NieR Replicant ver.1.22474487139...

Es un gran juego. A mi me gustó también más Automata, pero sin embargo, me parece que hay mejores personajes en este (Como Kaine [amor] ).

Ojalá pronto un nuevo NieR...
piugrave escribió:@ElSrStinson

Acabo de luchar con el gigante que se convierte en gusano y lo encierras en la biblioteca. La muchacha mal hablada se convierte en piedra... Pasan 5 años, voy a la mansión con Emil y he acabado el laboratorio. Ya empieza a cambiar el tema. Ahí lo dejé hasta hoy que siga.

Por cierto, el prota crece pasados estos 5 años pero Emil sigue igual. Fallo? Despiste? O la historia dará la respuesta...

Básicamente, acabas de entrar a la segunda mitad.

Emil es un arma sobre el que se han hecho experimentos. Convertía a la gente en piedra con la mirada, no sería de extrañar que hicieran algo con su envejecimiento. De todas formas, en el final comprenderás muchas cosas a base de deducirlas
@ElSrStinson

pues tienes razón, igual se debe a que lo han toqueteado. Voy a darle y me paso por el hilo cuando acabe

Saludos compi
Terminado!

Pero no terminado el final 1 ni 2, sino el C y D. Ahora voy a por el E.
Me molaría platinarlo como el automata pero hay algún trofeo muy cansino. Quizás en el futuro.
Si bien las primeras horas me parecieron un coñazo, a partir del punto de no retorno mejora y mucho. Juegazo.
Quizas muy repetitivo pero bueno, fueron las bases de Automata.
Me ha gustado.
@piugrave
pero si el final A es obligatorio [carcajad]. Te habras saltado el B.

¿Como te has quedado tras leer los archivos que te da popola justo antes del combate final?
@ElSrStinson

No me he explicado bien, quería decir que no solo he terminado el A y B, sino que he hecho también el final C y D (en plan que me he enganchado a seguir jugando de lo que me ha gustado). Ahora tendría q empezar de nuevo para el E, no? Se han borrado todas las partidas (que cachondo el creador), esos detallitos me molan.
Ayyyyy Emil, ahora ya sé porque no crecía.
Los archivos de Popola lo dejan todo clarinete. Ahora intento enlazarlas en porqué salen en Automata si en teoría se las han cepillado en Replicant.
Hay tantos detalles que alguna cosilla se me escapa.

Actualizo, ya las he enlazado. Hay más de una pareja...
https://as.com/meristation/2021/05/12/r ... 49450.html
El final E si que te va a dejar con el culo torcido amigo jajajaja

[beer]
piugrave escribió:@ElSrStinson

No me he explicado bien, quería decir que no solo he terminado el A y B, sino que he hecho también el final C y D (en plan que me he enganchado a seguir jugando de lo que me ha gustado). Ahora tendría q empezar de nuevo para el E, no? Se han borrado todas las partidas (que cachondo el creador), esos detallitos me molan.
Ayyyyy Emil, ahora ya sé porque no crecía.
Los archivos de Popola lo dejan todo clarinete. Ahora intento enlazarlas en porqué salen en Automata si en teoría se las han cepillado en Replicant.
Hay tantos detalles que alguna cosilla se me escapa.

Actualizo, ya las he enlazado. Hay más de una pareja...
https://as.com/meristation/2021/05/12/r ... 49450.html

Si, para el E tienes que hacer todo el recorrido hasta el punto donde se te unía Kaine de nuevo.

Y con el borrado de partida, tu sabes que hay continuacion, pero los que jugamos al original si que nos enfrentamos a borrar y sacrificarlo todo por salvar a Kaine. Ahí si que dolia de verdad.

La verdad es que el juego es una obra de arte. El principio parece relativamente inocente, otro rpg mas con un joven de propósito noble. Pero el giro que toma la segunda mitad, y sobretodo, el regiro que toma la segunda vuelta, es salvaje.

Por internet puedes buscar "grimoire nier", que es un libro que cuenta capitulos extra que quedaron fuera, la mayoría bastante siniestros. Entre ellos, que hacia NieR para mantener a yonah, porque no le gustaba la ciudad pesquera, el origen de weiss...
Fina E terminado.
Qué juegazo por diosssssss. Me encanta la ruta E, por fin puedes manejar a K y el trofeo de mirar 10 veces por debajo... La primera patada no te la esperas XD

Luego lo del árbol y acabas en tus recuerdos como en Automata.

