NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

Si pasas a 3.55 desde este CFW, ¿se pierde el contenido del disco duro, partidas guardadas y demás?
Proelio escribió:Si pasas a 3.55 desde este CFW, ¿se pierde el contenido del disco duro, partidas guardadas y demás?

no. pero... ¿para que pasarte?
si necesitas pasar a un cfw 4.x no es necesario quitar el truble.
ducckke escribió:
Proelio escribió:Si pasas a 3.55 desde este CFW, ¿se pierde el contenido del disco duro, partidas guardadas y demás?

no. pero... ¿para que pasarte?
si necesitas pasar a un cfw 4.x no es necesario quitar el truble.


No entiendo. Para pasar por ejemplo al CFW 4.30 E3 tendría que pasar antes a 3.55, ¿no? Es que he visto un tutorial en otra página y es bastante más largo del que sale en el primer post de este hilo (y se indica que se pierde el contenido del disco duro).
No se pierde nada, pero siempre hay un riesgo latente de brick. Yo he actualizado directamente desde austaquio, pero no se sabe si se puede downgradear sin flasher. Se está recomendando esperar si no tienes flasher.
Julichi escribió:No se pierde nada, pero siempre hay un riesgo latente de brick. Yo he actualizado directamente desde austaquio, pero no se sabe si se puede downgradear sin flasher. Se está recomendando esperar si no tienes flasher.


¿Has actualizado directamente desde austaquio y te ha funcionado?
creo que voy a volver a 3.55 kmew, con este firm no consigo cargar nada, la mayoría se bloquean.
Pues a mi me funcionan los mismos juegos que tenia en disco con kmean en este cfw,tengo una fat de 80g, haciendo lo mismo( es decir con los eboot modificados para 3.55) pero tengo l dragon dogma y el original si me funciona, pero al querer hacer la backup me dice que tengo que borrar la carpeta del disco porque ya existe, y el multiman no va bien el explorador, porque le doy a borrar carpeta y no la borra( probare desde el pc con filezilla).
A los que no os carga los juegos con este CFW algo hacéis mal, yo cargo GT5 con su update 2.08 instalado, Naruto Storm Generations en su ultima versión, Resident evil 6, Assassins Creed III, y ademas con PSN..para que cambiar al 4.30 del E3? por el "fallo" del boton ps? compensa tomar tantos riesgos solo por un fallito tonto? yo si se puede actualizar desde austaquio quizas me lo plantearia..QUIZAS si no paso de tomar mas riesgos innecesarios
hola! con el ps3 model detection me dice k mi ps3 fat es CECH-L/M/P/Q04A , y no estoy seguro de si no esta en la lista o que no lo estoy mirando bien, Podrian ayudarme?
Gracias!!!!!

PD: es el modelo fat de 160gb que venia con 4 juegos psn
carlos fraile escribió:hola! con el ps3 model detection me dice k mi ps3 fat es CECH-L/M/P/Q04A , y no estoy seguro de si no esta en la lista o que no lo estoy mirando bien, Podrian ayudarme?
Gracias!!!!!

PD: es el modelo fat de 160gb que venia con 4 juegos psn

no te compliques, mira la pegatina de la parte de atrás de la ps3 que ahí viene escrito :p
Sonic_AFB escribió:
carlos fraile escribió:hola! con el ps3 model detection me dice k mi ps3 fat es CECH-L/M/P/Q04A , y no estoy seguro de si no esta en la lista o que no lo estoy mirando bien, Podrian ayudarme?
Gracias!!!!!

