Nier : Automata

suni0102 escribió:Cuando se podrá jugar en España?

Mañana en teoría.
Maes Hughes escribió:
suni0102 escribió:Cuando se podrá jugar en España?

Mañana en teoría.


Me refería a la hora
Ya esta para instalar en el pass
He empezado a jugar y a la hora lo he abandonado. ¿Qué mierdas es esto de que te maten y tengas que repetirlo TODO desde el principio? 4 veces me han matado antes de llegar al primer punto de salvado y paso de volver a tener que repetirlo otra vez. Vamos, que lo voy a desinstalar.

Me he pasado el primer "jefe" el de la cuchilla esa giratoria y me han matado subiendo el ¿silo? Como que paso de tener que repetirlo otra vez. Supongo que el primer punto de slvado estaría cerca, pero es que paso de tragarme otra vez lo mismo.

No entiendo esta manera artificial de alargar la vida de los juegos. Debería de haber "check points" mucho menos espaciado. ¿20 o más minutos para el primer punto de salvado? Ni con un palo.
Patxo escribió:Ya esta para instalar en el pass


Gracias por el aviso, voy a ello. [beer]
Q-troy escribió:He empezado a jugar y a la hora lo he abandonado. ¿Qué mierdas es esto de que te maten y tengas que repetirlo TODO desde el principio? 4 veces me han matado antes de llegar al primer punto de salvado y paso de volver a tener que repetirlo otra vez. Vamos, que lo voy a desinstalar.

Me he pasado el primer "jefe" el de la cuchilla esa giratoria y me han matado subiendo el ¿silo? Como que paso de tener que repetirlo otra vez. Supongo que el primer punto de slvado estaría cerca, pero es que paso de tragarme otra vez lo mismo.

No entiendo esta manera artificial de alargar la vida de los juegos. Debería de haber "check points" mucho menos espaciado. ¿20 o más minutos para el primer punto de salvado? Ni con un palo.


Cambiale el nivel de dificultad.

Aun así es fácil, una vez lo mates ya se guarda partida y no tendrás ese problema durante todo el juego.

Es una obra maestra, no dejes de jugarlo por esa tontería, que esto no es un Dark Souls donde lo dejan por su dificultad.
Siempre me gusta jugar los juegos en nivel difícil, incluso la primera vez. Tener que repetir el prólogo una y otra vez porque te maten, principalmente por no conocer las mecánicas, es muy frustrante y un sinsentido.

Le daré otra oportunidad jugando el prólogo en normal y luego le subiré la difcultad tras el primer guardado, pero se me han quitado totalmente las ganas.

No sé cuándo comprenderán las compañías que, con la competencia que hay hoy día, no puedes hacer que la gente repita una y otra vez lo mismo sin posibilidad de guardar la partida. La dificultad de un juego, y en consecuencia la duración, no debe de venir por estar tanto tiempo sin poder guardar la partida.
Q-troy escribió:Siempre me gusta jugar los juegos en nivel difícil, incluso la primera vez. Tener que repetir el prólogo una y otra vez porque te maten, principalmente por no conocer las mecánicas, es muy frustrante y un sinsentido.

Le daré otra oportunidad jugando el prólogo en normal y luego le subiré la difcultad tras el primer guardado, pero se me han quitado totalmente las ganas.

No sé cuándo comprenderán las compañías que, con la competencia que hay hoy día, no puedes hacer que la gente repita una y otra vez lo mismo sin posibilidad de guardar la partida. La dificultad de un juego, y en consecuencia la duración, no debe de venir por estar tanto tiempo sin poder guardar la partida.


Me ha pasado igual y lo he puesto en fácil y y con los chips automátucos hasta el boss, luego lo he desactivado. Tampoco me ha molado mucho tener que volver a matar minions de esos constantemente hasta el boss....y que hay un buen paseo del principio hasta el boss oye jaja.
Performance escribió:
Q-troy escribió:Siempre me gusta jugar los juegos en nivel difícil, incluso la primera vez. Tener que repetir el prólogo una y otra vez porque te maten, principalmente por no conocer las mecánicas, es muy frustrante y un sinsentido.

Le daré otra oportunidad jugando el prólogo en normal y luego le subiré la difcultad tras el primer guardado, pero se me han quitado totalmente las ganas.

