Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

itzaltxo escribió:@ivancitoo0
Buenas,

Recuerdo que si matabas los tentáculos salia y no se recuperaba no? Yo me acuerdo de usar a roland y una habilidad como de un espadazo que quitaba bastante. Si no solo te puedo recomendar farmear exp y equipo. Para subir de level los boses(guardianes) que puedes repetir servían bastante.

Suerte


Gracias por la info.
Pues tal vez si mato a los tentáculos no se recuperara,pero no he conseguido matarlo.

Puedes explicarme eso de subir level con los bosses que se pueden repetir?
(hace poco conseguí en el castillo la investigación de "repetición" aunque no se como se usa ni lo he usado todavía)
ivancitoo0 escribió:
itzaltxo escribió:@ivancitoo0
Buenas,

Recuerdo que si matabas los tentáculos salia y no se recuperaba no? Yo me acuerdo de usar a roland y una habilidad como de un espadazo que quitaba bastante. Si no solo te puedo recomendar farmear exp y equipo. Para subir de level los boses(guardianes) que puedes repetir servían bastante.

Suerte


Gracias por la info.
Pues tal vez si mato a los tentáculos no se recuperara,pero no he conseguido matarlo.

Puedes explicarme eso de subir level con los bosses que se pueden repetir?
(hace poco conseguí en el castillo la investigación de "repetición" aunque no se como se usa ni lo he usado todavía)


eso es una cosa que no puedes hacer hasta que te pases la historia del juego, si no la has superado y básicamente con el barco volador debes a los altares de las deidades y usar repetición
Shephon escribió:
ivancitoo0 escribió:
itzaltxo escribió:@ivancitoo0
Buenas,

Recuerdo que si matabas los tentáculos salia y no se recuperaba no? Yo me acuerdo de usar a roland y una habilidad como de un espadazo que quitaba bastante. Si no solo te puedo recomendar farmear exp y equipo. Para subir de level los boses(guardianes) que puedes repetir servían bastante.

Suerte


Gracias por la info.
Pues tal vez si mato a los tentáculos no se recuperara,pero no he conseguido matarlo.

Puedes explicarme eso de subir level con los bosses que se pueden repetir?
(hace poco conseguí en el castillo la investigación de "repetición" aunque no se como se usa ni lo he usado todavía)


eso es una cosa que no puedes hacer hasta que te pases la historia del juego, si no la has superado y básicamente con el barco volador debes a los altares de las deidades y usar repetición


gracias,ya lo hice ayer varias veces.
Pero no hace falta pasarse el juego,con tener el barco volador y el hechizo repeticion es suficiente.
ivancitoo0 escribió:
Shephon escribió:
ivancitoo0 escribió:
Gracias por la info.
Pues tal vez si mato a los tentáculos no se recuperara,pero no he conseguido matarlo.

Puedes explicarme eso de subir level con los bosses que se pueden repetir?
(hace poco conseguí en el castillo la investigación de "repetición" aunque no se como se usa ni lo he usado todavía)


eso es una cosa que no puedes hacer hasta que te pases la historia del juego, si no la has superado y básicamente con el barco volador debes a los altares de las deidades y usar repetición


gracias,ya lo hice ayer varias veces.
Pero no hace falta pasarse el juego,con tener el barco volador y el hechizo repeticion es suficiente.


a, pues yo precisamente en una guía [+risas] leí que hacia falta pasarse el juego y yo como no lo comprobé si no que primero me pase el juego, pues pensaba que era así [+risas]
Solo vengo a decir que vaya OST tiene el jueguito. Ah, y que es MAGICO. Con ganas de la tercera parte.
Quemado edtoy con el trofeo del laberinto.
Me lo hice hasta el 30 y venci al boss, pero seguía habiendo más pisos!! He llegado hasta el 40 y el boss de ahí me mata.
Soy level 89 y lo peor de todos es que tengo que empezar desde el piso 21!!!

