[NEWS] CoinOPS 5 Standalone (031112).

1, 2, 3, 4, 517
el gafe escribió:
alfageorge escribió:11.462 xdddd

[+furioso]


buahhhhhh que bueno, la otra vez no le meti nada de DOS, PINBALL FANTASIES!! la tabla del cementerio y esa musica [plas]

SCREAMER!! PRINCE OF PERSIA 1 Y 2....yeahhhhhh jode, me gusta ya mas la primera XBOX que la 360 [+risas]


gracias tenias razon guarda partida probado con snes super mario, XD
me has ganado solo me reconoce 11136 pero falta un pack. [360º]
se mantiene este post alto con muchas visitas todo el mundo quiere un coinops,la edad y la nostalgia no perdona XD XD XD XD


bueno, yo estoy a la espera del pack megacd, que también se fue a mejor vida con la cagada que metí, ya le queda poco...
de X68.000 añadí algunos mas y vídeos que este pack venia sin ellos, y estoy por encontrar algún pack de juegos de Xbox por que solo tengo los pointers, y no se como se hace eso del Maker.exe y los default.xbe, creo que hay un pack en under de Xbox, de casi 400gb, eso es mucha chicha y no tengo tanto espacio, si no tiraba a por el. [mad]
alfageorge escribió:
el gafe escribió:
alfageorge escribió:11.462 xdddd

[+furioso]


buahhhhhh que bueno, la otra vez no le meti nada de DOS, PINBALL FANTASIES!! la tabla del cementerio y esa musica [plas]

SCREAMER!! PRINCE OF PERSIA 1 Y 2....yeahhhhhh jode, me gusta ya mas la primera XBOX que la 360 [+risas]


gracias tenias razon guarda partida probado con snes super mario, XD
me has ganado solo me reconoce 11136 pero falta un pack. [360º]
se mantiene este post alto con muchas visitas todo el mundo quiere un coinops,la edad y la nostalgia no perdona XD XD XD XD


bueno, yo estoy a la espera del pack megacd, que también se fue a mejor vida con la cagada que metí, ya le queda poco...
de X68.000 añadí algunos mas y vídeos que este pack venia sin ellos, y estoy por encontrar algún pack de juegos de Xbox por que solo tengo los pointers, y no se como se hace eso del Maker.exe y los default.xbe, creo que hay un pack en under de Xbox, de casi 400gb, eso es mucha chicha y no tengo tanto espacio, si no tiraba a por el. [mad]


No estaria mal que alguien pusiese en orden los packs para bajar de UG para poder conseguir los 11136 o mas,es decir:

1-Coinops5
2.Coinops5 standalone
3.....
4.....
5..... :)
serginho25 escribió:
No estaria mal que alguien pusiese en orden los packs para bajar de UG para poder conseguir los 11136 o mas,es decir:

1-Coinops5
2.Coinops5 standalone
3.....
4.....
5..... :)


Si aluego no los vais a jugar, y tampoco son cromos.. XD

Los packs de juegos creo que pueden ir en el orden que queráis; lo que debe seguir un orden concreto son los updates del emulador (de que salgan).

Por mi parte, le he echado el ojo a un pack de 4 gb y algo con 115 juegos Homebrew.
serginho25 escribió:
No estaria mal que alguien pusiese en orden los packs para bajar de UG para poder conseguir los 11136 o mas,es decir:

1-Coinops5
2.Coinops5 standalone
3.....
4.....
5..... :)


nah... eso es trabajo en balde, tu arreale con todo lo que veas y ya llegaras ya... ya llegaras... y si no es hoy sera MAÑAAAAANAAAAAAA [sonrisa]
hecho limpieza he borrado algunos roms duplicado.
que no me diga nadie que la B.S.O. no es la caña .

una captura para ese niño que llevamos dentro [sonrisa]
se puede ver el total de roms.... :cool:

