NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

Pues a mi no me entra. Ayer acabé la ruta A (12h) y ahora estoy con la ruta B. El juego no me engancha y básicamente voy a ir a piñón con las misiones principales para sacarme el platino.

La historia no me ha llamado (de hecho, desde las 4h o así omito todas las secuencias), gráficamente es pobrísimo aunque la jugabilidad es una verdadera maravilla (lo mejor con diferencia). Lo que más me ha fastidiado de este juego es que había leido que era sorpresa tras sorpresa pero yo no lo veo así. El combo 2D lateral, 3D, fases aéreas, hackeo...es siempre más o menos lo mismo (repetitivo a tope).

No me déis mucho...que sé que es cosa mía. Soy rarito y este juego no me entra.
Olvidé una consulta....el juego me da bastantes tirones de forma continua precisamente en momentos en los que no estoy luchando sino simplemente desplazándome por el entorno ( cosa que no entiendo contando con entornos con tan poca carga gráfica y tan simples y poco exigentes ), se debe a estar conectado a Internet mientras juego o a la mala optimización? Me interesa seguir conectado por lo de encontrarme con cuerpos de otros jugadores por los que rezar pero si eso es el motivo de los tirones igual quito la conexión.
Está claro que para gustos los colores... pero si dices que no te engancha y por otro lado que desde las 4 horas de juego, estás omitiendo las escenas... tú mismo estás provocando que no te guste, argumentalmente hablando.

Un saludo.
rilk1977 escribió:Pues a mi no me entra. Ayer acabé la ruta A (12h) y ahora estoy con la ruta B. El juego no me engancha y básicamente voy a ir a piñón con las misiones principales para sacarme el platino.

La historia no me ha llamado (de hecho, desde las 4h o así omito todas las secuencias), gráficamente es pobrísimo aunque la jugabilidad es una verdadera maravilla (lo mejor con diferencia). Lo que más me ha fastidiado de este juego es que había leido que era sorpresa tras sorpresa pero yo no lo veo así. El combo 2D lateral, 3D, fases aéreas, hackeo...es siempre más o menos lo mismo (repetitivo a tope).

No me déis mucho...que sé que es cosa mía. Soy rarito y este juego no me entra.


Si la ruta C no te engancha entonces podrás decir que este juego no te gusta. Cuando jugué la ruta C de este juego, no solté el mando hasta que la acabé.
@rilk1977 no te preocupes, no es un juego para todo el mundo ya que toca sutilmente temas complicados.

Pero lo que te han dicho por arriba, cuando llegues a la ruta C seguro que cambia tu opinión
Underdog_79 escribió:Olvidé una consulta....el juego me da bastantes tirones de forma continua precisamente en momentos en los que no estoy luchando sino simplemente desplazándome por el entorno ( cosa que no entiendo contando con entornos con tan poca carga gráfica y tan simples y poco exigentes ), se debe a estar conectado a Internet mientras juego o a la mala optimización? Me interesa seguir conectado por lo de encontrarme con cuerpos de otros jugadores por los que rezar pero si eso es el motivo de los tirones igual quito la conexión.

Tirones da el juego, pero no de la forma en como comentas. Siendo sincero, llegó un punto donde dejó de darme tirones y fue casi al inicio. No sabría decirte la causa de tu problema.

raverX2 escribió:@rilk1977 no te preocupes, no es un juego para todo el mundo ya que toca sutilmente temas complicados.

Pero lo que te han dicho por arriba, cuando llegues a la ruta C seguro que cambia tu opinión

Tu lo has dicho todo.

HH!!!
rilk1977 escribió:Pues a mi no me entra. Ayer acabé la ruta A (12h) y ahora estoy con la ruta B. El juego no me engancha y básicamente voy a ir a piñón con las misiones principales para sacarme el platino.

La historia no me ha llamado (de hecho, desde las 4h o así omito todas las secuencias), gráficamente es pobrísimo aunque la jugabilidad es una verdadera maravilla (lo mejor con diferencia). Lo que más me ha fastidiado de este juego es que había leido que era sorpresa tras sorpresa pero yo no lo veo así. El combo 2D lateral, 3D, fases aéreas, hackeo...es siempre más o menos lo mismo (repetitivo a tope).

No me déis mucho...que sé que es cosa mía. Soy rarito y este juego no me entra.



