Nexus 7, la tablet de Google

Karonte1976 escribió:
Karonte1976 escribió:Y yo aun con la 4.4 mañana me pondre a intentar actualizar



No hay manera, no me salta la actualizacion.


Las actualizaciones no nos saltan a todos a la vez, va de poco en poco, por eso hay gente que ya le a saltado la actualización y otros que tienen que esperar al menos 2 o 3 dias, no hace falta que la forcéis, os avisa la tablet en cuanto la tengas disponible, y por ultimo, no vas a notar apenas diferencia entre la 4.4 y la 4.4.2, no entiendo las ansias que tenéis de que se os actualice YA.
hola no se si por aquí me podeis ayudar con un tema.

hace nada roteé la tablet con la cyanogenmod, no se que versión es porque lo hice desde esa app que lo rootea automaticamente. Lo que nos e ni tengo claro, es si actualizará o me notificará de ello, cuando cyanogen tenga una versión estable de kitkat.

pero como soy algo ansias queria probarlo por mi cuenta, y al meter los zips y todo el rollo que en teoria tiene que ir, se queda cargando la pantalla de inicio por lo que tengo que volver a resetear. Alguna sugerencia respecto a cuando o como meter kitkat en cyanogen?

merci un saludo
messiah escribió:
Karonte1976 escribió:
Karonte1976 escribió:Y yo aun con la 4.4 mañana me pondre a intentar actualizar



No hay manera, no me salta la actualizacion.


Las actualizaciones no nos saltan a todos a la vez, va de poco en poco, por eso hay gente que ya le a saltado la actualización y otros que tienen que esperar al menos 2 o 3 dias, no hace falta que la forcéis, os avisa la tablet en cuanto la tengas disponible, y por ultimo, no vas a notar apenas diferencia entre la 4.4 y la 4.4.2, no entiendo las ansias que tenéis de que se os actualice YA.[/quote

Yo quiero que se me actualice YA,por eso de que luego a lo mejor es tarde o me viene mal,vete a saber.
Karonte1976 escribió:
messiah escribió:
Las actualizaciones no nos saltan a todos a la vez, va de poco en poco, por eso hay gente que ya le a saltado la actualización y otros que tienen que esperar al menos 2 o 3 dias, no hace falta que la forcéis, os avisa la tablet en cuanto la tengas disponible, y por ultimo, no vas a notar apenas diferencia entre la 4.4 y la 4.4.2, no entiendo las ansias que tenéis de que se os actualice YA.[/quote

Yo quiero que se me actualice YA,por eso de que luego a lo mejor es tarde o me viene mal,vete a saber.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿que?
La obsesión con las actualizaciones a veces es preocupante.... entonces supongo que en cuanto pasen los 18 meses y google ya no actualice habrá que tirarla a la basura.

Si no hay ningún fallo grave que impida su funcionamiento, no entiendo tantas ansias de actualizar... a mi de momento no me ha saltado, y me es indiferente....
A mí me saltó esta mañana, pero estaba frita de batería. Así que esta tarde la actualizaré.
DeLeKo escribió:pues depende de fundas, si es una para guardarla dentro a modo "calcetín" pues con que ponga 7" sirve, si quieres algo mas ajustado debes mirar que indique el modelo 2013


He visto en FNAC esta funda de ASUS que tiene buena pinta, no abulta demasiado y la puedes reclinar

http://www.fnac.es/Asus-Premium-Cover-para-Nexus-7-2013-color-negro-Accesorios-informatica-Accesorio-Tablet/a926838

Quizá se un poco excesivo gastarse 30 euros en una funda...
Dentro de poco tendré una Nexus 7, y estoy empezando a buscar fundas.

