[NEWS] CoinOPS 5 Standalone (031112).

Chuky Master escribió:yo encontre una cabineta CoinOPS4 en un local y sinceramente no me gusto nada como va la organizacion de los menus ni nada.
Creo que me quedare con los emuextras que son mas vistosos.


El Coinops 4 es muy distinto al 5
citaste re mal.
remplazate el comentario de el gafe como si fuese mio.

pero volviendo al tema: de igual manera, ya vi videos del 5 y es mas de lo mismo, si, impresionante coleccion pero muy plana. osea son romsets completos nama, no como los Xtras que son escogidos a mano.
pero bueno para gustos lo colores
Chuky Master escribió:citaste re mal.
remplazate el comentario de el gafe como si fuese mio.

pero volviendo al tema: de igual manera, ya vi videos del 5 y es mas de lo mismo, si, impresionante coleccion pero muy plana. osea son romsets completos nama, no como los Xtras que son escogidos a mano.
pero bueno para gustos lo colores


Ahora sí te cito bien, xD. Perdona
Ha cerrado bitgamer, página hermana de underground gamer.... En el foro de underground no dicen nada de que vayan a cerrarla también, pero por si acaso lo comento aquí para todos los que os estáis haciendo con los xtras y los packs de CoinOps, no vaya a ser... [mamaaaaa]

hilo_cierra-bitgamer_1850558

Saludos!!
stratoeddie escribió:Ha cerrado bitgamer, página hermana de underground gamer.... En el foro de underground no dicen nada de que vayan a cerrarla también, pero por si acaso lo comento aquí para todos los que os estáis haciendo con los xtras y los packs de CoinOps, no vaya a ser... [mamaaaaa]

hilo_cierra-bitgamer_1850558

Saludos!!

El problema con BitGamer era el por el contenido tan actual que ellos ofrecian. Underground-Gamer aloja es contenido antiguo por el cual no molestan tanto.
Yo aún así tengo los Xtras y el CoinOps 5 por si cayeran. Si los pusiera para que los descargárais de mí, se os iba la vida, xD
Chuky Master escribió:El problema con BitGamer era el por el contenido tan actual que ellos ofrecian. Underground-Gamer aloja es contenido antiguo por el cual no molestan tanto.


Ya, pero UG también tiene contenido de cube y xbox, y aunque no parece que vaya a cerrar yo por si acaso aviso. Ambas eran mis principales fuentes con diferencia, aunque haya otras para mí era la mejor.
Ya digo, yo más que nada lo digo por si acaso, personalmente hace tiempo que tengo los xtras, coinops y demás, y espero que no cierre UG también porque sería una enorme retro-pérdida...

Saludos!!
Hola
Alguien sabe donde descargarlo en coincops5? No lo encuentro.
Un saludo
hay que tener en cuenta que algun dia puede haber cierre,lo suyo es tener copia de seguridad por si las moscas estos contenidos son muy dificiles de encontrar mejor dicho algunos imposible.
Cuales son los Xtras mas recomendables para descargar?
sega mega+cd,pcengine+cd,snes en fin todos... XD
Chuky Master escribió:citaste re mal.
remplazate el comentario de el gafe como si fuese mio.

pero volviendo al tema: de igual manera, ya vi videos del 5 y es mas de lo mismo, si, impresionante coleccion pero muy plana. osea son romsets completos nama, no como los Xtras que son escogidos a mano.
pero bueno para gustos lo colores

Toda la razón, a mi personalmente me espantan los romset de miles de roms, con 50 versiones del mismo juego.
es un rollo es de los clones,parent etc.
el mame del pc da miedo [360º] dios mio no trae roms, XD
Hola, yo probe el coin ops 5 standalone pero me salia una pantalla con videos, 4 opciones y el led rojo, las opciones eran settings, xbox ip, refresh y reboot. Si seleccionaba cualquier opcion se reiniciaba. Alguien sabe porque me pasa esto?
Pidgey escribió:Hola, yo probe el coin ops 5 standalone pero me salia una pantalla con videos, 4 opciones y el led rojo, las opciones eran settings, xbox ip, refresh y reboot. Si seleccionaba cualquier opcion se reiniciaba. Alguien sabe porque me pasa esto?

