NieR Replicant ver.1.22474487139...

A ver matizo. No es un error porque sigue siendo un juego único pero yo la versión que quería era la del hermano y por fin la tenemos en occidente en este remake. Ese matiz con el hermano me parece mucho más significativo.
A ver, os comento. Tengo nier autómata sin tocar. Me espero a jugar este o puedo ir jugando autómata?
mecavergil escribió:A ver, os comento. Tengo nier autómata sin tocar. Me espero a jugar este o puedo ir jugando autómata?

Ve dándole a automata.
Ethan2011 escribió:
mecavergil escribió:A ver, os comento. Tengo nier autómata sin tocar. Me espero a jugar este o puedo ir jugando autómata?

Ve dándole a automata.

Perfecto, pues en cuanto finiquite Horizon, FE Fates y Tokyo Mirage le doy caña.
mecavergil escribió:A ver, os comento. Tengo nier autómata sin tocar. Me espero a jugar este o puedo ir jugando autómata?



Tienen cierta correlación espacio/temporal y hay varios guiños pero podrías jugarlo sin que se viese afectada la experiencia de Automata.
akvari escribió:Yo voy a esperar a que comenten en que tienda darán el steelbook o la baraja de cartas o lo que toque por aquí,si hay suerte, claro. Si solo mantienen los bonus digitales como dice la tienda de square será una buena cagada.

La edición snow mola muchísimo pero no me la puedo permitir, disfrutadla los que la tenéis ya reservada [beer]

Me autocito porque ya están las cosas. En carrefour y xtralife dan una carta (no la baraja, una carta) y en Game un llavero. Yo me he decidido por Carrefour porque es más barato.
akvari escribió:
akvari escribió:Yo voy a esperar a que comenten en que tienda darán el steelbook o la baraja de cartas o lo que toque por aquí,si hay suerte, claro. Si solo mantienen los bonus digitales como dice la tienda de square será una buena cagada.

La edición snow mola muchísimo pero no me la puedo permitir, disfrutadla los que la tenéis ya reservada [beer]

Me autocito porque ya están las cosas. En carrefour y xtralife dan una carta (no la baraja, una carta) y en Game un llavero. Yo me he decidido por Carrefour porque es más barato.


Hostia, he visto en xtralife el pack con el lote de espada al azar, y me parece brutal... Lo de la espada qué es, un gashapon de Japón? Lo venden en algún lado aparte?
@Kirameki Pues te da ya igual porque se ha agotado [+risas] seguramente si lo vendan aparte.

Aprovecho para preguntar, una vez reservado en carrefour para recogida en tienda, si para el 23 de abril no se puede ir (como ahora, que está paralizada la actividad no esencial y tienen la zona de videojuegos cerrada) ¿se prodrá cambiar la reserva por un envío a casa?
La verdad es que los regalos por reservar son una castaña. Los de xtralife los vi y ya estaban agotados, así como las reservas de la white snow edition. A veces parece que no quieren vender.
Bueno, pues lo je encontrado : https://store.na.square-enix-games.com/ ... ion-figure

Ta molón para un autorregalo :)
yo paso de las pijadas que dan por reserva y voy al precio más bajo. lo tengo reservado y ya pagado en Fnac donde siendo socio me queda en 52 pavos con envío exprés incluido. la putada es que el día 23 es festivo en Castilla y León
@onyvla yo creo que tiraré por ahí con un cupón de 10 e de una reserva, aunque aún dudo de si PS4 o pc... Es que autómata en PC era una mojón
Lo espero no con impaciencia, sino con ansia.
Una joya en bruto, una de las mejores experiencias que viví en X360.
Cae el día 1
No se si ya se ha comentado, pero...¿llegará traducido o tocara jugarlo en ingles como el original?
ryo hazuki escribió:No se si ya se ha comentado, pero...¿llegará traducido o tocara jugarlo en ingles como el original?

