NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

Buenas, me compré el juego y después de jugar una hora y algo me mataron, en concreto cuando te salen las dos ruedas metalicas.

Bien, cuando fui a continuar empiezo de nuevo, eso como puede ser?
RUEDA27 escribió:Buenas, me compré el juego y después de jugar una hora y algo me mataron, en concreto cuando te salen las dos ruedas metalicas.

Bien, cuando fui a continuar empiezo de nuevo, eso como puede ser?


No puedes guardar hasta un poco despues de ese momento, tienes que pasartelo del tirón
@raverX2 muchas gracias compañero, un saludo
Eso es una putada como una catedral y yo creo que nos ha pasado a todos los que hemos jugado a esto. Es mejor ponerse el juego en fácil o muy fácil y a partir de ese punto ajustarle la dificultad en condiciones.
Luego hay que tener en cuenta de que no existe el guardado automático, vamos, que tienes que grabar tu de manera manual, que a mí me pasó.....
que pasada con los creditos finales, joer.
y que sensacion mas buena y de relax cuando toca pedir ayuda, ha sido genial.
impredecibles los pods, no sabes por donde van a salir.

juegazo en toda regla, ha estado en mi lista de espera muuucho tiempo y que pena no haberlo jugado antes.
musicones increibles, siempre recordare la mision amnesia, a pascal, los robotines, esa paleta de colores....

al Taro se le ha ido el Tarro :)
Buenas, una duda rápida
El inicio de la ruta D es el mismo que el de la A?
Es por saber si al terminar la ruta C empieza así la D . Aunque me huelo que depende de la elección final de la C

Vale he tirado de guía, y lo que quedaba no eran más que finales.
Pensaba que cada ruta de la A a la E tendría su campaña.
En todo caso juegazo!!
kikuko escribió:Buenas, una duda rápida
El inicio de la ruta D es el mismo que el de la A?
Es por saber si al terminar la ruta C empieza así la D . Aunque me huelo que depende de la elección final de la C

Vale he tirado de guía, y lo que quedaba no eran más que finales.
Pensaba que cada ruta de la A a la E tendría su campaña.
En todo caso juegazo!!

No hay ruta D. Esto es lo que hay:

-Ruta A: Final A
-Ruta B: Final B
-Ruta C: Final C y D (dependiendo de lo que selecciones al final) y después, Final E (tras conseguir el Final C y D y tener todas las armas mejoradas al máximo).

*Para el Final C/D y E no hace falta volver a pasarse el juego entero. Si desbloqueas el Final C, puedes cargar el último capítulo y hacer la selección contraria para obtener el Final D. Una vez que tengas los cuatro primeros finales y todas las armas, vuelves a cargar el último capítulo y selecciona cualquiera de las opciones, después del final que hayas elegido (C o D), saldrá una cinemática y podrás ver el Final E.
Dovahkiin escribió:
kikuko escribió:Buenas, una duda rápida
El inicio de la ruta D es el mismo que el de la A?
Es por saber si al terminar la ruta C empieza así la D . Aunque me huelo que depende de la elección final de la C

Vale he tirado de guía, y lo que quedaba no eran más que finales.
Pensaba que cada ruta de la A a la E tendría su campaña.
En todo caso juegazo!!

No hay ruta D. Esto es lo que hay:

-Ruta A: Final A
-Ruta B: Final B
-Ruta C: Final C y D (dependiendo de lo que selecciones al final) y después, Final E (tras conseguir el Final C y D y tener todas las armas mejoradas al máximo).

*Para el Final C/D y E no hace falta volver a pasarse el juego entero. Si desbloqueas el Final C, puedes cargar el último capítulo y hacer la selección contraria para obtener el Final D. Una vez que tengas los cuatro primeros finales y todas las armas, vuelves a cargar el último capítulo y selecciona cualquiera de las opciones, después del final que hayas elegido (C o D), saldrá una cinemática y podrás ver el Final E.