PD: es el modelo fat de 160gb que venia con 4 juegos psn

no te compliques, mira la pegatina de la parte de atrás de la ps3 que ahí viene escrito :p


Muchas gracias! pero aun asi no la encuentro en la lista jajajaja pone Cechp 04 y no la veo ni en este post ni en ninguna me esto volviendo loco!
Sonic_AFB escribió:A los que no os carga los juegos con este CFW algo hacéis mal, yo cargo GT5 con su update 2.08 instalado, Naruto Storm Generations en su ultima versión, Resident evil 6, Assassins Creed III, y ademas con PSN..para que cambiar al 4.30 del E3? por el "fallo" del boton ps? compensa tomar tantos riesgos solo por un fallito tonto? yo si se puede actualizar desde austaquio quizas me lo plantearia..QUIZAS si no paso de tomar mas riesgos innecesarios



Las clavado amigo comparto tu misma opinion yo pase de 3.55 y todo perfecto en una fat XD XD
Os sigue funcionado el online? A mi hoy no me iba, he de hacer cada vez lo del another pass?
Yo tengo una pregunta.

Este CFW(El de austaquio) tiene o tendrá soporte?

Es que si vamos a tener siempre este cfw con bugs prefiero pasar al de Rebug.

Estoy muy interesado en esta pregunta de cara al futuro.
Angel sefirot escribió:Yo tengo una pregunta.

Este CFW(El de austaquio) tiene o tendrá soporte?

Esque si vamos a tener siempre este cfw con bugs prefiero pasar a rogero o al del E3 team.

Si el caso es que no tendrá soporte, ¿ Podría pasar a otro CFW 4.XX directamente?

Según han dicho en el hilo del CFW del E3 Team si, algunos usuarios han pasado directamente. Yo igualmente pasé haciendo downgrade por si acaso como indican en tal hilo.
Ya pero prefiero quedarme en este hasta que alguien del team de este CFW o austaquio(Aunque creo que lo hizo el solo) se pronuncie si este cfw vá a tener soporte aunque sea para pulir los bugs.
Entonces se puede actualizar de CFW Bluedisk 4.25 a 4.30 de Rogero ?

o tengo que bajar a la versión 3.55 y después a la 4.30.?

Soy muy novato en esto y he leído que en CFW bluedisk 4.25 necesita cdkey, ¿eso es verdad ? ya he actualizado mi 3.55 a la CFW Bluedisk 4.25 y creo que me estoy arrepintiendo, ayuda por favor.

Tengo la Ps3 Version Cech 2504 A date code 0C No tengo

Gracias de antemano sois unos cracks =)
tocomoxo escribió:Entonces se puede actualizar de CFW Bluedisk 4.25 a 4.30 de Rogero ?

o tengo que bajar a la versión 3.55 y después a la 4.30.?

Soy muy novato en esto y he leído que en CFW bluedisk 4.25 necesita cdkey, ¿eso es verdad ? ya he actualizado mi 3.55 a la CFW Bluedisk 4.25 y creo que me estoy arrepintiendo, ayuda por favor.

Tengo la Ps3 Version Cech 2504 A date code 0C No tengo

Gracias de antemano sois unos cracks =)

No es necesario CDKey para el BlueDisk, eso era al principio pero se consiguió saltar esa protección. Según comentan es recomendable el downgrade a 3.55, aún así, por lo menos en el caso dl CFW 4.30 del E3 Team, algunos usuarios han notificado que han podido actualizar directamente del BlueDisk 4.25 al 4.30 E3 Team. Con el Rogero ni idea, quizás en su hilo alguien lo pruebe y lo notifica. Un saludo.
lord_azareus escribió:
tocomoxo escribió:Entonces se puede actualizar de CFW Bluedisk 4.25 a 4.30 de Rogero ?

o tengo que bajar a la versión 3.55 y después a la 4.30.?

Soy muy novato en esto y he leído que en CFW bluedisk 4.25 necesita cdkey, ¿eso es verdad ? ya he actualizado mi 3.55 a la CFW Bluedisk 4.25 y creo que me estoy arrepintiendo, ayuda por favor.

