[NEWS] Coinops 4 R2 (26-04-2012)

18, 9, 10, 11, 12
peponalex escribió:alguien podria poner como actualizar el coinops desde la version limpia y llegar hasta la r8 he leido gente que llega a tener en lista 10000 juegos , yo tengo todoas las revisiones pero no se como meterlas , he leido que hay que crear carpetas nuevas de gameboy y otras , algun compañero que lo pueda explicar para tenerlo actualizado hasta la ultima version r8, otra duda es si desde la version limpia se puede actualizar a la r7 y si es asi de esta forma es como si se hubiese pasado por todoas las revisiones desde r2 hasta la r7, gracias a ver si me podeis ayudar


Lo explicado anteriormente Aleomark; Actualiza consecutivamente desde la R2 a la R5 (R2, R3, R4 y R5), y después desde R5 puedes saltar directamente a R7.

Pero ya te digo que todo lo que preguntas los ha respondido de forma muy detallada Aleomark.

Una cosa sobre UG y el ratio:

Si no vais a donar, deberéis armaros de paciencia, pero no bajar a saco, ya que os banearán; cuando bajéis, tratad de limitar la bajada al doble de la subida, o un poco más, pero no mucho.

También podéis esperar a una Golden Week, y que con suerte hagan golden paquetes de Coinops; de ese modo no cuentan los paquetes que bajes y no se ve afectado el ratio; pero claro, la última GW fue en Abril, y no se con que periodicidad suelen hacerlas.
Me estaba volviendo a bajar el torrent de under, al qual ver mi sorpresa que me han baneado la cuenta con el torrent a mitat descarga.
¿Alguien me podria enviar una invitación de usuario?
Gracias.
nabunocosor escribió:Me estaba volviendo a bajar el torrent de under, al qual ver mi sorpresa que me han baneado la cuenta con el torrent a mitat descarga.
¿Alguien me podria enviar una invitación de usuario?
Gracias.


Ahora mismo tiene registro libre.

Por cierto, otra opcion es pillar un seedbox un mes y con eso bajas lo que quieras y consigues la tira de ratio de colchon.
Denil escribió:
nabunocosor escribió:Me estaba volviendo a bajar el torrent de under, al qual ver mi sorpresa que me han baneado la cuenta con el torrent a mitat descarga.
¿Alguien me podria enviar una invitación de usuario?
Gracias.


Ahora mismo tiene registro libre.

Por cierto, otra opcion es pillar un seedbox un mes y con eso bajas lo que quieras y consigues la tira de ratio de colchon.


Siento discrepar contigo, pero no tiene registro libre ahora, me pide una invitación para tal de un usuario.
nabunocosor escribió:
Denil escribió:
nabunocosor escribió:Me estaba volviendo a bajar el torrent de under, al qual ver mi sorpresa que me han baneado la cuenta con el torrent a mitat descarga.
¿Alguien me podria enviar una invitación de usuario?
Gracias.


Ahora mismo tiene registro libre.

Por cierto, otra opcion es pillar un seedbox un mes y con eso bajas lo que quieras y consigues la tira de ratio de colchon.


Siento discrepar contigo, pero no tiene registro libre ahora, me pide una invitación para tal de un usuario.

El registro libre va a ratos, tienen un tope y se van quedando huecos a medida que se banea a la gente.
Lo he provado y me dice que mi IP ya está en uso como miembro de under, pongo mi nombre de usuario y contraseña y me pone que está baneada mi cuenta. Creo que voy a ir pasando del tema una temporada.

