NieR Replicant ver.1.22474487139...

JhonPermag escribió:@ElSrStinson Concuerdo al 100%. Es que no pega para nada. El Automata todo fluye más orgánico.


Irónico, cuando en ese título solo hay robots y androides [carcajad]
@ElSrStinson

A mi al revés

Su cambio de conducta pega más de chaval adolescente ingenuo buenazo a persona que ha perdido el norte cuando toda su adolescencia y madurez se la ha pasado tras haber perdido todo lo que quería. En cambio ese cambio tan drástico queda más raro, sobretodo si lo rejuegas, que ya puedes olvidar como antes del lapso era pura bondad en medio de tanto repetir el tramo post lapso, pero impacta más, además de ser más creíble, si realmente es un chaval al principio.

Y ese es uno de los mensajes, de ponerte a una criaturita pura y llena de vida a como puede madurar a tío roto. Ese cambio no queda tan bien en un adulto.

Luego también está Kaine, que su relación se ve más natural cuando no la sacan 20 años. E incluso con el rey de fechada.

Después de jugar a Replicant me queda peor papa Nier, y eso que en su momento me encantó, pero ahora esas cositas chocan más
42 horas de partida y ya tengo el trofeo de mejorar las armas, la verdad no se puede negar que han bajado la dificultad de este trofeo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con respecto a PS3

A día de hoy aun me sorprendo de lo puto loco que estuve en su día para tirarme mas de 20 horas de mi vida farmeando collares y brazaletes, aquí es cierto que gracias la DLC me ahorre 2 brazaletes pero le otro no me llevo ni una hora y los collares los saque sin fijarme
Pregunta, para sacar el final E necesito hacer todas las secundarias o solo las que dan acceso a armas?
Sé que tener todas las armas es requisito, pero no se si hacer todas las secundarias también, teniendo en cuenta que no estoy interesado en el platino, solo en ver todos los finales.

Acabo de terminar el primer final....que me ha gustado pero entiendo que aquí todavía hay mucha tela que cortar. Aún así, historia diferente, me ha gustado, no puedo valorar si más o menos que Automata hasta que la vea entera.

Eso sí, las secundarias son una puta peste. O yo no lo he pillado o están totalmente desconectadas de lo demás y encima son tediosas hasta decir basta, por eso si me puedo ahorrar las que me quedan para ver el resto de finales, mejor (creo que he hecho todas las de la primera parte y unas 20 de la segunda)
xavillin escribió:Pregunta, para sacar el final E necesito hacer todas las secundarias o solo las que dan acceso a armas?
Sé que tener todas las armas es requisito, pero no se si hacer todas las secundarias también, teniendo en cuenta que no estoy interesado en el platino, solo en ver todos los finales.

Acabo de terminar el primer final....que me ha gustado pero entiendo que aquí todavía hay mucha tela que cortar. Aún así, historia diferente, me ha gustado, no puedo valorar si más o menos que Automata hasta que la vea entera.

Eso sí, las secundarias son una puta peste. O yo no lo he pillado o están totalmente desconectadas de lo demás y encima son tediosas hasta decir basta, por eso si me puedo ahorrar las que me quedan para ver el resto de finales, mejor (creo que he hecho todas las de la primera parte y unas 20 de la segunda)

solo las armas
Señor M escribió:
xavillin escribió:Pregunta, para sacar el final E necesito hacer todas las secundarias o solo las que dan acceso a armas?
Sé que tener todas las armas es requisito, pero no se si hacer todas las secundarias también, teniendo en cuenta que no estoy interesado en el platino, solo en ver todos los finales.

Acabo de terminar el primer final....que me ha gustado pero entiendo que aquí todavía hay mucha tela que cortar. Aún así, historia diferente, me ha gustado, no puedo valorar si más o menos que Automata hasta que la vea entera.

