió:Seis he tapado hoy.....


Es verdad, que te dedicabas al tema de las obras, que están todos como locos por el miedo ahora...(¿?)
Mira, no hay mal que por bien no venga.

No te creas... hay miles y miles de pozos, en la finca que he estado tapando pozos, había al menos 15, unos tres con extructura externa y el resto simplemente un agujero en el suelo tapados pero no sellados. Ahora todos han quedado sellados y bien sellados.

Imagen
Imagen


Lloyd Irving escribió:Parece que siempre tiene que morir alguien para que se hagan las cosas bien, sino no se hace nada y todo hecho chapuzas.

Anda que no muere gente por caerse en un pozo, pero en este caso ha sido un niño y además con (falsas) esperanzas de que estuviera vivo.
En los días que tardaron en sacar el cuerpo de Julen, un hombre murió al intentar sacar a su perro de un pozo al cual había caído. Los encontraron muertos a los dos. DEP
Lloyd Irving escribió:Parece que siempre tiene que morir alguien para que se hagan las cosas bien, sino no se hace nada y todo hecho chapuzas.


Acordaros del camping de alfaques, camión cisterna con más toneladas de las permitidas, sin válvulas de escape, a pleno solazo de verano a las 14.00 de la tarde circulando por una carreterilla convencional...
Y era algo habitual, no fue una imprudencia aislada.
A partir de aquello cambiaron las leyes a rajatabla.
Pero mira lo que tuvo que pasar. Indescriptible es poco.
Por poner un ejemplo de chapucerías, que anda que no habrán y suerte tenemos de que no pasen más cosas.
@animalito maquina totalmente de acuerdo, las desgracias hacen que la gente sea mas consciente de las cosas y se crean nuevos protocolos y normas que evitan que esas cosas se repitan.
Pero tambien es cierto que hay pozos abiertos desde hace años y no ha pasado nada, y en este en menos de un mes hay una desgracia.
Al final como fue la cosa?
Tilacino escribió:@animalito maquina totalmente de acuerdo, las desgracias hacen que la gente sea mas consciente de las cosas y se crean nuevos protocolos y normas que evitan que esas cosas se repitan.
Pero tambien es cierto que hay pozos abiertos desde hace años y no ha pasado nada, y en este en menos de un mes hay una desgracia.

Como que no pasa nada? Será más bien que no pasó con morbo, no fue un niño mu pequeño, chica joven y guapa... vamos, que no se le dio cancha en las televisiones como carnaza. Pero caer cayeron seguro bastantes en todos estos años.

Es como decir que no desaparecen jóvenes porque no salen en la tele como Diana Quer, o no hay asesinatos porque no salen en la televisión tanto como Asunta.

Solo que para la opinión pública los muertos no son desgracias si no se lo venden.
yakumo_fujii escribió:Todos los flanders quejandose de que esta abierto
y la moralidad pero bien que entrar a leer de pe a pa, todo correcto.

Hay flanders y flanders. Te cambio los flanders de este hilo por los flanders del hilo de Gillette cualquier día del año.
@korchopan
Hablo de pozos tipo este, de reducidas dimensiones y gran profundidad creo que no ha caído nadie, de hecho solo entraría un niño pequeño y me extrañaría vque no lo buscasen.
Claro que desaparece gente y también se cae a pozos sin salir en TV, pero no esté tipo de pozo estrecho y profundo, y de los que dicen haber muchos.
SLAYER_G.3 escribió:flipo con este comentario, y flipo más que lo han reportado y a la moderación se la ha sudado... joder @vozdelosmuertos y @thonolan ... creo que a algunos les dejais mucha manga ancha...

No he dicho ninguna mentira amigo, estaban haciendo una vivienda ilegal, con un pozo ilegal y encima sin estar pendientes del crío.[/quote]
has achacado ser de una etnia con la responsabilidad del percance, eso en mi pueblo se llama xenofobia, asi de primeras[/quote]
Por favor, repasate la definición xenofobo.