¿Cuál me recomendaríais?. He visto ésta en Amazon, pero no encuentro mas información sobre ella. Por el precio...

http://www.amazon.es/ForeFront-sint%C3% ... xus+7+2013

La de Google roja me gusta, pero el precio es prohibitivo...
Tengo un problema con la funda del tablet. No se apaga la pantalla al cerrar la tapa.
La funda es esta:
Nueva InventCase Multi-función Funda NEGRA (BLACK) ("SMART FOLIO CASE COVER / PREMIUM SLIP COVER") para Nueva Asus Google Nexus 7 FHD 2013 Segunda Generación.

De ser problema de la funda por favor recomendadme una que funcione bien y que no cueste 40€ como la oficial.

Gracias
Yo estoy esperando a que me llegue mi nexus 7 XD XD
Me he pillado esta funda en rojo http://www.ebay.com/itm/360720003187
migsolor escribió:Yo estoy esperando a que me llegue mi nexus 7 XD XD
Me he pillado esta funda en rojo http://www.ebay.com/itm/360720003187

Esa funda creo que tiene un problema de no ser estable en la posición "modo TV".

lo siento, he querido responder desde el móvil y he pulsado y escrito la respuesta, anteriormente, en "reportar". Ha sido un error producto de la dificultad existente para pulsar correctamente "botones" tan cercanos.

Gracias
migsolor escribió:Yo estoy esperando a que me llegue mi nexus 7 XD XD
Me he pillado esta funda en rojo http://www.ebay.com/itm/360720003187


Esa misma funda pedí yo, pero el modelo 2.012, los materiales me los esperaba mejor, tipo goma, pero da la sensación de ser como cartón jaja, pero aún asi, por el precio que me salió muy contento, queda muy bien, y tiene eso del imán que al abrir y cerrar se desbloquea y bloquea.
CrazyJapan escribió:
migsolor escribió:Yo estoy esperando a que me llegue mi nexus 7 XD XD
Me he pillado esta funda en rojo http://www.ebay.com/itm/360720003187


Esa misma funda pedí yo, pero el modelo 2.012, los materiales me los esperaba mejor, tipo goma, pero da la sensación de ser como cartón jaja, pero aún asi, por el precio que me salió muy contento, queda muy bien, y tiene eso del imán que al abrir y cerrar se desbloquea y bloquea.


No pasa nada @logitech888 ;)
Bueno, por suerte no la usaré mucho en modo TV jeje
Que bien que tiene lo del iman! No estaba seguro de que lo trajese jaja
Gracias!
Buenas a todos, me pillé un ipad mini (el del pasado año) y estoy por echarme atrás y venderlo para pillar la Nexus 7.

Qué me aconsejáis por tema potencia y rendimiento en juegos?
Johny27 escribió:ipad mini.

No es más potente la nueva Nexus 7?

Yo el que tengo es el mini normal, no el retina, por eso estoy planteándome venderlo y pillarme la Nexus 7.
Mi consejo sigue siendo el ipad mini, está bastante más optimizado y tiene mejores apps.
Hola buenas.

Feliz propietario de la nexus 7 2012.
¿Hay manera de juntar la barra de notificaciones en la barra de control de abajo?

Algo como lo que tienen el resto de tablet, para no perder espacio.
pery212 escribió:Hola buenas.

Feliz propietario de la nexus 7 2012.
¿Hay manera de juntar la barra de notificaciones en la barra de control de abajo?

Algo como lo que tienen el resto de tablet, para no perder espacio.

Salvo que alguna rom lo implemente por su cuenta, no.
Si no recuerdo mal, Google ha eliminado el código correspondiente a esa interfaz.
Yo acabo de recibir la funda rojo Ferrari comprada en Google Play. Puesta en casa por 50€, una pasta xD

Estéticamente queda genial, aunque echo en falta el imán para que la tapa se quede fija al cerrarla. Se queda sin fijar y baila un poco.

Aparte compré otra por eBay de las que llevan teclado bluetooth integrado.

En cuanto al Nexus 7 2013, estoy contentísimo, veloz, pantalla Fullhd... Y lo mejor es que fue un regalo de un colega que no me esperaba xD
Tails escribió:Buenas a todos, me pillé un ipad mini (el del pasado año) y estoy por echarme atrás y venderlo para pillar la Nexus 7.