Con los textos traducidos al español; tras el éxito de Automata como para no hacerlo...
Se viene a casa de salida! Le tengo muchas ganas, el Automata me encantó. Ya va quedando menos.
onyvla escribió:




-


Estos son temas que sonarán en el juego no? Porque el primer tema es jodidamente brutal... Como pone "edit version"...
Pedazo de trailer.
Y lleno de spoilers xD.
A Kaine le han cambiado totalmente la cara, pero ahora se parece más a sus ilustraciones xD
Qué ganas
Con ganas de pagar ya la coleccionista... me parece que la steelbook es exclusiva de esta edición, con lo cuál sería muy limitada.
Qué puta maravilla de trailer (el japonés, por supuesto). Los pelos como escarpias, se viene el remake de uno de los mejores juegos de rol de la historia. Ojalá así deje de ser de culto y se convierta en un superventas, Yoko Taro se merece todo lo bueno que le pase.
Tomtomtom escribió:Qué puta maravilla de trailer (el japonés, por supuesto). Los pelos como escarpias, se viene el remake de uno de los mejores juegos de rol de la historia. Ojalá así deje de ser de culto y se convierta en un superventas, Yoko Taro se merece todo lo bueno que le pase.

Y siga haciendo juegos XD
davidDVD escribió:Con ganas de pagar ya la coleccionista... me parece que la steelbook es exclusiva de esta edición, con lo cuál sería muy limitada.


Al parecer sí. Esta vez ni game ha ofrecido steelbook.
Se sabe si en PS4 irá a 60 fps? Imagino que solo en pro... :(
Aquí uno que descubrió esta saga con NieR:Automata y quedé totalmente encantado. Para mi, el juego revelación y uno de los mejores de toda la generación.

En su momento cuando me lo pasé estuve leyendo mucho sobre toda la historia, de qué rama (final) salía Automata y del lore en general. Enrevesado e interesante a partes iguales. La cosa es que ya ca casi no me acuerdo [+risas] pero sabiendo lo mucho que me gustó me estoy hasta planteando pillar la Edición Coleccionista de este a modo de auto-regalo...

Los que ya jugásteis al Replicant original, en cuanto a historia, cómo lo valoráis con respecto a Automata? Porque la carga filosófica que tenía me dejó... Tocado, por decirlo de alguna manera xD y no se qué expectativas tener con este :P
Kitinz escribió:Aquí uno que descubrió esta saga con NieR:Automata y quedé totalmente encantado. Para mi, el juego revelación y uno de los mejores de toda la generación.

En su momento cuando me lo pasé estuve leyendo mucho sobre toda la historia, de qué rama (final) salía Automata y del lore en general. Enrevesado e interesante a partes iguales. La cosa es que ya ca casi no me acuerdo [+risas] pero sabiendo lo mucho que me gustó me estoy hasta planteando pillar la Edición Coleccionista de este a modo de auto-regalo...

Los que ya jugásteis al Replicant original, en cuanto a historia, cómo lo valoráis con respecto a Automata? Porque la carga filosófica que tenía me dejó... Tocado, por decirlo de alguna manera xD y no se qué expectativas tener con este :P


La edición coleccionista creo que está agotada en todos sitios, de hecho hace algunos meses ya. Yo estuve dudando y cuando fui reservarla el la store de square ya estaba agotada. Mejor para mi bolsillo y peor para ellos.
Kitinz escribió:
Los que ya jugásteis al Replicant original, en cuanto a historia, cómo lo valoráis con respecto a Automata? Porque la carga filosófica que tenía me dejó... Tocado, por decirlo de alguna manera xD y no se qué expectativas tener con este :P


A nivel de historia y personajes, deja en ridículo a autómata. Tras mas de 200 juegos de ps3, de lejos me parece el mejor que he jugado. Era mejorable en apartados como gameplay, pero la bso y la historia estaban a otro nivel. 5 finales y con gusto los saqué
Creéis que habrá stock de sobra?
Querría esperar a que baje a 30-35, 60€ por un remake me parecen una sobrada...
sephierot escribió:La edición coleccionista creo que está agotada en todos sitios, de hecho hace algunos meses ya. Yo estuve dudando y cuando fui reservarla el la store de square ya estaba agotada. Mejor para mi bolsillo y peor para ellos.

