Nier : Automata

Yo no me lo pensaría mucho, uno de los mejores juegos de la última década.
al final lo he comprado....algún consejo para jugarlo? sabeis la duracción que tiene el juego? he leido que hay que terminarselo hasta 4 veces para ver el final bueno ¿merece la pena? no se hace repetitivo jugarlo tantas veces?
Assman escribió:al final lo he comprado....algún consejo para jugarlo? sabeis la duracción que tiene el juego? he leido que hay que terminarselo hasta 4 veces para ver el final bueno ¿merece la pena? no se hace repetitivo jugarlo tantas veces?


En realidad no es así. Tu juégalo sin miedo porque cada "vuelta" al juego tiene sus cosillas: no es repetir lo mismo tres veces.

Un saludete
Assman escribió:al final lo he comprado....algún consejo para jugarlo? sabeis la duracción que tiene el juego? he leido que hay que terminarselo hasta 4 veces para ver el final bueno ¿merece la pena? no se hace repetitivo jugarlo tantas veces?

No es una repetición al uso, es del estilo RE2 pero cambiando bastante más cosa en cada capítulo. Realmente se le tendría que llamar capítulos, no repeticiones o vueltas.
en xbx one no a salido en fisico?
Miyazaki escribió:en xbx one no a salido en fisico?

Buenas,
No, solo en digital.

Saludos.
Con lo del Game Pass se me esta olvidando comprar juegos pero creo que este se lo merece.
samorost escribió:Con lo del Game Pass se me esta olvidando comprar juegos pero creo que este se lo merece.


El problema del gamepass (al menos, para mí XD ) es que tienes tantos juegos buenos para jugar que se ignoran los grandes juegazos no incluidos,

Este, sin duda, es uno de ellos. Bien merece comprarlo y aparcar el GP un par de semanas :cool:


Un saludete
Lo tenéis de oferta para usuarios con gold a 19,99 pavos, yo lo voy a pillar sí o sí porque hace mucho que le tengo ganas!

https://www.microsoft.com/es-es/p/nier-automata-become-as-gods-edition/bppzvt8bz15n
Esta guay el combate, he hecho el tutorial pero las sensaciones son buenas, aunque me sobran un poco las bolitas rojas de los cojones XD
Cambié los controles para que se parezca al Bayonetta con la esquiva en el LT.
A ver si según avance el juego hay algo como las magias/poderes del anterior.
lo compre ayer y me puse a jugarlo mientras el juego se iba instalando ..... pero como ya te avisan que no hay puntos de guardado .... y justo me quede diría que al final del primer capitulo .... no me deja continuar hasta que no se instale del todo y no se si ha guardado partida, me he quedado justo

Cuando luchas contra el gigante de las manos de sierras, ella le hinca la espada en el ojo, y aparecen 4 gigantes mas y usan la caja negra ......


sabeis si eso ya es un punto de guardado ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una gran compra,lo tengo pasado en ps4 y le voy a hacer un hueco entre tanto juego,unico juego que yo conozca que se pueden comprar los trofeos (con dinero del juego) historia genial y estéticamente maravilloso,la jugabilidad es lo que menos me gustó
shooting_star escribió:lo compre ayer y me puse a jugarlo mientras el juego se iba instalando ..... pero como ya te avisan que no hay puntos de guardado .... y justo me quede diría que al final del primer capitulo .... no me deja continuar hasta que no se instale del todo y no se si ha guardado partida, me he quedado justo

Cuando luchas contra el gigante de las manos de sierras, ella le hinca la espada en el ojo, y aparecen 4 gigantes mas y usan la caja negra ......


sabeis si eso ya es un punto de guardado ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si mal no recuerdo no existe ningún guardado automático. Si no has llegado a un punto de guardado y hecho el guardado manual, creo que es tiempo perdido :(

Un saludete
Vaya chapucilla, no jugueis si no está todo descargado porque hay que volver a repetir el tutorial que pese a tener 3-4 momentos espectaculares es bastante repetitivo.
¿se puede poner el disparo del robot en automático?
Lo mismo es cuestión de acostumbrarse pero o se combate o se dispara. XD
dalairasta escribió:
shooting_star escribió:lo compre ayer y me puse a jugarlo mientras el juego se iba instalando ..... pero como ya te avisan que no hay puntos de guardado .... y justo me quede diría que al final del primer capitulo .... no me deja continuar hasta que no se instale del todo y no se si ha guardado partida, me he quedado justo

