NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

1100, 101, 102, 103, 104
Yuluga
Youtuber
22.184 mensajes
desde oct 2006
en Entre Cordoba y Sevilla
el contenido de la edicion goty viene en el disco, no? esta a 30€ con el envio en base, lo pillare cuando ronde los 20€
REJE
MegaAdicto!!!
2.879 mensajes
desde feb 2009
Atoma escribió:@REJE ostras, pues ahora mismo en Madrid creo q de 25€ no baja ni uno :( y 20 en otras provincias. Si puedes cer si ese de 15€ aun lo tiene (cosa q dudo) y comentarme por privado quien es. Gracias!

Lo acabo de buscar y al parecer voló, era el más barato de los que había visto en Wallapop
Darsh
MegaAdicto!!!
563 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 2 veces. Última: 18/03/2019 - 06:50:30 por Darsh.
Yuluga escribió:el contenido de la edicion goty viene en el disco, no? esta a 30€ con el envio en base, lo pillare cuando ronde los 20€

No, viene por código, asi,confirmaron compañeros.
nekuro
Que tio mas duro :P
8.723 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 18/03/2019 - 07:23:38 por nekuro.
Yuluga escribió:el contenido de la edicion goty viene en el disco, no? esta a 30€ con el envio en base, lo pillare cuando ronde los 20€

Viene en código, osea, la edición GOTY es una puta estafa.
Atoma
Habitual
75 mensajes
desde dic 2018
REJE escribió:
Atoma escribió:@REJE ostras, pues ahora mismo en Madrid creo q de 25€ no baja ni uno :( y 20 en otras provincias. Si puedes cer si ese de 15€ aun lo tiene (cosa q dudo) y comentarme por privado quien es. Gracias!

Lo acabo de buscar y al parecer voló, era el más barato de los que había visto en Wallapop

Gracias.
Yuluga
Youtuber
22.184 mensajes
desde oct 2006
en Entre Cordoba y Sevilla
nekuro escribió:

vaya caca... y yo que vendi el mio en su dia
A2B
Novata
23 mensajes
desde feb 2019
Editado 1 vez. Última: 18/03/2019 - 14:29:52 por A2B.
Aunque el contenido adicional es bastante prescindible, por utilizar términos respetuosos, yo hubiera pasado por caja una segunda vez con tal de tenerlo todo en físico.

Soy admiradora de Yoko Taro, pero por mucho que me guste no puedo apoyar estas medidas tan chapuceras. Una cosa es ser fan de algo y otra es estar ciego y tragar con todo.

Pero bueno, para quien no lo haya jugado y aún no lo tenga, aquí tiene otra oportunidad más para descubrir esta joya que aúna distintas jugabilidades, historia y una profunda filosofía como pocos títulos en esta generación :P
nekuro
8.723 mensajes
desde ago 2009
Yuluga escribió:
nekuro escribió:

vaya caca... y yo que vendi el mio en su dia

Pues el disco de la goty es el mismo que tenías pero con otra serígrafía.
dan-88
MegaAdicto!!!
542 mensajes
desde may 2018
en Elche
Acaban de poner la opción de segunda mano en game en 16,95€ + 2€ de envío.

Ya no hay stock de segunda mano. Pero estad atentos, que seguramente pongan más. Ya que no han quitado lo de "segunda mano"

Qué ganazas le tenía a este juego!! ratataaaa

Saludos!
Atoma
Habitual
75 mensajes
desde dic 2018
dan-88 escribió:Acaban de poner la opción de segunda mano en game en 16,95€ + 2€ de envío.

Ya no hay stock de segunda mano. Pero estad atentos, que seguramente pongan más. Ya que no han quitado lo de "segunda mano"

Saludos!

Hola, no veo la opción de poder comprar de segundamano https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ATA/138155 se supone que si reponen stock aparecerá? Saludos.
dan-88
MegaAdicto!!!
542 mensajes
desde may 2018
en Elche
Atoma escribió:
dan-88 escribió:Acaban de poner la opción de segunda mano en game en 16,95€ + 2€ de envío.

Saludos!

Hola, no veo la opción de poder comprar de segundamano https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ATA/138155 se supone que si reponen stock aparecerá? Saludos.

No sabría decirte... Ahora lo han quitado, así que ni idea.

