NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

@ros Y yo te dije que no importa cuantos slots tengas; los borrará todos. Por eso no es necesario tener múltiples guardados.

HH!!!
sanray escribió:@ros Y yo te dije que no importa cuantos años tengas; los borrará todos. Por eso no es necesario tener múltiples guardados.

HH!!!



Cabrones!!! Ahora tol mundo con el ya te lo dije [qmparto]
El jodido Emil
me está troleando. Me faltan las 2 que vende y aunque lo pare en frente del campamento de la resistencia no me las vende.
Tengo una duda:
exactamente cuando se lucha contra Emil por 2 vez??

Cuando puedo comprar meteoritos al robot de la aldea de Pascal??

Se que antes tengo que mejorar las armas pero me faltan meteoritos y algunas armas que supongo que están un poco más adelante en la historia.


Saludos
¡NieR Automata ha vendido ya 1.5 millones de juegos, entre digital y físico! Todo un éxito.
Ojalá en el E3 anuncien una remasterización del primero....

@RaverX2
1) necesitas conseguir todas las armas y subirlas al máximo nivel. Después creo que te salía en el centro comercial.
2) Creo que tienes que primero pasarte la misión de pagarle al robot inventor y él te lo vende.
Kirameki escribió:¡NieR Automata ha vendido ya 1.5 millones de juegos, entre digital y físico! Todo un éxito.
Ojalá en el E3 anuncien una remasterización del primero....

@RaverX2
1) necesitas conseguir todas las armas y subirlas al máximo nivel. Después creo que te salía en el centro comercial.
2) Creo que tienes que primero pasarte la misión de pagarle al robot inventor y él te lo vende.



1)¿Pero tengo que estar en algún capítulo en concreto? o ¿apenas consiga la última arma y la mejore sale?

2)Y ¿exactamente cuando empieza a venderlos?
Que estoy en la 3 vuelta cuando
vas con A2 al poblado de Pascal la primera vez
y al ir al a comprarlos no me aparecen, solo vende fragmentos

Saludos
raverX2 escribió:
Kirameki escribió:¡NieR Automata ha vendido ya 1.5 millones de juegos, entre digital y físico! Todo un éxito.
Ojalá en el E3 anuncien una remasterización del primero....

@RaverX2
1) necesitas conseguir todas las armas y subirlas al máximo nivel. Después creo que te salía en el centro comercial.
2) Creo que tienes que primero pasarte la misión de pagarle al robot inventor y él te lo vende.



1)¿Pero tengo que estar en algún capítulo en concreto? o ¿apenas consiga la última arma y la mejore sale?

2)Y ¿exactamente cuando empieza a venderlos?
Que estoy en la 3 vuelta cuando
vas con A2 al poblado de Pascal la primera vez
y al ir al a comprarlos no me aparecen, solo vende fragmentos

Saludos

1) Supongo que ya lo habrás vencido una vez. Después, creo que te sale directamente en el Centro Comercial, cuando consigues las armas. Seguramente te mande un email (o e-mil [borracho] ), no me acuerdo
2) Yo creo que los vendía sin más cuando te pasabas su misión, y ya siempre. Pero no me acuerdo, hace tiempo ya [+risas] Googleandolo quizás te aparezca la respuesta.
@raverX2

Al vendedor del puente tienes que hacerle un gasto de 100.000 o mas y abre la famosa tienda con meteoritos y otro material y una mascara si no me equivoco


Un saludo
Alguien sabe donde pillar tornillos pristino. Me hacen falta como unos 15.
forekandebisi escribió:Alguien sabe donde pillar tornillos pristino. Me hacen falta como unos 15.


http://nierautomata.wiki.fextralife.com/Pristine+Screw
Dankairaku escribió:
forekandebisi escribió:Alguien sabe donde pillar tornillos pristino. Me hacen falta como unos 15.


http://nierautomata.wiki.fextralife.com/Pristine+Screw


Gracias. Ya di con esa guia. Es cojonuda.
@forekandebisi la verdad que sí, a mí me resolvió casi todas las dudillas que me fueron surgiendo durante el juego.
Alguien sabe donde puedo conseguir brazo mecanico? donde farmearlo o alguien que lo venda? Gracias
DjBastard escribió:@raverX2