Un saludo
@Tilacino ah bueno, si lo que importa son las dimensiones del pozo me callo.
@korchopan no es lo importante, yo es el tipo de pozo que me refería, y de los que hay muchos.
Luego hay otros como el del señor del perro, que de haber estado tapado no hubiera sucedido nada.
Tilacino escribió:@korchopan
Hablo de pozos tipo este, de reducidas dimensiones y gran profundidad creo que no ha caído nadie, de hecho solo entraría un niño pequeño y me extrañaría vque no lo buscasen.
Claro que desaparece gente y también se cae a pozos sin salir en TV, pero no esté tipo de pozo estrecho y profundo, y de los que dicen haber muchos.

Muchos pozos son de ese estilo, lo que pasa es que se nos viene a la mente el típico pozo empedrado con la cuerda y el cubo, pero esos son muy muy pocos los que quedan. Los pozos normales son agujeros de ese diámetro 25-50cm y profundos de cojones, algunos llegan a 150 metros. Son para meter una bomba sumergida
mckee escribió:Declaración de la madre:

«Me fui de la mesa a un sitio donde había unos sacos de arena para hacer una llamada a mi encargado del McDonald’s del centro comercial de Rincón de la Victoria y decirle que no iba a trabajar»


En mi puta vida he visto yo que un empleado de una empresa multinacional de comida con horarios prefijadísimos llame a su encargado para decirle que no va a trabajar, así, de repente. No se lo cree ni ella.

De verdad que no se va a investigar bien esto? Va a quedar como un desgraciado accidente y ya está?
Que el pocero está libre de culpa en la muerte del niño está claro desde hace rato, pero la gente es MUY pesada. Le quieren echar la mierda a él, con tal de que no les caiga a ellos. Están ocultando algo, aunque sea dejadez extrema con el chaval. Pero hay declaraciones sin sentido, un relleno de tierra en el pozo donde cayó que no explican, un cúmulo de tierra posterior que de verdad, es incompatible con el arrastre de ese niño tan pequeño si además cayó libre, etc.

Ya esta bien. Yo los mandaba a la cárcel a los tres, el dueño y los dos padres. Total, hijos a su cargo que mantener ya no tienen no? O les damos unos añitos para que hagan otro a ver qué le pasa? La justicia real separa lo emocional de lo racional, y puede ser una pena inmensa haber perdido un hijo así, pero no es incompatible con pagar también de otra manera, la legal.

Ya basta. Los padres no son las víctimas de todo esto, es un niño de dos años que ha muerto de una manera horrible y que ha sufrido porque estaba consciente. Justicia.

Pues yo si que lo he visto, e incluso he visto gente “desaparecer” en mitad de la jornada laboral. Anda que no podría contar batallas de cuando fui encargado de un McDonalds hace años
Yo lo del mcdonald me lo creo, aunque tampoco se la ve con muchas luces.
Lo del Mcdonald es real.
La madre llamó a las 13:30 para decir que estaba mala y que no iba a ir a trabajar. La empresa ya sabe a ciencia cierta que ese día pretendia escaquearse del trabajo.

Son otras cosas del caso las que preocupa a la guardia civil en estos momentos
Y aun se quejara / denunciara si le dan la patada. Menudos especimenes de padres, la verdad.
yakumo_fujii escribió:Y aun se quejara / denunciara si le dan la patada.


Si la filtración es cierta, dijo a la GC que se encontraba mal, no que dijo que se encontraba mal para escaquearse, ella declara que se encontraba mal y por eso llamó.

Y al final tiene justificados un montón de días así que si, si le dan la patada debería reclamar.

Aún que yo en una situación así.. Me daría igual, no creo que esta mujer ahora mismo tenga ganas ni de respirar.
Si te encuentras mal no te vas a comerte una paella a donde cristo perdio la sandalia. Te quedas en casa reposando...vamos, es lo normal creo yo.

Saludos.
La ‘zona cero’ del rescate de Julen se convertirá en recinto museístico

El consistorio pretende convertir el lugar en una especie de homenaje al pequeño


Y sigue el circo [facepalm]
Haran lo mismo con el hombre que murio con su perro en un agujero a 60km de ahi?
yakumo_fujii escribió:Si te encuentras mal no te vas a comerte una paella a donde cristo perdio la sandalia. Te quedas en casa reposando...vamos, es lo normal creo yo.

