[NEWS] CoinOPS 5 Standalone (031112).

1, 2, 3, 4, 5, 617
Considerando que hay un pack de Xbox de 394 GB, que es solo una parte de las tres que van a sacar de juegos de la primera XBOX, pues claramente 320gb es deficiente completamente.

o se tiene completita o no se tiene, para no tenerla completa es mejor no tenerla... :Ð
alfageorge escribió:Considerando que hay un pack de Xbox de 394 GB, que es solo una parte de las tres que van a sacar de juegos de la primera XBOX, pues claramente 320gb es deficiente completamente.

o se tiene completita o no se tiene, para no tenerla completa es mejor no tenerla... :Ð


Y digo yo, si tu principal interés es el MSX, ¿no es matar moscas a cañonazos? Me refiero, el último BlueMSXBox con todo lo existente para MSX no puede ocupar más de un par de gigas calculo yo.

Aún así el MSX desgraciadamente es uno de los lunares de nuestra Xbox, no tiene una emulación totalmente fiel como puede tener de otros sistemas (especialmente consolas). El fMSXBox tiene un motor excelente pero está obsoleto y no se ha actualizado (le falla la compatibilidad, las opciones de sonido, los filtros para TVs LCDs y alguna cosa más). El BlueMSXBox está más evolucionado en todos esos sentidos, pero el core es terrible y juegos como Aleste van a trompicones.

Ojalá en alguna de las revisiones del BlueMSX le metan mano al core, pq de momento solo se centran en menús que desde mi punto de vista no aportan gran cosa.
AxelStone escribió:
alfageorge escribió:Considerando que hay un pack de Xbox de 394 GB, que es solo una parte de las tres que van a sacar de juegos de la primera XBOX, pues claramente 320gb es deficiente completamente.

o se tiene completita o no se tiene, para no tenerla completa es mejor no tenerla... :Ð


Y digo yo, si tu principal interés es el MSX, ¿no es matar moscas a cañonazos? Me refiero, el último BlueMSXBox con todo lo existente para MSX no puede ocupar más de un par de gigas calculo yo.

Aún así el MSX desgraciadamente es uno de los lunares de nuestra Xbox, no tiene una emulación totalmente fiel como puede tener de otros sistemas (especialmente consolas). El fMSXBox tiene un motor excelente pero está obsoleto y no se ha actualizado (le falla la compatibilidad, las opciones de sonido, los filtros para TVs LCDs y alguna cosa más). El BlueMSXBox está más evolucionado en todos esos sentidos, pero el core es terrible y juegos como Aleste van a trompicones.

Ojalá en alguna de las revisiones del BlueMSX le metan mano al core, pq de momento solo se centran en menús que desde mi punto de vista no aportan gran cosa.


Mi preferido es el MSX claro, pero descubrir juegos de XBOX que no has jugado y llevarte alguna sorpresa con alguno de ellos, alguno debe de haber entre esos 394gb nada mas que de ese primer pack.

Ayer mismo del pack que hay de exclusivo japoneses descargue unos cuantos, uno de un helicóptero llamado Petit Copter, esta gracioso, difícil de controlar pero entretenido, claro, si no tienes espacio para meter todo eso, pues ya se que puedes ir probandolos en tandas, pero me mola mas todo a saco.

Y si, estoy de acuerdo que para MSX es mejor el BlueMSX, por lo general funciona bien y creo es bastante fiel, no me fijo mucho en que no sea completamente fieles, del Aleste no puedo decir por que no lo he probado.
Registro abierto en UG!!!!!! Registrado y bajando CoinOPS 5 de 49.69 gracias a una generosa aportación de 20$ [360º]
los juegos de xbox tampoco no hacen falta con coinops ni siquieras de deja salir al menu y tienes que apagar la consola,xd
con tener los mejores en pc y por ftp que va rapido.
en fin a ver que trae nuevo el r2, :cool:
el gafe escribió:los juegos de xbox tampoco no hacen falta con coinops ni siquieras de deja salir al menu y tienes que apagar la consola,xd
con tener los mejores en pc y por ftp que va rapido.
en fin a ver que trae nuevo el r2, :cool:


pues si tienes razón, es tontería, los tienes en el PC y cuando quiera meterle a uno se pasa por ftp.
alquien a probado una pistola xbox con los arcade...
serginho25 escribió:
el gafe escribió:a ver si alquien se anima y sube la version standalone por aqui.


