NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

@Hierbajo

Espero que no te molestes pero te vas al saco de personas a las que prescindiré de contestar por exceso de extremismo intolerante incapaz de respetar opiniones diferentes a la suya y, por ende, carecer del mímimo de capacidad que exigen los debates a distancia. Porque mira, a tu colega el de la imagen ya lo tengo detectado precisamente por esos derroteros y ni le contesto, pero es que, sin necesidad de entrar en definir lo que es metatroll, la imagen posteada apoya precisamnete lo que expongo, cuestión que por supuesto veo improcedente explicar, al ser tan clara y cristalina la conclusión.

@sanray

Precisamente si pongo mi opinión, tal y como la puse, es porque no me importa recapacitar o incluso cambiarla si, en las dos sucesivas pasadas, tengo la necesidad de cambiarla, porque mis sensaciones sean otras. No tengo prejuicios con contradecirme si la ocasión lo merece.

La opinión es lo que es y de lo que es (Una primera pasada con las limitaciones que todos sabemos), pero tampoco se puede tachar de menos. A mi parecer, más que suficiente para hacer una valoración previa concluyente si se señalan las limitaciones de la misma.

A fin de cuentas, en mi opinión, las 12 o 20 horas más letras que te puede llevar la primera pasada y con sólo el mensaje que sale no creo que sean motivo alguno para que cualquiera que pille el juego tenga motivo alguno para rejugarlo. De esto, si realmente cambia tanto, le puedes echar la culpa al juego pero no al que llega a mi posición.

Es más, es el saber más, como es el caso (que es lo que explicas, explicáis y conozco), lo que hará que proximamente le de las dos vueltas restantes, porque, como dije, pese a las limitaciones que expuse y mi valoración de la experiencia el juego no me disgustó, que, a su vez, es diferente a ver en el juego lo que ven los que lo han puesto por las nubes.

Pero no hay que dejar de lado una circusntancia, ese saber más no lo tiene aquel que se juega el juego sin ser tan friki como nosotros que andamos día si, día tb en un foro de videojuegos y más todavía adentrandonos en los hilos específicos de cada juego que metemos en la consola.
Pobre Kikon69 tiene que ser duro que vaya diciendo que el 90% de jugadores de consola no les gustaría NieR Automata... pero luego vende más de 2 millones de copias, tiene grandes notas por parte de la mayor parte de esos jugadores y encima está nominado a varios premios en los VGA de este viernes.

Entonces otros juegos como The Evil Within 2 o Wolfestein 2 que han vendido una soberana mierda y no los nominan ni a los premios de consolación.. no les gustaría ni al 99,9% de los jugadores de consola por esa regla de 3.
@kikon69

Sep, yo soy el troll. No, el troll en todo caso eres tú, yo sólo soy maleducado y no me guardo lo que la mayoría están pensando. Empecemos :

"Humo, mucho humo" y pseudoanálisis rajando de un videojuego con chorromil emoticonos , más que una opinión o impresiones de un juego son afirmaciones (Absurdas , por que no ha sido hinchado por la prensa, si no por los usuarios , y tu dices que es obra de la prensa ) e intentar ridiculizar el juego casposamente. Ahora me dirás que no, que el tono no es el de "mira que mierda todo el mundo se equivoca menos yo" si no que es un "pues me ha parecido una decepción tremenda por esto y esto" ¿no? Pues no cuela.

algunos dicen que qué digo habiéndomelo pasado una sóla vez (de risa este comentario por cierto, incluso aunque tuvieran razón),


Ojo, siendo obvio que pasarse el primer capítulo en un juego de de 3 centrado en la historia y donde lo principal se desarrolla en el tercero no sólo no dice que no hace falta verlo entero, si no que piensa que es de risa opinar que con un capítulo no te has enterado de nada. Pero el ofensivo soy yo (que lo soy, por que dado lo absurdo de discutir algo tan poco discutible me rio).

Vamos a ver si no decimos tantas tonterias. Con 12 y media, 15 o 20 y pico horas que te puede llevar la primera vuelta o finish del juego es más que suficiente como para que esté todo el pescado vendido y, en consecuencia, cualquiera que se ponga con el juego sentencie en una dirección o en otra.


Otro ejemplo de respeto al resto de opiniones, de estar opinando y no afirmado y de decir cosas con mucho criterio como que 12 horas y media de una historia de 50/60 horas es más que suficiente.