Saludos.



Está claro que la madre miente...si se está mal pues en casa y reposo, si estás bien a la montaña a hacer una paella? ¬_¬.

La empresa MD sabrá que mintió porque sabe que fue a hacer una paella estando "mala"...si la despiden poco puede reclamar.
Algunos piden un parque infantil? En serio? A ser posible que sea con toboganes, tubos, caja de arena y bloques de Lego. Luego en vitrinas que pongan la mierda que tenían por allí tirada para exponerla con un cepillo para recoger ayudas económicas, bueno no, mejor que cobren entrada. En fin...
Que les pongan un monumento a los mineros en el pueblo, no en el puto parque temático.

Con respecto a la empresa no la despedirán ni le dirán ni mu porque saldrían los ofendidos a boicotear los McDonald's.
pedrotreviño escribió:
yakumo_fujii escribió:Si te encuentras mal no te vas a comerte una paella a donde cristo perdio la sandalia. Te quedas en casa reposando...vamos, es lo normal creo yo.

Saludos.



Está claro que la madre miente...si se está mal pues en casa y reposo, si estás bien a la montaña a hacer una paella? ¬_¬.

La empresa MD sabrá que mintió porque sabe que fue a hacer una paella estando "mala"...si la despiden poco puede reclamar.


Eso no es motivo de despido.

Podría haberse empezado a encontrar mal allí, o podría ser mentira, pero esos días los debería tener justificados sea como sea.

Aparte, no todo el mundo se queda en casa por estar malo, hay quien se va de fiesta estando hecho mierda, o a trabajar incluso.

Queda feo no ir a trabajar por estar de baja y que te vean en un centro comercial? Si, pero no es motivo de despido.
Pero tendrá que aportar alguna justificación médica. Si no todas las semanas el viernes se encuentra mal y tira millas....

Sobre hacer algo ahí... Es vergonzoso. Acabará siendo una película o una serie de TVE.
Llavaba días sin pasar por este hilo porque la verdad es que solo de pensar en el pobre chaval, me ponía mal... ahora me meto y hemos pasado de padres asesinos a que tiren a la madre del curro por llamar para decir que no va un día proque se encuentra mal... y luego los que están haciendo circo son los otros, no??

No me extraña que en este pais triunfe el sálvame.
Anfitrión escribió:
pedrotreviño escribió:
yakumo_fujii escribió:Si te encuentras mal no te vas a comerte una paella a donde cristo perdio la sandalia. Te quedas en casa reposando...vamos, es lo normal creo yo.

Saludos.



Está claro que la madre miente...si se está mal pues en casa y reposo, si estás bien a la montaña a hacer una paella? ¬_¬.

La empresa MD sabrá que mintió porque sabe que fue a hacer una paella estando "mala"...si la despiden poco puede reclamar.


Eso no es motivo de despido.

Podría haberse empezado a encontrar mal allí, o podría ser mentira, pero esos días los debería tener justificados sea como sea.

Aparte, no todo el mundo se queda en casa por estar malo, hay quien se va de fiesta estando hecho mierda, o a trabajar incluso.

Queda feo no ir a trabajar por estar de baja y que te vean en un centro comercial? Si, pero no es motivo de despido.



No lo sabía...yo pensaba que eso era fácilmente motivo de despido.
@srkarakol hay algo de comentario en tu intento de incendiar el hilo.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:@srkarakol hay algo de comentario en tu intento de incendiar el hilo.

Saludos.

Lo que ya hemos visto, gente criticando el hilo o pidiendo el cierre, pero siguen entrando.

Sobre el homenaje/museo, no sé si es lo más adecuado. Parece que el ayuntamiento busca pillar cacho.
Tilacino escribió:
yakumo_fujii escribió:@srkarakol hay algo de comentario en tu intento de incendiar el hilo.

Saludos.

