NieR Replicant ver.1.22474487139...

1, 2, 3, 4, 529
Tomtomtom escribió:Pues ya tenemos goty 2021. Entre este, SMTV, Zelda BotW 2 y Elden Ring, el mejor año de la vida, ya está xD


Valla puta locura de año la verdad, y GoW Ragnarok!
Elvery06 escribió:La reserva de la white snow edition te la cobran al momento o semanas/días antes del lanzamiento?


Eso mismo me estaba preguntando yo. He ido a reservarla y al pedirme los datos de pago no lo he completado, con lo que no tengo ni idea.
neo breaker escribió:
Elvery06 escribió:La reserva de la white snow edition te la cobran al momento o semanas/días antes del lanzamiento?


Eso mismo me estaba preguntando yo. He ido a reservarla y al pedirme los datos de pago no lo he completado, con lo que no tengo ni idea.

Tengo una figura de Cloud en reserva desde hace meses en la tienda de Squarenix y no me la cobran hasta que me la envían, no sé si con los juegos será =
Según he leído a través de varios usuarios de Twitter si añades otro artículo a la cesta que sí este disponible (algo barato, por ejemplo), funciona a la hora de reservar. El problema es que te lo cobran todo de golpe y en el acto...
CloudNoc escribió:
Tomtomtom escribió:Pues ya tenemos goty 2021. Entre este, SMTV, Zelda BotW 2 y Elden Ring, el mejor año de la vida, ya está xD


Valla puta locura de año la verdad, y GoW Ragnarok!


GoW2 no lo cuento porque me cuesta creer que vaya a salir en 2021 pero ojalá (o no, porque ese día daré el salto a la next gen jajaj de momento me voy a resistir unos meses, pese a Demon's Souls).
Tomtomtom escribió:
CloudNoc escribió:
Tomtomtom escribió:Pues ya tenemos goty 2021. Entre este, SMTV, Zelda BotW 2 y Elden Ring, el mejor año de la vida, ya está xD


Valla puta locura de año la verdad, y GoW Ragnarok!


GoW2 no lo cuento porque me cuesta creer que vaya a salir en 2021 pero ojalá (o no, porque ese día daré el salto a la next gen jajaj de momento me voy a resistir unos meses, pese a Demon's Souls).

Y voy a dar el salto por qué no me puedo resistir al Demon's jajaja
Yo voy a esperar a que comenten en que tienda darán el steelbook o la baraja de cartas o lo que toque por aquí,si hay suerte, claro. Si solo mantienen los bonus digitales como dice la tienda de square será una buena cagada.

La edición snow mola muchísimo pero no me la puedo permitir, disfrutadla los que la tenéis ya reservada [beer]
Sigue sin dejar pagarla, en fin
joder se me a hacer muy larga la espera, y encima la edicion especial ya para comprar y estoy sin pasta, se sabe cuanto va a durar ? ni de coña creo que llegue a año nuevo pero bueno, una lastima
Yo sigo sin poder comprar la especial, sale error.

Pues nada, luego pruebo y seguro que nos quedamos sin ella [carcajad] [carcajad]
Ya deja reservarlo y pagar en el Square enix store XD
Spardy escribió:Ya deja reservarlo y pagar en el Square enix store XD

Sí, a mi también me ha funcionado.
Elvery06 escribió:
Spardy escribió:Ya deja reservarlo y pagar en el Square enix store XD

Sí, a mi también me ha funcionado.


Te aparece en orders o te han enviado algun email? porque a mi nada, pero si me ha llevado a paypal dejado pagar y demas, ponia el congratulations you have purchased the product
Tambien he hecho la reserva y sin correo, pensaba que era un error y he hecho 2 xD a ver si salen y cancelo una
Klarth Ontarian escribió:Tambien he hecho la reserva y sin correo, pensaba que era un error y he hecho 2 xD a ver si salen y cancelo una


Yo he hecho 3 lol, que lo den, a ver si llega algo en un rato y se cancela lo que haga falta
¿Los que la habeis reservado la habeis tenido que pagar entera?
Spardy escribió:
Elvery06 escribió:
Spardy escribió:Ya deja reservarlo y pagar en el Square enix store XD

Sí, a mi también me ha funcionado.