Pues efectivamente, parece que me quedo con las ganas u_u'
Para una vez que me había autoconvencido de dejarme bien de pastuca en una edición de estas... jajaja. Aún así me he metido en la lista de espera de la store de square... Por si suena la flauta.



ElSrStinson escribió:
Kitinz escribió:
Los que ya jugásteis al Replicant original, en cuanto a historia, cómo lo valoráis con respecto a Automata? Porque la carga filosófica que tenía me dejó... Tocado, por decirlo de alguna manera xD y no se qué expectativas tener con este :P


A nivel de historia y personajes, deja en ridículo a autómata. Tras mas de 200 juegos de ps3, de lejos me parece el mejor que he jugado. Era mejorable en apartados como gameplay, pero la bso y la historia estaban a otro nivel. 5 finales y con gusto los saqué


Muy gordo esto que dices eh? jajaja. Automata trata temas muy profundos y complejos, y creo que lo hace muy muy bien (lo que recuerdo, con algunas inexactitudes seguro):

La robot que buscaba atraer al otro a través de la belleza... Y se vuelve loca. Pascal que busca una existencia pacífica... Y se vuelve loco al ver que su pueblo se suicida y te pide que le borres la memoria... Las revelaciones de los propios 2B/9S cuando empiezan a conocer la verdad sobre sus acciones pasadas...


Para mi ha sido uno de esos títulos que rompen barreras para los videojuegos. Va más allá de una buena historia (se me ocurre por ejemplo Horizon, con su historia molona, pero que no trasciende), y consigue transmitir esa carga 110% al jugador. Seguro que me dejo otros, pero a este nivel se me ocurren muy poquitos como algunos MGS con su crítica constante a la guerra y la manipulación o Bioshock con su sociedad utópica...

En cualquier caso, leer que opinas así no hace sino que tenga aún más ganas de jugar este Replicant :)
@Kitinz La forma que tienen de mostrar a los personajes no es de héroes. Se muestra claramente un mundo que se ha ido a la mierda, y que aun mostrando cierta bondad, cada uno va por su cuenta. Puedes ayudar a alguien, pero no te vas a desvivir por hacerlo, y menos sin obtener algo a cambio. Las secundarias, hay algunas que pasado un tiempo desaparecen porque dejarían de tener sentido (como buscar medicina para alguien, porque tras cierto tiempo habrá muerto a causa de una enfermedad).

Muestran a gente muy humana. Yo con NieR padre, sin ser yo padre, si que me podía ver identificado con él: es un hombre con una hija enferma, una enfermedad rara, y lucha a la desesperada por encontrar una solución, lo cual lo lleva a la historia que ocurre. Ayuda a ciertos poblados durante su travesía, pero porque le resulta necesario, no por ser un ente de luz. Encuentra a mas gente que le resulta importante, pero en ningun momento pierde de vista su objetivo. Y aun con ciertas revelaciones, no duda, no retrocede, avanza hasta las ultimas consecuencias de sus actos.

Y todo mejora en la segunda vuelta, porque pasas a escuchar ciertas cosas que antes no, dandote un punto de vista muy diferente de todos tus actos durante la aventura. No puedo especificar nada mas porque te haría spoilers de libro, gigantescos, sobre el final, y eso es algo que merece la pena descubrir uno mismo. Solo añadiré que tras el quinto final no lloré, pero si que me hizo sentir como una puta mierda, de llevar media hora tras los creditos y seguir sintiendome jodido. Juegan muy bien no con lo que te cuentan, sino con lo que NO te cuentan, y atar cabos llega a ser muy doloroso
@davidDVD

La coleccionista si quieres pagarla ya puedes hacerlo, desde tu cuenta en la SE Store te da la opción o si no estás registrado puedes escribirles para que te hagan el cargo en la tarjeta. Yo me he curado en salud y ya he pagado una que le pedí a un colega y la mía.