Que yo seré ofensivo intencionadamente, pero no se que esperas cuando tu además de reirte y decir que dicen tonterias los que no piensan como tú dices cosas que dificilmente se sostienen.
Bueno pues acabada la primera vuelta parece que me he dejado un huevo de secundarias, pero ya llegaré en la ruta B o la C o la Z.

Este juego es droga dura joder...
alstrike escribió:Bueno pues acabada la primera vuelta parece que me he dejado un huevo de secundarias, pero ya llegaré en la ruta B o la C o la Z.

Este juego es droga dura joder...


Hay muchas que solo salen en la ruta B, creo que lei que solo habia 2 que eran solo para la primera ruta.
Yo te recomendaria hacer la principal hasta conseguir el viaje rapido, y luego ya si quieres las haces. Pero dado que son muy de jrpgs, puede que te acaben agobiando facil.
A una mala,tras acabar el juego hay selector de capitulos, y puedes hacer las que te falten.

Son 3 rutas por cierto, en total A-B-C D E- los demas finales son de broma, salvo el Y que es “feels/especial/lore”
kikon69 escribió:
Hierbajo escribió:@kikon69

Me he pasado un capítulo del juego, tengo derecho a opinar de él por que me voy a aferrar como un loco a que te lo tienes que pasar 3 veces por que hay falsos finales tras cada capítulo aunque cualquiera al que no le falte un hervor sabe ya tras 9meses que eso es más un prólogo que otra cosa.

Pero sí, hablaré de un juego donde aún ni he visto ni oido nada del principal antagonista ni tampoco se quien es él o la protagonista. POR QUE TENGO DERECHO A OPINAR Y DESPUÉS DIRÉ QUE LA TIERRA ES PLANA QUE ES MI OPINIÓN Y YA RESPETADME.

Vamos a ver si no decimos tantas tonterias. Con 12 y media, 15 o 20 y pico horas que te puede llevar la primera vuelta o finish del juego es más que suficiente como para que esté todo el pescado vendido y, en consecuencia, cualquiera que se ponga con el juego sentencie en una dirección o en otra.

De hecho el juego, simplemente, te anima a volvertelo a pasar por haber otras ramas argumentales, así lo expone, pero.......¿qué incitación ve un jugador medio al que el juego no le ha dicho nada del otro mundo y tiene otro porrón de juegos pendientes?....ya te lo digo yo, NINGUNA salvo seas muy cabezón, como es mi caso, y te empeñes en ver lo que hay porque te pique la curiosidad.

Sinceramente, NIer automata es un juego que el 90% de usuarios de consola no creo que lo valorara especialmente bien, así que si nos ponemos a hablar de la mayoría a la que le ha gustado que tanto te gusta nombrar....mal vamos.......Y por la misma regla de tres, por mucho que el juego sugiera repasárselo y por mucho de que uno sepa lo que hay por haberse informado antes, una vez terminada la primera vuelta, hay más razones objetivas para pasar de él que para seguir adelante; yo, simplemente, le doy descanso, para que la 2ª vuelta me guste más cuando con el me reponga.


Tu eres el usuario troll que posteaba opiniones negativas de todos los juegos de wii u. Como te dije en su correspondiente hilo usuario Kique69, deja de postear opiniones troll, este es un foro serio, no hay lugar para tus tonterias.

Saludos.
@motodino92 ni te molestes, compañero.

A la gente que lo deja en evidencia y en ridículo no les vuelve a contestar más y los pone en una "lista negra" acompañado de varios insultos a modo de venganza como puedes ver en su firma.
Nagato81 escribió:@motodino92 ni te molestes, compañero.

A la gente que lo deja en evidencia y en ridículo no les vuelve a contestar más y los pone en una "lista negra" acompañado de varios insultos a modo de venganza como puedes ver en su firma.


Por suerte siempre uso el movil y no veo firmas ni nada. Aqui la peña se pasa de <<prepotente>> y en cuanto le dices algo, como tu dices, se pican tela.

Este juego a quien le guste o no sus mecanicas y tal, es un juegazo, y pueden decir misa que siempre sera juegazo.

