NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

Mudshovel escribió:
Gatsu85 escribió:Donde podría encontrar el juego pal España al mejor precio? No veo que baje de precio..


Ha estado de forma muy puntual a 32€ en Amazon (sería una liquidación de algún vendedor concreto), pero ya ha vuelto a su precio normal

Yo lo compré a 60€ en xtralife por miedo a que se agotase, cada día lo veía mas caro, las ediciones coleccionista por las nubes, así que como tenía mucha curiosidad lo compré y no me arrepiento para nada, es muy buen juego, pero aún voy por la segunda vuelta.

Ahí te dejo los precios mas baratos del juego:

https://www.otogami.com/juego/nier-auto ... ystation-4

Juego comprado! Que ganas de empezar a jugarlo.. :D
Pasado ya 3 veces y me ha gustado, había que ir a por la cuarta o seleccion de capitulos
es recomendable ir a por todos los archivos imagino verdad?
Algun secreto que me haya perdido?
Como se abre la puerta del desierto y del centro comercial?


Saludos
Algo curioso y bastante bueno es (solo leer si te has pasado el juego, 3a vuelta)
en la batalla entre 9s y a2, si matas a a2 solamente hackeandola, la 3a pantalla de hackeo es bastante curiosa, yo la mate entre golpes y hackeos, y luego lo vi y creo que merece la pena hacerla.
@danhz
ponia algo o solo eran simbolos?

Edito para decir que me siento ridiculo he borrado los datos gusrdados :( pensaba que no iba en serio lo que decia el pod
manolo20 escribió:@danhz
ponia algo o solo eran simbolos?

Edito para decir que me siento ridiculo he borrado los datos gusrdados :( pensaba que no iba en serio lo que decia el pod

¿Por qué no lo sería?¿ Pensabas que era una broma o algo? [+risas]

HH!!!
sanray escribió:
manolo20 escribió:@danhz
ponia algo o solo eran simbolos?

Edito para decir que me siento ridiculo he borrado los datos gusrdados :( pensaba que no iba en serio lo que decia el pod

¿Por qué no lo sería?¿ Pensabas que era una broma o algo? [+risas]

HH!!!

El que no haya jugado a juegos de Yoko Taro antes podría pensar que es imposible que sean tan trolls como para borrar el save de verdad.
nekuro escribió:
sanray escribió:
manolo20 escribió:@danhz
ponia algo o solo eran simbolos?

Edito para decir que me siento ridiculo he borrado los datos gusrdados :( pensaba que no iba en serio lo que decia el pod

¿Por qué no lo sería?¿ Pensabas que era una broma o algo? [+risas]

HH!!!

El que no haya jugado a juegos de Yoko Taro antes podría pensar que es imposible que sean tan trolls como para borrar el save de verdad.

Ni que fuera el primer juego que borrara la partida. Yo no jugué al primer Nier y ahí tengo mi partida del Automata intacta. Si un juego me hace una pregunta así de sospechosa le digo que no y luego investigo de que iba. Vamos, que no se me ocurre darle a "sí" a una pregunta de borrar partida, y más si es una de más de 40 horas.

HH!!!
sanray escribió:Ni que fuera el primer juego que borrara la partida. Yo no jugué al primer Nier y ahí tengo mi partida del Automata intacta. Si un juego me hace una pregunta así de sospechosa le digo que no y luego investigo de que iba. Vamos, que no se me ocurre darle a "sí" a una pregunta de borrar partida, y más si es una de más de 40 horas.

HH!!!

Tu te libras, pero hay gente mas confiada que no se libra.
Menos mal que hice una copia con 33 h casi por la parte final.
Tengo drakengard 1 y 2 y no lo recuerdo tan cabron la verdad.
Yo mirando como iba borrando todas las opciones y pensando venga a ver que video secreto me sale ahora ...
manolo20 escribió:Menos mal que hice una copia con 33 h casi por la parte final.
Tengo drakengard 1 y 2 y no lo recuerdo tan cabron la verdad.
Yo mirando como iba borrando todas las opciones y pensando venga a ver que video secreto me sale ahora ...

