Nexus 7, la tablet de Google

1, 2, 3, 4, 564
messiah escribió:
fofielnegro escribió:Gente,estaba convencido de pillar esta tableta en septiembre,pero hoy me han ofrecido la acer iconia a500 de paquete precintada por 200€¿cual pillo?ya por la mañana le confirmo


No tiene mala pinta, ¿es de 10" no? yo me pillaría la nexus 7 por el tema de la pantalla y resolución, a mi 7" me parece mas manejable, pero la acer no tiene mala pinta

demasiado tarde lo acabo de pillar xD.Si,es la de 10" y 32 gigas,nueva precintada,no pude resistirme...
fofielnegro escribió:
messiah escribió:
fofielnegro escribió:Gente,estaba convencido de pillar esta tableta en septiembre,pero hoy me han ofrecido la acer iconia a500 de paquete precintada por 200€¿cual pillo?ya por la mañana le confirmo


No tiene mala pinta, ¿es de 10" no? yo me pillaría la nexus 7 por el tema de la pantalla y resolución, a mi 7" me parece mas manejable, pero la acer no tiene mala pinta

demasiado tarde lo acabo de pillar xD.Si,es la de 10" y 32 gigas,nueva precintada,no pude resistirme...


Hombre, por 200€ nueva yo tb la habría comprado, es una ganga.
Tiene muy buena pinta la tablet, pero no entiendo el tema de no añadirle la posibilidad de meterle una micro sd aparte, tanto criticar a Apple y cada vez se asemejan mas a ellos, te venden una tablet para consumir contenidos y la sacan con 8GB?? Si no entra nada!!!
abeliyo86 escribió:Tiene muy buena pinta la tablet, pero no entiendo el tema de no añadirle la posibilidad de meterle una micro sd aparte, tanto criticar a Apple y cada vez se asemejan mas a ellos, te venden una tablet para consumir contenidos y la sacan con 8GB?? Si no entra nada!!!


Dentro de lo malo, con un adaptador que cuesta unos 2€, podemos conectar pendrives sin ninguna pega....

No se puede comparar con iPad y su sistema tan cerrado
hombre, si te dejan hacer eso entonces si esta de puta madre

mas que nada porque desde ICS (y no creo que vayan a cambiar ahora) ya no se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta SD y esta solo vale para musica, fotos y videos, asi que un pendrive o HDD externo te vale para lo mismo....

lo malo es el soporte ntfs, que seguramente no vendra de casa y habra que rootear para conseguirlo (mal menor) y la ausencia de HDMI (aunque es normal que no se la pongan, si quieren vender nexus Q...)

en fin, que todavia no he escuchado nada que me haga cambiar de la idea de pillar una para que haga compañia a mi ipad 3 [looco]
No se puede comparar esta tablet al iPad 3, que estamos hablando de 279€ menos. Es normal que tenga carencias, a mi el HDMI me da completamente igual, para eso tengo ya otras cosas.

A mi para lo que me interesa una tablet es para no tener que andar con el portatil todo el día encima, y como el uso que le doy principalmente es navegar, ver vídeos y escuchar música con esta tablet me iría de lujo.
toni_23 escribió:No se puede comparar esta tablet al iPad 3, que estamos hablando de 279€ menos. Es normal que tenga carencias, a mi el HDMI me da completamente igual, para eso tengo ya otras cosas.

A mi para lo que me interesa una tablet es para no tener que andar con el portatil todo el día encima, y como el uso que le doy principalmente es navegar, ver vídeos y escuchar música con esta tablet me iría de lujo.


Obviamente habra gente que no le vea el uso y gente como tu que la use mucho, esto es como todo un gadget mas, antes la gente decia "bua para que quiero el tactil" ahora todos con tactil, antes "para que quiero interne en el movil" ahora casi todo el mundo con internet, ahora "para que quiero un tablet" y ya sabes lo que pasara en el futuro
No se si pillarme esta tablet o la vita este sabado en saturn aunque teniedo un iPad 3 no se si vale la pena
CrazyJapan escribió:
abeliyo86 escribió:Tiene muy buena pinta la tablet, pero no entiendo el tema de no añadirle la posibilidad de meterle una micro sd aparte, tanto criticar a Apple y cada vez se asemejan mas a ellos, te venden una tablet para consumir contenidos y la sacan con 8GB?? Si no entra nada!!!


Dentro de lo malo, con un adaptador que cuesta unos 2€, podemos conectar pendrives sin ninguna pega....

