Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Shephon escribió:
martyalicante escribió:
Shephon escribió:
por el pase de temporada si, y si el contenido esta en buenas condiciones tambien, ahora si eres coleccionista deberias valorar los daños de la caja y a partir de ahí ya como tu veas, aun así yo la pillaba, pocas oportunidades vas a tener de conseguir la edición mas tocha a tan bajo precio, en mi opinión si merece la pena, y soy coleccionista y valoro las cajas, pero es una oportunidad que no se va a repetir, es por el dia sin IVA, mi recomendación, pillala


Esta la caja de fuera como levantada despegada por las dos caras pero no rota, asi que entiendo que todo lo de dentro estará bien.
Gracias por la recomendación a ver si la vuelvo a ver si la pillo no sabia que llevaba el pase de temporada


La king's edition lleva el pase de temporada, un vinilo con la banda sonora, una caja de música (preciosa a ver si consigo pillarla yo por separado) y creo recordar que una steel book, un libro de arte y un diorama, todo por 65€ y esta como levantada, no te lo pienses esta muy bien de precio :p un saludo y me alegro de haberte podido ayudar :)


Pillada al final. Version ps4.
Solo tenia rota al final la cubierta externa. La caja interior y todo el contenido estaba en perfecto estado.
Comentar que tenia ganas a este juego hace tiempo pero lo he ido dejando y los extras de la edición coleccionista son una pasada, tanto el vinilo como el libro de arte gigante y la caja de música , se nota que es una versión echa con gusto.
65€ al final y tan feliz xD
martyalicante escribió:
Shephon escribió:
martyalicante escribió:
Esta la caja de fuera como levantada despegada por las dos caras pero no rota, asi que entiendo que todo lo de dentro estará bien.
Gracias por la recomendación a ver si la vuelvo a ver si la pillo no sabia que llevaba el pase de temporada


La king's edition lleva el pase de temporada, un vinilo con la banda sonora, una caja de música (preciosa a ver si consigo pillarla yo por separado) y creo recordar que una steel book, un libro de arte y un diorama, todo por 65€ y esta como levantada, no te lo pienses esta muy bien de precio :p un saludo y me alegro de haberte podido ayudar :)


Pillada al final. Version ps4.
Solo tenia rota al final la cubierta externa. La caja interior y todo el contenido estaba en perfecto estado.
Comentar que tenia ganas a este juego hace tiempo pero lo he ido dejando y los extras de la edición coleccionista son una pasada, tanto el vinilo como el libro de arte gigante y la caja de música , se nota que es una versión echa con gusto.
65€ al final y tan feliz xD


la verdad es que lo que has pillado es un chollo, salio a la venta por 180€ en su momento, enhorabuena que la desfrutes :)

el juego en si no esta mal, a mi personalmente no me gusta mas que el 1 pero la verdad es que esta muy bien y anima a ser rejugado mucho y con el seasson pass son mas de 100 horas de juego, el combate mucho mas espectacular que el del 1 donde va a parar, disfruta del juego y ante cualquier duda pregunta :)

Seguramente esto no sirva de mucho porque este hilo esta un poco muerto pero pregunto igual,

Tengo subir el ministerio de defensa a rango A, he leído algo de unas misiones, como se hacen porque no me salen dichas misiónes y lo necesito para tener 100 subditos, gracias de antemano mano :)
Una duda tonta,en el ni no kuni 1 tenias una magia para curarte fuera de combate. En el 2 no veo que Evan tenga alguna...
He visto que va a salir el ni no kuni 1+2,se sabe si vienen en disco?
pecneyst escribió:He visto que va a salir el ni no kuni 1+2,se sabe si vienen en disco?


si, cada uno en disco fisico diferente dentro de la misma caja, es el mismo pack que salio de dragon ball xenoverse 2 + figtherZ con la misma pegatina de 2 complete games,