Tengo la Ps3 Version Cech 2504 A date code 0C No tengo

Gracias de antemano sois unos cracks =)

No es necesario CDKey para el BlueDisk, eso era al principio pero se consiguió saltar esa protección. Según comentan es recomendable el downgrade a 3.55, aún así, por lo menos en el caso dl CFW 4.30 del E3 Team, algunos usuarios han notificado que han podido actualizar directamente del BlueDisk 4.25 al 4.30 E3 Team. Con el Rogero ni idea, quizás en su hilo alguien lo pruebe y lo notifica. Un saludo.


Muchas Gracias lord_azareus eres un crack =)

Entonces debería esperarme a que saquen algo no? Mientras probare los juegos de 4.XX

Un saludo ;)
Como digo,solo hace falta leer y leer foros y...................... :-? No os parece esto muy rapido que todo el mundo instala todo lo que sale uno encima del otro y tal }:/ No os parece que el E3 team que ya vendia su ultimo invento E3key y su famoso E3Flasher y habra invertido $$$X,sea tan facil instalar gratuito desde su pagina a saco dando toda la publicidad necesaria que es el mejor por ahora :( y no caiga en saco roto con algun certificado valido hasta el 01-12-12 por ejemplo y de momento la gente pueda downgradear a 3.55 para fiarse del tema y despues si o si comprar el E3Flasher por que te quedes trabado y asi asegurar la pasta invertida ¬_¬ Bueno pues yo por mi parte me espero calmadito y despues de la marea viene la calma y hago las cosas sabiendo lo que hago ;) Es mas estan sacando fix de todo.Por que apresurarse?Somos los conejillos de indias?Porque a mi me gusta el cacharreo pero tengo varias Ps3 para probar y no me gustaria joder ninguna y algunos arriesgan la unica que tienen [buuuaaaa] ,es mas a ver si verdaderamente sacan algo para los OFW por que se esta haciendo solo para 3.55 y aunque es un gran logro y felicito a todo aquel que con su trabajo han aportado todo un sin fin de Cfw,no le termino de ver a esto solucion [enfado1] CONSEJO:Recopilar todo tipo de actualizaciones,leer y leer y despues aprender y al final [angelito] todas las aguas a su cauce [poraki]EDITO:Yo en todo caso instalaria el austaquio que sabemos de cierto que puedes volver a 3.55 sin problemas con lo que tienes en el pc y si quiero PSN/SEN pues me espero o me busco la vida para poder conectar,pero vamos que yo primero me paso la historia del juego y cuando ya huele pues Online.Yo tengo juegos pa aburrir,a si que me espero sentadito y a esperar alguna solucion;oye donde lo he leido yo esto antes?Ah en la primera pagina del post,en la entrada de lo que se habia conseguido el Phasafrase pues al final,bien clarito que lo pone [beer] Un saludo pa to la peña!!!!!REEDITO:Ya salio el CFW Roguero que siempre esta ahi dando soporte por nada desde que estamos en 3.40,esta es la buena gente que hace que la scene se mantenga viva [bye]REREEDITO pasar por Wololo.net y leeeen.................. [+furioso]
Buenas , estoy pensado pasarme a roguero cfw 4.30 desde este firmware pero queria saber si es posible hacerlo directamente desde cfw a cfw o es necesario downgradearlo ....

Y si se downgradea ....no entiendo el paso 3 , que dice algo de resetear para instalar otro cfw

Gracias
Buenas estoy intentando downgradear a 3.55.
Instale el 4.25 to 3.55 y se me ha quedado el ps3 en 4.21 después activo las flags y intento instalar el Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7 y no me deja porque me dice que tiene que ser un firmware posterior a 4.40 (en recovery). No se que hago mal.
alylay escribió:Buenas estoy intentando downgradear a 3.55.
Instale el 4.25 to 3.55 y se me ha quedado el ps3 en 4.21 después activo las flags y intento instalar el Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7 y no me deja porque me dice que tiene que ser un firmware posterior a 4.40 (en recovery). No se que hago mal.

