Nier : Automata

15, 6, 7, 8, 9, 10
Danimonto escribió:
Patxo escribió:A mi tambien me esta molando mucho, sobre todo ahora que he descubierto como ampliar la cantidad de chips que puedo llevar...15 niveles me ha llevado [facepalm] XD


Me podrías decir cómo rayos se amplía la capacidad? Yo creo que ya voy por el nivel 16 y tengo la misma capacidad de siempre xD!

Voy por...
la zona de cuando se hace un cráter en medio de la ciudad y tienes que peleas contra los 2 tíos sin camisa


tan facil como

comprandoselos a los mismos tipos que te dejan mejorar los chips, etc
Molonator69 escribió:Finalizado. El juego es muy muy adictivo. Y yo jugandolo en dificultad normal, me han matado mas por cagadas mias que otra cosa. Lo veo bien de dificultad.

El juego en si es basico de cojones. Tiene unos graficos simplones, pero efectivos. Se nota en estos juegos en buen hacer de los creadores. Los 60 fps en estos juegos es que son una gozada, y deberian ser obligatorios. La musica muy estilo japo. A mi me ha encantado.

La verdad es que se hechan de menos mas juegos de este tipo la verdad. En fin, muy guapo..

Lo malo, que te pegas durante un periodo del juego unas pateadas curiosas. A mi el sistema de grabado me parece perfecto, te deja grabar practicamente en cualquier sitio una vez pases creo el mostruo de la demo (que coincide con la primera fase juraria recordar).

Ahora, de obra maestra, para mi no es. Es un muy buen juego que engancha una barbaridad, pero ya esta.


yo lo empeze en dificil y la primera parte no es nada complicada, como mencionan en otros comentarios, no soy fan de los hack and slash, pero como es muy basico esta bien, cuanto tiempo tardaste en terminarlo?
Joder, lo pusieron en el gamepass y lo instalé por instalar, no conocía nada del juego pero pensaba probarlo 5 minutos, ver que no me gustaba y desinstalarlo...

2 horas me he llevado, brutal comienzo de juego y BSO, me ha encantado este inicio.

Voy a seguir dándole fuerte. Debo saber algo antes de jugar? Quiero decir, existe algún juego previo o algo cuya historia previa deba conocer?

[beer]
jonathanhg escribió:
Molonator69 escribió:Finalizado. El juego es muy muy adictivo. Y yo jugandolo en dificultad normal, me han matado mas por cagadas mias que otra cosa. Lo veo bien de dificultad.

El juego en si es basico de cojones. Tiene unos graficos simplones, pero efectivos. Se nota en estos juegos en buen hacer de los creadores. Los 60 fps en estos juegos es que son una gozada, y deberian ser obligatorios. La musica muy estilo japo. A mi me ha encantado.

La verdad es que se hechan de menos mas juegos de este tipo la verdad. En fin, muy guapo..

Lo malo, que te pegas durante un periodo del juego unas pateadas curiosas. A mi el sistema de grabado me parece perfecto, te deja grabar practicamente en cualquier sitio una vez pases creo el mostruo de la demo (que coincide con la primera fase juraria recordar).

Ahora, de obra maestra, para mi no es. Es un muy buen juego que engancha una barbaridad, pero ya esta.


yo lo empeze en dificil y la primera parte no es nada complicada, como mencionan en otros comentarios, no soy fan de los hack and slash, pero como es muy basico esta bien, cuanto tiempo tardaste en terminarlo?


Pues creo que llevo 15 horas y eso que me he pateado bastante y llevo una segunda vuelta avanzada.
Al final @lichis me ha incitado a seguirlo.

Es el tipico jeugo que si lo evaluas como computo general, no tiene nada especial, pero lo que tiene, esta tan bien implementado, que engancha. Eso si, te tienen que gustar las pateadas tipicas de estos juegos.
leinada escribió:Joder, lo pusieron en el gamepass y lo instalé por instalar, no conocía nada del juego pero pensaba probarlo 5 minutos, ver que no me gustaba y desinstalarlo...