Lo que ya hemos visto, gente criticando el hilo o pidiendo el cierre, pero siguen entrando.

Sobre el homenaje/museo, no sé si es lo más adecuado. Parece que el ayuntamiento busca pillar cacho.


Es que menudo fenómeno el alcalde del pueblo, buscando protagonismo desde el minuto uno, haciendo campaña y desacreditando a los profesionales envueltos.... Y ya lo de no saber que es un acrónimo es pa' cagarse.
Me parecería bien que pusieran una placa en reconocimiento a los mineros que se jugaron la vida por rescatar al niño. Pero lo de montar un recinto museístico me parece de muy mal gusto.
Futaba escribió:Me parecería bien que pusieran una placa en reconocimiento a los mineros que se jugaron la vida por rescatar al niño. Pero lo de montar un recinto museístico me parece de muy mal gusto.

Pues desgracia no es la primera vez que los políticos hacen negocio con una muerte.
Futaba escribió:Me parecería bien que pusieran una placa en reconocimiento a los mineros que se jugaron la vida por rescatar al niño. Pero lo de montar un recinto museístico me parece de muy mal gusto.

Quiero pensar que ha sido una declaración impulsiva y que luego recapacitarán... Museo de qué. Placa o estatua en un parque del pueblo homenaje al niño y rescatadores, como mucho.

Mirad lo de las niñas de Alcasser. Hicieron una estatua en mitad del pueblo y la terminaron mudando al cementerio porque era muy creepy.
Tom_Clad escribió:
Futaba escribió:Me parecería bien que pusieran una placa en reconocimiento a los mineros que se jugaron la vida por rescatar al niño. Pero lo de montar un recinto museístico me parece de muy mal gusto.

Quiero pensar que ha sido una declaración impulsiva y que luego recapacitarán... Museo de qué. Placa o estatua en un parque del pueblo homenaje al niño y rescatadores, como mucho.

Mirad lo de las niñas de Alcasser. Hicieron una estatua en mitad del pueblo y la terminaron mudando al cementerio porque era muy creepy.


Lo que tienen que hacer es destinar dinero para que ese tipo de cuerpos de rescate se puedan mantener y que se dejen de museos y placas.

Ellos mismos ya han manifestado que no son héroes, sino Trabajadores y su trabajo es rescatar personas en situaciones así. Y si el Estado no les da medios acabarán desapareciendo del todo.

Pero claro, en este país lo de ser eficientes y destinar el dinero donde verdaderamente se necesita es una quimera. Mejor derrocharlo en tonterías mientras la gente vive cada vez peor [facepalm]
A la gente que coño le importará lo que haga o deje de hacer la madre, a la moderación del foro, yo les diría que el circo se acabó. Yo creo que ya poco se puede aportar al hilo, esto irá de un debate a otro, de a ver quien la tiene más larga y gente opinando sin tener ni puta idea.

¿No es mejor cerrar el hilo? pregunto. @Thonolan @VozdeLosMuertos

Es que esto como dice algún compañero, parece Sálvame, y yo creo que no es de recibo leer tantas tonterías, y vale, podría no meterme y punto.

Pero este foro lo ve mucha gente, visitantes, puede que algunos se sientan ofendidos (amigos y familiares) al ver el circo que hay montado.

Un saludo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
rafaelkiz escribió:A la gente que coño le importará lo que haga o deje de hacer la madre, a la moderación del foro, yo les diría que el circo se acabó. Yo creo que ya poco se puede aportar al hilo, esto irá de un debate a otro, de a ver quien la tiene más larga y gente opinando sin tener ni puta idea.

¿No es mejor cerrar el hilo? pregunto. @Thonolan @VozdeLosMuertos

Es que esto como dice algún compañero, parece Sálvame, y yo creo que no es de recibo leer tantas tonterías, y vale, podría no meterme y punto.

Pero este foro lo ve mucha gente, visitantes, puede que algunos se sientan ofendidos (amigos y familiares) al ver el circo que hay montado.

Un saludo.

