NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

que tal esta el juego?(he jugado a la demo y me parecio entretenido,pero no se si sera todo asi o habran puesto lo mejor para que piquemos XD)
lo he pillado por ansia mas que nada(lo tenia fichado para mas adelante pero visto el poco stock he picado)
si no he jugado al primero habra mucho problema?
pacman_fan escribió:que tal esta el juego?(he jugado a la demo y me parecio entretenido,pero no se si sera todo asi o habran puesto lo mejor para que piquemos XD)
lo he pillado por ansia mas que nada(lo tenia fichado para mas adelante pero visto el poco stock he picado)
si no he jugado al primero habra mucho problema?


A mi me encantó. El juego prácticamente está lleno de sorpresas en lo que a jugabilidad se refiere, seguro que te sorprende más de una vez.
Por lo que se, contiene muchas referencias al primer NieR, pero no es estrictamente necesario jugar a éste primero. Imagino que jugando al primer NieR encontrarás muchas referencias y algún momento que te saque una sonrisa, pero no es necesario para disfrutar de Automata. Lo puedes jugar sin miedo.
pacman_fan escribió:si no he jugado al primero habra mucho problema?


A mi tambien me preocupaba ésto que preguntas y, según leí, no es necesario. Como comenta el compañero nos perderemos alguna referencia que hagan pero nada de la historia principal
DoctaIgnorantia escribió:
pacman_fan escribió:si no he jugado al primero habra mucho problema?


A mi tambien me preocupaba ésto que preguntas y, según leí, no es necesario. Como comenta el compañero nos perderemos alguna referencia que hagan pero nada de la historia principal



Si, solo se pierden algunas referencias pero poco más.
Claro está que si las conoces el agrado tendrá un efecto mayor pero no es necesario.

PD:todavía no he jugado al primero
Luser7 escribió:
pacman_fan escribió:que tal esta el juego?(he jugado a la demo y me parecio entretenido,pero no se si sera todo asi o habran puesto lo mejor para que piquemos XD)
lo he pillado por ansia mas que nada(lo tenia fichado para mas adelante pero visto el poco stock he picado)
si no he jugado al primero habra mucho problema?


A mi me encantó. El juego prácticamente está lleno de sorpresas en lo que a jugabilidad se refiere, seguro que te sorprende más de una vez.
Por lo que se, contiene muchas referencias al primer NieR, pero no es estrictamente necesario jugar a éste primero. Imagino que jugando al primer NieR encontrarás muchas referencias y algún momento que te saque una sonrisa, pero no es necesario para disfrutar de Automata. Lo puedes jugar sin miedo.

perfect,gracias por las respuestas [beer]
en unos dias a darle caña
(mensaje borrado)
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lamentablemente lo pase la primera vez , empece la segundo campaña, pero a mitad lo deje ahí tirado, creo que en jugabilidad ninga gaiden 2 esta a años luz de este juego, ademas que tengo juegos sin pasar y no tengo tiempo se sacar 3 finales, y y obligado pasarme otra vez el juego, tal vez cuando haya terminado todos los juegos pendientes le de una oportunidad [sonrisa]
sella23 escribió:lamentablemente lo pase la primera vez , empece la segundo campaña, pero a mitad lo deje ahí tirado, creo que en jugabilidad ninga gaiden 2 esta a años luz de este juego, ademas que tengo juegos sin pasar y no tengo tiempo se sacar 3 finales, y y obligado pasarme otra vez el juego, tal vez cuando haya terminado todos los juegos pendientes le de una oportunidad [sonrisa]

Entonces no te has pasado el juego; porque aunque las dos primeras vueltas sean similares, la historia continúa en la tercera vuelta (vamos, que la tercera vuelta es todo contenido nuevo), que empieza justo en el punto donde acaban la vuelta 1 y la 2.
Que sepáis que he estado hablando con amazon, les he pedido que abran reservas para el juego gestionado por ellos a 29,90€... Y en principio me han confirmado que de aquí a 48 horas van a abrirlas. También en principio me va a llegar un correo según se abran las reservas, pero me ha dicho que ese servicio "a veces falla" así que habrá que seguir estando atentos.