No sé cuándo comprenderán las compañías que, con la competencia que hay hoy día, no puedes hacer que la gente repita una y otra vez lo mismo sin posibilidad de guardar la partida. La dificultad de un juego, y en consecuencia la duración, no debe de venir por estar tanto tiempo sin poder guardar la partida.


Me ha pasado igual y lo he puesto en fácil y y con los chips automátucos hasta el boss, luego lo he desactivado. Tampoco me ha molado mucho tener que volver a matar minions de esos constantemente hasta el boss....y que hay un buen paseo del principio hasta el boss oye jaja.

No has sido el único en cambiar la dificultad durante el prólogo. Una vez superado ya puedes ajustarla a tu gusto porque ya se puede guardar partida. Sería una pena abandonar el juego por un detalle que puede solucionarse desde el menú.
@Q-troy La dificultad del prólogo no tiene sentido. Además la jugabilidad de éste no se parece en nada al juego.
Pásate el prólogo en fácil o normal y luego ponte el juego en difícil. Dale una oportunidad porque es muy bueno.
Lo de los chips, mejoras, fusión etc te lo explican en algun momento? Voy más perdido que Paquirrin en una biblioteca. No me entero de la mitad de la misa.
Juraría que en el campamento te hablaban del tema. Igualmente creo recordar que cada chip te explica lo que hace así que simplemente es cuestión de probar y ya.
Al final bajé la dificultad a normal y he pasado el prólogo a la primera.

El juego es más feo que un pie, pero parece bastante divertido. Seguiré jugando (en difícil). Tampoco me entero de nada.
Maes Hughes escribió:Juraría que en el campamento te hablaban del tema. Igualmente creo recordar que cada chip te explica lo que hace así que simplemente es cuestión de probar y ya.


Exacto, uno de los vendedores te da tida la info, menos mal xd
El prólogo no es difícil, el personaje tiene muchos objetos de curación pero hay que usarlos! jajaja.
En modo difícil me imagino que si sea difícil como su propio nombre indica, son japos y eso si lo respetan a diferencia de otros juegos donde la dificultad difícil es la "normal" y la normal la "facil".
Es un juegazo la verdad, está jugando constantemente con el jugador o haciendo lo que se conoce como tirar la cuarta pared.
Le habré dado un par de horas y se puede grabar cada 2x3, pero el juego es sumamente horrible, tanto los gráficos, como la interfaz, como el diseño artístico, el minimapa hipercutre, etc. Encima parece que es "mundo abierto" con misiones de recadero. Uffff, no, gracias.

Pasando, me esperaba otra cosa.
Q-troy escribió:Le habré dado un par de horas y se puede grabar cada 2x3, pero el juego es sumamente horrible, tanto los gráficos, como la interfaz, como el diseño artístico, el minimapa hipercutre, etc. Encima parece que es "mundo abierto" con misiones de recadero. Uffff, no, gracias.

Pasando, me esperaba otra cosa.

Es que es otra cosa [rtfm] [rtfm]
Que trol es Yoko Taro.
Si no te gustan los RPGs con buena historia poco vas a rascar, eso también hay que decirlo.
Te tienen que gustar las fumadas japonesas, eso ya sólo para empezar.
Y yo que pensaba que Resonance of Fate (que me encantó ojo, hice hasta una guía para una revista xd) era casi la cima del surrealismo...

Ha sido llegar a cierto sitio en Nier y no doy crédito. Esta gente está zumbada o fuma algo mucho mas fuerte que las drogas que conocemos en occidente [sati]

Lo malo es que estoy jugando por inercia y ya quiero que se acabe, mal síntoma.

Y eso, bendito GP porque a punto estuve de comprarlo.
Performance escribió:Y yo que pensaba que Resonance of Fate (que me encantó ojo, hice hasta una guía para una revista xd) era casi la cima del surrealismo...

Ha sido llegar a cierto sitio en Nier y no doy crédito. Esta gente está zumbada o fuma algo mucho mas fuerte que las drogas que conocemos en occidente [sati]

Lo malo es que estoy jugando por inercia y ya quiero que se acabe, mal síntoma.

Y eso, bendito GP porque a punto estuve de comprarlo.


Sin hacerte spoiler te diré que cuando lo acabes necesitarás darle una o dos vueltas más al juego para enterarte de la historia... ;)
Q-troy escribió:Le habré dado un par de horas y se puede grabar cada 2x3, pero el juego es sumamente horrible, tanto los gráficos, como la interfaz, como el diseño artístico, el minimapa hipercutre, etc. Encima parece que es "mundo abierto" con misiones de recadero. Uffff, no, gracias.