Cómo puntualizacion, no es necesario conseguir todas las armas y subirlas al máximo nivel para conseguir el final E, yo al menos no tuve que hacerlo

Lo de las armas es para poder enfrentarte a un Boss "secreto" y conseguir su final
bifariam escribió:Cómo puntualizacion, no es necesario conseguir todas las armas y subirlas al máximo nivel para conseguir el final E, yo al menos no tuve que hacerlo

Lo de las armas es para poder enfrentarte a un Boss "secreto" y conseguir su final

Entonces será como dices, hace ya casi un año que me lo pasé y no lo tengo fresco. Yo, como lo hice al 100%, no tuve problemas en ese sentido. Pero sí, lo más probable es que lo de conseguir todas las armas y mejorarlas al máximo sea necesario para obtener el Final Y y que el Final E se consiga una vez tienes los cuatro finales principales previos (A, B, C y D).
Si efectivamente, he conseguido los finales A B C D y E sin mejorar las armas, de hecho me faltan un montón

Como aconsejais completar todo lo secundario, siguiendo a partir de la partida con el final E a base de seleccionar capitulos o continuando la partida y por lo que veo empezar de nuevo?
He echado un rato sin guardar y veo que mantengo mi nivel, pero los enemigos están en los primeros niveles.
@kikuko Depende del tiempo que le quieras dedicar, si quieres ir a saco, pues selecciona capítulos, que quieres darle otra vuelta, desde el principio. Yo creo que le hice 6-7 vueltas y solo usé la selección de capítulos para conseguir un par de ítems para la mejora de armas y PODS.
Creo recordar que, aunque empieces desde el principio, cuando se desbloquean los teletransportadores, puedes seleccionar los capítulos. Del mismo modo, si te has dejado secundarias por hacer, ten en cuenta que hay algunas que son exclusivas de la Ruta A, otras de la Ruta B, otras de la Ruta C y otras que solo aparecen a partir de un determinado punto de la historia (no sabría decir si son exclusivas de alguna ruta o si, por ejemplo, salen a partir de la segunda mitad de la Ruta A, se quedan activadas hasta el final de la Ruta C).
tengos dusdas sobre la dificultad del juego , se supone que en extrema mueres de un ataque, pero es que en la dificultad dificil tambien me matan de un toque , cuando me impacta una bola lila, una simple patada de un jefe, un ataque de electricidad etc
¿si me piongo chips que mejoren mi defensa tambien seguire muriendo con un ataque de estos?
eolianox escribió:tengos dusdas sobre la dificultad del juego , se supone que en extrema mueres de un ataque, pero es que en la dificultad dificil tambien me matan de un toque , cuando me impacta una bola lila, una simple patada de un jefe, un ataque de electricidad etc
¿si me piongo chips que mejoren mi defensa tambien seguire muriendo con un ataque de estos?


Para disfrutar el juego en los niveles de máxima dificultad, la configuración de los chips se hacen imprescindibles. Yo optaría por el 80% de los chips que sea en defensa. Más que nada para que en lugar de matarte al primer golpe... puedan hacerlo al segundo o tercero (y con ello tienes más margen de maniobra).

En los modos de máxima dificultad, el juego se convierte en una especie de DarkSoul x'DD. Por lo de morirte al primer toque.

saludos,
Una pregunta, me he comprado este juego y he visto que para el platino se necesita pasarse el juego 3 veces (con diferentes rutas), en la primera ruta puedo ir a mi bola sin usar ninguna guía ni nada o hay algo que deba hacer (coleccionables, armas, items, etc) para sacar el platino en esas 3 vueltas?
Lezonidas escribió:Una pregunta, me he comprado este juego y he visto que para el platino se necesita pasarse el juego 3 veces (con diferentes rutas), en la primera ruta puedo ir a mi bola sin usar ninguna guía ni nada o hay algo que deba hacer (coleccionables, armas, items, etc) para sacar el platino en esas 3 vueltas?

