[NEWS] Coinops 4 R2 (26-04-2012)

18, 9, 10, 11, 12
Cual es la última versión mas actual del emulador? Ya estoy perdido, cada vez que miro hay una versión nueva :D

alfageorge, lo tuyo huele a problema de bios neogeo.zip, prueba a descargarla de distintos sitios.

Un saludo!
kanyero escribió:Cual es la última versión mas actual del emulador? Ya estoy perdido, cada vez que miro hay una versión nueva :D

alfageorge, lo tuyo huele a problema de bios neogeo.zip, prueba a descargarla de distintos sitios.

Un saludo!


Si, es lo que pienso yo también, pero es que ya he probado con tres distintas y nada, si me pasaras un enlace a la buena te lo agradecería.

Un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
CoinOPS 4 FANtastic 4 *All Midway and more at full speed*
CoinOPS 4 FANtastic 4 *All Midway and more at full speed* Released

FANtastic Four released to sort a few things
Add all the consoles back the same way they where in CO4 previously
Upgraded the Tatio F3 driver
Made the locks easier for most.....they only target behavour stopping now...they are way less restictive.....if you run lite or full this will will upgrade and pretty much any build....the locks will just restrict builds that I dont wish to support

All these games now run at full speed or have been noticeble improved to make them playable... :)
This means all your Mortal Kombats...All your NBA Jams and tonnes more...there will be others not mentioned on this list as well..also alot of these are in old core some are in new core (all MKs and NBas are moved to old core and not B6 core now)...also note NBA Jams now have corrected sound and say the right things...no more random commentry

Included optomisations are for

2 On 2 Open Ice Challenge
Double Dragon
Double Dragon II
Elevator Action 2
Mortal Kombat 1
Mortal Kombat 2
Mortal Kombat 3
NBA Hangtime
NBA Jam
NBA Jam TE
NBA Maximum Hangtime
Rampage: World Tour
Twin Cobra II
Ultimate Mortal Kombat 3
WWF: Wrestlemania

Akkanvader
Aqua Jack
Arabian Magic
Arkanoid Returns
Battle Shark
Bubble Bobble 2
Bubble Memories
Bubble Symphony
Bust-A-Move Again
Chase H.Q.
Cleopatra Fortune
Command War
Continental Circus
Dan-Ku-Ga
Darius Gaiden
Double Axle
Dungeon Magic
Enforce
Gekirindan
Global Champion
Grid Seeker
Ground Effects
Gunlock
Hat Trick Hero '93
Hat Trick Hero '95
High Impact Football
International Cup '94
Judge Dredd
Kaiser Knuckle
Kirameki Star Road
Kyukyoku Tiger 2
Land Make
Moriguchi Hiroko no Quiz de Hyuu!Hyuu!
Night Striker
Pop 'N Pop
Power Wheels
Prime Time Fighter
Puchi Cara
Puzzle Bobble 2
Puzzle Bobble 2X
Puzzle Bobble 3
Puzzle Bobble 4
Quiz Theater - 3tsu no Monogatari
Rampage: World Tour
Rayforce
Renegade
Riding Fight
Ring Rage
Smash T.V.
Space Gun
Space Invaders '95
Space Invaders DX
Special Criminal Investigation
Strike Force
Super Chase
Super Cup Finals
Super High Impact
Taito Cup Finals
Taito Power Goal
Terminator 2
Top Ranking Stars
Total Carnage
Trog
Twin Qix
Under Fire
U.S. Championship V'ball


For FANs only....CoinOPS will be this way FANtastic forever now....for Full or LITE users...CO5 is nearly done

OK two of the most requested things have been achieved !!!!! yeah baby
UMK3 and MK3 running pretty much at full speed
support people that are running more than 10,000-11,000 games....added lots more but if people want ill expand it to way more

thanks again to the community...dail your the man and we must head back to consoles sometime as theres way more CoinOPS can do we just need the setup time.....

Optomised more cores for more speed....
EG Mortal Kombat 2, NBA Jam, Mortal Kombat 3, Mortal Kombat 3 Ultimate, Double Dragon 2 now play at full speed...

there are lots more being optomised or have been optomised and its being discussed and fixed real time on the offical site....we woud rather fix 100s of games than spend our time spoon feeding info when it is availbe on site and help is there
This is a FAN build and is there for people that come to the site for real support to help make things better....I cant help that outsiders cant work these builds and it is not the intention of these builds, the intention is to allow testing, optomisation and driver repair for the biggest Arcade cleanup fixes and adds seen to date on CoinOPS....it is not intended to supply spoon feeding to those that dont seek proper support

Fixed more Final Burn bugs....for those not coming to the site many bugs with drivers are reported and fixed....the site explains them real time...eg violent fight was upside down this was discovered to be a bug within final burn that effected 60 plus games so it was fixed....this happens daily and is explained on the site...in the last two months over 600 games with driver issues have been addressed or tided up in preperation for CO5...lots of other issues are present with these cores....dip switches....missing buttons like change gears buttons on SEGA games...missing 2nd player controls....and more things like DPad dosnt work with Analog controls on final burn and makes them uncontrolble on Cabnets so this is fixed when time permits...