Gracias por la paciencia y el tiempo.
Me he leído ya bastantes comentarios y respuestas del hilo buscando la solución para el desbloqueo debido a que El CoinOps 4 se me reinicia a la pantalla principal, ( ya he actualizado todas la versiones hasta llegar a la r7) y por lo que veo solo funciona hasta tener los 3000 roms necesarios para el desbloqueo esto se correcto? es lo único que se necesita para desbloquearlo o estoy pasando por alto algo? Solo tienen que ser roms de arcades o puedo completarlo con roms de snes nes megadrive etc... Saludos y gracias anticipadas...
ya hay una r8 (CoinOPS 4 R8 Update.rar de 14,1 MB, esto empieza a parecerse a windows XD XD
el enlace de descarga directa esta en los comentarios del torrent de la r7

por cierto que acabo de registrarme (esta abierta) desde otra ip (por si acaso...)
josealejandrom escribió:ya hay una r8 (CoinOPS 4 R8 Update.rar de 14,1 MB, esto empieza a parecerse a windows XD XD
el enlace de descarga directa esta en los comentarios del torrent de la r7

por cierto que acabo de registrarme (esta abierta) desde otra ip (por si acaso...)

Pues tendre que cambiar de ip!!! ¿C ómo se hace sin cambiar de casa? :p :p :p :p :p
ya tengo la actualizacion R8. lo interesante es que agrega compatibilidad para dos juegos de neogeo que recienemente fueron dumpeados. big bang busters y treasure of the caribbeans
http://www.youtube.com/watch?v=NO5QOmss3y0&feature=player_embedded
sigo con la duda,
1) despues de atualizar hasta el R8...
... para que sirve el "CoinOPS 4 - Missing Videos and Roms"
son 3,99gb y el contenido parece para GBA, SNES,NES, XBOR y XBOX

esos son solo para los que se descargaron algun Pack adicional o tambien para los que tenemos "solo" el coinups4 y todos sus updates?? (que cada vez crece mas¡¡)

2) tambien he bajado el arcade pack1 (2,20gb) y arcade pack2 (3,22gb)
esos estoy convencido por lo que me dijo antes aleomark que se deben añadir sus roms a la carpeta "roms" (me equivoco?) y el resto de carpetas (su contenido) a las de mismo nombre
me desconcierta una carpeta de nombre "roms missing videos" .. esa va en roms o se copia tal cual a el directorio del coinups4??


es que he borrado todo el coinups de la xbox y ahora he optado por preparar todo en el pc antes de pasarlo por ftp..
josealejandrom escribió:sigo con la duda,
1) despues de atualizar hasta el R8...
... para que sirve el "CoinOPS 4 - Missing Videos and Roms"
son 3,99gb y el contenido parece para GBA, SNES,NES, XBOR y XBOX

esos son solo para los que se descargaron algun Pack adicional o tambien para los que tenemos "solo" el coinups4 y todos sus updates?? (que cada vez crece mas¡¡)

2) tambien he bajado el arcade pack1 (2,20gb) y arcade pack2 (3,22gb)
esos estoy convencido por lo que me dijo antes aleomark que se deben añadir sus roms a la carpeta "roms" (me equivoco?) y el resto de carpetas (su contenido) a las de mismo nombre
me desconcierta una carpeta de nombre "roms missing videos" .. esa va en roms o se copia tal cual a el directorio del coinups4??


es que he borrado todo el coinups de la xbox y ahora he optado por preparar todo en el pc antes de pasarlo por ftp..


1-el missing videos and roms, espara los juegos como su nombre lo dice que no estan en packs, que les falto incluir y que consiguieron los roms para completarlos aun mas, asi que si deseas tener tu co4 mas completo si lo ocupas. Aunque si mal no recuerdo los de consolas que incluye son los mismos que estan en paquetes sueltos, lo que no recuerdo es si trae mas juegos o no que los packs por separado de esas respectivas consolas.