@frodito82 los fofis te curan y en el reino puedes crear la magia de curación para Evan y Shanty
Hola Chicos estoy atascado en algunas misiones secundarias de caza e investigaciones de los DLC
me piden cazar Acuametal y guerreletos objetos a conseguir una rialcan y acideces en polvo, en cuanto a investigaciones es en el segundo laboratorio que se encuentraal lado del altar de maldiciones, que no se como se activan vienen todos con ????????? tb el altar de maldiciones puedo subirlo del 3 al 4 pero me pone requisitos ?????
me podeis ayudar
@pecneyst Buenas¡ ¿Donde has visto eso compañero? ¿El 2 incluye los DLC?
Mañana me llega, voy a darle duro, lo pille nuevo por 18€ y le tengo un montón de ganas.
Esta semana se viene en remaster del 1 a casa.
IrenicusX escribió:@pecneyst Buenas¡ ¿Donde has visto eso compañero? ¿El 2 incluye los DLC?


No han dicho nada al respecto, solo se sabe que son dos Blu-ray en una caja (muy fea por cierto) y que el uno si lleva los unimos por DLC pero del dos no se sabe, yo de ti por si acaso iría preparando 20€ si no sigue en oferta el pase que hace poco estaba por 10€
Aun teniéndolo físico lo he pillado digital con la oferta del seasson. Cuantas horas lleva hacer todos los trofeos?
pecneyst escribió:He visto que va a salir el ni no kuni 1+2,se sabe si vienen en disco?


No jodas, en serio??

Ese pack va a caer [amor]
Akihiro escribió:
pecneyst escribió:He visto que va a salir el ni no kuni 1+2,se sabe si vienen en disco?


No jodas, en serio??

Ese pack va a caer [amor]



Sale el dia 8 de noviembre
dgx escribió:
Akihiro escribió:
pecneyst escribió:He visto que va a salir el ni no kuni 1+2,se sabe si vienen en disco?


No jodas, en serio??

Ese pack va a caer [amor]



Sale el dia 8 de noviembre


Me viene de lujo entonces.

No sabía si pillar el 1 en ps4 o Switch, pero con este pack cae en ps4 basicamente porque me sale casi al mismo precio y tengo el 2, que no lo he jugado.
Akihiro escribió:
dgx escribió:
Akihiro escribió:
No jodas, en serio??

Ese pack va a caer [amor]



Sale el dia 8 de noviembre


Me viene de lujo entonces.

No sabía si pillar el 1 en ps4 o Switch, pero con este pack cae en ps4 basicamente porque me sale casi al mismo precio y tengo el 2, que no lo he jugado.


Yo nunca recomiendo comprar el 1 para swicht si, ganas que puedes jugar portátil, pero no es un remaster si no un port directo de la versión de PS3 no tiene mejoras mas alla de introducir los unimos por DLC hasta en la caja no pone la palabra remaster para que quede claro que no lo es, mientras que la versión de PS4 si es un remaster y cuesta el mismo precio tanto en swicht como en PS4, pero en PS4 tiene retexturizacion, mejora gráfica (creo que le han metido el motor del 2 o al menos eso parece) y encima si tienes PS4 puedes ponerlo a 1440p 60fps estables o 4k y 30fps, una ligera mejora en la IA y los unimos por DLC, siento decirlo pero la versión de Swicht es un desastre mas que nada porque este juego en versión remaster lo movería sin problema alguno y sin embargo han optado por la ley del minimo esfuerzo y lo mismo por tiempo lo mismo por vagueza, solo han echo un port sin mejoras de la versión de PS3, por lo menos son humildes y esa versión no la han llamado remaster, pero el precio de esa versión si que es un atraco a mano armada, los dos son carísimos para ser relanzamientos, pero por lo menos el de PS4 puede presumir de ser un remaster,

Dicho esto, aunque la caja es fea (y siempre mola por coleccionismo que tenga cajas separadas) y una caja unica, has echo bien, el 2 no es tan bueno como el 1 pero los dos son juegazos muy buenos y maravillosos, has echo una buena compra :)
Estoy dándole al 1 y me han pelado un par de veces ya xD, los que habéis jugado con sus parches de dificultad, ¿qué tal lo han dejado? Lo pasé en su salida y me gustó pero demasiado físico y quería darle la segunda vuelta después del primero y darle caña a los dlc.
Khorgrim escribió:Estoy dándole al 1 y me han pelado un par de veces ya xD, los que habéis jugado con sus parches de dificultad, ¿qué tal lo han dejado? Lo pasé en su salida y me gustó pero demasiado físico y quería darle la segunda vuelta después del primero y darle caña a los dlc.