Cuando te pases las tres rutas, tendrás selector de capítulos, así que podrás hacer todo lo que te falte sea de la ruta que sea.
Lezonidas escribió:Una pregunta, me he comprado este juego y he visto que para el platino se necesita pasarse el juego 3 veces (con diferentes rutas), en la primera ruta puedo ir a mi bola sin usar ninguna guía ni nada o hay algo que deba hacer (coleccionables, armas, items, etc) para sacar el platino en esas 3 vueltas?


Como dices, pasarse el juego es pasarselo 3 esas veces, pero no es pasarse el juego 3 veces iguales.
Puedes acabar el juego y comprar los trofeos si te preocupan, o puedes conseguirlos haciendolos, supongo que no te dara y con el selector de capitulos podras volver y mejorar todo lo que te falte, pero vamos, que puedes comprarlos con la moneda del juego.
danhz escribió:
Lezonidas escribió:Una pregunta, me he comprado este juego y he visto que para el platino se necesita pasarse el juego 3 veces (con diferentes rutas), en la primera ruta puedo ir a mi bola sin usar ninguna guía ni nada o hay algo que deba hacer (coleccionables, armas, items, etc) para sacar el platino en esas 3 vueltas?


Como dices, pasarse el juego es pasarselo 3 esas veces, pero no es pasarse el juego 3 veces iguales.
Puedes acabar el juego y comprar los trofeos si te preocupan, o puedes conseguirlos haciendolos, supongo que no te dara y con el selector de capitulos podras volver y mejorar todo lo que te falte, pero vamos, que puedes comprarlos con la moneda del juego.


Pero comprar los trofeos me parece muy "ruin", aunque supongo que eso responde a mi pregunta, si puedes comprar los trofeos, no hay ninguno perdible
Me lo acabo de pillar, en que dificultad me recomendais jugar, hay trofeos elacionados con la dificultad?
wisanitos escribió:Me lo acabo de pillar, en que dificultad me recomendais jugar, hay trofeos elacionados con la dificultad?

Si quieres un reto pontelo en difícil, si quieres disfrutar de la historia pontela en normal....

No hay trofeos asociados a los niveles de dificultad
Hay alguna guia o algo donde poder ver el 100% de las misiones que hay en el juego? porque del total me faltan 5 pero luego viendo por capitulo me faltan aun mas pero luego en el mapa no veo nada.
Chicos tengo una duda sobre el juego. Es sobre las misiones secundarias. Estoy en la primera ruta, llevo un 12% del juego, estoy en en el punto en el que:

Se desploma el terreno junto a la base de la resistencia y te envían a investigar


La cuestión es que intento ir completando todas las secundarias que me van ofreciendo, pero se acumulan y acumulan y acumulan y me están empezando a agobiar ya que pasó el 90% del juego haciendo recados y la historia la tengo aparcada. La cuestión es:

Si dejo secundarias sin hacer estas se perderán cuando terminas la primera ruta y empiezas la segunda? O puedes ir jugando la historia principal y luego dedicarte a terminar secundarias?
@ricardix
Las secundarias tienen puntos donde si avanzas en la principal, ya no puedes hacerlas en esa ruta.
Las que termines en la primera ruta no salen en la 2a, y las que dejes a medias, te vuelven a salir desde el principio.
Ademas te salen nuevas en la 2a ruta.

Cuando acabas el juego tienes selector de capitulos que te deja volver a jugar las partes y hacer las secundarias.

Yo te diria, haz secundarias y cuando veas que te cansas, avanza la principal, si no lo acabaras dejando de lado por pesado si no te hacen gracia las secundarias.
Ademas, hay alguna secundaria en la primera ruta que joder, dios y ayuda para hacerla, y luego en la 2a ruta puedes hacerla bien.
Mencion especial al cabron del cientifico loco, pide demasiado dinero para lo que es la ruta 1 si no farmeas, y como la dejes a medias, tendras que volver a darle dinero desde el principio.
No sé si ponerlo aquí... pero he visto que este jeugo está de oferta en zavvi, y pensaba pillármelo, aunque nunca he comrpado nada allí.
¿Suelen tardar mucho?