Por cierto, me ha llegado la edición game of the yhora! Supongo que tendrá los DLC usados... Pero aún así, me he llevado una grata sorpresa. La contraportada es sencillamente PRECIOSA! Y el disco perfecto.

Sekiro, Nier, acabar el RDR... Se me amontona el trabajo xD

Saludos!
Burakku
Sibarita de JRPGs
3.491 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed
dan-88 escribió:
Atoma escribió:

Saludos!

Por cierto, me ha llegado la edición game of the yhora! Supongo que tendrá los DLC usados... Pero aún así, me he llevado una grata sorpresa. La contraportada es sencillamente PRECIOSA! Y el disco perfecto.

Saludos!

¿Tienes fotos de la contraportada? Y yo este juego preferiría tenerlo de primera mano por el tema de los DLCs. Si lo rebajan un poquito lo compraré...
dan-88
MegaAdicto!!!
542 mensajes
desde may 2018
en Elche
Burakku escribió:
dan-88 escribió:
Atoma escribió:Hola, no veo la opción de poder comprar de segundamano https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ATA/138155 se supone que si reponen stock aparecerá? Saludos.

Saludos!

¿Tienes fotos de la contraportada? Y yo este juego preferiría tenerlo de primera mano por el tema de los DLCs. Si lo rebajan un poquito lo compraré...

https://www.youtube.com/watch?v=ntRKmiAHCuU

Min 3:00

A mí me ha encantado! Lo he dejado por ese lado [looco]
Atoma
Habitual
75 mensajes
desde dic 2018
Ya conseguí el juego gracias al compi que avisó del precio de seminuevo en Game, cuando me acabe el Devil May Cry 5, probaré con este vanagloriado Nier Automata.
nekuro
8.723 mensajes
desde ago 2009
Atoma escribió:Ya conseguí el juego gracias al compi que avisó del precio de seminuevo en Game, cuando me acabe el Devil May Cry 5, probaré con este vanagloriado Nier Automata.

Ten esto en mente para nier autómata, que te salgan los créditos tras la batalla final como si hubieses terminado el juego, no significa que te hayas terminado el juego, al contrario, significa que apenas has hecho 1/3 de la historia.
dan-88
MegaAdicto!!!
542 mensajes
desde may 2018
en Elche
Por cierto! De historia-argumento-guión cómo va?

Se entiende bien? Aunque te lo tengas que pasar 3 veces. O es algo ambiguo? Te dan la info a cuenta gotas como podría ser en el Bloodborne?

Ganas de empezarlo! ratataaaa

Saludos!
Dattebayopsv
MegaAdicto!!!
546 mensajes
desde may 2013
en Madrid
Yo lo empece hace un par de dias, y me esta encantando, lo recomiendo
Spardy
Bitch
10.367 mensajes
desde sep 2009
dan-88 escribió:Por cierto! De historia-argumento-guión cómo va?

Se entiende bien? Aunque te lo tengas que pasar 3 veces. O es algo ambiguo? Te dan la info a cuenta gotas como podría ser en el Bloodborne?

Saludos!

El argumento se entiende mas o menos bien, te dejara con algunas preguntas o pensamientos, los cuales molan porque te hacen mirar mas cosillas sobre el universo del juego y la filosofia que entraña [sonrisa]

No es de esos juegos que te los acabas y dices WOOO de puta madre y a otra cosa. Durante unos dias te va a dejar ahi pensativo sobre el mismo y con mas de una cancion de la BSO en tu cabeza
A2B
Novata
23 mensajes
desde feb 2019

Saludos!

La historia de Bloodborne la tienes que investigar y deducir por tu cuenta. En NieR te la cuentan, pero hasta que no hayas acabado los 5 finales importantes no lo vas a entender del todo. El juego se presta a investigaciones ulteriores por parte del jugador. Es un juego que se disfruta mucho si tienes unas nociones básicas de filosofía ya que hay muchas referencias al respecto.
Lezonidas
Adicto
196 mensajes
desde jul 2017

Saludos!