Al vendedor del puente tienes que hacerle un gasto de 100.000 o mas y abre la famosa tienda con meteoritos y otro material y una mascara si no me equivoco


Un saludo


Si, lo que quiero saber es cuando las tiene en venta
jjuanji escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir brazo mecanico? donde farmearlo o alguien que lo venda? Gracias


La misma web que le he puesto al otro forero un poco más arriba :p
http://nierautomata.wiki.fextralife.com/Machine+Arm
Bueno gente, tras cerca de 60 horas, pasármelo en difícil, haber visto los 4 finales "importantes", leerme el documento de las máquinas, hacer el 93% de las misiones y estando aburriéndome como una ostra destrozando máquinas de un suspiro casi con los ojos cerrados, voy a hacerme al enemigo famoso ese que parece ser el tocho del juego, comprar los trofeos de las armas y el de los pods y a otra cosa.

Después de dejarme durante horas embobado, al final me ha dejado un sabor agridulce bastante acusado sobre todo porque no hay incentivos para exprimirlo más llegado a cierto punto, con enemigos normales bastantes fáciles llegando a ser meros sparrings de la misma secuenca de botones, enemigos finales ridículos (sólo me costó
el gusano del desierto
y tampoco fue para tanto pero fue la única vez que tuve que planificar estratégicamente los chips equipados) y misiones secundarias de desarrollo nefasto (eso de metérte hacer una secundaria, hacer una parte de ella y tener por narices que volver a hacer por enésima vez la principal de turno para que te salte las partes que te quedan de la secundaria que encima suele ser pedirte X tornillos que ya tienes desde que empezaste esa misión [facepalm] [facepalm] ).......

En fin, que nadie me quita lo bailao pero me ha decepcionado bastante con lo que pudo dar de sí ese sistema de combate, las posibilidades de combinar chips para x enemigos, etc....una grandísima oportunidad perdida con unos mimbres de lujo. Es como si la mano de Square Enix que cosa que toca cosa que enmierda, se notara claramente en los momentos en los que el juego decae brutalmente. Si sólo estuviera Platinum detrás, otro gallo cantaría, fijísimo.
Dankairaku escribió:
jjuanji escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir brazo mecanico? donde farmearlo o alguien que lo venda? Gracias


La misma web que le he puesto al otro forero un poco más arriba :p
http://nierautomata.wiki.fextralife.com/Machine+Arm



Gracias tio! [inlove]
Estoy farmeando items para mejorar el pod c al maximo. Necesito 4 "dispositivo elaborado" y en mas de una hora solo me salio uno pfff.

Aun me quedan unos cuantos trofeos para el platino.
forekandebisi escribió:Estoy farmeando items para mejorar el pod c al maximo. Necesito 4 "dispositivo elaborado" y en mas de una hora solo me salio uno pfff.

Aun me quedan unos cuantos trofeos para el platino.



Compra esos trofeos tio. Son trofeos chorras que sólo exigen horas de aburrimiento.Pásatelo en difícil si quieres reto que tampoco es mucho y pasa de perder tiempo en farmear. Que no haya trofeos de dificultad y que te den uno por mirarle 10 veces el culo a 2B dice mucho de ellos. La dificultad del juego tampoco exige tener las armas y pods al máximo. Si las mejoras te hicieran falta para superar o acceder a algo pues vale, pero te lo puedes pasar haciendo siempre lo mismo.
Llegado a este punto no voy a comprar ningun trofeo. Es lo unico de juego q se me esta haciendo pesado. Lo de farmear para mejorar los pods.
Cómo me ha jodido lo de este juego con la de horas que le he echado. Es como mirar atrás y darme cuenta que he tirado 40 horas de mi vida al retrete (le eché unas 60 y en 20 las había poder dejado). Te pegas el 95% del juego abasallando todo lo que se acerca a tí sin necesidad de volverte loco tuneando chips o armas, llegas al único enemigo decente del juego y te mata del roce de una bola [facepalm]
Puede ser mayor o menor el paseo incluso en niveles superiores, puede que algún boss denote cierta descompensación, puede que un enemigo opcional requiera de armas o equipo superior pero en la vida he visto un juego tan mal compensado en su dificultad como este Nier. No te matan si no haces una chorradilla en plan detonarte para hacer la gracia y que te de un monigote antes de recupertate , encima puedes comprar docenas de recuperadores pero luego un alce te mata de dos viajes y el susodicho "enemigo" te mata con una acaricia.
(mensaje borrado)
Holaaa

