NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

minewan escribió:En mi Top5 de la gen. Por mi parte le di salida a mi juego original y me voy a pillar esta Yorha edition (se me queda en 22€ con el truco de la FNAC). Como al final sea el contenido extra por código se me quedará cara un poco de tonto la verdad, en nada saldremos de dudas.


Si puedes confirmarlo cuando lo tengas te lo agradeceria. Es la gran duda que tengo.
@edonkey2000 claro tio. En principio sale mañana pero no se si podré ir mañana mismo a por el pero en cuanto lo tenga confirmo por aquí si no se ha confirmado antes
Coño, pwnsaba que salia el viernes y aun no lo he reservado, a ver si me acerco esta tarde al fnac.
Recibida la Goty de Amazon ahora mismo. Antes de lo esperado, creía que salía mañana.
Dr_Fell escribió:Recibida la Goty de Amazon ahora mismo. Antes de lo esperado, creía que salía mañana.


Cómo van los DLC en código o disco?
urameshi escribió:@amane_kurosaki
Código...
Salu2!!


Gracias lo que esperaba no paso por caja otra vez ya tengo la otra edición.
urameshi escribió:@amane_kurosaki
Código...
Salu2!!



Pero es todo en código o el código es solo para el tema y los DLC vienen en disco?
urameshi escribió:@amane_kurosaki
Código...
Salu2!!


Nos tienes en ascuas xD el codigo es solo del tema dinamico o todo el dlc? Porfaplis, que si es todo dlc no lo reservo esta tarde.
Estoy un poco verde en esto de ps4... Y no entiendo! Qué inconveniente hay en que vayan el DLC y demás en código?
dan-88 escribió:Estoy un poco verde en esto de ps4... Y no entiendo! Qué inconveniente hay en que vayan el DLC y demás en código?


No hay grandes inconvenientes pero algunos hay. En primer lugar, que te obliga a descargar aparte esos contenidos. No es tan cómodo y podría darse el caso, qué sé yo, de que no tengas Internet en casa por cualquier historia. Hoy todo el mundo tiene hoy día, pero en mi caso por ejemplo me voy ahora a otro país y no sé cuándo tendré Internet en casa.

Otro tema es que si quieres revender el juego o comprarlo de segunda mano, lo más probable es que el código ya esté utilizado, por lo que la versión "gold", "royal" o "YorHa" en este caso sería lo mismo que una normal.

Si no eres asiduo al mercado de segunda mano este último inconveniente te da igual, claro. Pero la cuestión aquí es qué diablos costará grabarlo todo en disco y hacer las cosas bien, como The Witcher 3 por ejemplo.
Disculpadme, estoy en el curro y no lo he podido abrir aún. En cuanto llegue a casa os confirmo.
@Wampiro
Viene todo en código,tema y dlcs.Han hecho como el final XV Royal edition,juego base en disco y todo lo demás en códigos.Yo no lo tenía, pero el que ya tenga el juego normal es tontería coger esta edición.
Salu2!!
urameshi escribió:@Wampiro
Viene todo en código,tema y dlcs.Han hecho como el final XV Royal edition,juego base en disco y todo lo demás en códigos.Yo no lo tenía, pero el que ya tenga el juego normal es tontería coger esta edición.
Salu2!!


Muchas gracias, pues que pena. Anda que menuda cutrada.
dan-88 escribió:Estoy un poco verde en esto de ps4... Y no entiendo! Qué inconveniente hay en que vayan el DLC y demás en código?

Por temas de conservación y coleccionismo. si me da por rejugar al juego dentro de unos años nadie me garantiza que pueda seguir descargandome los DLCs; pero si vienen en disco ya no dependo de la store para nada.
Aparte ya tengo la versión normal, si la yorha trae lo mismo en disco ¿para que comprarla?, en todo caso si la yorha trae los DLCs en disco, me la pillo y vendo la normal.
Menuda mierda lo del DLC la verdad. Yo no he jugado a Nier: Automara y no me molesta tanto, pero se que más de uno volvería a comprarse esta versión por coleccionismo (yo también soy de esperarme a las versiones GOTY/Complete/o_cmo_se_quieran_llamar) y esto le echará para atrás.
Acabo de recibir el game of the yorha edition y al canjar el código me dice que el código puede no ser correcto o válido, sabéis si esto puede ser por ser antes de la fecha oficial? Sabéis si esto suele ocurrir, tengo la ps4 relativamente reciente.