Un saludo compañero nagato
buenas, en los proximos meses antes que lleguen novedades importantes tengo pensado recuperar juegos buenos del 2017 que por su duracion no he podido jugar y con este tenia una duda principal.
Llegare a jugarlo sin comerme spoilers importantes por suerte jeje y teniendo claro que argumentalmente es un juego muy a tener en cuenta pero siempre que he leido sobre este tema lo asocio al hecho de pasartelo de nuevo porque aporta cosas nuevas a la historia bla bla bla, no se cuales pero bueno, si se que el tema "rutas" es clave.

Y mi duda es, argumentalmente, como se cuenta, como sorprende, etc, es en buena parte gracias a estas rutas o la primera por si sola tambien tiene un gran argumento y tambien te tiene pillado por su historia?

Esta muy chulo que seguir jugando aporte tanto al juego pero hay veces que me ha dado la impresion que se destaca tantisimo estas rutas que a lo mejor la primera pasada por si sola no es tan tan tan sorprendente y digna de GOTY como he visto en muchos rankings.

gracias, un saludo
marcmago escribió:Esta muy chulo que seguir jugando aporte tanto al juego pero hay veces que me ha dado la impresion que se destaca tantisimo estas rutas que a lo mejor la primera pasada por si sola no es tan tan tan sorprendente y digna de GOTY como he visto en muchos rankings.
gracias, un saludo


No entiendes como funciona el juego.

Tu empiezas el juego, sale una historia que te cuentan y llegas a un punto donde no te cuentan mas, entonces empiezas la misma historia, pero vas a aprender muchas mas cosas del universo, asi como puntos de vista distintos. Despues de llegar al mismo punto continuas la historia hasta el final.

No tiene sentido quedarte en el primer paron porque no estas viendo mas que como maximo un 30% de la historia.

No puedes por ejemplo decir, acabo la ruta A y lo dejo, porque vas a decir, y porque pasa esto? quien es este? porque tal..y son cosas que se van explicando mas tarde
Madre mia.. voy como loco detrás del juego desde el día 1 pero después de esperar tanto tiempo me pregunto si saldrá alguna versión goty, total puestos a esperar y viendo que no baja de precio sinceramente no sé que hacer.
zatu_21 escribió:Madre mia.. voy como loco detrás del juego desde el día 1 pero después de esperar tanto tiempo me pregunto si saldrá alguna versión goty, total puestos a esperar y viendo que no baja de precio sinceramente no sé que hacer.

Dudo que saquen una versión goty del juego si poca cosa hay en dlc. Pero bueno, puedes seguir esperando para ver que pasa.

HH!!!
Terminada ruta B.

Sin palabras...
alstrike escribió:Terminada ruta B.

Sin palabras...

Empieza lo bueno.
alstrike escribió:Terminada ruta B.

Sin palabras...

Imagen
Lo comencé hace unos días y me está pareciendo un juego distinto a lo que esperaba, así de primeras me ha decepcionado un poco pero tengo intención de echarle muchas horas.
Lo que no me gusta mucho es el mapa que no te enteras de nada, el diseño de los enemigos y que le metan demasiadas misiones secundarias pobres que corten el ritmo del juego. Por eso pregunto:

Llevo casi unas 11 horas de juego ya que me estoy parando haciendo misiones secundarias y eso. Que me recomendáis? Tirar más para la historia o seguir hacer secundarias y tomármelo con calma? Lo pregunto porque como se que una vez acabado el juego la historia sigue y sigue, las secundarias te quedan hechas una vez acabas y empiezas con otro personaje o por el contrario es todo volver a empezar?

Por cierto, tampoco me entero mucho con el tema de los chips, lo pongo siempre en automático. Recomendáis gastar el dinero en mejorarlos o comprar nuevos?
Dinch escribió:Lo comencé hace unos días y me está pareciendo un juego distinto a lo que esperaba, así de primeras me ha decepcionado un poco pero tengo intención de echarle muchas horas.
Lo que no me gusta mucho es el mapa que no te enteras de nada, el diseño de los enemigos y que le metan demasiadas misiones secundarias pobres que corten el ritmo del juego. Por eso pregunto:

Llevo casi unas 11 horas de juego ya que me estoy parando haciendo misiones secundarias y eso. Que me recomendáis? Tirar más para la historia o seguir hacer secundarias y tomármelo con calma? Lo pregunto porque como se que una vez acabado el juego la historia sigue y sigue, las secundarias te quedan hechas una vez acabas y empiezas con otro personaje o por el contrario es todo volver a empezar?