Yo deje voluntarimente que me borraran la partida y me lo volvi a pasar entero por triplicado, luego saqué los finales D y E con lo de selección de capítulos.
Tengo una duda, ¿borrar o no la partida tiene alguna consecuencia a parte de lo obvio ?


Saludos
@raverX2 Si borras la partida ayudas a otro jugador, si no la borras no ayudas. Pero el final que ves es el mismo la borres o no.
@nekuro vale, gracias por responder.


No pregunto más acerca de esto por si hay spoilers xD
Me acabo de terminar la primera vuelta, vaya juegazo señores! A por la segunda vuelta
Una pregunta,llevo 1 mes detras del juego y ahora recibo una buena cantidad de dinero y tengo pensado en comprarme varios juegos.
BF1 la edicion revolucion(si sale)
Uncharted Lost Legacy
The Witcher 3 GOTY
Y el Nier,aqui viene el problema,no me quiero gastar 50 euros en el juego hay algun sitio que lo vendan mas barato?Como en segundamano de Game o alguna pagina?Todos los sitios donde lo he mirado todos carisimos
azuer escribió:Me acabo de terminar la primera vuelta, vaya juegazo señores! A por la segunda vuelta


Otro igual aqui! 12 horas me ha durao, nivel 30 o por ahi. Las secundarias caen si me cogen de camino, las primeras horas si estuve mas con ellas pero uff sino se puede hacer duro 3 Run!! A ver q tal la 2º q dicen q no cambia mucho, a ver si consigo q no me canse y llegar a la 3 jaja
eykhon escribió:
azuer escribió:Me acabo de terminar la primera vuelta, vaya juegazo señores! A por la segunda vuelta


Otro igual aqui! 12 horas me ha durao, nivel 30 o por ahi. Las secundarias caen si me cogen de camino, las primeras horas si estuve mas con ellas pero uff sino se puede hacer duro 3 Run!! A ver q tal la 2º q dicen q no cambia mucho, a ver si consigo q no me canse y llegar a la 3 jaja


La segunda cambia poco en cuanto a principal, pero aun asi ofrece nuevo tipo de gameplay y secundarias que salen nuevas+las que no hayas terminado en el 1er run.

Si te aburres del 2o run siempre puedes rushearlo para ir a por el 3er run directo, que es increible.
Hoy estaba jugando y bueno derrepente he desbloqueado el final H por equivocarme de camino... puedo seguir jugando sin problemas o no podré desbloquear algo?

Por otro lado cuantos finales se pueden desbloquear en una partida?
e3_david escribió:Hoy estaba jugando y bueno derrepente he desbloqueado el final H por equivocarme de camino... puedo seguir jugando sin problemas o no podré desbloquear algo?

Por otro lado cuantos finales se pueden desbloquear en una partida?

No te preocupes, no pierdes nada por dar con un final alternativo. Es más, puedes desbloquear todo el abecedario 26 finales en total; aunque los finales "buenos" son el A, B, C, D y E que se desbloquean pasandote el juego (A primera vuelta, B segunda vuelta, C y D Tercera vuelta y D Tercera vuelta tras obtener C y D)..
nekuro escribió:
e3_david escribió:Hoy estaba jugando y bueno derrepente he desbloqueado el final H por equivocarme de camino... puedo seguir jugando sin problemas o no podré desbloquear algo?

Por otro lado cuantos finales se pueden desbloquear en una partida?

No te preocupes, no pierdes nada por dar con un final alternativo. Es más, puedes desbloquear todo el abecedario 26 finales en total; aunque los finales "buenos" son el A, B, C, D y E que se desbloquean pasandote el juego (A primera vuelta, B segunda vuelta, C y D Tercera vuelta y D Tercera vuelta tras obtener C y D)..