Te aparece en orders o te han enviado algun email? porque a mi nada, pero si me ha llevado a paypal dejado pagar y demas, ponia el congratulations you have purchased the product


Sí, me he llegado el gmail y lo tengo en la sección de mis productos.
Pues lista está (aunque en realidad no la he pillado en ps4, como se que aquí hay algo más de movimiento quería preguntar xd), ahora solo queda esperar al ReGoty 2021
Ya me ha llegado y tengo 3 reservas jajajaj ahora cancelare el resto
neo breaker escribió:¿Los que la habeis reservado la habeis tenido que pagar entera?


Me interesa esto también. No me va muy bien pagar los 160€ ahora mismo, pero sí en un futuro.
Pues nada, a mi me han dejado sin ella tras haber sido de lso primeros que se ha tirado 1h intentando terminar la compra y no dejaba, cojonudo
256k escribió:Pues nada, a mi me han dejado sin ella tras haber sido de lso primeros que se ha tirado 1h intentando terminar la compra y no dejaba, cojonudo


Quieres una? Yo tengo 2 que he reservado por error en el pago, se supone que si la cancelo, aparecerá de nuevo en el store. O si se puede transferir de alguna manera.

Lo digo por cancelarlas al mismo tiempo y poder coger tu una

El pago según ponía era 1 mes antes del lanzamiento mas o menos
Lagos123 escribió:
neo breaker escribió:¿Los que la habeis reservado la habeis tenido que pagar entera?


Me interesa esto también. No me va muy bien pagar los 160€ ahora mismo, pero sí en un futuro.


No, si reservas exclusivamente eso no pagas nada. Ahora bien, si reservas la edición junto con otra cosa (ej: edición+ sobre de cartas), lo pagas entero.
Así que reserva la edición solamente
Segun pone en la web dan una mini banda sonara por la reserva, a alguien que lo haya comprado le han dado algo?
@Spardy Ahora va por lista de espera ya, no creo que me diese tiempo a nada xD
256k escribió:@Spardy Ahora va por lista de espera ya, no creo que me diese tiempo a nada xD


Pues vaya putada, porque vamos estás de los.primeros.y te quedas sin nada por errores de square, telita
Yo acabo de reservar la edición White Snow ahora mismo. He elegido pagar un poquito más por el envío con seguimiento.
Siempre pedid con seguimiento en la square store, envian con DHL y son un desastre

Ya he conseguido 1
A mi me dejo pedir uno ahora tambien, pero no vi la opcion de envio con seguimiento, no se puede cambiar?
ya se ha agotado ??? yo consegui pillar una a las 17:30 despues de varios errores, y no, no lo cobran, yo la tengo por si acaso y si no pues la cancelo si no tengo la pasta y ale
Sephyrot escribió:A mi me dejo pedir uno ahora tambien, pero no vi la opcion de envio con seguimiento, no se puede cambiar?


A mi ni siquiera me dejó pedir el tipo de envio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A los que hayáis reservado anteriormente en la web de square (es mi primerita vez), me ha llegado un correo una vez hecho la reserva conforme tenía que verificar el pedido con un sms o llamada y un link.

Al abrir el link me decía: Ya has verificado este pedido. Si tu pedido no está aún validado, por favor espera hasta que nuestro equipo lo compruebe.

Pero no he recibido ni sms ni llamada. ¿Es normal?
Lagos123 escribió:A los que hayáis reservado anteriormente en la web de square (es mi primerita vez), me ha llegado un correo una vez hecho la reserva conforme tenía que verificar el pedido con un sms o llamada y un link.

Al abrir el link me decía: Ya has verificado este pedido. Si tu pedido no está aún validado, por favor espera hasta que nuestro equipo lo compruebe.

Pero no he recibido ni sms ni llamada. ¿Es normal?

Yo he comprado como invitado (sin cuenta) y solamente me han mandado un correo de confirmación diciendo que gracias por pre-comprar y que recibiré otro correo cuando me manden el pedido cuando salga a la venta.
DavidPSN escribió:Yo acabo de reservar la edición White Snow ahora mismo. He elegido pagar un poquito más por el envío con seguimiento.