El 1 no tiene parches, al menos a mi no me ha saltado ninguno :-? En el original ya tenia nivel normal y difícil
@Shephon me refiero al 2 que solo salió con dificultad normal (ultra fácil).
Shephon escribió:
Akihiro escribió:
dgx escribió:

Sale el dia 8 de noviembre


Me viene de lujo entonces.

No sabía si pillar el 1 en ps4 o Switch, pero con este pack cae en ps4 basicamente porque me sale casi al mismo precio y tengo el 2, que no lo he jugado.


Yo nunca recomiendo comprar el 1 para swicht si, ganas que puedes jugar portátil, pero no es un remaster si no un port directo de la versión de PS3 no tiene mejoras mas alla de introducir los unimos por DLC hasta en la caja no pone la palabra remaster para que quede claro que no lo es, mientras que la versión de PS4 si es un remaster y cuesta el mismo precio tanto en swicht como en PS4, pero en PS4 tiene retexturizacion, mejora gráfica (creo que le han metido el motor del 2 o al menos eso parece) y encima si tienes PS4 puedes ponerlo a 1440p 60fps estables o 4k y 30fps, una ligera mejora en la IA y los unimos por DLC, siento decirlo pero la versión de Swicht es un desastre mas que nada porque este juego en versión remaster lo movería sin problema alguno y sin embargo han optado por la ley del minimo esfuerzo y lo mismo por tiempo lo mismo por vagueza, solo han echo un port sin mejoras de la versión de PS3, por lo menos son humildes y esa versión no la han llamado remaster, pero el precio de esa versión si que es un atraco a mano armada, los dos son carísimos para ser relanzamientos, pero por lo menos el de PS4 puede presumir de ser un remaster,

Dicho esto, aunque la caja es fea (y siempre mola por coleccionismo que tenga cajas separadas) y una caja unica, has echo bien, el 2 no es tan bueno como el 1 pero los dos son juegazos muy buenos y maravillosos, has echo una buena compra :)


Imagino que esa elección de resolución te refieres a PS4 pro, ¿no?

Si le han metido a este remaster el motor del 2 la mejora tiene que ser notoria la verdad.

Muchas gracias por la aclaración, creo que merece mucho la pena. Además este pack en Fnac con el vale de descuento sale aún mejor.
Khorgrim escribió:@Shephon me refiero al 2 que solo salió con dificultad normal (ultra fácil).


A vale te he entendido mal [+risas] pues la verdad bastante jodio sobre todo para los jefes y los monstruos emanentes, yo suelo ponerme la ultra difícil para farmear objetos raros y experiencia en mazmorras además de que para hacer los pisos extras del laberinto perdido tiene que ser si o si en esa dificultad si no, no te deja subir mas, la verdad es que dificultad sin llegar a ser abusiva la han subido bastante y ofrece un buen reto, al menos bajo mi punto de vista

@Akihiro si disculpa, queria decir PS4pro lo siento,

En cuanto al motor gráfico aclaro, he dicho que tengo la sensación y creo, no que lo hayan metido no he podido compararlo y no he leido nada al respecto pero yo creo que si, a mi por lo menos me da esa sensación de mejora del motor gráfico :p,

Y de nada hombre para eso estamos, obviamente la versión de Swicht puede merecer la pena por el tema portátil, pero solo si costara 20 o 30€ menos ya que como he dicho, la versión de PS4 costara 60€ pero al menos sabes que te llevas una versión con mejoras con respecto al original por lo que duele pagarlos pero menos, pero oa versión de Swicht que lo único que es que lleva los DLC's y no mejora nada a 60€, pues como es para preguntarle a Bandai-namco si te puedes llevar el puñal que te clavan de recuerdo xD
Qué indica el icono de un tenedor y un cuchillo cruzados con un marcador como de tiempo debajo?
Guanakoko escribió:Qué indica el icono de un tenedor y un cuchillo cruzados con un marcador como de tiempo debajo?