Q significa lo de los combos? He subido el arma primera q te dan y me pone combo l5 f2 o algo asi...(antes no se lo q era) q significa??

Gracias!!
cloud21 escribió:Holaaa

Q significa lo de los combos? He subido el arma primera q te dan y me pone combo l5 f2 o algo asi...(antes no se lo q era) q significa??

Gracias!!



Que esa arma da hasta 5 golpes débiles (cuadrado) seguidos y 2 fuertes (triángulo).
Platino conseguido!!! [beer]

Mi segundo de PS4, el otro es del Driveclub.

No soy dado a platinizar juegos desde que tengo PS4. Los trofeos me importan mas bien poco pero este juego merecia la pena.

Su historia me ha flipado como ningun otro juego de esta generacion. Encima con la jugabilidad made in Platinum me han ganado desde el minuto 1.

Personalmente me parece el juego de la generacion. Un pepino muy gordo tiene que salir este año para que lo desbanque de mi top. Quiza DQXI??
ok!GRacias por vuestra respuesta!
Acabo de pillar este juego en zavvi.com por poco más de 30€ xD

Le tenia ganas desde que salió...

Que tal está el DLC?
Hay planes de que vayan a sacar más DLC's ?
Hola!!

Hay alguba guia para saber dnd obtener materiales?? Necesito pirita para mejorar el arma grande señor de bestias y no encuentro...es una farna no saber dnd obtener materiales...

Gracias!!
cloud21 escribió:Hola!!

Hay alguba guia para saber dnd obtener materiales?? Necesito pirita para mejorar el arma grande señor de bestias y no encuentro...es una farna no saber dnd obtener materiales...

Gracias!!


http://nierautomata.wiki.fextralife.com/Materials ;)
¿Recomendais guardar cada vuelta en una ranura de guardado diferente? Ahora voy por la segunda pero he sucrito la primera partida, espero no haberla cagado xD

¿Cuantas rutas hay en total? ¿Hay que hacer algo especial para ver el final autentico o es solo pasarse el juego varias veces?

Hay una vuelta que como sea lo que creo estoy deseando jugarla... Viendo el trailer que sale en el menu principal uff.

Saludos!
@Javi-akatsuki puedes guardarlas todas en una sin problemas. En eñ final de la tercera vuelta te darán a elegir algo que según respondas puede borrarte TODAS las ranuras.
@Javi-akatsuki
ros escribió:@Javi-akatsuki puedes guardarlas todas en una sin problemas. En eñ final de la tercera vuelta te darán a elegir algo que según respondas puede borrarte TODAS las ranuras.

En realidad es en el final de la 5ª, en la 3ª tienes dos finales peosibles; una vez consigas uno de esos finales habilitarán la seleccion de capítulo, por lo que podrás volver a la ultima batalla y escoger el otro final; y una vez hecho esto, tendrás que volver a hacer la batalla final, escoger cualquiera de los dos finales y saltarte la cinemática; entonces ahí te saltará el final en el que puedes acabar con todas las partidas borradas (tranqueilo, te piden confirmación varias veces antes de borrarlas, y no es necesario hacerlo para ver la secuencia).
@nekuro exacto. A mí de todas formas me decepcionó tanto después de tantas horas que prefiero olvidarlo como un mal sueño. La peor curva de dificultad en un videojuego que recuerde. Un pésimo error de diseño.
Gracias a los dos. Ya he acabado la segunda vuelta, y me gusta como empieza la tercera. Eso si, parece que hay una ruta...