Eso sí, las secundarias son una puta peste. O yo no lo he pillado o están totalmente desconectadas de lo demás y encima son tediosas hasta decir basta, por eso si me puedo ahorrar las que me quedan para ver el resto de finales, mejor (creo que he hecho todas las de la primera parte y unas 20 de la segunda)

solo las armas

Gracias ;)
Pregunta sobre el final D
He visto que hacer este final te borra la partida, la cuestion es, te borra una de las tres partidas o te borra las tres enteras como en Nier automata?
Kengsama escribió:Pregunta sobre el final D
He visto que hacer este final te borra la partida, la cuestion es, te borra una de las tres partidas o te borra las tres enteras como en Nier automata?

te lo borra todo
¿Las misiones secundarias vuelven a aparecer en las siguientes rutas?

Se me están haciendo algo aburridas (Llevo un 33% hechas con 9h, ahora tengo que ir al desierto).
Furia Nocturna X escribió:¿Las misiones secundarias vuelven a aparecer en las siguientes rutas?

Se me están haciendo algo aburridas (Llevo un 33% hechas con 9h, ahora tengo que ir al desierto).

Las de cuando eres niño solo salen siendo niño y las de adulto siendo solo adulto. No puedo ser más concreto en la respuesta sin soltar spoilers
Se habrá preguntado muchas veces pero... ¿qué diferencia hay entre este juego y la versión de NIER Autómata?.

Es que he visto la versión "GOTY" del Autómata a buen precio pero no sé si merece la pena hoy por hoy o mejor ir a este Replicant.

Gracias,
*//Melkaia\\* escribió:Se habrá preguntado muchas veces pero... ¿qué diferencia hay entre este juego y la versión de NIER Autómata?.

Es que he visto la versión "GOTY" del Autómata a buen precio pero no sé si merece la pena hoy por hoy o mejor ir a este Replicant.

Gracias,


La diferencia es que es otro juego diferente xD. El Nier Replicant es anterior cronológicamente y lo que han sacado es un remaster.
onyvla escribió:
Kengsama escribió:Pregunta sobre el final D
He visto que hacer este final te borra la partida, la cuestion es, te borra una de las tres partidas o te borra las tres enteras como en Nier automata?

te lo borra todo


Gracias, entonces como es posible que
si se borra todo, como farmea la gente las mejoras de armas despues de hacer el final E, si se te ha borrado la partida? [+risas]
@Khorgrim tengo un cacao... es decir, que éste es un remaster del Replicant...

Me hago mayor...

Gracias!.
*//Melkaia\\* escribió:@Khorgrim tengo un cacao... es decir, que éste es un remaster del Replicant...

Me hago mayor...

Gracias!.


Hombre, que se llame Replicant da bastantes pistas xD
Kengsama escribió:
onyvla escribió:
Kengsama escribió:Pregunta sobre el final D
He visto que hacer este final te borra la partida, la cuestion es, te borra una de las tres partidas o te borra las tres enteras como en Nier automata?

te lo borra todo


Gracias, entonces como es posible que
si se borra todo, como farmea la gente las mejoras de armas despues de hacer el final E, si se te ha borrado la partida? [+risas]

[fiu]
onyvla escribió: [fiu]


[+risas] Lo pregunto porque yo al leer lo del final D me puse a farmear las armas como loco antes... Pero si hay posibilidad de
farmearlas despues del final E... El caso es que quiero ver los finales y no puedo por el tema armas [buuuaaaa]
Kengsama escribió:
onyvla escribió: [fiu]


[+risas] Lo pregunto porque yo al leer lo del final D me puse a farmear las armas como loco antes... Pero si hay posibilidad de
farmearlas despues del final E... El caso es que quiero ver los finales y no puedo por el tema armas [buuuaaaa]

pero para ver los finales C y D solo necesitas tener las 33 armas correspondientes. hay más pero solo necesitas esas 33. yo terminé la ruta B teniendo el marcador de armas al 100%, armas en posesión, no mejoradas. no necesitas mejorar ningún arma para ver ninguno de los finales. y para ver el final E solo tienes que ver el D, nada más.