Es curioso pero de dos veces que he bajado a 3.55 una de ellas me paso eso. Aparte de activar el toogle_qa tienes que ir a debug settings y en la opcion System Update Debug la pones en On. apagas e inicia en el recovery e instala CEX-CFW 3.55 V3.7, yo meti este CFW3.55CHECKOFF, que supongo que sera el mismo, y a mi me funcionó.
Saludos
Buenas noches a todos, me gustaría saber si alguien a pasado del cfw bluedisk 4.25 a el cwf rogero 4.30 sin hacer antes downgrade a 3.55( tengo una fat 80 gigas , no se que modelo) y no tengo flasher( solo pincho para ponerla en modo factory). Por no tener flasher no me atrevo a actualizar directamente. Si alguien sabe algo y puede comentarlo se lo agradecería mucho
Hazme caso y kedate en cfw 4.25 ahora mismo ningun juego te va apedir 4.30 y el cfw tiene un error de modo demostracion ke no te deja acceder a algunos menus del xmb de la ps3,ya se podia dar una vuelta keneaw y hacer un cfw 4.30
Saludos
me uno a la pregunta de si alguien a actualizado de bluedisk 4.25 a rogero 4.30 otra cosa tengo el lector roto en el cfw de rogero se pueden cargar todos los juegos sin bd? saludoss!
hola por favor si alguien me puede ayudar le estaba instalando el 4,25 cfw a mi slim cehc 2504A iba todo bien y cuando estaba al 38% se puso la pantalla negra y ya no puedo entrar en el recovery y las luces que parpadeaban del disco duro ya ni se encienden, solo se queda encendida. por favor si hay alguna solucion, saque el disco duro y lo formatee haber si me pedia algo al encenderla y nada, saludos
A VER SI NOS CONTESTAN ESTO !!! >.< !!!


bridoni escribió:me uno a la pregunta de si alguien a actualizado de bluedisk 4.25 a rogero 4.30 otra cosa tengo el lector roto en el cfw de rogero se pueden cargar todos los juegos sin bd? saludoss!
Hola compas he visto que en la lista de games que funkan en este custon esta el COD:MW3 sin fix pues yo he hecho una copia de segurida desde el mio original, la he dejado tal cual estaba sin fix ni nada y no me funka, la copia la hice desde el mismo multiman y lo he pasado a disco interno y externo y desde ninguno me funka,alguien podria ayudarme por favor y decirme que es lo que me falta o que estoy haciendo mal, gracias por adelantado
Saludos
EVILRAVER escribió:Hola compas he visto que en la lista de games que funkan en este custon esta el COD:MW3 sin fix pues yo he hecho una copia de segurida desde el mio original, la he dejado tal cual estaba sin fix ni nada y no me funka, la copia la hice desde el mismo multiman y lo he pasado a disco interno y externo y desde ninguno me funka,alguien podria ayudarme por favor y decirme que es lo que me falta o que estoy haciendo mal, gracias por adelantado
Saludos

yo tambien tengo la copia del mio original y a mi si me va el online incluso . yo lo tengo puesto con externo y bd emu. ya de paso me presento me acabo de reguistrar aunque ya llevo mas de dos años visitando el foro.
espero haber ayudado en algo
Asi da gusto entrar a forma parte de una comunidad tu primer mensaje y es para ayudar a otro, sige asi crack y te llevaras de cojones con la peña.Voy a intentar hacer lo k dices lo del bd emu muchas gracias compa y bienvenido
Saludos
alguien sabe si el modelo cechk04 es compatible? es fat 80 gb
hola!, tengo una pequeña duda
mañana me dan mi ps3 y teoricamente me la van en 3.55cfw (no se que cfw, pero supongo que el kmeaw), y aqui tengo dos dudas
la primera: da igual que cfw sea mientras sea 3.55?
y la segunda: en el tutorial explican en el caso de que estes en 3.55 ofw, cfw o anteriores, pero en caso de un downgrade como el mio (bajo de la 4.25) tengo que hacer algún paso mas antes de instalar este cfw? es que de los que han salido es el único que veo que con consolas FAT no da problemas y ademas soporta el dead or alive 5 que lo tengo original y no quiero dejarlo aparcado.