por fi que alguien diga algo del funcionamiento de snes y n64



Los de snes el sonido sigue escuchandose mal
He puesto la nueva version,pero nose que pasa que no me enseña los snap de los juegos, alguien sabe que puede ser?,porque por mas que miro en las opciones no veo la opcion para las captura de pantalla.
spectrum3 escribió:He puesto la nueva version,pero nose que pasa que no me enseña los snap de los juegos, alguien sabe que puede ser?,porque por mas que miro en las opciones no veo la opcion para las captura de pantalla.


no esta activo el tema de los snaps.
A la xbox todavía le queda mucha vida ;)
es un pedazo de makina y casi libre de obsolenscia programada,no como ahora luces amarilla,roja XD XD XD XD
haber, me dan errores algunos juegos,cuando lo ejecuto me sale una pantalla en negro y me dice:

MAMEox wasn't called from the launcher!please run default.xbe instead.

como lo soluciono? :)
gracias
serginho25 escribió:haber, me dan errores algunos juegos,cuando lo ejecuto me sale una pantalla en negro y me dice:

MAMEox wasn't called from the launcher!please run default.xbe instead.

como lo soluciono? :)
gracias


eso me paso a mi con el parche que sacaron .xbe que comentan mas arriba.
el gafe escribió:
serginho25 escribió:haber, me dan errores algunos juegos,cuando lo ejecuto me sale una pantalla en negro y me dice:

MAMEox wasn't called from the launcher!please run default.xbe instead.

como lo soluciono? :)
gracias


eso me paso a mi con el parche que sacaron .xbe que comentan mas arriba.


o sea...que es culpa del parche ese que le puse para que la fluidez en los videos del menu fuese mejor?
pues vaya...pongo otra vez el xbe original del coinops5? supongo que con las Actualizaciones "R" lo arreglaran
a mi ese parche me tiraba ese mensaje solo sobrescribe el .xbe. con el original co5 otra vez.
aunque lo probe por probar XD
No sé si lo habreis mencionado ya, pero ha sido lanzado "VISION":

Imagen

La anterior beta llamada "Fight Club" parece que toma ahora el nombre de Vision. Básicamente es un launcher para la xbox del Coinops pero con una interfaz tipo Hyperspin de PC. Están empezando a poner los primeros packs de juegos también donde siempre (por favor, no mps) :)

Saludos!!
Pinta bien!!!!
Justo ayer lo estaba pensando mientras configuraba mi XBOX con el coinops....con un frontend más atractivo sería la maquina emuladora perfecta!!!

Estaremos atentos :cool:
Pinta bien pero... haber....hay que bajarse otra vez recopilatorios de pack como el que pone "VISION Game Pack (SNES / Megadrive)"o "Best Of Consoles VISION Game Pack " para que funcione en el menu el video con el juego,osea...otra vez descargar los juego de snes cuando ya me baje un megarecopilatorio de snes ,megadrive etc....empieza a ser cansino el tema :o :o
yo me planto tambien, XD
muchas tonterias me parece.
a ver si alquien puede explicar sus ventajas :-?
Vamos a buscarlo donde siempre...
el gafe escribió:yo me planto tambien, XD
muchas tonterias me parece.
a ver si alquien puede explicar sus ventajas :-?


Básicamente es algo "más bonito" y sin tantas roms, para eso tenemos el CoinOps :)
Personalmente me encantaba el hyperspin pero me parecia un jaleo configurarlo y demasiado saturado. Ésto me parece una idea genial para los que usamos la xbox dentro de una recreativa y me viene de miedo :)

Saludos!!
a ver si le doy un chance y lo pruebo.
por cierto ocupa mucho con los packs :-?
Sabeis algun sitio sin tracker privado que no necesite invitación para descargar aunque sea la versión lite,

Saludos
stratoeddie escribió:
el gafe escribió:yo me planto tambien, XD
muchas tonterias me parece.
a ver si alquien puede explicar sus ventajas :-?