-

ya que estoy, ayer mismo vi el final E. no he visto en ningún momento de las 55hs que le he metido la joya famosa esa que dicen muchos, pero ni de lejos. un buen juego, pero nada más. Automata lo supera en todo
onyvla escribió:
Kengsama escribió:
onyvla escribió: [fiu]


[+risas] Lo pregunto porque yo al leer lo del final D me puse a farmear las armas como loco antes... Pero si hay posibilidad de
farmearlas despues del final E... El caso es que quiero ver los finales y no puedo por el tema armas [buuuaaaa]

pero para ver los finales C y D solo necesitas tener las 33 armas correspondientes. hay más pero solo necesitas esas 33. yo terminé la ruta B teniendo el marcador de armas al 100%, armas en posesión, no mejoradas. no necesitas mejorar ningún arma para ver ninguno de los finales. y para ver el final E solo tienes que ver el D, nada más.

-

ya que estoy, ayer mismo vi el final E. no he visto en ningún momento de las 55hs que le he metido la joya famosa esa que dicen muchos, pero ni de lejos. un buen juego, pero nada más. Automata lo supera en todo


Si, eso lo se, yo me referia a mejorar tdas las armas al maximo, ya que estoy en busca del platino.
Señor M escribió:42 horas de partida y ya tengo el trofeo de mejorar las armas, la verdad no se puede negar que han bajado la dificultad de este trofeo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con respecto a PS3

A día de hoy aun me sorprendo de lo puto loco que estuve en su día para tirarme mas de 20 horas de mi vida farmeando collares y brazaletes, aquí es cierto que gracias la DLC me ahorre 2 brazaletes pero le otro no me llevo ni una hora y los collares los saque sin fijarme


Que tengo que hacer para farmear todo eso?
Hacer el dlc entero sin parar?
ern2002 escribió:
Señor M escribió:42 horas de partida y ya tengo el trofeo de mejorar las armas, la verdad no se puede negar que han bajado la dificultad de este trofeo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con respecto a PS3

A día de hoy aun me sorprendo de lo puto loco que estuve en su día para tirarme mas de 20 horas de mi vida farmeando collares y brazaletes, aquí es cierto que gracias la DLC me ahorre 2 brazaletes pero le otro no me llevo ni una hora y los collares los saque sin fijarme


Que tengo que hacer para farmear todo eso?
Hacer el dlc entero sin parar?

El dlc del diario te da una serie de armas que ya cuentan en el juego, tienes que pasartelo mínimo una vez cada nivel, son 3

Las que digo yo son 4 que te descargas gratis de la Store, ojo, que te piden cada una 2 aleaciones de memoria que son chungas de encontrar pero te dan margen para dejar algun arma de las normales sin mejorar

En Vandal hay una guía en castellano de donde farmear cada material
Yo tenia una de las armas del DLC subida a nivel 4, y abrí el juego sin estar conectado a internet y me saltó un mensaje avisando de "tienes algún arma sin datos" o algo así y me las quito y guardo la partida xD

Luego conecté la consola a internet y me tocó bajarme el DLC de las armas otra vez y estaban a nivel 1 :(
La verdad que el juego me está gustando mucho, he terminado la parte A, pero ODIO a muerte que tengas un ratillo para jugar y te obliguen a estar leyendo en un fondo negro con letras blancas durante mas de 40 minutos, chico al menos si no tienes presupuesto ponlo opcional en un diario aparte para leerlo luego y no cortar de esa manera, o almenos haz una cgi o algo yo que se que le de un poco mas de alegría al tema.
Holaaaa.
A ver si me podéis ayudar con una cosita.

Voy a por los finales E y D y necesito completar la misión del descanso de los reyes y por lo tanto la de sombra sepultada. El caso es que no me parece para iniciarla.