Pasando, me esperaba otra cosa.

Es cierto. El juego parece a veces un port de PS3 gráficamente hablando. Sobre el diseño artístico ya depende de cada uno; a mi me encanta, y eso que no soy de japonesadas frikis. Y sí, combina elementos de mundo abierto, RPG, arcade, etc. Es un juego de nicho, eso está claro.
Acabo de empezar Children of Morta, que es pixeal-art y me atrae mil veces más visualmente que el Nier :(
Q-troy escribió:Acabo de empezar Children of Morta, que es pixeal-art y me atrae mil veces más visualmente que el Nier :(


Está claro que no te gudta el juego compañero.

Yo he jugado sobre una hora y me ha dejado impactado. Me encanta todo, su diseño, mezcla de géneros, diseño artístico, BSO.

Vamos que los que lo catalogan de obra maestra no van desencaminados yo creo.

Seguiré dándole.

Eso sí, como dice el compañero te tiene que molar la japonesada algo.
Red_Night escribió:
Performance escribió:Y yo que pensaba que Resonance of Fate (que me encantó ojo, hice hasta una guía para una revista xd) era casi la cima del surrealismo...

Ha sido llegar a cierto sitio en Nier y no doy crédito. Esta gente está zumbada o fuma algo mucho mas fuerte que las drogas que conocemos en occidente [sati]

Lo malo es que estoy jugando por inercia y ya quiero que se acabe, mal síntoma.

Y eso, bendito GP porque a punto estuve de comprarlo.


Sin hacerte spoiler te diré que cuando lo acabes necesitarás darle una o dos vueltas más al juego para enterarte de la historia... ;)


Ufff, me va el cuero pero tengo un límite jaja.

Ya lo he aparcado, intentaré terminarlo antes de que salga de GP...

Aunque me haya llevado una ligera decepcion, agradezco y me alegran estas apuestas diferentes, y como me considero "fan" de los 60 fps que sin duda antepongo a resoluciones y gráficos brilli brilli, me alegra que hayan vendido muy bien.
Una duda. Donde se consiguen los potenciadores v1 para mejorar los pods? Tengo todos los objetos menos ese.
Yo de momento esperaba algo mas, habia escuchado muchas maravillas pero bueno solo le di un par de horas espero mejore, quiza mi problema es haber esperado otro Bayonetta.
ayer empeze a jugarlo y 3 cosas
la monita, esta bien buena
el gameplay esta bueno
los graficos (en one x y tv 4k) nada sorprendente
el artes esta bueno
la musica, la musica es hermosa en un H.T. 5.1 real, es increible
El juego, con todo lo que tiene de JRPG de base, es de cocción lenta. Esta cocción lenta la compensa con un sistema de batalla made in Platinum. Pero necesita eso, tiempo.
Maes Hughes escribió:El juego, con todo lo que tiene de JRPG de base, es de cocción lenta. Esta cocción lenta la compensa con un sistema de batalla made in Platinum. Pero necesita eso, tiempo.

Pues tiempo ahora nos sobra a casi todos, por desgracia [reojillo]
y este juego lo merece.
Lo jugué en PC, y ahora lo volveré a jugar en Xbox, para mi de lo mejorcito que ha salido ultimamente. Y la bso [amor]
Cómo os envidio a los que estéis escuchando por primera vez la banda sonora de este juego.
Llevo 4 o 5 horas y la BSO es casi lo que mas me ha decepcionado XD
Aunque no esté mal la noto muy forzada, especialmente si la comparamos con esta.
Pues llevo unas 4h y el juego me esta flipando la verdad , una pasada :)
Una dudilla, voy bastante rápido (por eso de que hay que pasarse el juego un par de veces) y he hecho la misión de la ciudad anegada sin hacer la misión de A2, esa misión aparece con una x dentro de un cuadrado en el menú de misiones, vamos, no está en misiones activas.
¿se puede hacer mas adelante o ya la he perdido?
A mi tambien me esta molando mucho, sobre todo ahora que he descubierto como ampliar la cantidad de chips que puedo llevar...15 niveles me ha llevado [facepalm] XD
Finalizado. El juego es muy muy adictivo. Y yo jugandolo en dificultad normal, me han matado mas por cagadas mias que otra cosa. Lo veo bien de dificultad.