Added separate folder trail to support more than 10,000 games as this is the biggest issue people want resolved.....CO5 will allow 20,000 games if people want and they happy with this trial....the foldering is changed as per below for trail...allowing over 5000s more games for you....


GAMEBOY
romsConsoles/Gameboys/GB_Gamename.zip
GAMEBOY ADVANCE
romsConsoles/Gameboys/GBA_Gamename.zip
GAMEBOY COLOR
romsConsoles/Gameboys/GBC_Gamename.zip
NES
romsConsoles/NES/NES_Gamename.zip

good luck and hope to see you involved with support as things are tracking well for Arcade and Console lovers....

CO5 is getting close....and making CO4 look alittle Mameoxy
Después de mi odysea cambiando el hd de xbox, he metido el coinops de 38 gb y es un pasote, sus videos y demas, los juegos de Neo Geo funcionan al fin, pero in game que combinación es para salirse a la selección de juego y cual para que te salgan las opciones de grabar partida o cargarla??

solo consigo hacer un reset dando a los gatillos+back+black.

edit: que mal se graban las partidas en este emu, unas combinaciones rarisimas, y muchos cuelgues, se nota que no esta depurado este aspecto.
he probado sobre todo en juegos de Neo geo y pega unos cuelgues bestiales.


Aprovechando el mensaje, supongo que ya estara contestado pero por si aca, el limite de archivos por directorio eran 4.000 no? pues aparte del coinops de 38 gb me he bajado un pack de megadrive y lo que son los videos ya van o casi a superar ese limite, entonces como se tiene que hacer? crear mas directorios? como se deben llamar?

edit, vale, estaba contestado aunque no se como se actualiza a versiones R4 o superiores sin fastidiar nada de lo que ya tengo, se cambiaria solo el ejecutable principal o .Exe si hablasemos de PC??
-desde la versión R4 (ignoro que con la r2, r3), te muestra en opciones avanzadas los directorios de los juegos arcade (roms), consolas (romsConsoles), consolas de 16bit (roms16BitConsoles), de nintendo64 (RomsN64) y de videos las carpetas videos, videos2, videos3 y videosextra. Pero si nos vamos a opciones avanzadas veremos que puede haber un directorio por separado para "gameboys" (GB, GBC, GBA).


claro, yo tengo el archivo gordo de 38gb, que imagino que es R1 por eso no me aparecen las carpetas: videos2, videos3, RomsN64, gameboys.

estoy al limite ya de archivos, que debo hacer para actualizar a R4 o al ultimo ya que estoy? R11?

edit: No se si la estaré cagando pero estoy copiando encima de la instalación de los 38gb, la R4 de 229 megas "Coinops 4 R4 update" y lo raro es que se supone que esta actualizacion es mas actual, en cambio las fechas de modificación son anteriores a las que estoy sustityendo... raro raro.

edit: despues de actualizar, sguen sin aparecerme esas carpetas en las opciones avanzadas, no entiendo nada.

Para el que quiera usar la pagina de Undrerground sin que le cuente la descarga, creo que a partir de mañana viernes ponen Freelecch durante una semana los archivos oro o algo asi.
hola a tod@s, resulta que acabo de poner la xbox y me he bajado el CoinOPS 4 Full, y lo estoy copiando por FTP a la consola, he visto que hay 7 revisiones en total, he de bajar cada una y copiarlas por orden o bajando la ultima sería suficiente?

los roms y videos se pueden personalizar en carpetas para cada sistema?

siento preguntar esto, pero es que son muchas páginas para leer y me he hecho un lio

a parte, tengo una duda si cargo el COINOPS4, me sale la pantalla azulada pero si cargo otro emulador del contenido del coinops funciona bien el video, que puedo hacer???

