[NEWS] Coinops 4 R2 (26-04-2012)

Vaya! Me he vuelto a poner con la Xbox como hace 10 años... Increible
Me podeis pasar el enlace?, eso si que es un CO digno de poner en mi maca

Salu2
Ya los tengo...Que Locura!!!! :) :)
serginho25 escribió:
Chinot escribió:Serginho, a aparte del pack de coinops 4 de 38.43GB, hay diversos pack de consolas para añadir a este :) Busca bien ;)


Solo he encontrado uno de 22,5... :(

Pues yo ni eso he encontrado
aprovecho para copiar y pegar esto para los que le de error de crc en el primer archivo de los que se bajan por torrent
CoinOPS4 reports an error when unpacking.

One of the skin files is corrupt, unsure why this has happened but I will attach missing file below.

Please note CoinOPS4 will still unpack and run but The HD skin 11 (1941 I think) will not display,

Please use link the attachment, download and unzip, then replace 11HD

Directory: --CoinOPS4-- \ Art

11HD.zip [1.28 MiB] que supongo no puedo enlazar..
Vaya, soporte para Spectrum... habrá que encontrar el 4 para machacar el 3 XD .
Ya me he bajado el torrentazo de 38 gb. Que descomprimido son 52. Ahora solo hay q pasarlo por ftp a la xbox? O hay que hacer algo mas? Muchas gracias
monda_cubers escribió:Ya me he bajado el torrentazo de 38 gb. Que descomprimido son 52. Ahora solo hay q pasarlo por ftp a la xbox? O hay que hacer algo mas? Muchas gracias


Nada más, copiar y pegar.
Como te dice Iroal21, pasarlo y ya está. Eso si, la primera vez que lo pongas te tardará un rato antes de poder empezar a jugar asi que paciencia y despues a disfrutarlo. Un saludo :)
Alguien sabe si anda por ahí el 4 en standalone?
monda_cubers escribió:Ya me he bajado el torrentazo de 38 gb. Que descomprimido son 52. Ahora solo hay q pasarlo por ftp a la xbox? O hay que hacer algo mas? Muchas gracias


A ver si encuentro el Torrent gordo para el 4, porque en la página de Torrents que miraba hasta ahora, lo más nuevo que sale es de hace meses, y es el 3.
Si algun alma caritativa se lo curra y me pasa el torrent, porque no doy con él.

Un saludo.
Tomax_Payne escribió:Si algun alma caritativa se lo curra y me pasa el torrent, porque no doy con él.

Un saludo.


No lo sueltan, es su tesoro xD
A ver si alguien pudiera pasarme por mp el enlace del torrent que por mas que busco solo encuentro el de 50 gigas del coinops 3. Graaaaaacias.
vicolandia escribió:A ver si alguien pudiera pasarme por mp el enlace del torrent que por mas que busco solo encuentro el de 50 gigas del coinops 3. Graaaaaacias.


otro que se apunta al carro. Muuuchas graciasss!!
Alguien sabe como añadir carpetas de roms o videos adicionales?? Las 2 carpetas de videos y las de romsConsoles y rom16Bits ya las tengo en los 4096, por lo que no puedo añadir nada mas.
Alguien sabe como hacer para añadir mas roms o imagenes???

Saludos
Pues lo mismo digo ,alguien que pase el enlace para conseguir el coinops 3 completo ,muchas gracias de antemano
el torrent esta en underground gamer, no es ningun misterio ni secreto. Revisen el foro oficial que al parecer va a salir una version lite y si como yo ya tenian instalada la version full del coinops 3 y solo quieren actualizarla la version lite sera mas recomendable.
Ese link ... underground gamer necesita de invitación ...
approved101 escribió:Ese link ... underground gamer necesita de invitación ...


No, no la necesita obligatoriamente; el sitio está petado y hay que insistir para registrarse un día, el siguiente, el otro... hasta que deja registrarse.


He podido probar el Coinops 4 al fin, y lógicamente es una gozada ver cómo poco a poco va incluyendo más y más compatibilidad, sistemas... todo unificado y muy transparente para el usuario.

Sí comentar algunos puntos, que igual alguien sabe cómo "ajustarlos":

(EDITO: Para autorresondereme en algún punto XD):

- Hay sistemas (como PSX, Spectrum...) en que sólo se puede jugar con la cruceta, no con el stick analógico. En emuladores dedicados como alguno de Snes que probé en el pasado, se podía elegir jugar con el stick analógico del mando (emulando la cruceta). ¿Hay alguna manera en el Coinops de hacer algo similar en juegos de PSX, por ejemplo?

Es decir, poder jugar con el stick analógico emulando la cruceta.

En la configuración del COINOPS, activamos la configuración avanzada, y buscamos "Remap Default Gamepad", y ponemos el valor en ENABLE.