2-"roms missing videos" significa roms a las que le faltan los videos, o sea si son roms de juegos que aun no tienes, pero no les han hecho su video respectivo, si no te gusta tener una rom sin video no los agregues (van en la carpeta roms), si eso te vale agregalos, y rescanea y listo.
gracias por responder
lo bueno de ese torrent es que no es un solo rar sino que estan separados por plataforms asi que cada uno se bajara los que le interesen (yo solo bajare los de snes y mdrive.. por si hay algo interesante)

en cuanto a los arcade packs los metere todos

sigo preparando todo en el pc antes de pasarlo por ftp
cuando lo tenga listo ya contare que tal pinta
josealejandrom escribió:gracias por responder
lo bueno de ese torrent es que no es un solo rar sino que estan separados por plataforms asi que cada uno se bajara los que le interesen (yo solo bajare los de snes y mdrive.. por si hay algo interesante)

en cuanto a los arcade packs los metere todos

sigo preparando todo en el pc antes de pasarlo por ftp
cuando lo tenga listo ya contare que tal pinta


Me gusta tu actitud... por que no haces un upeo cuando termines??
Nada que sigue que mi ip esta usada por mi cuenta antigua y baneada y no se como cambiar la ip!!!Help me!!!
javielo escribió:
josealejandrom escribió:gracias por responder
lo bueno de ese torrent es que no es un solo rar sino que estan separados por plataforms asi que cada uno se bajara los que le interesen (yo solo bajare los de snes y mdrive.. por si hay algo interesante)

en cuanto a los arcade packs los metere todos

sigo preparando todo en el pc antes de pasarlo por ftp
cuando lo tenga listo ya contare que tal pinta


Me gusta tu actitud... por que no haces un upeo cuando termines??

tengo tres tipos de conexion (cable, telefonica y movl) pero las tres tienen tasas de subida bajisimas (la mejor apenas llega a 150kb/s en un dia bueno...lo cual es absurdo pues baja a 4-5Mb/s ¡¡)
el coinups ya va por los 60gb (a falta de meter snes y megadrive) ...es sencillamente imposible que pueda subir esa ctadad de datos a un sitio fiable en un tiempo razonable
ya me resulta dificil mantener el ratio de undergroundgamer por encima de 0,3 (menos mal q el nas consume poco)

Nada que sigue que mi ip esta usada por mi cuenta antigua y baneada y no se como cambiar la ip!!!Help me!!!

los proveedores no suelen dar ip fijas (a menos que la pagues aparte), reseteando o apagando y encendiendo el cablemodem (o adslmodem) suelen cambiar la ip que te asignan
(a veces hay que dejarlo un buen rato apagado)
josealejandrom escribió:los proveedores no suelen dar ip fijas (a menos que la pagues aparte), reseteando o apagando y encendiendo el cablemodem (o adslmodem) suelen cambiar la ip que te asignan
(a veces hay que dejarlo un buen rato apagado)


Esta noche cuando me vaya a dormir dejaré el router apagado.

Gracias por la info.
la ip que debes cambiar es la publica es decir con la que sales a internet (no la de tu red interna)
Esta noche cuando me vaya a dormir dejaré el router apagado.

no se trata de "tu" router sino del cabemodem (o adslmodem) que te dio el proveedor de internet, el que esta conectado al cable coaxial o al telefonico. estos a veces son tambien router con o sin wifi (y en ese caso no tendras dos aparatos sino uno solo.. que es el q debes apagar y encender)
aleomark escribió:el problema acá con el CO4, es que los packs andan dando vueltas entre el foro oficial del CO4 (alojando los archivos en mediafire) y UG y cuesta saber que hace falta o no.

Me he bajado la oficial de 38gb comprimida que son 53gb una vez descomprimida, las updates r2,r3,r4, el missing pack del co4, los packs de GB, GBC, GBA, NES, SNES, N64, MD, GG, SMS, PCE, Atari lynx de UG.

De mediafire sacados los packs del foro he conseguido la actualizacion r5 y los packs de: Amiga, Atari2600, Armstrad, MSX pack 1 y 2, Intellivision, NeoGeoPocket, SG-1000, Colecovision, X68, VIC20, Wonderswan, Arcade pack 1 y 2.

Sumando 93,83GB. De momento creo que son todos los packs y extras disponibles, creo que no se me ha escapado ninguno, espero que les sirva esa pequeña lista como referencia.