Si no te gusta el juego y lo unico que quieres son los trofeos, pusieron un vendedor que te vende los trofeos, asi no tienes que perder mucho tiempo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rilk1977 escribió:Pues a mi no me entra. Ayer acabé la ruta A (12h) y ahora estoy con la ruta B. El juego no me engancha y básicamente voy a ir a piñón con las misiones principales para sacarme el platino.

La historia no me ha llamado (de hecho, desde las 4h o así omito todas las secuencias), gráficamente es pobrísimo aunque la jugabilidad es una verdadera maravilla (lo mejor con diferencia). Lo que más me ha fastidiado de este juego es que había leido que era sorpresa tras sorpresa pero yo no lo veo así. El combo 2D lateral, 3D, fases aéreas, hackeo...es siempre más o menos lo mismo (repetitivo a tope).

No me déis mucho...que sé que es cosa mía. Soy rarito y este juego no me entra.

Joder crees que el problema es del juego?

Si quitas las escenas solo al llevar 4 horas.. Y solo vas a por el platino para añadir tu dosis a tu droga de medir tu pene.
En fin. No eres ratito.
Desde el TGS:
Nier Automata ha ganado el primio a mejor juego japonés del año, y anuncian que han vendido ya más de 2 millones de unidades.

Ni en sus mejores sueños hubiesen vendido tal cantidad [looco] [beer]
Sera digital, porque en fisico esta muy complicado pillar alguna.... Dentro de unos años la fisica de este juego va a estar por las nubes. Ademas is preguntas en GAME o CEX de segundamano, te dicen que imposible, que no les llega nada y no tienen nada.

Esta mañana he conseguido de amazon una por 36€ .. Pero me llegara a casa el 26 de septiembre

Saludos
Kirameki escribió:Desde el TGS:
Nier Automata ha ganado el primio a mejor juego japonés del año, y anuncian que han vendido ya más de 2 millones de unidades.

Ni en sus mejores sueños hubiesen vendido tal cantidad [looco] [beer]


Yo creo que aun vendera un poco mas, piensa que en fisico esta jodido de encontrar, y en digital en steam estaba a 38 y en ps ha estado a 40 y pico.

Cuando baje la barrera de los 30 euros yo creo que rascaran alguna venta mas hasta los 2.5-3M facil
danhz escribió:
Kirameki escribió:Desde el TGS:
Nier Automata ha ganado el primio a mejor juego japonés del año, y anuncian que han vendido ya más de 2 millones de unidades.

Ni en sus mejores sueños hubiesen vendido tal cantidad [looco] [beer]


Yo creo que aun vendera un poco mas, piensa que en fisico esta jodido de encontrar, y en digital en steam estaba a 38 y en ps ha estado a 40 y pico.

Cuando baje la barrera de los 30 euros yo creo que rascaran alguna venta mas hasta los 2.5-3M facil


Sí, pero ya no es tan "rentable" como estos dos primeros millones, que es lo que le importa a la empresa.
Ahora a esperar al siguiente :)
Espero que sea más triste que este Automata! Que comparado con el primer NieR, es hasta feliz xD
No spoileis sobre el tono del juego que algunos un estamos empezandolo :(
Pues ya que ha ganado ese premio y vendido esa cantidad podrían dedicarle un tiempo a optimizarlo y mejorar así la experiencia.
¿Qué tal veis la Day One física de este juego a 44,23 €? Y supuestamente es oferta...
rilk1977 escribió:Pues a mi no me entra. Ayer acabé la ruta A (12h) y ahora estoy con la ruta B. El juego no me engancha y básicamente voy a ir a piñón con las misiones principales para sacarme el platino.

La historia no me ha llamado (de hecho, desde las 4h o así omito todas las secuencias), gráficamente es pobrísimo aunque la jugabilidad es una verdadera maravilla (lo mejor con diferencia). Lo que más me ha fastidiado de este juego es que había leido que era sorpresa tras sorpresa pero yo no lo veo así. El combo 2D lateral, 3D, fases aéreas, hackeo...es siempre más o menos lo mismo (repetitivo a tope).

No me déis mucho...que sé que es cosa mía. Soy rarito y este juego no me entra.


