NFSU 2 en español?

1, 2, 3, 4, 57
Nos han vuelto a timar los de Ea y el juego viene en guiri como psara con la primera parte.

Alguien sabe como se saca el castellano si es que lo lleva?' [+furioso]
Si lleba el español y el italiano y el alemán.... el problema a diferencia del NFSU es que en el NFSU2 son todo bigfiles y cuesta mas sacar el idioma.
Hola, yo ya tengo los archivos para tener textos y menus en castellano, esta noche los pruebo y mañana por la mañana si no se rompe la noche X-D pongo los resultados
Yo he llegado a poner los menus y textos al español, pero las voces no.
Benzo escribió:Yo he llegado a poner los menus y textos al español, pero las voces no.

Cuéntanos cómo lo has hecho... ;-)
Eso, cuenta, porque yo renombre todo lo que tenia sp o spani a eng, y borre el resto de archivos y sigo viendolo todo en ingles [noop] [noop]
Benzo curratelo... en la version USA tambien esta el español por ahi o k? pregunto yo... [burla3]
La versión USA no se si lleba mas lenguajes q el inglés.

El juego tiene 2 capretas, una q se llama NFSUNDER y otra q se llama B3, si alguno habeis renombrado lo q hay en la carpeta B3, habeis echo un tontería, pq eso es la demo del Burnout 3 xD

Hay que editar el default con un editor exadecimal, pero no me digais como pq a mi me paso un colega el defaut.xbe ya modificado.
Benzo escribió:La versión USA no se si lleba mas lenguajes q el inglés.

El juego tiene 2 capretas, una q se llama NFSUNDER y otra q se llama B3, si alguno habeis renombrado lo q hay en la carpeta B3, habeis echo un tontería, pq eso es la demo del Burnout 3 xD

Hay que editar el default con un editor exadecimal, pero no me digais como pq a mi me paso un colega el defaut.xbe ya modificado.


I pregunto yo, si pillo la carpeta de subtitulos i de voces de la version pal, no se la puedo meter a la usa? yo creo k si, no? i lue la renombro como dices i yasta, no? haver algun enendido si nos echa una mano!!! ;) un saludo!! [bye]

merci benzo (ya lo rularas sino :_D)
VenoMPS escribió: pregunto yo, si pillo la carpeta de subtitulos i de voces de la version pal, no se la puedo meter a la usa?


Que va, esa todo junto en ficheros .BIN, como ha dicho benzo hay que modificar el DEFAULT.XBE

Un saludo
No hay carpeta de voces y textos, son todo archivos bin zzdata y zzdir
Bueno, ya di con la tecla. Para poner los textos en español hay que modificar el default.xbe de la siguiente manera:

1- Con un editor hexadecimal, buscar todas las lineas de texto en las que aparezca la palabra English y sustuir por Spanish(respetad mayusculas y minusculas)... asi de simple, y ya tendreis por lo pronto todos los menus etc en español. [sati] [sati] [sati]
joer, creia que seria más complicao, pero lo he exo a la primera
he utilizado el editHex...
Al principio en elección de idioma me sale la bandera de españa, y abajo pone english xDD
ya les vale a los de EA no poner todos los idiomas ke tiene el juego
a ver si hay algo pa poner las voces xD
Con la version usa no abra nada en español verdad? eske me da palo vajarmelo otra vez... ni subtitulos??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo dudo sincceramente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
VenoMPS escribió:Con la version usa no abra nada en español verdad? eske me da palo vajarmelo otra vez... ni subtitulos??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo dudo sincceramente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


con la version usa SI se puede modificar al español (textos solo) yo la tengo y ya lo tengo en español
ralode escribió:
con la version usa SI se puede modificar al español (textos solo) yo la tengo y ya lo tengo en español


Correcto, de hecho, cuando he hablado de parchear el default.xbe usando un editor hexadecimal, me estaba refiriendo a la version USA, que es la que tengo [oki] [oki] [oki]
luego lo pruebo y os cuento :D
De la versión PAL Multi8 creo que también hay que modificar el default.xbe para tenerlo en español.
Nadie puede colgar el Default.xbe?

