NieR Replicant ver.1.22474487139...

1, 2, 3, 4, 529
@onyvla Pero pero pero que coño, eso se ve muy requetebien.

hypeado*2 me hallo. Y necesito estas cosas, que llevo un año asqueado de los videojuegos de la hostia.

Tengo curiosidad por los jefazos, en el original lucian "mal" (aunque argumentalmente en cierta manera, tenian motivo de ser así) y le cayeron muchos palos por parte de los jugadores que no quisieron ni tocarlo en su dia.
Al final de cual es remake, del que llegó aquí o la versión Asiática o como?
@cristan de la versión japonesa, que tenía al hermano de la niña como protagonista
Así como estuve en el hilo del Nier Automata, también me cuelo por aquí xD.A ver que hacen con el juego.

HH!!!
¿Se ha visto el juego en movimiento ya?
Cae Day One... Estoy ahora sacando los finales de Automata (en su día me saqué el A [facepalm] y ya) y ufff
Ekir escribió:@cristan de la versión japonesa, que tenía al hermano de la niña como protagonista

Joder que palo. Ojalá localicen para occidente como hicieran con el original y la versión de aquí sea Gestalt. Para mí le aporta mucho más dramatismo al hilo y además el personaje principal cuarentón me gusta mucho más que el típico adolescente metrosexual estilo japo.
Veremos algo de este remaster en el state of play del jueves?
gwallace escribió:Veremos algo de este remaster en el state of play del jueves?


Pues ojalá, estaría genial..
cristan escribió:
gwallace escribió:Veremos algo de este remaster en el state of play del jueves?


Pues ojalá, estaría genial..


Es mi esperanza, esta anunciado para ps4 y lleva sin hacer nada de peso yoko taro muchos años (que se sepa el nier de móviles y ya).
yo lo dudo, que ojalá, pero lo dudo. apostaría a que sí veremos algo en el TGS
gwallace escribió:Veremos algo de este remaster en el state of play del jueves?

Posiblemente no. A lo mejor en el tgs hay suerte.

HH!!!
gwallace escribió:Veremos algo de este remaster en el state of play del jueves?

Lo veo complicao, pero quien sabe... ojala :p
Estamos todos con las ganas joder

Nunca jugué al original y eso que lo tengo pero después de Automata quiero este más que la ps5 leche
hoy han registrado el juego en Taiwán.

Imagen

así que habrá noticias pronto. me juego un euro a que en el TGS. aún sin que SE lo haya tan siquiera mencionado ayer en su anuncio de títulos para dicho evento
lo dicho. Nier estará en el TGS:


onyvla escribió:lo dicho. Nier estará en el TGS:



joder, menos mal [+risas] a ver si no se centran solo en la fecha japonesa (cosa que dudo por otro lado siendo el TGS, pero bueno)
En el banner sale nier remake, nier mobile y AUTOMATA? AUTOMATA 2 CONFIRMED?

Aunque con el remake de uno de los mejores juegos de la pasada generación me conformo [chulito]
onyvla escribió:lo dicho. Nier estará en el TGS:



Espero que el remake sea la captura de la izquierda, porque la del centro es la mas cutre de las 3. Que entiendo que será la versión de smartphone
@Juan_Garcia correcto, la de en medio es Re[in]carnation
La confe será pregrabada y con subs en inglés, así que espero fechas globales :)
Mañana a las 3 en el TGS espero que muestren algo del título.
El ultimo juego que me interesaria del año, ya que tales of arise y granblue relink no se ha sabido nada más, ojala fecha y abran reservas!
Me uno al hilo! Me quedó por sacar el último final del Nier (estaba con las secundarias), así que habrá que probarlo otra vez.
Buenas! A qué hora es la conferencia de Squarenix? Joder qué ganas de más Nier, sobre todo ese replicant
CloudNoc escribió:Buenas! A qué hora es la conferencia de Squarenix? Joder qué ganas de más Nier, sobre todo ese replicant

a las 15.00! [beer]
gwallace escribió:
CloudNoc escribió:Buenas! A qué hora es la conferencia de Squarenix? Joder qué ganas de más Nier, sobre todo ese replicant

a las 15.00! [beer]

