Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Buenas! yo lo empecé ayer y la verdad que me está gustando bastante (un par de horas, hasta el cañón del ocaso o algo así). La intro y el cómo llega Roland al mundo de Evan es un poco wtf, pero supongo que lo explicarán...
Lo he comenzado en Difícil directamente y 0 problemas por ahora.
Un par de dudas:
Me están dando toneladas de equipo, e incluso de los rojos que creo que son los mejores, con cierta frecuencia. ¿Es normal?
¿Todos los fofis son tan lentos para hacer algo? Los dos primeros, entre que sale el círculo, voy a activarlo y atacan, he acabado con todos los bichos, la mayoría de las veces no hacen nada...
Xampinan escribió:Buenas! yo lo empecé ayer y la verdad que me está gustando bastante (un par de horas, hasta el cañón del ocaso o algo así). La intro y el cómo llega Roland al mundo de Evan es un poco wtf, pero supongo que lo explicarán...
Lo he comenzado en Difícil directamente y 0 problemas por ahora.
Un par de dudas:
Me están dando toneladas de equipo, e incluso de los rojos que creo que son los mejores, con cierta frecuencia. ¿Es normal?
¿Todos los fofis son tan lentos para hacer algo? Los dos primeros, entre que sale el círculo, voy a activarlo y atacan, he acabado con todos los bichos, la mayoría de las veces no hacen nada...


Sale bastante equipo y a mayor dificultad más salen y con mejores calidades. Los fofis no son fundamentales y menos en los primeros compases del juego. El juego es muy fácil hasta que pega un subidón de dificultad un poco absurdo más adelante.
Gracias! Esta mañana he jugado otro rato y me recuerda mucho al Tales of Berseria, tanto el combate como el mapeado. Hoy ya he tenido el primero problema serio: he llegado a un bicho de estos que tiene el aura morada alrededor y no le hacía ni cosquillas, supongo que me tocará volver a probar más adelante :)
Por ahora bastante entretenido, la verdad.
Hola

me lo compre de salida con el seasson pass el cual a dia de hoy aun no he canjeado xD

a estas alturas imagino que ya habran salido todas las expansiones, alguien me dice cuantas y si son buenas?

gracias
juancok escribió:Hola

me lo compre de salida con el seasson pass el cual a dia de hoy aun no he canjeado xD

a estas alturas imagino que ya habran salido todas las expansiones, alguien me dice cuantas y si son buenas?

gracias


Dentro del season pass hay dos expansiones una es El laberinto del monarca espectral que salio en diciembre, es una mazmorra que se genera de forma aleatoria, la otra es El vademécum del mago que saldrá el dia 19, parece que ademas de nuevo contenido de la historia tendrá un coliseo y estilos de personalización de combate.

Aunque no he jugado aun por que estoy esperando que salgan todas, El laberinto del monarca espectral parece que es la mazmorra mas complicada del juego pero se queda en poca cosa, del vademécum del mago no te puedo decir nada por que no ha salido.
Rock Howard escribió:
juancok escribió:Hola

me lo compre de salida con el seasson pass el cual a dia de hoy aun no he canjeado xD

a estas alturas imagino que ya habran salido todas las expansiones, alguien me dice cuantas y si son buenas?

gracias


Dentro del season pass hay dos expansiones una es El laberinto del monarca espectral que salio en diciembre, es una mazmorra que se genera de forma aleatoria, la otra es El vademécum del mago que saldrá el dia 19, parece que ademas de nuevo contenido de la historia tendrá un coliseo y estilos de personalización de combate.

Aunque no he jugado aun por que estoy esperando que salgan todas, El laberinto del monarca espectral parece que es la mazmorra mas complicada del juego pero se queda en poca cosa, del vademécum del mago no te puedo decir nada por que no ha salido.