Por cierto, tampoco me entero mucho con el tema de los chips, lo pongo siempre en automático. Recomendáis gastar el dinero en mejorarlos o comprar nuevos?


Hoy he completado el juego en sus 3 rutas con 7 finales, 25horas me ha durado. Con esto quiero decir que no hace falta hacer secundarias para nada, creo que no hice mas de 5 y fueron todas en la primera ruta.

Lo de los chips es fácil, aplica los que mas te interesen y listo. Yo tenia recuperacion cada 6 segundos y recuperacion por daño a enemigo (entre evidentemente muchos mas chips) y con eso apenas tienes que usar recuperadores de vitalidad.
Dinch escribió:Lo comencé hace unos días y me está pareciendo un juego distinto a lo que esperaba, así de primeras me ha decepcionado un poco pero tengo intención de echarle muchas horas.
Lo que no me gusta mucho es el mapa que no te enteras de nada, el diseño de los enemigos y que le metan demasiadas misiones secundarias pobres que corten el ritmo del juego. Por eso pregunto:

Llevo casi unas 11 horas de juego ya que me estoy parando haciendo misiones secundarias y eso. Que me recomendáis? Tirar más para la historia o seguir hacer secundarias y tomármelo con calma? Lo pregunto porque como se que una vez acabado el juego la historia sigue y sigue, las secundarias te quedan hechas una vez acabas y empiezas con otro personaje o por el contrario es todo volver a empezar?

Por cierto, tampoco me entero mucho con el tema de los chips, lo pongo siempre en automático. Recomendáis gastar el dinero en mejorarlos o comprar nuevos?


Las que acabes en la primera no te vuelven a salir mas tarde.
Depende de ti y como te tomes el juego, si vas a profundizar en el rpg del juego, veo bastante necesario hacer misiones porque te dan dinero y materiales que vas a necesitar tanto para mejorar armas como fusionar chips, si por el contrario no te gustan ya que son bastante de jrpgs, aunque tienen su puntillo de gracia(hay que estar bien metido en el juego para disfrutarlas) no creo que sean necesarias para pasarte el juego.
dFamicom escribió:
Dinch escribió:Lo comencé hace unos días y me está pareciendo un juego distinto a lo que esperaba, así de primeras me ha decepcionado un poco pero tengo intención de echarle muchas horas.
Lo que no me gusta mucho es el mapa que no te enteras de nada, el diseño de los enemigos y que le metan demasiadas misiones secundarias pobres que corten el ritmo del juego. Por eso pregunto:

Llevo casi unas 11 horas de juego ya que me estoy parando haciendo misiones secundarias y eso. Que me recomendáis? Tirar más para la historia o seguir hacer secundarias y tomármelo con calma? Lo pregunto porque como se que una vez acabado el juego la historia sigue y sigue, las secundarias te quedan hechas una vez acabas y empiezas con otro personaje o por el contrario es todo volver a empezar?

Por cierto, tampoco me entero mucho con el tema de los chips, lo pongo siempre en automático. Recomendáis gastar el dinero en mejorarlos o comprar nuevos?


Hoy he completado el juego en sus 3 rutas con 7 finales, 25horas me ha durado. Con esto quiero decir que no hace falta hacer secundarias para nada, creo que no hice mas de 5 y fueron todas en la primera ruta.

Lo de los chips es fácil, aplica los que mas te interesen y listo. Yo tenia recuperacion cada 6 segundos y recuperacion por daño a enemigo (entre evidentemente muchos mas chips) y con eso apenas tienes que usar recuperadores de vitalidad.


Llevo yo 60 horas y aún estoy en la Ruta C... [chiu]
alstrike escribió:
dFamicom escribió:
Dinch escribió:Lo comencé hace unos días y me está pareciendo un juego distinto a lo que esperaba, así de primeras me ha decepcionado un poco pero tengo intención de echarle muchas horas.
Lo que no me gusta mucho es el mapa que no te enteras de nada, el diseño de los enemigos y que le metan demasiadas misiones secundarias pobres que corten el ritmo del juego. Por eso pregunto:

Llevo casi unas 11 horas de juego ya que me estoy parando haciendo misiones secundarias y eso. Que me recomendáis? Tirar más para la historia o seguir hacer secundarias y tomármelo con calma? Lo pregunto porque como se que una vez acabado el juego la historia sigue y sigue, las secundarias te quedan hechas una vez acabas y empiezas con otro personaje o por el contrario es todo volver a empezar?