Se donde preguntar y el requisito que es la de ley de robótica, pero nada.

Alguna idea?
oshawott escribió:Holaaaa.
A ver si me podéis ayudar con una cosita.

Voy a por los finales E y D y necesito completar la misión del descanso de los reyes y por lo tanto la de sombra sepultada. El caso es que no me parece para iniciarla.

Se donde preguntar y el requisito que es la de ley de robótica, pero nada.

Alguna idea?


Creo recordar que tienes que hablar con el rey de Fachada en el balcón de su casa.
A mi me salió una vez recogida la llave.
Alguien me puede decir que secundarias dan armas para tener las 33 para ver los finales? Que armas Sony alguna manera sencilla de co seguirlas? Quiero ver todos los finales pero al ver eso de que tengo que tener 33 armas me ha entradola pereza [+risas]
Pues al parecer van a hacer una revisión (ampliada) del Grimoire Nier en Japón, sale en julio.
Ojalá que Dark Horse lo traiga en inglés como las de Automata, sería un sueño...
jjuanji escribió:Alguien me puede decir que secundarias dan armas para tener las 33 para ver los finales? Que armas Sony alguna manera sencilla de co seguirlas? Quiero ver todos los finales pero al ver eso de que tengo que tener 33 armas me ha entradola pereza [+risas]

mira en la guía de vandal, conseguir las armas no lleva nada, el carallo es subirlas si quieres el platino
onyvla escribió:
Kengsama escribió:
onyvla escribió: [fiu]


[+risas] Lo pregunto porque yo al leer lo del final D me puse a farmear las armas como loco antes... Pero si hay posibilidad de
farmearlas despues del final E... El caso es que quiero ver los finales y no puedo por el tema armas [buuuaaaa]

pero para ver los finales C y D solo necesitas tener las 33 armas correspondientes. hay más pero solo necesitas esas 33. yo terminé la ruta B teniendo el marcador de armas al 100%, armas en posesión, no mejoradas. no necesitas mejorar ningún arma para ver ninguno de los finales. y para ver el final E solo tienes que ver el D, nada más.

-

ya que estoy, ayer mismo vi el final E. no he visto en ningún momento de las 55hs que le he metido la joya famosa esa que dicen muchos, pero ni de lejos. un buen juego, pero nada más. Automata lo supera en todo


menos mal que alguien piensa como yo, autómata desde mi punto de vista es 100 veces mejor en todo.
poolfing escribió:
onyvla escribió:
Kengsama escribió:
[+risas] Lo pregunto porque yo al leer lo del final D me puse a farmear las armas como loco antes... Pero si hay posibilidad de
farmearlas despues del final E... El caso es que quiero ver los finales y no puedo por el tema armas [buuuaaaa]

pero para ver los finales C y D solo necesitas tener las 33 armas correspondientes. hay más pero solo necesitas esas 33. yo terminé la ruta B teniendo el marcador de armas al 100%, armas en posesión, no mejoradas. no necesitas mejorar ningún arma para ver ninguno de los finales. y para ver el final E solo tienes que ver el D, nada más.

-

ya que estoy, ayer mismo vi el final E. no he visto en ningún momento de las 55hs que le he metido la joya famosa esa que dicen muchos, pero ni de lejos. un buen juego, pero nada más. Automata lo supera en todo


menos mal que alguien piensa como yo, autómata desde mi punto de vista es 100 veces mejor en todo.


100 veces mejor en todo? En banda sonora? De no ser por Nier Replicant , Autómata no tendría esa banda sonora.

Y luego , en personajes? No hay color.