gracias
Terminado hace un par de días. Después de jugar al Dragon Quest XI, quizás Ni No Kuni haya sido una pequeña decepción. Tras el recuerdo maravilloso del primer juego, este se ha quedado a medio camino.
Tiene buenas ideas, como la creación del reino en la cuál se podría ahondar más y permitir más libertad a la hora de colocar edificios por ejemplo, o los fofis que sin llegar al nivel de los únimos no están del todo mal.
Los personajes, salvo Roland y Evan, el resto tiene alguna intervención buena pero por lo general no me han calado.
Luego quizás el no tener presente jugable como el primero, penalice a la historia (muy simple en mi opinión) además de a los personajes, ya que con el presente conocías su "yo" en otra dimensión, lo cuál les daba un trasfondo.
Mención aparte el antagonista. En su primera aparición promete mucho, pero al no profundizar ni en quién es ni en los motivos de sus acciones durante el juego (sólo al final, y poco), el personaje como villano carece de carisma en mi opinión.
Con todo esto, no me parece del todo un mal juego. Le daría un 6,5, pero se queda a años luz de un juego que por momentos me hizo (y es difícil conseguirlo) llorar como es el primer Ni no Kuni.
Tengo una duda con una actualización que mete mejoras en la construcción del reino, lo pongo en spoilers para la gente extrasensible:

Jugué el juego en su versión de salida y ayer entré y vi que ha habido varias actualizaciones que meten cosas nuevas. Una de ellas es que hay un edificio que puede subir un nivel más y nuevas tareas de investigación en otro. El problema es que tanto en el nombre de las investigaciones como el requisito para subir el edificio aparecen como interrogantes. ¿Alguien sabe como se desbloquea eso? Los edificios en cuestión son el que te da mejoras para la mazmorra del bosque perdido y el edificio que desencanta las armas.



Gracias!
creéis que saldrá una version completa del juego? Por lo que veo hay la edición prince trae el season pass pero si sale una version con todo metido en el cd me espero..... pero de momento no he leído nada al respecto que yo sepa....
wisanitos escribió:creéis que saldrá una version completa del juego? Por lo que veo hay la edición prince trae el season pass pero si sale una version con todo metido en el cd me espero..... pero de momento no he leído nada al respecto que yo sepa....


Me da a mí que este juego poca versión completa, que a lo mejor me equivoco, pero lo dudo.
El SEASON PASS en la Store ha estado por 13€ y el juego en Base está por unos 14€, así que por 27€ puedes tener el juego completo.
Si el Season no está ahora a ese precio, no pasa nada, en las pasadas Navidades lo estuvo otra vez, así que es recurrente el descuento.
@shinken tienes que subir en el laberinto secreto hasta la planta 30 creo y te desbloquea varios atajos.
luchofan escribió:@shinken tienes que subir en el laberinto secreto hasta la planta 30 creo y te desbloquea varios atajos.


Ese no es el bosque perdido no? Es el del dlc?
Es el bosque perdido exacto, el último laberinto. No tiene nada que ver con el dlc
shinken escribió:
luchofan escribió:@shinken tienes que subir en el laberinto secreto hasta la planta 30 creo y te desbloquea varios atajos.


Ese no es el bosque perdido no? Es el del dlc?


Lo q se desbloquea nuevo es para el Bosque Perdido, en sí no son más q poder elegir piso, sólo q tienes q pasartelo el bosque completo, son 40 plantas, añadieron 10 más a las 30 q había, y con la cosa d jugar difícil-experto, mejoraban las recompensas y cosas q se pueden encontrar así como con la actualización, para ese bosque en la planta 40 metían a un jefe que forma parte de una nueva historia añadida (actu gratuita), como digo, una vez te pases ese jefe y por extensión la misión y el bosque en el castillo podrás completar la nueva investigación q te sale con ???
vale la pena la edición coleccionista a 70€?
wisanitos escribió:vale la pena la edición coleccionista a 70€?


Sin dudarlo.
vhaldemar escribió:@wisanitos donde?

Saludos.

en impactgame, al final con los gastos de envió sale a 75€, a mi me ha llegado hoy y la verdad que es una joya la edición, y el juego me esta fascinando, recomendable 100%
Hola, pensáis que sacarán una versión con todos los dlcs?
REJE escribió:
wisanitos escribió:creéis que saldrá una version completa del juego? Por lo que veo hay la edición prince trae el season pass pero si sale una version con todo metido en el cd me espero..... pero de momento no he leído nada al respecto que yo sepa....


Me da a mí que este juego poca versión completa, que a lo mejor me equivoco, pero lo dudo.
El SEASON PASS en la Store ha estado por 13€ y el juego en Base está por unos 14€, así que por 27€ puedes tener el juego completo.
Si el Season no está ahora a ese precio, no pasa nada, en las pasadas Navidades lo estuvo otra vez, así que es recurrente el descuento.