Cuando luchas contra el gigante de las manos de sierras, ella le hinca la espada en el ojo, y aparecen 4 gigantes mas y usan la caja negra ......


sabeis si eso ya es un punto de guardado ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si mal no recuerdo no existe ningún guardado automático. Si no has llegado a un punto de guardado y hecho el guardado manual, creo que es tiempo perdido :(

Un saludete


correcto, jugue antes de que estuviese todo el juego descargado y instalado y llegue al punto en que te hacen varias preguntas para continuar el juego y en teoría pasar a la zona de guardado, el juego entró en bucle y efectivamente no se guardo la partida..... me toca volver a hacerlo todo de nuevo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Personalmente pienso que todo esto es una troleada de los desarrolladores del juego. Es que por lo que veo picamos todos. Nos puede el ansia de jugar cuanto antes mientras se está descargando y luego hay que repetirlo todo [+risas]
Charlie78 escribió:Personalmente pienso que todo esto es una troleada de los desarrolladores del juego. Es que por lo que veo picamos todos. Nos puede el ansia de jugar cuanto antes mientras se está descargando y luego hay que repetirlo todo [+risas]



puede ser eh

yo ya he hecho el prologo creo que 4 o 5 veces, entre la versión de pc .... que me paso igual y ahora con la de one [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a mi me pasó lo mismo....pero te pasa en este, y en todos los juegos cuando juegas antes de que se descargue la versión completa.
Estoy a punto de pillarlo. Casi cayó en la Ps4 pero lo quería en la X. Pero por favor, que no lo anuncien en el Pass nada más comprarlo. XD
Fork99 escribió:Estoy a punto de pillarlo. Casi cayó en la Ps4 pero lo quería en la X. Pero por favor, que no lo anuncien en el Pass nada más comprarlo. XD


Al menos lo tendrás para siempre!! Creo que es un título para tenerlo en la colección y jugarlo cuando quieras, además lo bueno de xbox es que siempre podrás jugarlo en nuevas consolas por la retrocompatibilidad
Yo lo tenía en la lista de deseos desde que salió en XBOX, a la espera de una buena oferta. No creo que vaya a bajar más de lo que está ahora con la oferta. Por ese precio me vale. Lo pude jugar unas pocas horas en PS pero preferí esperarme a que saliera por acá.
Ya pasé el prólogo. Soy de comprar pocos juegos, y más por el Gamepass, pero este lo vale.
Pillado por 17€ aprovechando los Rewards del GamePass.
Lo probé en PC que me petardeaba cosa mala y estaba pendiente de una buena oferta o de que saliera en GamePass (espero que ahora no salga, pero vaya 17€ tampoco pica).

Yo si recordaba lo del sistema de guardado y jugué un buen rato el jueves pero lo dejé en stand-by para ayer. El problema fue ayer que no me acordé de él y me puse a seguir con el Ori y zas, tendré que volver a empezar [+risas]

Que el "tutorial" no te deje guardar es un poco raro, pero ha de ser trolleada de los desarrolladores porque encima es bastante largo, y más si es tu primera vez y te matan varias veces
Otro que lo ha pillado, lo quería en físico pero teniendo la PS4 normal y siendo más caro no merece la pena. Así lo juego a más calidad. 17€ en Hungría. A ese precio no podía dejarlo pasar.
WyrmCule escribió:Pillado por 17€ aprovechando los Rewards del GamePass.
Lo probé en PC que me petardeaba cosa mala y estaba pendiente de una buena oferta o de que saliera en GamePass (espero que ahora no salga, pero vaya 17€ tampoco pica).

Yo si recordaba lo del sistema de guardado y jugué un buen rato el jueves pero lo dejé en stand-by para ayer. El problema fue ayer que no me acordé de él y me puse a seguir con el Ori y zas, tendré que volver a empezar [+risas]

Que el "tutorial" no te deje guardar es un poco raro, pero ha de ser trolleada de los desarrolladores porque encima es bastante largo, y más si es tu primera vez y te matan varias veces

Perdona ,que son los rewards del Gamepass y como se utilizan?
Gracias de antemano
@Ojitosalton si tienes Game Pass, consigues puntos por varias cosas (tipo logros de los juegos, usar el buscador Bing, conectarte a la web de Microsoft, etc, etc)
Y los cambias por muchas cosas, como un vale de 2€ para la Store por 1860 puntos que es lo que usé yo para este juego ( y cuesta asombrosamente "poco" conseguirlos)
Vaya gilipollez lo del prólogo, ayer repitiéndolo me mataron (pensé que no te podían matar ya que se regenera solo) y vuelta a empezar.
Una decisión muy lógica para un juego que se supone que hay que pasarse un par de veces para ver los finales [facepalm] [facepalm]
Toda iba muy bien hasta que a media pelea con un androide renegado de repente la pantalla se congeló y tras unos segundos, la consola se apagó sola. Me cortó el rollo malamente.