Qué me aconsejáis por tema potencia y rendimiento en juegos?



Lamentablemente en tablets IOS esta mucho mejor implementado. Asñi que me quedaría con el Ipad.
Si no es mucho pedir, alguien con la nexus 7 2013 puede ser alguna captura de cómo se ven los libros, comics, mangas y pdfs? Quiero comprarme una pero este sería el uso primordial y no quiero llevarme chascos más adelante [snif]
Cada vez que se actualiza la tableta, Nexus 7 v1, empeora el rendimiento ¿sabéis por qué? Ahora con la 4.4.2 me da problemas con algunos dispositivos bluetooth y algunas aplicaciones dan tirones que antes no daban. He probado a restaurarla completamente, a borrarle la cache... Estoy pensando en rootearla y buscar una rom que funcione mejor que la de fabrica. ¿Alguna sugerencia?
Tails escribió:Buenas a todos, me pillé un ipad mini (el del pasado año) y estoy por echarme atrás y venderlo para pillar la Nexus 7.

Qué me aconsejáis por tema potencia y rendimiento en juegos?


Yo vendería el iPad Mini y me compraría el iPad Mini Retina, es un salto muy bestial. Y en tablets aunque teóricamente Nexus 7 pueda tener algunas cosas mejores al final rinde mejor el iPad por la optimización. Aparte la App Store le da 10 millones de patadas a la Play Store: exclusividades a patadas, ofertas a montones, juegos que llegan meses o años antes, muchas más apps adaptadas a tablet... Y también vas a tener un soporte de actualizaciones envidiable, en los Nexus es poco más de año y medio y en iPad tendras 3 o 4 años de actualizaciones.

Yo después de haber tenido Nexus 7 2012 y iPad 4 tengo claro que no repito en Android y que este no va a ser mi último iPad.
Paté de gato escribió:
Tails escribió:Buenas a todos, me pillé un ipad mini (el del pasado año) y estoy por echarme atrás y venderlo para pillar la Nexus 7.

Qué me aconsejáis por tema potencia y rendimiento en juegos?


Yo vendería el iPad Mini y me compraría el iPad Mini Retina, es un salto muy bestial. Y en tablets aunque teóricamente Nexus 7 pueda tener algunas cosas mejores al final rinde mejor el iPad por la optimización. Aparte la App Store le da 10 millones de patadas a la Play Store: exclusividades a patadas, ofertas a montones, juegos que llegan meses o años antes, muchas más apps adaptadas a tablet... Y también vas a tener un soporte de actualizaciones envidiable, en los Nexus es poco más de año y medio y en iPad tendras 3 o 4 años de actualizaciones.

Yo después de haber tenido Nexus 7 2012 y iPad 4 tengo claro que no repito en Android y que este no va a ser mi último iPad.


Sabes que el iPad mini retina vale 400€ no? Sinceramente me parece una tonteria comprarlo pudiendo comprar el Nexus 7, sobre todo por la pantalla 16:10, yo lo llevo en el bolsillo de la chaqueta y me veo una peli en 1080p donde quiera cuando quiera. Tema widgets, tengo el correo de la universidad, gmail, el calendario, las noticias... todo en el escritorio, es una gozada. Cada uno tiene su opinion pero yo ni loco cambiaria mi Nexus por un iPad.
Phantom_1 escribió:
Paté de gato escribió:
Tails escribió:Buenas a todos, me pillé un ipad mini (el del pasado año) y estoy por echarme atrás y venderlo para pillar la Nexus 7.

Qué me aconsejáis por tema potencia y rendimiento en juegos?


Yo vendería el iPad Mini y me compraría el iPad Mini Retina, es un salto muy bestial. Y en tablets aunque teóricamente Nexus 7 pueda tener algunas cosas mejores al final rinde mejor el iPad por la optimización. Aparte la App Store le da 10 millones de patadas a la Play Store: exclusividades a patadas, ofertas a montones, juegos que llegan meses o años antes, muchas más apps adaptadas a tablet... Y también vas a tener un soporte de actualizaciones envidiable, en los Nexus es poco más de año y medio y en iPad tendras 3 o 4 años de actualizaciones.