Yo estoy siguiendo este proceso:
1- Coinops 4 Full Release -38gb
2- Coinops 4 Update R2 Ketsui DoDonpachi Arrange
3- Coinops 4 Update R3
4- Coinops 4 Update R4
5- Coinops 4 Update R5
6- Coinops 4 Update R7
7- Coinops 4 Update R7 Arcade pack
8- Coinops 4 Update R8
9- Arcade pack 1 -2,2gb (sin "Roms need Videos")
10- Arcade pack 2 -3,33gb (sin "Roms need Videos") - Modificando el archivo vmhidef.txt tal como indica
11- PCEngine Pack -363mb (videosextra en videos2)


Una pregunta.. si ya tienes el de 38gb, los megapacks de SNES y MD (4gb cada uno) y puede que otros no harán falta, ¿No? En ese caso, ¿No es suficiente ya con el missing pack?

Lo digo por este comentario de un usuario, en el Megapack de snes:
JonnieMazda escribió:Quick tip for saving Hard drive space. If you already have "CoinOPS 4 Full release" then you already have most of these games and videos. If you copy the videos to the "Video" folder then you will end up with over 3gb of duplicate videos. However I copied the videos over to "videosextra". That way you can overwrite the repeats and only ADD the new stuff to save space.


EDIT: Vale ya lo se; en el megapack de snes hay unas cuantas que no están en el de 38g.
serginho25 escribió:vaya lio de packs :-? :-? :-? :-? :-? :-? [+risas] [+risas]


Sí, la verdad que un poco sí.. [+risas]

Pero la clave es pensar que es tontería completarlo porque sí; lo mejor es rellenar solo con lo que de verdad te interesa.

En mi caso, por ejemplo, paso de consolas portátiles (especialmente de GBA, que no va muy fina en XBOX) y de archivos de gran tamaño insustanciales.
serginho25 escribió:vaya lio de packs :-? :-? :-? :-? :-? :-? [+risas] [+risas]


Pues sí, yo me estoy empezando a perder.... ahora mismo acaban de sacar ésto: CoinOPS 5.576 file xmv. videosextra+videos pack
Ya no sé ni que hacer xD

Saludos!!
Es que no paran de actualizar los packs por que ademas del CoinOPS 4 xbox xmv pack [Region Free/EMULATORE/2012] tambien esta el CoinOPS 5.576 file xmv. videosextra+videos pack [Region Free/EMULATOR/2012] que son 31,57 gb,menuda burrada...y eso que son solo videos por cierto a alguien mas le pasa que en cada carpeta o de roms o de videos no puede meter mas de 4096 archivos?????
megacd escribió:Es que no paran de actualizar los packs por que ademas del CoinOPS 4 xbox xmv pack [Region Free/EMULATORE/2012] tambien esta el CoinOPS 5.576 file xmv. videosextra+videos pack [Region Free/EMULATOR/2012] que son 31,57 gb,menuda burrada...y eso que son solo videos por cierto a alguien mas le pasa que en cada carpeta o de roms o de videos no puede meter mas de 4096 archivos?????


Yo ya paro aquí:
1- Coinops 4 Full Release -38gb
2- Coinops 4 Update R2 Ketsui DoDonpachi Arrange
3- Coinops 4 Update R3
4- Coinops 4 Update R4
5- Coinops 4 Update R5
6- Coinops 4 Update R7
7- Coiops 4 Update R7 Arcade pack
8- Coinops 4 Update R8
9- Arcade pack 1 -2,2gb (sin "Roms need Videos")
10- Arcade pack 2 -3,33gb (sin "Roms need Videos") - Modificando el archivo vmgidef.txt tal como indica
11- PCEngine Pack -363mb (videosextra en videos2)
12- SNES Megapack -4gb (videos en videosextra)(roms en roms16consoles)
13- Coinops 4 Missing Roms and Videos -3,99gb (Solo SNESUpdate)(videos en videosextra)

Ya me he cansado un poco; he tenido que trasladar al PC mis ResurrectionXTRAS y todo.

Hasta que salga algo relevante, nada.. XD.