En la que llevamos a A2, que parece ser 2B con alguna movida rara. Al menos eso deduzco, pero a saber xDD

Me muero por jugar esa ruta porque el personaje es la hostia.

Edito:

Ya he visto que la tercera es la ruta que tenia ganas de hacer. Aunque me he spoileado un par de cosas.

He visto que hay una pelea contra la op. 210 y tambien una contra varias 2B llevando a 9S.

¿Eso lo acabare viendo o es perdible?

No se pero este juego esta consiguiendo algo que hace mucho tiempo que ninguno conseguia: hacer que no quiera perderme nada de todo lo que esconde. La historia esta guapisima y las CGI son brutales.
Vaia vaia
Imagen


A saber que sera Emil's Entertaining E3 Extravaganza jajaja
Pero veo mucho NieR ahí para ser un juego que ya ha salido [360º] [360º] [360º] [360º] [tadoramo] [tadoramo] [looco] [looco]
Hola!

Ya me lo he pasado! El juego una pasada a todos los niveles...graficamente a veces sorprende de lo mal que esta pero la verdad es que todo lo demas es brutal ( echo de menos poder hacer mas combos o variedad en los movimientos pero bueno)

Sabeis si las otras vueltas son iguales ( se que hay otros videos y angulos pero no se si duran igual o si se pasa por los mismos sitios...) Podeis confirmar??

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!

Ya me lo he pasado! El juego una pasada a todos los niveles...graficamente a veces sorprende de lo mal que esta pero la verdad es que todo lo demas es brutal ( echo de menos poder hacer mas combos o variedad en los movimientos pero bueno)

Sabeis si las otras vueltas son iguales ( se que hay otros videos y angulos pero no se si duran igual o si se pasa por los mismos sitios...) Podeis confirmar??

Gracias!

No me queda muy claro si dices que te has pasado la ruta A, o si te has pasado las 3 rutas, pero hablas de pasarte el juego completamente.

Entiendo que te has pasado la ruta A, por tanto, no te has pasado el juego.
La ruta B es muy parecida a la A, la historia principal es la misma, pero desde el punto de vista de otro personaje, con mas datos y puntos de vista, asi como videos que no muestran en la primera, y se abren nuevas secundarias.
La 3a ruta es increible y completamente distinta.
SI, me refiero a la ruta A

Osea que hay que hacerlos 2 veces mas :(...coño pues 35 horas minimo dura el juego!

Prefiero juegos cortos ahora porque apenas tengo tiempo...ya vere lo que hago entonces :(

Gracias!!
cloud21 escribió:SI, me refiero a la ruta A

Osea que hay que hacerlos 2 veces mas :(...coño pues 35 horas minimo dura el juego!

Prefiero juegos cortos ahora porque apenas tengo tiempo...ya vere lo que hago entonces :(

Gracias!!

Las 3 rutas cuentan como pasárselo una vez. Si sólo haces una ruta es como dejar el juego prácticamente cuando empieza la verdadera trama y con el gran juego que es no lo recomendaría.
Si lo completas todo te llevará cerca de 50 horas, pero merece la pena la inversión.
Ok gracias!

No se...lo veo genial el juego pero lo veo un poco justo de combos, armas y habilidades por lo que creo que se me hara muy repetitivo.

Gracias por las recomendaciones!
cloud21 escribió:Ok gracias!

No se...lo veo genial el juego pero lo veo un poco justo de combos, armas y habilidades por lo que creo que se me hara muy repetitivo.

Gracias por las recomendaciones!