Consejos?!!!
Me lo he pillado y le he dado seis horas en un día. Para mí eso es una barbaridad. Lo encuentro muy majete y entretenido, la verdad. De momento no hay nada que me desagrade. El argumento no lo veo mal, es sencillo, más a lo rollo rpg de antaño de ir visitando sitios y que vayan pasando cosas entretenidas, sin que haya de fondo algo "ultraépico japonesil" de fin del mundo, un malo tremendo, un elegido y rollos de estos (a lo mejor luego pasa eso, pero vamos, me da que esto va por un sendero más simple, lo cual me gusta).
ivancitoo0 escribió:Quemado edtoy con el trofeo del laberinto.
Me lo hice hasta el 30 y venci al boss, pero seguía habiendo más pisos!! He llegado hasta el 40 y el boss de ahí me mata.
Soy level 89 y lo peor de todos es que tengo que empezar desde el piso 21!!!

Consejos?!!!



Hay en el reino un creo que se llamaba laboratorio interdimensional o algo así que una de las investigaciones que tiene es acceder directamente a un piso del laberinto ...

Cómo coño has llegado al nivel 89???...yo soy 69 y ya se me hace cuesta arriba...algún consejo para subir nivel rápido ??...me he plantado en el capítulo 9 y no he tocado el ecualizador ..ni he subido nivel de magia ...ni he mejorado ninguna arma ..iba con las que me iban dando ..no he subido de nivel a ningún fofi ..me falta el fofi del prisma oscuro creo que me lo dan en ese último laberinto pero llevo poco nivel en el 13 ya se me hacen pesados los combates ...algún consejo para algo de subir de nivel? Que arma mejoro?? Que fofis subo de nivel ??

La jodienda es que me pille el pass en una oferta y ya se me hace cuesta arriba...intentaré pasarme los dlcs por lo menos ..pero el platino ya no sé si tendré ánimo ..
victor2069 escribió:
ivancitoo0 escribió:Quemado edtoy con el trofeo del laberinto.
Me lo hice hasta el 30 y venci al boss, pero seguía habiendo más pisos!! He llegado hasta el 40 y el boss de ahí me mata.
Soy level 89 y lo peor de todos es que tengo que empezar desde el piso 21!!!

Consejos?!!!



Hay en el reino un creo que se llamaba laboratorio interdimensional o algo así que una de las investigaciones que tiene es acceder directamente a un piso del laberinto ...

Cómo coño has llegado al nivel 89???...yo soy 69 y ya se me hace cuesta arriba...algún consejo para subir nivel rápido ??...me he plantado en el capítulo 9 y no he tocado el ecualizador ..ni he subido nivel de magia ...ni he mejorado ninguna arma ..iba con las que me iban dando ..no he subido de nivel a ningún fofi ..me falta el fofi del prisma oscuro creo que me lo dan en ese último laberinto pero llevo poco nivel en el 13 ya se me hacen pesados los combates ...algún consejo para algo de subir de nivel? Que arma mejoro?? Que fofis subo de nivel ??

La jodienda es que me pille el pass en una oferta y ya se me hace cuesta arriba...intentaré pasarme los dlcs por lo menos ..pero el platino ya no sé si tendré ánimo ..


hay esta el problema, al no mejorar armas fuertes ni equipo ni fofis es por lo que se te hace cuesta arriba, para subir rápido de nivel te recomiendo que subas el nivel de dificultad del juego que puedes hacerlo siempre que quieras y busques mazmorras con monstruos fuertes, usa el ecualizador y dirigelo a la experiencia para ganar mas al terminar un combate, hay un objeto que tiene habilidad de exp extra con tres flechas hacia arriba, creo que se puede fabricar mas de uno, con todo eso debieras poder subir de nivel rápido.

