Nier : Automata

16, 7, 8, 9, 10
Hola buenas una ayudita porfa estoy atascado en:
la misión secundaria del campamento donde tienes que buscar a un compañero en el almacen pero está la puerta cerrada por dentro del campamento y no tengo ni idea por donde ir..
gracias gente.
@d1v4D @leinada, Gracias por la info. La verdad es que si que estaba cerca de conseguirlo ;)
rober2501 escribió:Hola buenas una ayudita porfa estoy atascado en:
la misión secundaria del campamento donde tienes que buscar a un compañero en el almacen pero está la puerta cerrada por dentro del campamento y no tengo ni idea por donde ir..
gracias gente.


Para abrir esa puerta, en algún momento al lado saldrá alguien que te pondrá otra misión. Al cumplir esa misión, te abre esa puerta.

Una cosa, el juego se les ha cerrado? Yo llevo 25 horas y van 2 cierres.
Danimonto escribió:
rober2501 escribió:Hola buenas una ayudita porfa estoy atascado en:
la misión secundaria del campamento donde tienes que buscar a un compañero en el almacen pero está la puerta cerrada por dentro del campamento y no tengo ni idea por donde ir..
gracias gente.


Para abrir esa puerta, en algún momento al lado saldrá alguien que te pondrá otra misión. Al cumplir esa misión, te abre esa puerta.

Una cosa, el juego se les ha cerrado? Yo llevo 25 horas y van 2 cierres.

Cerrado? No te entiendo
@xhakarr

Cerrado, petado, que si les ha dejado la consola bloqueada o lo que sea.
Primera vez que escucho de cuelgues o cosas similares con este juego.
Danimonto escribió:@xhakarr

Cerrado, petado, que si les ha dejado la consola bloqueada o lo que sea.


Llevo mas de 20h en 2 dias y 0 cuelgues, lo único que me pasa es que pierde la conexión continuamente o me cierra el perfil, pero esto no se si es el juego o el live. Pero de lo que tu comentas ningun problema. Prueba a reinstalar borrar cache etc.
Maes Hughes escribió:Primera vez que escucho de cuelgues o cosas similares con este juego.


A mí me ha pasado 2 veces. La de hoy me dio bastante asco. Estaba en el desierto y cogí por suerte un arma (con lo del escáner) y a los 2 minutos pfff... Se congeló la consola.
Prueba lo que te dicen arriba a ver si hay suerte.
Danimonto escribió:
Maes Hughes escribió:Primera vez que escucho de cuelgues o cosas similares con este juego.


A mí me ha pasado 2 veces. La de hoy me dio bastante asco. Estaba en el desierto y cogí por suerte un arma (con lo del escáner) y a los 2 minutos pfff... Se congeló la consola.

A mí no se me fastidió ni una vez en dos partidas (un buen chorro de horas), solo sufrí un bug que me dejó la cámara quieta, pero pude guardar y recargar y sin problemas.
Prueba lo que te comentan, borrar la caché y reinstalar el juego, por si acaso.

Un saludete

PD: lo jugué en la X
Ya he terminado la tercera vuelta y sin palabras, juegazo, obra maestra, para mi el único pero que le puedo poner es que quizas sea un pelin facil.
Por otro lado se nota el cariño que han puesto en este juego, para mi de lo mejor de platinum.

Spoiler del final ojo

Ostras al final he cogido la opcion de ayudar a otro jugador perdiendo los saves (pensaba que era troleada), pero si los he perdido wtf...
Tengo 2 dudas:

Las misiones secundarias que cumpla en una partida, se mantienen completadas en otras partidas?
Danimonto escribió:Tengo 2 dudas:

Las misiones secundarias que cumpla en una partida, se mantienen completadas en otras partidas?

Y
Y añado, las que por nivel no estás preparado, se pueden hacer más adelante sin problema, no?
leinada escribió:
Danimonto escribió:Tengo 2 dudas:

Las misiones secundarias que cumpla en una partida, se mantienen completadas en otras partidas?