Básicamente es algo "más bonito" y sin tantas roms, para eso tenemos el CoinOps :)
Personalmente me encantaba el hyperspin pero me parecia un jaleo configurarlo y demasiado saturado. Ésto me parece una idea genial para los que usamos la xbox dentro de una recreativa y me viene de miedo :)

Saludos!!


Yo el Hyperspain lo tengo en PC y como dices me volvi loco para configurarlo ,al final me canse de tanto tocarlo...pero...no entiendo este emu
de vision...es independiente del coinops5?o tengo que copiarlo encima del coinops5?
el gafe escribió:a ver si le doy un chance y lo pruebo.
por cierto ocupa mucho con los packs :-?


El best console pack son 661mb [buenazo]
serginho25 escribió:Pinta bien pero... haber....hay que bajarse otra vez recopilatorios de pack como el que pone "VISION Game Pack (SNES / Megadrive)"o "Best Of Consoles VISION Game Pack " para que funcione en el menu el video con el juego,osea...otra vez descargar los juego de snes cuando ya me baje un megarecopilatorio de snes ,megadrive etc....empieza a ser cansino el tema :o :o


solo un pack o son varios :-? .
he recibido un ban de ug a ver si me hago vip. XD
algunos fallos por el momento eN COINOPS5,He probado el mario tenis de nes64 y se me queda colado,el sonido de super nes sigue sin ser mejorado y lo de la relantizacion en el menú es nefasto...haber si lo mejoran :(
serginho25 escribió:algunos fallos por el momento eN COINOPS5,He probado el mario tenis de nes64 y se me queda colado,el sonido de super nes sigue sin ser mejorado y lo de la relantizacion en el menú es nefasto...haber si lo mejoran :(


a ver si los pruebo pero el menu me va fluido :)
Yo ya tengo los pack de Vision a falta de pasarlo a la negra, el tema es que lo suyo seria que desde el mismo Visions se pudieran configurar los directorios de roms que ya están en el Coinops, de manera que no se tuviesen que volver a descargar todos los juegos otra vez....

Si existe esta posibilidad que lo comente el que entienda, yo en un rato me pongo con la negra a pasar los packs estos.

Que digo yo que no se mete dentro de la raiz de Coinops... si no en la raiz de F y bajo su propio nombre "vision" no?

edit:estoy abriendo los .ini y suelen utilizar la letra de ruta "D", me imagino que hay que cambiar las rutas de todos los .ini en caso de que la letra de la xbox sea F como es mi caso no?
ademas parece como si la rutas fuesen a parar directamente a la raiz de D, pero lo suyo seria meter al menos la carpeta "VISION" a la raiz y dentro de ella pues las diferentes carpetas roms, media etc. no?
alfageorge escribió:Yo ya tengo los pack de Vision a falta de pasarlo a la negra, el tema es que lo suyo seria que desde el mismo Visions se pudieran configurar los directorios de roms que ya están en el Coinops, de manera que no se tuviesen que volver a descargar todos los juegos otra vez....

Si existe esta posibilidad que lo comente el que entienda, yo en un rato me pongo con la negra a pasar los packs estos.

Que digo yo que no se mete dentro de la raiz de Coinops... si no en la raiz de F y bajo su propio nombre "vision" no?

edit:estoy abriendo los .ini y suelen utilizar la letra de ruta "D", me imagino que hay que cambiar las rutas de todos los .ini en caso de que la letra de la xbox sea F como es mi caso no?
ademas parece como si la rutas fuesen a parar directamente a la raiz de D, pero lo suyo seria meter al menos la carpeta "VISION" a la raiz y dentro de ella pues las diferentes carpetas roms, media etc. no?


Buenos días... yo estoy igual, a ver si alguien nos guiar un poco como nos podemos ahorra de descargar todos los packs para VISION otra vez...
Yo no tengo ni idea, que soy novato jeje. Pero imagino que podrá ir en su carpeta y configurar donde están las roms de Coinops no? Que alguien lo explique please!!
Pero es el mismo emulador o no? :-?
serginho25 escribió:Pero es el mismo emulador o no? :-?


es otro proyecto XD
los giris tambien tienen un monton de problemas con el vision.
Entonces todo lo de Vision hay que crear una carpeta con ese nombre "vision" y meterlo todo a saco ahi no??
alfageorge escribió:Yo ya tengo los pack de Vision a falta de pasarlo a la negra, el tema es que lo suyo seria que desde el mismo Visions se pudieran configurar los directorios de roms que ya están en el Coinops, de manera que no se tuviesen que volver a descargar todos los juegos otra vez....