Por cierto, 4096 archivos es el límite de archivos por carpeta del disco duro de XBOX; creo que se comentó paginas atrás como había que dividir las carpetas una vez alcanzado ese límite.
Saludos yo solo quisiera tener el Coinops 4 funcional es decir lo necesario mi conexión es lenta y no me puedo dar el lujo de bajar los packs tan enormes, aun así he llegado a los 3041 roms que tengo entendido que son lo minimo para hacerlo funcional ( arcade snes megadrive, nes y atari 2600) pero aun así al seleccionar un juego me regresa a la pantalla de inicio ¿Que necesito para lograr el desbloqueo?, la versión que poseo es desde el beta hasta llegar a al R7 Agradecería que se tomaran la molestia de responder, a por cierto ya esta el upadate R10 que entiendo que deja probar 50 juegos si restricción o algo así.. saludos...
Muchas gracias por la aclaracion Gynion,no he leido nada al respecto de como dividir las carpetas para que entren mas archivos,podrias informarme un poco??muchas gracias
megacd escribió:Muchas gracias por la aclaracion Gynion,no he leido nada al respecto de como dividir las carpetas para que entren mas archivos,podrias informarme un poco??muchas gracias


Sí, mira yo no lo he probado ya que no he superado el límite, pero esto es lo único que leí:

aleomark escribió:
spectrum3 escribió:Bueno al final he hecho rular el coinops 4 r5 en mi consola para ello ha de tener mas de 4 mil roms,cuando ya las roms de maquina no te caben en el directorio normal creas otro como por ejemplo roms2,activas opciones avanzadas y donde pone luego roms gameboy lo editas y pones tu nuevo directorio,haces de nuevo el scaneo y listo.
Por cierto para llegar a ese nuevo de roms he tenido que meter de consolas y ordenadores si o si o sino no me rula.

Saludos.


aclaro el tema de directorios, para los que no den pie con bola como estaba yo y que no entendía como solucionar o agregar un directorio o cambiar el de "gameboys".

-Si tenes el CO4 "pelao o digamosle r1 (independientemente si es lite o full)", este te muestra en opciones avanzadas los directorios de los juegos arcade (roms), consolas (romsConsoles), consolas de 16bit (roms16BitConsoles), de nintendo64 (RomsN64) y de videos las carpetas videos y videosextra

-desde la versión R4 (ignoro que con la r2, r3), te muestra en opciones avanzadas los directorios de los juegos arcade (roms), consolas (romsConsoles), consolas de 16bit (roms16BitConsoles), de nintendo64 (RomsN64) y de videos las carpetas videos, videos2, videos3 y videosextra. Pero si nos vamos a opciones avanzadas veremos que puede haber un directorio por separado para "gameboys" (GB, GBC, GBA).

Con el hecho de que ya podamos tener una carpeta más donde poder mover los juegos de gameboy, gameboycolor y gameboyadvance, ya liberamos suficiente espacio (limite 4096 archivos por carpeta) de la carpeta "romsConsoles" para los que la teníamos llena, quedando suficiente como para seguir agregando los packs separados!, entonces se trata de actualizar el CO a R4 al menos, y cambiar la búsqueda de roms de gameboys de la carpeta "romsconsole" a una que hayamos creado y movido las roms de GB, GBC y GBA (ej.: yo cree la carpeta romsgameboys).
AlTeRed_BeN escribió:Saludos yo solo quisiera tener el Coinops 4 funcional es decir lo necesario mi conexión es lenta y no me puedo dar el lujo de bajar los packs tan enormes, aun así he llegado a los 3041 roms que tengo entendido que son lo minimo para hacerlo funcional ( arcade snes megadrive, nes y atari 2600) pero aun así al seleccionar un juego me regresa a la pantalla de inicio ¿Que necesito para lograr el desbloqueo?, la versión que poseo es desde el beta hasta llegar a al R7 Agradecería que se tomaran la molestia de responder, a por cierto ya esta el upadate R10 que entiendo que deja probar 50 juegos si restricción o algo así.. saludos...