A mí no me ha dado la opción de envío con seguimiento
Bueno un poco desastre lo de la store de square enix esta tarde.

Aclaro varias dudas:

Al reservar no pagas nada,te cobraran unas semanas antes del lanzamiento,en este caso abril 2021,almenos pagando con visa,supongo que con paypal sera igual,yo reservo ahi siempre con visa.

La opcion de escoger envio esta escondida,si es una mierda para que negarlo,donde pone envio creo que sale algo de editar,le das y te salen ahi las opciones,igual que si compras varias cosas y quieres meterlas todas juntas,o le das ahi o te las mandan separadas pagando tantos envios como cosas hayas comprado,en fin.



Yo he dejado envio gratis,tal cual,he comprado bastante ahi y cero problemas.


Imagen

[beer]
Uf, he estado ocupado toda la tarde, y casi me quedo sin coleccionista por lo que veo...aunque aun hay stock, no sé si habéis cancelado en bloque o qué jajajaja.
Que menuda alegría que no sea una coleccionista con un sobre-precio como la de Autómata, que tampoco lleva muchas cosa. Pero por la OST.... uf, ya sólo por eso me merece la pena xD
Qué ilusión :)

¿Han dicho algo las otras tiendas? (Game, fnac, xtralife...) En la store de SE dice que es exclusiva.
@Kirameki normalmente estas ediciones las venden solo en su web.
La acabo de reservar. Efectivamente te piden los datos del pago, pero no te la cobran. Aun se puede reservar
Al jugar al Automata me informé de este juego (versión PS3) y la gente decía que el gameplay era muy malo aunque la historia era muy buena, los que jugastéis al original ¿creéis viendo el gameplay que lo han arreglado?
Dark Kaim escribió:Bueno un poco desastre lo de la store de square enix esta tarde.

Aclaro varias dudas:

Al reservar no pagas nada,te cobraran unas semanas antes del lanzamiento,en este caso abril 2021,almenos pagando con visa,supongo que con paypal sera igual,yo reservo ahi siempre con visa.

La opcion de escoger envio esta escondida,si es una mierda para que negarlo,donde pone envio creo que sale algo de editar,le das y te salen ahi las opciones,igual que si compras varias cosas y quieres meterlas todas juntas,o le das ahi o te las mandan separadas pagando tantos envios como cosas hayas comprado,en fin.



Yo he dejado envio gratis,tal cual,he comprado bastante ahi y cero problemas.


Imagen

[beer]


Yo pague con Paypal y no han cobrado, mejor, porque ahora estoy tieso tieso [+risas]

Y ademas otra cosa buena de comprar aqui es que no nos vendra el juego con la mierdapegatina dorada que ponen ahora los de koch media en todos los juegos de Square-Enix version española/italiana jodiendo la caratula, ya que sera version pal uk
Lezonidas escribió:Al jugar al Automata me informé de este juego (versión PS3) y la gente decía que el gameplay era muy malo aunque la historia era muy buena, los que jugastéis al original ¿creéis viendo el gameplay que lo han arreglado?

Yo he jugado al RepliCant original japo y sí se nota más dinámico el movimiento y los ataques. Además muchas opciones vistas en el gameplay como el parry y los ataques en carrera o aereos diría que no estaban. También para usar magia debías estar quieto y el joystick se usaba para apuntar y ahora se puede usar mientras te mueves. Dicho esto, tampoco diría que el gameplay original fuese malo: tenías el gatillo de esquivar y el de bloquear, L1 y R1 para 2 magias a tu elección y después los típicos botones de atacar, saltar, etc. Yo lo disfruté mucho aún sin entender la mitad XD .
Lezonidas escribió:Al jugar al Automata me informé de este juego (versión PS3) y la gente decía que el gameplay era muy malo aunque la historia era muy buena, los que jugastéis al original ¿creéis viendo el gameplay que lo han arreglado?