No se puede comparar con iPad y su sistema tan cerrado


Esta confirmado? Es que lei en varios post que el nuevo android el de "Jilly Bean" no reconoce los Pendrive a traves del puerto USB OTG...
parece ser que es cierto que no se puden usar dispositivos de almacenamiento masivo por usb
No sabia que con la nueva versión de Android no se podía poner pendrives por el USB OTG.... no entiendo como en vez de mejorarlo van y lo quitan...

Yo tengo la kepler y no conecto memorias porque tengo la tarjeta sd, pero vamos, lo veo todo un atraso que lo hayan quitado, google, tu antes molabas.... esperemos que como han dicho no les entre la moda de hacer un sistema cerrado
Con ICS y un cable OTG si que se pueden leer pendrives, y usar ratones, teclados, etc....yo tengo una Pascal 2 y funcionan bien.
masteralivex escribió:Con ICS y un cable OTG si que se pueden leer pendrives, y usar ratones, teclados, etc....yo tengo una Pascal 2 y funcionan bien.


Pero nexus vendrá de serie con Jelly Bean, yo con mi kepler y con ICS también puedo conectarle teclados, ratones, pendrives, pero según dicen lo han quitado para jelly bean, cosa que no entiendo, ya que cada actualización mejora lo que había no capaba cosas...
¿Fuente?
Yo es que tampoco tengo nada para probarlo ahora mismo.
A ver, supongo que quieren potenciar su nube y sus contenidos. A mí me parece un poco chorra que no se puedan conectar pendrives, pero tampoco me quita el sueño la verdad. Con casi 6 GB a mí particularmente me sobra, música apenas voy a escuchar porque ya tengo el móvil, y para pelis metes un par para un viaje y luego las borras. No sé no me parece un drama.

Además, si luego se llega a un sitio como un hotel, hostal, casa de alguien, siempre hay wifi y se pueden tener tus cosas en Drive, por ejemplo, o en Dropbox, que tb deja reproducir contenidos. Lo que uno tenga en Google Books/Music/movies etc... tb deja descargarlo a la tableta en cualquier momento, o hacer streamming....

No sé, yo a la tablet el uso que le voy a dar es ese, consumir contenidos en casa, en la cama, sofá etc. Leer cositas y navegar en coffe shops y demás, que siempre tienen internet (al menos en polonia) y en algún viaje ocasional le meto un par de pelis o algo y ya...

EDIT: A ver, entiendo que sea una jodienda para algunos, a mí tb me hubiera gustado que llevara SD, pero es obvio porque no lleva.
fuente http://www.anandtech.com/show/6061/mhl- ... -supported

:(

segun creo (no estoy seguro) el galaxy nexus, con la rom stock tampoco lee dispositivos usb como almacenamiento masivo
the_gooseman escribió:fuente http://www.anandtech.com/show/6061/mhl- ... -supported

:(

segun creo (no estoy seguro) el galaxy nexus, con la rom stock tampoco lee dispositivos usb como almacenamiento masivo


Unfortunately mounting USB storage natively is not supported on the Nexus 7. Hopefully rooted users will be able to use StickMount with the Nexus 7 and make this work.


Vamos, que seguro que se descubre cómo una vez rooteado. Paciencia. ;)
Si, si para los que rooteamos todo no hay problema, pero me parece una cagada monumental de cara al consumidor predominante.
Habría que ver si es cosa del Nexus 7 en sí, o de Jelly Bean.
josemurcia escribió:Si, si para los que rooteamos todo no hay problema, pero me parece una cagada monumental de cara al consumidor predominante.
Habría que ver si es cosa del Nexus 7 en sí, o de Jelly Bean.


De hecho ya lo han conseguido... [+risas]

OTG Storage WORKING - Confirmed! by nemi2 on Monday, July 02, 2012
Check out the nexus 7 formus on XDA. There are people with root and they have OTG usb storage working. Files can be written and read from the external USB storage. Only issue at the moment is that mount points or something is wrong so direct playback of media (videos) from the external storage is not working. expect that to be fixed soon.
Shane54 escribió:....

Además, si luego se llega a un sitio como un hotel, hostal, casa de alguien, siempre hay wifi y se pueden tener tus cosas en Drive, por ejemplo, o en Dropbox, que tb deja reproducir contenidos. Lo que uno tenga en Google Books/Music/movies etc... tb deja descargarlo a la tableta en cualquier momento, o hacer streamming....

.....


Yo suelo veranear en hoteles con wifi, y salvo una excepción en un hotel de Gandia, las velocidades que pillo son penosas, hasta para cargar eol tardaba lo suyo, asi que si tuviera que bajar algo, me tendria que tirar dias....