Voy a pasar del platino pq hay q farmear demasiado. Me falta todo lo de las plantas, subir las armas, el millón... Quizás algún día pero de momento ya estoy copado.

Un saludo a todos, en especial a @elsrstinson que me ha dado empujones de ánimo XD
¿Las armas son para el final C, Verdad?
@piugrave de nada, simplemente creo que hay ciertas historias que merecen ser escuchadas hasta el final, y esta es una de esas. La forma de presentarte la historia tan inocente y noble en la primera mitad, el cambio al resentimiento y miseria, buscando resultados a cualquier precio de la segunda, y las conclusiones que sacas en las siguientes vueltas... Son simple arte. Y si complementas con grimoire NieR, que ayuda a ampliar ese universo, mejor. Faltaría que añadiesen esos capítulos censurados en forma de vídeo
Buenas foreros una duda

En este juego ocurre como autómata que para terminarlo necesitas pasártelo dos veces enteras + algunos finales más? Es tan complejo como ese? En referente a este tema me refiero
ElSrStinson escribió:@juancok si, pero no entero

Gracias!! En total cuantas horas son aproximadamente habiendo visto los finales más importantes? No digo todos que imagino que serán muchos
Me estaba gustando Autómata pero por unas cosas u otras (ese juego está maldito para mi) he perdido 4 partidas. La última, bastante avanzada aunque sin ver el primer final. El caso es que ya estoy asqueado de ver el inicio A taaantas veces sin avanzar.

Recomendáis este Replicant para ps5? El autómata me estaba gustando en temas de historia y sobre todo las partes de “naves”. Mi idea es jugar este y a ver si me gusta lo suficiente como para reintentar el Autómata por 5ta vez, que repito, me gusta, pero perdí las partidas jajajaja
juancok escribió:
ElSrStinson escribió:@juancok si, pero no entero

Gracias!! En total cuantas horas son aproximadamente habiendo visto los finales más importantes? No digo todos que imagino que serán muchos

Son 5 finales, y a partir del primero, en 4h puedes sacarte 2 de ellos (4 cada unos), otras 5 para otro... Yendo tranquilo. Y el otro no te sabria decir
Acabo de descubrir que para ver los finales C, D y E hay que conseguir todas las armas, pero yo estoy apunto de de llegar al A y solo tengo 11. ¿Cuándo empiece la nueva partida a partir de la segunda mitad del juego podré conseguir todas las armas igualmente o hay armas que solo se podían conseguir en la primera mitad y ya es imposible tenerlas y por lo tanto ver los 3 últimos finales? No se si me he explicado jeje
@jander20 no te preocupes, puedes sacarlas todas
ElSrStinson escribió:@jander20 no te preocupes, puedes sacarlas todas

Estupendo, muchas gracias, que ahora que estaba a punto de llegar al primer final me daría mucho palo empezar de nuevo. De hecho ya he comprado todas las de las tiendas y estoy haciendo un par de secundarias para otras dos así que no parece demasiado lioso conseguirlas todas.
Lo del tema del farmeo es lo puto peor. Estoy tratando de conseguir 15 perlas negras y no sale ni una. 2 horas llevo ya cargando partida yendo a la playa de Ciudad Costera y nada.

Al final voy a tener que dejar este platino, porque no me hace ni puñetera gracia perder tantísimo tiempo haciendo lo de cargar la partida.
Misstic escribió:Lo del tema del farmeo es lo puto peor. Estoy tratando de conseguir 15 perlas negras y no sale ni una. 2 horas llevo ya cargando partida yendo a la playa de Ciudad Costera y nada.

Al final voy a tener que dejar este platino, porque no me hace ni puñetera gracia perder tantísimo tiempo haciendo lo de cargar la partida.

Eso estoy haciendo yo, y en 10 minutos me han salido 3... xDD. De todas formas, sólo necesitas subir 33 armas, y si te bajas el DLC gratuito con las armas del Automata te sobran.
@Rozan Pues qué suerte tienes xD. Ahora que voy a por el final B, espero que me salgan algunas más, a ver si las probabilidades aumentan.
ElSrStinson escribió:@jander20 no te preocupes, puedes sacarlas todas

Iba a preguntar lo mismo y te he leído. Menos mal! Porque en una guía he visto que pone que X armas se consiguen en la primera vuelta, ya son ganas de confundir! Jeje
1372 respuestas
124, 25, 26, 27, 28