Puedes comerte los platos que encuentras y los que preparas para tener algún bonus (Más defensa, Más exp, críticos, resistencia elemental, etc)
Esa barra indica el tiempo que te queda para que desaparezca la bonificación.
Xampinan escribió:
Guanakoko escribió:Qué indica el icono de un tenedor y un cuchillo cruzados con un marcador como de tiempo debajo?

Puedes comerte los platos que encuentras y los que preparas para tener algún bonus (Más defensa, Más exp, críticos, resistencia elemental, etc)
Esa barra indica el tiempo que te queda para que desaparezca la bonificación.

Gracias!
Lo he empezado y la cuestión es... para el platino hay algo perdible?

Voy poco q poco por el MH y el dead rising.
eR_XaVi escribió:Lo he empezado y la cuestión es... para el platino hay algo perdible?

Voy poco q poco por el MH y el dead rising.


Perdible no hay nada, pero es recomendable que no te gastes pasta por el trofeo de "tener XX de dinero" (que tiene que ser de una vez, no acumulado).

Es un platino largo, así que paciencia. Las batallas militares y el subir al máximo nivel (que aconsejo repetir la batalla final 50 veces para ganar mucha experiencia de un tirón) son lo más coñazo
2 cosas, puedo vender equipo sin miedo o me va hacer falta más adelante? Si un personaje está muerto en un combate gana experiencia igual? Gracias.
El equipo depende del que vendas pero mejor no lo hagas pues hay recados que te pide X arma o armadura y ha mi ya me paso de pasarlas putas para recuperarla y hacer lo que te piden,

En cuanto a lo de ganar experiencia aun muertos, creo que si, tu fijate si te matan a un personaje mira su experiencia a ganar y mírala después de que lo maten y ganes el combate, creo que si pero no lo tengo muy claro al 100%
Voy por el capitulo 8 y tengo nivel 45. Alguna manera de subir rápido de nivel que no sea haciendo recados?
Dan 5k o 6k de experiencia y tarda muchísimo en subir la barra de exp..
frodito82 escribió:Voy por el capitulo 8 y tengo nivel 45. Alguna manera de subir rápido de nivel que no sea haciendo recados?
Dan 5k o 6k de experiencia y tarda muchísimo en subir la barra de exp..


ponte el nivel de dificultad experto y en un templo que hay cerca del bosque de myn puedes ganar mas experiencia, luego hay otros templos repartidos por el mundo mi consejo es los visites todos y vaya probando, otra cosa que puede usar al mismo tiempo son comidas que ponen efecto exp arriba y en los laberintos dejando que suba el nivel de peligrosidad a 5 con nivel de dificultad experto hace maravillas
subir la dificultad afecta a la experiencia?
otra cosa que he leido son los emanantes,suben mucho vencerlos?
frodito82 escribió:subir la dificultad afecta a la experiencia?
otra cosa que he leido son los emanantes,suben mucho vencerlos?


si afecta y si suben bastante pero depende del emanente, es mas, no solo suben experiencia si no que al ponerlos en experto su dificultad es aun mas alta aunque los superes en 10 niveles ellos te harán mucho mas daño así que ve bien preparado y con mucho ojo
Buenas
Solo me quedan dos trofeos para el platino y son referentes a las esferas, en el de conseguir 2000 esferas entiendo que se refieren a las verdes azules y doradas imagino no? O valen tambien las fofis, porque sumando solo verdes y azules tengo 1500 y como digo tengo absolutamente todo conseguido y se me está haciendo tedioso conseguir esas que me faltan, hay alguna zona donde conseguir muchas (imagino que en los laberintos sobretodo en el ultimo)
Y respecto al otro es de las esferas doradas
he visto que es repetir el boss final y con chumbo ir recargando con la X para hacer que consigas transformarte como si hubieras conseguido esferas doradas en el combate, no es asi?