Yo tengo el PAL (alquilao ¬¬ )

Lo que me impresionado del juego son los efectos de sonido del motor

En 5.1 suenan de lujo , joder si suenan como los de la peli de The Fast and The fruious y no como el 1 ¬¬

Eso de que este en ingles y en verdad dentro esta en spanish como que mal mal ...

EA [noop]
pues a mi me parece vergonzoso ke tengamos ke andar modificando el hexadecimal de la pal para sakar el español, si con solo poner spanish donde pone english ya lo tenemos en español kiere decir ke el juego tiene el idioma español incluido, ke cojones les costara ponerlo en español?? jamas entendere estas decisiones.......
Coolpix

Lo has probado?

Dime exactamente que archivo please ;)
Oye sabeis cuantos "English" son? Es ke a mi me aparecen 6, y alguno de ellos en mayusculas ( ENGLISH). Este ultimo lo cambio por SPANISH o por Spanish?

EDIT: Para ser exactos me salen dos "English" y 4 "ENGLISH" ¿Ke kambio?

Salu2
alguien ha conseguido que se oigan las voces en español ?¿?
Juer yo solo pido aunque sean los textos , si me poneis las voces tambien pues mejor que mejor :-P
pues yo si ke kiero todo, textos y voces, ke cumplan lo prometido. No me aclaro con el ultra-edit

EDito: Ya me he aclarado, ya tengo textos en español, ya falta menos.
Pero alguien puede explicarlo bien?

Lo digo porque muchos dicen , si ya lo e hecho y tal ... pero no lo dicen.. ein?

Nose porque no lo explican si por pereza por joder o yo que se...
Y de los videos? se sabe si se pueden poner en español?
Joer...menos mal que por lo menos tenemos los textos. Cuando vi los .bin me quede acojonao [agggtt]
Vamos a ver, yo digo lo ke he hecho yo.
Cojer ultra-edit en la casilla search te pones en find y marcas la casilla que pone ASCII entoces le dices que busque english y vas sustituyendo los english por spanish respetando mayusculas y minusculas, luego dices ke guarde y ya ta, sustiuyes el default xbe por el ke has guardado y en el juego aparecera la banderita de españa y abajo el letrero de english, ese es el ke debes ejecutar.
He abierto el default.xbe con el Ultra-edit32 version 10.20b y ahí no hay quien se aclare.

Sí que me aparecían algún "english" que lo he cambiado por "spanish", pero el juego ni arranca.

Creo que esto me supera.....
Pues ami con el edithex me funciono a la primera con la version usa, lo unico que hice fue darle a buscar texto yrespetando las mayusculas y minusculas pinchas en la primera letra de english y escribes desde ay spanish. No tiene perdida [oki]


Salu2
ya lo tengo en castellano asio muy facil con el edithex, la cosa ahora son asl voces hay q ver como se pueden cambiar las putas voces.


un saludo
hola!!


Siento mi ignorancia, pero soy nuevo x aki...
yo tngo la xbox sin chip y el ljuego original... q puedo haceer para pasar al español??? :(

gracias.
Lo siento Stergo, pero sin el chip no tienes ninguna posibilidad de cambiar el default.xbe.

Tendrás que jugar en Inglés.
Y no se podrian coger videos y voces de otra version, ps2 o pc y cambiarlos por estos que estan es inglés ?
como se q juego es si lo hemetido en la xbox con el hdd loader del original? y todos me slaen con el nombre pxgamexx
jama6969, dale al boton blanco y te pondra el numero de pxgame ke es. Mi consejo es ke renombres los pxgame, pq luego es una puta mierda.
A todo esto...

Sabe alguien donde puedo pintar el coxe??? Ke tngo muxos "tayeres" pero ninguno me sale la opcion de pintar o ponerle vinilos!

Salu2 y asias ^^U
Link escribió:A todo esto...

Sabe alguien donde puedo pintar el coxe??? Ke tngo muxos "tayeres" pero ninguno me sale la opcion de pintar o ponerle vinilos!