Antes de reclamar por algo que puede ser normal prefiero preguntar,el juego por supuesto venia precintado y perfecto.
@redOmega255 Me pareció leer no se donde que hasta el 26 el código no va. [+risas]
@-Marth-

Muchísimas gracias por contestar tan rápido, es que ya tiene uno experiencia en chorradas de estas y antes de empezar a formar el pifostio prefiero tomármelo con filosofía :)
Yo iba a haber pasado dos veces por caja por tenerlo todo físico, pero si va por código voy a pasar.

Me parece una cutrada sacar esta edición dos años despues. Pero bueno, tampoco es para tanto. A fin y al cabo el dlc y los adornos no aportan nada a la historia.
Futaba escribió:Yo iba a haber pasado dos veces por caja por tenerlo todo físico, pero si va por código voy a pasar.

Me parece una cutrada sacar esta edición dos años despues. Pero bueno, tampoco es para tanto. A fin y al cabo el dlc y los adornos no aportan nada a la historia.

Si pero entonces ¿Por que anuncian a bombo y platillo que el DLC viene incluido?, la respuesta es: "Porque son unos cutres que no pueden ni cumplir lo que prometen".
nekuro escribió:
Futaba escribió:Yo iba a haber pasado dos veces por caja por tenerlo todo físico, pero si va por código voy a pasar.

Me parece una cutrada sacar esta edición dos años despues. Pero bueno, tampoco es para tanto. A fin y al cabo el dlc y los adornos no aportan nada a la historia.

Si pero entonces ¿Por que anuncian a bombo y platillo que el DLC viene incluido?, la respuesta es: "Porque son unos cutres que no pueden ni cumplir lo que prometen".


Además que no tienen excusa porque el dlc cabe de sobra en el Blu-Ray. Si no lo han hecho es porque no han querido y porque les sale más a cuenta revender lo mismo.

Una pena y una cutrez, pero lo que digo; El dlc es perfectamente prescindible. Me hubiera jodido más que hubiera sido una expansión de la historia tipo the Witcher
Yo pille el dlc cuando se equivocaron y pusieron todo gratis en la psn. Iba a pillarlo porque la edicion original salio rota necesitando parchaco dia uno y queria tener el juego funcional en fisico con todo el contenido para preservarlo en mi cole, pero siendo tan putamente cutres que se lo metan por donde les quepa ratataaaa

Visto lo de FFXV y esto entiendo que este va a ser el modus operandi de la rama japonesa de square enix a partir de ahora. Reciclar los discos de hace dos años y meterles un papelito con el dlc [facepalm]
Yo lo bueno fué que gracias a la edición nueva bajaron en game la edición normal, por 20€ me lo compré ( me quedo en 18 y pico por los puntos acumulados).

Luego me estuvo tentando la edición nueva, pero entre que no viene expansión, los dlcs no son transcendentes, y ya esto el remate final, para eso podían vender caratula con tarjeta código dlc por la diferencia.

O si al menos viniera con un artbook o algo asi, como bien decís, sacar un edición para eso, que menos que añadirlo en el disco.
Yo porque me deshice de la mía antigua si no le iban a dar bien por el culo a esta. GoTYs sin los dlc en disco es de lo más cutre del mundo.
Yo creo que la edicion nueva no trae DLCs en disco porque pasan de estampar un nuevo master para producir discos diferentes. Van a usar el mismo master que en la original pero con otra serigrafía.
Cual es el número Cusa de la edición nueva? Si es distinto del anterior es que no llevan el mismo contenido.
Alguien ha podido canjear el código? Estamos a 26 y sigue sin dejarme.
Dr_Fell escribió:Alguien ha podido canjear el código? Estamos a 26 y sigue sin dejarme.


Yo tampoco puedo aún, lo compré en Amazon.
Yo la he pillado por la carátula reversible (ya me lo pasé en PC Digital) sumado a los 20€ que me ha salido;
si no hubiera pillado la otra edición ya que más que nada era para añadir el juego a la colección física PS4...