2 horas me he llevado, brutal comienzo de juego y BSO, me ha encantado este inicio.

Voy a seguir dándole fuerte. Debo saber algo antes de jugar? Quiero decir, existe algún juego previo o algo cuya historia previa deba conocer?

[beer]

Tira p'alante.
leinada escribió:Joder, lo pusieron en el gamepass y lo instalé por instalar, no conocía nada del juego pero pensaba probarlo 5 minutos, ver que no me gustaba y desinstalarlo...

2 horas me he llevado, brutal comienzo de juego y BSO, me ha encantado este inicio.

Voy a seguir dándole fuerte. Debo saber algo antes de jugar? Quiero decir, existe algún juego previo o algo cuya historia previa deba conocer?

[beer]


Esta el Nier que lo puedes jugar en ps3 u 360,pero no tiene mucho ver, más allá de que comparten el título, al menos eso creo, ya que yo no llege a jugar ese primer título. La verdad es que es un juegazo, yo lo tenía en Ps4 y ahora estoy rejugandolo la versión de One, aprovechando que esta en el game pass y tenía la oferta esa de 1 por 1 mes xD..
Molonator69 escribió:
jonathanhg escribió:
Molonator69 escribió:Finalizado. El juego es muy muy adictivo. Y yo jugandolo en dificultad normal, me han matado mas por cagadas mias que otra cosa. Lo veo bien de dificultad.

El juego en si es basico de cojones. Tiene unos graficos simplones, pero efectivos. Se nota en estos juegos en buen hacer de los creadores. Los 60 fps en estos juegos es que son una gozada, y deberian ser obligatorios. La musica muy estilo japo. A mi me ha encantado.

La verdad es que se hechan de menos mas juegos de este tipo la verdad. En fin, muy guapo..

Lo malo, que te pegas durante un periodo del juego unas pateadas curiosas. A mi el sistema de grabado me parece perfecto, te deja grabar practicamente en cualquier sitio una vez pases creo el mostruo de la demo (que coincide con la primera fase juraria recordar).

Ahora, de obra maestra, para mi no es. Es un muy buen juego que engancha una barbaridad, pero ya esta.


yo lo empeze en dificil y la primera parte no es nada complicada, como mencionan en otros comentarios, no soy fan de los hack and slash, pero como es muy basico esta bien, cuanto tiempo tardaste en terminarlo?


Pues creo que llevo 15 horas y eso que me he pateado bastante y llevo una segunda vuelta avanzada.
Al final @lichis me ha incitado a seguirlo.

Es el tipico jeugo que si lo evaluas como computo general, no tiene nada especial, pero lo que tiene, esta tan bien implementado, que engancha. Eso si, te tienen que gustar las pateadas tipicas de estos juegos.


Lo que me atrapo bastante es la musica, es hermosa
Molonator69 escribió:
Pues creo que llevo 15 horas y eso que me he pateado bastante y llevo una segunda vuelta avanzada.
Al final @lichis me ha incitado a seguirlo.



15 horas para terminarlo?

Uff pues entonces mucho no has pateado, porque yo llevo unas 10 horas y a penas voy por
Cuando te mandan a la aldea de los robots del bosque, cuando el líder te dice que vayas hacia la zona esa del castillo

En mi caso sí que me he parado a intentar hacer misiones secundarias y no tiene pinta de que se me vaya acabar muy pronto.

Por cierto la música es increíble, pero a veces siento que no pega con el juego xD! Da la sensación que en vez de meterme en su ambientación, parece que tuviera música puesta en un reproductor mientras estoy jugando.
Danimonto escribió:
Molonator69 escribió:
Pues creo que llevo 15 horas y eso que me he pateado bastante y llevo una segunda vuelta avanzada.
Al final @lichis me ha incitado a seguirlo.



15 horas para terminarlo?

Uff pues entonces mucho no has pateado, porque yo llevo unas 10 horas y a penas voy por
Cuando te mandan a la aldea de los robots del bosque, cuando el líder te dice que vayas hacia la zona esa del castillo

En mi caso sí que me he parado a intentar hacer misiones secundarias y no tiene pinta de que se me vaya acabar muy pronto.