Nunca voy a entender esa obsesión que tenéis con los platinos cuando no sirven para nada, que ojo que entiendo que el juego no te llegue y lo respeto, pero eso de saltarse las escenas y "soportar" algo que no te gusta solo para ver un numero mas me parece una gilipollez enorme eh... tremenda mas bien.
Underdog_79 escribió:No spoileis sobre el tono del juego que algunos un estamos empezandolo :(
Pues ya que ha ganado ese premio y vendido esa cantidad podrían dedicarle un tiempo a optimizarlo y mejorar así la experiencia.


Tranquilo, depende mucho de ti cómo veas el juego. Lo que quería decir es que comparado con el primer NieR, todos los juegos son felices [qmparto] [qmparto]

Burakku escribió:¿Qué tal veis la Day One física de este juego a 44,23 €? Y supuestamente es oferta...


En Xtralife lo tienes un euro mas barato, envío incluido xD
Kirameki escribió:
Underdog_79 escribió:No spoileis sobre el tono del juego que algunos un estamos empezandolo :(
Pues ya que ha ganado ese premio y vendido esa cantidad podrían dedicarle un tiempo a optimizarlo y mejorar así la experiencia.


Tranquilo, depende mucho de ti cómo veas el juego. Lo que quería decir es que comparado con el primer NieR, todos los juegos son felices [qmparto] [qmparto]

Burakku escribió:¿Qué tal veis la Day One física de este juego a 44,23 €? Y supuestamente es oferta...


En Xtralife lo tienes un euro mas barato, envío incluido xD


Espero que me emocione como el uno....cada escena era un hostion a la patata....y mira que los gráficos eran cutrillos jaja .este me da algo de miedo porque el tema robots y postapocalipsis nunca han sido mucho de mi agrado ni los veo que puedan emocionar pero como con Yoko Taro nada es lo que parece y tus conjeturas y
Primeras impresiones acaban teniendo cero en común con el argumento final real pues deseando estoy a llevarme sorpresa trasn sorpresa con este....llevo solo cinco horas pero ya se adivina que algo hay que hace que no todo sea lo que parece jsja
@Underdog_79 a mi tampoco me convencía al principio el rollo androide, pero te aseguro que da igual :)

Figuras y Nendoroids nuevas... Las quiero todas.
Imagen


La del cubo.......!
Kirameki escribió:@Underdog_79 a mi tampoco me convencía al principio el rollo androide, pero te aseguro que da igual :)

Figuras y Nendoroids nuevas... Las quiero todas.
Imagen


La del cubo.......!


Bueno en realidad Yoko dota a los personajes de tanta personalidad y originalidad que es verdad que da igual que sean humanos,robots,androides o animales jajaja.es más el rollo tan apocaliptico-desertico-maquinistico-industrial jaja pero con un argumento, personajes y jugabilidad tan fuertes rápido se olvidan estos entornos feos y grises.

Por cierto me encanta todo El rollo merchandising de 2B. Aunque llevo muy poco en muchos aspectos de su personalidad me recuerda a Kaine.
Underdog_79 escribió:No spoileis sobre el tono del juego que algunos un estamos empezandolo :(
Pues ya que ha ganado ese premio y vendido esa cantidad podrían dedicarle un tiempo a optimizarlo y mejorar así la experiencia.

Oye, ¿y si en lugar de hacer que nos callemos todos, te dedicas a jugar sin leer el hilo?
Es solo una idea.
nekuro escribió:
Underdog_79 escribió:No spoileis sobre el tono del juego que algunos un estamos empezandolo :(
Pues ya que ha ganado ese premio y vendido esa cantidad podrían dedicarle un tiempo a optimizarlo y mejorar así la experiencia.

Oye, ¿y si en lugar de hacer que nos callemos todos, te dedicas a jugar sin leer el hilo?
Es solo una idea.


Yo no he mandado callar a nadie, aprende a leer e interpretar. Y gracias por tu idea y sugerencia pero a quien no leeré será a ti y tus amables palabras.
Underdog_79 escribió:
nekuro escribió:
Underdog_79 escribió:No spoileis sobre el tono del juego que algunos un estamos empezandolo :(
Pues ya que ha ganado ese premio y vendido esa cantidad podrían dedicarle un tiempo a optimizarlo y mejorar así la experiencia.

Oye, ¿y si en lugar de hacer que nos callemos todos, te dedicas a jugar sin leer el hilo?
Es solo una idea.


