Nexomon: extinction

1, 2, 3, 4, 513
@jordirb4 Depende de ti, si tienes ganas de probarlo dale. Tiene 3 slots de guardado asi que siempre puedes empezar para quitarte el mono, y cuando salga el parche empiezas de nuevo en otro archivo de guardado.

@CloudStrife7 Aún siendo full físico siempre que se pueda, concuerdo, el juego lo van a actualizar una barbaridad y van a añadir muchísimas cosas, así que digital siempre será más cómodo, una pena que Nintendo sea la peor empresa a la hora de aprobar actualizaciones, son absurdamente lentos.

Por cierto el Nexomon 1 es mucho peor en prácticamente todo (que ojo, no malo, no se si tiene 95% positivas en Steam y incluso dicen que hay muchísima gente que lo está pidiendo en Switch y lo van a considerar), el Extinction es una evolución importante, simplemente la tontería de los sprites de los Nexomones, que en el 1 miran para ti y en el Extinction están hechos como toca.
No lo conocía, pero madre mía, vaya pinta.
No descartó hacer un viaje a Sudáfrica(16 euretes) y hacerme con él.
Pues acabo de recogerlo en fnac. Me ha salido por 23 euros y encima me han dao un vale de 6 euros. Asique me ha salido baratito el juego :)
Esta tarde le voy a meter 4 horillas asique os ire contando impresiones.
Vistas vuestras primeras impresiones esta semana caerá. La semana que viene dejo qué tal me ha parecido a mi!
dhorno escribió:Alucino con lo que se alaba este juego siendo un plagio de los juegos de Pokémon de hace 10 años con decenas de carencias y muy poco aporte. Como para compararlo con lo que es Pokémon hoy en día...

Para jugar a esto, prefiero mil veces antes Pokémon Platino.


A ver si tenemos suerte los fans de pokemon y se ponen las pilas por que le pasa por encima en varios aspectos, no ya a los antiguos, al último.

Y que se piensen al menos en hacer un modo de juego adulto que el espada se lo pasa mi hija de 6 años sin despeinarse.
@XxRubeNTheRayxX Estoy de acuerdo contigo, pero creo que no nos beneficia participar en este tipo de "debates". El foro está lleno de hilos manchados por estas opiniones sueltas.

Dicho esto, ya voy por las 5h de juego y la verdad es que la sensación de reto es importante... xD No sé a vosotros pero me parten la cara constantemente. Es decir, dos o tres combates seguidos contra domadores o algún bicho salvaje por enmedio, si te pillan con nexomones que te hagan counter... te destrozan xD.

La historia, aunque no es la panacea, también me está molando por el rollo "aventuresco" que tiene. El hecho de que según avances en la trama la gente te reconozca y tenga en cuenta tu status es algo que también te mete dentro del juego. Los momentos en que se rompe la 4a pared me resultan divertidos en general.
@Íthilien Tiene una curva de dificultad que es mucho mayor de la que esperas, de hecho si no quieres gastar objetos y prefieres guardarlos para bosses o enemigos tochos (que es lo ideal, porque la economía es "dura" a corto-medio plazo), cada vez que pelees con un bichejo ridículo ya tienes que volver a curarte, ya no tanto por la vida, que también, si no por la resistencia, que literalmente se la zampan enterita todos, y quedarte sin ella es perder un par de turnos fácilmente, en combates con enemigos de nivel muy alto y muchísima vida tiene que ser importante la estrategia.

Yo lo que peor llevo es la compra de las Nexotrampas, al final te fundes el dinero en ellas pero a lo loco, y para colmo te encuentras secundarias de gente que te pide, pero amoaver, que no tengo ni para mi... [carcajad] Menos mal que parece que con el tiempo las vas consiguiendo más baratas.
Me está gustando el juego, ya he capturado 120.
Lo que no me gusta es el grado de nivel, que tienen en todos los mapas, si subo mi nex suben todos los del mapa.
También tengo el TOC de descubrir todos los mapas, o sea si voy al mapa de aarriba y veo que hay 2 caminos, izquierda derecha y norte, tengo que saber que hay ahí en esos caminos, tengo que descubrirlo, pero me pierdo :/ no se si soy el único.
De momento llevo 7 horas y he hecho
Del huevo 2 partes, fuego y viento
Alguien que lo haya terminado? Por saber duración aproximada
Pues acabo de comprar el juego digital y recién me entero que en los próximos parches añadirán más avatares para el entrenador. Ahora no sé si escoger uno de los que hay o esperar al parche xD
Imagen
@iruden Lo puedes cambiar in-game desde tu perfil en cualquier momento, así que no te preocupes :)
EdwardK escribió:@iruden Lo puedes cambiar in-game desde tu perfil en cualquier momento, así que no te preocupes :)