Por cierto, tampoco me entero mucho con el tema de los chips, lo pongo siempre en automático. Recomendáis gastar el dinero en mejorarlos o comprar nuevos?


Hoy he completado el juego en sus 3 rutas con 7 finales, 25horas me ha durado. Con esto quiero decir que no hace falta hacer secundarias para nada, creo que no hice mas de 5 y fueron todas en la primera ruta.

Lo de los chips es fácil, aplica los que mas te interesen y listo. Yo tenia recuperacion cada 6 segundos y recuperacion por daño a enemigo (entre evidentemente muchos mas chips) y con eso apenas tienes que usar recuperadores de vitalidad.


Llevo yo 60 horas y aún estoy en la Ruta C... [chiu]



Hombre, ni tan rápido como he ido yo (no suelo hacer secundarias si no es necesario, me suelo centrar en la historia principal) ni tan lento como tu xdd pero bueno si lo estás disfrutando bienvenidas sean esas 60 horas.
dFamicom escribió:
alstrike escribió:
Llevo yo 60 horas y aún estoy en la Ruta C... [chiu]



Hombre, ni tan rápido como he ido yo (no suelo hacer secundarias si no es necesario, me suelo centrar en la historia principal) ni tan lento como tu xdd pero bueno si lo estás disfrutando bienvenidas sean esas 60 horas.


Hombre me gusta entretenerme con secundarias y el lore del mundo (muy Blade Runner/Matrix). Luego también me he quedado a farmear y buscar materiales para armas y pods (y aún me faltan por mejorar), de momento nivel 61 y eso que no me he puesto a darle al
conejo del parque de atracciones.
zatu_21 escribió:Madre mia.. voy como loco detrás del juego desde el día 1 pero después de esperar tanto tiempo me pregunto si saldrá alguna versión goty, total puestos a esperar y viendo que no baja de precio sinceramente no sé que hacer.


Yo estaba como tú y me perdí la oferta a 30 euros o por ahí de zavvi y ni una más.

Entraba todos los días en amazon a ver cuándo bajaba y en cuanto estuvo a 40 euros lo pillé. La siguiente copia a la mía ya subió a 50 y algo.

Mañana podré probarlo al fin, la demo en su día me encantó y todavía no se por qué no lo pillé de salida.

Pienso fundirlo.
TORIKO escribió:
zatu_21 escribió:Madre mia.. voy como loco detrás del juego desde el día 1 pero después de esperar tanto tiempo me pregunto si saldrá alguna versión goty, total puestos a esperar y viendo que no baja de precio sinceramente no sé que hacer.


Yo estaba como tú y me perdí la oferta a 30 euros o por ahí de zavvi y ni una más.

Entraba todos los días en amazon a ver cuándo bajaba y en cuanto estuvo a 40 euros lo pillé. La siguiente copia a la mía ya subió a 50 y algo.

Mañana podré probarlo al fin, la demo en su día me encantó y todavía no se por qué no lo pillé de salida.

Pienso fundirlo.


Pues eso voy a hacer yo, la próxima vez que lo vea por 40 lo pillo de cabeza, tampoco sé porqué no lo pillé de salida con la edición especial pero bueno, de nada sirve arrepentirse ya xD

Un saludo y a disfrutarlo compañero [beer]
@zatu_21 @TORIKO
zatu_21 escribió:
TORIKO escribió:
zatu_21 escribió:Madre mia.. voy como loco detrás del juego desde el día 1 pero después de esperar tanto tiempo me pregunto si saldrá alguna versión goty, total puestos a esperar y viendo que no baja de precio sinceramente no sé que hacer.


Yo estaba como tú y me perdí la oferta a 30 euros o por ahí de zavvi y ni una más.

Entraba todos los días en amazon a ver cuándo bajaba y en cuanto estuvo a 40 euros lo pillé. La siguiente copia a la mía ya subió a 50 y algo.

Mañana podré probarlo al fin, la demo en su día me encantó y todavía no se por qué no lo pillé de salida.

Pienso fundirlo.