Gracias
Para las 2000 esferas puedes hacer lo del siguiente video.

https://www.youtube.com/watch?v=48o4EUDdZmY
Sir Mullich escribió:Para las 2000 esferas puedes hacer lo del siguiente video.

https://www.youtube.com/watch?v=48o4EUDdZmY


Muchas gracias
Ya lo conseguí
Queria saber si la camara es fija, es decir, al mover al personaje para los lados la camara va rotando (tipo the witcher) o queda fija y tienes q moverla tu con analógico derecho (tipo final fantasy xv).?
Es absurdo el pico de niveles. Estoy contra enemigos de nivel 35 y la siguiente zona de la historia me salen de nivel 40 a 53. Todo lógico.
eR_XaVi escribió:Es absurdo el pico de niveles. Estoy contra enemigos de nivel 35 y la siguiente zona de la historia me salen de nivel 40 a 53. Todo lógico.


Miralo de esta manera, en xenoblade podias encontrar enemigos de niveles por encima del 100 al principio del juego, de todas seguro que eso te pasa porqué habras subido el nivel de difícultad que eso también influye
thespriggan2009 escribió:
eR_XaVi escribió:Lo he empezado y la cuestión es... para el platino hay algo perdible?

Voy poco q poco por el MH y el dead rising.


Perdible no hay nada, pero es recomendable que no te gastes pasta por el trofeo de "tener XX de dinero" (que tiene que ser de una vez, no acumulado).

Es un platino largo, así que paciencia. Las batallas militares y el subir al máximo nivel (que aconsejo repetir la batalla final 50 veces para ganar mucha experiencia de un tirón) son lo más coñazo

Perdón???
Compañero,el trofeo del dinero....dices claramente no acumulado....me acabas de matar [carcajad]

En serio?es decir,creo que en algún recado es imprescindible gastar algo de dinero....vale,a no ser que consigas tener al máximo nivel los mercados,lonjas,chozas de caza,minerales,etc.....

Como sea así,me dá algo.

Ya hablaré del juego en su momento,que me está pareciendo una maravilla(con el dragon quest XI he empezado mi afición por los jrpg,y eso que en los combates son en tiempo real y me encanta tambien).
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:Es absurdo el pico de niveles. Estoy contra enemigos de nivel 35 y la siguiente zona de la historia me salen de nivel 40 a 53. Todo lógico.


Miralo de esta manera, en xenoblade podias encontrar enemigos de niveles por encima del 100 al principio del juego, de todas seguro que eso te pasa porqué habras subido el nivel de difícultad que eso también influye

Si en el xeno tenías alguno, pero aquí es que son todos, me ha tocado bajar la dificultad por que sino me puedo tirar 6-7 horas leveando para que no me toquen la cara.
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:Es absurdo el pico de niveles. Estoy contra enemigos de nivel 35 y la siguiente zona de la historia me salen de nivel 40 a 53. Todo lógico.


Miralo de esta manera, en xenoblade podias encontrar enemigos de niveles por encima del 100 al principio del juego, de todas seguro que eso te pasa porqué habras subido el nivel de difícultad que eso también influye

Si en el xeno tenías alguno, pero aquí es que son todos, me ha tocado bajar la dificultad por que sino me puedo tirar 6-7 horas leveando para que no me toquen la cara.


La verdad es que en ese aspecto se han pasado con el nivel de difícultad, no han sabido equilibrar la curva, yo de echo en uno de los DLC's estoy totalmente atascado porque me exige un nivel exageradisimo y dan muy poca experiencia y claro, me pone mirando pa cuenca, espero que en el próximo juego no solo arreglen el tema de la historia si no también el equilibrio de difícultad
koke28 escribió:
thespriggan2009 escribió:
eR_XaVi escribió:Lo he empezado y la cuestión es... para el platino hay algo perdible?

Voy poco q poco por el MH y el dead rising.


Perdible no hay nada, pero es recomendable que no te gastes pasta por el trofeo de "tener XX de dinero" (que tiene que ser de una vez, no acumulado).