¡Anda leches! Que bueno!!
Pues fenomenal oye xD
Para el que quiera curiosear sobre el juego, hay un youtuber que se los pasa al 100% (l0k0hgaming) y estas noches está justo con este. Con lo que he ido viendo de él ya tengo más que de sobra para querer cogermelo, y viendo que lo van a actualizar...
Atrus12 escribió:Alguien que lo haya terminado? Por saber duración aproximada

Me uno a la pregunta, además de saber si hay postgame más allá de atraparlos a todos.
Me está interesando pillarlo
Sabeis si hay algo que hacer en
la isla del oeste cuando empiezas? He ido y he hecho una secundaria de llevarle el bocadillo a una chi a ... Y no he visto mas que hacer.


Por cierto. El vendedor de la.primera ciudad es mucho mas barato xD
Me encanta que te dejen cambiar el muñeco y nombre infinitas veces. Ya podrían hacer lo mismo en el pokémon...

Lei ayer que la actualización estaba prevista para jueves/viernes en switch. Así que nada paciencia xD.
No se si así lo subo bien, este es el shiny, cuando lo ves en el menú tiene como el anillo dorado y flechas.

https://ibb.co/C0mW0bK
https://ibb.co/dpn7hP2
Íthilien escribió:@XxRubeNTheRayxX Estoy de acuerdo contigo, pero creo que no nos beneficia participar en este tipo de "debates". El foro está lleno de hilos manchados por estas opiniones sueltas.


Opinión suelta igual de válida que la tuya [oki].
@XxRubeNTheRayxX ooh. Bueno saberlo, gracias.
@Khorgrim Para la actualización hay que salir del juego o te puede dar el aviso aunque lo tengas abierto?
si los de pokemon se pusieran manos a la obra.....voy a ver si lo pillo y lo pruebo, que tiene pintaza
Íthilien escribió:@XxRubeNTheRayxX ooh. Bueno saberlo, gracias.
@Khorgrim Para la actualización hay que salir del juego o te puede dar el aviso aunque lo tengas abierto?

En este juego no se pero en otros si me saltaba la actu estando dentro del juego
@dkmixel Más bien si a esta gente les dieran el presupuesto que tiene un Pokémon [carcajad] Seguro que se les ocurrirían montones de cosas chulas, ojalá venda bien, ya sólo por lo pendientes que están de la comunidad y lo comunicativos que son, les deseo lo mejor.
Recomendáis comprarlo si me gusta Pokémon?? Es un juego completo o algo así como una beta en desarrollo?
@herkris si, yo los he tenido todos desde el lanzamiento y este juego es muy buen complemento, no sustituye, tiene suficientes diferencias como para considerarlo un juegazo aparte, eso sí preparate que te van a dar muchas mas ostias que en pokemon xD
¿Alguien me puede decir en qué consiste la historia más o menos?
elena13 escribió:¿Alguien me puede decir en qué consiste la historia más o menos?


Por si acaso puede haber algún spoiler leve

Yo no llevo muchas horas, pero empiezas en una especie de campus para domadores y es el dia de tu "graduación" y te entregan uno de los 9 iniciales con 3 compis mas, en plena celebración la cosa se tuerce y somos atacados por un nexo gigante legendario que nunca habia atacado humanos nos rescatan y empiezas la aventura para averiguar por que pasó eso junto a ciertos personajes que los dominan.. Mas o menos eso sé
Me lo he pillado hoy digital y tengo una duda, si lo empiezo hoy me servirá esa partida para el nuevo parche del jueves/viernes o habrá que empezar otra vez?
Dos dudas.
¿Los nexodom evolucionan ?
¿Y que trae el parche ?

El juego es muy divertido pero... es lento de coj****.
Ghukong escribió:Dos dudas.
¿Los nexodom evolucionan ?
¿Y que trae el parche ?