Yo no he mandado callar a nadie, aprende a leer e interpretar. Y gracias por tu idea y sugerencia pero a quien no leeré será a ti y tus amables palabras.

Ni falta que hace, es que si no vamos a poder hablar del juego en el hilo del juego apaga y vámonos.
Estoy en plena vena consumista acaparando juegos que no tengo tiempo de jugar, pero ahí estoy dándole al vicio lo que puedo.

El caso es que este es uno de los juegos que tengo como prioridad para cuando me haya jugado el RE7 que lo tengo en camino. He visto un buen precio en The Gane Collection por debajo de los 30€ pero parece ser la versión francesa del juego. Como la web es inglesa especifican que el juego, a pesar de ser la versión francesa, está en inglés. Por otra parte ya está confirmado que la versión UK está en español pero mi duda es si todas las versiones entonces comparten los mismos subtítulos, castellano incluido. Vamos, que si la versión francesa alguien sabe si también está en castellano. Que me estoy explicando hoy como el culo... [ayay]

[beer] Gracias por adelantado
yo he pillado la day one en xtralife
Entiendo que en la tienda de compraventa de chips, si tienes el mismo chip, pero de un rango superior, es aconsejable, vender el de rango inferior, no? No croe que se le de más uso al de rango inferior...
Tyler Durden escribió:Entiendo que en la tienda de compraventa de chips, si tienes el mismo chip, pero de un rango superior, es aconsejable, vender el de rango inferior, no? No croe que se le de más uso al de rango inferior...



Para conseguir chips mejores (más potentes y eficientes) necesitas chips que ocupen el mínimo espacio posible (esto se sabe si tiene un diamante a lado del nombre)

Al fusionar 2 chips iguales, es aconsejable hacerlo con los que no pidan tanto espacio para que el superior sea eficiente.
Tyler Durden escribió:Entiendo que en la tienda de compraventa de chips, si tienes el mismo chip, pero de un rango superior, es aconsejable, vender el de rango inferior, no? No croe que se le de más uso al de rango inferior...


Al final lo importante es conseguir chips que ocupen poco espacio, y juntar estos para conseguir chips mejores que ocupen poco.

Si mezclas de esos, con los de la tienda que ocupan bastante mas, tendras superiores, pero que ocupan bastante.
Gracias por los consejos chicos.

Es preferible tener chips algo menos potentes pero que a su vez, ocupen menos espacio?
Buenas, me acaba de llegar este juego hoy pero tenía una dudilla de la que esperaría a poder ser, respuesta. Querría saber dos cosas, la primera, ¿qué dificultad cojo? ¿Fácil, Normal, Difícil o Extrema? Nunca jugué un juego de este género asi que supongo que debería ir a la Normal, ¿no? Es que en algunos juegos suelo coger siempre Difícil porque la Normal se me hace también otro paseo, pero claro, cada juego tiene también su dificultad... Y una última duda, ¿merece la pena el DLC? Vi algo de Traje sugerente para la prota. O sea, ¿le dan un traje para que esté más buena por 13 € o cómo va eso?
@Tyler Durden normalmente si.



Por ejemplo si tengo un Chip de velocidad 2 que ocupa 5 espacios y un chip velocidad 3 que ocupa 8, es preferible poner el menor para que no te quite demasiado espacio.


Pero todo esto es a tu gusto.
Lo he visto a 35€ en el Carrefour de Los Ángeles.
@Burakku

La dificultad pues a ver, el prólogo, hasta que te deje salvar la partida, en normal sí o sí. Ya después tu decides, en normal es bastante fácil, sobretodo conforme avanzas que es muy fácil "romper" el equillibrio, pero tampoco importa mucho, el juego hace incapié sobretodo en la parte narrativa. En dificil en cambio al principio es jodido en plan que muchos enemigos normales te matarán de un golpe, aunque posteriormente se va suavizando y hacia el final posiblemente se haga sencillo.

Personalmente haría una primera partida en normal, para disfrutar tranquilamente de la principal baza del juego: Si argumento y personajes.

Sobre el DLC; yo recomiendo comprarlo y desde el principio. Y no, no son 3 trajes lo que dan XD Lo que da es ,aparte de 3 trajes y muchos objetos cosmeticos y algunos items interesantes , 3 coliseos con su propia ambientación (No están ahí puestos por que sí) y NPCs , cada uno con una serie de desafios con un nivel recomendado que va de niveles bajos a nivel 99, así que sí lo vas a pillar te aconsejo que sea de salida, para ir haciendo los desafios de nivel bajo cuando seas nivel bajo XD.