Os pongo tres imagenes para que lo veais:

Imagen

Imagen

Imagen
AlTeRed_BeN escribió:Gracias por la ayuda otorgada, después de tanto batallar la he bajado de su pagina oficial (Sunset Proper) y todo funciona a la perfección un saludo ....



una pregunta donde ves el enlace de descarga yo no lo veo en la pagina oficial

hay que registrarse?
Estamos todos igual por lo que veo!!! Me acabo de bajar de nuevo la versión pesada la de 38 GB, y ahora me bajo todas las actualizaciones o solo la última. Qué alguien no heche una mano!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
nabunocosor escribió:Estamos todos igual por lo que veo!!! Me acabo de bajar de nuevo la versión pesada la de 38 GB, y ahora me bajo todas las actualizaciones o solo la última. Qué alguien no heche una mano!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


tienes que ir actualizacion por actualización es una auténtica burrada lo que hay que hacer, yo me esperaré a que salga la nueva versión y entonces ya actualizaré
nabunocosor escribió:Estamos todos igual por lo que veo!!! Me acabo de bajar de nuevo la versión pesada la de 38 GB, y ahora me bajo todas las actualizaciones o solo la última. Qué alguien no heche una mano!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

looter escribió:
nabunocosor escribió:Estamos todos igual por lo que veo!!! Me acabo de bajar de nuevo la versión pesada la de 38 GB, y ahora me bajo todas las actualizaciones o solo la última. Qué alguien no heche una mano!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


tienes que ir actualizacion por actualización es una auténtica burrada lo que hay que hacer, yo me esperaré a que salga la nueva versión y entonces ya actualizaré


La ultima actualizacion es acumulativa igual que todas las actualizaciones 'standalone', solo copiala sobre tu instalacion actual y revisa el tema de los directorios para los roms de consolas.

Esta en el post de Nexus_VII sobre la ultima version del CO4 FANtastic 4:

Nexus_VII escribió:CoinOPS 4 FANtastic 4 *All Midway and more at full speed*
CoinOPS 4 FANtastic 4 *All Midway and more at full speed* Released

FANtastic Four released to sort a few things
Add all the consoles back the same way they where in CO4 previously
Upgraded the Tatio F3 driver
Made the locks easier for most.....they only target behavour stopping now...they are way less restictive.....if you run lite or full this will will upgrade and pretty much any build....the locks will just restrict builds that I dont wish to support


Saludos
la version FANTASTIC de que se diferencia de la de 50GBs?
looter escribió:la version FANTASTIC de que se diferencia de la de 50GBs?


basicamente es lo mismo en cada actualizacion:

- Soporte para nuevos juegos.
- Mejora en los juegos ya agregados.

De cuando en cuando tambien se agrega soporte para nuevos sistemas y se agregan mas directorios para roms. MAs nueva la actualizacion, mas roms soportadas.

En la Fantastic 4 ya hay soporte para mas de 11000 roms, juegos que en mi vida no jugare pero son jugables en coinops jajaja.
y la versión que tiene sólo el arcade?? es que estoy pensando en ponerme el emulador propio de cada plataforma y el coinops sólo para arcade
Yo tengo los emus sueltos y ultima version de cada uno,me recomendais probar este todo en uno?.
estoy pensando en utilizar la xbox y el coinops como corazon para mi recreativa

me lo recomendais?
yo sinceramente te lo recomiendo, pero ten alternativas con otros emuladores, a no ser que el coinops te llene por completo tu necesidad
Es el corazón de mi máquina y la verdad es que es una auténtica maravilla, y eso que abandoné el ritmo de actualizaciones en la R4, estaba más tiempo actualizando que jugando, así que decidí quedarme donde estaba a la espera del CoinOps 5, que ya veré incluso si actualizo, porque ya tengo más opciones de las que podré disfrutar nunca.

Me parece una maravilla como concepto, pero sinceramente, las actualizaciones son un ***** de seguir, aunque es mi opinión ya que sé que hay gente que las sigue y le aportan mucho valor añadido, a mi con lo que tengo me llega.
tengo una duda que quiero ver si alguien es capaz de solucionarme

es posible que el coinops se ejecute de alguna forma al encender la consola, el solo? si tener ke buscarlo en algun menu?

gracias
si que se puede, pero hay que hacer que el default.xmbc o como se llame ese fichero de c: llame directamente al del coinops.

también me comentaron que en el xbmc puedes hacer que ejecute directamente algo
Din0 escribió:Es el corazón de mi máquina y la verdad es que es una auténtica maravilla, y eso que abandoné el ritmo de actualizaciones en la R4, estaba más tiempo actualizando que jugando, así que decidí quedarme donde estaba a la espera del CoinOps 5, que ya veré incluso si actualizo, porque ya tengo más opciones de las que podré disfrutar nunca.

Me parece una maravilla como concepto, pero sinceramente, las actualizaciones son un ***** de seguir, aunque es mi opinión ya que sé que hay gente que las sigue y le aportan mucho valor añadido, a mi con lo que tengo me llega.