Por cierto la música es increíble, pero a veces siento que no pega con el juego xD! Da la sensación que en vez de meterme en su ambientación, parece que tuviera música puesta en un reproductor mientras estoy jugando.


perdon, llevo 25 horas, luego creo que le hecharia 20 horas.
Cierto es que la parte final lo que me interesaba era la historia principal.
@Molonator69
Yo llevo unas 10 horas y sí que me he parado a hacer algunas Quest, y como te dije, voy por el momento en que me mandan con
el lider de la aldea del bosque y él a su vez me manda a una especie de castillo o algo así


más o menos cuanto me falta? 2/3 de juegos quizá?
santaco75 escribió:
leinada escribió:Joder, lo pusieron en el gamepass y lo instalé por instalar, no conocía nada del juego pero pensaba probarlo 5 minutos, ver que no me gustaba y desinstalarlo...

2 horas me he llevado, brutal comienzo de juego y BSO, me ha encantado este inicio.

Voy a seguir dándole fuerte. Debo saber algo antes de jugar? Quiero decir, existe algún juego previo o algo cuya historia previa deba conocer?

[beer]


Esta el Nier que lo puedes jugar en ps3 u 360,pero no tiene mucho ver, más allá de que comparten el título, al menos eso creo, ya que yo no llege a jugar ese primer título. La verdad es que es un juegazo, yo lo tenía en Ps4 y ahora estoy rejugandolo la versión de One, aprovechando que esta en el game pass y tenía la oferta esa de 1 por 1 mes xD..



Gracias a todos!! Una duda que siempre tengo en estos juegos, estoy en la primera misión después de la "intro entera", puedo explorar libremente o debo ir a hacer la misión principal o que me recomendais? Como de grande es el mapa? Porque no sé si es enorme y va a ser aburrido mirarlo todo o es viable mirar todo el mapa y luego seguir con la misión principal o lo que sea...

siempre me agobio con estas cosas porque no sé si explorar o ir a misión fija xDD
@leinada Estoy exactamente igual que tu, que no se si ponerme a explorar un poco o a lo mejor es demasiado grande de primeras [carcajad]
Yo te recomendaría que dejes de preguntar y lo experimentes jugando, que es de lo que va.
Pues creo que ya he sacado todos los finales "importantes" (aunque más que finales diferentes es todo un conjunto que se complementa), casi unas 30h de juego en total.

Sobre todo hay que hacer caso a todos los que dicen de seguir jugando tras la primera vuelta. Importantísimo. Sin las sucesivas "continuaciones" no os enteraréis mucho de la trama y la experiencia no es completa....

...es que es difícil de explicar sin hacer spoilers...

Si se ha llegado a completar el conjunto del juego, la experiencia es muy reconfortante, muy diferente al resto de juegos y, en mi opinión, un muy bien y gran juego.

Recomendadísimo..... si se continúa hasta el "final".

[beer]
Si no se hacen las secundarias (como yo) es muy probable que llegados a un punto le tengais que bajar la dificultad al juego para poder continuar sin amargarte.
Buenas chicos, una cosa... Cómo sé qué objetos puedo vender y cuales no en el juego? Se que algunos dicen "se puede vender" o "se puede cambiar por dinero" pero no sé si luego esas cosas me van a servir para mejorar armas
Pues 5 horitas llevo ya, menuda ida de olla cuando

se llega al parque de atracciones xD


Me está encantando, de momento lo estoy disfrutando mucho, la BSO espectacular.
Hola, he jugado poco más de 30 horas, finales A B C G, he empezado otra vez, con el nivel, armas y objetos donde terminé.

Alguien sabe de una web o video con información clara de todo lo que ofrece el juego, quiero saber si merece la pena seguir, solo encuentro información fragmentada.

Gracias.
d1v4D escribió:Hola, he jugado poco más de 30 horas, finales A B C G, he empezado otra vez, con el nivel, armas y objetos donde terminé.

Alguien sabe de una web o video con información clara de todo lo que ofrece el juego, quiero saber si merece la pena seguir, solo encuentro información fragmentada.