Me auto-cito:
He llegado a los 3450 roms y nada sigue sin funcionar he actualizado a R10 y borrando las saves de tdata y udata y que vuelva a reconocer todo pero no nada de nada me regresa a la pantalla principal si alguien que haya tenido el problema similar y pueda ayudar o de plano que no se pueda me lo aclarara pues leí todo el hilo y no encontré ninguna solucion pues solamente comentarios de quien tiene mas roms y etc. aun así gracias nuevamente....
Muchas gracias gynion eres un crack,tu lo has llegado a probar???yo lo intentare en cuanto tenga tiempo...
megacd escribió:Muchas gracias gynion eres un crack,tu lo has llegado a probar???yo lo intentare en cuanto tenga tiempo...


De nada; no, no lo he llegado a probar, ya que todavía me falta mucho para llegar; tengo 2345 en "roms", 1445 en "roms16BitConsoles", 693 en "romsConsoles", 5 en "RomsMIDWAY", 36 en "RomsMIDWAY72", 42 en "RomsN64" y 9 en "RomsOldCoreSD".

AlTeRed_BeN escribió:Me auto-cito:
He llegado a los 3450 roms y nada sigue sin funcionar he actualizado a R10 y borrando las saves de tdata y udata y que vuelva a reconocer todo pero no nada de nada me regresa a la pantalla principal si alguien que haya tenido el problema similar y pueda ayudar o de plano que no se pueda me lo aclarara pues leí todo el hilo y no encontré ninguna solucion pues solamente comentarios de quien tiene mas roms y etc. aun así gracias nuevamente....


No te puedo decir gran cosa; lo único que se me ocurre es que tal vez no pusiste las roms en las carpetas adecuadas, o puede que necesites roms de varios sistemas diferentes.

Es que, tal como lo cuentas y por lo que he leído, deduzco que puede ser con que no detecte que tienes esas 3000 roms, y que unas cuantas las ignore al no estar en el sitio correcto; pero vamos, es solo una suposición, ya que no estoy excesivamente informado sobre el tema.
gynion escribió:
megacd escribió:Muchas gracias gynion eres un crack,tu lo has llegado a probar???yo lo intentare en cuanto tenga tiempo...


De nada; no, no lo he llegado a probar, ya que todavía me falta mucho para llegar; tengo 2345 en "roms", 1445 en "roms16BitConsoles", 693 en "romsConsoles", 5 en "RomsMIDWAY", 36 en "RomsMIDWAY72", 42 en "RomsN64" y 9 en "RomsOldCoreSD".

AlTeRed_BeN escribió:Me auto-cito:
He llegado a los 3450 roms y nada sigue sin funcionar he actualizado a R10 y borrando las saves de tdata y udata y que vuelva a reconocer todo pero no nada de nada me regresa a la pantalla principal si alguien que haya tenido el problema similar y pueda ayudar o de plano que no se pueda me lo aclarara pues leí todo el hilo y no encontré ninguna solucion pues solamente comentarios de quien tiene mas roms y etc. aun así gracias nuevamente....


No te puedo decir gran cosa; lo único que se me ocurre es que tal vez no pusiste las roms en las carpetas adecuadas, o puede que necesites roms de varios sistemas diferentes.

Es que, tal como lo cuentas y por lo que he leído, deduzco que puede ser con que no detecte que tienes esas 3000 roms, y que unas cuantas las ignore al no estar en el sitio correcto; pero vamos, es solo una suposición, ya que no estoy excesivamente informado sobre el tema.



Agradezco tu respuesta, pero si me detecta los mas 3000 roms (3425 me marca) he incluso se puede ver el vídeo o la screenshot del mismo, he tratado de buscar una solución pero hasta ahora no encuentro ninguna, espero que alguien tenga la respuesta a esto, gracias por responder saludos....
AlTeRed_BeN escribió:
gynion escribió:
megacd escribió:Muchas gracias gynion eres un crack,tu lo has llegado a probar???yo lo intentare en cuanto tenga tiempo...