Y en historia , para mí almenos , mucho más emotiva.
Para mi el problema es que no hay evolución en los finales... Automata son "finales" pero siguen contando la historia de manera orgánica. Replicant es repetir 5 veces lo mismo.... Y al final llega a agobiar. Eso unido a que las partes "nuevas" de cada ruta son de traca. Realmente A Y B deberían ser uno. Y de ahí ya derivas en C y D.
JhonPermag escribió:Para mi el problema es que no hay evolución en los finales... Automata son "finales" pero siguen contando la historia de manera orgánica. Replicant es repetir 5 veces lo mismo.... Y al final llega a agobiar. Eso unido a que las partes "nuevas" de cada ruta son de traca. Realmente A Y B deberían ser uno. Y de ahí ya derivas en C y D.


A y B no deben ser uno. Joder la sorpresa de que
las sombras son humanas cambiaría mucho la perspectiva del juego
JhonPermag escribió:Para mi el problema es que no hay evolución en los finales... Automata son "finales" pero siguen contando la historia de manera orgánica. Replicant es repetir 5 veces lo mismo.... Y al final llega a agobiar. Eso unido a que las partes "nuevas" de cada ruta son de traca. Realmente A Y B deberían ser uno. Y de ahí ya derivas en C y D.


En eso estoy de acuerdo , pero yo lo clasificaría como jugabilidad o como está hecho el juego , que ahí Autómata es bastante mejor.
Como dicen, unificar A y B en una misma ruta seria un grave error. Yo unificaria B, C y D en una misma ruta, si que es verdad que repetir hasta tres veces la segunda mitad del juego solo con cambios en las secuencias y no en el gameplay se hace bastante cansino. O eso, o que las diversas rutas se hubieran jugado con Kaine y Emil, es una pena que a pesar de que nos acompañan durante toda la segunda mitad no se pueda jugar con ellos.

Sobre el final E:
Esperaba que con Kaine fueras a jugar cinco minutos y que llegases a algún punto, se acabase con alguna secuencia chorra y pista, pero me ha encantado toda esa parte. Toda la zona a partir del árbol sagrado es nueva y es bastante impactante, a parte de que lleva una hora tranquilamente. Es una pena que con lo agradable que es manejar a Kaine no puedas jugar más con ella, espero que en un futuro la añadan vía DLC, bien con una nueva historia o aunque sea para jugar con ella en el mundo Vacuo.

Pues nada, ahora a por el speedrun que es lo único que me separa del platino.
Una vez sacados todos los finales,
si quiero volver a jugar con Kaine, ¿tengo que hacer otra vez el borrado de partida y empezar una de cero?.
Tenía la esperanza de poder usar el nuevo slot para ello ( una vez recuperado todo), pero la partida continua normal....
@Teizo en efecto,
tendrías que volver a sacar el final D y después con una nueva partida volver a sacar el E. Es un poco coñazo pero bueno, yo estoy aprovechando lo jugado antes de la parte del final E para hacer el speedrun, así al menos no tengo que volver a empezar desde el principio.
Klarthkun escribió:@Teizo en efecto,
tendrías que volver a sacar el final D y después con una nueva partida volver a sacar el E. Es un poco coñazo pero bueno, yo estoy aprovechando lo jugado antes de la parte del final E para hacer el speedrun, así al menos no tengo que volver a empezar desde el principio.


Por cierto , en el trozo que comentáis en spoiler , es inviable ir a la aldea o cualquier otro sitio verdad?
Hay algún sitio donde te ponga todos los objetos necesarios para subir todas las armas y donde conseguirlos?

Ir 1 por 1 es un coñazo.
ern2002 escribió:Hay algún sitio donde te ponga todos los objetos necesarios para subir todas las armas y donde conseguirlos?

Ir 1 por 1 es un coñazo.

en castellano en la guia de vandal, en ingles hay docenas ya del juego original
CrAcK1987 escribió:Por cierto , en el trozo que comentáis en spoiler , es inviable ir a la aldea o cualquier otro sitio verdad?

