[NEWS] CoinOPS 5 Standalone (031112).

el gafe escribió:si lo quieres full de va ser imposible solo exclusivo ug.


Ya me he registrado en Undergroung Gamer, a ver si puedo descargar el paquete siendo normalico

Estoy descargando de 4 en 4 gigas, que es como dicen en el manual para nuevos para que te vaya subiendo el ratio, y que no te banneen.

He aportado de camino un torrent con una colección de DVDs de Touhou Project que tengo, que ocupa unos 20 gigas. A ver si de a poco logro subir el ratio

EDITO: ¿qué obtienes exactamente si donas 20 dólares o más? ¿Eres inmune al banneo o algo por el estilo?
Búscalo en el buscador de torrents, y el que ocupe 50 gigas, ése es, xD.

Yo llevo ya casi 1GB subido en lo que va de noche gracias a los torrent que he aportado de mi ordenador, xD
tailsnic escribió:
el gafe escribió:si lo quieres full de va ser imposible solo exclusivo ug.


Ya me he registrado en Undergroung Gamer, a ver si puedo descargar el paquete siendo normalico

Estoy descargando de 4 en 4 gigas, que es como dicen en el manual para nuevos para que te vaya subiendo el ratio, y que no te banneen.

He aportado de camino un torrent con una colección de DVDs de Touhou Project que tengo, que ocupa unos 20 gigas. A ver si de a poco logro subir el ratio

EDITO: ¿qué obtienes exactamente si donas 20 dólares o más? ¿Eres inmune al banneo o algo por el estilo?


Also, as a reminder, a donation of $20 USD or more will give you a permanent promotion to the class of VIP where you will be immune to automatic demotion, account pruning, as well as account disabling due to a poor ratio.
por lo que comentan se sepone que seras imune a ban XD
Yo ya he descargado casi la mitad del paquete. Colgué anoche 6 torrents de material que he ido clasificando años atrás, y la gente me lo estás descargando de lo lindo, xD. Como consecuencia, me está subiendo el ratio una barbaridad
no puedo registrarme,por baneo anterior.y nadie puede ser tan amable,para preparar un torrent para eol? [decaio]
kylo31 escribió:no puedo registrarme,por baneo anterior.y nadie puede ser tan amable,para preparar un torrent para eol? [decaio]


Pues mira, se me había pasado por la cabeza hacerlo yo. Cuando tenga el paquete, si nadie lo ha hecho antes, me ofrezco voluntario

EDITO: ahora mismo acabo de lograr tener ratio 1, y apenas han pasado 24 horas desde que descargué el mínimo establecido, xD
Denil escribió:
gynion escribió:
peponalex escribió:y otra duda merece la pena o no tener en la xbox emus por sistemas o con el coinops bien recopilado no merece la pena?? es una duda que no me ha quedado clara


Todo en uno: CoinOps
Emuladores individuales: Xtras

Depende; incluso es posible que te interese tener las 2 opciones a la vez (si es que tienes espacio).

Coinops te ofrece una interfaz minimalista y sencilla pero muy atractiva, donde se recopilan todos (o casi) los sistemas emulados, con juegos preconfigurados para que solo tengas que elegir y jugar, sin mayores complicaciones. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6yMzIeUObY

Por otra parte, los packs llamados "Xtras" o "Resurrection Xtras" se dividen en varios emuladores individuales, todos con el mismo interfaz, y sus ventajas son una alta personalización de todo y los extras que incluyen; además de los videos, en los Xtras hay incluidos manuales de los juegos, videos publicitarios, mapas de las fases, guías, carátulas de los juegos.. y todo ello se puede consultar ingame. http://www.youtube.com/watch?v=PH8GXy-YxhA

Si yo me tuviera que quedar con uno solo, me quedaría sin duda con el CoinOps; pero bueno.. ahora estoy tratando de hacer espacio para ver si me caben las 2 cosas; en mi caso, en la consola tengo un disco 500gb, y tiene muchos ocupados por pelis y series, pero con samba y el pc siempre encendido para mi no es necesario tener todo eso en la XBOX.

Lo malo de tener las 2 cosas sería la duplicación de juegos, cosa que no me gusta nada; dejaré los Xtras para mis juegos favoritos.