Gracias!! Pero entonces puedo desbloquear todos los finales alternativos en la primera vuelta?
e3_david escribió:
nekuro escribió:
e3_david escribió:Hoy estaba jugando y bueno derrepente he desbloqueado el final H por equivocarme de camino... puedo seguir jugando sin problemas o no podré desbloquear algo?

Por otro lado cuantos finales se pueden desbloquear en una partida?

No te preocupes, no pierdes nada por dar con un final alternativo. Es más, puedes desbloquear todo el abecedario 26 finales en total; aunque los finales "buenos" son el A, B, C, D y E que se desbloquean pasandote el juego (A primera vuelta, B segunda vuelta, C y D Tercera vuelta y D Tercera vuelta tras obtener C y D)..

Gracias!! Pero entonces puedo desbloquear todos los finales alternativos en la primera vuelta?



No, hay algunos que solo se pueden obtener en x momento
e3_david escribió:
nekuro escribió:
e3_david escribió:Hoy estaba jugando y bueno derrepente he desbloqueado el final H por equivocarme de camino... puedo seguir jugando sin problemas o no podré desbloquear algo?

Por otro lado cuantos finales se pueden desbloquear en una partida?

No te preocupes, no pierdes nada por dar con un final alternativo. Es más, puedes desbloquear todo el abecedario 26 finales en total; aunque los finales "buenos" son el A, B, C, D y E que se desbloquean pasandote el juego (A primera vuelta, B segunda vuelta, C y D Tercera vuelta y D Tercera vuelta tras obtener C y D)..

Gracias!! Pero entonces puedo desbloquear todos los finales alternativos en la primera vuelta?

Pues si mal no recuerdo, aparte del B, C, D, E y algúnos otros; el resto los puedes desbloquear en la primera vuelta, pero ya te digo que es casi imposible desbloquearlos todos.
Lo pillaríais por 58 pavos a día de hoy? No está caro para el tiempo que tiene?
Pichake escribió:Lo pillaríais por 58 pavos a día de hoy? No está caro para el tiempo que tiene?


Lo tienes por 28€ en zavvi. UK, eso sí.
ps_vitero escribió:
Pichake escribió:Lo pillaríais por 58 pavos a día de hoy? No está caro para el tiempo que tiene?


Lo tienes por 28€ en zavvi. UK, eso sí.


No lo tienen. Ya lo compré y tuve que cancelar porque no se dignaban a poner que estaba agotado. A no ser que hayan repuesto, aunque lo dudo porque hoy en otro foro he leido a un chaval al que siguen sin mandárselo.
En la nave
de los aliens, cuando te enfrentas a los dos androides de pelo blanco
, mientras estás pegándote, te van contando algo
entendí algo de que ellos habían matando a los extraterrestres y que los extraterrestres nos habían creado o que se yo

El problema es que con el combate casi no leí lo que decían, alguien me puede decir que era? Para hacerme una idea o algo.
Gracias D:
Pichake escribió:
ps_vitero escribió:
Pichake escribió:Lo pillaríais por 58 pavos a día de hoy? No está caro para el tiempo que tiene?


Lo tienes por 28€ en zavvi. UK, eso sí.


No lo tienen. Ya lo compré y tuve que cancelar porque no se dignaban a poner que estaba agotado. A no ser que hayan repuesto, aunque lo dudo porque hoy en otro foro he leido a un chaval al que siguen sin mandárselo.

me paso lo mismo, al final lo vi unos dias a 32 en amazon uk y lo pille alli, aunque ahora ha subido creo
AgoYaMo escribió:En la nave
de los aliens, cuando te enfrentas a los dos androides de pelo blanco
, mientras estás pegándote, te van contando algo
entendí algo de que ellos habían matando a los extraterrestres y que los extraterrestres nos habían creado o que se yo

El problema es que con el combate casi no leí lo que decían, alguien me puede decir que era? Para hacerme una idea o algo.
Gracias D:

Puedes buscar la pelea en YT y mirar el diálogo.