Y además tiene otra sorpresa más que es mejor no contar, pero que mola un puñao , aunque esta tardaras en verla.

A mi personalmente el precio del DLC me parece más que justo para todo lo que trae, otra cosa es que sólo se haya hablado de los trajes que es lo de menos.
Hierbajo escribió:@Burakku

La dificultad pues a ver, el prólogo, hasta que te deje salvar la partida, en normal sí o sí. Ya después tu decides, en normal es bastante fácil, sobretodo conforme avanzas que es muy fácil "romper" el equillibrio, pero tampoco importa mucho, el juego hace incapié sobretodo en la parte narrativa. En dificil en cambio al principio es jodido en plan que muchos enemigos normales te matarán de un golpe, aunque posteriormente se va suavizando y hacia el final posiblemente se haga sencillo.

Personalmente haría una primera partida en normal, para disfrutar tranquilamente de la principal baza del juego: Si argumento y personajes.

Sobre el DLC; yo recomiendo comprarlo y desde el principio. Y no, no son 3 trajes lo que dan XD Lo que da es ,aparte de 3 trajes y muchos objetos cosmeticos y algunos items interesantes , 3 coliseos con su propia ambientación (No están ahí puestos por que sí) y NPCs , cada uno con una serie de desafios con un nivel recomendado que va de niveles bajos a nivel 99, así que sí lo vas a pillar te aconsejo que sea de salida, para ir haciendo los desafios de nivel bajo cuando seas nivel bajo XD.

Y además tiene otra sorpresa más que es mejor no contar, pero que mola un puñao , aunque esta tardaras en verla.

A mi personalmente el precio del DLC me parece más que justo para todo lo que trae, otra cosa es que sólo se haya hablado de los trajes que es lo de menos.


Pues en modo Normal no me dejaron guardar en ningún lugar, me mataron al final dos ruedas giratorias gigantes por el inicio del juego, me dejó guardar, continué con la partida guardada y me hicieron empezar otra vez todo el inicio de juego habiendo jugado una hora asi que no jugué más porque ya era tarde, y de por sí me fastifiaba no poder guardar en todo el juego...
@Burakku no se puede guardar hasta que se acaba el prólogo.
Burakku escribió:
Hierbajo escribió:@Burakku

La dificultad pues a ver, el prólogo, hasta que te deje salvar la partida, en normal sí o sí. Ya después tu decides, en normal es bastante fácil, sobretodo conforme avanzas que es muy fácil "romper" el equillibrio, pero tampoco importa mucho, el juego hace incapié sobretodo en la parte narrativa. En dificil en cambio al principio es jodido en plan que muchos enemigos normales te matarán de un golpe, aunque posteriormente se va suavizando y hacia el final posiblemente se haga sencillo.

Personalmente haría una primera partida en normal, para disfrutar tranquilamente de la principal baza del juego: Si argumento y personajes.

Sobre el DLC; yo recomiendo comprarlo y desde el principio. Y no, no son 3 trajes lo que dan XD Lo que da es ,aparte de 3 trajes y muchos objetos cosmeticos y algunos items interesantes , 3 coliseos con su propia ambientación (No están ahí puestos por que sí) y NPCs , cada uno con una serie de desafios con un nivel recomendado que va de niveles bajos a nivel 99, así que sí lo vas a pillar te aconsejo que sea de salida, para ir haciendo los desafios de nivel bajo cuando seas nivel bajo XD.

Y además tiene otra sorpresa más que es mejor no contar, pero que mola un puñao , aunque esta tardaras en verla.

A mi personalmente el precio del DLC me parece más que justo para todo lo que trae, otra cosa es que sólo se haya hablado de los trajes que es lo de menos.


Pues en modo Normal no me dejaron guardar en ningún lugar, me mataron al final dos ruedas giratorias gigantes por el inicio del juego, me dejó guardar, continué con la partida guardada y me hicieron empezar otra vez todo el inicio de juego habiendo jugado una hora asi que no jugué más porque ya era tarde, y de por sí me fastifiaba no poder guardar en todo el juego...