Cuando entremos en un juego, estando en el menú principal del juego, pulsamos el stick izquierdo de la Xbox para hacer click (lo pulsamos hacia el suelo, vaya), y aparece un menú para poder cambiar la configuración del mando en el juego en cuestión. Para Spectrum, por tanto, sí podemos hacer que en lugar de la cruceta se use el stick analógico; en PSX, por desgracia, permite sólo configurar todos los botones del mando, excepto la cruceta/stick.

- He probado el Silent Hill de PSX (versión NTSC), y funciona incluso demasiado bien en algunos aspectos. Explico:

* Los videos funcionan perfectamente. La música de los mismos también, aunque da la impresión de no sonar con tanta calidad como cuando se juega al original en una PSX.

* Hay algún fallo gráfico menor, en el sentido de que el suelo gris del principio por ejemplo, tiene una coloración algo "extraña", como si el colo estuviera ondulado.

* Lo que comentaba de "demasiado bien". El motor 3D corre que se las pela XD ... el personaje se mueve aprisa, ya lo creo XD . ¿Hay alguna manera de configurar con algún fichero del Coinops para ajustar la velocidad del juego?

- He probado el Silent Hill de PSX (versión PAL), y:

* El motor 3D corre a la velocidad correcta.

* La música del video del inicio tiene algún defecto en la emulación respecto a la versión NTSC (nada grave). El sonido en el juego, bien.

- Spectrum: ¡el Jet Pac es la bomba!
Los de underground gamer,no se andan con chiquitas,me explico,al ser tema de compartir es requisito obligado mantener lo adquirido en tu pc para poder compartirlo,no quieren a jetas,conozco casos de gente que los an largado por solo buitrear.
isopure escribió:Los de underground gamer,no se andan con chiquitas,me explico,al ser tema de compartir es requisito obligado mantener lo adquirido en tu pc para poder compartirlo,no quieren a jetas,conozco casos de gente que los an largado por solo buitrear.


Eso me ha pasado a mí.

Sólo bajé el COINOPS4, y como hay un archivo que hay que bajar aparte porque en los Rar del Coinops está mal, paré el compartir para montarlo y enviarlo a la Xbox, y al terminar, dejarlo todo como estaba y volver a poner a compartir, ya no dejaba pues la cuenta había sido deshabilitada.

También supongo que es porque están petados de usuarios (están siempre al límite) e irán echando a todo el mundo que puedan, para que así los que se registren nuevos puedan bajar al menos un torrent de la web.
caren103 escribió:
isopure escribió:Los de underground gamer,no se andan con chiquitas,me explico,al ser tema de compartir es requisito obligado mantener lo adquirido en tu pc para poder compartirlo,no quieren a jetas,conozco casos de gente que los an largado por solo buitrear.


Eso me ha pasado a mí.

Sólo bajé el COINOPS4, y como hay un archivo que hay que bajar aparte porque en los Rar del Coinops está mal, paré el compartir para montarlo y enviarlo a la Xbox, y al terminar, dejarlo todo como estaba y volver a poner a compartir, ya no dejaba pues la cuenta había sido deshabilitada.

También supongo que es porque están petados de usuarios (están siempre al límite) e irán echando a todo el mundo que puedan, para que así los que se registren nuevos puedan bajar al menos un torrent de la web.


A mi me ha pasado lo mismo, ahora intento entrar a Underground y no puedo, me dice que he sido borrado. Como consigo el RAR corrompido?
Demasiado exigentes, no?

Vamos que pongo a bajar el torrent, he bajado 32gb en 3 horas, compartiendo esas 3 horas; tengo que apagar el portatil por cosas ajenas a mi voluntad...vuelvo a encender a las 2 horas, pongo de nuevo el utorrent y ya no baja nada de nada, cuenta desabilitada...puedo borrar lo descargado o me volveran a habilitar pasado un tiempo?

algun otro torrent-sitio para descargarlo? es que menuda putada...me faltaba 8gb que en media hora se habria bajado... o que alguien que tenga bajado haga un torrent :S
approved101 escribió:
caren103 escribió:
isopure escribió:Los de underground gamer,no se andan con chiquitas,me explico,al ser tema de compartir es requisito obligado mantener lo adquirido en tu pc para poder compartirlo,no quieren a jetas,conozco casos de gente que los an largado por solo buitrear.


Eso me ha pasado a mí.

Sólo bajé el COINOPS4, y como hay un archivo que hay que bajar aparte porque en los Rar del Coinops está mal, paré el compartir para montarlo y enviarlo a la Xbox, y al terminar, dejarlo todo como estaba y volver a poner a compartir, ya no dejaba pues la cuenta había sido deshabilitada.