Gracias.


Te faltan los finales D y E para completar el final "verdadero" del juego. Para hacerlos basta con cargar el último capítulo. Aquí una guía de todo: Guía NieR: Automata

Saludos
Bueno, pues nada, 40 horas llevo y me queda. Gracias a @lichis, por incitarme a seguir cuando me creia que era mas de lo mismo.. y por los cojones. Vaya pedazo de obra maestra. Te tiene que gustar el estilo narrativo y peculiar del juego, pero es que es muy grande, cuando crees que acaba mas.

Gracias al GamePass que lo he jugado, desde luego me busco la edicion fisica pero vamos.
EDITO: Me acabo de dar cuenta de que no existe en fisico para One ¬_¬???

Danimonto escribió:@Molonator69
Yo llevo unas 10 horas y sí que me he parado a hacer algunas Quest, y como te dije, voy por el momento en que me mandan con
el lider de la aldea del bosque y él a su vez me manda a una especie de castillo o algo así


más o menos cuanto me falta? 2/3 de juegos quizá?


Pues visto lo visto, te queda una barbaridad. Ya te digo que no es repetir el juego, sino que cuando crees que termina, sigue.
@G_Light

Completados los finales D y E, muchas gracias.

Un saludo.

Edito: una maravilla, me ha dejado huella, de pocos juegos puedo decir esto.
Yo acabé ayer el A y en un gesto de cobardía cuando me estaban apunto de liquidar volví a poner el juego en fácil XD
Ahora en el B los recuperadores han subido de precio XD
¿estas nuevas rutas cuanto duran? Se me hace bola el combate, es muy caótico a diferencia de otros hack n slash y para ir con garantías parece que hay que ir con 20 recuperadores de cada.
d1v4D escribió:@G_Light

Completados los finales D y E, muchas gracias.

Un saludo.

Edito: una maravilla, me ha dejado huella, de pocos juegos puedo decir esto.


Ya somos 2.

Juegazo de los que marcan.
Descargado, esta tarde me daré, voy totalmente virgen a ver que me encuentro
Molonator69 escribió:
d1v4D escribió:@G_Light

Completados los finales D y E, muchas gracias.

Un saludo.

Edito: una maravilla, me ha dejado huella, de pocos juegos puedo decir esto.


Ya somos 2.

Juegazo de los que marcan.


Es que, además de toda la experiencia del viaje, tiene uno de los finales más emotivos que recuerdo...
Una duda gente, leyendo que es recomendable rejugarlo, recomendais hacer todas las secundarias en el primer run? Es que a lo mejor lo guardo para la siguiente ocasión y así me centro en la principal, aunque de repente me estan saliendo por ejemplo en una secundaria
la de ayudar a los robots a hacer un desfile
y me sacan 14 niveles [mad] [mad] [mad]
Ostia pensaba que exajerabais con lo del tutorial, menudos trolls los de platinum jajajaja
Pregunta: qué se conserva de una partida a otra? Los niveles? Armas? Objetos? Algo...?
Danimonto escribió:Pregunta: qué se conserva de una partida a otra? Los niveles? Armas? Objetos? Algo...?

Si no recuerdo mal, conservas todo
Este juego me tiene totalmente descuadrado.

Sinceramente, junto a Control, es el juego que mas me ha impresionado desde hace mucho tiempo.

La unica pega, es que me jode y una barbaridad que noi pueda tener una copia fisica de esta puta obra maestra.

Grande el GamePass coño. ya he amortizado los 3 años que tengo por delante.
Lo de no poder tenerlo físico es algo criminal.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar con un final... putos creditos.

Como cojone spaso los creditos porque no sopy capaz de pasar la parte final de Square.
En algun video de youtube, he visto que le sela cuando te matan la opcion de que te ayuden y te sale un dispaso mas tocho y asi es mas facil, pero a mi no me sale.

A ver si alguien me puede ayudar.


Luego una inquietud del final (lo pongo en spoiler).
Una vez te pasas el juego y desbloqueas los finales, parece que da la sensacion en la seleccion de capitulos, que puede uno ir completando el arbol de finales, ¿es cierta mi sospecha?.