En cuanto a que arma mejoras, cualquier arma puede llegar a ser muy fuerte pero sobre todo la estrella del alba, busca las armas de color lila que creo que son las mas fuertes busca el equilibrio porque puedes equipar hasta 3 y mejora esas, espero que te sirva de ayuda todo lo que te he dicho, un saludo :)
@Shephon claro que me ayuda ! Gracias me pongo al lío
victor2069 escribió:@Shephon claro que me ayuda ! Gracias me pongo al lío


De nada para eso estamos, un saludo :)
Shephon escribió:
victor2069 escribió:@Shephon claro que me ayuda ! Gracias me pongo al lío


De nada para eso estamos, un saludo :)

He encontrado el collar de entrenador que es el que sube la exp ..pero no sé cómo configurar el ecualizador para más exp ..y he subido un par de armas
victor2069 escribió:
Shephon escribió:
victor2069 escribió:@Shephon claro que me ayuda ! Gracias me pongo al lío


De nada para eso estamos, un saludo :)

He encontrado el collar de entrenador que es el que sube la exp ..pero no sé cómo configurar el ecualizador para más exp ..y he subido un par de armas


lo del ecualizador se divide en varias secciones, veras unas cosas como si fueran botones de rediocasset de los 80/90, básicamente donde veas que pone lo de la experiencia sitúa dos de las palancas en el nombre de la cualidad, tampoco puedo decirte mucho mas porque yo también me hice un lió, conseguí ponerlo donde la experiencia y poco mas [+risas] lo único que tienes que tener en cuenta son los puntos de uso que se los puedes quitar a una cosa para dárselos a otra, mas de eso no sabría decirte lo siento :s
victor2069 escribió:
ivancitoo0 escribió:Quemado edtoy con el trofeo del laberinto.
Me lo hice hasta el 30 y venci al boss, pero seguía habiendo más pisos!! He llegado hasta el 40 y el boss de ahí me mata.
Soy level 89 y lo peor de todos es que tengo que empezar desde el piso 21!!!

Consejos?!!!



Hay en el reino un creo que se llamaba laboratorio interdimensional o algo así que una de las investigaciones que tiene es acceder directamente a un piso del laberinto ...

Cómo coño has llegado al nivel 89???...yo soy 69 y ya se me hace cuesta arriba...algún consejo para subir nivel rápido ??...me he plantado en el capítulo 9 y no he tocado el ecualizador ..ni he subido nivel de magia ...ni he mejorado ninguna arma ..iba con las que me iban dando ..no he subido de nivel a ningún fofi ..me falta el fofi del prisma oscuro creo que me lo dan en ese último laberinto pero llevo poco nivel en el 13 ya se me hacen pesados los combates ...algún consejo para algo de subir de nivel? Que arma mejoro?? Que fofis subo de nivel ??

La jodienda es que me pille el pass en una oferta y ya se me hace cuesta arriba...intentaré pasarme los dlcs por lo menos ..pero el platino ya no sé si tendré ánimo ..


Pues yo no he faemeado exp en ningún momento.
Estoy jugando en difícil que creo que así dan más experiencia, y también he hecho todas las misiones secundarias, no se si esto tendrá que ver.
Lo que si te digo es que en el último laberinto salen las mejores armas del juego que sueltan los bichos, contra más pisos subas mejores dejarán caer

Gracias por la respuesta, aunque llegas dos meses tarde xD, ya me hice lo del laberinto finalmente y conseguí el platino.
@ivancitoo0 yo es que empecé el juego este septiembre


A alguien se le ha bugeado alguna secundaria ...en mi caso la 31 , que luego lleva a la 147 creo y finalmente a la 162 ..siendo el último súbdito que me falta para los 100 ...algún consejo ??

Edito: al parecer si empiezas lo del laberinto del emanante cargándose al de la puerta reinicia esas misiones y las he podido hacer..
Ya me he sacado el platino ..ahora estoy metido en el adventure pack ese que son 10 niveles más en el laberinto espejismo ...el asunto es que me dicen que vaya a matar al dragón belzebu en el piso 40 y del 30 cuando mato al Boss me saca del laberinto ...alguien sabe como activar los otros pisos ??
Hay que cambiar la dificultad a dificil o experto.
Sir Mullich escribió:Hay que cambiar la dificultad a dificil o experto.