Imagen
me quedan algunos roms por añadir sobre 300+


a disfrutar sea dicho....
Imagen

Imagen
que bueno,jajajajaaa
yo ya me lo suponia pero lo del x-arcade no :) :) :) :)

offtopic
tu tienes el adaptador xbox el primer modelo o el nuevo xbox1/ps3.
yo tengo el primer adaptador que salio y tenia como un poco de lag (a veces muy raro)

saludo gemelo, [buenazo]
Como mola el X-Arcade.. XD

Ya he actualizado a CO5 (paquetón de 66gb) desde CO4; solo tenía algunos packs extra de Arcades, SNES y PCE, por lo que ha sido relativamente sencillo; os comento lo que he hecho, por si le sirve a alguien (o por si la he cagado en algún punto y me lo queréis decir XD):

- Primero descoprimí la carpeta del CO5 en el PC y la dejé ahí.
- Después, navegué por ftp (FLASHFXP) en el CO4 de la XBOX, para buscar juegos y videos extra.
- Primero seleccioné TODAS las roms de SNES, y las transferí su carpeta correspondiente del CO5 que tenía en el PC; al transferirlas marqué la opción "EXCLUIR TODOS", para que solo transfiriera las roms extra.
- Seguí el mismo paso para las roms de PCE.
- Como en su día también metí packs extra de roms arcade, hice lo mismo con TODAS las roms de la carpeta "roms" de CO4.

En el caso de los videos (PCE, SNES y Arcade), me dí cuenta de que la carpeta videosextra ya no está en el CO5, por lo que me ha tocado distribuir los videos de esa carpeta en las carpetas de vídeos del CO5.
En la XBOX hay un límite de unos 4000 archivos por carpeta, pero en el PC no, y como la carpeta de CO5 la tenía temporalmente en el PC aproveché esto y procedí así:

- Por ftp, seleccioné TODOS los vídeos del CO4 (carpeta por carpeta) y los fui transfiriendo a una única carpeta ("videos") del CO5, marcando siempre la opción "EXCLUIR TODOS".
- Al terminar, en esa carpeta ("videos") del CO5 había más de 4000 archivos de vídeo, por lo que quité unos cuantos y los moví a "videos2", y listos.

Después de todo esto, borré tranquilamente la carpeta del CO4 de la XBOX, y una vez borrada la sustituí por la carpeta del CO5 que había preparado.
el gafe escribió:que bueno,jajajajaaa
yo ya me lo suponia pero lo del x-arcade no :) :) :) :)

offtopic
tu tienes el adaptador xbox el primer modelo o el nuevo xbox1/ps3.
yo tengo el primer adaptador que salio y tenia como un poco de lag (a veces muy raro)

saludo gemelo, [buenazo]



11.591 jaaaaaaaaarrrrr [+furioso]

Tengo el nuevo, vale para Xbox y Ps3.

por gynion 06 Nov 2012 18:08

Como mola el X-Arcade..

Ya he actualizado a CO5 (paquetón de 66gb) desde CO4; solo tenía algunos packs extra de Arcades, SNES y PCE, por lo que ha sido relativamente sencillo; os comento lo que he hecho, por si le sirve a alguien (o por si la he cagado en algún punto y me lo queréis decir ):

- Primero descoprimí la carpeta del CO5 en el PC y la dejé ahí.
- Después, navegué por ftp (FLASHFXP) en el CO4 de la XBOX, para buscar juegos y videos extra.
- Primero seleccioné TODAS las roms de SNES, y las transferí su carpeta correspondiente del CO5 que tenía en el PC; al transferirlas marqué la opción "EXCLUIR TODOS", para que solo transfiriera las roms extra.
- Seguí el mismo paso para las roms de PCE.
- Como en su día también metí packs extra de roms arcade, hice lo mismo con TODAS las roms de la carpeta "roms" de CO4.

En el caso de los videos (PCE, SNES y Arcade), me dí cuenta de que la carpeta videosextra ya no está en el CO5, por lo que me ha tocado distribuir los videos de esa carpeta en las carpetas de vídeos del CO5.
En la XBOX hay un límite de unos 4000 archivos por carpeta, pero en el PC no, y como la carpeta de CO5 la tenía temporalmente en el PC aproveché esto y procedí así:

- Por ftp, seleccioné TODOS los vídeos del CO4 (carpeta por carpeta) y los fui transfiriendo a una única carpeta ("videos") del CO5, marcando siempre la opción "EXCLUIR TODOS".
- Al terminar, en esa carpeta ("videos") del CO5 había más de 4000 archivos de vídeo, por lo que quité unos cuantos y los moví a "videos2", y listos.