tienes las 3000 roms que se necesitan minimo para funcionar el Standalone?
Pues no, creo que tengo 2700 o asi , hacen falta tantas para que funcionen? pues sera mejor ir buscando un buen paquete de roms :P.
stratoeddie escribió:Ha cerrado bitgamer, página hermana de underground gamer.... En el foro de underground no dicen nada de que vayan a cerrarla también, pero por si acaso lo comento aquí para todos los que os estáis haciendo con los xtras y los packs de CoinOps, no vaya a ser... [mamaaaaa]

hilo_cierra-bitgamer_1850558

Saludos!!

Joder!! ahora que acabo de soltar los 20$ para hacerme VIP en under... [+furioso] Con la mierda de conexión que tengo debo estar 24H/7D para que me rente algo.
hal9000 escribió:
stratoeddie escribió:Ha cerrado bitgamer, página hermana de underground gamer.... En el foro de underground no dicen nada de que vayan a cerrarla también, pero por si acaso lo comento aquí para todos los que os estáis haciendo con los xtras y los packs de CoinOps, no vaya a ser... [mamaaaaa]

hilo_cierra-bitgamer_1850558

Saludos!!

Joder!! ahora que acabo de soltar los 20$ para hacerme VIP en under... [+furioso] Con la mierda de conexión que tengo debo estar 24H/7D para que me rente algo.


No seas gafe [mad] , que ahora mismo under está vivita y coleando. Esperemos que dure... [beer]
Si no estoy mal el mismo Krazy dijo "its ok" cuando le preguntaron sobre UG en el tema del cierre de BG.
http://www.reddit.com/r/trackers/commen ... 12/c7ou7el
Hola
Alguien podria decirme como funciona underground G?
Un saludo
Descomprimiendo... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
EDIT
Tras una hora descomprimiendo, transfiriendo los casi 68 Gb, ahora me quedan 40 Gb [maszz] [maszz] [maszz]
EDIT2
Todos los ficheros transferidos con éxito, salvo uno que tiene un nombre demasiado largo, lo renombrado y sin problemas.
hal9000 escribió:Descomprimiendo... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
EDIT
Tras una hora descomprimiendo, transfiriendo los casi 68 Gb, ahora me quedan 40 Gb [maszz] [maszz] [maszz]
EDIT2
Todos los ficheros transferidos con éxito, salvo uno que tiene un nombre demasiado largo, lo renombrado y sin problemas.


me alegro, :cool:
offtopic vision standalone impresionante....
he perdido todo el coinops 4 (y sus "r"´s) de una xbox y de disco externo
asi que me baje el 5 de las news (version full son 62,7gb en 532 rar)
tambien tengo el CoinOPS_5_Standalone.7z y el coinops_5_r2.7z

antes de meterme al lio de descomprimir y pasar por ftp
algun alma caritativa me indica que "parches" son necesarios y en que orden?
hay algun añadido que merezca la pena?

releyendo este larguisimo hilo me parecio entender que si quiero añadir algo antes tendre que machacar con el standalone y despues meter varias actualizaciones

no estoy pidiendo los enlaces sino el nombre completo de los archivos que necesitare bajar de alguna parte
y el orden en que tendre que ir metiendolos
es que en UG me han vuelto a borrar (para mi q por falta de uso ya que mi ratio era mas que positivo)
josealejandrom escribió:he perdido todo el coinops 4 (y sus "r"´s) de una xbox y de disco externo
asi que me baje el 5 de las news (version full son 62,7gb en 532 rar)
tambien tengo el CoinOPS_5_Standalone.7z y el coinops_5_r2.7z

antes de meterme al lio de descomprimir y pasar por ftp
algun alma caritativa me indica que "parches" son necesarios y en que orden?
hay algun añadido que merezca la pena?