Gracias @Sir Mullich ...ya he llegado al piso 40 y me ha dado pero bien ...soy nivel 99 y con eso de que el dragón pone dos jefes de 107 y el dragón nivel 115 o 120 ...me da pal pelo pero bien ...alguien se ha pasado al belzabu ??
Hola a todos,
Aprovechando que está de oferta en la store por el Black Friday, me recomendáis el juego base o la Prince's Edition? Qué tiene extra esta última?
@Habatake la principal diferencia es que la princes edition incluye el season pass.
Habatake escribió:Hola a todos,
Aprovechando que está de oferta en la store por el Black Friday, me recomendáis el juego base o la Prince's Edition? Qué tiene extra esta última?


Yo estoy jugando ahora mismo al Ni no Kuni II y me está pareciendo un gran juego, muy recomendable. Te animo a que te lo pilles :).

La versión completa incluye dos DLC de pago que sueltos son bastante bastante caros. Depende de si te gustan los JRPG y si te gusta ampliar mundo y eso. Sin saber nada (ni del DLC ni de tus gustos), yo lo recomiendo porque el juego tiene un encanto especial, es variado y entretenido, un mundo entrañable... Y por muy poco dinero más, vale la pena.

Yo estoy mirando de pillarme esa misma versión, para tener los DLC más baratos y guardar el disco...
¿Sabéis si hay alguna web en castellano o inglés que indiqué las distintas formas de conseguir los materiales? Es que ni en el juego ni buscando en buscadores encuentro información al buscar información concreta. Lo máximo que encuentro es: "Seguramente ya tengas x objeto, por lo que se lo entregas y completas el recado"
Estoy mejorando estivania que algunos puestos te entregan objetos, pero esperar que me salga justo el que necesito será algo bastante lento y aleatorio.
Gracias.
DeLorean escribió:¿Sabéis si hay alguna web en castellano o inglés que indiqué las distintas formas de conseguir los materiales? Es que ni en el juego ni buscando en buscadores encuentro información al buscar información concreta. Lo máximo que encuentro es: "Seguramente ya tengas x objeto, por lo que se lo entregas y completas el recado"
Estoy mejorando estivania que algunos puestos te entregan objetos, pero esperar que me salga justo el que necesito será algo bastante lento y aleatorio.
Gracias.


Juraría que en élite guías viene todo y que todo lo que necesitas para mejorar estivania lo sacas de los mercados, minas, aserraderos, etc.

Además, el propio juego te dice donde encontrar determinados materiales que puedan fallarte (por ejemplo, para hacer armas).

¿Qué necesitas? ¿Por dónde vas?
Hidalgo escribió:
DeLorean escribió:¿Sabéis si hay alguna web en castellano o inglés que indiqué las distintas formas de conseguir los materiales? Es que ni en el juego ni buscando en buscadores encuentro información al buscar información concreta. Lo máximo que encuentro es: "Seguramente ya tengas x objeto, por lo que se lo entregas y completas el recado"
Estoy mejorando estivania que algunos puestos te entregan objetos, pero esperar que me salga justo el que necesito será algo bastante lento y aleatorio.
Gracias.


Juraría que en élite guías viene todo y que todo lo que necesitas para mejorar estivania lo sacas de los mercados, minas, aserraderos, etc.

Además, el propio juego te dice donde encontrar determinados materiales que puedan fallarte (por ejemplo, para hacer armas).

¿Qué necesitas? ¿Por dónde vas?


En historia voy por donde Irma que me encarga varias misiones.

Ese este recado, aunque aplicable en general a todo en el juego. Tengo 2 y me pide 3. https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... -el-futuro

Entiendo que si no lo puedo farmear de enemigos o de los objetos del mapa la opción es mejorar el reino (algo que voy haciendo dentro de las limitaciones de tiempo que el juego impone) y seguir jugando hasta que esos edificios me lo encuentren.