Es un platino largo, así que paciencia. Las batallas militares y el subir al máximo nivel (que aconsejo repetir la batalla final 50 veces para ganar mucha experiencia de un tirón) son lo más coñazo

Perdón???
Compañero,el trofeo del dinero....dices claramente no acumulado....me acabas de matar [carcajad]

En serio?es decir,creo que en algún recado es imprescindible gastar algo de dinero....vale,a no ser que consigas tener al máximo nivel los mercados,lonjas,chozas de caza,minerales,etc.....

Como sea así,me dá algo.

Ya hablaré del juego en su momento,que me está pareciendo una maravilla(con el dragon quest XI he empezado mi afición por los jrpg,y eso que en los combates son en tiempo real y me encanta tambien).


Me refiero que necesitas tener XXX dinero en tu casillero en total, no vale eso de que cuente todo el dinero que pasa por tus manos ( el que tienes y tb el que tuviste y gastaste)

Si por ejemplo ek trofeo exige 500, necesitas llegar a 500 en total, no vale 300 que tienes + 200 que gastaste
Buby escribió:Queria saber si la camara es fija, es decir, al mover al personaje para los lados la camara va rotando (tipo the witcher) o queda fija y tienes q moverla tu con analógico derecho (tipo final fantasy xv).?
@koke28 me autocito.Con respecto al trofeo del dinero,NO es acumulativo(quizás entendí mal al compañero),en tan en cuanto que puedes gastar dinero cuando quieras.Simplemente,llegando a los 500.000 ya te salta el trofeo.

Yo voy por el 5o espejo(terminado),habiendo hecho todos los recados especiales,y esperando a terminar el 9o espejo para terminar el capítulo 9(que sólo lo he empezado tal cual termina el 8o capítulo).Soy nivel 62.
Las batallas campales,que al principio me daban pavor-pereza,debo decir que están chulas,ya que te pone en diferentes situaciones y estrategias.Hasta eso me está gustando.

Tambien tengo todo lo que puedo de cascabel hecho,a nivel 3 y todo lo posible a nivel 4.Ya,desde mi ignorancia en este tipo de juegos,me piden expertos en ciertas materias que supongo saldrán una vez terminada la historia.

Si decís que el 1 es mucho mejor,compra asegurada,aunque sea por turnos(creo).
Hola!! Jugué de salida antes de que sacaran ningun nivel de dificultad extra y el normal me pareció demasiad facil... hasta el punto de aburrirme en algunos momentos...
Quiero re jugarlo ahora pero no se si hacerlo en difícil o experto, me gusta que el juego te rete pero no que a cada 2 pasos tengas que pararte a farmear porque no puedes avanzar.
¿ que me recomendais? Difícil o experto?? Gracias!!!!
77edu77 escribió:Hola!! Jugué de salida antes de que sacaran ningun nivel de dificultad extra y el normal me pareció demasiad facil... hasta el punto de aburrirme en algunos momentos...
Quiero re jugarlo ahora pero no se si hacerlo en difícil o experto, me gusta que el juego te rete pero no que a cada 2 pasos tengas que pararte a farmear porque no puedes avanzar.
¿ que me recomendais? Difícil o experto?? Gracias!!!!

En difícil ya mete buenos picos de dificultad, en experto te vas a cansar a levear de las folladas que te meten.
Buenas compañeros,terminé la historia principal con todo lo habido y por hacer.En el postgame empecé y me salieron algunos recados especiales en estivania.Alguno lo pude hacer,pero otros 3 no sabía que hacer y miré una guía....2 de ellos te obligan a hacer la 10a puerta del espejismo y en otra que tenga todo a nivel 3....lo tengo casi todo,excepto una tienda,choza de caza V y una granja o huerto(no recuerdo),porque no me deja.El caso es que me he paseado por todo el mapa y sólo he visto una exclamación=recado especial=160.el gourmet solitario....el cual hice.Ya no me sale más nada.Es normal?

Tengo que acabar el juego de nuevo o algo especial?