Pues eso voy a hacer yo, la próxima vez que lo vea por 40 lo pillo de cabeza, tampoco sé porqué no lo pillé de salida con la edición especial pero bueno, de nada sirve arrepentirse ya xD

Un saludo y a disfrutarlo compañero [beer]


Yo estoy como vosotros, esperando que baje a 30 y pico para pillarlo, pero no hay manera. Lo que haya una versión goty, no se si le veo sentido, que yo sepa no ha salido ningún dlc que amplié la historia, no?? Los dlc's son todo de skins, armas y demás, por lo menos lo que he visto en la edición day one.

Un saludo.
gosty escribió:@zatu_21 @TORIKO
zatu_21 escribió:
TORIKO escribió:
Yo estaba como tú y me perdí la oferta a 30 euros o por ahí de zavvi y ni una más.

Entraba todos los días en amazon a ver cuándo bajaba y en cuanto estuvo a 40 euros lo pillé. La siguiente copia a la mía ya subió a 50 y algo.

Mañana podré probarlo al fin, la demo en su día me encantó y todavía no se por qué no lo pillé de salida.

Pienso fundirlo.


Pues eso voy a hacer yo, la próxima vez que lo vea por 40 lo pillo de cabeza, tampoco sé porqué no lo pillé de salida con la edición especial pero bueno, de nada sirve arrepentirse ya xD

Un saludo y a disfrutarlo compañero [beer]


Yo estoy como vosotros, esperando que baje a 30 y pico para pillarlo, pero no hay manera. Lo que haya una versión goty, no se si le veo sentido, que yo sepa no ha salido ningún dlc que amplié la historia, no?? Los dlc's son todo de skins, armas y demás, por lo menos lo que he visto en la edición day one.

Un saludo.


Yo lo pillé a 40 como he dicho, además paso de que se descatalogue, lo bueno es que a malas se tiene la versión digital, pero ni esa la rebajan, por lo que a 40 me parece que está de lujo.

Yo de vosotros miraría todos los días hasta encontrarlo al precio que queréis o intentar pillarlo de segunda mano.
En Amazon Italia está ahora mismo a 33 y es la misma versión que la nuestra, por si os interesa. :)

https://www.amazon.it/Square-Enix-Nier- ... words=nier
Terminada Ruta C
eligiendo a A2 en la batalla "final".

Mira que me olía la tostada desde la primera vuelta pero la ejecución es brillante.
alstrike escribió:Terminada Ruta C
eligiendo a A2 en la batalla "final".

Mira que me olía la tostada desde la primera vuelta pero la ejecución es brillante.


si no has acabado ya
con el selector de capitulos vuelve al momento y elige a nines, te recomendaria que hackeases a A2 tres veces, porque el tercer hackeo guarda una sorpresilla
@mrfenrix
mrfenrix escribió:En Amazon Italia está ahora mismo a 33 y es la misma versión que la nuestra, por si os interesa. :)

https://www.amazon.it/Square-Enix-Nier- ... words=nier


Muchas gracias compañero, con portes se queda por 38€, pero visto que no tiene intencion de bajar, yo ya me he pillado una copia.

Gracias y un salu2
mrfenrix escribió:En Amazon Italia está ahora mismo a 33 y es la misma versión que la nuestra, por si os interesa. :)

https://www.amazon.it/Square-Enix-Nier- ... words=nier

Mil gracias compañero, llevaba ya un tiempo detrás de él y acabo de pillarlo por 40€ puesto en casa ;)

Feliz Navidad!!
Entonces no hay forma de pillar el mes premium en amazon.it y que te salga por esos 33€? Supongo que al enviar fuera de italia te cobran si o si por lo que comentáis de 40 puesto en casa.
Por que razón esté juego en digital
Nunca esta en las ofertas
Ni en Black Friday, ni las 12 ofertas de Navidad
y las Rebajas de Enero
peterjaen2 escribió:Por que razón esté juego en digital
Nunca esta en las ofertas
Ni en Black Friday, ni las 12 ofertas de Navidad
y las Rebajas de Enero


https://blog.es.playstation.com/2017/11 ... ion-store/

pero vamos, igual como te lo pusieron en el BF, lo pondran un poco mas tarde
Lo empecé anoche e hice lo de la demo. Me acordaba de los controles y fue sencillito, el robot que dispara es una chetada supongo que más adelante no será tan efectivo.