Yo esperaba una guía que te diga: el enemigo x tiene un % concreto de entregarte cierto objeto. En la playa x de vez en cuando uno de los objetos del mapa es el que buscas.
Alguien sabe como famear rapido los lingotes de oro y los cobre puros para las mejores armas del juego??
estoy en coliseo pero esta muy dificil que suelten esos materiales [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jugué a la version Pc hace tiempo ya cuando salió, pero en un Pc bastante cutre y casi todo en bajo, y sin el ajuste de dificultad, era muy fácil creo recordar, llegué a pasarmelo, y ahora no sé si pillarmelo para Ps4 ,

en todo este tiempo han puesto novedades o algo? merece la pena rejugarlo en ps4?
@pasnake
Lo que merece la pena es que en la store está a 9,79 €
Yo lo pillé ayer
pasnake escribió:Jugué a la version Pc hace tiempo ya cuando salió, pero en un Pc bastante cutre y casi todo en bajo, y sin el ajuste de dificultad, era muy fácil creo recordar, llegué a pasarmelo, y ahora no sé si pillarmelo para Ps4 ,

en todo este tiempo han puesto novedades o algo? merece la pena rejugarlo en ps4?


Si vas a jugarlo DLC's del pase incluido si, han añadido mucho contenido y muchos retos por superar, recomendado 100% ahora si vas simplemente a pasarte el juego entonces no, con haberte pasado el de PC te sobra :p
Qué dificultad recomendais para empezar?
Normalmente la dificultad normal, en cualquier juego que exista.
El juego es facilisimo en modo normal y dificil por lo que recomendaria jugarlo en dificultad extrema. En cualquier caso, se puede modificar en cualquier momento durante el juego.
¿Cambiando la dificualtad en medio del juego afectqa los trofeos?

En Tales of Berseria no le pasa nada, sin problemas.
Koolk escribió:¿Cambiando la dificualtad en medio del juego afectqa los trofeos?

En Tales of Berseria no le pasa nada, sin problemas.


No, no afecta. Ningún problema [oki].
Hidalgo escribió:
Koolk escribió:¿Cambiando la dificualtad en medio del juego afectqa los trofeos?

En Tales of Berseria no le pasa nada, sin problemas.


No, no afecta. Ningún problema [oki].

Gracias.
Alguien lo ha instalado en PS5?
Os aparecen los DLCs?

Yo lo he instalado y te go el pase de temporada, pero al al ir a descargarlos me aparecen como comprados y sin opción a descargarlos.
gona escribió:Alguien lo ha instalado en PS5?
Os aparecen los DLCs?

Yo lo he instalado y te go el pase de temporada, pero al al ir a descargarlos me aparecen como comprados y sin opción a descargarlos.


Sí, no te preocupes, te confirmo que es normal. No tienes que descargarlos. Es como si, simplemente, se marcaran como "activados".

De todas formas, para verdaderamente jugarlos, tendrás que ir a hablar con quien sea o hacer cualquier cosa, o sea que no se ponen en funcionamiento si tú no llevas a cabo la acción que sea.
Hidalgo escribió:
gona escribió:Alguien lo ha instalado en PS5?
Os aparecen los DLCs?

Yo lo he instalado y te go el pase de temporada, pero al al ir a descargarlos me aparecen como comprados y sin opción a descargarlos.


Sí, no te preocupes, te confirmo que es normal. No tienes que descargarlos. Es como si, simplemente, se marcaran como "activados".

De todas formas, para verdaderamente jugarlos, tendrás que ir a hablar con quien sea o hacer cualquier cosa, o sea que no se ponen en funcionamiento si tú no llevas a cabo la acción que sea.