Avisad cuando lo veáis cabrones, no me vaya a quedar ahora yo sin reserva xD
PeReA escribió:Que sepáis que he estado hablando con amazon, les he pedido que abran reservas para el juego gestionado por ellos a 29,90€... Y en principio me han confirmado que de aquí a 48 horas van a abrirlas. También en principio me va a llegar un correo según se abran las reservas, pero me ha dicho que ese servicio "a veces falla" así que habrá que seguir estando atentos.

Avisad cuando lo veáis cabrones, no me vaya a quedar ahora yo sin reserva xD


Yo lo compré antes de ayer, no me lo creía aún XD 30€ y 15 en vales se me ha quedado en 15€, espero que valga la pena. Era una carrera, el que primero viese (Nioh y este) a 30€ caía
Vuelve a estar a 30€ en amazon
Ha durado 10 minutos me cagoento
Lo pillé!!!!!!
No jugué al primero, pero a este le tengo ganas por los gameplays que he visto.
XXIV escribió:Lo pillé!!!!!!
No jugué al primero, pero a este le tengo ganas por los gameplays que he visto.


mira que he estado mirando amazon cada cierto tiempo, me pongo un momento con el splatoon y me lo pierdo.... jsjtsjtclv
Buenas, alguien me podría echar una mano?
Hace una semana me pille el Nier para ps4 y al ir a jugarlo me hacía un ruido la consola que parece que iba a salir volando, el caso es que es la primera vez que me lo hace y con el único juego.
A alguien mas le pasa o es cosa de mi consola? Gracias de antemano
Creo que lo han puesto a 20€ en la store
Veges escribió:Creo que lo han puesto a 20€ en la store

Me pone 70 a mi
Ayer terminé la tercera vuelta de éste maravilloso juego, de las mejores experiencias que he tenido esta generación.

Pero hay algunas detalles que no he entendido muy bien (spoilers si no has jugado las tres pasadas):

Me ha parecido entender que 2B es realmente un modelo especial que sirve para eliminar otros modelos de Yorha muy avanzados y que pueden acabar por "saber demasiado", como el caso de 9S, por eso está continuamente matandolo. ¿Estoy en lo correcto o me he liado? En uno de los finales, A2 le dice a 9S que el modelo de 2B en realidad es 2E.

Otro detalle que no he entendido...¿Porque la primera vez que vas al campamento de la resistencia (con 2B), Anemona (la lider) se asombra de vernos, si en teoría nosotros no la conocemos? Entiendo que 2B está constantemente matando a 9S cada vez que pierde el control, y puede ser que se conocieran desde mucho antes (probablemente perdió la memoria en uno de esos multiples cambios de cuerpo


Y sobre el final "bueno":

Como soy un poco monguer, cuando me salió el final E ya estaba harto y apagué la consola, despues por videos me dí cuenta de que quedaba el tema del borrado de los pods, lo de la navecita en los creditos, etc, etc,
pero tengo una duda. ¿Para que sirve esa ayuda que le damos a otros, que hace que se nos borre la partida? Se refiere a poder usar tu nave para ayudar a otros y poder acabar con todos los nombres de los créditos? Creo que tiene que ver con los mensajes que se pueden encontrar por el juego, pero yo jugué offline y no los vi, ¿Estoy en lo correcto?


Y por último:

¿Al final la torre del final solo servía para enviar datos sobre la especie humana en caso de que ésta se extinguiese o desapareciese?


Muchas gracias
A un compi,le pasa lo siguiente,y os pregunto a los que teneis el juego,para ver si esto es normal o si no,como podria solucionarlo.

El tema esque quiere mejorar las armas y los pods pero cuando entra a la tienda de mejoras no le sale los componentes que le hacen falta y debería ser asi.

Gracias. ;)
La demo me gustó bastante, a ver si cae en viaje de esos de 29,99€ de Amazon.
Me han dicho que a finales de mes vuelve el stock en amazon. Ahora mismo están sin stock oficial de la tienda de amazon, lo venden a traves de otras empresas.
Por cierto solo por preguntarle la tía de amazon me ha regaldo 5 euros de descuento para el juego si al final no lo rebajan [fies] aunque la pobre se ha hecho la picha un lío.

Cito el correo de Amazon.
Espero te encuentres bien, recibe un cordial saludo de mi parte!

Mi nombre es [360º] agente de Amazon.es, es un placer atender tu consulta en el día de hoy.

Comprendo al recibir tu correo de que deseas saber cuando el producto "Nier Automata para Ps4" volverá a estar a 29.99 euros.