El juego en si es basico de cojones. Tiene unos graficos simplones, pero efectivos. Se nota en estos juegos en buen hacer de los creadores. Los 60 fps en estos juegos es que son una gozada, y deberian ser obligatorios. La musica muy estilo japo. A mi me ha encantado.

La verdad es que se hechan de menos mas juegos de este tipo la verdad. En fin, muy guapo..

Lo malo, que te pegas durante un periodo del juego unas pateadas curiosas. A mi el sistema de grabado me parece perfecto, te deja grabar practicamente en cualquier sitio una vez pases creo el mostruo de la demo (que coincide con la primera fase juraria recordar).

Ahora, de obra maestra, para mi no es. Es un muy buen juego que engancha una barbaridad, pero ya esta.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Q-troy escribió:Siempre me gusta jugar los juegos en nivel difícil, incluso la primera vez. Tener que repetir el prólogo una y otra vez porque te maten, principalmente por no conocer las mecánicas, es muy frustrante y un sinsentido.

Le daré otra oportunidad jugando el prólogo en normal y luego le subiré la difcultad tras el primer guardado, pero se me han quitado totalmente las ganas.

No sé cuándo comprenderán las compañías que, con la competencia que hay hoy día, no puedes hacer que la gente repita una y otra vez lo mismo sin posibilidad de guardar la partida. La dificultad de un juego, y en consecuencia la duración, no debe de venir por estar tanto tiempo sin poder guardar la partida.


El prólogo en difícil es prácticamente imposible, más que nada porque está totalmente desbalanceado, aparte del hecho de no tener punto de guardado.
Invertí cuatro horas en intentar superarlo en esa dificultad, al fin tuve que ceder, pues en el tramo final cualquier equivocación equivale a repetir desde cero.
Por lo demás muy buen juego, me tiene muy enganchado.
Una duda, cuando inspeccionas cadaveres de jugadores reales, muchas veces te dan chips y algunos bastante buenos pero luego al ir al menú para verlos o equiparlos no están...No entiendo como funciona eso :-?
Molonator69 escribió:Finalizado. El juego es muy muy adictivo. Y yo jugandolo en dificultad normal, me han matado mas por cagadas mias que otra cosa. Lo veo bien de dificultad.

El juego en si es basico de cojones. Tiene unos graficos simplones, pero efectivos. Se nota en estos juegos en buen hacer de los creadores. Los 60 fps en estos juegos es que son una gozada, y deberian ser obligatorios la verdad. La musica muy estilo japo. A mi me ha encantado la verdad.

La verdad es que se hechan de menos mas juegos de este tipo la verdad. En fin, muy guapo..

Lo malo, que te pegas durante un periodo del juego unas pateadas curiosas. A mi el sistema de grabado me parece perfecto, te deja grabar practicamente en cualquier sitio una vez pases creo el mostruo de la demo (que coincide con la primera fase juraria recordar).

Ahora, de obra maestra, para mi no es. Es un muy buen juego que engancha una barbaridad, pero ya esta.


Si solo le has dado "una vuelta", estás como al 40% del juego.
Buenas, llevo 1 hora intentando sacar el final e del juego pero no hay manera, ya saqué el a, b, y d pero no consigo sacar este llega un punto que es imposible esquivar todo lo que te mandan, gracias un saludo.
Hay mucha confusión con lo de pasarse el juego tres veces, y es que no es exáctamente así. Es difícil explicarlo sin destripar nada, sólo diré que cada "vuelta" se juega diferente y tiene un punto de vista de la historia diferente, hasta que al terminar realmente el juego por fin encajan todas las piezas.


Patxo escribió:Una duda, cuando inspeccionas cadaveres de jugadores reales, muchas veces te dan chips y algunos bastante buenos pero luego al ir al menú para verlos o equiparlos no están...No entiendo como funciona eso :-?


Porque son ventajas temporales. No te añade ningún chip a tu inventario.

Un saludete
Hola ..

Este juego lo compré hace un par de meses, mala suerte que salga ahora en el gamepass, aunque es una excelente noticia.
Desde mi punto de vista, este juego es una maravilla, con la mecanica de los de antes... en plan, jugar con atención y salvar la partida cuando haga falta. Lo terminé despues de unas 12-13 horas de juego... y saltando algunas misiones secundaria. La historia , el gameplay han sido un soplo de aire fresco en medio de tanto juegos.
Por cierto, jugado en dificil y os animo a acabarlo, pues hay sorpresa final

Saludos,
dalairasta escribió:Hay mucha confusión con lo de pasarse el juego tres veces, y es que no es exáctamente así. Es difícil explicarlo sin destripar nada, sólo diré que cada "vuelta" se juega diferente y tiene un punto de vista de la historia diferente, hasta que al terminar realmente el juego por fin encajan todas las piezas.