@Maes Hughes Fijate que me estoy planteando pillarme por tener fisico el de PS4, pero es que me jode.
@Molonator69

Lo del final E:
    - Primero te pregunta si te rindes: respuesta NO
    - Luego te ofrecen propuesta de rescate: respuesta SÍ

y ya deberían salirte los apoyos


A lo segundo sí,
puedes ir al capítulo que quieras a completar finales y demás: TODOS los finales de NieR: Automata:

PEEERO, esto de los capítulos depende del sacrificio que quieras hacer al final, cuando te pregunten los bots....

[beer]
Molonator69 escribió:Este juego me tiene totalmente descuadrado.

Sinceramente, junto a Control, es el juego que mas me ha impresionado desde hace mucho tiempo.

La unica pega, es que me jode y una barbaridad que noi pueda tener una copia fisica de esta puta obra maestra.

Grande el GamePass coño. ya he amortizado los 3 años que tengo por delante.

+1 llevo 8h en un dia y pico (maldito confinamiento), estoy enamorado del juego y de 2b xD estoy mirando para comprarme una figura.

Menudo juegazo y gracias a dios que llego a xbox.

Pd: la bso recuerda un poco a gits :)
Pues no sabía que lo habían puesto en el Pass. Igual aprovecho para volverlo a jugar en la One.
Sobretodo
la parte del parque de atracciones
la tengo grabada en la memoria como uno de los momentos más épicos en un juego. Esa banda sonora es... [amor]
G_Light escribió:@Molonator69

Lo del final E:
    - Primero te pregunta si te rindes: respuesta NO
    - Luego te ofrecen propuesta de rescate: respuesta SÍ

y ya deberían salirte los apoyos


A lo segundo sí,
puedes ir al capítulo que quieras a completar finales y demás: TODOS los finales de NieR: Automata:

PEEERO, esto de los capítulos depende del sacrificio que quieras hacer al final, cuando te pregunten los bots....

[beer]


Nada, no hay manera
Me pregunta si me rindo.. le digo que NO.
Pero luego siempre me hace preguntas que si le digo que SI se cierra.
Cosas como si nada tiene sentido.. que si los videojuegos son una perdida de tiempo.. etc.
Pero nunca me propone propuesta de rescate.

ME tiene quemao la tonteria [qmparto]
@Molonator69

Vale, es verdad, que te preguntan varias cosas. Por ejemplo,en la de si nada tiene sentido la respuesta es No. Luego algo de que si crees que los juegos son una tontería, pues también No. Es decir,la idea con las respuestas es la de no rendirse y seguir adelante. La última, si aceptas la ayuda, es sí. Es que no me acuerdo de todas la preguntas, pero la idea de fondo es la de no rendirse
G_Light escribió:@Molonator69

Vale, es verdad, que te preguntan varias cosas. Por ejemplo,en la de si nada tiene sentido la respuesta es No. Luego algo de que si crees que los juegos son una tontería, pues también No. Es decir,la idea con las respuestas es la de no rendirse y seguir adelante. La última, si aceptas la ayuda, es sí. Es que no me acuerdo de todas la preguntas, pero la idea de fondo es la de no rendirse


Si, es que hago lo que dices.
Pero es que me parece raro mas de 1 hora.
Lo que me es curioso es que de vez en cuando me pregunta si quiero estar en linea, siempre le digo que si.