gracias y un saludo

PD: he intentado mirar tanto en este hilo como en toda la seccion modchips y softmods, pero esta saliendo tanta cosa y tantas dudas a la vez que es dificil encontrar ciertas dudas
iurusan escribió:alguien sabe si el modelo cechk04 es compatible? es fat 80 gb


Yo tenia instalada el CFW 4.25 desde CFW 3.55kmeaw sin problemas siguiendo los pasos. Ahora si tengo un problema grave.. Al ver que ha salido el CFW 4.30 he ido de listillo a downgradear segun los pasos y los primeros pasos correctos, he actualizado desde Xmb y lo hace correctamente al fijarme en la info de sistema me sale que esta en 4.21??, bueno pues para no tener problemas vi un .pkg que sirve para entrar en modo factory/service, y creo que este a sido mi error, lo instalo se resetea y acto seguido intento instalar el CFW3.55CHECKOFF desde xmb empieza a cargar y no ha terminado la cuenta y se resetea y al arrancar salta la pantalla en rojo diciendo que avise al servicio tecnico, al ver esto me imagino que se a brickeado.. a la desesperada con el mando he apretado la combinación de teclas L1+L2+R1+R2+cruseta abajo , se ha reseteado y a arrancado otra vez en modo factory/service, alguien me podría echar una mano, estoy desesperado por que no logro quitar el mode factory para entrar con el metodo del boton de power, aunque no se si funciona al ser cfw 4.21 y lei o he entendido al leer que si es mayor de 3.55 no entra en factory mode o se puede quedar para siempre ..... por favor alguien me puede ayudar..
Josep1723 escribió:Pásate por este hilo para ver como salir de esta, hilo_downgrear-de-cfw-425-austaquio-rogero-4-21-a-ofw-355_1822838


ok muchas gracias, esperemos salir jeje. siguiendo ese tutorial he podido volver a 3.55 correctamente muchas gracias. [chulito]
ahora estoy en la tesitura de instalar cfw 4.30 o cfw 4.25 que aconsejais, el 4.30 aún esta muy verde?
tengo un pequeño problema no puedo cargar mi partida de mass effect 2 me dice q en mi disco duro no esta el contenido descargable y descarge el overlorl , kasumi , corredor sombrio, y en 3.55 las habia jugado sin problemas ... a ver quie me ayuda ?
Por curiosidad, este CFW puede uno correr juegos parchados? O deben ser los EBOOT's originales?
Moxsatt escribió:
Josep1723 escribió:Pásate por este hilo para ver como salir de esta, hilo_downgrear-de-cfw-425-austaquio-rogero-4-21-a-ofw-355_1822838


ok muchas gracias, esperemos salir jeje. siguiendo ese tutorial he podido volver a 3.55 correctamente muchas gracias. [chulito]
ahora estoy en la tesitura de instalar cfw 4.30 o cfw 4.25 que aconsejais, el 4.30 aún esta muy verde?

Tira pal cfw 4.25 y disfruta. Pasa del 4.30 que tienen bug's importantes.
Moxsatt escribió:
iurusan escribió:alguien sabe si el modelo cechk04 es compatible? es fat 80 gb


