NFSU 2 en español?

13, 4, 5, 6, 7
WiLoW69 escribió:Wenas.

Ya lo tengo traducido completamente al español, pero necesito vuestra ayuda para tenerlo al completo in SPANISH.

Como cambio lo de ENGLISH debajo de la banderita de españa?? para poner ESPAÑOL
venga contestar rapido para ver si puedo ponerlo esta noche un enlace en el eMule si lo puedo poner o por lo menos el nombre del archivo para q lo busqueis por la Mula.

Venga ayudarme lo antes posible.

Un salu2 y mil gracias a la gente de este foro por la ayuda y en especial a kacique, f5inet y th3_jackal y a mi por lo aprendido de ellos.

Cuando dices que lo tienes completo al español quieres decir que tienes aparte de los textos, las voces y los videos?
Si es así, podrias compartir tus conocimientos, ya que así la gente podria investigar lo de la banderita, y dejarse de comerse la cabeza, no crees?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Cojonudo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Llevo siguiendo el hilo desde el principio. Sabia q al final se podria, e intente ayudar lo q pude, y aunque no ayude en mucho si intente preguntar a los q han hecho el trabajo y q asi se pusieran de acuerdo y no quedara olvidado.

Stoy mu contento :Ð :Ð

Sois los mejores, o mejor dixo, semos los mejores. [bye]
The Punisher escribió:Siempre suele estar el tipico....Q le vamos a hacer...E preguntado si alguien me puede explicar como hacerlo,NO un link de donde esta la busqueda.Eso ya lo e probado y NO e encontrao mas que gente preguntando lo mismo y nadie le a constestao....Si sabes donde esta la busqueda seguro que tambien sabes donde esta el hilo con la respuesta...Pero es mejor poner la busqueda y no poner el link del hilo y ya esta que no??


cawento Odio la respuesta de "usa la busqueda avanzada" que tantas veces he visto por aquí, pero una cosa tan básica como los back ups estan que te los tropiezas en cualquier sitio del foro... yo también fuí nuevo alguna vez... [beer]
No se si habrás utilizado la busqueda, pero nada mas entrar en la sección de parches y grabación he encontrado esto tio.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=295036

Saludos
Ha se me olvidaba, lo de cambiar el nombre de devajo de la bandera ya me lo contesto Sauron-Jin unas paginas atras, de todas la maneras dejo de nuevo la contestacion q me dieron a la misma pregunta q haces ahora WiLoW69:


Sauron-Jin escribió: cita de Bydal:
--------------------------------------------------------------------------------
Pon pronto como lo has hecho. Me interesaria incluso lo de cambiar el English de debajo de la bandera al arrancar el juego
--------------------------------------------------------------------------------



Eso se hace editando en hexadecimal el archivo zzdata7.bin y buscando la cadena ENGLISH y cambiandola por SPANISH, aparece en un monton de sitios asi que cambiala en todas, bueno, creo que en todas, o por lo menos en las que veas que junto a ENGLISH aparecen otros muchos lenguajes. Yo lo he hecho sustituyengo el sueco (SVENSKA), y asi conservo la V.O, las cambie todas y furula perfect.



Aver si podemos tenerlo esta semanita el español.
Makyx escribió:

cawento Odio la respuesta de "usa la busqueda avanzada" que tantas veces he visto por aquí, pero una cosa tan básica como los back ups estan que te los tropiezas en cualquier sitio del foro... yo también fuí nuevo alguna vez... [beer]
No se si habrás utilizado la busqueda, pero nada mas entrar en la sección de parches y grabación he encontrado esto tio.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=295036

Saludos



Gracias chabalote....Con lo poco que cuesta poner algo asin....La verdad sq tenia ya echo lo de conectar la xbox al pc y solo lo usaba para ver divx...Y claro yo metia el juego al pc y no leia nada.... [oki]

Saludos [666]
Wenas a todos, voy a resumir un poquito q es hora de dormir, por lo menos yo despues de una noche de juerga q ya son horas(7:40 de la mañana in Spanish)



SuperLopez escribió:Cuando dices que lo tienes completo al español quieres decir que tienes aparte de los textos, las voces y los videos?


Los textos y los videos ya estaban al español, y las voces eran las de pc pero solo se escuchaban como una interfereencia, y me supuse q el de PS2 podria yevar una codificaciion parecida y me puse a provar es el 4 idioma q hay en PS2. (nose decirte exactamente ahora q archivos son en concreto ya cuando me levante dare mas explicaciones.