De momento me está pareciendo buenísimo.

Un imprescindible este juego.
Me alegro que os lo hayáis pillado @gosty @dibujante, ya contaréis por aquí qué os está pareciendo, que yo también lo tengo en la lista de fichados jeje
TORIKO escribió:Lo empecé anoche e hice lo de la demo. Me acordaba de los controles y fue sencillito, el robot que dispara es una chetada supongo que más adelante no será tan efectivo.

De momento me está pareciendo buenísimo.

Un imprescindible este juego.


En niveles alto con ciertos chips de aumento repartes que da gusto y si a eso le sumas que hay chips que te devuelven un % del daño que haces como vida pues ya ni te cuento.
@mrfenrix
Tengo unas ganas locas de que me llegue, no sé que voy a encontrarme exàctamenteen el sentido de como se desarrolla la trama, pero la historia, estética, personajes y la mezcla de estilos junto el RPG sé que me van a encantar ;)
mrfenrix escribió:En Amazon Italia está ahora mismo a 33 y es la misma versión que la nuestra, por si os interesa. :)

https://www.amazon.it/Square-Enix-Nier- ... words=nier



Gracias por el aviso, aunque tengo mucho pendiente y tardare en jugarlo me ha podido el ansia de coleccionismo y tambien lo he pillado.

Salludos
@mrfenrix
mrfenrix escribió:Me alegro que os lo hayáis pillado @gosty @dibujante, ya contaréis por aquí qué os está pareciendo, que yo también lo tengo en la lista de fichados jeje


Pues yo tambien lo estoy esperando con ganas. Me pone entrega el 2 de Enero, en la web de Amazon Italia, pero en el seguimiento he visto que ya esta en Valencia (soy de un pueblo de Castellon). Asi que con suerte este martes/miercoles lo tengo en casa y aun aprovecho un poco para darle caña las vacaciones de Navidad.

Ya os cuento.

Feliz Navidad
TORIKO escribió:Lo empecé anoche e hice lo de la demo. Me acordaba de los controles y fue sencillito, el robot que dispara es una chetada supongo que más adelante no será tan efectivo.

De momento me está pareciendo buenísimo.

Un imprescindible este juego.


Buenos días, por lo que dices me parece que lo estás jugando en fácil y así es bastante chetada y puede que no disfrutes el juego. Compruébalo.

Un saludo.
Cada vez que entro al hilo veo comentarios de gente queriéndolo pillar a buen precio, y no puedo estar más agradecido a la opción de Amazon de comprar en un clic que en su día me hizo comprar el juego sin querer, con la suerte de que estaba en stock y a 30€.

Despues del cabreo porque el juego no me interesaba para nada a priori, decidí darle una oportunidad ya que estaba y después de más de 35 horas y a punto de finalizar la ruta C (creo) se ha hecho un hueco entre mis juegos favoritos de siempre. Acabo de

cargarme con 9S al montón de modelos 2B en la torre, y tras el combate con el mini Goliath con A2 he guardado. La biblioteca que visitas con A2 me ha hecho soltar una sonrisa, y eso que no jugué al primer Nier pero si me vi unos cuantos Gameplays del principio del juego (al empezar Autómata quise saber de qué iba el anterior al menos) y me ha resultado muy "familiar" jeje. Imagino que aquellos que jugaran al primero habrán apreciado más guiños aún, como por ejemplo la historia de Devola y Popola que no sé si hay conexión directa pero eso de los replicantes, la letra y demás me suena del primero. Dejé de verlo porque me apetece jugarlo algún día.


A ver qué pasa al final que ya me muerdo las uñas, y sobre lo que comento en el spoiler ojalá sean ciertos los rumores sobre una remasterización del primero, porque me gustaría ver qué conexión o guiños hay con Autómata de primera mano. En PS3 está carillo, difícil de pillar y en inglés... A ver si hay suerte, no sé por qué la gente odia las remasterizaciones cuando nos dan la oportunidad de jugar cosas que nos perdimos en su día.
Quien tenga ps3(o xbox 360) si puede meterle las movidas que hay de piratearlas, un grupo del eol de hecho, se curro una traduccion tanto para 360 como para ps3 del nier gestalt.
@licker024 Joder, lo tuyo si que ha sido besar el santo xD pillarte el juego sin querer y que se convierta en uno de tus juegos preferidos, increíble vamos ^^
SHAV0 escribió:
TORIKO escribió:Lo empecé anoche e hice lo de la demo. Me acordaba de los controles y fue sencillito, el robot que dispara es una chetada supongo que más adelante no será tan efectivo.