Pues a mi, para los arcades (mame, final burn, neogeo,etc) me quedo con CoinOps, pero para consolas sin lugar a dudas me quedo con los ResurrecionXtras. Sus packs son insuperables.

Eso si, si tienes espacio, tener los 2 es la combinación perfecta. Pero lo dicho, en CoinOps yo no me preocupo de mantener al dia los packs de consolas, ya que para eso tengo el Ressurrection.

Bendito disco de 500 GB... [babas] [babas]


Pienso como tu,tenho un HD de 80 gigas y quiero eliminar los juegos de xbox y de otras plataformas que no sean roms...como los reconozco,que hay una carpeta con el nombre xbox\games,la borro?o psx\games,no?
A ver que me entere...¿El CoinOPS 5 full no tiene esos "Xtras" en esos 60 gigas descomprimidos?

Mejor preguntado...¿es que el CoinOps 5 no trae tantos juegos preparados como los "Xtras", o es que CoinOps trabaja codo con codo con ellos?
tailsnic escribió:A ver que me entere...¿El CoinOPS 5 full no tiene esos "Xtras" en esos 60 gigas descomprimidos?

Mejor preguntado...¿es que el CoinOps 5 no trae tantos juegos preparados como los "Xtras", o es que CoinOps trabaja codo con codo con ellos?


El paquete de 49 gb, te trae una seleccion de casi todas las plataformas, pero para tener todas las roms tienes que conseguirlas en pack individuales que estan en el mismo UG.

Os recomiendo donar los 16 euros, hay muchas cosas interesantes aparte del coinops y te olvidas de ratios.
alfageorge escribió:
tailsnic escribió:A ver que me entere...¿El CoinOPS 5 full no tiene esos "Xtras" en esos 60 gigas descomprimidos?

Mejor preguntado...¿es que el CoinOps 5 no trae tantos juegos preparados como los "Xtras", o es que CoinOps trabaja codo con codo con ellos?


El paquete de 49 gb, te trae una seleccion de casi todas las plataformas, pero para tener todas las roms tienes que conseguirlas en pack individuales que estan en el mismo UG.

Os recomiendo donar los 16 euros, hay muchas cosas interesantes aparte del coinops y te olvidas de ratios.


Para mañana tendré el ratio suficiente para descargar todo el CoinOps 5 gracias a los torrents que les he aportado, xD. Tengo una media de subida diaria de 4'5GB
A ver...quien fue el graciosillo que me puso 1.64gb de upload en UG? jajajaja
no en serio XD XD ...a ver si uno de estos dias, me dejo caer por el banco y pago el VIP
Si descargo ahora mismo el paquete entero del Coinops 5, se me queda el ratio en 0.314, luego ya puedo descargarlo del todo, xD

EDITO: por cierto, un gran logro en menos de 1 semana:

Imagen Me han regalado más de 100GB de descarga por aportar mis torrents, xD. Ya puedo descargar el CoinOps 5 y todos los Xtras sin que tenga ratio negativo
Me pude bajar la versión standalone, pero al bajar otro archivo cayó la cuenta.

Si alguno lo sube para EOL mandad mp, prometo seedear
pablosales escribió:Me pude bajar la versión standalone, pero al bajar otro archivo cayó la cuenta.

Si alguno lo sube para EOL mandad mp, prometo seedear


Yo me comprometí a subirlo si queríais, siempre que me diérais un buen tracker para que a mí no me bannearan por haceros el favor, ya me entendéis
ayuda,quiero borrar varios juegos :
Game Fixes:
Mortal Kombat 3 Full Speed with Sound
Star Trek Fully Playable
Thunder Hoops fixed
Top Player Golf fix graphics
Truxton at full speed
Truxton 2 at full speed
DoDonpachi Arrange now playable
Ketsui Arrange now playable (new version and speed version)
Syvalion now playable
Violent Fight now playable
Ninjakun Majou no Bouken now with sound
Satans Hollow now with sound
Tekipaki now with sound
Treasure of the Caribbeans now playable
Bang Bang Busters now playable
Line of Fire now playable
Bubble Bobble 2 at full speed
Bubble Bobble 3 at full speed
Chase H.Q at full speed

pero no encuentro la carpeta o su nombre...ya he borrado los de psx y solo quiero roms
A alguien le han funcionado alguna vez los juegos del PSX en el coinops? aún no he descargado el 5 pero en ninguno de los anteriores arrancan...
Chinot escribió:A alguien le han funcionado alguna vez los juegos del PSX en el coinops? aún no he descargado el 5 pero en ninguno de los anteriores arrancan...


si ,en el coinops5 funcionan,yo los acabo de borrar pq ocupan 16 gb
A mí me queda poco para tener el CoinOps 5 y varios ResurrectionXtras que me interesan. Unos 200 gigas, vamos, xD
Hola, leo en UG que la semana del 21 al 27 van a ser todos los torrents GOLD asi que imagino que puede ser un buen momento para descargar el pedazo de archivo sin problemas.

