[NEWS] CoinOPS 5 Standalone (031112).

El problema es la carpeta de "Oldconsoles" los juegos que hay aquí dentro (Atari Lynx, GameGear, Vic y Wonderswan) no los reconoce. He sobreescrito la R2 y vuelvo a estar como antes. Esperaré a que reparen el problema.
yo apunto a la carpeta videos2 que ya tenia en la r2 un bug esto lo arreglan seguro :cool:
Ya me hecho VIP en UG y bajando....
Me banearan antes de que termine?? [reojillo] [reojillo]
no te preocupes ahora pasan de ti XD

como mola esa foto kebab,jajajajaaaa
Hola al final no me funciono el coinops5 standalone que puse en anteriores post,me he bajado el Coinops3 Full ese de 60gb y quiero actualizarlo a la version coinops5 que debo de hacer?porq quiero meterle roms de msx y ordenadores antiguos.


Gracias

Saludos

PD:El problema que tenia con el coinops5standalone era que cada vez que lo ejecutaba me salia la pantalla de settings esa de ip,reboot etc.. y de ahi no habia manera de salir
creo que lo has hecho mal que has sobrescrito co5 con alguna version antiqua.
borralo todo menos las carpetas roms,romsconsole etc. y los videos y metes la co5full despues la standalone (la que reconoce mas de 3000 juegos) ,r2 y la que acaba de salir r3 :)

siempre que sale un coinops nuevo necesita una instalacion limpia las actualizaciones solo se sobrescriben.
suerte
hace un par de dias viendo la salida de este coinops ,y decidi quitarle el polvo a la X y ponerle un disco de 80 que tenia por hay , pero me eh bajado el paquete de 60 gb .
Entonces la duda es , pierdo el tiempo volviendo a destripar el trasto y ponerle uno de 250 que tengo por hay o con el de 80 voi tirando?
aun no me bajo el paquete entero ,como no lo eh visto descomprimido aun no se lo que ocupa, ni si me dejara algo de espacio libre para meter mas aplicaciones
Kain, ponle el disco de 250GB ;). El otro te va a quedar corto, y a parte no solo existe el Coinops... mirate el VISION por ejemplo, que es lo más nuevo y espectacular visualmente.
Por supuesto, el CoinOps mas los resurrectionXtras + 42 juegos (que es lo que tengo metido ahora mismo, xD) me ocupan casi 300 megas
yo tengo solo en emus 400gb y solo veo videos, [360º]
el gafe escribió:creo que lo has hecho mal que has sobrescrito co5 con alguna version antiqua.
borralo todo menos las carpetas roms,romsconsole etc. y los videos y metes la co5full despues la standalone (la que reconoce mas de 3000 juegos) ,r2 y la que acaba de salir r3 :)

siempre que sale un coinops nuevo necesita una instalacion limpia las actualizaciones solo se sobrescriben.
suerte



Hola,me he explicado fatal voy a intentar explicarlo mejor,yo tengo todas las roms de todos los sistemas tanto de ordenadores como consolas,etc... y queria un emulador en el que pudiese meter todo ello sin tener que estar cambiando de uno a otro y vi de casualidad lo del Coinops5 standalone R2 + un pack total eran 300 y pico de megas ( no es el Full,porq no se de donde sacarlo,ni el vison)y decidi meter las roms pero resulta que al ejecutarlo nada mas me sale un menu settings(cambiar ip,reebot, y reescan) y de hay no hay quien salga,viendo que no he podido solucionarlo pues encontre por ahi el CoinOps3 full de 60gb que supuestamente trae de todo(no lo he probado aun),pero viendo que el coinops5 era lo ultimo por eso era mi pregunta de que si teniendo el coinops3full podria de alguna manera actualizarlo a la version 5,como ya he dicho tengo todas las roms de todos los sistemas,weno espero que me podais ayudar y perdon si no me he explicado bien.

Gracias


Saludos
borralo todo menos las carpetas roms,romsconsole etc. y los videos y metes la standalone (la que reconoce mas de 3000 juegos) ,r2 y la que acaba de salir r3
el gafe escribió:borralo todo menos las carpetas roms,romsconsole etc. y los videos y metes la standalone (la que reconoce mas de 3000 juegos) ,r2 y la que acaba de salir r3



Gracias,osea borro todo menos las carpetas que haya,y borro todos los archivos que hay sueltos los xbe,etc...,no?


