NFSU 2 en español?

13, 4, 5, 6, 7
Yo lo e echo como juandroide y funciona perfecto. y no e tenido que eliminar el Dashupdate.
Lo unico en los videos, parece como si le fueran grandes a la verde y se ralentizan un poco los graficos.


P.D : Este si que es un parche de verdad.
Yo desde el hd iba a provar ahora, pero desde dvd no me va, y lo he grabado como muchos otros. El juego entra perfectamente, perfecto castellano todo, pero al darle a carrera rapida ya se keda, y en el modo historia, al acabar el video tb se keda, no se q pasará

salu2 [bye]
hola ato el mundo de este foro soy nuevo por aqui pero no por estos lares.ante todo felicitaros por el magnifico trabajo hecho bien mi duda es si el parche funcionara con la version ntsc del juego q es la q yo tengo si no se puede pos na porq la tengo con los textos al castellano [barret]
Wenas.

El parche funciona perfectamente, si no os va puede q sea por la marca de dvd q utilizais, yo solo utilizo para la xbox solo Ritek y Vervatin, los princos y los bulkpak los los descarto por su baja calidad, asin q todos los q os esten dando problemas grabarlos en DVD de cierta calidad.
No se si este parche servira para la version NTSC es cuestion q lo probeis algunos y lo comoniqueis pero casi seguro q funcione.

Un Salu2.
probado el parche en la version ntsc y no carga en el modo carrera los circuitos es una pena bueno de todos modos lo dicho es un gran trabajo :-)
Wenas, yo tengo mi backup de xbox en DVD y no puedo pasarla al disco duro de mi Pc para aplicarle el parche. Alguien sabe como puedo acceder a un backup de juego de la XBOX desde el DVD de mi ordenador?. Supongo que tendré que hacer una imagen desde el nero y luego abrirla con el XISO para extraer todo, no?
Superlopez escribió:Wenas, yo tengo mi backup de xbox en DVD y no puedo pasarla al disco duro de mi Pc para aplicarle el parche. Alguien sabe como puedo acceder a un backup de juego de la XBOX desde el DVD de mi ordenador?. Supongo que tendré que hacer una imagen desde el nero y luego abrirla con el XISO para extraer todo, no?


yo uso el isobuster para extraert la iso al pc, pones el dvd en tu lector, cojes el isobuster extraes track1 al pc i luego si quieres con el xiso la extraes.

Salu2

P.D. Buen trabajo tios, de puta madre,

Para EA: España y la Xbox existen mamones
Quien todabia no lo tenga, lo puede conseguir por P2M, gracias a Ratanegra...

USUARIO:GAMBA532@GMAIL.COM
CONTRASEÑA: |/oqfy/biMmoQ=|\
DECRYPTION PASSWORD OPTIONAL : |/oqfy/biMmoQ=|\
Juandroide escribió:A mi me ha funcionada tanto desde el Hd como sede DVD. Hice lo siguiente:

1º Extraer la Iso a una carpeta con el Xiso
2º Extrer el RAR descargado del parche a esa misma carpeta sobreescribiendop lo que te pida
3º Borrar el Dashupdate que viene en el raiz (vamos en la carpeta q creamos)
4º Abrir Nero y grabar como DVD UDF/ISO marcando la casilla de compatibilidad con Video Xbox y grabar a 4x

A mi de esta forma me ha funcionado y ha entrado justito justito en un DVD-R
Un saludo y gracias por el parche

Una pregunta, todos los archivos que vienen en el parche, TIENEN que ser sobreescribidos? es que yo no tengo dentro la carpeta estraida ninguna carpeta llamada MOVIES ni NFSUNDER. Sera mi backup de un juego NTSC?
a alguien mas se le escuchan las voces de los sms en aleman????

a mi ponga el idioma ke ponga (sueko olandes o español s eme ponen en aleman (o algo asi... = es holandés pero nu creo)
Para mi que el backup que me han dejado del juego es USA y no es MULTI-zona como el original que tengo mio. Alguien sabe si se puede modificar el parche para hacerlo funcionar en este NTSC? Es más que nada por la dificultad que tengo ahora de conectar la consola al PC para hacer un backup de mi original
lo hize d enuevo y ya tira bien todo en español.... lo unico q hice distinto gue borrar en dashhupdate ademas de la carpeta del B3... no me lo explico...
Veamos, mi copia sólo tiene 3 idiomas y no se si es la misma que estais usando todos, pero en mi sistemas de archivos no aparece casi ninguna carpeta o archivo que el parche lleva para sobreescribir. Alguien me puede echar un cable?
Simplemente copia los archivos del parche al directorio raiz del parche y a jugar................ [oki]

Salu2....
asderr escribió:Simplemente copia los archivos del parche al directorio raiz del parche y a jugar................ [oki]

Salu2....

Simplemente no, aquí no estoy hablando de usar la iso multi8 que todos pareceis manejar. Yo estoy usando una iso multi3 que no tiene el mismo sistema de directorios (de hecho carece de un directorio de videos en el sistema de directorios y algunos archivos no los sobreescribe y están en lugares distintos), además si lo hago como tú dices queda un dvd más grande de lo normal y no se puede tostar.