Le tengo unas ganas locas al juego, la mierda es que se me están acumulando juegos cosa mala y ya no doy a basto.
Kitinz escribió:Aquí uno que descubrió esta saga con NieR:Automata y quedé totalmente encantado. Para mi, el juego revelación y uno de los mejores de toda la generación.

En su momento cuando me lo pasé estuve leyendo mucho sobre toda la historia, de qué rama (final) salía Automata y del lore en general. Enrevesado e interesante a partes iguales. La cosa es que ya ca casi no me acuerdo [+risas] pero sabiendo lo mucho que me gustó me estoy hasta planteando pillar la Edición Coleccionista de este a modo de auto-regalo...

Los que ya jugásteis al Replicant original, en cuanto a historia, cómo lo valoráis con respecto a Automata? Porque la carga filosófica que tenía me dejó... Tocado, por decirlo de alguna manera xD y no se qué expectativas tener con este :P


Yo también doy fe de que Nier Replicant, a mi gusto, supera en mucho a Automata en historia y personajes. Supongo que será un poco también cuestión de que te vincules más. Aunos prosnajes o a otros....
Pero es que es una complejidad y tristeza lo de Replicant que es muy chungo, toca la patata sí o sí.
Y bueno, está grimoire weiss, que es un crack. Weiss y sus frases eran una partida de polla
Buenas, tengo una duda respecto a quienes jugamos a NieR Automata pero no disfrutamos del primer NieR, lo voy a poner en spoiler para quienes no hayan jugado ninguno puedan evitárselo

En el Automata gracias a los datos de archivos se puede leer alguna cosilla sobre lo que parece ser parte de la trama del primer NieR, el proyecto Gestalt... ¿Esto spoilea mucho del primer juego?


Mi idea es jugarlo igualmente, pero por ver si con ello se sabe ya mucho de lo que ofrece esta historia o no
Yzh escribió:Buenas, tengo una duda respecto a quienes jugamos a NieR Automata pero no disfrutamos del primer NieR, lo voy a poner en spoiler para quienes no hayan jugado ninguno puedan evitárselo

En el Automata gracias a los datos de archivos se puede leer alguna cosilla sobre lo que parece ser parte de la trama del primer NieR, el proyecto Gestalt... ¿Esto spoilea mucho del primer juego?


Mi idea es jugarlo igualmente, pero por ver si con ello se sabe ya mucho de lo que ofrece esta historia o no


Que yo recuerde no. Hay alguna cosa que si te puede spoilear el primer juego sobre cosas de autómata, es decir, al reves, y hay algun personaje que reaparece, pero spoilers en general creo que no hay
@ElSrStinson De acuerdo muchas gracias [oki]

Contando los días que salga, Automata me dejó bastante buen sabor de boca
Acabo de verme el trailer. ¿Soy el único que le gusta mas el estilo visual "antiguo"? Veo demasiado blanco en el remake, como si hubiesen pillado una garrafa de lejia y se lo hubiesen echado al BR. El principe de facade pasa de ser negro mulado a blanquito bronceado [carcajad] . Las capas mucho mas monotonas, todos en general mas albinos... veo los colores mas agradables en el original.

La cara de kainé si que la noto diferente, pero necesitaria foto comparadora entre "nueva y vieja", y NieR con una animacion de correr mucho mas dinámica.