Bidal escribió:Ha se me olvidaba, lo de cambiar el nombre de devajo de la bandera ya me lo contesto Sauron-Jin unas paginas atras, de todas la maneras dejo de nuevo la contestacion q me dieron a la misma pregunta q haces ahora WiLoW69

Sauron-Jin escribió:Eso se hace editando en hexadecimal el archivo zzdata7.bin y buscando la cadena ENGLISH y cambiandola por SPANISH, aparece en un monton de sitios asi que cambiala en todas, bueno, creo que en todas, o por lo menos en las que veas que junto a ENGLISH aparecen otros muchos lenguajes. Yo lo he hecho sustituyengo el sueco (SVENSKA), y asi conservo la V.O, las cambie todas y furula perfect.




Gracias Bidal pero te juro q me jarte de busca hoy paguina por paguina, y no lo consegui encontrar. Mañana voy a probar a ver a cambiar uno por uno haber cual es exactamente el q hay q cambiar porque no q creo q sea muy bueno modificar asin los bigfiles. Ya cuando lo tenga subo la traduccion a la mula para q tosos podamos tener nuestro juego (Original claro esta, :Ð ) en ESPAÑOL. ratataaaa EA



Gracias en especial a kacique, f5inet y th3_jackal por la traduccion de los textos y los videos, y una mension a rikki por el extractor de los bigfiles (PS2/XBOX) q sin el esto no hubiera sido posible, ya mañana dare mas detalles q me voy a dormir.
A ver si una vez terminado alguien se pone un parche o un release en los medios "pertinentes"
WiLoW69 escribió:Como cambio lo de ENGLISH debajo de la banderita de españa?? para poner ESPAÑOL


Para ser mas exacto con cambiar el ENGLISH de la direccion 0C9D72E0
valdría, y en vez de poner SPANISH puedes poner ESPAÑOL, para que quede mejor [360º]

Saludos
Wenas.

Kacique escribió:
WiLoW69 escribió:Como cambio lo de ENGLISH debajo de la banderita de españa?? para poner ESPAÑOL:


Para ser mas exacto con cambiar el ENGLISH de la direccion 0C9D72E0
valdría, y en vez de poner SPANISH puedes poner ESPAÑOL , para que quede mejor :

Kacique como puedes ver un poco mas arriba lo de la banderita lo quiero cambiar para poner ESPAÑOL, no quiero saber nada de Spanish q eso suena a ingles [sonrisa]
Gracias por poner lo de la direccion ahora voy a ponerlo y cuando lo haga pongo el parche vuestro, pero ya sera la version v1.0 FINAL. [carcajad]
ratataaaa EA
uó enhorabuena Wilow69 [jaja]
yo intente pero a la hora de las pruebas mi xbox le cuesta mucho mucho tragarse el dvdrw y no he podido ni siquiera probarlo...
Wenas.

Ya lo tengo con lo de la banderita en ESPAÑOL.
Th3_Jackal escribió:yo intente pero a la hora de las pruebas mi xbox le cuesta mucho mucho tragarse el dvdrw y no he podido ni siquiera probarlo...

L a mia si se los traga bien pero lo hice atrabes de FTP por comodidal y porq lo podia hacer mas rapido.

Yo no se si puedo poner un elink en este foro, se q material pirateado no se puede, para mi estos archivos no lo son simplemente es un parche para ponerlo en español para los q no lo hemos comprado nuevo [sati] [sati] [sati] , asin q pondre el nombre y ustedes lo buscais en la mula lo voy a poner en prioridad de lanzamiento, para q os lo podais bajar lo antes posible.

nfsu2_xbox_spanish_patch_v1.0 Final (para EOL por WiLoW69, kacique, f5inet y th3_jackal).rar

Un Salu2 y Gracias en especial a kacique, f5inet y th3_jackal por la traduccion de los textos y los videos, y una mension a rikki por el extractor de los bigfiles (PS2/XBOX) q sin el esto no hubiera sido posible
ratataaaa EA ratataaaa EA ratataaaa EA ratataaaa EA ratataaaa EA ratataaaa EA ratataaaa EA ratataaaa EA ratataaaa EA ratataaaa EA ratataaaa EA ratataaaa EA
Gracias a todos los que habeis hecho esto posible, Buen trabajo [oki]
y haber si EA cambia su politica a la hora de traducir los juegos para xbox , porque no lo entiendo, que coño le costaria poner el idioma español en la version de xbox!!, alguien me lo puede explicar????
Asias por vuestro trabajo, ya puedo disfrutar el nfs 2 en español!!!!!
AkhenatÔn, les costará perder primas de $ony y total, es español, no es ingles, tampoco perderán demasiadas ventas
Bueno, yo ya me lo estoy bajando pero de momento solo hay 2 personas que lo tienen completo y otras 8 que tienen poco. Haber si se anima más gente para que vaya más fluida la cosa.

Gracias por vuestro trabajo. Habría que ir a las oficinas de EA y estamparles en pleno careto un NFSU 2 español PRINCO EDITION.