Y
Y añado, las que por nivel no estás preparado, se pueden hacer más adelante sin problema, no?



Voy por la segunda vuelta y si las guarda, peeeero solo si las has completado del todo.

Yo tenía un montón de misiones secundarias comenzadas y a la mitad, y esas no me las ha guardado, me ha tocado repetir algunas desde cero.

Al menos es lo que me ha pasado a mí....
Hostia, menuda troleada el
final G, no?


Que punto de juego xD
Como se guarda en el juego ??? Llevaba un buen trozo y me he enfrentado con dos máquinas de esas de sierra gigantes, me han matado, le he dado a continuar y salgo desde casi al principio con todas las naves y nivel 1, llevaba nivel 3, menudo bajón, estoy por desistalarlo del tirón
cybertails escribió:Como se guarda en el juego ??? Llevaba un buen trozo y me he enfrentado con dos máquinas de esas de sierra gigantes, me han matado, le he dado a continuar y salgo desde casi al principio con todas las naves y nivel 1, llevaba nivel 3, menudo bajón, estoy por desistalarlo del tirón


Tienes que pasarte el "tutorial" para poder guardar, si mueres empiezas de cero xD
leinada escribió:
cybertails escribió:Como se guarda en el juego ??? Llevaba un buen trozo y me he enfrentado con dos máquinas de esas de sierra gigantes, me han matado, le he dado a continuar y salgo desde casi al principio con todas las naves y nivel 1, llevaba nivel 3, menudo bajón, estoy por desistalarlo del tirón


Tienes que pasarte el "tutorial" para poder guardar, si mueres empiezas de cero xD


La de gente que habra dejado el juego en ese punto
xhakarr escribió:
leinada escribió:
cybertails escribió:Como se guarda en el juego ??? Llevaba un buen trozo y me he enfrentado con dos máquinas de esas de sierra gigantes, me han matado, le he dado a continuar y salgo desde casi al principio con todas las naves y nivel 1, llevaba nivel 3, menudo bajón, estoy por desistalarlo del tirón


Tienes que pasarte el "tutorial" para poder guardar, si mueres empiezas de cero xD


La de gente que habra dejado el juego en ese punto

Lo jodido es que te dejan objetos para recuperar vida para parar un tren pero claro, como los caballos cuando les ponen la cosa esa en la cabeza, sólo ven para adelante xD
cybertails escribió:Como se guarda en el juego ??? Llevaba un buen trozo y me he enfrentado con dos máquinas de esas de sierra gigantes, me han matado, le he dado a continuar y salgo desde casi al principio con todas las naves y nivel 1, llevaba nivel 3, menudo bajón, estoy por desistalarlo del tirón


Si te cuesta, ponlo en fácil y cuando llegues al primer save, ya cambias la dificultad a la que prefieras.
Una pregunta sobre la segunda vuelta

Por narices tienes que manejar a 9S?No hay forma de llevar a 2B otra vez?

El pirateo de 9C no me gusta y para colmo no puede hacer ataques fuertes.Es una MIERDA de personaje, quiero a 2B [mamaaaaa]
Patxo escribió:Una pregunta sobre la segunda vuelta

Por narices tienes que manejar a 9S?No hay forma de llevar a 2B otra vez?

El pirateo de 9C no me gusta y para colmo no puede hacer ataques fuertes.Es una MIERDA de personaje, quiero a 2B [mamaaaaa]

Vete acostumbrando.
Patxo escribió:Una pregunta sobre la segunda vuelta

Por narices tienes que manejar a 9S?No hay forma de llevar a 2B otra vez?