+1 creo que por aquí ya no hay nada más que decir.
FrutopiA escribió:
Tilacino escribió:
yakumo_fujii escribió:@srkarakol hay algo de comentario en tu intento de incendiar el hilo.

Saludos.

Lo que ya hemos visto, gente criticando el hilo o pidiendo el cierre, pero siguen entrando.

Sobre el homenaje/museo, no sé si es lo más adecuado. Parece que el ayuntamiento busca pillar cacho.


Es que menudo fenómeno el alcalde del pueblo, buscando protagonismo desde el minuto uno, haciendo campaña y desacreditando a los profesionales envueltos.... Y ya lo de no saber que es un acrónimo es pa' cagarse.

Aqui todo el mundo a querido chupar camara..y microfono.. Desde el alcalde ,como dices, que se las daba de saber mas que nadie de rescates..un Mcgyver patrio.. Hasta el padre de Mariluz, como buen pastor evangelico al estilo americano.. Lo ultimo la rueda de prensa convocada por el propietario de la finca, esta mañana salia en la prensa,para decir que saco arena del pozo y despues coloco dos bloques de hormigon. Que a mi me sobra ese "protagonismo". Que se lo cuente a la guardia civil y no sigan el reality show.
Lo de las " teorias" del foro de estos dias, creo que la gente es libre para congeturas. Por lo visto ahora no se puede tener ideas propias. Que si, que entiendo que puede parecer frivolo..pero salvo alguna opinion salida de tono, es humano pensar sobre lo ocurrido y expresarlo, por que es un acontecimiento tragico que mas o menos nos afecta y no deja de ser un modo de desahogo. Antes era en la plaza del pueblo, ahora en internet.
Si alguien se siente ofendido, tiene la libertad de no entrar. El caso no esta cerrado todavia. Y mediaticamente no lo esta por la propia familia.
https://www.20minutos.es/noticia/3554576/0/dueno-finca-totalan-tapo-agujero-nunca-penso-cabria-nino/
srkarakol escribió:Llavaba días sin pasar por este hilo porque la verdad es que solo de pensar en el pobre chaval, me ponía mal... ahora me meto y hemos pasado de padres asesinos a que tiren a la madre del curro por llamar para decir que no va un día proque se encuentra mal... y luego los que están haciendo circo son los otros, no??

No me extraña que en este pais triunfe el sálvame.

Silencio!!! Que habló el Dr. Morales.

Tu post sirven tan poco como el mío o de los que tú te quejas, que más te da lo que opine la gente, no deja de ser una opinión.
Lo mejor son los que dicen abandonar el hilo previo insultos al personal y luego se quedan en la sombra leyendo, esos son los que mas pena dan, orgullo cero.
yakumo_fujii escribió:Lo mejor son los que dicen abandonar el hilo previo insultos al personal y luego se quedan en la sombra leyendo, esos son los que mas pena dan, orgullo cero.


Yo abandoné el hilo como otros porque no veía novedades y ya había salseo (darle vueltas contínuas a lo mismo) y espero no haber molestado a nadie. Ahora que veo que pasan cosas que me expliquen eso de empezar a poner plaquitas y hasta hacer estatuas y demás, he entendido mal o pretenden hacer una especie de santuario o parque infantil ahí en ese sitio en medio del monte si es eso es que alucino.

Son ciertas esas insensateces que se supone que ha dicho el dueño del terreno de que le cobraron entre 12-27 euros por el pozo dependiendo de si encontraban agua o no?. Si es cierto me parace que ese tipo no sabe ni cuanto le cobraron porque nadie hace un agujero de 70 metros por 30 euros, es que por eso no consigues a nadie que te lleve un tractor ahí para lo que sea.

Saludos a los foreros de todas formas todas las opiniones son bienvenidas y las aportaciones con informaciones interesantes más.

Actualizo: ostras pues sí, no era un rumor.

https://www.larazon.es/sociedad/un-parq ... KM21788983

Un parque para Julen, ¿homenaje o negocio?
El alcalde de Totalán quiere hacer un museo o un parque en el lugar donde murió el niño. La idea no ha sido bien acogida por los vecinos.