Salu2 y de nuevo gracias a todos los que habéis hecho posible esto.
Buenas, una vez bajado el parche ¿que es lo que hay que hacer con el?. soy nuevo usuario de una xbox y ando un poco perdido. Muchas gracias a los que han conseguido que este proyecto se haga realidad. :P
Wenasss

Si alguien podria explicar como se pone y a ser posible cogarlo en algun traker ein?

Muxasss gracias y fantastico trabajo :-p
Enhorabuena chavales...lo meto al burro y lo pongo en lanzamiento pa que chupe tol mundo, que tengo 4 megas.... [babas]

Saludos
:-O :-O :-O :-O

ya sabia yo que al final lo ibais a conseguir [tadoramo] si es que sois los mejores, yo tambien estoy dandole a la mula :-)

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Hace falta usa rel applyppf ese que había para psx en sus antiguos tiempos? o simplemente sobreescribiendo los archivos que vienen dentro de ese rar (como no lo he bajado aún, no se que tendrá)
Wenas.

Lo siento por no haber podido contestar antes.

De momento solo lo tenemos entero yo y un vecino mio con el q tengo una pequeña lan para los piques de de XBOX y PC, a el se lo pase y lo puso tambien en prioridad de lanzamiento, y el vecino es como yo el pc encendido las 24h y los 365 dias del año conectao a la mula, asin q no os preocupeis q en poco tiempo estara para todos.

El parche solo hay q sobreescribir los archivos del juego y quemarlo en un dvd y a jugar.
Y hasta pone ESPAÑOL debajo de la bandera del idioma(es solo una pijotada pero estaba hasta los C O J O N E S del P U T O ingles).

Venga un Salu2, si teneis alguna duda aqui estamos
Buenas.¿Se sabe si funciona bien tanto en la version PAL
como en la USA?.Gracias.
oie no podria algien subirlo a algun tarcker, sky x ejemlo??

NGA GRACIAs SOIS UNOS MAKINAS!!!
ENHORABUENA!!! [flipa] un increible curro toy deseando pillarlo y ver como rula, a ver si conseguimos lo mismo con el riddick.

SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Una descarga directa no estaria mal [buenazo]

Enhorabuena por el trabajo realizado. Un 10 pa vosotros, seguro que lo reyes magos os traen muchas cosas porque os habeis portado mu bien [ok]

Un saludo
Si alguien me lo pasa por el messenger lo cuelgo en un tracker.................. [inlove] [inlove] y G R A C I A S por el curro a todo el equipo.......................
Si alguien me lo pasa por el messenger lo cuelgo en un tracker.................. [inlove] [inlove] y G R A C I A S por el curro a todo el equipo.......................
Enlace ED2K junto con un pequeño resumen de la Odisea...

Asias a todos por su atencion :D:D [360º]

Adjuntos

Wenas, antes de todo felicitaros. Y ahora no quiero ser pesado, pero podrias ponerlo en bittorrent please?¿ Gracias x todo el trabajo¡¡
Salu2!!
La carpeta de videos donde la meteis?Xq yo saco todo lo que ahi en el dvd y no ahi ninguna carpeta de videos....


Gracias [ok]
Tengo la misma pregunta que the phunisher. la carpeta movies no me aparece en los archivos del juego. Muchas gracias por el parche.
Que alguien me corrija si me equivoco POR FAVOR. Creo que el zzdata7 hay que sobreescribirlo, la carpeta movies y sound van tal cual en el directorio raiz, ademas la compilacion no entra en un dvd normal, hay que quitar la demo del bo3 para que coja. Un consejo para aquel que dijo al principio del hilo aquello de que habia quemado 20 dvd sin que funcionasen... utiliza regrabables, al menos uno, son mas caros pero si no funciona lo borras y ya esta. Un saludo al foro.

EDITADO

EFECTIVAMENTE, hacedlo asi, que funciona, las carpetassound y movie en el directorio raiz, el otro, zzdata7 sobreescribidlo, y a correr

REEDITADO

La demo del B3 es la carpeta B3, aunque si la borrais evidentemente no funcionara (la demo), ademas la consola se reinicia y sale el mensaje de disco no reconocido...
Yo tambien creo que es asi pero no cabe....La demo del Bo3 donde esta?Gracias!!


-----YA ESTA-------


Es la carpeta que pone B3...Se borra y punto
Haciendolo como comenta valterna, funciona a la perfección. Muchas gracias a todos. [360º]
por fin en cervantes asias eolianos
Ya para rematar la perfeccion y dejar el DVD de putisima madre tal y como deveria de haber salido a la venta, yo he hecho lo siguiente.

Priemero para q quepa todo no he borrado la demo del B3 si no que he borrado el "dashupdate.xbe" que sirbe para actualizar el dashboard pero q se puede eliminar porque creo que ya se hizo con el Halo2.

