empieza otra vez desde el punto de vista de 9s asi que no te preocupes.
Shotdie escribió:Obra maestra, será dificil que un juego me vuelva a sorprender así en el futuro, esperando el próximo proyecto de Yoko Taro, ese hombre es un genio
El enfrentamiento contra las gemelas, el sacrificio de Emil y la eliminación de la Aldea de Aerie
Francis17 escribió:Hola buenos días
Veran empece el juego ayer y hoy al cargar partida me han devuelto al principio del juego.
Me pone en la partida final w
Que puede ser?
Otra pregunta
Si completo el juego todo lo que tenga en el inventario lo podre vender en la segunda?
Gracias.
Futaba escribió:Francis17 escribió:Hola buenos días
Veran empece el juego ayer y hoy al cargar partida me han devuelto al principio del juego.
Que puede ser?
Otra pregunta
Si completo el juego todo lo que tenga en el inventario lo podre vender en la segunda?
Gracias.
¿Llegaste a guardar manualmente? El juego no te deja guardar hasta casi pasada una hora.
Yo también empecé ayer. A los que ya lo acabastéis, ¿es cierto que hay que pasarse el juego tres veces para ver la historia completa? Es decir, ¿con la primera pasada no te enteras de todo?
PD: me encanta como los cambios de cámara hacen cambiar la jugabilidad. Me parece una propuesta muy original.
Y la música...
-En la primera pasada haces la primera mitad de la historia de 2B
-En la segunda pasada haces la primera mitad de la historia de 9S, casi todo es igual que en la primera pasada, pero cambian cosas porque los protas se separan y se juntan en ciertos puntos de la historia.
-En la tercera pasada, terminas las historias de 2B, 9S y otro personaje, y es todo contenido nuevo, digamos que es la segunda mitad del juego.
-Al final de la tercera pasada puedes escoger 2 finales, da igual el que elijas, pues tras ver ese final te dan el selector de capítulos y puedes volver al punto donde elegir el otro final.
-Tras ver los dos finales de la tercera vuelta, si vuelves a ponerte justo antes de la eleccion final y te lo vuelves a terminar (da igual lo que elijas), te saltará otro final más; ese es el final definitivo.
nekuro escribió:Futaba escribió:Francis17 escribió:Hola buenos días
Que puede ser?
Otra pregunta
Gracias.
¿Llegaste a guardar manualmente? El juego no te deja guardar hasta casi pasada una hora.
Yo también empecé ayer. A los que ya lo acabastéis, ¿es cierto que hay que pasarse el juego tres veces para ver la historia completa? Es decir, ¿con la primera pasada no te enteras de todo?
PD: me encanta como los cambios de cámara hacen cambiar la jugabilidad. Me parece una propuesta muy original.
Y la música...
A ver no es cierto...no es que se haya que pasar el juego 3 veces, es que te ponen los créditos finales a mitad del juego como si te lo hubieses pasado, pero en realidad no te lo has pasado, de hecho, cuando la cagas en una elección y provocas tu muerte o la de algun personaje importante, tambien se acaba la partida, pasan los créditos y marcan en tu savegame que has conseguido uno de los finales alternativos (hay uno por cada letra del abecedario, algunos muy absurdos).
Los finales a conseguir para ver toda la historia son el A, el B, el C, el D y el E, los dos primeros son una repeticion casi exacta del primer tramo de la historia, pero la histroia continua con lo mejor a partir de ahí, asi que no te desanimes.
Aqui te dejo una explicación un poco más detallada pero contiene algún spoiler, yo personalmente no la miraría..-En la primera pasada haces la primera mitad de la historia de 2B
-En la segunda pasada haces la primera mitad de la historia de 9S, casi todo es igual que en la primera pasada, pero cambian cosas porque los protas se separan y se juntan en ciertos puntos de la historia.
-En la tercera pasada, terminas las historias de 2B, 9S y otro personaje, y es todo contenido nuevo, digamos que es la segunda mitad del juego.
-Al final de la tercera pasada puedes escoger 2 finales, da igual el que elijas, pues tras ver ese final te dan el selector de capítulos y puedes volver al punto donde elegir el otro final.
-Tras ver los dos finales de la tercera vuelta, si vuelves a ponerte justo antes de la eleccion final y te lo vuelves a terminar (da igual lo que elijas), te saltará otro final más; ese es el final definitivo.
Futaba escribió:nekuro escribió:Futaba escribió:
Y la música...
A ver no es cierto...no es que se haya que pasar el juego 3 veces, es que te ponen los créditos finales a mitad del juego como si te lo hubieses pasado, pero en realidad no te lo has pasado, de hecho, cuando la cagas en una elección y provocas tu muerte o la de algun personaje importante, tambien se acaba la partida, pasan los créditos y marcan en tu savegame que has conseguido uno de los finales alternativos (hay uno por cada letra del abecedario, algunos muy absurdos).
Los finales a conseguir para ver toda la historia son el A, el B, el C, el D y el E, los dos primeros son una repeticion casi exacta del primer tramo de la historia, pero la histroia continua con lo mejor a partir de ahí, asi que no te desanimes.