HH!!!
Stock en amazon.es a 30 euros!!! Y tenía un vale de 6€. Chollazo.
Sabéis si van a sacar algún dlc de la historia?
O ya existe?

Gracias
Pichake escribió:Stock en amazon.es a 30 euros!!! Y tenía un vale de 6€. Chollazo.

MIERDAAAAA hasta el 22 de agosto no cobro y estoy pelado,sabes si durara una semanita o acabara pronto?
Me parece que se va a agotar pronto, igual que la última vez.
Mbunga escribió:Me parece que se va a agotar pronto, igual que la última vez.

Joder tio me pase el dia de ayer buscandolo a buen precio y nada y me encuentro que esta a 30 hoy y no puedo comprarlo
@alexmamariga
Al menos parece ser que ya se empieza a encontrar a este precio más a menudo.
Mbunga escribió:@alexmamariga
Al menos parece ser que ya se empieza a encontrar a este precio más a menudo.

Pues ojala que si,le tengo unas ganas brutales,es como el ratchet y clank anda barato en la store pero no baja de los 35 en fisico
Es la edición normal, no la day one, a lo mejor hay mucho stock, quién sabe.


Edit. No he dicho nada xd.
smekma escribió:Ya esta agotado xD

Joder y yo que le habia dicho a un colega que me la pillase y se lo devolvia el 22 vaya tela no ha durado nada
Edit:Sabeis de algun sitio para enterarte rapido de ofertas de videojuegos?Alguna cuenta de Twitter o foro o canal de telegram(Solo videojuegos)
alexmamariga escribió:
smekma escribió:Ya esta agotado xD

Joder y yo que le habia dicho a un colega que me la pillase y se lo devolvia el 22 vaya tela no ha durado nada
Edit:Sabeis de algun sitio para enterarte rapido de ofertas de videojuegos?Alguna cuenta de Twitter o foro o canal de telegram(Solo videojuegos)


Yo me he enterado en el canal de telegram https://t.me/ofertasjuegoscom
Pichake escribió:Es la edición normal, no la day one, a lo mejor hay mucho stock, quién sabe.


Edit. No he dicho nada xd.

La day one es la edición normal del juego.

HH!!!
Otra vez que me pierdo la oferta.
barre-nkalle escribió:Otra vez que me pierdo la oferta.


Date prisa que lo han vuelto a bajar. [beer]
anpeasolana escribió:
barre-nkalle escribió:Otra vez que me pierdo la oferta.


Date prisa que lo han vuelto a bajar. [beer]

Muchas gracias por el aviso compañero, ahora sí que lo he podido comprar.
Un saludo.
barre-nkalle escribió:
anpeasolana escribió:
barre-nkalle escribió:Otra vez que me pierdo la oferta.


Date prisa que lo han vuelto a bajar. [beer]

Muchas gracias por el aviso compañero, ahora sí que lo he podido comprar.
Un saludo.


y yo lo he perdido mierda... jaja
Vaya faena, a ver si en la próxima bajada te puedes hacer con él.
sanray escribió:La day one es la edición normal del juego.

HH!!!


No, la day one es la que trae la caratula reversible

@jmontero aun quedan unidades (Edito: Ya no hay -.-)
He llegado tarde por minutos. Esperemos que vuelvan a rebajarlo
Que coño están haciendo? Sacando cajas que se van encontrando? Ya van 2 veces en estos días que lo meto al carro y cuando voy a pagar me dice que ya no quedan...
Yo no pillo ni una, me cago en la mar...
Por lo menos cuando lo suban que no lo pongan tan caro...
A ver si a la próxima lo pillo.

Hay alguna manera de activar notificaciones de cuando baje de precio en amazon?
5690 respuestas