releyendo este larguisimo hilo me parecio entender que si quiero añadir algo antes tendre que machacar con el standalone y despues meter varias actualizaciones

no estoy pidiendo los enlaces sino el nombre completo de los archivos que necesitare bajar de alguna parte
y el orden en que tendre que ir metiendolos
es que en UG me han vuelto a borrar (para mi q por falta de uso ya que mi ratio era mas que positivo)


pon el co5 standalone despues r2 y la ultima r3 solo sobrescribe una vez hecho metes todos los packs que pilles por ahi en total 270gb XD
menudo curro te espera [360º]
si tienes el coinops full 60gb tienes que sobrescribir con standalone,r2,r3 y al loro con las nuevas rutas...
ok primero machaco con el standalaone ...
...o con el standalone r2? (coinops_5_r2.7z )
el nombre de esas r2 y r3?
Ug aparte, otro sitio donde se hable de esas actualizaciones?
(mp si lo prefieres)

una vez hecho metes todos los packs que pilles por ahi en total 270gb

todos los packs imposible mi disco es de 160gb¡¡
puedo "quitar" sistemas y la cosa sigue funcionando?

menudo curro te espera

yo era feliz con el coinops4 (y si q me dio guerra meterlo¡¡)
la xbox se formateo o borro la particion F por accidente
(el accidente tiene 11 añitos y no me lo he cargado porque estamos de buen rollito en estas fiestas..)
como no podia ser de otra manera, la copia en disco duro externo tiene cientos de errores en los rar (esto pasa por rehutilizar discos duros de portatil...)
standalone despues r2 y por ultimo r3 este es orden y eso lo sobrescribes al full y ya esta la mayor parte de gigas se los lleva los pcengineCD y megaCD y ahora le estan dando caña al vision una pasada visualmente,
para bajar packs ug gamer y coinopsproject,suerte.
Hay algun listado con los juego que no funcionan en la 5 full?, yo de momento he pillado uno que me dice que le faltan roms.
hal9000 escribió:Hay algun listado con los juego que no funcionan en la 5 full?, yo de momento he pillado uno que me dice que le faltan roms.

que rom es ????
hal9000 escribió:Hay algun listado con los juego que no funcionan en la 5 full?, yo de momento he pillado uno que me dice que le faltan roms.


Killo, deberian funcionar todas, yo todavia no lo tengo para verificarlas [snif], veo, que te has hecho donante, eres un potentao :Ð

salu2
standalone despues r2 y por ultimo r3 este es orden y eso lo sobrescribes al full y ya esta la mayor parte de gigas se los lleva los pcengineCD y megaCD y ahora le estan dando caña al vision una pasada visualmente,
para bajar packs ug gamer y coinopsproject,suerte.


gracias por responder
en Ug solo veo la r2 (CoinOPS 5 R2 and mini game pack )
no encuentro ningun torrent en ug con la coletilla " r3" (hay un vision r3 pero supongo q no te refieres a eso)
en coinopsproject no veo descargas

despues de hacer todo lo que dices si p ej borro todo lo de PCE, psx, gba... pero aun tengo 3000 roms.. seguira funcionando?
(el disco de mi xbox no es muy grande hay sistemas q no me inetersan y otros de los que quiero meter algun pack extra..)
otra duda es si puedo aprovechar los packs extra que baje para en su dia para el coinops4 (estoy recuperando cosas de un disco q daba por perdido)
esta vez me he credo dos cuentas desde dos ips diferentes por si me vuelven a borrar (son de gatillo facil los de UG¡)
josealejandrom escribió:
despues de hacer todo lo que dices si p ej borro todo lo de PCE, psx, gba... pero aun tengo 3000 roms.. seguira funcionando?
(el disco de mi xbox no es muy grande hay sistemas q no me inetersan y otros de los que quiero meter algun pack extra..)
otra duda es si puedo aprovechar los packs extra que baje para en su dia para el coinops4 (estoy recuperando cosas de un disco q daba por perdido)
esta vez me he credo dos cuentas desde dos ips diferentes por si me vuelven a borrar (son de gatillo facil los de UG¡)


perdona que me lanzado un poco la r3 por ahora solo esta disponible en coinops project por ftp pronto se espera la publica,:)
si no recuerdo mal tienes que tener al menos 3000 roms o no encuentra roms.