@Guanakoko
Guanakoko escribió:Hola, pensáis que sacarán una versión con todos los dlcs?

No. Y más como está a día de hoy el juego que casi lo regalan.
Que tal las 2 expansiones?
Sabeis si hay trofeo de dificultad? He enpezado en extremo y voy x el capitulo 4 y se me esta haciendo dificil xd
wisanitos escribió:Sabeis si hay trofeo de dificultad? He enpezado en extremo y voy x el capitulo 4 y se me esta haciendo dificil xd

Diría que no. Pero es mirar los trofeos y ver si alguno indica dificultad.
Ya pero como casi todos estan en oculto, me da miedo spoilearme
wisanitos escribió:Sabeis si hay trofeo de dificultad? He enpezado en extremo y voy x el capitulo 4 y se me esta haciendo dificil xd


Si hay uno, pero solo en el primer DLC de pago.


Juan_Garcia escribió:Que tal las 2 expansiones?


La primera para mi un poco flojilla.
La segunda me ha gustado más (mejor historia, guiños al primer juego...)

Eso si, vas a echarlas horas. Llevo unas 20 horas entre las 2 expansiones y solo me queda el coliseo (2º DLC)
@Ackman96 gracias, tienen carga narrativa o solo una excusa para meterse en cuevas y pegar ostias?
Ackman96 escribió:
wisanitos escribió:Sabeis si hay trofeo de dificultad? He enpezado en extremo y voy x el capitulo 4 y se me esta haciendo dificil xd


Si hay uno, pero solo en el primer DLC de pago.


Juan_Garcia escribió:Que tal las 2 expansiones?


La primera para mi un poco flojilla.
La segunda me ha gustado más (mejor historia, guiños al primer juego...)

Eso si, vas a echarlas horas. Llevo unas 20 horas entre las 2 expansiones y solo me queda el coliseo (2º DLC)


Entonces merece la pena los 13€ del Season Pass
Juan_Garcia escribió:@Ackman96 gracias, tienen carga narrativa o solo una excusa para meterse en cuevas y pegar ostias?


Si, los 2 tienen carga narrativa y conoces bastantes cosas que no cuentan en el juego

REJE escribió:Entonces merece la pena los 13€ del Season Pass



Por el añadido que traen y las horas que les vas a echar si, es un buen precio
No hay trofeo de dificultad ni nada.De hecho yo saque el platino hace 2 semanas y la verdad es que me gusto mas que la primera parte (tambien es un juegazo).

Algun dia volvere al mundo cuando me pille el pase de temporada.A lo mejor, no es gran cosa pero seguro que es bastante decente.Ademas no espero grandes cosas de los DLCS asi que...

Aparte de los trofeos,hice todo menos lo 7 monstruos emanantes (los mas fuertes) y poco mas.Siempre exprimo mucho los RPGS y los sandbox xD.
Hoy vi el juego en la sección de liquidación de juegos de MediaMarkt a 15€. Me traje uno para casa. XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Arman_Jugon
Pues no será tanto. Cuando no eres capaz de matar a los más fuertes.
En realidad lo deje para mas adelante...o sea que cuando me pille el pase de temporada.No queria estar saturado y ademas ya tenia otros juegos pendientes.
Muy buenas, acabo de sacarme el platino del juego, que por cierto me ha gustado mucho, y quería exponeros algunas dudas sobre cosas que me han quedado pendientes.

Es posible que más de una se haya tratado antes en este mismo hilo, pero no he encontrado nada. También es posible que la respuesta a todas ellas sea "te tienes que bajar los DLCs" XD pero bueno, ahí van:

-En el Altar de Exorcismos parece que queda una última mejora, marcada como ????, ¿qué habría que hacer para desbloquearla?
-Repito la pregunta en este caso para la lista de edificios, donde aparece uno también con ????????, que sería el 65º.
-Creo que era en el laboratorio interdimiensional (el que está en el extremo izquierdo del reino), me aparece bloqueada la última investigación, a pesar de que cumplo los requisitos, entre ellos, el de haber completado la investigación de seleccionar el piso en los laberintos.
-Un clásico para finalizar: ¿mejor forma de subir de nivel? Ahora tengo nivel 80, pero tanto los 10 monstruos emanantes extras como en la "prueba" a la que te somete cierto personaje como paso previo a la misión secundaria más chunga, acabo masacrado.