Después de todo esto, borré tranquilamente la carpeta del CO4 de la XBOX, y una vez borrada la sustituí por la carpeta del CO5 que había preparado.


Lo has hecho perfect! como se debe de hacer, yo la cague por que lo borre todo, y he tenido que descargar de nuevo todo, mi ADSL huele a humo XD

ahora por consejo de mi gemelo tengo una copia de seguridad en el pc, y como dices yo tambien meto todos los videos en una, hay mas de 11.000 [carcajad] y si un dia se me jode lo de la xbox, pues es pasarlos como has hecho tu, repartiendo los videos entre las carpetas videos 1,2,3,4.
yo no me limito a llegar a 4.000 y arreando, los videos también siguen cierto orden entre plataformas, de manera que no se repitan los archivos si copias alguna actualización por copiarlos en una carpeta en la que no tienes esa plataforma, ejemplo, arcade en carpeta videos1, videos de consolas 16bits en carpeta videos2, retro 8 bits en carpeta3, computadoras en carpeta videos4 de esa manera si mas adelante sale una actualización, la copio en segun que carpeta segun que plataforma, y cuando te pregunta le dices excluir, de manera que no duplicas archivos en distintas carpetas ahorrando espacio.
una pregunta gemelo [buenazo]

little offtopic
el adaptador lo comprastes por una pagina ami (paso) o española,supongo que lo habras probado y no tiene lag ????
nunca has pensado en hacerle un mod de sanwa...aunque las palancas del x-arcade son buenas y robusta como un n@bo de un negro XD XD XD XD
gemelo cada vez tienes mas roms a ver que pasa aqui,jajajaja

tener una copia seguridad en el pc tambien facilita el proceso te ordenar etc. para futuras actualizaciones.
Yo lo que voy a hacer es formatear todo enterito con biohazard y despues hacer una instalacion total y limpia con Coinops5 de 49,5 y depues metere el standelone y luego los extras aquellos que habian de nes64,snes,megadrive,GBA etc....
al final te haras de todos,jijijiji

informacion noob
hay que tener en cuenta que en un hdd 250gb no entra todo esta un pelin por encima y el mayor espacio se lo llevan los sega cd y pcengine cd mas de 100gb XD .
lo suyo tener todo en una particion f.
el gafe escribió:una pregunta gemelo [buenazo]

little offtopic
el adaptador lo comprastes por una pagina ami (paso) o española,supongo que lo habras probado y no tiene lag ????
nunca has pensado en hacerle un mod de sanwa...aunque las palancas del x-arcade son buenas y robusta como un n@bo de un negro XD XD XD XD
gemelo cada vez tienes mas roms a ver que pasa aqui,jajajaja

tener una copia seguridad en el pc tambien facilita el proceso te ordenar etc. para futuras actualizaciones.


lo compre en la pagina oficial en America, y me vino mal el primero o eso creo.. y me mandaron un segundo sin coste, son de total confianza.
paso de mods, ya me costo bastante el mandito... de lag no le he notado, pero tampoco me hagas mucho caso, por que apenas me fijo en esas cosas, no me como la cabeza.

tendría mas si no fuese por que en 320gb no caben los packs de juegos de XBOX, la primera parte sola ya ocupa 380GB y solo es la primera parte! + 200 gb de coinops+packs+videos.... a esto le hace falta minimo 1TB.

no se si la xbox reconocera discos IDE de 1 TB, ni si hay?
si que reconoce hdd 1tb y creo que hay algunos de 2tb que reconoce. :)
el gafe escribió:si que reconoce hdd 1tb y creo que hay algunos de 2tb que reconoce. :)


De IDE lo mas que encuentro es de 500GB, me imagino que te refieres a ponerle un adaptador de IDE a SATA, supongo que hay gente en el foro que lo ha hecho, sera cuestión de ver como lo hicieron, por que tengo un HD de 750GB en el PC que casi que me molesta y podría meterselo a la Xbox.
Y este de 320gb se lo encasqueto a la PS2, y el de 120gb de la Ps2 se lo endiño a.... pues al cajón.