Segundo he traduccido la demo del B3, en la carpeta data he hecho dos copias del archivo headsp.bin y les he cambiado el nombre por headus.bin y headen.bin (en realidad solo haria falta uno, el "us" o el "en", pero por no complicarme la vida lo he hecho con los dos) y el mismo procedimiento con el archivo globalsp.bin. Luego tambien hay q segir el mismo metodo con los archivos pegi_eng.xmv, englis30.xmv, mark_eng.xmv.


De esta manera tenemos NFSU 2 traducido al español y con la demo del B3 tambien en español y todo juntito en un DVD5.

Alguien da mas???? lo de EA seguro q no.
Felicitaciones a toda la peña.

Habeis hecho un curro N-O-T-A-B-L-E. [oki]
Primero FELICITAR A ESTA PEÑA CON MAYUSCULAS por el curro que se han pegado y el excelente resultado y segundo proponer que difundamos este magnifico trabajo. Espero no ir en contra de ninguna norma del foro y sugiero distribuir este fichero por el Grouper.- Para quien no lo conozca http://grouper.com/index.htm

PD. Si va en contra de alguna norma eliminad el post y SORRY, y si no es asi avisad, y nos ponemos en marcha.- [beer]
Primero FELICITAR A ESTA PEÑA CON MAYUSCULAS por el curro que se han pegado y el excelente resultado y segundo proponer que difundamos este magnifico trabajo. Espero no ir en contra de ninguna norma del foro y sugiero distribuir este fichero por el Grouper.- Para quien no lo conozca http://grouper.com/index.htm

PD. Si va en contra de alguna norma eliminad el post y SORRY, y si no es asi avisad, y nos ponemos en marcha.- [beer]
No se pk pero ha salido el post repe SORRY y yo si me apuntaria a las news.................ya nos diras algo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por favor, una alternativa al emule necesito!!! a mi el emule no me baja a nada, encuentra muchos peers, pero al no haberlo usado antes y no star compartiendo nada no baja ni para atras, ademas pa bajar una sola cosa es ke no hay manera, tienes ke tener 500 bajando pa ke haga efecto. [noop]
Por favor ke alguien diga algun tracker de bittorrent o un ftp, o las news (las news de auna o de terra ke son cojonudas...)
Mil gracias.
Bueno si se apunta mas gente estoy mirando de subirlo a las news de terra, aun estoy haciendo pruebas, a ver si interesa o mejor ver otra cosa.

Dar la enhorabuena otra vez a los que se lo han currado , ahora es obligacion de los demas compartirlo, yo estoy con la mula a maxima prioridad y intentare subirlo a las news.....Salu2..... :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias asdrr, avisa cuando empiezas y en ke grupo. Mil gracias.
PD: ¿Alguien lo ha probao desde el disco duro y le funciona? es ke hay uno en el otro hilo de esto ke dice ke no le va, y stoy acojonading... [agggtt]
Desde el Disco duro funciona a la perfeccion, ahora me falta probar desde DVD, pero seguro que funciona perfectamente.

Bueno , Anuncio que esta tarde noche voy a postear el parche en las news de terra, en el grupo es binarios.electronica, intentare ponerlo del tiron, que con mi upload seran un par de dias......... [jaja]

Salu2 y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.................... ;-)
Veo que habeis pasado del tema Grouper, por si no lo conoceis comentar que es un programa similar al DConnect pero mas facilon. Se crean grupos de gente compartiendo y corre tanto como tu velocidad de upload. Funciona muy muy bien. Si kereis lo hacemos asi y de camino probadlo....................again T H A N K S al grupo de la traducción.-
Yo hago todo como comentais por akí, pero al pasarlo a DVD el juego intenta arrancar (vamos, que lo pilla más o menos bién) pero vuelve de nuevo al dash ¬_¬ , ya he intentado parchearlo pero me dice que no es necesario.

¿Os pasa lo mismo, o es que hago algo mal?

Hasta lueguito !! [bye]
Muchas gracias voy a probarlo. Ya os contare
han suido el parche al tracker de sky.
NGA SALUDOS, MUXAS GRACIAS Y FELI NAVIADAD :D
A mi me ha funcionada tanto desde el Hd como sede DVD. Hice lo siguiente:

1º Extraer la Iso a una carpeta con el Xiso
2º Extrer el RAR descargado del parche a esa misma carpeta sobreescribiendop lo que te pida
3º Borrar el Dashupdate que viene en el raiz (vamos en la carpeta q creamos)
4º Abrir Nero y grabar como DVD UDF/ISO marcando la casilla de compatibilidad con Video Xbox y grabar a 4x

A mi de esta forma me ha funcionado y ha entrado justito justito en un DVD-R
Un saludo y gracias por el parche
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7