Si has jugado a los bayonettas no deberían matarte en el proologo (ni en cualquier parte del juego XD) y si no has jugado a los bayonettas mi recomendación es: Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta y así indefinidamente.
La voltereta de esquiva te da unos instantes de inmunidad y es una mecánica básica en nier auotmata y bayonetta; una vez que la domines serás casi inmortal.
Cuando pases el proologo en breve te toparas con los chips de ampliación, y te recomiendo que aprendas a usarlos/equiparlos cuanto antes; son muy importantes. La clave de los chips es tener los de mayor nivel y menor tamaño; ejemplo: un chip "autocura Lv1 10" es peor que un chip "autocura Lv1 8" pues hace el mismo efecto pero ocupa mas espacio; o con la misma igual te sale mas a cuenta tener dos chips de nivel bajo que ocupen poco, que uno de nivel alto que ocupe mucho; etc. En principio sigue la premisa lo que te he dicho; el nivel cuanto mas alto mejor y el tamaño cuanto menor mejor.
Los chips de ampliación te proporcionan habilidades que vienen muy bien, a mi me gustan especialemente el de autocura, que te recupera toda la vida cuando pasas unos segundos sin recibir daño; o el de ralentizacion del tiempo, que ralentiza el tiempo cada vez que haces una esquiva en el momento adecuado; o el de deflagración, que añade a tus ataques cuerpo a cuerpo un efecto a distancia. Aunque hay muchos más chips igual de interesantes.
Suerte y no deseseperes con el proologo, si aprendes a esquivar con las volteretas lo pasarás sin problemas.
nekuro escribió:
Burakku escribió:
Hierbajo escribió:@Burakku

La dificultad pues a ver, el prólogo, hasta que te deje salvar la partida, en normal sí o sí. Ya después tu decides, en normal es bastante fácil, sobretodo conforme avanzas que es muy fácil "romper" el equillibrio, pero tampoco importa mucho, el juego hace incapié sobretodo en la parte narrativa. En dificil en cambio al principio es jodido en plan que muchos enemigos normales te matarán de un golpe, aunque posteriormente se va suavizando y hacia el final posiblemente se haga sencillo.

Personalmente haría una primera partida en normal, para disfrutar tranquilamente de la principal baza del juego: Si argumento y personajes.

Sobre el DLC; yo recomiendo comprarlo y desde el principio. Y no, no son 3 trajes lo que dan XD Lo que da es ,aparte de 3 trajes y muchos objetos cosmeticos y algunos items interesantes , 3 coliseos con su propia ambientación (No están ahí puestos por que sí) y NPCs , cada uno con una serie de desafios con un nivel recomendado que va de niveles bajos a nivel 99, así que sí lo vas a pillar te aconsejo que sea de salida, para ir haciendo los desafios de nivel bajo cuando seas nivel bajo XD.

Y además tiene otra sorpresa más que es mejor no contar, pero que mola un puñao , aunque esta tardaras en verla.

A mi personalmente el precio del DLC me parece más que justo para todo lo que trae, otra cosa es que sólo se haya hablado de los trajes que es lo de menos.


Pues en modo Normal no me dejaron guardar en ningún lugar, me mataron al final dos ruedas giratorias gigantes por el inicio del juego, me dejó guardar, continué con la partida guardada y me hicieron empezar otra vez todo el inicio de juego habiendo jugado una hora asi que no jugué más porque ya era tarde, y de por sí me fastifiaba no poder guardar en todo el juego...

Si has jugado a los bayonettas no deberían matarte en el proologo (ni en cualquier parte del juego XD) y si no has jugado a los bayonettas mi recomendación es: Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta y así indefinidamente.
La voltereta de esquiva te da unos instantes de inmunidad y es una mecánica básica en nier auotmata y bayonetta; una vez que la domines serás casi inmortal.
Cuando pases el proologo en breve te toparas con los chips de ampliación, y te recomiendo que aprendas a usarlos/equiparlos cuanto antes; son muy importantes. La clave de los chips es tener los de mayor nivel y menor tamaño; ejemplo: un chip "autocura Lv1 10" es peor que un chip "autocura Lv1 8" pues hace el mismo efecto pero ocupa mas espacio; o con la misma igual te sale mas a cuenta tener dos chips de nivel bajo que ocupen poco, que uno de nivel alto que ocupe mucho; etc. En principio sigue la premisa lo que te he dicho; el nivel cuanto mas alto mejor y el tamaño cuanto menor mejor.
Los chips de ampliación te proporcionan habilidades que vienen muy bien, a mi me gustan especialemente el de autocura, que te recupera toda la vida cuando pasas unos segundos sin recibir daño; o el de ralentizacion del tiempo, que ralentiza el tiempo cada vez que haces una esquiva en el momento adecuado; o el de deflagración, que añade a tus ataques cuerpo a cuerpo un efecto a distancia. Aunque hay muchos más chips igual de interesantes.
Suerte y no deseseperes con el proologo, si aprendes a esquivar con las volteretas lo pasarás sin problemas.