Yo después de haber tenido Nexus 7 2012 y iPad 4 tengo claro que no repito en Android y que este no va a ser mi último iPad.


Sabes que el iPad mini retina vale 400€ no? Sinceramente me parece una tonteria comprarlo pudiendo comprar el Nexus 7, sobre todo por la pantalla 16:10, yo lo llevo en el bolsillo de la chaqueta y me veo una peli en 1080p donde quiera cuando quiera. Tema widgets, tengo el correo de la universidad, gmail, el calendario, las noticias... todo en el escritorio, es una gozada. Cada uno tiene su opinion pero yo ni loco cambiaria mi Nexus por un iPad.


Esto es como los culos, no hay dos iguales y cada uno tiene su opinión.

A mi personalmente en tema tablet me convence mucho más iOS, en el movil prefiero android.
Nexus 7, la tablet de Google
DemonR escribió:
Nexus 7, la tablet de Google

Volviendo al tema, que funda buena bonita y barata recomendais?
Por ebay se suelen encontrar fundas baratas y de calidad... aceptable.

Yo es donde compro las fundas ahora, despues de comprar unas cuantas en dealextreme, que baratas eran, pero la calidad era decepcionante.
La mia del nexus 7 2012 es de ebay, y no es una calidad apabullante... pero por 6€ uno no puede pedir mucho jeje

Sobre quien preguntaba por mangas, comics, etc.... la unica pega es el tema de las 7", para mangas no hay problema, se leen a la perfección, ya que yo leo muchisimo manga, para comics, hay que apaisar la tablet e ir moviendote con el dedo para ir leyendo, pero vamos, también me pasaba en mi anterior tablet de 8" ya que el tamaño del comic es mayor, y para pdfs, pues lo mismo, yo leo revistas, y la pongo en horizontal y tiro de zoom.

Yo estoy encantado con la compra, me salió por unos 150 la del 2012 de 32 gb y es una pasada
Para PDF si que lo mejor es ponerla en horizontal pero para leer lbros con Google Books en vertical es una gozada.
¿Para root de la 2013 hay algún tutorial fácil?

Y otra cosa, windows no me reconoce la tablet por USB, en cambio linux sin problemas. ¿Alguna idea?
Sabéis si para la nexus 7 2013 hay alguna manera de conectar un Slimport a HDMI y un pendrive a la vez para poder ver pelis en la tele leyendo la peli desde el pendrive?
Sabéis si hay alguna oferta ahora de la 2012 en alguna tienda???
litos001 escribió:Sabéis si hay alguna oferta ahora de la 2012 en alguna tienda???


Mira a ver si esto te vale, la de 32GB a 140€ http://www.bajandoprecio.com/articulo/B ... xus-7-32gb
Phantom_1 escribió:Para PDF si que lo mejor es ponerla en horizontal pero para leer lbros con Google Books en vertical es una gozada.


cierto, a mi el GBooks me sorprendió gratamente
snake-viper escribió:
litos001 escribió:Sabéis si hay alguna oferta ahora de la 2012 en alguna tienda???


Mira a ver si esto te vale, la de 32GB a 140€ http://www.bajandoprecio.com/articulo/B ... xus-7-32gb


estoy buscando tablet por ese precio..creía que es la mejor?
ferdy_vk escribió:
snake-viper escribió:
litos001 escribió:Sabéis si hay alguna oferta ahora de la 2012 en alguna tienda???


Mira a ver si esto te vale, la de 32GB a 140€ http://www.bajandoprecio.com/articulo/B ... xus-7-32gb


estoy buscando tablet por ese precio..creía que es la mejor?