No llevo tanto, quizá unas 7 horas. Espero poder continuar

Primera vez que me ocurre eso en un juego. Anteriormente en Metro Exodus algo parecido ocurría, que se congelaba la pantalla, pero al menos podía cerrar el juego y volver a intentarlo... y tener que dejarlo porque siempre fallaba en el mismo sitio.
MarcelFelix escribió:Toda iba muy bien hasta que a media pelea con un androide renegado de repente la pantalla se congeló y tras unos segundos, la consola se apagó sola. Me cortó el rollo malamente.

No llevo tanto, quizá unas 7 horas. Espero poder continuar

Primera vez que me ocurre eso en un juego. Anteriormente en Metro Exodus algo parecido ocurría, que se congelaba la pantalla, pero al menos podía cerrar el juego y volver a intentarlo... y tener que dejarlo porque siempre fallaba en el mismo sitio.


2 veces se me ha colgado a mi al continuar la partida desde el inicio rápido, y lo acabo de empezar (la primera vez fue aún en el prólogo así que vuelta a empezar...)

No lo jugué en PC porque leí que crasheaba mucho, es una lástima que Square no arregle este tipo de fallos.
Yo lo estoy jugando en la X y de momento va perfecto, todo el prólogo del tirón sin ningún crasheo. El juego pinta brutal, no esperaba menos de PlatinumGames
Yo le eché un chorro de horas en la X y no tuve ningún problema, ni de cuelgues, ni de bugs ni nada.
¿Quizá haya salido una actualización actual que fastidie un poco el rendimiento?

Un saludete
WyrmCule escribió:@Ojitosalton si tienes Game Pass, consigues puntos por varias cosas (tipo logros de los juegos, usar el buscador Bing, conectarte a la web de Microsoft, etc, etc)
Y los cambias por muchas cosas, como un vale de 2€ para la Store por 1860 puntos que es lo que usé yo para este juego ( y cuesta asombrosamente "poco" conseguirlos)

Muchas gracias!!
Ya he conseguido y gastado mi primer vale de 2€.
@WyrmCule
Volví a intentar. Llegué al mismo punto en donde se crasheó, pero esta vez ya no pasó nada. Avance muy poco, quizá unas 2 horas y de momento no he tenido más problemas.
Espero que no se repita, o ya de perdida que sean errores esporádicos.
Muy buena noticia que vaya a salir en en el Game Pass, pero joe hace unas semanas lo rebajaron en el live y lo pille. Maldita la casualidad jajajaja
Maes Hughes escribió:NieR Automata llega a Xbox Game Pass
https://www.somosxbox.com/nier-automata ... ass/857485


Buena noticia, otro a la lista para pasarme del game pass. [beer]
Aprovechando que sacan en gamepass y que más pronto que tarde voy a darle caña, ahí va la pregunta.

¿Es necesario jugar a Drakengard 1 y 3 para no perderse nada y disfrutar de Nier Automata?

Nier Gestalt sí que me lo he pasado, pero la duda viene sobre los títulos anteriormente mencionados

Gracias
cuetarito escribió:Aprovechando que sacan en gamepass y que más pronto que tarde voy a darle caña, ahí va la pregunta.

¿Es necesario jugar a Drakengard 1 y 3 para no perderse nada y disfrutar de Nier Automata?

Nier Gestalt sí que me lo he pasado, pero la duda viene sobre los títulos anteriormente mencionados

Gracias


Yo lo he jugado sin jugar nada anterior ni sabía que lo había y vamos, disfruté el juego una barbaridad
Algarro14 escribió:
cuetarito escribió:Aprovechando que sacan en gamepass y que más pronto que tarde voy a darle caña, ahí va la pregunta.

¿Es necesario jugar a Drakengard 1 y 3 para no perderse nada y disfrutar de Nier Automata?

Nier Gestalt sí que me lo he pasado, pero la duda viene sobre los títulos anteriormente mencionados

Gracias


Yo lo he jugado sin jugar nada anterior ni sabía que lo había y vamos, disfruté el juego una barbaridad

Y no viste nada raro ni te quedaste sin entender nada?
Se puede jugar perfectamente sin el anterior.
@Maes Hughes
Sí, si supongo que de la historia te enteras perfectamente. Si mi duda iba a referencias, personajes etc que no fuera a entender!