Perfecto, muchas gracias por la info. Es que lo tenía comprado hace tiempo pero no lo he empezado aún y me había resultado extraño.
Está el juego de oferta a 9 euros y pico en la store pero me gustaría tenerlo en formato físico. ¿Conocéis alguna tienda online fiable que lo venda a un precio similar? En Amazon, por ejemplo, está a casi 30 y no incluye ningún DLC. Creo que tiempo atrás lo tuvieron más barato...
jona_rm escribió:Está el juego de oferta a 9 euros y pico en la store pero me gustaría tenerlo en formato físico. ¿Conocéis alguna tienda online fiable que lo venda a un precio similar? En Amazon, por ejemplo, está a casi 30 y no incluye ningún DLC. Creo que tiempo atrás lo tuvieron más barato...

En Cex está por 15 pavos por si te interesa. [oki]
Lo único que es de 2º mano y no trae DLCs.

Saludoss
jfbtdxv escribió:
jona_rm escribió:Está el juego de oferta a 9 euros y pico en la store pero me gustaría tenerlo en formato físico. ¿Conocéis alguna tienda online fiable que lo venda a un precio similar? En Amazon, por ejemplo, está a casi 30 y no incluye ningún DLC. Creo que tiempo atrás lo tuvieron más barato...

En Cex está por 15 pavos por si te interesa. [oki]
Lo único que es de 2º mano y no trae DLCs.

Saludoss


Prefiero que sea nuevo, no me acordé de decirlo, pero, igualmente, muchas gracias por tu respuesta [beer]
En los pjs que no llevas en pelea las características de los equipamientos funcionan? me refiero a más dinero, objetos etc...
Los fantasmitas de colores que escapan si no los matas pronto que te dan?
Buby escribió:En los pjs que no llevas en pelea las características de los equipamientos funcionan? me refiero a más dinero, objetos etc...
Los fantasmitas de colores que escapan si no los matas pronto que te dan?


?????????????
Buby escribió:
Buby escribió:En los pjs que no llevas en pelea las características de los equipamientos funcionan? me refiero a más dinero, objetos etc...
Los fantasmitas de colores que escapan si no los matas pronto que te dan?


?????????????


NO
@ivancitoo0 Seguro? por qué los de exp si funcionan
Buenas, está el juego + season pass en la store a 18€, la prince edition
Merece la pena la historia y habilidades nuevas?
Elexeim escribió:Buenas, está el juego + season pass en la store a 18€, la prince edition


Está genial la oferta.

Yo lo quiero en físico pero creo que acabaré comprándolo en digital, ya que en físico lo más barato que lo encuentro es a 20 € sin DLCs.
jona_rm escribió:
Elexeim escribió:Buenas, está el juego + season pass en la store a 18€, la prince edition


Está genial la oferta.

Yo lo quiero en físico pero creo que acabaré comprándolo en digital, ya que en físico lo más barato que lo encuentro es a 20 € sin DLCs.


Lo compré el miércoles pasado a 21€ game gran canaria, solo les quedaba una unidad en cada tienda, desprecintado y la caja sucia, me gusta el estanterismo pero no lo pensé dos veces, lo devolví y compre la digital por 3€ menos y con los dlc, no pesa mucho el juego (monto 2tb de todas formas)
Elexeim escribió:
jona_rm escribió:
Elexeim escribió:Buenas, está el juego + season pass en la store a 18€, la prince edition


Está genial la oferta.

Yo lo quiero en físico pero creo que acabaré comprándolo en digital, ya que en físico lo más barato que lo encuentro es a 20 € sin DLCs.


Lo compré el miércoles pasado a 21€ game gran canaria, solo les quedaba una unidad en cada tienda, desprecintado y la caja sucia, me gusta el estanterismo pero no lo pensé dos veces, lo devolví y compre la digital por 3€ menos y con los dlc, no pesa mucho el juego (monto 2tb de todas formas)


Yo al final también me lo he comprado en la PS Store.

Lo quería en formato físico pero es que a 18 euros y con todos los DLC es una muy buena oportunidad.
Al margen de lo q cueste el DLC merece la pena?
4289 respuestas
182, 83, 84, 85, 86