Yo tenia instalada el CFW 4.25 desde CFW 3.55kmeaw sin problemas siguiendo los pasos. Ahora si tengo un problema grave.. Al ver que ha salido el CFW 4.30 he ido de listillo a downgradear segun los pasos y los primeros pasos correctos, he actualizado desde Xmb y lo hace correctamente al fijarme en la info de sistema me sale que esta en 4.21??, bueno pues para no tener problemas vi un .pkg que sirve para entrar en modo factory/service, y creo que este a sido mi error, lo instalo se resetea y acto seguido intento instalar el CFW3.55CHECKOFF desde xmb empieza a cargar y no ha terminado la cuenta y se resetea y al arrancar salta la pantalla en rojo diciendo que avise al servicio tecnico, al ver esto me imagino que se a brickeado.. a la desesperada con el mando he apretado la combinación de teclas L1+L2+R1+R2+cruseta abajo , se ha reseteado y a arrancado otra vez en modo factory/service, alguien me podría echar una mano, estoy desesperado por que no logro quitar el mode factory para entrar con el metodo del boton de power, aunque no se si funciona al ser cfw 4.21 y lei o he entendido al leer que si es mayor de 3.55 no entra en factory mode o se puede quedar para siempre ..... por favor alguien me puede ayudar..


y porque me quoteas a mi si no tiene que ver nada con lo que he preguntado?

alguien que haya probado ese modelo??
alguien a probado el PS3usercheat esque a mi no me funciona le instalo y se queda la pantalla en negro. a alguien le pasa tambien?
skar_19 escribió:alguien a probado el PS3usercheat esque a mi no me funciona le instalo y se queda la pantalla en negro. a alguien le pasa tambien?

a mi tampoco es que esta firmada con 4.21 y por eso no va ni en 4.30
moro_musa escribió:
skar_19 escribió:alguien a probado el PS3usercheat esque a mi no me funciona le instalo y se queda la pantalla en negro. a alguien le pasa tambien?

a mi tampoco es que esta firmada con 4.21 y por eso no va ni en 4.30


y como se puede firmar para que funcione en 4.25 lo puedo hacer yo mismo? que herramientas hay que usar
skar_19 escribió:y como se puede firmar para que funcione en 4.25 lo puedo hacer yo mismo? que herramientas hay que usar

hilo_tutorial-convierte-tus-eboot-3-55-a-4-21-para-que-funcionen-tus-backup_1822443
Confirmo que el metodo para conectarse a psn, yet another bypass 1.8 continua funcionando en cfw y ofw 4.21-25 :) a pesar del la actu 4.31

Saludos!
Ya he vuelto a 4.25 pero ahora no carga ningun backup me pone error en carga de trofeos, he cambiado el multiman y ahora da error en lectura de disco a alguien le ha pasado o sabe a que es debido y si hay solucion?
Moxsatt escribió:Ya he vuelto a 4.25 pero ahora no carga ningun backup me pone error en carga de trofeos, he cambiado el multiman y ahora da error en lectura de disco a alguien le ha pasado o sabe a que es debido y si hay solucion?


Tienes que borrar los trofeos del juego, te dejo un tuto de como hacerlo

hilo_tuto-como-eliminar-al-100-los-trofeos-de-un-juego-en-ps3_1505525
Piriot escribió:
Moxsatt escribió:Ya he vuelto a 4.25 pero ahora no carga ningun backup me pone error en carga de trofeos, he cambiado el multiman y ahora da error en lectura de disco a alguien le ha pasado o sabe a que es debido y si hay solucion?


Tienes que borrar los trofeos del juego, te dejo un tuto de como hacerlo

hilo_tuto-como-eliminar-al-100-los-trofeos-de-un-juego-en-ps3_1505525


muchas gracias me ha servido de mucho.
aviso que lo he probado en la cechk04 fat de 80 gb, para que lo pongais en la primera lista, y a salido perfecto
Angel sefirot escribió:Yo tengo una pregunta.

Este CFW(El de austaquio) tiene o tendrá soporte?

Es que si vamos a tener siempre este cfw con bugs prefiero pasar al de Rebug.

Estoy muy interesado en esta pregunta de cara al futuro.
2319 respuestas
143, 44, 45, 46, 47