Aqui te dejo una explicación un poco más detallada pero contiene algún spoiler, yo personalmente no la miraría..-En la primera pasada haces la primera mitad de la historia de 2B
Gracias por tu mensaje. No he mirado el spoiler por si acaso. Parece entonces que hay muchos finales. ¿Se pueden ver de manera intuitiva jugando o hay que hacer muchas peripecias? No me gustaría dejarme la historia coja por tomar decisiones equivocadas.
Futaba escribió:Francis17 escribió:Hola buenos días
Que puede ser?
Otra pregunta
Gracias.
Y la música...
Este juego tiene 26 finales: uno por cada letra del abecedario y acabas de encontrar el W. La comandante te pide ir a ver a la líder de la resistencia para entregarle unos materiales. Haces lo que te dicen, haces las misiones, te da las gracias y cuando vuelves a la base espacial la comandante te sigue diciendo que le entregues los materiales. Sin embargo en el mapa no sale ningún objetivo nuevo. Al final saliendo del campamento te mandan un mensaje para seguir haciendo cosas.
DavidPSN escribió:@Francis17 Pues eso mismo, te acabas de pasar el juegoEste juego tiene 26 finales: uno por cada letra del abecedario y acabas de encontrar el W.
La mayoría de ellos son un poco chorras y están ahí como gag humorístico; después de que salten, cargas y sigues la partida con normalidad. Los que aportan cosas a la trama y tienen más trasfondo son los de la A a la E y también el Y.
En la página anterior lo tienes un poco explicado.
Francis17 escribió:Hay va otra pregunta
Estoy en el parque de diversióne y tengo que ir al desierto como llego?
Hay viaje rápido o algo?
Gracias
Francis17 escribió:Hola
Porque me aparecen algunas misiones tachadas con una x?
Francis17 escribió:Hola como llego al Android que esta en el techo de un edificio?
Es que por más que salto no llego al edificio
Gracias
Futaba escribió:Al principio me estaba decepcionando un poco. Muchas misiones de recadero. Lleva esto a X, te da las gracias, llévale lo otro a Y, pelea contra boss y vuelta a empezar etc.
Sigo bastante desorientada con el mapa. Voy a los puntos donde se supone que hay cosas por hacer, doy vueltas y vueltas y al final no encuentro nada.
Pero bueni parece que la cosa va mejorando. La historia me tiene bastante intrigada y enganchada.

GottaEvil escribió:Que pasa con este juego....que no lo rebajan apenas?
Puedo entender que en físico esté carete aún (por eso de ser un juego de "nicho")...pero que en digital..después de más de 1 año y medio a la venta ...no baje ni para atrás ( por menos de 35€ no ha estado nunca) me parece increíble. No recuerdo un caso igual (salvo GTA V y alguno más).
Hasta el FFXV está tirado de precio. Pero el Nier...ni "pa atras".
Puedo entender que en físico esté carete aún (por eso de ser un juego de "nicho")...pero que en digital..después de más de 1 año y medio a la venta ...no baje ni para atrás ( por menos de 35€ no ha estado nunca) me parece increíble. No recuerdo un caso igual (salvo GTA V y alguno más).
Hayuki escribió:Pues al final parece que habrá goty del nier
"El sistema de clasificación por edades estadounidense ESRB ha listado NieR: Automata Game of the YoRHa Edition para PlayStation 4 y PC"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-en-esrb/

THumpER escribió:Pero valen la pena los dlcs?
) jav1v1 escribió:Sin absolutamente ninguna intención de trollear... ¿qué tiene este juego para que todo dios lo tenga en un pedestal? He visto gameplays, reviews... y que si goty, juego de la vida mundial, etc, pero sin desmerecerlo en absoluto repito, yo no consigo ver eso que le hace tan especial. Si tanta gente habla maravillas de él, el rarito soy yo está claro. Me gustaría darle una oportunidad... si os pidiera que me lo vendierais, ¿qué me diríais? Saludos.
nekuro escribió:jav1v1 escribió:Sin absolutamente ninguna intención de trollear... ¿qué tiene este juego para que todo dios lo tenga en un pedestal? He visto gameplays, reviews... y que si goty, juego de la vida mundial, etc, pero sin desmerecerlo en absoluto repito, yo no consigo ver eso que le hace tan especial. Si tanta gente habla maravillas de él, el rarito soy yo está claro. Me gustaría darle una oportunidad... si os pidiera que me lo vendierais, ¿qué me diríais? Saludos.
Aunque no sea un juego muy llamativo a nivel visual (es correcto, pero sin grandes pretensiones); es un juego que combina una jugabilidad estilo Platinum Games (Bayonetta, Vanquish, Metal Gear Rising, etc) con las excentricidades y la particular manera de contar historias de Yoko Taro; y todo eso aderezado con una de las mejores bandas sonoras de los últimos tiempos.
Aunque los metascores altos no te aseguran que el juego te vaya a gustar, tampoco vamos a despreciar un metascore de 88 sobre 100 despues de hacer media de 101 análisis hechos por profesionales del sector.
El juego va de menos a más, y al final acabas muy enganchado. Y creeme cuando te digo que ver los créditos finales del juego no quiere decir que hayas terminado, quiere decir que la cosa acaba de empezar.