De momento me está pareciendo buenísimo.

Un imprescindible este juego.


Buenos días, por lo que dices me parece que lo estás jugando en fácil y así es bastante chetada y puede que no disfrutes el juego. Compruébalo.

Un saludo.


No, está en normal, luego está difícil que no te permite fijar el blanco y luego estaba el modo extremo que te matan de un toque lol
@zatu_21 Igual suena a coña pero es la realidad. De hecho no lo cancelé porque estaba en el curro y al guardar el móvil en el bolsillo sería cuando lo compré, al salir de trabajar me encontré el correo de que ya estaba enviado. No lo devolví porque tan bien hablaba todo el mundo de él que pensé que igual algo de razón tenían. Y porque dio la casualidad que estaba rebajado, si llega a estar a 60€ lo hubiera devuelto en el acto.

Es más me bajé la demo y la dejé a medias. No me gustaba nada, o no era el momento adecuado no lo sé. Las primeras horas reconozco que me obligué a jugarlo hasta que me terminó ganando sin remedio, de hecho casi lo dejo y lo vendo porque tras empezarlo y llegar al campamento de la resistencia me pasé Uncharted Lost Legacy entre medias y retomarlo fue durillo. Peeeero menos mal, de verdad, porque me ha encantado. No lo suelto ni loco.

Por cierto ya lo he acabado esta misma tarde, con los finales C y D. Me falta sacar el final E pero

estaba intentándolo y me ha devuelto al menú principal. ¿Es jodido de pasar no? Me aparecen los "créditos" pero me matan por más que intento resistir, me pregunta si quiero conectarme a la red y le digo que sí, ¿eso influye en algo? Cuando me tocan me hace una pregunta, he acertado dos o tres pero he debido fallar alguna y ha sido cuando me ha devuelto al menú. ¿En qué consiste realmente la mecánica? Sin spoilers please.

Y una duda, ¿si guardo mi partida en un pendrive y luego la paso a la consola la reconocerá? Es que me ha dicho que la pierdo si continuo, y claro igual me apetece alguna secundaria o repetir alguna parte concreta en el futuro. Menudo trollaco está hecho Yoko Taro.
Estoy en la 3a vuelta y he llegado hasta aquí porque quería jugar con A2, pero me encuentro que empiezas con el chico y en una misión mega aburrida :( Tardas mucho en pasar a la acción con A2?
herkris escribió:Estoy en la 3a vuelta y he llegado hasta aquí porque quería jugar con A2, pero me encuentro que empiezas con el chico y en una misión mega aburrida :( Tardas mucho en pasar a la acción con A2?

Tienen que pasar unas cuantas cosas, pero todo lo que pasa es muy relevante argumentalmente hablando.
nekuro escribió:
herkris escribió:Estoy en la 3a vuelta y he llegado hasta aquí porque quería jugar con A2, pero me encuentro que empiezas con el chico y en una misión mega aburrida :( Tardas mucho en pasar a la acción con A2?

Tienen que pasar unas cuantas cosas, pero todo lo que pasa es muy relevante argumentalmente hablando.


Y jugablemente? Porque si son importantes en el argumento pero son tan aburridas como esa primera parte pff..
herkris escribió:
nekuro escribió:
herkris escribió:Estoy en la 3a vuelta y he llegado hasta aquí porque quería jugar con A2, pero me encuentro que empiezas con el chico y en una misión mega aburrida :( Tardas mucho en pasar a la acción con A2?

Tienen que pasar unas cuantas cosas, pero todo lo que pasa es muy relevante argumentalmente hablando.


Y jugablemente? Porque si son importantes en el argumento pero son tan aburridas como esa primera parte pff..

No, son mucho más interesantes en el aspecto jugable, no te preocupes.
Ya me ha llegado el juego y debe ser la misma versión que la pal España, ya que la parte trasera de la caja, viene en castellano e italiano y en las especificaciones viene voces: ingles, japones y textos en: español, japones, ingles, frances, italiano y aleman.

El cusa es el 04480.

Un salu2
5690 respuestas