Patxo escribió:Una duda, cuando inspeccionas cadaveres de jugadores reales, muchas veces te dan chips y algunos bastante buenos pero luego al ir al menú para verlos o equiparlos no están...No entiendo como funciona eso :-?


Porque son ventajas temporales. No te añade ningún chip a tu inventario.

Un saludete


aaaah vale, y yo venga a buscarlos jaja gracias!
lichis escribió:
Molonator69 escribió:Finalizado. El juego es muy muy adictivo. Y yo jugandolo en dificultad normal, me han matado mas por cagadas mias que otra cosa. Lo veo bien de dificultad.

El juego en si es basico de cojones. Tiene unos graficos simplones, pero efectivos. Se nota en estos juegos en buen hacer de los creadores. Los 60 fps en estos juegos es que son una gozada, y deberian ser obligatorios la verdad. La musica muy estilo japo. A mi me ha encantado la verdad.

La verdad es que se hechan de menos mas juegos de este tipo la verdad. En fin, muy guapo..

Lo malo, que te pegas durante un periodo del juego unas pateadas curiosas. A mi el sistema de grabado me parece perfecto, te deja grabar practicamente en cualquier sitio una vez pases creo el mostruo de la demo (que coincide con la primera fase juraria recordar).

Ahora, de obra maestra, para mi no es. Es un muy buen juego que engancha una barbaridad, pero ya esta.


Si solo le has dado "una vuelta", estás como al 40% del juego.


Lo empece la segudna vez y ya me daba algo de flojera otra vez.
Molonator69 escribió:
lichis escribió:
Molonator69 escribió:Finalizado. El juego es muy muy adictivo. Y yo jugandolo en dificultad normal, me han matado mas por cagadas mias que otra cosa. Lo veo bien de dificultad.

El juego en si es basico de cojones. Tiene unos graficos simplones, pero efectivos. Se nota en estos juegos en buen hacer de los creadores. Los 60 fps en estos juegos es que son una gozada, y deberian ser obligatorios la verdad. La musica muy estilo japo. A mi me ha encantado la verdad.

La verdad es que se hechan de menos mas juegos de este tipo la verdad. En fin, muy guapo..

Lo malo, que te pegas durante un periodo del juego unas pateadas curiosas. A mi el sistema de grabado me parece perfecto, te deja grabar practicamente en cualquier sitio una vez pases creo el mostruo de la demo (que coincide con la primera fase juraria recordar).

Ahora, de obra maestra, para mi no es. Es un muy buen juego que engancha una barbaridad, pero ya esta.


Si solo le has dado "una vuelta", estás como al 40% del juego.


Lo empece la segudna vez y ya me daba algo de flojera otra vez.


Luego cambia bastante. No son "vueltas" como tal.
@lichis Gracias por la info, cuantas vueltas son entonces?.
No se si es correcto lo de "vuelta", es la sensacion que me dio.
Molonator69 escribió:@lichis Gracias por la info, cuantas vueltas son entonces?.
No se si es correcto lo de "vuelta", es la sensacion que me dio.


3.

Es como si cuando llevases un 30% del juego saltasen unos créditos a modo de trolleo, luego se repitiesen cosas.... Pero luego el juego sigue.
Yo lo empecé ayer y me estaba flipando..eso si me mato el boss del prólogo al final por no conocer las mecánicas y me mato el empezar desde el principio..hoy lo pondré en facil y lo pasaré hasta poder guardar y volver a subir la dificultad..
Patxo escribió:A mi tambien me esta molando mucho, sobre todo ahora que he descubierto como ampliar la cantidad de chips que puedo llevar...15 niveles me ha llevado [facepalm] XD


Me podrías decir cómo rayos se amplía la capacidad? Yo creo que ya voy por el nivel 16 y tengo la misma capacidad de siempre xD!

Voy por...
la zona de cuando se hace un cráter en medio de la ciudad y tienes que peleas contra los 2 tíos sin camisa
Uff, llegado a cierta parte (creo que la final) he puesto la dificultad en fácil, que no estoy para gilipolleces XD
485 respuestas
14, 5, 6, 7, 810