Si con 7" te es suficiente, es una gran tablet, yo la tengo y estoy encantado, pero porque buscaba una de 7", asi que depende del uso que le vayas a dar
Sabéis si la van a descatalogar de las tiendas a corto plazo esta Tablet?
Doctore-oc escribió:Sabéis si la van a descatalogar de las tiendas a corto plazo esta Tablet?


La de 2012 o la de 2013?

La 2012 la ponen se oferta en algunos sitios. La de 2013, salió en Agosto y hasta ese mes no saldrá la revisión 2014.
Elnef escribió:
Doctore-oc escribió:Sabéis si la van a descatalogar de las tiendas a corto plazo esta Tablet?


La de 2012 o la de 2013?

La 2012 la ponen se oferta en algunos sitios. La de 2013, salió en Agosto y hasta ese mes no saldrá la revisión 2014.


La de 2012 digo por si la van a quitar relativamente pronto comprarla.
Doctore-oc escribió:
Elnef escribió:
Doctore-oc escribió:Sabéis si la van a descatalogar de las tiendas a corto plazo esta Tablet?


La de 2012 o la de 2013?

La 2012 la ponen se oferta en algunos sitios. La de 2013, salió en Agosto y hasta ese mes no saldrá la revisión 2014.


La de 2012 digo por si la van a quitar relativamente pronto comprarla.


Google ya no la vende así que hasta que se les agote a las tiendas
Acabo de estrenar mi Nexus 7, y en la configuración me ha surgido la duda de siempre:
¿Activo los servicios de ubicación de Google?. Me pasó lo mismo con el móvil.

La verdad es que apenas viajo, y si consume batería, casi que paso de activarlos. De momento he puesto que no.

¿Qué me recomendáis?. Gracias!
Tu mismo te contestas. Yo lo tengo desactivado en todas partes por el tema de bateria. Una vez lo mejoren (si lo hacen) lo pondre, porque me parecia muy chulo tener el tiempo de donde voy por ejemplo.
¿Y no hay ninguna manera de gestionar las ventanitas del escritorio?. Acabo de estrenarla y tengo creo que 4 o 5 ventanas: dos vacías, una con un reproductor de música o algo asi y otra con sugerencias de libros.

En mi móvil puedo crear o eliminar esas ventanas, y decidir cual quiero que sea la principal, pero en la tablet no encuentro nada, y es un coñazo, porque los fondos de pantalla se colocan como quieren y quedan fatal.

Por cierto: ¿AVISA DE ALGUNA FORMA DE QUE HA TERMINADO DE CARGAR?. En ningún sitio viene especificado nada, y ahí lleva apagada y enchufada 4 horas.
cuando esta cargada del todo pone CARGADA en la pantalla de bloqueo, si está apagada la tablet creo que no se puede saber
Al final le di un toque al botón de encendido y apareció el icono de la batería lleno y quieto. Esperaba que se encendiera el led como con el móvil, pero nada.

¿Lo de gestionar las ventanas del home lo sabe alguién?
Hasta donde se, no se puede configurar mucho. Instalate un launcher en condiciones.
Hola, me quiero comprar la de 2013 pero no se si se puede conectar por HDMI y ponerle por ejempro un HDD al mismo tiempo.

Saludos.
Ruperin escribió:Hola, me quiero comprar la de 2013 pero no se si se puede conectar por HDMI y ponerle por ejempro un HDD al mismo tiempo.

Saludos.


Imagino que por otg puedes conectar un hdd, imagen por hdmi no lo se ni he probado, el echo de no probarlo por que no le veo utilidad, para mí una tablet es algo portátil, todo lo que le acople pierde su encanto.

Si lo que quieres es ver películas que tengas en un hdd se puede hacer por streaming con Emit, llevo bastante tiempo con este programa y sinceramente es la leche, puedes tocar la calidad del streaming, yo poniendo las caracteristicas a tope de la tableta no he tenido ni un solo tirón, aparte de que a la hora de reproducir cualquier vídeo que contenga varios idiomas antes de reproducirlo te aparece una ventana para la elección del audio.
3180 respuestas