esto no se acaba nunca xddd
alfageorge escribió:
el gafe escribió:si que reconoce hdd 1tb y creo que hay algunos de 2tb que reconoce. :)


De IDE lo mas que encuentro es de 500GB, me imagino que te refieres a ponerle un adaptador de IDE a SATA, supongo que hay gente en el foro que lo ha hecho, sera cuestión de ver como lo hicieron, por que tengo un HD de 750GB en el PC que casi que me molesta y podría meterselo a la Xbox.
Y este de 320gb se lo encasqueto a la PS2, y el de 120gb de la Ps2 se lo endiño a.... pues al cajón.

esto no se acaba nunca xddd


yo estoy iqual, XD XD
con un adaptador ide sata.
Alguien tiene el pack completo...?? me lo podrian dar por privado???, ojala que lo suban por mediafire, ese me baja rapido.

Muchas gracias de antemano.
(mensaje borrado)
UcellFyn escribió:Una preguntita: Para tener todos los juegos hay que instalar todos los coinops o el 5 ya trae todos los juegos? Gracias


esta puesto en el hilo, pero te contesto, el pack incluye parte, luego tienes que conseguir packs para cada plataforma que te amplian el numero.
Allen_S escribió:Alguien tiene el pack completo...?? me lo podrian dar por privado???, ojala que lo suban por mediafire, ese me baja rapido.

Muchas gracias de antemano.


No es por desmoralizarte, pero me parece que subir 500 archivos a mediafire, va ser, poco probable que lo veamos, yo estoy esperando, que se comparta a traves de torrent por un tracker libre, otra opcion si estas suscrito en algun servidor de news comercial aqui esta el archivo nzb
http://www.nzbclub.com/search.aspx?st=1&gid=5442


Para neofitos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usenet

http://findnzb.net/download/

http://www.nzbclub.com/nzb_get/22846359 ... nOPS_5.nzb (este archivo no tiene contenido ilegal [sati] )

Aparte debes estar suscrito en algun servidor comercial tipo Giganews o otros. dudo que tu proveedor de internet no tenga capado su servidor de news para descargas masivas




salu2.
Bueno, pues ya han publicado un parche para el problema de los vídeos (ralentización al pasar de la preview de un vídeo a otro), aunque no quedan tan suaves como en el 4, es mucho mejor que el anterior.

http://coinopsproject.freeforums.org/br ... 77-30.html

Con esto doy por finiquitada mi andadura de actualizaciones en el CoinOps, pasando ya de las múltiples R2,R3...R1000 que saldrán, ahora toca disfrutar de la excelente versión actual.
a ver si arreglan el tema xbor/homebrew salir del juego sin salir del coinops.
el gafe escribió:a ver si arreglan el tema xbor/homebrew salir del juego sin salir del coinops.


A lo mejor eso depende más del propio hombrew, ¿No?

Igual es que técnicamente será como cargar un juego de Xbox.
exacto incluso uno de esos zelda raros no me deja ni salir,tuve que apagar la consola.
muy freaky esos homebrew XD
No se si tienen algun tipo de limite u objetivo en mente, pero esto no para, dios sabe donde llegará...
SOCOROOOO!!!! me da un error al descomprimir el archivo 0.22 me dice que la cabecera esta dañada....lo reparo con el winrar y sigue el error,por favor que alguien me pase el archivo 0.22 !!! :O :O

Edito:menuda cagada he pegado,resulta que al descargarme el coinops5 copie del HD del pc al HD externo,una vez copiado borre el del pc,entonces descomprime el coinops5 desde el HD externo al pc y resulta que en el arciho 0.22 me da error al descomprimirlo"error de cabecera oa lgo asi"..solucion: que alguna alma caritativa me lo pase a serazoher@hotmail.com....dios que amargura!!!! [+furioso] [+furioso]
serginho25 escribió:SOCOROOOO!!!! me da un error al descomprimir el archivo 22 me dice que la cabecera esta dañada....lo reparo con el winrar y sigue el error,por favor que alguien me pase el archivo 22 !!! :O :O