También supongo que es porque están petados de usuarios (están siempre al límite) e irán echando a todo el mundo que puedan, para que así los que se registren nuevos puedan bajar al menos un torrent de la web.


A mi me ha pasado lo mismo, ahora intento entrar a Underground y no puedo, me dice que he sido borrado. Como consigo el RAR corrompido?

El rar corrompido te lo puedes bajar de AQUI

Espero no incumplir ninguna norma, ya que el rar contiene una imagen.

Saludos
Lo que hay que leer, sin acritud.

Los trackers privados, y en particular este, disponen de archivos libres para tener un ratio x, para no ser baneado, da igual que sigas compartiendo un archivo, si tu ratio se ha ido al carajo, porque no vas poder compensar lo bajado, en el tiempo que estipulen las normas, como un descubierto en el banco, deberas pagar una comision, en este caso el baneo. [fumando]
Acabo de encontrar un CoinOps 3 de 60Gb, merece muy mucho la pena este CoinOps 4?
Lo digo por la dificultad para bajarlo, supongo que luego puedo bajar un stand alone y actualizar no?
redribbon escribió:Acabo de encontrar un CoinOps 3 de 60Gb, merece muy mucho la pena este CoinOps 4?
Lo digo por la dificultad para bajarlo, supongo que luego puedo bajar un stand alone y actualizar no?


Hay mejora, pero tampoco es un gran salto la versión 4, los juegos que tenían problemas con el Mame en la versión 3 siguen teniendo problema en la 4 por ejemplo.
alcruz89 escribió:Lo que hay que leer, sin acritud.

Los trackers privados, y en particular este, disponen de archivos libres para tener un ratio x, para no ser baneado, da igual que sigas compartiendo un archivo, si tu ratio se ha ido al carajo, porque no vas poder compensar lo bajado, en el tiempo que estipulen las normas, como un descubierto en el banco, deberas pagar una comision, en este caso el baneo. [fumando]


¿Archivos libres para tener un ratio X?

¿Cómo funciona eso?

Los baneos son tan rápidos, que vuelvo a repetir que me parece más una cuestión de sobrecarga y sacarse gente de encima tan pronto puedan, que de otra cosa; de hecho, en el chat IRC, en ayuda, se supone que la gente puede pedir que le rehabiliten la cuenta para "redimirse", pero hace días que no se pasa ningún administrador por el chat para hacerlo, o eso es lo que parece al menos.
caren103 escribió:
alcruz89 escribió:Lo que hay que leer, sin acritud.

Los trackers privados, y en particular este, disponen de archivos libres para tener un ratio x, para no ser baneado, da igual que sigas compartiendo un archivo, si tu ratio se ha ido al carajo, porque no vas poder compensar lo bajado, en el tiempo que estipulen las normas, como un descubierto en el banco, deberas pagar una comision, en este caso el baneo. [fumando]


¿Archivos libres para tener un ratio X?

¿Cómo funciona eso?

Los baneos son tan rápidos, que vuelvo a repetir que me parece más una cuestión de sobrecarga y sacarse gente de encima tan pronto puedan, que de otra cosa; de hecho, en el chat IRC, en ayuda, se supone que la gente puede pedir que le rehabiliten la cuenta para "redimirse", pero hace días que no se pasa ningún administrador por el chat para hacerlo, o eso es lo que parece al menos.


Si descargas torrents freeleech!, solo cuenta lo que subes, no lo que bajas, aparte que el coinops4 es gold, cuenta como la mitad lo que bajas, y el doble por lo que subes, eso de redimirse, sera, colocando una vela en Paypal, de todas formas este hilo es de noticias, y con los ultimos post quizas jixo, lo cierre, un poquito de disimulo por favor.

salu2.
Edito porque para qué vamos a enfadarnos.
caren103 escribió:Edito porque para qué vamos a enfadarnos.



Si aqui, no nos enfadamos ya con nada hombre. [fumando]

salu2.
En los titios esos de torrents, importa más que dejes el torrent seedeando a que subas el ratio, obviamente si te bajas 40 gigas, que menos que dejarlo unas horas no?

Pues eso, ya sabeis el motivo del baneo.