EDIT: he leido mal, pensaba que iban a poner los ficheros en GOLD pero nada mas que van a mejorar las condiciones de los GOLD ya existentes...
E2: de hecho pensaba que los gold no contabilizaban para bajar pero no tiene nada que ver... en fin, que va a tocar currarselo.

De momento voy a bajarme el torrent, mirar si tengo ya bajadas cosas de anteriores veces que sirvan en este fichero e ir subiendo ratio.
Yo la semana que viene pondré el torrent a vuestra disposición, que mientras necesito subir ratio para equiparar los 200 gigas que estoy descargando entre Xtras y demás
patodegoma escribió:Hola, leo en UG que la semana del 21 al 27 van a ser todos los torrents GOLD asi que imagino que puede ser un buen momento para descargar el pedazo de archivo sin problemas.

EDIT: he leido mal, pensaba que iban a poner los ficheros en GOLD pero nada mas que van a mejorar las condiciones de los GOLD ya existentes...
E2: de hecho pensaba que los gold no contabilizaban para bajar pero no tiene nada que ver... en fin, que va a tocar currarselo.

De momento voy a bajarme el torrent, mirar si tengo ya bajadas cosas de anteriores veces que sirvan en este fichero e ir subiendo ratio.


Por lo que entiendo durante esa semana los torrent GOLD no contaran de bajada y si el doble de subida.
too late.
Me he bajado un pack de 5 gigas con todos los juego de n64 pensando que subiria decentemente mi ratio y en un dia nada mas que he subido 36mb. En 27 dias me banean fijo. [agggtt]
hola

acabo de empezar con el mundillo de la xbox ( un poco tarde lo se) y me queria bajar el pack este q tanto comentais..

pero no se de q tracker estais hablando..alguien me puede echar una mano por privado..??
X3rgi escribió:hola

acabo de empezar con el mundillo de la xbox ( un poco tarde lo se) y me queria bajar el pack este q tanto comentais..

pero no se de q tracker estais hablando..alguien me puede echar una mano por privado..??


Imagino que sera de underground gamer, saludos.
X3rgi escribió:hola

acabo de empezar con el mundillo de la xbox ( un poco tarde lo se) y me queria bajar el pack este q tanto comentais..

pero no se de q tracker estais hablando..alguien me puede echar una mano por privado..??


El torrent se encuentra en Underground-gamer.com. Dicha página se basa en compartir y descargar equivalentemente.

Los torrents que descargues de esa página (cuando te registres y accedas a ellos), se contabiliza en tu cuenta registrada. Tiene que ganar una cosa llamada "ratio". Esto es: la división de la subida entre la bajada.

Por ejemplo, descargas 4 gigas, y subes datos por valor de 4 gigas. Tendrías ratio 1, osea, positivo.

Si descargas 8 gigas, y subes sólo 4, tienes ratio 0.5. En este caso, es ratio "rojo". Se te permite tener un máximo de 0.3. Si pasas a tener menos de esa cantidad, te inhabilitan la cuenta. Tienes un plazo de 28 días para subir el ratio a más de 0.3, o sino te bannearán.

Te dejan empezar descargando un máximo de 5 gigas, y a partir de ahí, dedícate a ayudar a subir lo que has descargado. Te recomiendo que descargues los gigas primerizos de torrents que sean muy populares, así subirás más rápido.

Espero que te haya servido la información.
asderr escribió:
X3rgi escribió:hola

acabo de empezar con el mundillo de la xbox ( un poco tarde lo se) y me queria bajar el pack este q tanto comentais..

pero no se de q tracker estais hablando..alguien me puede echar una mano por privado..??