En breve me voy a ir de vacaciones, y me llevo la tablet, para la piscina y demás, me voy a llevar comics, revistas, etc... todo metido en la tablet, porque personalmente, cuando me voy de vacaciones, perreo a mas no poder y me encanta tirarme en la tumbona a leer, leer y leer, luego también me gusta meter algo de anime, alguna serie etc.... y puede que 8 gb se me quede corto.... asi que tengo una micro sd de 8gb metida dentro de la kepler, y también tengo otra micro sd de 8 gb libre que la puedo meter mas cosas si quiero y llevarla.... yo no puedo depender del wifi del hotel, porque suele ir de pena, y hacer tethering con el movil lo descarto, porque los 500 megas se esfumarian en un dia...

Hay gente que esta limitación no le influye, pero hay otros casos que si, por eso lo bueno de las tablets con android es la gran variedad que hay, y cada uno puede comprar la que se ajuste a sus necesidades
250 euros por 16 gb (que luego acaban siendo muchos menos), sin ranura de memoria ni pantalla retina.
¿Mi opinión? Ahí te quedas.
Sheu_ron escribió:250 euros por 16 gb (que luego acaban siendo muchos menos), sin ranura de memoria ni pantalla retina.
¿Mi opinión? Ahí te quedas.


¿Para que quieres una pantalla retina en una pantalla de 7"? para mi, con el IPS tiene de sobra...
CrazyJapan escribió:
Sheu_ron escribió:250 euros por 16 gb (que luego acaban siendo muchos menos), sin ranura de memoria ni pantalla retina.
¿Mi opinión? Ahí te quedas.


¿Para que quieres una pantalla retina en una pantalla de 7"? para mi, con el IPS tiene de sobra...


La pantalla de retina ni siquiera tiene sentido en el tamaño de pantalla del Ipad, cuanto menos en 7". En lo de la ranura de memoria estoy contigo.
CrazyJapan escribió:
Sheu_ron escribió:250 euros por 16 gb (que luego acaban siendo muchos menos), sin ranura de memoria ni pantalla retina.
¿Mi opinión? Ahí te quedas.


¿Para que quieres una pantalla retina en una pantalla de 7"? para mi, con el IPS tiene de sobra...

La retina no es más que una IPS con una super densidad de píxeles, tampoco es que sea nada especial.
es que la pantalla retina esta de moda y claro si no la lleva es una mierda,la resolucion que tiene con el tamaño de pantalla es perfecto, lo de la ranura para micro sd, también opino que debería incluirla,imagino que como ya han dicho sera para que le den mas uso a la nube.
Hombre, perfecta perfecta no es, de los 215 dpi hasta los 280-300 se puede mejorar, pero por el precio que tiene no se puede quejar uno tampoco. Recordemos que la venden a precio de coste.
A ver esta tablet esta pensada para competir con el kindle fire, de ahi que lo unico que sobresalga sea el procesador y el resto sea normal, no se aqui la gente que se piensa, ademas tanta retina ni leches xD en una pantalla de 7", pero vamos que es un tablet para el mercado barato no para el mercado caro, para el caro ya sacaran su nexus 10 o como se llame
Lo de que no tiene sentido una pantalla retina en un ipad (o en cualquier tablet de tamaño similar) es una tonteria.

leer comics en el ipad 3 es casi como hacerlo en papel (salvando las distancias, claro esta)

en cuanto a esta tablet teniendo en cuenta el precio, esta increible. ademas que ya han arreglado lo del almacenamiento masivo por USB, asi que un problema menos...recuerda que en ics no puedes instalar las apps en la sd, asi que tienes 8GB para aplicaciones y con usb otg puedes meterle lo que quieras en pelis o musica (que es para lo que te va a valer la tarjeta SD)

y en cuanto a lo de la resolucion: que otro tablet de 7" tiene esa resolucion? lo mas alto que he visto ha sido 1024x600 de algunas tablets chinas.
y aparte te llevas un quad core (un tegra 3 nada menos) por 200€. si es que ya nos quejamos por gusto :P
the_gooseman escribió:Lo de que no tiene sentido una pantalla retina en un ipad (o en cualquier tablet de tamaño similar) es una tonteria.