Gracias.
koke28 escribió:Buenas compañeros,terminé la historia principal con todo lo habido y por hacer.En el postgame empecé y me salieron algunos recados especiales en estivania.Alguno lo pude hacer,pero otros 3 no sabía que hacer y miré una guía....2 de ellos te obligan a hacer la 10a puerta del espejismo y en otra que tenga todo a nivel 3....lo tengo casi todo,excepto una tienda,choza de caza V y una granja o huerto(no recuerdo),porque no me deja.El caso es que me he paseado por todo el mapa y sólo he visto una exclamación=recado especial=160.el gourmet solitario....el cual hice.Ya no me sale más nada.Es normal?

Tengo que acabar el juego de nuevo o algo especial?

Gracias.


Me autocito(ya que nadie me ha contestado,cabroncetes [carcajad] ) y de paso comento del juego.

Sobre los recados que me faltaban,había que hacer el laberinto 10.Luego había un par de súbditos que me faltaban que estaban en cuevas que no había estado.

Bueno,es mi 2o jrpg.Sólo puedo hablar maravillas.Al menos a mí me ha encantado y me ha parecido mágico,algo que valoro mucho.Tenía miedo a jugar a este tipo de juegos viniendo de jugar sólo al dragon quest XI,que es por turnos,mientras este es en tiempo real,y me ha gustado bastante.Realmente,tiene su estrategia y no se limita a darle a la "X" o al triángulo sin parar.Es más,me han resultado duros los últimos monstruos emanantes...alguno de ellos dedicándole horas.Tambien es cierto que por inexperiencia en este tipo de juegos y con un nivel parecido o más bajo a los mismos.

Aunque las batallas campales,como comenté,me han gustado mucho,ha sido lo más problemático para el platino.Creo que en este aspecto el juego está roto o tiene muy mala leche.Mi consejo : hacerlas conforme las vas viendo,evidentemente(a no ser que el nivel de la misma esté fuera del tuyo).Yo hice 50 batallas campales,100% seguro,sin repetirlas,y no me saltó el trofeo.Por lo que estoy seguro que son,al menos,52 o 53 batallas campales diferentes las que tiene el juego.Lo dejé para el final,habiendo hecho 50 batallas,como digo,y creo no haber dado más vueltas a un mapa en mi vida,ya que te las ponen aleatoriamente.Y me dí cuenta que 2 o 1 por zona.

Al final lo que hice fué : me iba a una zona y volvía a repetir batallas que ya había hecho,así todo el rato hasta que al final me saltaron 2 o 3 batallas(no recuerdo) que no me salía como hechas.

Por lo demás,ya digo,me ha encantado.
Empecé el 2 hace bien poco, y veo que el season pass está rebajado, pero ¿merece la pena? ¿Es un añadido con sustancia o chorrada alarga horas?
Regit escribió:Empecé el 2 hace bien poco, y veo que el season pass está rebajado, pero ¿merece la pena? ¿Es un añadido con sustancia o chorrada alarga horas?


Tiene bastante contenido de historia, armas, misiones, laberintos, etc, tiene bastante sustancias pero ya depende de ti si es bueno o chorradas, lee la descripción de cada DLC que viene todo lo contiene y ya juzga si te sale rentable, yo no me arrepiento de haberlo comprado personalmente pero lo dicho, mira la descripción de cada DLC y mira a ver si te sale rentable, de todas formas no se a que precio estara ahora mismo pero si esta tan barato como tu dices pues tampoco te supone una gran perdida y son muchas mas horas de juego :p
Regit escribió:Empecé el 2 hace bien poco, y veo que el season pass está rebajado, pero ¿merece la pena? ¿Es un añadido con sustancia o chorrada alarga horas?


El vademécum del mago está chulo ..por ocho eureles yo lo voy a comprar ..tienes de tiempo hasta el 18 de enero creo que está la oferta
He empezado a construir el reino, un poco abrumado por la cantidad de opciones ¿alguna recomendación?

Por otro lado ¿en esta entrega no hay algo del estilo del Vademecum del mago donde se recoja detallas descripciones de los monstruos y enemigos?
4289 respuestas
181, 82, 83, 84, 85, 86