edito - acaban de subir un pack pero solo para vision de todos los marios que salieron...que pasada.
se mueve mucho este projecto hay mucha gente trabajando en el.
a ver como termina el primer mega pack oficial de vision.
se nota que el co5 esta mas parado... ;)
Hola a ver si me podeis ayudar tendo el coinops5 standalone R2 + update pack pero lo he transferido a la xbox y he metido roms que tengo las de todos los sistemas pero cuando lo ejecuto solo me aparece una pantalla que pone esto y no me deja hacer nada que debo hacer para que me aparezcan las roms??

Settings
Xbox ip addres
refresh
reboot


Gracias
Bueno, pues acabo de instalar el coinops 5, le he traspasado los packs que tenia en el coinops 4, y me salen 7736 roms. En cambio en el Copinops 4, tengo unas 8200... que raro. Luego me miraré si he dejado algo por traspasar.

Ya me funcionan algunos juegos de PSX :D EL Tekken 3 me fallo, voy a seguir probando.
asegurade que esten en las rutas que deben estar o no los lee,saludos
Hola chinot,queria preguntarte si a ti te sale el problema q anteriormente he mencionado,esq a mi nada mas poner el coin5 al ejecutarlo me sale lo k he puesto,que debo de hacer donde debo poner las roms si es ese el problema yo la unidad donde las tengo puestas es en F:,he de modificar algo??

Gracias
Chikitin, algo habras pasado mal. Yo de ti borraria todo el contenido del Coinops 5 de la consola y volveria a transferirlo.
aqui tienes las rutas


Amiga

romsConsoles/AMI_Gamename.zip
romsConsoles/AMI_GamenameD1.adf (Press Back to swap back to Disc 1)
romsConsoles/AMI_GamenameD2.adf (Press Start to swap to Disc 2)
romsConsoles/AMI_GamenameD3.adf (Press Start to swap to Disc 3)

.......

romsConsoles/AMI_GamenameSAV.adf (Save Disc)



Amstrad

romsConsoles/OldComputers/AMS_Gamename.zip



ATARI 2600

romsConsoles/OldConsoles/A26_Gamename.zip



ATARI LYNX

romsConsoles/LYNX_Gamename.zip



ATARI ST

romsConsoles/AST_Gamename.zip



ATARI XL 800 5200

romsConsoles/OldConsoles/AXL_Gamename.zip



COLECOVISION

romsConsoles/OldConsoles/COL_Gamename.zip



COMMODORE 64

romsConsoles/OldComputers/C64_Gamename.zip



DOS

romsConsoles/DOX_Gamename.zip (POINTER)
romsConsoles/DOX_Gamename/All the game files

When configuring you need to "Edit Autoexec Lines" and add C:

Launch file.EXE



GAME GEAR

romsConsoles/OldConsoles/GG_Gamename.zip



GAMEBOY

romsConsoles/Gameboys/GB_Gamename.zip



GAMEBOY ADVANCE

romsConsoles/Gameboys/GBA_Gamename.zip



GAMEBOY COLOR

romsConsoles/Gameboys/GBC_Gamename.zip



INTELLIVISION

romsConsoles/OldConsoles/INT_Gamename.zip



MASTER SYSTEM

romsConsoles/OldConsoles/SMS_Gamename.zip



MEGA CD

roms16BitConsoles/MDRIVECD_Gamename.zip (POINTER)
roms16BitConsoles/MDRIVECD_Gamename/MDRIVECD_Gamename.iso. Note then MDRIVECD_Gamename 02.mp3 MDRIVECD_Gamename 02.mp3....