Salu2 y asias ^^U


Busca las farolas con luz roja ^^


NFSU 2 en español neutro: Ha terminado ya con mi tuning? todavia veo las rueditas para prinsipiantes.
ya tengo la version pal ¿alguien ha conseguido poner tambien las voces y videos en español?
Cierto asias ya lo pinte ^^ ,yo tngo el de PC y = esta en ingles -_-

Salu2!
lo del boton blanco para saber que jeugo no funciona no ace nada, alguna otra forma?
Link escribió:yo tngo el de PC y = esta en ingles -_-


A lo mejor esto te sirve de ayuda, es practicamente la misma manera de "retocar" el default.xbe del de xbox (lo copio y lo pego que tengo pereza de traducirlo ademas esta en ingles facil) ya se que no pinta nada aqui pero esto es pa el de PC:

How to get from Need for Speed Underground 2 the language(s) you like:
Edit with notepad or whatever Autorun/Autorun.cfg
here you may disable the english language by putting flag ENGLISH=1 to 0
and enable the language of your choice (puttin' it to 1 of course); if
you're an asshole who wants everything from life then you can make the game multi up to 23 languages; just change the flag
LanguageSelectionScreen=0 to 1 and change NumLanguages to the total number of the languages you chose by putting them to 1.
For instance, if you wants it multi5
(english/german/french/spanish/italian)
Here it is his own config:
LanguageSelectionScreen=1
English US=1 French=1
German=1
Italian=1
Spanish=1
NumLanguages=5

Ala un saludo y si alguien consigue las voces al castellano pos mejor, pero solo una cosa, yo es que el de ps2 no lo e visto, hablan en castellano o solo son subs, porque si en la ps2 no hablan en castellano no creo que esten las voces, en fin....
No liemos a la peña, el NFSU 2 esta en español textos y voces en todas las plataformas excepto la X. Lo que pasa es que se habra bajado la versión inglesa de PC, que tb la tengo yo, pero en las tiendas el NFSU 2 de PC esta en español de España.

PD. Sin venir a cuento, podian haber sacado el halo 2 en ingles neutro (ni de USA ni de UK) a ver que hubiera pasado y que cara se les habria quedado a los inglesitos. Tambien puestos en este tema, que pasaria si en UK hubierna sakado este juego el NFSU2 en español textos y voces, sin ingles vamos, no hubierna vendido ni uno, HAGAMOS LO MISMO.
jama6969, lo del boton blanco le has de apretar dentro del phdd loader, cuando sale el listado de juegos ke tienes.
Si que funciona!!!, ande coñe le das tu al boton blanco? en el listado del dash o ke?

Respecto al tema voces, o encontramos algo para extraer los .bin o nos kedamos sin voces. ALguna idea?
Pues yo tengo el Px HDD loader v1.2a y en el listado de juegos no me sale nada cuando apreto el boton blanco.
a ver, mamonas [ginyo] , me habeis exo comprobarlo y too. Yo tengo el px hdd loader 1.3a, y si le das al select una vez cargado, os aparecen las opciones, y en el boton blanco pone en ingles, mostrar el numero de carpeta!!, y cundo le das, al lado del nombre del juego, pone el numero de pxgame ke es.

TODO ESTO DENTRO DEL PX HDD LOADER, NO EN EL LISTADO DEL DASH!!!

Edit: Lo he comprobado, solo funciona con la 1.3.
Nos estamos llendo del tema principal, que es intentar cambiar las voces del NFSU2 a español....
Estoy probando cambios en el default para cambiar las voces, pero no consigo nada...rogaria un poco mas de atención al tema que nos ocupa, para cualquier otro tema podeis abrir nuevos hilos.

Saluditos [360º]
eso es por tu version en las anteriores no funciona eso q dices
podias poner aki los arxivos ya modificados alguien d los q lo aya echo.
Morenno escribió:podias poner aki los arxivos ya modificados alguien d los q lo aya echo.


Yo lo he visto ya colgao en cierta pagina especializada en X, pa bajar por BT
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57