Por tal motivo, me he encargado personalmente de investigar al respecto en nuestra página y he podido verificar que al momento no contamos con sstockde este producto hasta fines de agosto.

De todas formas no puedo informarte con seguridad cuando volverá a estar al precio de 19.99 euros ya que el precio del producto es decidido entre una negociación que se realiza entre el fabricante y el vendedor.

Por lo que comprendiendo el interés que tienes por este producto te sugiero que a partir de fin de mes te fijes en nuestra web si hay sstockdel producto y si se puso a la venta con alguna rebaja.

Asimismo, me he encargado de añadir a tu cuenta un cheque promocional de 5 euros para que puedas utilizarlo cuando compres este producto vendido y gestionado por Amazon en caso de que no lo veas a 19.99 euros.

Espero que mi gestión haya sido de ayuda y quedo a las ordenes para lo que necesites.Que tengas muy buenas noches!
El juego esta agotado en todos sitios? Ni game, ni mediamarkt, ni carrefour lo tienen
En amazon italia está a 42€, y praece que es la misma versión que la española, tiene la carárula tanto en español como en italiano.
bender87 escribió:En amazon italia está a 42€, y praece que es la misma versión que la española, tiene la carárula tanto en español como en italiano.

Estuvo a 30 hace poquito, a ver si vuelve a estarlo, dijo un compro que volverían a tener stock a final de mes.
Acabo de terminar la primera vuelta, unas 11 horas, sin apenas secundarias, y, de momento, un poco frio::
Este Nier no me ha transmitido lo mismo que el rpmerio, no he conectado con los personajes, ni le veo mucho sentido a la relación que mantienen (El mismo prólogo ya me chirrió, 2B parece siempre firia y distiante, pero, en el prólogo, al final, ya parece que conoce a 9s de toda la vida y se pone en plan emotivo)

Luego a la historia no le he visto mucho chicha y los "malos" (adan y eva) parece que estaban ahí porque si.
Supongo que en la segunda vuelta esto me quedara más claro, pero la historia del primer Nier, en su primera vuelta,
ya me llegó mucho más que la de este, y sus personajes y la relación que se forjaba entre ellos.


Por otro lado, pensaba que en la segunda vuelta:
Empezaría desde el ataque al portaaviones, acabo de empezarla, y salvo el prólogo, tiene pinta de que ya no va a haber más cambios hasta que 9S desaparezca....creo que se me va a hacer monótono de ser así
Me siento como un imbécil, después de ver el Final E, he borrado la partida y ahora me arrepiento... :(
joder,a ver si reponen stock del juego,estoy como loco por hincarle el diente
Estoy haciendo los coliseos del dlc y madre mía el último nivel de cada uno..

Sin chips +8 es muy difícil completarlos..
ferry escribió:joder,a ver si reponen stock del juego,estoy como loco por hincarle el diente

Pues aprovecha que está en zavvi ahora por 30€ y metiendo el código que comentan en ofertas de bienvenida además te aplican un descuento . Dudo que este juego que escasea tanto y no volverá a editarse vuelvas a encontrarlo más barato.
Madre mía, que GENIALIDAD de juego. Me encantó el primero en su día a pesar de su paupérrimo propuesta jugable (aunque me pareció una pasada los múltiples modos de juego que ofrecía) y este...
Los dos primeros run me han parecido el "tutorial", algo así como la primera parte la parte pre ... de Nier. El juego de verdad empieza ahora, en la tercera vuelta, incluso ponen los créditos de inicio tipo película o Metal Gear para dejarte bien claro que la cosa empieza ahí.

Vaya troleada del gran Yoko Raro y que manera de retratar a prensa y usuarios, todos cacareando que el juego dura 15h cuando no han llegado ni al "juego de verdad".

Juegazo!
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se hablan tantas maravillas de este título que habrá que probarlo...
Katattsu escribió:Se hablan tantas maravillas de este título que habrá que probarlo...

Llevo meses para comprarmelo pero 70 euros me parece muy caro.Este juego poco se descuenta,haber si da un bajon de precio porque le tengo muchas ganaa
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexmamariga escribió:
Katattsu escribió:Se hablan tantas maravillas de este título que habrá que probarlo...