De nada; no, no lo he llegado a probar, ya que todavía me falta mucho para llegar; tengo 2345 en "roms", 1445 en "roms16BitConsoles", 693 en "romsConsoles", 5 en "RomsMIDWAY", 36 en "RomsMIDWAY72", 42 en "RomsN64" y 9 en "RomsOldCoreSD".

AlTeRed_BeN escribió:Me auto-cito:
He llegado a los 3450 roms y nada sigue sin funcionar he actualizado a R10 y borrando las saves de tdata y udata y que vuelva a reconocer todo pero no nada de nada me regresa a la pantalla principal si alguien que haya tenido el problema similar y pueda ayudar o de plano que no se pueda me lo aclarara pues leí todo el hilo y no encontré ninguna solucion pues solamente comentarios de quien tiene mas roms y etc. aun así gracias nuevamente....


No te puedo decir gran cosa; lo único que se me ocurre es que tal vez no pusiste las roms en las carpetas adecuadas, o puede que necesites roms de varios sistemas diferentes.

Es que, tal como lo cuentas y por lo que he leído, deduzco que puede ser con que no detecte que tienes esas 3000 roms, y que unas cuantas las ignore al no estar en el sitio correcto; pero vamos, es solo una suposición, ya que no estoy excesivamente informado sobre el tema.



Agradezco tu respuesta, pero si me detecta los mas 3000 roms (3425 me marca) he incluso se puede ver el vídeo o la screenshot del mismo, he tratado de buscar una solución pero hasta ahora no encuentro ninguna, espero que alguien tenga la respuesta a esto, gracias por responder saludos....


No te funciona, porque la versión full requiere de unos juegos especiales, como el outrun 2 y varios más de xbox que van incluidos, que tu seguramente no tengas.

De todas formas, bajate la versión Sunshine, que ha salido hace poco y está completamente liberada, con esa versión si te funcionará.
¿Sabéis alguna manera de actualizar de forma fácil?

Es que BritneySpairs es incansable, y no puedo soportar su ritmo de actualizaciones [carcajad]

Es que claro, con tantas versiones a veces no se si basta con sobrescribir, en que orden, si tengo que borrar la versión anterior, etc.
CuyBono escribió:¿Sabéis alguna manera de actualizar de forma fácil?

Es que BritneySpairs es incansable, y no puedo soportar su ritmo de actualizaciones [carcajad]

Es que claro, con tantas versiones a veces no se si basta con sobrescribir, en que orden, si tengo que borrar la versión anterior, etc.



me apunto...cual es la ultima version???la de sobresciribir encima?? :-?
la r10 y se puede pasar inmediatamente a esa desde cualquiera, pero es mejor ir uno por uno por si traen roms o algunos archivos extras y no quieres perdértelos
aleomark escribió:la r10 y se puede pasar inmediatamente a esa desde cualquiera, pero es mejor ir uno por uno por si traen roms o algunos archivos extras y no quieres perdértelos


Creo que ahora hay que saltarse la R10 y actualizar directamente a la Sunset Proper (R11).

:Ð
La versión "Sunshine"es la última, no necesita de versiones anteriores y es instalación limpia.
DJ Deu escribió:La versión "Sunshine"es la última, no necesita de versiones anteriores y es instalación limpia.


Yo esa versión no la encuentro; solo veo una que se llama Coinops 4 Sunset Standalone (Proper) 255.94 MB, y se puede meter como actualización sobre la R9.

Por cierto, estoy intentando añadir un juego de PSX que está en la lista de soportados y en una lista de compatibilidad, pero no me funciona; es el Worms Armageddon; lo añado tal y como dicen, junto a un archivo txt vacio, con el mismo nombre (PSX_WormsArmageddon) y con la extensión cambiada a zip, pero cuando cargo el juego me da pantallazo negro. El juego está en formato bin.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La version es Sunset (aka R11) no Sunshine y tiene quitados todos los bloqueos,pero según leo se ve que tiene algún error,poner en google:

CoinOPS 4 Sunset R11

El primer resultado que os da ya tendréis un enlace de descarga directa.
Gracias por la ayuda otorgada, después de tanto batallar la he bajado de su pagina oficial (Sunset Proper) y todo funciona a la perfección un saludo ....
Estoy intentando crear una lista de favoritos pero cuando ejecuto un juego y vuelvo al menú a desaparecido la lista de favoritos alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo mi coin es coinops 4 r11 sunset proper
haber tengo dos bajadas,la:
COINOPS 4 SUNSET PROPER y la COINOPS_4 SUNSET_STANDALONE.