leer comics en el ipad 3 es casi como hacerlo en papel (salvando las distancias, claro esta)

en cuanto a esta tablet teniendo en cuenta el precio, esta increible. ademas que ya han arreglado lo del almacenamiento masivo por USB, asi que un problema menos...recuerda que en ics no puedes instalar las apps en la sd, asi que tienes 8GB para aplicaciones y con usb otg puedes meterle lo que quieras en pelis o musica (que es para lo que te va a valer la tarjeta SD)

y en cuanto a lo de la resolucion: que otro tablet de 7" tiene esa resolucion? lo mas alto que he visto ha sido 1024x600 de algunas tablets chinas.
y aparte te llevas un quad core (un tegra 3 nada menos) por 200€. si es que ya nos quejamos por gusto :P



la galaxy tab 7.7 tiene la misma resolucion, pero cuenta casi el doble
la pantalla es de 7.7 no de 7 XDDD
the_gooseman escribió:Lo de que no tiene sentido una pantalla retina en un ipad (o en cualquier tablet de tamaño similar) es una tonteria.

leer comics en el ipad 3 es casi como hacerlo en papel (salvando las distancias, claro esta)

en cuanto a esta tablet teniendo en cuenta el precio, esta increible. ademas que ya han arreglado lo del almacenamiento masivo por USB, asi que un problema menos...recuerda que en ics no puedes instalar las apps en la sd, asi que tienes 8GB para aplicaciones y con usb otg puedes meterle lo que quieras en pelis o musica (que es para lo que te va a valer la tarjeta SD)

y en cuanto a lo de la resolucion: que otro tablet de 7" tiene esa resolucion? lo mas alto que he visto ha sido 1024x600 de algunas tablets chinas.
y aparte te llevas un quad core (un tegra 3 nada menos) por 200€. si es que ya nos quejamos por gusto :P


¿Has probado a hacerlo en un tablet no-Ipad de característica similares y sin pantalla de retina? Pruébalo. Esa resolución para el tamaño de pantalla del Ipad es una soberana estupidez sólo útil para que los fanboys puedan "alardear" por los foros la superioridad de su producto-manzana.
pues claro que lo he probado en una motorola xoom y en un asus transformer prime y te aseguro que nada que ver

lo que te digo, quizas para manga o para pdf tanpoco sea tanta la diferencia, pero para comic book americano hay un mundo

no te digo que cuando salga el transformer infinity o la de acer con pantalla full hd la experiencia sea similar, pero hoy por hoy en el unico dispositivo que pueden leer comics decentemente (cuando me refiero decentemente es a ver la pagina en pantalla completa sin desplazamientos, zoom o ver las letras pixeleadas) en el ipad3
No se por que perdéis el tiempo comparando la Nexus 7 con el iPad, todos sabemos lo que tiene cada uno y el uso que le vamos a dar, si alguien necesita tener pantalla Retina pues tiene el iPad.
Está que te cagas de precio, pero no entiendo la tontería de meter pantallas 16:10 en las tablets, es absurdo para trabajar.
Yo tengo una lenovo A1 7" 1024x600, creo que esta será su substituta, 1280x800 me parece ideal para una pantalla de 7", más es innecesario, puro marketing!.
Entonces si se podra conectarle memorias usb?
segun parece si, pero hay que rootear. de serie no las reconoce
Tengo ganas de ver a los cocineros con la Nexus 7, seguro que sacan muchas cosas interesantes.
Una duda el proceso de rooteo es igual de seguro y sencillo que el jailbreak en los dispositivos ios o hay posibilidades de crear un ladrillo?

Lo pregunto porque en ios por mas que la caguemos haciendo jailbreak siempre tenemos dfu y restauracion , en android hay algun sistema parecido que te asegure que nunca te cargaras el dispositivo?

Gracias
cayd12 escribió:Una duda el proceso de rooteo es igual de seguro y sencillo que el jailbreak en los dispositivos ios o hay posibilidades de crear un ladrillo?

Lo pregunto porque en ios por mas que la caguemos haciendo jailbreak siempre tenemos dfu y restauracion , en android hay algun sistema parecido que te asegure que nunca te cargaras el dispositivo?

Gracias

En Android te puedes cargar el móvil si tocas lo que no debes. Pero vamos, para hacerse root con ponerle un kernel basta.
No se, estoy demasiado acostumbrado a las 10", mira que me atrae pero miedo me da que no me acabe de convencer el tamaño.
A mi tablets de 10" se me hacen demasiado grandes e incomodas para el uso que yo le doy. El iPad aún mira, me resulta algo mas cómodo, pero sigue siendo grande.
Yo actualmente tengo tanto un Ipad 2 de 10, como una tablet android de 7", y es cierto que el Ipad que lo uso para el trabajo tiene un tamaño idea para navegar por webs, leer, correos.... pero para el uso en cama o para llevarla por hay en plan ocio me quedo con mi tablet de 7", es super comoda para consumir contenidos, el peso se nota y el tamaño para ver una peli, algun juego... es ideal.