El pirateo de 9C no me gusta y para colmo no puede hacer ataques fuertes.Es una MIERDA de personaje, quiero a 2B [mamaaaaa]


Pues acostumbrate

ademas el pirateo es bastente util cuando le pillas el rollo aunque corta la accion
Alguien que este en la segunda vuelta me puede decir si se puede volver a empezar precisamente esa vuelta. Me lo pasé hace un año pero me estaban entrando ganas de retomarlo, el problema es que lo dejé por la mitad de la segunda pasada y no me acuerdo de mucho, preferiria empezarla otra vez. [risita]
xhakarr escribió:
Patxo escribió:Una pregunta sobre la segunda vuelta

Por narices tienes que manejar a 9S?No hay forma de llevar a 2B otra vez?

El pirateo de 9C no me gusta y para colmo no puede hacer ataques fuertes.Es una MIERDA de personaje, quiero a 2B [mamaaaaa]


Pues acostumbrate

ademas el pirateo es bastente util cuando le pillas el rollo aunque corta la accion


Pero no te pasa que

con 9S al no tener el ataque fuerte con Y y tener que tirar siempre de ataques débiles, tardas muuucho más en matar a los enemigos?

Es que vamos, donde antes arrasaba con 2B ahora me muero de asco xD
Tienes que piratear a diestro y siniestro y ya.
@Patxo

Si se te da bien el pirateo el mini juego es un paseo los boses etc
Bueno pues

A ver si me pongo algún tutorial en YouTube porque con los pirateos sencillos bien pero en los monstruos más grandes no me entero de lo que tengo que hacer jaja
Buenas!

Tengo una duda con respecto a las mejoras de 2B. Hasta ahora las estoy colocando de forma automática en equilibrado, recomendáis ponerlas manualmente? Hay alguna guía sobre esto?

Gracias!
@Danimonto 100% del juego completado y ni un solo cierre, simplemente habrás tenido mala suerte.

Y si, las misiones que completas en la primera partida las mantienes en las "siguientes" (lo pongo entre comillas porque la estructura de este juego es un poco peculiar, no es completas el juego y comienzas otra vez pero con más nivel...)
Duda, estaba jugando, he hecho una misión principal y ahora me han desaparecido muchas secundarias que si las busco en todas las misiones salen con una especie de "X", quiere decir que la he cagado y debería haberlas terminado antes o qué? xD

No quería mirar guias para evitar spoilers :\

En concreto voy cuando recupero a 9S y mato a Adán
Cual es la edad máxima para este juego? [reojillo]
Defcon Norris escribió:Cual es la edad máxima para este juego? [reojillo]

¿?
Defcon Norris escribió:Cual es la edad máxima para este juego? [reojillo]

99 años. A partir de los 100 ya te interesan otras cosas
Me acabo de sacar los 5 finales principales , juegazo , un consejo : no os rindais merece la pena :)
leinada escribió:Duda, estaba jugando, he hecho una misión principal y ahora me han desaparecido muchas secundarias que si las busco en todas las misiones salen con una especie de "X", quiere decir que la he cagado y debería haberlas terminado antes o qué? xD

No quería mirar guias para evitar spoilers :\

En concreto voy cuando recupero a 9S y mato a Adán


Alguien que ya se lo haya pasado puede ayudarme ?xD
@leinada No te preocupes , cuando saques el final E que es el final final de la historia se te desbloqueara un seleccionador de capitulos y podras volver a cualquier momento, no hay nada perdible
leinada escribió:
leinada escribió:Duda, estaba jugando, he hecho una misión principal y ahora me han desaparecido muchas secundarias que si las busco en todas las misiones salen con una especie de "X", quiere decir que la he cagado y debería haberlas terminado antes o qué? xD

No quería mirar guias para evitar spoilers :\

En concreto voy cuando recupero a 9S y mato a Adán


Alguien que ya se lo haya pasado puede ayudarme ?xD

Yo me he pasado el final A (vamos, la primera vez) y esas misiones ya no se pueden hacer.
Los que lo hayáis pasado: algún chip que consideréis imprescindible?
AdrianEOL escribió:Los que lo hayáis pasado: algún chip que consideréis imprescindible?