Los nexomon evolucionan, te lo muestran en trailers, pero si os interesa saber a qué evoluciona cada uno, en la web oficial tienen la nexopedia al completo (excepto los bosses y legendarios por tema de spoilers) aquí.
https://pqube.co.uk/nexomon-extinction/ ... nexopedia/

En cuanto a que traerá el parche, llevará más dinero y pokeballs para que empiece el jugador más aliviado, más avatares disponibles, distinguir que es shiny con alguna marca y que no te ataquen de gratis al cambiar de bicho (entre otros balances).
Yo estoy pensando seriamente en comprarlo en Sudáfrica.

Es mejor la historia que la de los últimos Pokemon?
Qué tal está el guión? He visto que tiene puntazos de humor en Twitter
Lo recomendáis para alguien que se cansó de Pokemon Espada?
Parece que ya está disponible el parche, y el 2º lo estará muy pronto también (dicen)

Con este primer parche ya veremos animación en los Cosmic, ¿no? [angelito]
@Misantropo exacto. Esta tarde empiezo de nuevo que ganas :)
EdwardK escribió:Parece que ya está disponible el parche, y el 2º lo estará muy pronto también (dicen)



Para los que hemos empezado la partida se aplican los parches?
EdwardK escribió:@RaulPlaystation89 Si, no hay problema.


Perfecto, gracias :)
Lo he visto al ir a fnac y casi caigo, voy a aguantar, pero estáis poniéndome los dientes largos.

Tengo antojo de este juego.
Estoy muy indeciso con este juego :(
Que es lo que sale para saber si es cosmic a parte de saber que es diferente color?
Yo aún no lo sé, no me encontré con ningún shiny
Khorgrim escribió:@Misantropo exacto. Esta tarde empiezo de nuevo que ganas :)

Gracias, compi. Es que como han dicho lo de la segunda parte del parche en camino, me hizo dudar.
Misantropo escribió:
Khorgrim escribió:@Misantropo exacto. Esta tarde empiezo de nuevo que ganas :)

Gracias, compi. Es que como han dicho lo de la segunda parte del parche en camino, me hizo dudar.


Sí, es otro parche que tienen pendiente que añade avatares, mascotas, balanceos varios y tal. Está la lista por su Twitter creo, pero el del indicador de los shiny que es el que me parecía importante es este :)
Khorgrim escribió:
Misantropo escribió:
Khorgrim escribió:@Misantropo exacto. Esta tarde empiezo de nuevo que ganas :)

Gracias, compi. Es que como han dicho lo de la segunda parte del parche en camino, me hizo dudar.


Sí, es otro parche que tienen pendiente que añade avatares, mascotas, balanceos varios y tal. Está la lista por su Twitter creo, pero el del indicador de los shiny que es el que me parecía importante es este :)


Pero como lo indica? Es eso de que parpadea el hud?
Yo tengo una duda, lo juego en PS4 y quiero el trofeo de conseguirlos a todos, pero como al subir de nivel escalan también los Nexomon salvajes, me estoy encontrando con que ya me salen en la segunda evolución... Sabéis si vuelven a salir en su primera forma en algún sitio o en algún momento?

Saludos!
Alguien sabe donde está el recuerda movimientos?
Una cosa que han cambiado con el parche y me han hecho un favor aunque parezca una tontería es que en los combates se queda seleccionado el último ataque que usaste, ya no vuelve arriba cada turno
Pesa mucho el juego? Creo que lo suyo es comprarlo digital pero no tengo ninguna tarjeta sd
kamelillo escribió:Pesa mucho el juego? Creo que lo suyo es comprarlo digital pero no tengo ninguna tarjeta sd


Tamaño de la descarga

2964,00 MB
XxRubeNTheRayxX escribió:Una cosa que han cambiado con el parche y me han hecho un favor aunque parezca una tontería es que en los combates se queda seleccionado el último ataque que usaste, ya no vuelve arriba cada turno


Si. Eso yo tambien lo echaba de menos y se agradece.
Llevo 8 horitas y media y ya voy cazando varios nexomons. Aunque en la historia no he avanzado mucho.

En el menu cuando pausas el juego, que son las estrellas azules que hay arriba a la derecha debajl del dinero?
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 513