Lo de tenerselo que pasar 3 veces es entre muchas comillas, el juego realmente es uno solo, y por ejemplo la "tercera partida" realmente es totalmente nueva. Si se dividiese en capítulos poniendo Capítulo 1, Capítulo 2 y Capítulo 3 sería mucho más comprensible para todos, porque realmente el capítulo 1 y 2 son el mismo juego con diferentes puntos de vista pero el 3 es el verdadero juego, lo otro casi que podría ser un prólogo de 20 horas.

Y lo de entenderse, se entiende perfectamente, no es como Bloodborne, pero el transfondo filosófico y existencial lo entiendes mejor con algún vídeo de youtube.
FrankT
MegaAdicto!!!
598 mensajes
desde may 2007
en Granada
Editado 1 vez. Última: 30/03/2019 - 11:07:17 por FrankT.
Me viene una duda, pero no quiero hacer spoiler a los que no se han terminado el juego aún...

.He llegado al final donde los bots discuten y “hackeas” los créditos, y he llegado donde te dice si para ayudar a alguien borras tus logros, y ahí le di que si y me ha borrado todo mi progreso. Hay realmente un final distinto si lo juego ahora? O el “final distinto” es lo que ya he visto?

salu2!!
@FrankT hay una opción para spoilers, mételo ahí o borra el post
FrankT
MegaAdicto!!!
598 mensajes
desde may 2007
en Granada
Sorry, no veía la opción desde el móvil, arreglado!
Tictron
Novato
1 mensaje
desde abr 2019
friskes
MegaAdicto!!!
511 mensajes
desde ago 2017
Editado 1 vez. Última: 3/04/2019 - 12:40:16 por friskes.
Tictron escribió:Para sirve el código

Para descargar las arenas de combate, avatares, elementos de personalización para los personajes basados en el Nier original y un tema dinámico para la PS4.
MiaKaCiD
Adicto
436 mensajes
desde mar 2012
Editado 2 veces. Última: 8/04/2019 - 17:32:24 por MiaKaCiD.
Hola, estoy jugando al Nier (que me parece una maravilla de juego). Acabo de sacar el tercer final de los 5 de historia, y estoy sacando el platino, solo me quedan 9 trofeos.

Estoy intentando sacar el trofeo 'Loco de las armas' y sólo me queda el pod A130: Bomba. Ese se consigue con la misión 'Encuentra un regalo' pero no me salta mientras estoy cambiando de capítulos ya que estoy farmeando para subir las armas, conseguir los archivos, etc. Se supone que para que me salte esa misión, tengo que haber hecho la misión 'Repara los terminales' que la hice esta tarde, pero sigue sin salir.

Otra duda que tengo, ¿dónde puedo subir de nivel más rapido? He leido lo de ir al Parque de Atracciones y cargarte a la estatua de conejo, pero no me deja seleccionarla una vez que he matado al resto de las maquinas que hay alrededor suya.

-------------------------------

EDIT: Al final he podido conseguir el Platino del juego ayer, maravilloso juego 11/10 [oki]
Burakku
Sibarita de JRPGs
3.491 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed
Al final he vuelto a caer con la GOTY del NieR aunque me echa muy para atrás la pegatina que trae. ¿Se puede quitar?
dan-88
MegaAdicto!!!
542 mensajes
desde may 2018
en Elche
Burakku escribió:Al final he vuelto a caer con la GOTY del NieR aunque me echa muy para atrás la pegatina que trae. ¿Se puede quitar?

Esta muuuuy pegada, la mía al menos. Intenté quitarla pero al final la dejé, porque veía que al final se iba a quedar feote el asunto.

Lo que hice fue cambiar la carátula y ya [beer]
Burakku
Sibarita de JRPGs
3.491 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed
dan-88 escribió:
Burakku escribió:Al final he vuelto a caer con la GOTY del NieR aunque me echa muy para atrás la pegatina que trae. ¿Se puede quitar?

Esta muuuuy pegada, la mía al menos. Intenté quitarla pero al final la dejé, porque veía que al final se iba a quedar feote el asunto.

Lo que hice fue cambiar la carátula y ya [beer]

Una pena porque qué cosa másfea.

Por cierto, descarguè el tema pero no me deja ponerlo,me dice que no se puede conectar al servidor para verificar la licencia, ¿por qué? El juego es nuevo, me dejó canjear el DLC, etc, no entiendo qué falla para que no me deje poner el tema.
1100, 101, 102, 103, 104