Gracias
prueba borrando los sueltos y despues metes el standalone co5,no borres las carpetas roms ni videos
kain500 escribió:hace un par de dias viendo la salida de este coinops ,y decidi quitarle el polvo a la X y ponerle un disco de 80 que tenia por hay , pero me eh bajado el paquete de 60 gb .
Entonces la duda es , pierdo el tiempo volviendo a destripar el trasto y ponerle uno de 250 que tengo por hay o con el de 80 voi tirando?
aun no me bajo el paquete entero ,como no lo eh visto descomprimido aun no se lo que ocupa, ni si me dejara algo de espacio libre para meter mas aplicaciones


hombre...yo estaba como tu, tenía el coinops5 de 60 gigas en un hd de 80 y la verdad que sI sólo lo quieres para el coinops5 de 60 gigas vas sobrado,pero si tienes uno x ahí d 250 muerto de asco meteselo sin duda,a parte podrás meterle el visión que ahora dicen que esta muy guapo y más softwares o juegos...aunque sino eres un ansioso y lo quieres para de vez en cuando hechar una partídilla con el coiops5 60 gigas vas sobrado.
el full ocupa mas de 250gb creo que 260gb la mayoria se lo lleva megacd,engine cd,dox y homebrew
estos packs son los mas pesado pero como dice serginho25 metelo sin dudar XD
al final eh matado 500 gb de animes viejos y se los eh regalado a la consola , ni 80 ni 250 gb ,500g para que no me llore ,mirare esos pack de 250 pero me parecen una animalada xd , ni ganas ni paciencia para tanta espera.

gracias por los consejos.

ultima duda ya tengo todo el coins de 60 gb el r2 y el r3, se instala primero el de 60 y luego pongo por encima el r2 y luego el r3 no? sobreescribiendo lo que me pida?
en underground ya esta resubida la nueva CoinOPS 5 - R3 (Re-Up) [Region Free/Emulation/2013]:

NOTE: This version has all correct XBE's If you downloaded the previous version please delete it and use this version.
la puedes sobrescribir sin problemas :cool:
Ya tenemos la R4 pululando por ahi.

Entre otras cosas, parece que anuncian integración con el vision.

Saludos
Pues si, ahora colocando el Copinops dentro de la carpeta Vision\Media, puedes lanzar el Coinops desde Vision.

http://www.youtube.com/watch?v=BJjiQbzrnew
a ver como termina el vision en el futuro personalmente me gusta pero el co5 es mas flexible y contiene mas informacion.
pero mola tener ambos.
Chinot escribió:Pues si, ahora colocando el Copinops dentro de la carpeta Vision\Media, puedes lanzar el Coinops desde Vision.

http://www.youtube.com/watch?v=BJjiQbzrnew


Esto es muy interesante, a ver como sigue evolucionando Vision
Chinot escribió:Pues si, ahora colocando el Copinops dentro de la carpeta Vision\Media, puedes lanzar el Coinops desde Vision.

http://www.youtube.com/watch?v=BJjiQbzrnew


una ayuda por si las probado si pulso los botones start-back para salir del co5 me envia al vision o vuelve al co5.
edito-funciona perfect
yo ya paso del vision este,ya lo he desinstalado!!es que no entiendo su funcion!! :-?
porque realmente si ya tienes el coinops5 para que quieres el vision si los dos te ejecutan los mismos juegos?o vison o coinops5?los dos a la vez no!!me gusta mas la interfaz de coinops5 y ademas con la música del menú megacañera y los vídeos de cada juego,paso ya de perder el tiempo...me que do con el mega pack de 49,69 y sus actualizaciones:
1-COINOPS5
2-COINOPS5 STANDELONE
3-COINOPS5 R2
4-COINOPS5 R3
5-COINOPS5 R4

si mas adelante sale el 6 pues lo instalare y listos
Alguna invi para under.... ;) Que ansiaso estoy de retro tunear la negra :)
serginho25 escribió:yo ya paso del vision este,ya lo he desinstalado!!es que no entiendo su funcion!! :-?
porque realmente si ya tienes el coinops5 para que quieres el vision si los dos te ejecutan los mismos juegos?o vison o coinops5?los dos a la vez no!!me gusta mas la interfaz de coinops5 y ademas con la música del menú megacañera y los vídeos de cada juego,paso ya de perder el tiempo...me que do con el mega pack de 49,69 y sus actualizaciones:
1-COINOPS5
2-COINOPS5 STANDELONE
3-COINOPS5 R2
4-COINOPS5 R3
5-COINOPS5 R4

si mas adelante sale el 6 pues lo instalare y listos


en verdad tienes toda la razon pero con espacio de sobra mola tenerlo tambien por los packs que van a salir ya salio el mario,cave se espera muchos mas pinball,zelda,metroid tiempo al tiempo.
Mirad lo que me ha llegado hoy al correo de UG:

Congratulations, you have been auto-promoted to Power User.
Your account can not be deleted automatically. You are allowed to have 10 active downloads.


Ahora soy Power User, y sin pagar, xDDDD. Gracias, UG
una duda que tengo,después de meterle el pack de 49 gigas le meto directamente el R4? o tengo que instalar por orden el standelone ,R2,R3,R4?
tailsnic escribió:Mirad lo que me ha llegado hoy al correo de UG:

Congratulations, you have been auto-promoted to Power User.
Your account can not be deleted automatically. You are allowed to have 10 active downloads.


Ahora soy Power User, y sin pagar, xDDDD. Gracias, UG


y como fue eso alguna explicacion :-? XD
el gafe escribió:y como fue eso alguna explicacion :-? XD


Llevo subidos 540GB, xDDDD
ayyy dios miooooo cuando tienes de subida [360º]
serginho25 escribió:una duda que tengo,después de meterle el pack de 49 gigas le meto directamente el R4? o tengo que instalar por orden el standelone ,R2,R3,R4?


Alguien me contesta? :)
el gafe escribió:ayyy dios miooooo cuando tienes de subida [360º]


Sólo tengo 6 megas de conexión, pero como estoy trabajando todos los días con el ordenador, pues pongo el bittorrent a subir, xDDDD
tailsnic escribió:Mirad lo que me ha llegado hoy al correo de UG:

Congratulations, you have been auto-promoted to Power User.
Your account can not be deleted automatically. You are allowed to have 10 active downloads.


Ahora soy Power User, y sin pagar, xDDDD. Gracias, UG

ojo, porque si no eres VIP de igual manera te pueden bajar de Power User si te cae el ratio.
Chuky Master escribió:
tailsnic escribió:Mirad lo que me ha llegado hoy al correo de UG:

Congratulations, you have been auto-promoted to Power User.
Your account can not be deleted automatically. You are allowed to have 10 active downloads.


Ahora soy Power User, y sin pagar, xDDDD. Gracias, UG

ojo, porque si no eres VIP de igual manera te pueden bajar de Power User si te cae el ratio.


no sabio yo eso pero siendo vip es la mayor ventaja por la cantidad que ofrecen de xbox y mame chds etc.
esta pagina rompe molde con todo el material retro que tienen para los nostalgicos :cool:
No importa. Para la cantidad de subida que tengo, tengo 2.8 de ratio, y voy a necesitar muuuuuuuuucho para que me baje a menos de 1, xD
tailsnic escribió:No importa. Para la cantidad de subida que tengo, tengo 2.8 de ratio, y voy a necesitar muuuuuuuuucho para que me baje a menos de 1, xD


A mi me hicieron power user con menos de 540gb; con 100 o así ya era.
Creo que es aleatorio, por aquello de "has sido seleccionado"
a mi los de UG me sacan de mis casillas. hay clientes de torrent con los que no va (transmission p ej)
ademas ya me han borrado dos o tres veces a pesar de que tenia un ratio ampiamente positivo (y luego a esperar que abran de nuevo para volver a apuntarme...)
temgo la impresion de que si no entras en x tiempo.. zas te borran (o eso o tienen algun moderador aburrido y de gatillo facil y aleatorio)

resumiendo que no me gusta como funcionan y no les pienso donar ni un centavo
el coinups me lo baje de las news ( las actualizaciones de UG porque no me quedo otro remedio)
Tambien intente compartir los rar del coinops que me habia bajado de las news en ug (para ganar algo de ratio) pero no he sido capaz de saber como hacerlo
otra cosa q no entiendo es que usando utorrent si apago el pc aunque despues vuelva a entrar a utorrent y siga compartido ya no se baja nada de mi
(igual es que no se usar utorrent)
serginho25 escribió:
serginho25 escribió:una duda que tengo,después de meterle el pack de 49 gigas le meto directamente el R4? o tengo que instalar por orden el standelone ,R2,R3,R4?