Imagen
Ya me ha dejado usar el código. Han tardado hoy en actualizar la store
Lástima que no vendan los extras sueltos, me hubiera encantado tener los avatares y el tema pero que se le va a hacer...
@davidDVD Qué has hecho para que te salga a 20€? A menos de 35 no lo veo por ninguna parte
akvari escribió:@davidDVD Qué has hecho para que te salga a 20€? A menos de 35 no lo veo por ninguna parte


Hace poco estuvo a 20 euros en game. Yo fui a comprarlo pero me daban un juego sin precintar... Pedimos otro e idem, les llegó sin precintar. Así que allí se quedó xD
akvari escribió:@davidDVD Qué has hecho para que te salga a 20€? A menos de 35 no lo veo por ninguna parte

Coincidió que Amazon igualó a MM cuando bajó a 29,76€ y cuando daban cupones de 5€
por crear una lista de deseos + otros 5€ por ver un video Prime... Me junté con todo [+risas]

ImagenImagen
@davidDVD Que suerte! No me di cuenta de que bajó a 29, hubiera aprovechado...
Es posible que hayan quitado de la store la edición normal?? No la encuentro, no sé si es a consecuencia de haber lanzado la edición Goty.
El otro dia fuí a una hamburguesería que hay en mi barrio y vi un cartel que ponía "Prueba nuestra nueva Hamburguesa completa ¡con todos los extras!". Como las hamburguesas que sirven ahí son muy buenas pedí una "Hamburguesa completa con todos los extras". Al rato me la trajeron, pero para mi sorpresa en la bandeja venía una hamburguesa normal y un papel. El papel era un vale con el que tenía que acercarme al supermercado de la esquina para que me diesen los ingredientes extra para poner en mi hamburguesa. Inaudito ¿verdad?. Pues eso mismo es lo que hacen cuando te venden una edición goty con los DLCs en código.
Pues nada, despues de confirmarse la edicion "GOTY", en la tienda que se queda. Pienso que mas que vagueza se trata de evitar la segunda mano, lo que es peor que la vagueza.

Saludos
xamax escribió:Es posible que hayan quitado de la store la edición normal?? No la encuentro, no sé si es a consecuencia de haber lanzado la edición Goty.


Sí, completamente. No hay edición normal ya (como pasó con el primer HITMAN, creo recordar).

De hecho, yo que tenía algún DLC de estos de skins que regalaban en mi biblioteca (ya no tengo el juego), antes me salía la edición normal, con el icono normal, y ahora me sale la edición GOTY con el nuevo icono y todo.

No acabo de entender por qué hacen estas cosas. Que sí que es verdad que esta vez es "a mejor", porque la edición digital hasta ayer valía 69.99€ y ahora, la GOTY son 39,99€. Pero no acabo de entender porqué eliminar las ediciones "originales".
Risarovi escribió:
xamax escribió:Es posible que hayan quitado de la store la edición normal?? No la encuentro, no sé si es a consecuencia de haber lanzado la edición Goty.


Sí, completamente. No hay edición normal ya (como pasó con el primer HITMAN, creo recordar).

De hecho, yo que tenía algún DLC de estos de skins que regalaban en mi biblioteca (ya no tengo el juego), antes me salía la edición normal, con el icono normal, y ahora me sale la edición GOTY con el nuevo icono y todo.

No acabo de entender por qué hacen estas cosas. Que sí que es verdad que esta vez es "a mejor", porque la edición digital hasta ayer valía 69.99€ y ahora, la GOTY son 39,99€. Pero no acabo de entender porqué eliminar las ediciones "originales".


Pero tú tenías la edición normal de la store y ahora ya no puedes descargarla? Ahora solo puedes descargar la edición Goty? Eso significaría que tienes incluido el DLC de pago, no?
xamax escribió:
Risarovi escribió:
xamax escribió:Es posible que hayan quitado de la store la edición normal?? No la encuentro, no sé si es a consecuencia de haber lanzado la edición Goty.


Sí, completamente. No hay edición normal ya (como pasó con el primer HITMAN, creo recordar).

De hecho, yo que tenía algún DLC de estos de skins que regalaban en mi biblioteca (ya no tengo el juego), antes me salía la edición normal, con el icono normal, y ahora me sale la edición GOTY con el nuevo icono y todo.

No acabo de entender por qué hacen estas cosas. Que sí que es verdad que esta vez es "a mejor", porque la edición digital hasta ayer valía 69.99€ y ahora, la GOTY son 39,99€. Pero no acabo de entender porqué eliminar las ediciones "originales".


Pero tú tenías la edición normal de la store y ahora ya no puedes descargarla? Ahora solo puedes descargar la edición Goty? Eso significaría que tienes incluido el DLC de pago, no?