Uno mas que piensa como tu,ademas...cuando pongo los juegos de snes el sonido se escucha mal,incluso bajando al calidad de sonido,ha alguien mas le pasa?
Tengo una version de 40 gb decis que hay una de 50 gb ? por donde debo buscar pq llevo bastante indagando por ahi y no he visto ninguna superior a la que tengo.
donde se puede descargar el pack de los 50 gb??? :D :D no encuentro nada
Si no quieres complicarte está a puntito de salir la versión 5, yo de ti esperaba a la misma que trae muchas optimizaciones.
Din0 escribió:Si no quieres complicarte está a puntito de salir la versión 5, yo de ti esperaba a la misma que trae muchas optimizaciones.


Con la que he tenido para dejar el 4 completito y ahora esto [+risas]
jaja que va a salir el 5 [+risas] ?????

si no me a dado tiempo a disfrutar del 4
estare pendiente de cuando salga el 5, todavia tengo el 2 puesto en la xbox.
Din0 escribió:Si no quieres complicarte está a puntito de salir la versión 5, yo de ti esperaba a la misma que trae muchas optimizaciones.


Espero que mejoren el sonido en super nintendo porque es malisimo
Pues no sé vosotros de donde lo sacáis pero yo no encuentro nada :-(


Si un alma caritativa se apiada de mi, que me mande un mensaje privado. [oki]
Sheu_ron escribió:Pues no sé vosotros de donde lo sacáis pero yo no encuentro nada :-(


Si un alma caritativa se apiada de mi, que me mande un mensaje privado. [oki]


Pero si aun no ha salido [carcajad]
Hola, necesito ayuda por favor. Tengo una xbox con disco duro de serie...
Resulta que llevo ya 2 o 3 días perdiendo la tira de tiempo con esto del coinops.
Tengo las versiones 3 standalone y 4 lite: nada de nada. He hecho instalaciones limpias de ambas. Las he FTPado a la carpeta emuladores y lo único que consigo es que cuando cargo el coinops me devuelve directo a el menu de la xbox. Es el lock? cómo podría conseguir hacerlo funcionar? gracias de antemano!!!

Solucionado: borrando las carpetas DATA
CoinOps 5 disponible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acaba de salir!!!

El pack está donde siempre. Ocupa 50 GB!!!!!!!!!!!!! XD XD XD
Pregunta quizás tonta del día... ¿este emulador es para XBOX o XBOX360?
He conseguido un pack de 20 gb del "cielo" y no consigo correrlo (COINOPS 2)... siempre que intento iniciarlo en la 360 con freestyle me pone que el juego no es compatible, y se reinicia... qué necesito para correrlo en una xbox360?
Es para la Xbox original, por eso está el hilo en esta sección XD
Buenas compañeros! Otro Lerdo que se une a los problemas...

Me comento un colega de zonaarcade sobre la existencia de coinops y me puse a investigar y leer y buscar, hasta que di con el 60 gigas de coin ops 4, sigo los pasos que muchos habéis indicado, pero nada.

Conecto la xbox al pc mediante ftp, y copio la carpeta coin ops 4 con todos sus directorios a la partición F: enciendo la xbox y no me aparece nada en programas ni emuladores ni pollas en vineigers...

Llevo 4 días dando bandazos de lado a lado y nada... ¿alguna sugerencia?

La quemo? la tiro por la ventana? la uso de pisapapeles? [snif] [mamaaaaa]

Edito:

Encontre la solución, lo comento por si a alguien le pasa como a mi, Copiaba la carpeta coin ops 4 y su contenido a la partición F de la xbox, pues bien el resultado era "nada" cree una carpeta llamada emulators dentro de la partición F: Movi la parpeta coin ops 4 a dentro de la carpeta emulators y voila! funciono!
Zetilla escribió:Encontre la solución, lo comento por si a alguien le pasa como a mi, Copiaba la carpeta coin ops 4 y su contenido a la partición F de la xbox, pues bien el resultado era "nada" cree una carpeta llamada emulators dentro de la partición F: Movi la parpeta coin ops 4 a dentro de la carpeta emulators y voila! funciono!

No te sepa mal [beer] pero es que me [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hal9000 escribió:
Zetilla escribió:Encontre la solución, lo comento por si a alguien le pasa como a mi, Copiaba la carpeta coin ops 4 y su contenido a la partición F de la xbox, pues bien el resultado era "nada" cree una carpeta llamada emulators dentro de la partición F: Movi la parpeta coin ops 4 a dentro de la carpeta emulators y voila! funciono!

No te sepa mal [beer] pero es que me [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja, Nada Tío xD [beer] [beer] La torpeza de unos es la solución para otros xD.

[qmparto]
584 respuestas
18, 9, 10, 11, 12