¿Y del DLC qué opinas?
Burakku escribió:¿Y del DLC qué opinas?

Yo no compro DLCs, no puedo opinar.
¿Posible versión completa/goty a la vista?
kikon69 escribió:¿Posible versión completa/goty a la vista?


No creo; cuando salió el drakengard 3 y pusieron dlc no hicieron ninguna "GOTY" y lo mismo con el Nier original. Sin embargo, viendo las ventas que está teniendo el juego y que hay una posible expansión en desarrollo no lo descartaría.
¿En serio el juego te obliga a rejugarlo y pasar por mismas partes para los distintos finales? Eso me corta mucho el rollo.
Burakku escribió:
nekuro escribió:
Burakku escribió:
Pues en modo Normal no me dejaron guardar en ningún lugar, me mataron al final dos ruedas giratorias gigantes por el inicio del juego, me dejó guardar, continué con la partida guardada y me hicieron empezar otra vez todo el inicio de juego habiendo jugado una hora asi que no jugué más porque ya era tarde, y de por sí me fastifiaba no poder guardar en todo el juego...

Si has jugado a los bayonettas no deberían matarte en el proologo (ni en cualquier parte del juego XD) y si no has jugado a los bayonettas mi recomendación es: Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta-Voltereta y así indefinidamente.
La voltereta de esquiva te da unos instantes de inmunidad y es una mecánica básica en nier auotmata y bayonetta; una vez que la domines serás casi inmortal.
Cuando pases el proologo en breve te toparas con los chips de ampliación, y te recomiendo que aprendas a usarlos/equiparlos cuanto antes; son muy importantes. La clave de los chips es tener los de mayor nivel y menor tamaño; ejemplo: un chip "autocura Lv1 10" es peor que un chip "autocura Lv1 8" pues hace el mismo efecto pero ocupa mas espacio; o con la misma igual te sale mas a cuenta tener dos chips de nivel bajo que ocupen poco, que uno de nivel alto que ocupe mucho; etc. En principio sigue la premisa lo que te he dicho; el nivel cuanto mas alto mejor y el tamaño cuanto menor mejor.
Los chips de ampliación te proporcionan habilidades que vienen muy bien, a mi me gustan especialemente el de autocura, que te recupera toda la vida cuando pasas unos segundos sin recibir daño; o el de ralentizacion del tiempo, que ralentiza el tiempo cada vez que haces una esquiva en el momento adecuado; o el de deflagración, que añade a tus ataques cuerpo a cuerpo un efecto a distancia. Aunque hay muchos más chips igual de interesantes.
Suerte y no deseseperes con el proologo, si aprendes a esquivar con las volteretas lo pasarás sin problemas.


¿Y del DLC qué opinas?


Yo sí lo compré por 8 euros.

Y lo que incluye son coliseos (en donde cada uno tiene su propia historia) en donde tienes que acabar con enemigos a cada cual más difícil.
El último nivel es un verdadero reto (yo sigo atascado en uno de ellos).
Los premios aparte de chips con buen nivel y objetos varios, te dan artículos para personalizar al personaje.
En mi caso lo he rentabilidad mucho y aunque no es necesario creo que vale la pena.

PD: en mi opinión creo que vale la pena por que no es un recorte de la historia., si no sólo te ayuda a comprender mejor como piensan los distintos bandos.
-MasMe- escribió:¿En serio el juego te obliga a rejugarlo y pasar por mismas partes para los distintos finales? Eso me corta mucho el rollo.


Sí, aunque hay cosas distintas y tal. La tercera se hace bastante más amena que la segunda.
-MasMe- escribió:¿En serio el juego te obliga a rejugarlo y pasar por mismas partes para los distintos finales? Eso me corta mucho el rollo.