Durante 13 días fue no solo el centro de todas las miradas de España, sino de medio mundo. El Cerro de la Corona, en Totalán (Málaga) fue el escenario del trágico suceso de Julen Roselló, el niño de dos años que murió tras caer a un pozo ilegal en circunstancias que están siendo investigadas por el Juzgado número 9 de Málaga. Muchas televisiones pasaron horas emitiendo con la señal en directo de la obra de ingeniería y contra reloj que se hizo en ese cerro para llegar hasta el pequeño. Los periodistas allí desplazados tenían que tomar esta imagen desde la ladera de la montaña del otro lado del valle, en el municipio de Olías, por lo que nadie, salvo el equipo de rescate, los investigadores y la comisión judicial ha vuelto a pisar el lugar de la tragedia. Quizás por eso, y dado el interés que ha generado el suceso, el Ayuntamiento de Totalán estaría pensando en rentabilizar el espacio.


Según explicó el alcalde, Miguel Ángel Escaño, a «La Opinión de Málaga» la zona cero del rescate de Julen estaría ahora entre sus planes de cara a las próximas elecciones de mayo, ya que en los alrededores había unas ruinas a las que se quería dar visibilidad. «El proyecto para mejorar los accesos al Dolmen del Cerro de la Corona y ponerlo en valor para incrementar las visitas turísticas al lugar tuvieron que ser aplazados al conocerse las dificultades que entrañaba la búsqueda de Julen». Es decir, ya estaban previstas unas obras para facilitar el acceso al lugar aunque algunos aseguran que tampoco esperaban una importante partida económica para tales fines. Ahora podría cambiar la situación aunque por otro motivo bien distinto, lo que no ha sido bien acogido por parte de algunos vecinos del pueblo. «Ahí no iban a destinar mucho dinero pero ahora, como ha ocurrido lo del niño, parece que sí. Que no digan que es para potenciar la visitas al Dolmen, es porque mucha gente va a subir por curiosidad a ver dónde ocurrió todo lo de Julen», asegura un vecino.

Se dice que en el lugar estuvo enterrado un caudillo musulmán y se encontraron restos arqueológicos pero ahora parece que desde el Ayuntamiento están estudiando darle otro valor al lugar y se habla desde un museo hasta un parque infantil, pasando por una placa o un monolito para Julen o el equipo de profesionales que le rescató.

y sigue...


En resumen al parecer estaban locos por hacer un loquesea (obra pública innecesaria) para construir carreteras y edificaciones por cuatro piedras y quieren aprovechar la coyuntura para ponerlo en marcha. Por supuesto para arreglar las calles del pueblo o mantener la depuradora o cualquier otra cosa necesaria para los vecinos no habrá pasta.
Zardoz2000 escribió:
yakumo_fujii escribió:Lo mejor son los que dicen abandonar el hilo previo insultos al personal y luego se quedan en la sombra leyendo, esos son los que mas pena dan, orgullo cero.


Yo abandoné el hilo como otros porque no veía novedades y ya había salseo (darle vueltas contínuas a lo mismo) y espero no haber molestado a nadie. Ahora que veo que pasan cosas que me expliquen eso de empezar a poner plaquitas y hasta hacer estatuas y demás, he entendido mal o pretenden hacer una especie de santuario o parque infantil ahí en ese sitio en medio del monte si es eso es que alucino.


Pero vamos, te fuiste porque no encontraste interes y punto, no te fuiste por la puerta grande poniendo a todos a parir antes para quedar posturetas total, hay diferencia, vamos.

Y si, panteon, museo o zona turistica, a mi me parece sin sentido, pero supongo que moveran algun maletin con la tonteria.

Saludos.
Muy triste la gente que no permite opiniones distintas y no permite a otros hablar de lo que no les gusta.
Creo que el hilo a sido en general respetuoso y se han borrado pocos mensajes.
Este es un tema de actualidad y acabará perdiendo interés y el hilo se acabará hundiendo y ese será el momento vde cerrarlo, no cuando lo pidan usuarios ofendidos no sé porque.
3987 respuestas