Edito:menuda cagada he pegado,resulta que al descargarme el coinops5 copie del HD del pc al HD externo,una vez copiado borre el del pc,entonces descomprime el coinops5 desde el HD externo al pc y resulta que en el arciho 0.22 me da error al descomprimirlo"error de cabecera oa lgo asi"incluso seguro que algun archibo de mas adelante me saldria otro error...solucion....volverlo a bajar!!!! dios que amargura!!!! [+furioso] [+furioso]


No hace falta bajartelo todo de nuevo, empiezas la descaga de nuevo, lparas el torrent, copias todo lo que hayas bajado antes y sobreescribe el directorio del coinops que hayas vuelto ha bajar, le das ha forzar comprobacion, y en un periquetes lo tendras completo.

salu2.
(mensaje borrado)
a ver para cuando meten sega saturn [360º]
me baje el torrent otra vez y cancele todas las rar salvo la 0.22,y ya esta...ahora lo estoy transfiriendo con el flashfxp

Edito:ok ya he pasado el coinops5 y el stadelone,total 3863 roms verdad?
me sobran solo 800 megas en un disco de 80 gigas a si que me comprare un ATA IDE de 250,de 500 tambie funcionan?
el 250gb se queda corto y uno de 500gb dificil lo tienes en ide.
recomiendo uno de 320gb que seguro que lo encuentras con un poco de suerte.
el gafe escribió:a mi en el co5 solo me aparecen 9700 deberian ser 12000.
el amiga a mi me aparece lo que no he mirado cuantos.
hazte una copia en el pc como algun dia chapen ug estaras perdido y toda tu nostalgia al carajo :p



????? :-? :-?
A ver ,yo he pasado el coinops5 el de 49 gb por FTP y me salen en el menu del COINOPS 3863 juegos...es asi?
si y ahora te toca bajar los packs y añadir a sus carpetas.
el gafe escribió:si y ahora te toca bajar los packs y añadir a sus carpetas.


Si pero me toca comprarme un HD 320 gb IDE/ATA en ebay...tengo que mirar algun tuto para instalarmelo,alguna recomendacion de tuto?es facil?tengo 2 xbox una con chip y la otra con exploit pero se lo quiero poner el hd a la que tiene exploit :)
donde puedo descargar coinops 5 full pack?
con todas las roms disponibles?
yo tengo el full de 66gb pero solo quiero la parte del mame, ¿ que tengo que eliminar?
O´Neill escribió:yo tengo el full de 66gb pero solo quiero la parte del mame, ¿ que tengo que eliminar?


lo que son plataformas, en el nombre de cada juego llevan la cabecera en mayusculas tipo MDRIVECD_XXXXX o SNES_XXXX, pues para quedarte solo con los juegos tipo arcade de mame, elimina los que llevan ese tipo de cabecera, los que son de mame son los que directamente son el nombre por ejemplo 3countb etc...
okk. Mañana lo veo.

Gracias.
Han añadido el Heavy Smash por fin? No lo veo en el changelog.
quizas cuando salga la r2 despues lo miro en el mio.
Din0 escribió:Bueno, pues ya han publicado un parche para el problema de los vídeos (ralentización al pasar de la preview de un vídeo a otro), aunque no quedan tan suaves como en el 4, es mucho mejor que el anterior.

http://coinopsproject.freeforums.org/br ... 77-30.html

Con esto doy por finiquitada mi andadura de actualizaciones en el CoinOps, pasando ya de las múltiples R2,R3...R1000 que saldrán, ahora toca disfrutar de la excelente versión actual.


Lo he probado y se nota bastante la mejoria,pero estoy harto de siempre de ir metiendo parches [mamaaaaa]
serginho25 escribió:
Din0 escribió:Bueno, pues ya han publicado un parche para el problema de los vídeos (ralentización al pasar de la preview de un vídeo a otro), aunque no quedan tan suaves como en el 4, es mucho mejor que el anterior.

http://coinopsproject.freeforums.org/br ... 77-30.html

Con esto doy por finiquitada mi andadura de actualizaciones en el CoinOps, pasando ya de las múltiples R2,R3...R1000 que saldrán, ahora toca disfrutar de la excelente versión actual.