Muchas gracias y un saludo.
toofast escribió:Muy buenas, acabo de sacarme el platino del juego, que por cierto me ha gustado mucho, y quería exponeros algunas dudas sobre cosas que me han quedado pendientes.

Es posible que más de una se haya tratado antes en este mismo hilo, pero no he encontrado nada. También es posible que la respuesta a todas ellas sea "te tienes que bajar los DLCs" XD pero bueno, ahí van:

-En el Altar de Exorcismos parece que queda una última mejora, marcada como ????, ¿qué habría que hacer para desbloquearla?
-Repito la pregunta en este caso para la lista de edificios, donde aparece uno también con ????????, que sería el 65º.
-Creo que era en el laboratorio interdimiensional (el que está en el extremo izquierdo del reino), me aparece bloqueada la última investigación, a pesar de que cumplo los requisitos, entre ellos, el de haber completado la investigación de seleccionar el piso en los laberintos.
-Un clásico para finalizar: ¿mejor forma de subir de nivel? Ahora tengo nivel 80, pero tanto los 10 monstruos emanantes extras como en la "prueba" a la que te somete cierto personaje como paso previo a la misión secundaria más chunga, acabo masacrado.

Muchas gracias y un saludo.



- La mejora del Altar si me acuerdo bien se desbloquea con el primer DLC de pago.
- El ultimo edificio se debloquea con el 2º DLC de pago
- Y la mejora del laboratorio (DLC gratuito) si mal no recuerdo te tienes que pasar el ultimo laberinto en difícil.

- Para subir rapido de nivel yo utilicé este metodo https://www.youtube.com/watch?v=D6jjuuagrgM
Muchas gracias por la aclaración, sospechaba que los DLCs podrían estar implicados en alguna de las dudas. La verdad es que me estoy pensando si pillarlos; por una parte yo no soy mucho de comprar contenido adicional, y por otra el juego me ha gustado mucho y no me importaría alargarlo más, si merece la pena. Le daré una vuelta a ver qué decido.

Por cierto, ¿tienes idea de si para esos DLCs convendría pegar una buena subida de nivel, o si podría afrontarlos de partida con el nivel que tengo ahora?
toofast escribió:Muchas gracias por la aclaración, sospechaba que los DLCs podrían estar implicados en alguna de las dudas. La verdad es que me estoy pensando si pillarlos; por una parte yo no soy mucho de comprar contenido adicional, y por otra el juego me ha gustado mucho y no me importaría alargarlo más, si merece la pena. Le daré una vuelta a ver qué decido.

Por cierto, ¿tienes idea de si para esos DLCs convendría pegar una buena subida de nivel, o si podría afrontarlos de partida con el nivel que tengo ahora?



En el primer DLC se puede llegar hasta el nivel 120 y en el 2º hasta el 150. Recomendable estar al maximizo de nivel por lo menos en dificultad Experto
buenas acabo de pillar el juego en base.com a la espera de que me llegue y quería preguntaros algo a los que ya tenéis el juego por si alguno se lo ha pillado de esa web, he visto un listado de juegos pal/uk con español y me sale el ni no kuni 2 por lo que me había tranquilizado, pero al comprarlo en la web he visto que el precio que salia en la web (11.66) y el que salia en el listado (13,75) no coincidían aunque con los gastos de envio se queda en 13,66 mas o menos se iguala pero no se si sera la misma versión, esto lo pregunto porque hace años trate de comprar el Assassins creed 2 pal/uk y me venían los texto en ingles y las voces ingles/italiano, así que esta vez quiero ir sobre-seguro de que lo he comprado bien, otra cosa, lo mismo esto es una tontería porque con el world of final fantasy pal/uk me reconoció la expansión máxima pero por si acaso si compro los DLCs en la store nuestra funcionaran? imagino que si porque aunque este en español es la store europea pero prefiero ir sobre seguro, esta duda me ha surgido porque se supone que para acceder a la store UK hay que hacerse una cuenta UK de ahí que pregunte si los DLCs son compatibles, perdón por la ignorancia es que como ya he mencionado ya me la jugaron una vez con un juego pal/uk y no quiero cometer dos veces el mismo error y como aun puedo cancelar el pedido me vendría bien tener resueltas esta dudas con rapidez, muchas gracias de antemano le tengo muchas ganas a este del que aun por suerte no me he spoileado, si al final puedo quedarme con este ya os comentare mi experiencia y que me parece, soy fan del ni no kuni 1 y tengo muchas expectativas con este segundo :P
@Shephon Yo lo compré -hace 3 o 4 meses- en base.com (a 25 euros), y está en castellano! Espero haberte ayudado.
david87trs escribió:@Shephon Yo lo compré -hace 3 o 4 meses- en base.com (a 25 euros), y está en castellano! Espero haberte ayudado.