Gracias! Ya tengo ese cosquilleo preconferencia [amor]
Imagen

carátula japonesa filtrada por Amazon jp
onyvla escribió:Imagen

carátula japonesa filtrada por Amazon jp

¿Puede que tengamos fecha de lanzamiento hoy? Ojalá y que sea simultánea. Le tengo muchas ganas a ese juego, me encantó Automata y nunca jugué a Replicant
Yo todo lo que no sea una copia fisica en mi casa no entra.

Espero que no hagan la cagada de sacarlo solo digital en Europa, no me jodas square
no sé por qué muchos comentáis esas cosas.

el juego va a llegar, va a llegar en físico y con texto en castellano. estoy convencido al 100%.

y más después de ver lo bien que ha vendido Automata

pero bueno...
onyvla escribió:Imagen

carátula japonesa filtrada por Amazon jp

Joder, es puto preciosa.
Voy a estar toda la confe con la chorra fuera.
onyvla escribió:no sé por qué muchos comentáis esas cosas.

el juego va a llegar, va a llegar en físico y con texto en castellano. estoy convencido al 100%.

y más después de ver lo bien que ha vendido Automata

pero bueno...


Confusión mia con el comentario anterior.

DAY ONE, esto no es un juego cualquiera, es EL JUEGO XD
onyvla escribió:Imagen

carátula japonesa filtrada por Amazon jp

Me mola! [beer]
22 de abril en Japón, el 24 del mismo mes en el resto del mundo
Finales de Abril... tocará esperar :)

Al menos sale simultáneo prácticamente entre Japón y Europa.


La portada europea es fea en comparación a la Japo, pero lo de siempre, ellos tienen que tener portadas diferentes xD
dAdEh escribió:Finales de Abril... tocará esperar :)

Al menos sale simultáneo prácticamente entre Japón y Europa.


La portada europea es fea en comparación a la Japo, pero lo de siempre, ellos tienen que tener portadas diferentes xD


La japo han dicho que estará por detrás ya que la carátula será reversible, así que vienen las dos
algun link para reservar la edicion especial en europa? tampoco me queda claro qué lleva aqui, entiendo que lo mismo menos el guion en japones?
la carátula japonesa en HD:

Imagen

a nosotros nos llegarán dos carátulas, esta de aquí arriba y otra más fea que pegarle a un padre (cuando la encuentre en HD la pongo, pero en spoiler)

EDITO:

dos imágenes ingame:

Imagen

Imagen

EDITO 2:

la reserva digital en PS4 incluye mini OST, tema dinámico y set de avatares
Tiene wena pinta, pero creo recordar que el juego original era la gran llanura esa, un puente que atravesabas una mina con un herrero, algunos bosses raros y poco más. [+risas]

Este lleva más contenido ?? [looco]
El gameplay ahora es como Autómata, básicamente.
Han rehecho hasta las "magias", ya que el puño antes era muy distinto (o lo recuerdo distinto).
Lo voy a gozar muy fuerte.
A ver qué tal la edición coleccionista europea.

PD: menos mal que l carátula es reversible! La japo es preciosa. La europea, muy de la tónica de la europea de Autómata.
A ver si arreglan la puta store, que no han puesto bien lo del metodo de envio y no deja hacer la reserva de la White Snow

https://t.co/BYzvW6dC9i?amp=1
Pues ya tenemos goty 2021. Entre este, SMTV, Zelda BotW 2 y Elden Ring, el mejor año de la vida, ya está xD
Me pregunto que diferencias tendra la White Snow edition en Europa. A ver si dicen algo y me pienso el pillarla.
Es increible que saquen una coleccionista con ese precio y no se molesten ni en mirar que su web no funciona...
La reserva de la white snow edition te la cobran al momento o semanas/días antes del lanzamiento?
1426 respuestas
1, 2, 3, 4, 529