La segunda vuelta se parece a la primera; pero la tercera es todo nuevo.
El juego agotado en todos los lugares y la oferta finaliza este domingo.

Alguna tienda online que lo tenga a la venta¿
Hostia no había visto que era la sección PS4, error mío por buscar el hilo en Google :_
Pues creo que entonces me compraré el DLC pero claro, apenas lo he empezado a jugar así que... ¿me lo recomendáis de todas maneras? Aunque joder, son 14 €...
-MasMe- escribió:Me las he visto negras para que en PC funcione a 1080/60fps con el FAR fix... menuda porquería de port nos han vendido.

Quería cogerlo para PS4 y así me evitaba problemas aún con un equipo de gama alta, pero tras ver varios gameplays en Youtube donde cae a 30-45fps me hizo repensármelo y cogerlo en PC.

Si no lo tiene para PS4 y no lo va a comprar para PS4 , para que entonces se mete a comentar, limítese a quejarse en el post de PC. Gracias.
Acabo de terminar el juego con los créditos finales:

Necesito información. Especialmente sobre el búnker (quién lo creó, por qué querían que no se supiese que los humanos habían perecido si no hacía falta que los androides "tuviesen la moral alta" ya que no había nada que proteger). También necesito comprender el final mejor. Sólo me he sacado los finales A, B, C, D y los créditos finales y un par randoms y no entiendo cosas como lo del arca o que las máquinas hayan pasado de enviar máquinas coléricas y querer asesinar a todos los androides, a invitar a 9S a subirse al arca.

También me he perdido bastante con las máquinas; con los mini-vídeos que salían de ellas, con la personificación de la colectivividad de las máquinas, etc.

Y ahora que he tenido que borrar la partida tampoco puedo hacer mucho salvo ver toda la info por internet.


En fin, quitando que me falta información y que me ha faltado empatizar más con los personajes para meterme de lleno en su universo y disfrutarlo de verdad (afectando esto especialmente a las gemelas, siendo que salen en el original, pero también me ha faltado conectar más con los protas), pues me ha parecido un juegazo. Bueno, su apartado gráfico y tecnológico merece una lluvia de críticas, pero lo puedo dejar pasar, no es lo que buscaba en este juego.

Sin duda una experiencia fantástica (espero que lo sea más si logro entender mejor la trama y el trasfondo). Dark Souls 3, Bloodborne, Persona 5 y NieR lo mejor de la generación.
-MasMe- escribió:¿En serio el juego te obliga a rejugarlo y pasar por mismas partes para los distintos finales? Eso me corta mucho el rollo.

Tu tienes un mapa con distintas zonas, vas yendo de una a otra segun lo requieran las misiones, las 3 rutas son en este mapa, la historia 1 y 2 se parecen, ocurre lo mismo, pero lo veras desde distintos puntos de vista, en la 3a lo que ocurre es totalmente nuevo.

En la 1 y 2 las secundarias que hagas no se repiten y son distintas, aunque las que no completes en la 1a, si saldran en la 2a.

Pero vamos, si tu dilema es rejugar, en la 2a ruta la historia principal, tampoco hay tanto rato de lo mismo, nose cuanto puede durar la historia principal, pero si la rusheas, igual son 5h max.
Aun asi, si vas a hacer secundarias, lo suyo es que hagas, y cuando te aburras un poco de estas, avances la principal, vuelves a hacer secundarias, y avanzas en la principal...asi todo el rato.
No acabo de entender como a un juego que hay que dar 3 vueltas para jugar la hª y que las 2 primeras, por lo visto, son iguales, lo ponéis tan bien [mad] .

A mi, la demo me pareció de 5/10 o de juego de 15 euretes, pero cada vez que oigo lo de las 3 vueltas me pongo malo.

Conste sigo el hilo por si me decido por eso de que no abunda y que, obviamente, como no lo he jugado, no digo lo que digo para criticar.

PD: A mi Bayonetta, el 1 en mayor medida pero el 2 tb, me parece un juego cutre.

El caso que tengo por ahí el 1 pendiente en castellano, a ver si me animo a jugarlo antes de que éste desaparezca de todos sitios, que bueno, a una mala, supongo se podrá acabar pillando a 10-15 euretes digital.
5690 respuestas