si me ha servido de ayuda muchas gracias por la respuesta, con eso me dejas mas tranquilo muchas gracias :), ahora solo me falta saber sobre los DLC´s aunque imagino que si el WoFF pal/uk acepta la expansión comprada en la store de este país, el ni no kuni no sera menos así que imagino que si pero me vendria bien información :P,

con respecto a la duración, como lo veis? el ni no kuni 1 lo tengo pasado con final verdadero incluido en unas 50 o 60 horas mas o menos, como veis este de duración, me han dicho que es bastante largo
Tengo una version UK asi que no te preocupes.

La historia principal me duro unas 45 horas o ahi.Pero luego hice todo y me duro 80 horas al final.No es corto precisamente..
Arman_Jugon escribió:Tengo una version UK asi que no te preocupes.

La historia principal me duro unas 45 horas o ahi.Pero luego hice todo y me duro 80 horas al final.No es corto precisamente..


entonces acepta DLC´s, ok entonces ya habeis terminado de dejarme tranquilo muchas gracias a los dos,

a ver, mi desconfianza viene, porque hace tiempo intente compra la edición goty de assassins creed 2 en la pagina de zabii (creo que se llamaba), la edición venia con todos los DLC´s incluidos y decía que tenia todos los idiomas, sin embargo cuando me llego resulta que solo tenia los idiomas ingles/italiano para las voces e ingles para los subs, resulta que estaba mal notificado y no era la edición GOTY la que tenia todos los idiomas si no la complete editión pero la GOTY era mas barata y pensé que serian el mismo juego, no me quisieron hacer la devolución y me comí un juego que no quería, de ahí mi desconfianza a lo hora de comprar pal/uk por eso aunque en la lista que he visto pusiera que si, he preguntado de todas manera por asegurarme 100% no vaya a ser que luego me comprase el pase de temporada y tampoco sirva [+risas] , os agradezco mucho las respuesta con eso ya me habéis dejado tranquilo al 100% y lo estoy esperando con muchas ganas jeje,

la verdad es que llevo queriendo pillarme este juego desde que salio aunque por motivos personales no pudo ser en su momento (y luego salieron otros que también quería pillar y tenia mas mano [+risas] ) 45 horas de juego la historia principal me parece aceptable y con secundarias por lo que mencionas se te sube a 80+ no esta nada mal, tengo muchas espectativas en el 2, el 1 me gusto muchisimo (entre otras porque soy fan de giblih y de los diseños y la animación de miyazaki) pero ademas la historia del juego tiene mucha magia y te atrapa enseguida por no hablar de los giros con el sorpreson de la identidad de Yabo (shadar en occidente) la verdad es que me dejo un liston muy alto, espero que el 2 cumpla, con que sea la mitad de bueno de lo que era el 1 me conformo :P
alguien me cuenta algun metodo para subir rapido al nv 99? yo estoy repitiendo deidades pero se me hace muy pesado, alguna otra forma....?
Pues ya me ha llegado el juego, esta mañana antes de despertarme lo único que no me ha gustado el metodo de entrega, al salir a la calle lo tenia metido en el buzón mucha gracia no me hace sinceramente normalmente aunque venga por correos suelo tener que firmar pero bueno, el caso es que esta aqui una semana desde que se pidió, pensaba que tendria que esperar mas pero ha sido relativamente rápido y el juego esta impoluto, es una edición basica y aun asi trae unas litografía dentro, contento me allo ya se donde pedir juegos que no pueda adquirir en tienda o directamente no haya manera de que bajen de precio :p (fuera de coñas ya hace mas de un año y en tiendas físicas el ni no kuni 2 sigue costando de 40 para arriba) ahora a disfrutar de esta obra maestra que ganas le tengo lo único que me aun tiene que instalar los updates XD
Shephon escribió:Pues ya me ha llegado el juego, esta mañana antes de despertarme lo único que no me ha gustado el metodo de entrega, al salir a la calle lo tenia metido en el buzón mucha gracia no me hace sinceramente normalmente aunque venga por correos suelo tener que firmar pero bueno, el caso es que esta aqui una semana desde que se pidió, pensaba que tendria que esperar mas pero ha sido relativamente rápido y el juego esta impoluto, es una edición basica y aun asi trae unas litografía dentro, contento me allo ya se donde pedir juegos que no pueda adquirir en tienda o directamente no haya manera de que bajen de precio :p (fuera de coñas ya hace mas de un año y en tiendas físicas el ni no kuni 2 sigue costando de 40 para arriba) ahora a disfrutar de esta obra maestra que ganas le tengo lo único que me aun tiene que instalar los updates XD