Alguien me contesta? :)


No hacen falta los demás, te bajas el R4, lo descomprimes y sobrescribes el contenido de la carpeta coinops 5.

josealejandrom escribió:a mi los de UG me sacan de mis casillas. hay clientes de torrent con los que no va (transmission p ej)
ademas ya me han borrado dos o tres veces a pesar de que tenia un ratio ampiamente positivo (y luego a esperar que abran de nuevo para volver a apuntarme...)
temgo la impresion de que si no entras en x tiempo.. zas te borran (o eso o tienen algun moderador aburrido y de gatillo facil y aleatorio)

resumiendo que no me gusta como funcionan y no les pienso donar ni un centavo
el coinups me lo baje de las news ( las actualizaciones de UG porque no me quedo otro remedio)
Tambien intente compartir los rar del coinops que me habia bajado de las news en ug (para ganar algo de ratio) pero no he sido capaz de saber como hacerlo
otra cosa q no entiendo es que usando utorrent si apago el pc aunque despues vuelva a entrar a utorrent y siga compartido ya no se baja nada de mi
(igual es que no se usar utorrent)


A mi usando transmission-daemon me va, si bien es cierto que con una versión más antigua no me conectaba al tracker, prueba a actualizar. Por lo demás yo no he tenido ningún problema con UG, tengo 0.5 de ratio al haberme bajado todo del tirón, pero teniendo 2 Mb de subida y el torrent las 24 horas espero subir pronto que tienen muchas cosas interesantes :)
Gracias,aunque ahora me pasa una cosa curiosa,con la actualizacion del R4 algunos juegos cuando los ejecuto no me reconoce el boton"select" para los creditos y aveces tampoco el start,en otro juegos probados si que funciona ok como siempre,a alguien le pasa tambien esto?
A mi usando transmission-daemon me va, si bien es cierto que con una versión más antigua no me conectaba al tracker, prueba a actualizar

gracias por responder, no puedo actualizar mas mi transmission, es el max que admite mi version de osx
me voy apañando con un utorrent windows q instale en el servidor
cuando me echen pedire de nuevo una ivitacion

alguien que use utorrent sabria decirme como hacer para que un torrent ya completo se siga compartiendo?
es que en cuanto lo apago y enciendo parece como si ya no lo compartiera

pd: otro sitio para actualizaciones es el foro de emuparadise (no esta todo pero a falta de UG...)
han subido AratiST gamepack 1-4 ultimamente poco roms se ven de arcade.
mame tiene 3500 y el co5 2500 apr. algo queda todavia XD
serginho25 escribió:Gracias,aunque ahora me pasa una cosa curiosa,con la actualizacion del R4 algunos juegos cuando los ejecuto no me reconoce el boton"select" para los creditos y aveces tampoco el start,en otro juegos probados si que funciona ok como siempre,a alguien le pasa tambien esto?



Edito 2:
pues resulta que algunos juegos probados como el galaxian,galaga,o alguno de neogeo football frenzy si que me va el select"creditos"pero no me deja mover el cursor y tampoco los botones del mando...haber si alguien lo prueba.
Alguien tan amable de darme una invitación UG [ayay]
el gafe escribió:han subido AratiST gamepack 1-4 ultimamente poco roms se ven de arcade.
mame tiene 3500 y el co5 2500 apr. algo queda todavia XD



en donde? :-?
los atarist en coinopsproject el sitio oficial de co5/vision aqui estan los creadores de todo esto. :)
me refiero que el mame de pc soporta 3500 y el co5 solo 2500 roms arcade a ver si añaden algunos arcade roms al co5
por fin me lo e descargado y me dispongo a meterlo a mi xbox, a ver si 2 semanas de descarga desde underground gamer a merecido la pena [360º]
La verdad es que son un poco rasistas.. en en apartado de juegos de Spectrum no hay ni un solo juego español y justamente en este sistema fuimos unos máquinas que por desgracia ya nunca más se ha vuelto a repetir.
Sir Fred, Phantis, La abadía del crimen, Misterios del Nilo, Abu Simbel, etc, hay docenas de títulos de primerísimo orden.
845 respuestas
15, 6, 7, 8, 917