Eso sí, doblaje japonés... no me gusta. Para mi, Grimoire Weiss habla en inglés, que su doblador lo hacía cojonudamente. Espero selector
He probado y todavía sirve el código NIER en chorrimovil, se queda a 45 con envío incluído.
ElSrStinson escribió:Acabo de verme el trailer. ¿Soy el único que le gusta mas el estilo visual "antiguo"? Veo demasiado blanco en el remake, como si hubiesen pillado una garrafa de lejia y se lo hubiesen echado al BR. El principe de facade pasa de ser negro mulado a blanquito bronceado [carcajad] . Las capas mucho mas monotonas, todos en general mas albinos... veo los colores mas agradables en el original.

La cara de kainé si que la noto diferente, pero necesitaria foto comparadora entre "nueva y vieja", y NieR con una animacion de correr mucho mas dinámica.

Eso sí, doblaje japonés... no me gusta. Para mi, Grimoire Weiss habla en inglés, que su doblador lo hacía cojonudamente. Espero selector


Kainé es la que más ha cambiado...pero a mí no me disgusta. Lo que creo que ha pasado es que se han querido fijar más en los artworks originales, porque antes no se parecían un carajo y ahora sí jajaja. Por lo que hecho la culpa a los modelados 3D del juego original
Hostia, tú, le tenía ganas al juego, pero es que la parte final del trailer, 2:50 en adelante...los pelos como escarpias eh...vaya banda sonora, jugué al Automata y de este, salvo la apariencia de Emil, ni idea de nada...pero y una mierda, todos en mi equipo xD

Que pintaza.

Salu2
Este juego tiene la culpa de que jugase al resto de titulos de Yoko Taro y curiosamente es el único que me ha gustado xD

Eso si, desconozco si en esta versión van a incluit todos los extras y finales que se descartaron, los cuales salieron solo en un "libro" japones...

Al leer la traducción de dicho libro es cuando realmente me flipo ya que entiendes muchísimas cosas que en el juego ni las mencionan. Vamos que para mi paso de ser un juego del 6 a una joya de 10.

Mira que tengo dibujos de Kaine antigua y ahora tocara volver a dibujarla con este "nuevo" aspecto.
Narcyl escribió:Este juego tiene la culpa de que jugase al resto de titulos de Yoko Taro y curiosamente es el único que me ha gustado xD

Eso si, desconozco si en esta versión van a incluit todos los extras y finales que se descartaron, los cuales salieron solo en un "libro" japones...

Al leer la traducción de dicho libro es cuando realmente me flipo ya que entiendes muchísimas cosas que en el juego ni las mencionan. Vamos que para mi paso de ser un juego del 6 a una joya de 10.

Mira que tengo dibujos de Kaine antigua y ahora tocara volver a dibujarla con este "nuevo" aspecto.


Yo intenté jugar a drakengard 1, y por dios, es injugble [qmparto]

Por eso yo no soy de juegos "de autor", porque el hecho de que esté involucrada la misma persona no significa que vaya a ser bueno. Creo que uno se puede guiar por estudios o empresas (capcom, aun con todas sus "malas artes", me sigue pareciendo una compañía que ofrece grandes titulos)
A mí me encanta Drakengard 1 y 3.
Es cierto que el 1 es muy muy tosco en gameplay, como todo lo que hacía Cavia. Pero los personajes son de 10, sino de 11, y eso y la música es sobresaliente en el juego. La música es de locos, pero de locos literal, así es como debe de sonar el cerebro de un loco.
Kirameki escribió:A mí me encanta Drakengard 1 y 3.
Es cierto que el 1 es muy muy tosco en gameplay, como todo lo que hacía Cavia. Pero los personajes son de 10, sino de 11, y eso y la música es sobresaliente en el juego. La música es de locos, pero de locos literal, así es como debe de sonar el cerebro de un loco.

Estoy muy de acuerdo. De hecho Drakengard 1 es de mis juegos favoritos, y no por su Gameplay XD pero las historias y personajes compensa.
1426 respuestas
13, 4, 5, 6, 729