Si existe esta posibilidad que lo comente el que entienda, yo en un rato me pongo con la negra a pasar los packs estos.

Que digo yo que no se mete dentro de la raiz de Coinops... si no en la raiz de F y bajo su propio nombre "vision" no?

edit:estoy abriendo los .ini y suelen utilizar la letra de ruta "D", me imagino que hay que cambiar las rutas de todos los .ini en caso de que la letra de la xbox sea F como es mi caso no?
ademas parece como si la rutas fuesen a parar directamente a la raiz de D, pero lo suyo seria meter al menos la carpeta "VISION" a la raiz y dentro de ella pues las diferentes carpetas roms, media etc. no?


como va eso [360º]
a ver si nos informas un poco.
el gafe escribió:
serginho25 escribió:Pero es el mismo emulador o no? :-?


es otro proyecto XD
los giris tambien tienen un monton de problemas con el vision.



entonces si es otro proyecto hay que hacer un hilo diferente de este
serginho25 escribió:
el gafe escribió:
serginho25 escribió:Pero es el mismo emulador o no? :-?


es otro proyecto XD
los giris tambien tienen un monton de problemas con el vision.



entonces si es otro proyecto hay que hacer un hilo diferente de este


no seria mala idea,por mi parte zero problema,me parece mucho mejor.
el gafe escribió:
alfageorge escribió:Yo ya tengo los pack de Vision a falta de pasarlo a la negra, el tema es que lo suyo seria que desde el mismo Visions se pudieran configurar los directorios de roms que ya están en el Coinops, de manera que no se tuviesen que volver a descargar todos los juegos otra vez....

Si existe esta posibilidad que lo comente el que entienda, yo en un rato me pongo con la negra a pasar los packs estos.

Que digo yo que no se mete dentro de la raiz de Coinops... si no en la raiz de F y bajo su propio nombre "vision" no?

edit:estoy abriendo los .ini y suelen utilizar la letra de ruta "D", me imagino que hay que cambiar las rutas de todos los .ini en caso de que la letra de la xbox sea F como es mi caso no?
ademas parece como si la rutas fuesen a parar directamente a la raiz de D, pero lo suyo seria meter al menos la carpeta "VISION" a la raiz y dentro de ella pues las diferentes carpetas roms, media etc. no?


como va eso [360º]
a ver si nos informas un poco.


estoy esperando que otro lo haga [chulito]
alfageorge escribió:
el gafe escribió:
alfageorge escribió:Yo ya tengo los pack de Vision a falta de pasarlo a la negra, el tema es que lo suyo seria que desde el mismo Visions se pudieran configurar los directorios de roms que ya están en el Coinops, de manera que no se tuviesen que volver a descargar todos los juegos otra vez....

Si existe esta posibilidad que lo comente el que entienda, yo en un rato me pongo con la negra a pasar los packs estos.

Que digo yo que no se mete dentro de la raiz de Coinops... si no en la raiz de F y bajo su propio nombre "vision" no?

edit:estoy abriendo los .ini y suelen utilizar la letra de ruta "D", me imagino que hay que cambiar las rutas de todos los .ini en caso de que la letra de la xbox sea F como es mi caso no?
ademas parece como si la rutas fuesen a parar directamente a la raiz de D, pero lo suyo seria meter al menos la carpeta "VISION" a la raiz y dentro de ella pues las diferentes carpetas roms, media etc. no?


como va eso [360º]
a ver si nos informas un poco.


estoy esperando que otro lo haga [chulito]


tu las probado :-? :-? XD
el gafe escribió:
tu las probado :-? :-? XD


Acabo de pasar el Vision y los 2 packes, el de megadrive y supernintendo, y el de Best consoles, ademas de un Crazy taxy 3 para Vision, al reiniciar la consola, clico sobre el Vision dentro de emuladores que es donde lo he metido, y sale la palabra en grande "vision" y luego pantalla negra anillo rojo de la consola fijo, de hay no pasa.