Hombre, combos es lo que manejes tu probando y cambiando mientras pegas entre el slot 1 y 2, las posibilidades con la gran cantidad de armas y habilidades que hay son bastantes, el problema es que los robots moriran antes de poder hacer nada largo, luego sobre la variedad de armas y habilidades lo malo es que muchas son recompensas de secundarias, o cofres que abres en 1/2a vuelta.
Acabo de empezar el juego y ya de primeras en el menú no aparece la misión principal ni ningúna indicación en el mapa de donde tengo que ir. Después de muchas vueltas llegue al campamento he hice las 2 misiones de los comerciantes (no sin antes tener que reiniciar el juego, porque en la zona donde tenia que buscarlos no me daban todos los que necesitaba), tras esto hablo otra vez con Anémona y me dice que vaya al desierto, pero una vez más ni aparece la misión en el menú, ni ningún indicador en el mapa... Estoy perdiendo la paciencia con este juego y la vocecita de la canción me tiene ya hasta las pelotas (y eso que esta chula).
A alguien más le pasa esto??? O es que el juego es así???
Rukao_82 escribió:Acabo de empezar el juego y ya de primeras en el menú no aparece la misión principal ni ningúna indicación en el mapa de donde tengo que ir. Después de muchas vueltas llegue al campamento he hice las 2 misiones de los comerciantes (no sin antes tener que reiniciar el juego, porque en la zona donde tenia que buscarlos no me daban todos los que necesitaba), tras esto hablo otra vez con Anémona y me dice que vaya al desierto, pero una vez más ni aparece la misión en el menú, ni ningún indicador en el mapa... Estoy perdiendo la paciencia con este juego y la vocecita de la canción me tiene ya hasta las pelotas (y eso que esta chula).
A alguien más le pasa esto??? O es que el juego es así???


Eso no es normal, cuando pillas una quest, te sale un circulo rojo en el mapa que te dice que en esa zona se hace.

Yo borraria y lo volveria a instalar/descargar.
@danhz El círculo de zona rojo si ha aparecido, pero tuve que reiniciar el juego para que los enemigos me dieran las piezas que necesitaba, ya que a la primera no me las dieron. El problema es que ahora no aparece ningún indicador para ir al desierto para hacer la siguiente misión, ni siquiera reiniciando... Volveré a instalar y espero que se solucione, porque jugar así es una ruina.Si se soluciona lo comentaré, por si a alguien más le pasa.
Rukao_82 escribió:@danhz El círculo de zona rojo si ha aparecido, pero tuve que reiniciar el juego para que los enemigos me dieran las piezas que necesitaba, ya que a la primera no me las dieron. El problema es que ahora no aparece ningún indicador para ir al desierto para hacer la siguiente misión, ni siquiera reiniciando... Volveré a instalar y espero que se solucione, porque jugar así es una ruina.Si se soluciona lo comentaré, por si a alguien más le pasa.

No siempre te lo dan a la primera los objetos. A veces debes de seguir explorando la zona.

HH!!!
Bueno, he reinstalado el juego y ahora va perfecto. Ahora a darle caña, que se me están acumulado los juegos jeje, gracias por los consejos
Square no para de decir que hoy van a haber anuncios. Y esta noche a las 12 hay evento de NieR (antes, un concierto de NieR). Yoko está en US.
Famitsu ha pasado una encuesta de Platinum preguntando sobre qué ending nos gusta más, qué personaje, armas, qué cambiaríamos, si hemos jugado al NieR original....

Vamos, que tenemos NieR para rato. Y como aun quedaría mucho para uno nuevo, me veo venir hoy el anuncio del remáster :)
Aunque también podría ser anuncio de port para la Juan de Automata.
Kirameki escribió:Square no para de decir que hoy van a haber anuncios. Y esta noche a las 12 hay evento de NieR (antes, un concierto de NieR). Yoko está en US.
Famitsu ha pasado una encuesta de Platinum preguntando sobre qué ending nos gusta más, qué personaje, armas, qué cambiaríamos, si hemos jugado al NieR original....

Vamos, que tenemos NieR para rato. Y como aun quedaría mucho para uno nuevo, me veo venir hoy el anuncio del remáster :)
Aunque también podría ser anuncio de port para la Juan de Automata.



No me digas esas cosas, que ya tengo una edad, y se me para la patata....si hoy anuncian remake del Nier original acabo en urgencias...
:O

Sin palabras.


Espero buenas noticias
5690 respuestas