P.D. Claro que se puede poner el rar del coinops, si es un archivo de imagen.
(mensaje borrado)
Como voy a dar ratio si no da tiempo ni a subir...xD, en fin ya se conseguira, no hay prisa.
a mi me paso lo mismo ,descargue el coinops 4 en unas horas 38gb luego lo apague por que me iva al curro cuando regrese la cuenta deshabilitada ,pero al final lo solucione ,entre en el chat ,dije lo que me paso que apaga el ordenador como de costumbre cuando me voy de casa ,me dieron una oportunidad que es ,que tienes 28 dias para poder subir el ratio , que es compartir o subir torrents pero no puedes descargar mas de X gb al dia ,no me acuerdo bien por que de ingles ni idea ,
Al final conseguí que me habilitaran la cuenta entre y done 15 euros para hacerme vip ,eso significa que puedes descargarte todas las gigas que quieras , sin importar lo que compartas ,como cuando usas una descarga directa
Son muy exigentes cuando no donas pero si donas 15 euros ,ya puedes descargar y subir lo que te de la gana ,como me anime los subo a letibit y lo comparto en el sitio correspondiente fuera de este foro ya que aqui no esta permitido si incumplo alguna norma decirlo y edito ,saludos
Ha salido la version R2. Corrige algunas cosillas y soporta algun juego más que antes daba algun errorcillo, como el mario kart 64.
Denil escribió:Ha salido la version R2. Corrige algunas cosillas y soporta algun juego más que antes daba algun errorcillo, como el mario kart 64.


Gracias por el aviso.
Pues solo con leer el titulo del post, esta anunciado desde el mismo dia que salio. [fumando]

xJur :-|


salu2.



700 post [fies]
jonit escribió:a mi me paso lo mismo ,descargue el coinops 4 en unas horas 38gb luego lo apague por que me iva al curro cuando regrese la cuenta deshabilitada ,pero al final lo solucione ,entre en el chat ,dije lo que me paso que apaga el ordenador como de costumbre cuando me voy de casa ,me dieron una oportunidad que es ,que tienes 28 dias para poder subir el ratio , que es compartir o subir torrents pero no puedes descargar mas de X gb al dia ,no me acuerdo bien por que de ingles ni idea ,
Al final conseguí que me habilitaran la cuenta entre y done 15 euros para hacerme vip ,eso significa que puedes descargarte todas las gigas que quieras , sin importar lo que compartas ,como cuando usas una descarga directa
Son muy exigentes cuando no donas pero si donas 15 euros ,ya puedes descargar y subir lo que te de la gana ,como me anime los subo a letibit y lo comparto en el sitio correspondiente fuera de este foro ya que aqui no esta permitido si incumplo alguna norma decirlo y edito ,saludos


Ami esta pasando lo mismo,me fui de vacaciones una semana y cuando he vuelto y lo he puesto ya no me descarga :( :( que cabronaz....!!!!
nose que hacer!!!
entra al chat y explica lo que te a pasado y asi te podran dar una oportunidad para que en 28 dias compartas y si quieres dona 15 euros y tienes cuenta vip
Buenas a todos yo por fin ya he conseguido registrame en UG despues de intentarlo varios dias y he podido conseguir el coinops 4 esta wapisimo, aunque ocupa bastante y tiene mucha morralla.
pero da un error al descomprimir y no me dio ni tiempo a descargarme el arhivo que lo repara ya que me habian desabilitado la cuenta que fuerte. Pero lo he podido conseguir en la pagina oficial.
Entre el coinops y el xbmc con sus 120 gigas queda consola para rato.
Pero si hasta hace unos días estaban en freeleech...
pablosales escribió:Pero si hasta hace unos días estaban en freeleech...


Pues ya no,yo me flipe con poder tener todo esto en mi xbox y al poco tiempo me desabilitan,lo llevan claro para que les done dinero... aparte que donando dinero si que infringes la ley de copyright y pirateria y te puedes meter en un lio...conozco a mas de uno que le ha pasado
Pues yo no consigo encontrar el fichero corrompido. No me sirve de nada lo descargado. He chateado con ellos, pero no hay manera de que me vuelvan a habilitar. Donde puedo encontrar el fichero que me da error?
El fichero que falla lo teneis en la pagina 38 de este hilo.

Saludos
Bueno os dejo un video despues de haber instalado el coinops4, 8 horas de descarga, 2 horas para descomprimir y 1 hora y media para subirlo por ftp espero que os guste se ve algo mal por subirlo con el movil, la xbox se resiste al ataud.

http://www.youtube.com/watch?v=7dnfysj0 ... e=youtu.be

un saludo
Al final, de dónde lo habéis descargado? ¿De Underground Gamer? Es que lo del ratio es un rollo. No consigo subirlo de ninguna forma. Subo como mucho a 20 Kb/s, por que los freeleench casi no tienen leechers. ¿Hay alguna otra alternativa?
Yo tambien lo ando buscando sin resultados positivos, alguien me da una mano?
Otra cosa, el pack que hay que pesa 40 y pico gigas, ¿es suficiente? Es que he visto algún torrent más con roms y no se si es necesario descargarlo o no.

Gracias
Una pregunta, por que cuando paso el coinops y llega a unos cinco mil y pico archivos los de después no se pasan y dan error? Saludos
584 respuestas