No no, yo tenía la física. Y con ella se me descargaron en su día alguna mierdecilla de DLC (esto que el pod era la PSX y cosas así), y se quedó en mi biblioteca como tal. Y ahora ha cambiado a estar bajo la nueva edición.

Pero ahora no tengo ni la GOTY ni la otra, porque en físico ya no lo tengo [+risas]
Yo me lo eh pillado por amazon, tendria que llegarme hoy por el envio 1 dia del prime, sinceramente me molesta un poco que los DLC no esten incluidos en el disco, pero al no ser contenido para alargar la historia, si no esteticos y demas, lo tolerare.

Este es un juego que tenia pendiente de hace mucho, asi que aprovechando la Gothy edition, me lo voy a jugar, ya os dare opiniones a ver que me parece, pero no se si jugar primero el the last of us que tambien me viene en el paquete de amazon, y lo queria jugar ya que lo tengo pendiente antes de que salga el 2.
@CorrinDeNohr disfrutalo, es una experiencia brutal jugar este juego. En mi Top 5 de la Gen y depende del día que me preguntes incluso top 3 jejeje
Pasada la tercera vuelta... que bonito joder [tadoramo]
Que hago ahora? [+risas]

He vuelto a empezar y sigo con el mismo nivel, me lo vuelvo a pasar una 4ª vez o voy eligiendo capítulos? Me falta lo de emil que no sé cómo activarlo, lo mato primero?


Gloria a la humanidad [tadoramo] [tadoramo]
Code37 escribió:Pasada la tercera vuelta... que bonito joder [tadoramo]
Que hago ahora? [+risas]

He vuelto a empezar y sigo con el mismo nivel, me lo vuelvo a pasar una 4ª vez o voy eligiendo capítulos? Me falta lo de emil que no sé cómo activarlo, lo mato primero?


Gloria a la humanidad [tadoramo] [tadoramo]

Supongo que has tomado una decisión justo antes de la batalla final de la tercera vuelta, usa el selector de capítulo (te lo han debido de desbloquear al pasar la vuelta) y haz la batalla final tomando la otra decisión, asi sacarás el 4º final; y luego... repite lo mismo, vuelve a la batalla final y toma cualquiera de las dos decisiones... ahí lo dejo.
Code37 escribió:Pasada la tercera vuelta... que bonito joder [tadoramo]
Que hago ahora? [+risas]

He vuelto a empezar y sigo con el mismo nivel, me lo vuelvo a pasar una 4ª vez o voy eligiendo capítulos? Me falta lo de emil que no sé cómo activarlo, lo mato primero?


Gloria a la humanidad [tadoramo] [tadoramo]


Pues aún no has visto el final [+risas] Lo que te queda por ver te va a encoger el corazón.

Para ver el cuarto final carga la batalla final. Escoge a otro personaje distinto al que elegiste en la tercera pasada. Es decir, si elegiste a 9S elige a A2 y viceversa. Para ver el quinto final haz por última vez la batalla final eligiendo al que prefieras. Al acabar verás los créditos finales, pero son unos créditos un tanto "particulares". No te quiero destripar mucho. Tú juégalo...

Al final te pedirán hacer un gran sacrificio pero en tu mano está decidir si lo haces o no... Y por último, solo te queda contemplar la cinemática final con la piel de gallina [+risas]
Alguien puede explicar cómo funcionan los chips? Tengo en teoría varios que hacen lo mismo y del mismo nivel pero ocupan mucho más, por que?
FrankT escribió:Alguien puede explicar cómo funcionan los chips? Tengo en teoría varios que hacen lo mismo y del mismo nivel pero ocupan mucho más, por que?

Lo de los chips es facil, cuanto mayor nivel y menor espacio mejor. El espacio que ocupa cada chip es aleatorio, asi que recoge todos los que puedas y equipa los que menos ocupen.
nekuro escribió:
FrankT escribió:Alguien puede explicar cómo funcionan los chips? Tengo en teoría varios que hacen lo mismo y del mismo nivel pero ocupan mucho más, por que?

Lo de los chips es facil, cuanto mayor nivel y menor espacio mejor. El espacio que ocupa cada chip es aleatorio, asi que recoge todos los que puedas y equipa los que menos ocupen.


Muchas gracias! Me estaba volviendo loco sin saber por que unos ocupaban mas y otros menos
5690 respuestas