De hecho, hay más upgrade en el apartado jugable que en el visual diría yo xD
Reservada otra white box, he tenido que hacerlo como invitado porque con la cuenta era imposible, tampoco he visto nada para poder modificar el método de envío y he cogido el que veniá por defecto que no costaba nada, espero que no haya líos.
Es extraño que la coleccionista solo esté para reservar en PS4 no?

No saldrá en PS5?

E reservado la coleccionista , pero mi intencion es vender la PS4 para pillarme la 5.
No entiendo la obsesión de los equipos de marketing en meter de nuevo una portada alternativa para occidente. El público de este juego es el que es, y ellos lo saben perfectamente. Creo que sería mejor contentar a su público objetivo, que suele ser fiel, antes que fastidiar a quien te da los dineros por tal de atraer a una audiencia que realmente no tiene interés en este juego.

Y no me vale que pongan la portada reversible como hicieron en Automata, que la meten sin los logos de PS4 y parece una bootleg. Es una estupidez esto, pero no compré Automata hasta que salió el goty a cuenta de la dichosa portada...
Los scripts de la edición coleccionista, creeis que vendrán en inglés, japonés? ( por el trabajo que debe dar traducir eso....).
Teizo escribió:Los scripts de la edición coleccionista, creeis que vendrán en inglés, japonés? ( por el trabajo que debe dar traducir eso....).


Inglés confirmado XD
Es una alegría, estas cosas no suelen llegar. Ojalá hubieran sido las historias cortas del primero, pero bueno, esto es goloso también para los coleccionistas.
Me pregunto si será como leer un libro, o habrá muchos huecos entre los diálogos sin explicar lo que ha pasado.
Kirameki escribió:
Teizo escribió:Los scripts de la edición coleccionista, creeis que vendrán en inglés, japonés? ( por el trabajo que debe dar traducir eso....).


Inglés confirmado XD
Es una alegría, estas cosas no suelen llegar. Ojalá hubieran sido las historias cortas del primero, pero bueno, esto es goloso también para los coleccionistas.
Me pregunto si será como leer un libro, o habrá muchos huecos entre los diálogos sin explicar lo que ha pasado.

Muchísimas gracias [oki] .
Estoy muy tentado de comprarla, pero quedé decepcionado con la black box del automata ( la figura me parece de baja calidad, y el artbook un poco pobre de contenido, las páginas son gordas como cartones). La base de la caja, se despegó la segunda vez que la abrí, aún haciéndolo con el máximo cuidado y fue una pasta esa edición.
Teizo escribió:
Kirameki escribió:
Teizo escribió:Los scripts de la edición coleccionista, creeis que vendrán en inglés, japonés? ( por el trabajo que debe dar traducir eso....).


Inglés confirmado XD
Es una alegría, estas cosas no suelen llegar. Ojalá hubieran sido las historias cortas del primero, pero bueno, esto es goloso también para los coleccionistas.
Me pregunto si será como leer un libro, o habrá muchos huecos entre los diálogos sin explicar lo que ha pasado.

Muchísimas gracias [oki] .
Estoy muy tentado de comprarla, pero quedé decepcionado con la black box del automata ( la figura me parece de baja calidad, y el artbook un poco pobre de contenido, las páginas son gordas como cartones). La base de la caja, se despegó la segunda vez que la abrí, aún haciéndolo con el máximo cuidado y fue una pasta esa edición.


Sí, la coleccionista del Autómata no era gran cosa, y tenía un sobre-precio del carajo.
Lo que más me gustaba era el steelbook (que se podía pillar en Game), el disco de BSO y el artbook. El artbook lo salvaba porque llevaba una mini historia exclusiva donde se revelaba el nombre de la Comandante y su relación con un personaje... que es una pijada, pero estas cosas me encantan [+risas].

Sin embargo esta, por 160€ lo veo muy bien. Sobre todo, por la BSO de dos discos con arreglos exclusivos, que me flipa. La BSO original ya vale 50-60€, por lo que el precio lo veo correcto. Y más ahora, que SE no cobra por los envíos (hace pocos años, cobraban 30€ por los envíos.... [poraki] ).
Por cierto, la BSO original la tenéis en Spotify, por si alguien lo desconocía. [beer]
1426 respuestas
1, 2, 3, 4, 529