Imagino que sera de underground gamer, saludos.



pero estan los registros cerrados no..??
X3rgi escribió:
asderr escribió:
X3rgi escribió:hola

acabo de empezar con el mundillo de la xbox ( un poco tarde lo se) y me queria bajar el pack este q tanto comentais..

pero no se de q tracker estais hablando..alguien me puede echar una mano por privado..??


Imagino que sera de underground gamer, saludos.



pero estan los registros cerrados no..??


Yo entré sin problema hace una semana...¿Es raro?
esto me dice al intentar registrarme

"We have reached our maximum user limit. Accounts are being pruned all the time so please check back soon (no hammering). Also, many of our existing members have been given invites, so if you ask around on other torrent sites there may be a member willing to donate one to you.

You can join us on our IRC chat channel: #chat on irc.underground-gamer.com.

Join #invites if you specifically want to ask for an invite."
X3rgi escribió:esto me dice al intentar registrarme

"We have reached our maximum user limit. Accounts are being pruned all the time so please check back soon (no hammering). Also, many of our existing members have been given invites, so if you ask around on other torrent sites there may be a member willing to donate one to you.

You can join us on our IRC chat channel: #chat on irc.underground-gamer.com.

Join #invites if you specifically want to ask for an invite."


Ammmm, vale...Entonces yo entré con algún hueco de banneados. Me siento afortunado, xD
y tu entonces no tienes invis..??
X3rgi escribió:y tu entonces no tienes invis..??


Para nada. No soy VIP. Al ser nuevo reciente, no tengo ninguna
tenia q intentarlo..jajjaj
X3rgi escribió:tenia q intentarlo..jajjaj


No me hubiera importado dártela, tranquilo, xD
y que pasa q es la unica forma e conseguirlo..?? porque me parece increible q en todo internet solo este en ese foro..
X3rgi escribió:y que pasa q es la unica forma e conseguirlo..?? porque me parece increible q en todo internet solo este en ese foro..


Sip, parece increíble, pero es así. Es la forma más viable y sencilla
jajaja yo tambien me registre en uno de esos huecos.
tengo pendiente pasar por el banco para pagar el VIP. entonces ya podria invitar.
Si, me parece a mi que no queda más remedio que soltar la mosca, hombre siendo sincero lo veo normal, el dinero para los hostings y demás gaitas no crece en los árboles y los que mantienen el chiringuito algún aliciente tienen que tener.
Yo tengo 500 gigas gratis, debido a que un usuario VIP ÉLITE me los obsequió por aportar los torrents que tengo subiendo
Aprovechad mañana, que empieza la semana de oro; no cuentan las descargas golden, por lo que no perderéis ratio, y la subida contará el doble en esos golden.

Si es que os da tiempo antes de.... [sati]
gynion escribió:Aprovechad mañana, que empieza la semana de oro; no cuentan las descargas golden, por lo que no perderéis ratio, y la subida contará el doble en esos golden.

Si es que os da tiempo antes de.... [sati]


YA están en la Golden Week! Fijaos en la fecha y la hora en la misma página. A descargar y mejorar el ratio!!! [toctoc]
una pregunta si me hago VIP y pago por tarjeta cuando tardan en activar el status VIP a ver si alquien sabe decirme algo,gracias
Ya lo tengo, a ver si pillo cable componentes y lo cato. Saludos
Pues yo con la semana esta gold he conseguido subir 111gigas y tengo un ratio ya bastante aceptable.
Voy a dejar durante unas semanas esos archivos compartiendo a ver si subo bastante mas y ya puedo descargar el coninops full.
Imagino que no tendre que bajarlo entero, habrá archivos del anterior coninops que sean los mismos.
Descargando CoinOps desde torrent, a ver cuánto me dura la descarga XD
Chuky Master escribió:yo tambien soy VIP!!! [beer]


un lujazo
tambien comentar que el vision esta muy guapo visualmente aunque no aporta mucho pero mola presumir un poco... [bad]
el gafe escribió:
Chuky Master escribió:yo tambien soy VIP!!! [beer]


un lujazo
tambien comentar que el vision esta muy guapo visualmente aunque no aporta mucho pero mola presumir un poco... [bad]

yo encontre una cabineta CoinOPS4 en un local y sinceramente no me gusto nada como va la organizacion de los menus ni nada.
Creo que me quedare con los emuextras que son mas vistosos.
845 respuestas
13, 4, 5, 6, 717