Respecto el juego de qué tamaño son los subs? estoy harto de tener que jugar algunos jeugos en el monitor de PC porque en la tele del salón tengo que jugar pegado a la pantalla
danhz escribió:@ricardix
Las secundarias tienen puntos donde si avanzas en la principal, ya no puedes hacerlas en esa ruta.
Las que termines en la primera ruta no salen en la 2a, y las que dejes a medias, te vuelven a salir desde el principio.
Ademas te salen nuevas en la 2a ruta.

Cuando acabas el juego tienes selector de capitulos que te deja volver a jugar las partes y hacer las secundarias.

Yo te diria, haz secundarias y cuando veas que te cansas, avanza la principal, si no lo acabaras dejando de lado por pesado si no te hacen gracia las secundarias.
Ademas, hay alguna secundaria en la primera ruta que joder, dios y ayuda para hacerla, y luego en la 2a ruta puedes hacerla bien.
Mencion especial al cabron del cientifico loco, pide demasiado dinero para lo que es la ruta 1 si no farmeas, y como la dejes a medias, tendras que volver a darle dinero desde el principio.


Muchas gracias, es lo que haré. El juego me gusta mucho pero me está quemando de tanta secundaria.
dantemugiwara escribió:No sé si ponerlo aquí... pero he visto que este jeugo está de oferta en zavvi, y pensaba pillármelo, aunque nunca he comrpado nada allí.
¿Suelen tardar mucho?

Respecto el juego de qué tamaño son los subs? estoy harto de tener que jugar algunos jeugos en el monitor de PC porque en la tele del salón tengo que jugar pegado a la pantalla


Yo lo compré en Zavvi y me tardo en llegar menos de una semana, aunque claro puede variar.

Y los subtítulos son MUY pequeños. Los textos en general son de tamaño pequeño. Yo juego en una pantalla de 55 a unos 3 metros y no te voy a decir que me cueste leerlos, pero se ven pequeños.
lo malo q yo vi sobre los subtitulos, es q en combates importantes se ponian a charlar y no podias atender con tranquilidad a lo q dicen.
espidifen escribió:lo malo q yo vi sobre los subtitulos, es q en combates importantes se ponian a charlar y no podias atender con tranquilidad a lo q dicen.


Muy, muy, muy cierto. Es algo que me molesta mucho. Es imposible están luchando y leyendo subtítulos, con lo que se te pasa partes importantes de la historia. Y mira que en el menú del juego hay datos, pues no se les ocurre poner una sección sobre la historia...

Lo que he pensado a partir de mi última batalla donde no he podido entender ni la mitad es que grabaré los combates y luego leeré tranquilo los subtítulos.

Pero claro lo que ya he pasado esta perdido. Conocéis algún sitio con transcripciónes de los diálogos donde puede leerlos?

Gracias.

PD.

Encontré un vídeo en Youtube donde encadenan los vídeos de los principales momentos del juego a modo de película. Muy útil para poder leer tranquilamente la historia sin perder detalles.
vale, ya no puedo mas y he bajado la dificultad de difícil a normal, primera vez que me pasa en un juego voy por donde
conoces la verdad de que las maquinas han exterminado a los aliens y empieza un combate 2 vs 2 dentro de la nave alienigena y buff me he cabreao como nunca, se han pasado con los instakill en este juego, ya en los otros bosses ya me cabree bastante por morir de un toque y ahora con este boss ha sido la gota que colmo el vaso
y le he bajado la dificultad porque no estaba disfrutando el juego por esa dificultad tan toca hue..s.
Seguro que no soy el único que le ha bajado la dificultad, ya no me imagino la dificultad extrema, madre mía......
@wisanitos Ahora, en normal, será un paseo.