Llevo meses para comprarmelo pero 70 euros me parece muy caro.Este juego poco se descuenta,haber si da un bajon de precio porque le tengo muchas ganaa


Yo para esas cosas tengo paciencia, acabo de pillar nuevo el FFXV por 30 euretes. A ver si baja este prontito :)
En muchos sitios esta agotado ya, me da que si no lo pillaste en amazon cuando estuvo a 30€, si lo quieres, no va quedar otra que pagar ya o se agotaran en todos lados (hablo de fisico, digital algun dia estara por menos de 30€)
Aquí otro que también está a la espera de pillarlo algún día de oferta por menos de 30 xD
Yo lo cogí de chiripa en Amazon UK a 32 euros hace ya algunas semanas. Estuvo en Amazon España a 30 pero se agotó en seguida. No hay algún web de alertas o así?
Merece la pena por 57€? la edición day one?
Teniendo en cuenta que al parecer está confirmado que la versión UK viene también como la española me parece muy difícil no acabar pillándolo en cualquier sitio y sufrir por falta de stock.

En mi caso acaba de caer el RE7 por algo más de 27€ y cuando me lo pase veré si no me voy al Gravity Rush 2 en fnac a 28€... Y aún después de todo ese festín a ver si acabo de hacer hueco para pillarme este Nier al que también tengo muchas ganas. Lo he visto en simplygames por algo más de 34€ al cambio con los gastos de envío y no es ya mal precio. Aunque estoy seguro que cuando yo pueda jugarlo igual hasta más barato está.
alexmamariga escribió:
Katattsu escribió:Se hablan tantas maravillas de este título que habrá que probarlo...

Llevo meses para comprarmelo pero 70 euros me parece muy caro.Este juego poco se descuenta,haber si da un bajon de precio porque le tengo muchas ganaa


caro depende, como todo. Lo llevo 90 horas, y seguramente le de otra vuelta, así que a menos de euro la hora.
La edición inglesa es exactamente igual a la española y en estas tiendas online británicas lo podéis encontrar a 30 o treinta y pico euros. Por ejemplo en zavvi durante el mes de agosto y parte de septiembre se podía encontrar por 30,99€, precio que con la escasez de copias que empieza a haber y el tema especulación, me parece muy buen precio. De las tiendas de segunda mano mejor ni hablar....el juego llega a precios más altos que comprándolo nuevo en tiendas normales.
Yo lo recibo esta semana....qué ganas ya de empezarlo y descubrir esa "tercera vuelta" de la que los que lo habéis jugado habláis!!. SOlo espero que me emocione y me llegue tanto a la patata como lo hizo el primero. Prueba de que para que un juego sea bueno no necesita que te entre por lo ojos....porque telita los gráficos del uno,jaja.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaba yo mirando gameplays y me saltó un video de una chica que ha comprado la espada y bueno... Mirad a partir del minuto 1:00 (ufffff!!!)

https://youtu.be/4dXGRyvMtIQ
Tenéis que buscar un poquito mejor... yo me interesé por este juego, y buscando en un par de dias lo encontré de oferta en varios sitios a 30€.
Pero claro hay que tener paciencia XD
Hay páginas que os dicen los descuentos de los juegos en diferentes sitios, es bastante util.
Katattsu escribió:Estaba yo mirando gameplays y me saltó un video de una chica que ha comprado la espada y bueno... Mirad a partir del minuto 1:00 (ufffff!!!)

https://youtu.be/4dXGRyvMtIQ


amazing gameplay 10/10
@danhz 12/10 ha conseguido que me meta en lo más profundo del guion, y encima rejugable.
Está por 45€ en la store española
http://gematsu.com/2017/09/square-enix- ... o-creation

Más NieR XD XD XD XD

Y el puto Yoko con sus cosas hasta en ofertas de trabajo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer lo empecé.

Sólo había jugado a la demo y no había visto más videos desde el inicial.

Me da la impresión que este juego es una auténtica maravilla. Ya iré comentando impresiones.
Yo lo empecé hace un par de días y ya estoy inmerso totalmente en su magia tal como consiguió el uno en su día: música, jugabilidad, personajes.... Espero que me esperen muchas emociones chulas como en el uno. Eso si los gráficos, quitando los de los personajes me han defraudado un poco.... Se que Nier no se disfruta por sus gráficos no entra por los ojos de primeras pero joder....algunas texturas y gráficos parecen de ps2.en ese sentido yo creo que el 1 no chirrió tanto en su día,aunque tampoco eran para tirar cohetes.deseando llegar a casa para seguir la aventura !!!
5690 respuestas