Tengo pensado vender mi actual tablet para probar la Nexus, pero hay cosillas que no terminan de convencerme, esperare a verla para ver que tal va y ya decantarme sobre que hacer.
Se sabe cuando va llegar a España?
AdriaM escribió:Se sabe cuando va llegar a España?


Septiembre sin fecha exacta
Yo no se si esperarme o no, Realmente yo quiero una tabler y tengo el ojo en la Kepler2, pero no tengo intencion de jugar a juegos ni nada por el estilo sinceramente la voy a usar para navegar y eventualmente para otros temillas. que no me requieren la Nexus, peroooo Tambien por 199.. Euros.. ¿ Pegaran un Bajon todas ?
NewDump escribió:Yo no se si esperarme o no, Realmente yo quiero una tabler y tengo el ojo en la Kepler2, pero no tengo intencion de jugar a juegos ni nada por el estilo sinceramente la voy a usar para navegar y eventualmente para otros temillas. que no me requieren la Nexus, peroooo Tambien por 199.. Euros.. ¿ Pegaran un Bajon todas ?

O bajan de precio, o se arruinan. Una tablet Quad-core oficial de Google por 200€ va a destrozar el mercado de las tablets chinas.
Soy un propietario de un Nexus One, el primer teléfono de Google, y me parece un gran terminal salvo por un gran defecto: sólo tiene 180 MB de memoria para aplicaciones que no son ampliables (algunas aplicaciones pueden reducir su espacio moviendo parte a la tarjeta SD, pero no todas, y muchas ni la mitad se pueden mover).

Otros detalles como que no tenga cámara delantera no me importan en absoluto, pero lo de la memoria sí que me limita. No soy de tener muchas aplicaciones, pero con las aplicaciones típicas ocupando 10-20 megas, tengo que prescindir de algunas.

Podría pensar que la memoria interna de este dispositivo puede que sea suficiente, pero después de los problemas con mi teléfono, no me la vuelvo a jugar. Si no hay posibilidad de utilizar una expansión de memoria, pasaré de esta tableta.

Y en realidad pienso que la memoria puede ser suficiente, pero no poder mover los archivos sacando y metiendo una tarjeta, me parece una falta enorme de funcionalidad.
avalancha escribió:Soy un propietario de un Nexus One, el primer teléfono de Google, y me parece un gran terminal salvo por un gran defecto: sólo tiene 180 MB de memoria para aplicaciones que no son ampliables (algunas aplicaciones pueden reducir su espacio moviendo parte a la tarjeta SD, pero no todas, y muchas ni la mitad se pueden mover).

Otros detalles como que no tenga cámara delantera no me importan en absoluto, pero lo de la memoria sí que me limita. No soy de tener muchas aplicaciones, pero con las aplicaciones típicas ocupando 10-20 megas, tengo que prescindir de algunas.

Podría pensar que la memoria interna de este dispositivo puede que sea suficiente, pero después de los problemas con mi teléfono, no me la vuelvo a jugar. Si no hay posibilidad de utilizar una expansión de memoria, pasaré de esta tableta.

Y en realidad pienso que la memoria puede ser suficiente, pero no poder mover los archivos sacando y metiendo una tarjeta, me parece una falta enorme de funcionalidad.

Root + cyanogen y problema resuelto.
CrazyJapan escribió:
abeliyo86 escribió:Tiene muy buena pinta la tablet, pero no entiendo el tema de no añadirle la posibilidad de meterle una micro sd aparte, tanto criticar a Apple y cada vez se asemejan mas a ellos, te venden una tablet para consumir contenidos y la sacan con 8GB?? Si no entra nada!!!


Dentro de lo malo, con un adaptador que cuesta unos 2€, podemos conectar pendrives sin ninguna pega....

No se puede comparar con iPad y su sistema tan cerrado


Exacto, con un USB-OTG le metes un pendrive de 32 GB (que están a duro) y a tirar millas.
Eso además de poder conectarle un mando de PS3 o Xbox360, un teclado, un ratón... Lo que se te ocurra!

Sin duda ésta tablet es muy tentadora, pero tendrá que esperar, he hecho gastos muy tochos en los últimos dos meses XD
3180 respuestas
1, 2, 3, 4, 564