Supongo que si, yo no he probado, fui directo al bosque.
Ola buenas, es muy difícil encontrar todas las armas para los finales C y D? Ay alguna perdible?
No hay perdibles , tienes que comprar todas las armas de las tiendas más las de las misiones secundarias y las que hay sueltas por los escenarios.
No cuenta para el trofeo las del dlc ni las del dlc de nier automata.
ern2002 escribió:No hay perdibles , tienes que comprar todas las armas de las tiendas más las de las misiones secundarias y las que hay sueltas por los escenarios.
No cuenta para el trofeo las del dlc ni las del dlc de nier automata.


Gracias!
Se me ha hecho bola el tema farmeo y finales y he pasado.... como tengo mono de Nier he empezado otra vez el Autómata (ya lo platiné en su día) que pillé hace poco la Yorha edition y no hay color eh?! Ya volveré algún día a este,
un saludo a tod@s [beer]
Conseguido el trofeo de las mejoras de armas... ha sido un poco coñazo, y me entero tarde de que con las armas del DLC valia para quitarte alguna de farmeo pesado, pero bueno, ya esta hecho [poraki]
Ahora a por el final E, despues el toston de las 15 horas y platino [tadoramo]
CloudNoc escribió:
ern2002 escribió:No hay perdibles , tienes que comprar todas las armas de las tiendas más las de las misiones secundarias y las que hay sueltas por los escenarios.
No cuenta para el trofeo las del dlc ni las del dlc de nier automata.


Gracias!


Sirve cualquier arma.
Code37 escribió:Se me ha hecho bola el tema farmeo y finales y he pasado.... como tengo mono de Nier he empezado otra vez el Autómata (ya lo platiné en su día) que pillé hace poco la Yorha edition y no hay color eh?! Ya volveré algún día a este,
un saludo a tod@s [beer]


Pues cagada enorme. Olvidate de farmeos y dedicate a sacar los finales, que lo que merece la pena es la historia, no los trofeos
ElSrStinson escribió:
Code37 escribió:Se me ha hecho bola el tema farmeo y finales y he pasado.... como tengo mono de Nier he empezado otra vez el Autómata (ya lo platiné en su día) que pillé hace poco la Yorha edition y no hay color eh?! Ya volveré algún día a este,
un saludo a tod@s [beer]


Pues cagada enorme. Olvidate de farmeos y dedicate a sacar los finales, que lo que merece la pena es la historia, no los trofeos

A eso me estaba dedicando últimamente, paso del platino pero se me ha hecho igual de pesado sobre todo la parte del bosque de leyendas.....

En cuanto me canse del Autómata supongo volveré, se lo merece [beer]
Code37 escribió:
ElSrStinson escribió:
Code37 escribió:Se me ha hecho bola el tema farmeo y finales y he pasado.... como tengo mono de Nier he empezado otra vez el Autómata (ya lo platiné en su día) que pillé hace poco la Yorha edition y no hay color eh?! Ya volveré algún día a este,
un saludo a tod@s [beer]


Pues cagada enorme. Olvidate de farmeos y dedicate a sacar los finales, que lo que merece la pena es la historia, no los trofeos

A eso me estaba dedicando últimamente, paso del platino pero se me ha hecho igual de pesado sobre todo la parte del bosque de leyendas.....

En cuanto me canse del Autómata supongo volveré, se lo merece [beer]


El bosque de leyendas dura 5 min. Tan solo tienes que machacar x hasta la parte en que dicen el color de los ojos y los muertos de la batalla. Y el resto, con lo op que vas en la segunda vuelta, mas las lanzas que mejoradas estan rotisimas (como la fenix), puedes rushear los finales sin problemas. Si sumas una capsula de fuerza, los jefes no duran ni la mitad que piden sus trofeos
Final E pasado. Estoy en el Speedrun...y me jode una cosa coño... spoiler gordo
Por que te dan la espada de Kaine justo cuando ya no hace falta? Creía que la tendría disponible para acabar el speed y no, solo está para la partida que ya has acabado..... Increíble

Por lo demás guay. A la espera de ver cuáles son los nuevos NieR que prepara Yoko Taro.
1426 respuestas