MEGADRIVE

roms16BitConsoles/MDRIVE_Gamename.zip



MEGADRIVE 32X

roms16BitConsoles/MDRIVE32x_Gamename.zip



MSX

romsConsoles/OldComputers/MSX_Gamename.zip



NES

romsConsoles/NES/NES_Gamename.zip



NEOGEO POCKET

romsConsoles/NEO_Gamename.zip



NINTENDO 64

romsConsoles/N64_Gamename.zip (POINTER) or roms/N64_Gamename.zip (POINTER)
RomsN64/N64_Gamename.zip
RomsN64HiDef/N64_Gamename.zip (POINTER) If this is present the game will boot in 720P if availble



PC ENGINE

roms16BitConsoles/PCE_Gamename.zip



PC ENGINE CD

roms16BitConsoles/PCD_Gamename.zip (POINTER)
roms16BitConsoles/PCD_Gamename/ This the folder you put the contents of the game. Note the Cue file must be called "MP3.cue"



PLAYSTATION

romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.zip (POINTER)

romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.bin

romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.cue

or

romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.zip (POINTER)
romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.iso

or

romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.zip (POINTER)

romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.img

or

romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.zip (POINTER)
romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.tao



SEGA SG-1000
romsConsoles/OldConsoles/SG_Gamename.zip



SECTRUM
romsConsoles/OldComputers/SPE_Gamename.zip



SUPER NINTENDO
roms16BitConsoles/SNES_Gamename.zip



VIC 20
romsConsoles/OldComputers/V20_Gamename.zip



WonderSwan
romsConsoles/WON_Gamename.zip



X68000
romsConsoles/OldComputers/X68_Gamename.zip



XBOX

romsConsoles/XBOX_Gamename.zip (POINTER) or roms/XBOX_Gamename.zip (POINTER)
this will boot /XBOX_Gamename.xbe (This should be a created from "Xbe Shortcut Maker.exe" to tell it where to point)



MIDWAY GAMES

roms/MI_1.zip (POINTER for Mortal Kombat)

roms/MI_2.zip (POINTER for Mortal Kombat II)

roms/MI_3.zip (POINTER for NBA Jam)

roms/MI_4.zip (POINTER for NBA Jam TE)

roms/MI_5.zip (POINTER for Narc)

RomsMIDWAY/mk.zip

RomsMIDWAY/mk2.zip

RomsMIDWAY/narc.zip

RomsMIDWAY/nbajam.zip

RomsMIDWAY/nbajamte.zip

NOTE - If you want to run these games you need all 5 RomsMIDWAY roms in that folder then you can select the Pointer of which games to display



OLD CORE GAMES

romsOldCore/GameName.zip

RomsOldCoreSD/GameName.zip (POINTER) If this is present the game will not boot in 720P if availble

NOTE - This core fixes the speed and control issues of many games

NOTE - All your above Midway games can work better in this core

NOTE - The SD pointer will fix many games that wont boot in HD as they are out of memory



DOOM GAMES

roms/MI_6Doom2.zip (POINTER for Doom 2)

roms/MI_7FinalDoom.zip (POINTER for Final Doom)

roms/MI_8FinalDoom2.zip (POINTER for Final Doom 2)

DoomWADS/Doom2.wad (Doom 2)

DoomWADS/TNT.wad (Final Doom)

DoomWADS/Plutonia.wad (Final Doom 2)



KILLER INSTINCT GAMES

roms/KI1.zip (POINTER)

roms/KI2.zip (POINTER)

KI1/ This the folder you put the contents of the game.

KI2/ This the folder you put the contents of the game.



STREETS OF RAGE REMAKE

roms/MI_S.zip (POINTER)

Rage.xbe (The old Default.xbe)

xResizer.xbe

xbox.cfg

SorR.dat

savegame (folder)

palettes (folder)

mod (folder)



Note - (POINTER) means this is a pointer file and the contents of the file is not important.

It just tells CoinOPS Inferno that this game is available.