Mañana si tengo tiempo os pongo una captura de pantalla para que veais como está todo.
Para Superlopez:

Si te da a elejir tres idiomas tienes la multi8. Te explico, solo te da tres para elegir pero al resto de idiomas puedes acceder si cambias la consola de idioma, es decir, vas al dashboard de microsoft y eliges otro idioma, cuando arranques de nuevo la consola con el idioma cambiado los otros tres q te de a elegir seran distintos.


Tienes todo bien. solo hay q sobrescribir unos pocos y el restos los copias sin mas. y luego borra el dashupdate.xbe y a copiar en un dvd [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Si luego te atreves te digo como traducir la demo del burnout 3 y tener todo en español. :Ð :Ð :Ð :Ð
Cierto es, no hace falta sobreescribir todos. MUCHAS GRACIAS!

De todos modos para explicar un poco a le peña como va el tema del parche he hecho lo siguiente:

Lo que tenemos en la estructura de directorios de la iso del juego es lo siguiente:

Imagen


El directorio con más subdirectorios es el B3, que pertenece a la demo del BurnOut 3, así que pasamos de toda la basura que tiene dentro.
Nos fijamos en que sólo nos interesará el raiz (donde estarán 3 archivos de arranque del disco) y el directorio NFSUNDER

Ahora nos fijamos en los archivos que lleva el parche:

Imagen


Como vemos sólo se va a sobreescribir un directorio (en realidad un archivo sólo (que es el que más pesa) y se crearán dos subdirectorios más, además del default.xbe que se sobreescribirá en el raiz.

Ta lego.
si hago lo que me dices.. la iso me queda de mas de 4.37 GB (exactamente 4.41 GB) asi que no se puede pasar a un dvd, se puede eliminar la carpeta movies de la raiz?, porque yo tengo la misma version que tu.

Saludos desde el otro lado del charco.
simplemente borra el dashupdate.xbe y ya te entra en un dvd :-p

PD.en la version NTSC tb funciona el parche a la perfecion,para los q no lo sepan,borrando las partidas guardadas en E/ desde el dash original o con el xbsavemanager el juego al 100%
A ver si alguien me hecha una mano, ya que hago todo como explicais y solo cosigo que intente arrancar (sale la pantalla de carga y se quita el dash) pero vuelve al dash y no hay manera.
Lo he grabado varias veces en diferentes discos que me van perfectos siempre pero sin resultado alguno.

Si lo meto en el HDD y lo intento arrancar desde el thcdash no hace ni burla y el Evox no lo reconoce como juego.

A ver si alguien sabe el motivo que ya estoy desesperao [looco] .

P.D.: Lo grabo con Nero y hago la verificación de datos y todo correcto así que ya solo me queda tirarme de los pelos o jugarlo en inglés ¬_¬ !!
Vamos a ver, usas una imagen PAL o NTSC? con que programa extraes la imagen? Te lo digo porque NO debes de usar el xISO, es mejor usar el C-XBox Tool 2. Hazme caso, el xISO lleva mucho tiempo sin actualizarse y da algunos problemillas con algunos juegos.
Muy buenas.

Yo tenia la version en ingles y he metido el parche y ahora esta 100% en español, hasta aqui bien.

El tema es que yo tenia guardada una partida en la que he invertido muchas horas. El tema es que ahora cuando carga no encuentra ningun perfil.

A traves del saves manager el unleashx veo que me ha creado 2 NFSU2, el que tenia en ingles con la partida y el nuevo que me ha creado vacio.

He intentado copiar los ficheros a cañon, pero cuando intento cargar el perfil me dice que "imposible cargar"

¿Alguna solucion?

Gracias
SuperLopez escribió:Vamos a ver, usas una imagen PAL o NTSC? con que programa extraes la imagen? Te lo digo porque NO debes de usar el xISO, es mejor usar el C-XBox Tool 2. Hazme caso, el xISO lleva mucho tiempo sin actualizarse y da algunos problemillas con algunos juegos.


Nada, que no hay manera ni con el C-XBox Tool 2.
La imagen es pal, me estoy bajando el parche de nuevo, ya que el juego funciona correctamente si no se lo aplico [qmparto] .
A ver si esta vez hay más suerte!!
Ami me funciona perfectoloo que hecho a sido pasar el juego al hd y despues por ftp merelo todo a piñon en el directorio raiz y sin problemas.
Ami me funciona perfectoloo que hecho a sido pasar el juego al hd y despues por ftp mertele el parche todo a piñon en el directorio raiz y sin problemas.
Hola.

Perdonad, he leído y no me entero.

Yo no tengo la x-Box, es para un amigo que tiene el juego original y había oído algo pero no lo sé hacer.

¿Me podéis resumir cómo hacerlo o qué bajar deInternet o algo?

Muchas gracias. [tadoramo]
FanDeNintendo escribió:Hola.

Perdonad, he leído y no me entero.

Yo no tengo la x-Box, es para un amigo que tiene el juego original y había oído algo pero no lo sé hacer.

¿Me podéis resumir cómo hacerlo o qué bajar deInternet o algo?

Muchas gracias. [tadoramo]


6 Paginas mas atras tenias el enlace: [angelito]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702256375#post1702256375
Muchas gracias.

Ahora tengo que averiguar cómo aplicarlo y cómo se cargan backups en la X-Box, que no tengo ni zorra.

Muchas gracias. [tadoramo]
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7