Lo de la ayuda es que no me sale nunca. Y entran en bucle las preguntas anteriores.
Recomendáis seguir guía o algo? O eso se los finales van saliendo solos? A mi me salió el H el otro día sin querer xDDDDD
leinada escribió:Recomendáis seguir guía o algo? O eso se los finales van saliendo solos? A mi me salió el H el otro día sin querer xDDDDD


En vandal hay una guía de finales. Y según he leído, ese final H sale una vez tienes la partida un poco avanzada ya... Cuando sacaste ese final, el juego te hace volver de nuevo al principio??? Yo es que quiero sacar los importantes y sería una mierda si a mitad de una partida me salta un final sin querer y me haga volver ooootra vez a empezar
Danimonto escribió:
leinada escribió:Recomendáis seguir guía o algo? O eso se los finales van saliendo solos? A mi me salió el H el otro día sin querer xDDDDD


En vandal hay una guía de finales. Y según he leído, ese final H sale una vez tienes la partida un poco avanzada ya... Cuando sacaste ese final, el juego te hace volver de nuevo al principio??? Yo es que quiero sacar los importantes y sería una mierda si a mitad de una partida me salta un final sin querer y me haga volver ooootra vez a empezar


No, unas 6-7 horas llevaba, tenía que hacer una misión que me dijeron importante pero me equivoqué de dirección para llegar al destino y me dieron el final H sin saberlo xDDD
G_Light escribió:@Molonator69

Vale, es verdad, que te preguntan varias cosas. Por ejemplo,en la de si nada tiene sentido la respuesta es No. Luego algo de que si crees que los juegos son una tontería, pues también No. Es decir,la idea con las respuestas es la de no rendirse y seguir adelante. La última, si aceptas la ayuda, es sí. Es que no me acuerdo de todas la preguntas, pero la idea de fondo es la de no rendirse


Bueno, ya lo resolvi :). El problema era:
QUe cargaba la partida desde los creditos, y lo tenia que hacer desde el momento que seleccionas entre A9 y 2A, asi sacas el final C,D y luego te permite sacar el E.
Lo curioso es que desde los creditos no me decia nada.


Perdona por la lata que te he dado.
@Molonator69

Lata ninguna,menos mal, ya creía que era un bug. [oki]
@leinada

Pero una vez sacaste el final H pudiste continuar la misma partida? O al principio de nuevo? Yo sin querer saqué también el final T (que solo pide que elimines el chip de SO) y la partida se volvió a cargar donde lo había dejado.
Danimonto escribió:@leinada

Pero una vez sacaste el final H pudiste continuar la misma partida? O al principio de nuevo? Yo sin querer saqué también el final T (que solo pide que elimines el chip de SO) y la partida se volvió a cargar donde lo había dejado.


Lo mismo que tu dices, continúe por donde iba.
Tengo una duda con la historia a ver si me podéis aclarar

La torre la manejan las maquinas, no?
Si así como se han hecho con archivos clasificados SS que cuentan lo del bunker?
Quién son esas dos niñas odiosas?
Si apenas quedan unos pocos androides en la luna, donde están el resto? y quien los controla?
Después de la muerte de Adan y Eva, y con ellos la red, todos los robots que se vuelven locos o que se van a su bola, por qué parece que todo sigue igual?

No se si no lo explican, no se leer entre líneas o Yoko Taro esta jugando conmigo...
El juego tiene viaje rápido? Llevo unas 5h y la verdad no se si es que no existe o es que aparecerá más adelante.
Me esta gustando aunque para mi gusto le falta un poco de acción (por ahora).
Turkito escribió:El juego tiene viaje rápido? Llevo unas 5h y la verdad no se si es que no existe o es que aparecerá más adelante.
Me esta gustando aunque para mi gusto le falta un poco de acción (por ahora).


Tiene viaje rápido, aparece más adelante.
Turkito escribió:El juego tiene viaje rápido? Llevo unas 5h y la verdad no se si es que no existe o es que aparecerá más adelante.
Me esta gustando aunque para mi gusto le falta un poco de acción (por ahora).


Yo llevo 8horas y ya tengo viaje rápido desde hace 1-2h, así que poco te queda ;)
Yo lo he terminado hoy, llevaba tiempo detrás de él pero me resistía por el tema de versión física.

Me ha quedado una duda, solo leer los que hayáis completado los 5 finales.

si la especie humana se ha extinguido, quién planea yorha con el fin de mejorar sucesivas yorha? Ya que dicen que las transmisiones humanas las inicia la comandante para dar un motivo de lucha. He entendido bien que los humanos crean a los androides y estos crean yorha para perfeccionarse contra las máquinas en bucle?
485 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10