Estaba en el buzón porque los pedidos de Base o TheGameCollection son ordinario, no certificado.
REJE escribió:
Shephon escribió:Pues ya me ha llegado el juego, esta mañana antes de despertarme lo único que no me ha gustado el metodo de entrega, al salir a la calle lo tenia metido en el buzón mucha gracia no me hace sinceramente normalmente aunque venga por correos suelo tener que firmar pero bueno, el caso es que esta aqui una semana desde que se pidió, pensaba que tendria que esperar mas pero ha sido relativamente rápido y el juego esta impoluto, es una edición basica y aun asi trae unas litografía dentro, contento me allo ya se donde pedir juegos que no pueda adquirir en tienda o directamente no haya manera de que bajen de precio :p (fuera de coñas ya hace mas de un año y en tiendas físicas el ni no kuni 2 sigue costando de 40 para arriba) ahora a disfrutar de esta obra maestra que ganas le tengo lo único que me aun tiene que instalar los updates XD


Estaba en el buzón porque los pedidos de Base o TheGameCollection son ordinario, no certificado.


Joder pues poca broma con mi pueblo hay mucho amigo de lo ajeno, tendre que hablar con el y decirle que aunque sean paquetes por correo ordinario, si es un paquete que llame si o si a ver, yo entiendo que el correo ordinario se mete al buzón, pero si ver que es un paquete por mucho correo ordinario que sea por lógica llamas para que lo recojan porque no es una carta es un paquete da igual su contenido un paquete suele ser por un gasto de dinero pero bueno, ya hablare con el cartero :p
Lo pongo por aquí porque no sé dónde ponerlo [facepalm]

Ahora mismo, Amazon está vendiendo la guia del juego de Future Press por 17,11€:
https://www.amazon.es/Ni-Kuni-II-Revena ... 3869930861

A ese precio, no creo que tarde mucho en agotarse [bye]
Pregunta tonta: ¿Con los 100 súbditos que se supone que hay, te da para "poblar" todas las instalaciones? ¿o lo suyo es moverlos a las versiones mejoradas?
Me explico: Si tengo las granjas del I al V, ¿encontraré "granjeros" suficientes para todas o es mejor tenerlos en las de nivel superior (que producen los ingredientes más raros, según veo)?
Y ya que estamos, ¿de qué sirve mejorar las granjas y demás? ¿Más cantidad de recursos? ¿o más variedad?
Tengo el reino en nivel 3, con todos los edificios ya construidos (excepto el último, que me sale con interrogantes) y 70 y tantos súbditos.
En realidad,lo de "poblar" todas las inslalaciones depende de ti....si te interesa cierto objeto,pues pones un subito en la instalacion que te interese para conseguirlo.

Es mejor ponerlos en las de nivel superior porque asi puedes conseguir algunos objetos.

Lo de mejorar las granjas sirve para conseguir mas cantidad de recursos y objetos raros.


Eso si,hay que tener en cuenta que no se puede conseguir algunos objetos raro....asi que tendras que buscarlos en el bosque perdido (no es spoiler ..ya lo pone en el mapa.si no me acuerdo).Lo digo porque en algunas misiones secundarias piden eso.
4289 respuestas