Creo que entre el modo normal y el difícil, podrían haber metido otro modo, ya que la subida de nivel es bastante notoria.
Una cosa, el Nier que vende amazon.es a 26.90 es pal/uk, aunque no lo especifique en el producto.

Pensaba que era pal/esp porque no había ninguna indicación. He ido a preguntar por chat si era un error y por lo visto sí, está mal especificada la ficha, pero me han descontado 5€ por las molestias lo que se me ha quedado en 21.60€
@Narcyl

Que tal te pareció este juego? De duración como lo ves? En HowLongToBeat lo ponen bien en modo completista, pero a saber. [fumando] De dificultad es muy exigente?

Va a salir en Xbox y siempre me ha llamado bastante.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Que tal te pareció este juego? De duración como lo ves? En HowLongToBeat lo ponen bien en modo completista, pero a saber. [fumando] De dificultad es muy exigente?

Va a salir en Xbox y siempre me ha llamado bastante.


Si es tu primer juego de Yoko Taro posiblemente puede ser una experiencia bastante chula de ver pero yo me conozco ya todos sus trucos de guion y no me pillan las cosas de sorpresa con lo cual prefiero juegos anteriores a este, hablando de su historia claro.

En cuanto a jugabilidad este es mejor pero para mi sigue siendo algo simple. No quita que sea un buen juego, te lo digo de esta manera para que tengas expectativas moderadas y no pienses solo en los 10 que se llevo en su dia. En general es un buen juego y su verdadero final le suma muchos puntos, para mi es de lo mejor que he visto en un videojuego.

Creo que me duro alrededor de unas 20-25 horas y a mi personalmente me parecio muy facil, incluso en dificultades altas si configuras bien tu personaje puede ser un paseo.

Como puntos extra los enemigos parecen Tomberitos metalicos xD
@Narcyl

Muchas gracias. La verdad es que siempre me ha atraído.

De salida no creo que lo coja (sale a 50 euros el 26 de este mes) pero a la 1era rebaja, cae. Además si no es muy exigente por mi bien. Soy manca en este tipo de juegos. XD
[quote="Narcyl"]@eRiKaXPiReNCe Cualquier duda ya sabes ^^[/quotey
yo he intentado jugar en difici ,pero termine bajandolo a normal , es que por mucho configuracion de chips que me pusiera siempre acababa muerto por un ataque de los boosese, una simple patada de karate o algun ataque de elctricidad que recorre el suelo
¿podrias decirme que configuracion de chips usabas para enfrentarte a los bosses y no moriri de un solo golpe?
saludos
eolianox escribió:
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Cualquier duda ya sabes ^^

yo he intentado jugar en difici ,pero termine bajandolo a normal , es que por mucho configuracion de chips que me pusiera siempre acababa muerto por un ataque de los boosese, una simple patada de karate o algun ataque de elctricidad que recorre el suelo
¿podrias decirme que configuracion de chips usabas para enfrentarte a los bosses y no moriri de un solo golpe?
saludos

Yo te recomendaría el chip que ralentiza el tiempo con cada esquiva (creo que se llama sobreacelerar) y el de laceración porque asi haces daño a distancia con la espada. Pasa de los de recuperar vida, porque si mueres de un toque es tontería.
nekuro escribió:
eolianox escribió:
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Cualquier duda ya sabes ^^

yo he intentado jugar en difici ,pero termine bajandolo a normal , es que por mucho configuracion de chips que me pusiera siempre acababa muerto por un ataque de los boosese, una simple patada de karate o algun ataque de elctricidad que recorre el suelo
¿podrias decirme que configuracion de chips usabas para enfrentarte a los bosses y no moriri de un solo golpe?
saludos

Yo te recomendaría el chip que ralentiza el tiempo con cada esquiva (creo que se llama sobreacelerar) y el de laceración porque asi haces daño a distancia con la espada. Pasa de los de recuperar vida, porque si mueres de un toque es tontería.