Cual copio??
serginho25 escribió:haber tengo dos bajadas,la:
COINOPS 4 SUNSET PROPER y la COINOPS_4 SUNSET_STANDALONE.

Cual copio??


Esas dos en realidad tendrían que ser iguales, porque que yo sepa solo hay dos versiones diferentes de la Sunset:

- Coinops 4 Sunset Standalone (Proper)
- Coinops 4 Sunset LITE
Se supone que la lite es para un numero menor de juegos y la otra es para poder usar todos,lo que nose si cualquiera de las dos tendra lock o no.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo la sunset lite y tengo casi unas 3000 roms + o -
hoy salieron 2 arcade updates para el co4 v10, no ya me marean los updates, e ignoro si me he bajado todos o me he saltado alguno, creo que lo mejor cuando salga el CO5 es hacerle su propio hilo oficial e ir poniendo nosotros mismos los links de los packs en orden y si uno no se entera de que algo salio, solo es mirar el primer post del hilo y entre todos vamos reportando cuando hay un nuevo pack y así estar enterados de todo
Nueva version de CoinOps 4.

BritneysPAIRS escribió:CoinOPS 4 FANtastic Released

Well massive amount of stuff.....

Tonnes of bug fixes
Tonnes of Final Burn Bugs sorted
New Final Burn features to configure games better
Lots of new arcade titles supported
Lots of refinements....

now to name a few....its been a while so this will be just a sample of whats new

Ketsui Arrange 1.5 added....with all the features like Tate not availble on any other emulator on the xbox
Ikari Warriors and other games now control like commando and not with triggers to rotate
Darius 2 games updated
Fixed controls for games like Power Drift
NBA Maxium Hangtime...the latest NBA Jam with proper sound at good speed espically on outside court
theres lots more but they are all going in CoinOPS 5 and I cant remember all of the fixes and adds...they will be viewable though threads on this forum discussing each fix....

im sure you will see all the refinements released to you by others I cant remember them all....but theres lots

heres a few from the lastweek alone to check out

darius2d
dogosokj
downtowp
gwarb
ikari3
ikarijpb
jackalj
keta
lostwrld
ninjaw
sbomberb
searchar
topgunbl

enjoy.....

PS default video folder is videos now....and 3 others are as per the emu...but no more mem leak making the videos disappear


En su foro oficial hay links interesantes para los que quieran actualizar.

Saludos.
Dios me ha cerrado las puertas del cielo... No entiendo por que, supongo que por estar con algun mes de inactividad. Alguien sabe cuando se abren las puertas?
¿ Se puede añadir mas roms al CoinOPS 4 Sunset LITE ?
no se que me pasa que actualice con Final Burn Legend y los de Neo Geo no me van, ahora pruebo con este y tampoco.

alguien me puede indicar un buen tuto de Coinops en el que se explique bien que y donde se tiene que meter para que rulen las roms??

el coinops que tengo es la vesion 4 esta:CoinOPS 4 Sunset Standalone (R11) (NEW UPDATE) y un pack CoinOPS ShowROOM X Part 1 of 15' 1,000.00 MB copiadas las carpetas directorios de este pack sobre la instalacion en la consola con FXP.


edito: ahora estoy descargando de Underground gamer el archivo de 38GB de Coinops4, pero no puedo descargar el archivo que dicen esta corrompido, algún enlace para ese archivo aparte del que ponen ellos?
el ratio.... no se si acabare o me tiraran...

ARGHHHHHHH POR QUE NO ME VAN LOS DE NEO GEO???
584 respuestas
18, 9, 10, 11, 12