Un saludo
@cuetarito , yo también lo jugué sin conocer nada de la saga y me enteré de todo perfectamente. Si hay alguna referencia a otro juego anterior que sólo pillen los que los hayan jugado, está lo suficientemente explicada aquí como para no dar la sensación de que falte ningún dato para seguir la historia.

Un saludete
Fork99 escribió:Estoy a punto de pillarlo. Casi cayó en la Ps4 pero lo quería en la X. Pero por favor, que no lo anuncien en el Pass nada más comprarlo. XD


Cómo me acordé de ti, compañero!!! Jajajajaj

Lo compré en la última oferta a 19,99€ h estuve a punto de comprarlo a 40!!! Y Justo ahora a Gamepass! Pero bueno, creo que por 20€ es un regalo el juego. Me está gustando muchísimo.


Saludos!!
Feeder18 escribió:
Fork99 escribió:Estoy a punto de pillarlo. Casi cayó en la Ps4 pero lo quería en la X. Pero por favor, que no lo anuncien en el Pass nada más comprarlo. XD


Cómo me acordé de ti, compañero!!! Jajajajaj

Lo compré en la última oferta a 19,99€ h estuve a punto de comprarlo a 40!!! Y Justo ahora a Gamepass! Pero bueno, creo que por 20€ es un regalo el juego. Me está gustando muchísimo.


Saludos!!

XD Yo también lo compré y no me arrepiento, pero pasó exactamente lo que predije... Y no falla. Es un sentimiento agridulce pero me quedo con lo bueno. El juego lo merece y a 20€ está muy bien. El próximo en mi lista es Sekiro... Cando esté de oferta lo meterán en Game Pass poco después. Me extrañaría eso de Activision pero no descarto nada.

Un saludo! [beer]
Ya he avanzado hasta el desierto y vuelta a la base, me voy oliendo por donde va la historia y desde luego que si está enfocada a la rejugabilidad está mejor planteado que el primer Nier, porque el primer Nier te golpeaba tan fuerte que se te iba de las manos y aquí por el momento va todo mucho mas suave.
De hecho lo que llevo es casi un walking simulator [fiu] [fiu]
Blawan escribió:Ya he avanzado hasta el desierto y vuelta a la base, me voy oliendo por donde va la historia y desde luego que si está enfocada a la rejugabilidad está mejor planteado que el primer Nier, porque el primer Nier te golpeaba tan fuerte que se te iba de las manos y aquí por el momento va todo mucho mas suave.
De hecho lo que llevo es casi un walking simulator [fiu] [fiu]


Pero ya esta para descargar? No era el día 3?
Patxo escribió:
Blawan escribió:Ya he avanzado hasta el desierto y vuelta a la base, me voy oliendo por donde va la historia y desde luego que si está enfocada a la rejugabilidad está mejor planteado que el primer Nier, porque el primer Nier te golpeaba tan fuerte que se te iba de las manos y aquí por el momento va todo mucho mas suave.
De hecho lo que llevo es casi un walking simulator [fiu] [fiu]


Pero ya esta para descargar? No era el día 3?

Si, al Game Pass llega el día 2, yo lo compré cuando estuvo de oferta.
Blawan escribió:
Patxo escribió:
Blawan escribió:Ya he avanzado hasta el desierto y vuelta a la base, me voy oliendo por donde va la historia y desde luego que si está enfocada a la rejugabilidad está mejor planteado que el primer Nier, porque el primer Nier te golpeaba tan fuerte que se te iba de las manos y aquí por el momento va todo mucho mas suave.
De hecho lo que llevo es casi un walking simulator [fiu] [fiu]


Pero ya esta para descargar? No era el día 3?

Si, al Game Pass llega el día 2, yo lo compré cuando estuvo de oferta.


Ah vale [oki]
Recuerdo que lo dejé en un combate contra
Uno de los hermanos esos sin camiseta, Eve o algo así era, la verdaá que me dió mucho por culo y pasé
. Si me animo lo vuelvo a empezar.
Fork99 escribió:Estoy a punto de pillarlo. Casi cayó en la Ps4 pero lo quería en la X. Pero por favor, que no lo anuncien en el Pass nada más comprarlo. XD


Oooh [fiu]
Cuando se podrá jugar en España?
485 respuestas
13, 4, 5, 6, 710