Laceracion es lo mas op del juego al menos para mi.

Yo si usaba defensivos de regeneración, recuperacion y defensa.
Narcyl escribió:
nekuro escribió:
eolianox escribió:yo he intentado jugar en difici ,pero termine bajandolo a normal , es que por mucho configuracion de chips que me pusiera siempre acababa muerto por un ataque de los boosese, una simple patada de karate o algun ataque de elctricidad que recorre el suelo
¿podrias decirme que configuracion de chips usabas para enfrentarte a los bosses y no moriri de un solo golpe?
saludos

Yo te recomendaría el chip que ralentiza el tiempo con cada esquiva (creo que se llama sobreacelerar) y el de laceración porque asi haces daño a distancia con la espada. Pasa de los de recuperar vida, porque si mueres de un toque es tontería.


Laceracion es lo mas op del juego al menos para mi.

Yo si usaba defensivos de regeneración, recuperacion y defensa.

¿Pero en que nivel de dificultad? ¿en el que mueres de un toque? Es que hace tiempo que no juego y no recuerdo si el nivel dificil es en el que te matan de un golpe o no.
@nekuro Quizas me pasaba con las defensas pero yo no recuerdo morir de un golpe a menos que intentara matar enemigos de muuuuucho mas nivel que el mio.
Que alegría que el hilo siga activo, este juego lo merece.

Lo he quemado tanto que el reloj del juego ya no sube de 99:99:99 jajajja
@narcil
@nekuro
gracias por vuestra informacion, la dificultad que he jugado era la dificil y los ataques de los jefes me suelen matar de un golpe ( sobre todo los que son de elctricidad que se expande por el suelo contra cierto robot cantarin y otro que es una bola que aparece mucho durante el juego
yo me he puesto chips de defensa, regeneracion por atacar (igual que en bloodborne ) me equipo un objeto aislante, pero igualemente me matan de un toque ya sea las balas moradas, campos de electricidad de ciertos enemigos,o una patada de karateka de ya sabeis quien

el chip de laceracion pensaba que añadia un tajo mas con la espada y no que pueda atacar a distancia
me sera muy util de aquien adelante
eolianox escribió:@narcil
@nekuro
gracias por vuestra informacion, la dificultad que he jugado era la dificil y los ataques de los jefes me suelen matar de un golpe ( sobre todo los que son de elctricidad que se expande por el suelo contra cierto robot cantarin y otro que es una bola que aparece mucho durante el juego
yo me he puesto chips de defensa, regeneracion por atacar (igual que en bloodborne ) me equipo un objeto aislante, pero igualemente me matan de un toque ya sea las balas moradas, campos de electricidad de ciertos enemigos,o una patada de karateka de ya sabeis quien

el chip de laceracion pensaba que añadia un tajo mas con la espada y no que pueda atacar a distancia
me sera muy util de aquien adelante

Ah, si no es el modo en el que mueres si o si de un golpe, entonces ponte chips de defensa y regeneración. A mi me gustan los que te regeneran tras x segundos sin recibir daño, que combinan muy bien con los de parar el teimpo al esquivar.
Estoy pensando en comprarlo pero de Platinum he probado Bayonetta y no es para mí. Los hack 'n slash no son lo mío y desconozco si este Nier tiene cierto parecido en su sistema de combate.

Alguna opinión que me haga hacerme una idea de a lo que me enfrento?

Gracias.
sdlt escribió:Estoy pensando en comprarlo pero de Platinum he probado Bayonetta y no es para mí. Los hack 'n slash no son lo mío y desconozco si este Nier tiene cierto parecido en su sistema de combate.

Alguna opinión que me haga hacerme una idea de a lo que me enfrento?

Gracias.


No he jugado los bayonetta pero, el combate en este es muy sencillo, tiene la profundidad que tu quieras darle hasta un limite no muy profundo, pero es bastante facil, con apretar mucho esquivar y atacar, te lo pasas.