lo pongo en spoiler por si acaso
para mi, metabolismo y cura mortal, los demas los que quieras ataque escudo...
el terry escribió:
Defcon Norris escribió:Cual es la edad máxima para este juego? [reojillo]

99 años. A partir de los 100 ya te interesan otras cosas


Ok grasias por la informasión, habrá que probarlo un rato [fumando]
Blawan escribió:
leinada escribió:
leinada escribió:Duda, estaba jugando, he hecho una misión principal y ahora me han desaparecido muchas secundarias que si las busco en todas las misiones salen con una especie de "X", quiere decir que la he cagado y debería haberlas terminado antes o qué? xD

No quería mirar guias para evitar spoilers :\

En concreto voy cuando recupero a 9S y mato a Adán


Alguien que ya se lo haya pasado puede ayudarme ?xD

Yo me he pasado el final A (vamos, la primera vez) y esas misiones ya no se pueden hacer.


¿pero ni aunque empieces el juego con un new game+?
La banda sonora de este juego se graba a fuego en la cabeza, es buenísima.
xhakarr escribió:Ya he terminado la tercera vuelta y sin palabras, juegazo, obra maestra, para mi el único pero que le puedo poner es que quizas sea un pelin facil.
Por otro lado se nota el cariño que han puesto en este juego, para mi de lo mejor de platinum.

Spoiler del final ojo

Ostras al final he cogido la opcion de ayudar a otro jugador perdiendo los saves (pensaba que era troleada), pero si los he perdido wtf...



No soy muy de este tipo de juegos pero he de reconocer que me ha encantado.
Juego mimado en todos sus detalles.

Por cierto. Yo no he tomado al final esa decisión XD.

Echaré de menos a A2. :)

Saludos
Despues del tercer final , no es el final de verdad! cuando tomeis esa decision que todos sabemos , volver a cargar la partida y tomad la decision contraria y entonces la cosa sigue.
Yo estoy a nada de terminar el juego con el final B y es increíble que haya disfrutado mucho más esta vuelta que la anterior. De hecho, es un juego que al principio no me terminaba de convencer pero no ha dejado de mejorar.

Increíble la historia aunque no termines de enterarte de tantas cosas. A ver cuando sale el Nier original
Buenas!

Estoy en la segunda vuelta y tengo un problemilla con Emil...

¿cómo consigo entrar en su casa? Ya he hecho la misión de recoger las 5 Lágrimas Lunares y he estado en la cueva llena de esas flores pero a la hora de ir a su casa, el ascensor interior se encuentra cerrado, con luz roja. Pensaba que era lo que tenía que hacer para poder entrar, ¿me dejo algo?
Danimonto escribió:Yo estoy a nada de terminar el juego con el final B y es increíble que haya disfrutado mucho más esta vuelta que la anterior. De hecho, es un juego que al principio no me terminaba de convencer pero no ha dejado de mejorar.

Increíble la historia aunque no termines de enterarte de tantas cosas. A ver cuando sale el Nier original

La segunda vuelta tiene la misma duración que la primera?
Os leo que algunos comentais de A2...¿si no haces su misión en la primera vuelta te la pierdes o eso da igual?
Turkito escribió:
Danimonto escribió:Yo estoy a nada de terminar el juego con el final B y es increíble que haya disfrutado mucho más esta vuelta que la anterior. De hecho, es un juego que al principio no me terminaba de convencer pero no ha dejado de mejorar.

Increíble la historia aunque no termines de enterarte de tantas cosas. A ver cuando sale el Nier original

La segunda vuelta tiene la misma duración que la primera?


Depende del ritmo al que vayas, pero en general creo que menos. En mi caso duró más porque en la segunda vuelta fue que me puse a hacer de verdad las secundarias y a ponerme serio con los chips. Pero en general es más corta por ciertos motivos, o esa es mi sensación
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10