Modificando algunas rutas de los .ini qu he visto que podian estar equivocadas por las correctas de mi xbox, mismo resultado, a mi no me chuta, a ver si alguien mas prueba.

He modificado el .ini que hay dentro de userdata llamado sources de la siguiente manera:
<sources>
<video>
<default>Media</default>
<source>
<name>Media</name>
<path>F:\- VISION Media\</path>
<path>F:\GAMES</path>
<path>F:\MOVIES</path>
<path>F:\APPLICATIONS</path>
</source>
</video>
</sources>

Y ahora al menos me aparecen como una especie de cabezas azules¿? y en la esquina inferior izquierda pone 46 objects.
le di al boton select y pantalla en negro...

edit:cosa mas rara.. pongo el vision, me sale los 3 tipejos esos repetidos que creo que lo que son es las imagenes de los juegos solo que sin imagen por que imagino que estan mal las rutas a las imagenes, navego entre ellas con los gatillos, le doy a uno cualquiera y me carga el pro pimball que es un juego de xbox que esta dentro de la carpeta de juegos... pero de los de megadrive del pack que he copiado ni rastro... este vision por lo que parece carga juegos de xbox que esten en la ruta juegos por lo que parece o argo asin... [boing]

edit2: poco a poco je je... he metido en F:\games\X - Snes y el Vision en lugar de 46 objetos detecta 47, me voy al final y alli estaba el emu de Snes, le doy y si salen los juegos, con el video de cada juego y un logo del nombre del juego y la caja del juego y su musiquita.

esto viene a ser el coinops, no es que cambie demasiado...


edit: esto es tonteria, he probado el Contra en VISION y en Coinops de SNES, y se ven y oyen igual, lo unico que cambia es que en lugar de ver el video en la pantalla de la recreativa se ven los logotipos en grande y el video en grande, y creo que hasta en el coinops se pueden poner los videos en grande, no le veo la gracia al VISION este, creo que lo borro, aunque si te entretienes configurandolo bien, y poniendole bien las imagenes, pues puede estar curioso cargar todo desde el, incluidos los de XBOX pero por mi parte paso.
alfageorge escribió:
el gafe escribió:
tu las probado :-? :-? XD


edit: esto es tonteria, he probado el Contra en VISION y en Coinops de SNES, y se ven y oyen igual, lo unico que cambia es que en lugar de ver el video en la pantalla de la recreativa se ven los logotipos en grande y el video en grande, y creo que hasta en el coinops se pueden poner los videos en grande, no le veo la gracia al VISION este, creo que lo borro, aunque si te entretienes configurandolo bien, y poniendole bien las imagenes, pues puede estar curioso cargar todo desde el, incluidos los de XBOX pero por mi parte paso.


contaba contigo XD ,te las currao.
parece ser un skin mas,a ver si con el tiempo crece este VISION.
muchas gracias por tu review y consejo personal. :cool:
Otro mas entonces que pasa del vision este
A UG no consigo ni invitación xD. Quería descargar el mega pack ese de tropecientos GB para ver qué trae pero bueno.
supremegaara escribió:A UG no consigo ni invitación xD. Quería descargar el mega pack ese de tropecientos GB para ver qué trae pero bueno.

Yo tengo planeado en unos dias comprar el VIP, (porque conseguir ratio es IMPOSIBLE) y poner el torrent a sacar humo.
(creo que dan 10 inv, te doy una si quieres)
Chuky Master escribió:
supremegaara escribió:A UG no consigo ni invitación xD. Quería descargar el mega pack ese de tropecientos GB para ver qué trae pero bueno.

Yo tengo planeado en unos dias comprar el VIP, (porque conseguir ratio es IMPOSIBLE) y poner el torrent a sacar humo.
(creo que dan 10 inv, te doy una si quieres)


Pues me harías un favorazo increible si me das una invitación [Alaa!]
cual es el nombre del pack para buscarlo? yo usaré torrent [mad]
¿Alguien me dice alguna manera sencilla de descargar este soberano pack sin tener que pagar? ¿Por ejemplo por torrent?
si lo quieres full de va ser imposible solo exclusivo ug.
845 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617