Lo importante de este juego es la historia, personajes y banda sonora, el combate es por hacer lo anterior agradable.

Aun asi, tienes demo en la store que justamente es para que veas el combate, es el principio del juego.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TOMATADEMO
danhz escribió:
sdlt escribió:Estoy pensando en comprarlo pero de Platinum he probado Bayonetta y no es para mí. Los hack 'n slash no son lo mío y desconozco si este Nier tiene cierto parecido en su sistema de combate.

Alguna opinión que me haga hacerme una idea de a lo que me enfrento?

Gracias.


No he jugado los bayonetta pero, el combate en este es muy sencillo, tiene la profundidad que tu quieras darle hasta un limite no muy profundo, pero es bastante facil, con apretar mucho esquivar y atacar, te lo pasas.

Lo importante de este juego es la historia, personajes y banda sonora, el combate es por hacer lo anterior agradable.

Aun asi, tienes demo en la store que justamente es para que veas el combate, es el principio del juego.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TOMATADEMO

Gracias, creo que me voy a tirar a la piscina. El juego ya me atraía y que el combate no sea hipercomplejo y a prueba de mancos me basta XD
bueno he terminado el juego y he de decir que........
.es un juegazo de lo mejor de la generación, menuda historia y vaya personajes!! El final E es de le mejor que he visto, cuando empiezas a luchar contra los créditos y después de morir y morir infinidad de veces y después de repetirte si quieres rendirte muchas veces y tu dándole que no todo el rato, después te das cuenta de que es imposible hacerlo solo, te hacen una ultima pregunta, alguien aleatoriamente del mundo te propone ayudarte entonces dices que si y ese momento en cuando la música se empieza a escuchar un coro dando entender que ya no estas solo bufffff... piel de gallina y que decir cuando te hacen la ultima pregunta de si quieres ayudar al débil pero a cambio de perder tus datos....impresionante, vaya mensaje mas bonito nos ha transmitido Yoko Taro......por supuesto yo le di que no XD pero porque quiero platinearlo pero una vez que lo platinee, me uniré a la causa.

Nier Automata es un juego que esconde mas de lo que parece, donde al principio parece un juego del montón, pero cuando lo terminas solo hay uno como el.
@wisanitos no lo he leído, pero creo que te acabas de marcar un spoiler un poco excesivo no? He parado de leer por Temor a que destripes el.final ese... Si me equivoco lo siento, pero me.ha dado esa sensación.

Saludos.
Ostias!!!! no me acorde de poner el spoiler, estaba tan emocionado escribiendo que se me paso.....que tonto, espero no haber spoileado a nadie [decaio] [decaio]
@wisanitos no te preocupes, creo que he sido el único que lo ha medio leído. XD. Aunque ya no me acuerdo de lo que he leído. Tengo memoria DEselectiva xD

Na en serio, algo he leído pero he parado a tiempo.

Saludos. Y gracias por poner la marca spoiler.

Saludos.
Llevo tiempo detrás del juego y he visto que ya está bastante barato. He vuelto a probar la demo y me surgen algunas dudas:

- La dificultad aconsejada es dificil, no? En normal no tenía nada de gracia que el apuntado fuera automático y demás, parecía un paseo y los momentos "bulletstorm" perdían toda la gracia, no te exigían nada. En difícil se me ha hecho muy asequible pero claro, veo comentarios diciendo que llegan momentos en los que se pasan con la dificultad y me entra la duda.

- Cual es la mejor configuración de botones entre las tres disponibles para jugar? En la opción A con L2 fijabas objetivo, pero como esto se desactiva en el modo difícil, se convierte en un botón sin uso que estorba bastante. Me he puesto la C y me ha parecido más cómodo, pero no se a la larga si será buena opción.

Algo más que deba saber antes de empezar? Ya he leído lo de que al principio no dejan guardar partida y demás, y también lo de las distintas rutas aunque no quiero profundizar mucho para evitar spoilers.
5690 respuestas