Lo he probado y se nota bastante la mejoria,pero estoy harto de siempre de ir metiendo parches [mamaaaaa]


pero al menos sabemos que siquen trabajando en este pedazo de projecto.
lo malo que tiene el coinops que se tira uno horas mirado videos con todo esos flashbacks en la cabeza, XD
el gafe escribió:
serginho25 escribió:
Din0 escribió:Bueno, pues ya han publicado un parche para el problema de los vídeos (ralentización al pasar de la preview de un vídeo a otro), aunque no quedan tan suaves como en el 4, es mucho mejor que el anterior.

http://coinopsproject.freeforums.org/br ... 77-30.html

Con esto doy por finiquitada mi andadura de actualizaciones en el CoinOps, pasando ya de las múltiples R2,R3...R1000 que saldrán, ahora toca disfrutar de la excelente versión actual.


Lo he probado y se nota bastante la mejoria,pero estoy harto de siempre de ir metiendo parches [mamaaaaa]


pero al menos sabemos que siquen trabajando en este pedazo de projecto.
lo malo que tiene el coinops que se tira uno horas mirado videos con todo esos flashbacks en la cabeza, XD


cierto, yo mas que jugar miro videos... :Ð
aunque el mame soporta 3700 roms arcade y este creo que no llega 3000 pero que nos gusta el coinops xbox XD
el gafe escribió:aunque el mame soporta 3700 roms arcade y este creo que no llega 3000 pero que nos gusta el coinops xbox XD


pos si,

despues de muchos dias, he conseguido de Undreground algunos para Xbox, y no vienen renombrados tal que asi XBOX_gamename.dbe etc

me da que hay que hacer algo con el maket no se que.... los he puesto tal como vienen pero dentro de la carpeta games y algunos van y otros no...
molaria tener mas espacio, solo son 8 que seleccione del mogollon de 398GB y ocupan solo esos 8> 14 gb...
alfageorge escribió:
el gafe escribió:aunque el mame soporta 3700 roms arcade y este creo que no llega 3000 pero que nos gusta el coinops xbox XD


pos si,

despues de muchos dias, he conseguido de Undreground algunos para Xbox, y no vienen renombrados tal que asi XBOX_gamename.dbe etc

me da que hay que hacer algo con el maket no se que.... los he puesto tal como vienen pero dentro de la carpeta games y algunos van y otros no...
molaria tener mas espacio, solo son 8 que seleccione del mogollon de 398GB y ocupan solo esos 8> 14 gb...


en estas dimensiones hay que tirar de un 1tb para arriba si solo el coinops me ocupa 250gb sin el final burn con video previews (25gb).
el gafe escribió:
alfageorge escribió:
el gafe escribió:aunque el mame soporta 3700 roms arcade y este creo que no llega 3000 pero que nos gusta el coinops xbox XD


pos si,

despues de muchos dias, he conseguido de Undreground algunos para Xbox, y no vienen renombrados tal que asi XBOX_gamename.dbe etc

me da que hay que hacer algo con el maket no se que.... los he puesto tal como vienen pero dentro de la carpeta games y algunos van y otros no...
molaria tener mas espacio, solo son 8 que seleccione del mogollon de 398GB y ocupan solo esos 8> 14 gb...


en estas dimensiones hay que tirar de un 1tb para arriba si solo el coinops me ocupa 250gb sin el final burn con video previews (25gb).


pues si, un tb seria lo suyo, pero por un lado me jode que ya pille este de 320gb y por otro que no se si sabre meterle el de 1 TB con el adaptador ese, aunque igual le meteria uno de 750gb que tengo que casi no uso, lo guapo seria poder simplemente pasar todo de uno a otro y listo... :(
al menos eres uno de los pocos con un hdd 320gb la mayoria tiene 250gb y no llega ni para el coinops. [360º]
el gafe escribió:al menos eres uno de los pocos con un hdd 320gb la mayoria tiene 250gb y no llega ni para el coinops. [360º]


Alucino con las ansias de la peña,yo tengo uno de 80gb y tengo 3683 roms pues con uno de 160 ,de 200 o 250 ni te digo...creo que tampoco es para pasarse no? :-? porque al final lo unico que hacemos la mayoria y ir pasando juegos en vez de jugar
tienes toda la razon,xd
845 respuestas
1, 2, 3, 4, 517