NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

nekuro
Que tio mas duro :P
8.613 mensajes
desde ago 2009
gwallace escribió:Bueno, pues ayer terminé la primera vuelta con 2B
Si hay gente que deja el juego ahí, no me extraña que digan que es una mierda, no te cuentan na [+risas]

Ahora con la segunda vuelta [beer]

Ceerse que te has pasado el Nier:Autómata por haber visto los créditos tras pasarse la vuelta con 2B es como ver el primer episodio de juego de tronos, y creerse que has visto toda la serie porque al final del episodio salían los créditos.
@nekuro jajaj ya ves, es que te quedas muy WTF [+risas]
Futaba
Queen of blocks
914 mensajes
desde abr 2018
Lo mejor es trastear uno mismo con los chips, pero cuidado que como quites alguno importante “se acaba” la partida [+risas]. De hecho uno de los finales se saca liándola con los chips.
Dankairaku
MegaAdicto!!!
2.152 mensajes
desde ene 2014
en Pandora
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 17:34:34 por Dankairaku.
Futaba escribió:Lo mejor es trastear uno mismo con los chips, pero cuidado que como quites alguno importante “se acaba” la partida [+risas]. De hecho uno de los finales se saca liándola con los chips.

Bueno, realmente sólo hay uno que tiene peligro, el del sistema operativo que ya te pone en la descripción "extracción mortal" :p

-Marth- escribió:Aprovechando un cupón que tenía de fnac se me queda la YoRHA edition por 25 pavos (creo que por este juegazo está dpm [carcajad] ). Y también me darán otro cupón para otro juego por hacer la reserva claro.

Sí, se te ha quedado muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que por alguna extraña razón los Nier son juegos que no bajan de precio (o mucho menos que otros) ni a tiros [carcajad] No sé si es por ese estatus de "juegos de culto" que han ido cogiendo con los años o qué, pero es curioso. Que lo disfrutes! [beer]
Yo también lo pillaré en fnac pero por 35,aun así ya son 5 o 10 euros creo más barato que en game. Espero que los dlcs estén inluidos en el disco.
Darsh
MegaAdicto!!!
543 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 04:41:11 por Darsh.
Dankairaku escribió:
Futaba escribió:Lo mejor es trastear uno mismo con los chips, pero cuidado que como quites alguno importante “se acaba” la partida [+risas]. De hecho uno de los finales se saca liándola con los chips.

Bueno, realmente sólo hay uno que tiene peligro, el del sistema operativo que ya te pone en la descripción "extracción mortal" :p

-Marth- escribió:Aprovechando un cupón que tenía de fnac se me queda la YoRHA edition por 25 pavos (creo que por este juegazo está dpm [carcajad] ). Y también me darán otro cupón para otro juego por hacer la reserva claro.

Sí, se te ha quedado muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que por alguna extraña razón los Nier son juegos que no bajan de precio (o mucho menos que otros) ni a tiros [carcajad] No sé si es por ese estatus de "juegos de culto" que han ido cogiendo con los años o qué, pero es curioso. Que lo disfrutes! [beer]

Cuanto te suele tardar en llegar el cupón al correo, yo desde que me llegó un juego reservado llevo 19 días y de momento nada..
Dankairaku
MegaAdicto!!!
2.152 mensajes
desde ene 2014
en Pandora
Darsh escribió:Cuanto te suele tardar en llegar el cupón al correo, yo desde que me llegó un juego reservado llevo 19 días y de momento nada..

El que comentaba lo del cupón era @-Marth- , a ver si te puede comentar algo mañana, que yo de Fnac ni idea [+risas]
@Darsh el cupón comprando en web lo envían a tu correo la primera y la tercera semana del mes una vez pasados los 15 días de la entrega. A mi también me ha pasado alguna vez que ha tardado poco más de veinte días en llegar.
Yo también tengo reservado el nier en fnac, a ver que tal está.
-Marth-
MegaAdicto!!!
520 mensajes
desde ene 2018
en Pesadilla del cazador
@Darsh Yo llevo enlazando cupones desde hace tiempo y siempre me llegan a la tercera semana contando desde el día que el juego se pone a la venta (cuando me lo envían vamos)

@Dankairaku Si la verdad es que tampoco me dolería pagar más por este juego ya que lo pintan muy bien y le tenía ganas pero viendo que puedo sacarle partido a esta oferta... pues aprovecho jajaja
Unboxing de la nueva edición ( Los DLC vienen en Código [snif] )