This can be a renamed text file or an empty zip file renamed to the correct name.
Los que habeis bajado la version full la habeis sacado de UG??
No la hay en otro sitio?? Actualmente estoy intentando registrarme y dice que se han alcanzado el maximo se usuarios. Donando se puede entrar??
nekabe21 escribió:Los que habeis bajado la version full la habeis sacado de UG??
No la hay en otro sitio?? Actualmente estoy intentando registrarme y dice que se han alcanzado el maximo se usuarios. Donando se puede entrar??

dame un correo electronico y te envio una invitacion.
nekabe21 escribió:Los que habeis bajado la version full la habeis sacado de UG??
No la hay en otro sitio?? Actualmente estoy intentando registrarme y dice que se han alcanzado el maximo se usuarios. Donando se puede entrar??


mira cada 3 min. que seguro que lo pillas abierto XD
despues haces la donacion 16€/20$ a mi no me tardo ni 10min. en activar vip pagado por tarjeta te lo recomiendo y te quitas de problema porque tienen muchas cosas.....

edito - que buena gente hay por aqui...un me gusta XD
el gafe escribió:
nekabe21 escribió:Los que habeis bajado la version full la habeis sacado de UG??
No la hay en otro sitio?? Actualmente estoy intentando registrarme y dice que se han alcanzado el maximo se usuarios. Donando se puede entrar??


mira cada 3 min. que seguro que lo pillas abierto XD
despues haces la donacion 16€/20$ a mi no me tardo ni 10min. en activar vip pagado por tarjeta te lo recomiendo y te quitas de problema porque tienen muchas cosas.....

edito - que buena gente hay por aqui...un me gusta XD


Si te haces VIP puedes bajarte el pack de los casi 60 Gigas a palo seco, sin que te baneen por los estrictos requisitos que tienen para que actues como uploader??
Hola
Para que sirve un invitación UG?
para entrar en la pagina ug :cool:
pero es muy dificil mantener ratio a que no sea que tengas alta velocidad 50/100mega mas bien por la subida que exigen.
Yo entré de potra sin invi, xDDD
atencion en underground acavan de colgar el COINOPS5 R3:

Added support for 400 odd new games, including new Mame games (List Pending)

Added UniBios 3.0 Support for NeoGeo games

Added folders Video5 and Video6 to support over over 24,000 games

Fixed alot of video preview bugs to do with Video2 not showing and also clone videos not displaying

NOTE: If you are using "lite" then I DO NOT recommend using this as it will require 3000 games.
serginho25 escribió:atencion en underground acavan de colgar el COINOPS5 R3:

Added support for 400 odd new games, including new Mame games (List Pending)

Added UniBios 3.0 Support for NeoGeo games

Added folders Video5 and Video6 to support over over 24,000 games

Fixed alot of video preview bugs to do with Video2 not showing and also clone videos not displaying

NOTE: If you are using "lite" then I DO NOT recommend using this as it will require 3000 games.


ahora comento tengo 12807 roms a ver si aumenta XD
Hola algiuen tiene para darme alguna invitacion a UG?


Gracias

Saludos
el gafe escribió:
serginho25 escribió:atencion en underground acavan de colgar el COINOPS5 R3:

Added support for 400 odd new games, including new Mame games (List Pending)

Added UniBios 3.0 Support for NeoGeo games

Added folders Video5 and Video6 to support over over 24,000 games

Fixed alot of video preview bugs to do with Video2 not showing and also clone videos not displaying

NOTE: If you are using "lite" then I DO NOT recommend using this as it will require 3000 games.


ahora comento tengo 12807 roms a ver si aumenta XD


hecho pero ahora solo me salen 9990 juegos y no veo los dos y homebrew a ver que solucion hay [360º]
Yo también he perdido roms... voy a volver a la R2 para probar :-?
tiene que ver con la carpeta videos2 los dox y homebrew seguro que lo solucionan, XD
845 respuestas
14, 5, 6, 7, 817