[NEWS] Coinops 4 R2 (26-04-2012)

17, 8, 9, 10, 11, 12
danibarna escribió:Una pregunta, por que cuando paso el coinops y llega a unos cinco mil y pico archivos los de después no se pasan y dan error? Saludos


El filezzilla es un fracaso, a la que pasas varios archivos se peta, con el flashfxp lo estoy pasando ahora y de momento bien, a ver si no pasa lo mismo que a ti danibarma...

Lo estoy pasando por wifiN, por cable cruzado directo no me conecta...
serginho25 escribió:
pablosales escribió:Pero si hasta hace unos días estaban en freeleech...


Pues ya no,yo me flipe con poder tener todo esto en mi xbox y al poco tiempo me desabilitan,lo llevan claro para que les done dinero... aparte que donando dinero si que infringes la ley de copyright y pirateria y te puedes meter en un lio...conozco a mas de uno que le ha pasado


Hombre, no lo hacen para que dones, si cumples con la subida no te banean (pero para subir 40 gigas con línea española...). Alguna vez he donado en algun tracker porque la subida no daba para más, entiendo que es problema mio y no del tracker; además es una donación no creo que les puedan meter mano por ahí.

Si alguien es de Castellón y lo quiere, lo tengo aquí en el PC, 38,5 gigas de nada xD
En todo caso el que tendria que tener problemas seria la pagina por cobrar ,la gente dona para mantenimiento de la pagina no pagas por descargas ,de todos modos todo lo que tienes son de consolas retro y descatalogadas ,cuando hay paginas que están repletas de descargas de juegos ,películas ect ,de ultima generación ,
tu haces una donación no es una compra ,también la gente paga para tener cuenta vip en servidores de descarga y descarga de todos los sitios como pasaba con megaupload ,al final el que paga el pato es el que se lucra con la piratería no el que comparte o hace copias de seguridad
pablosales lo suyo es que crees un torrent y lo compartas ;P
soy de valencia y si alguien lo quiere se lo puedo pasar el coincops 4 de 51g
Lo mismo digo. Soy de Elche y si alguien lo necesita, que me lo diga.
pjexposito escribió:Lo mismo digo. Soy de Elche y si alguien lo necesita, que me lo diga.


Alguien de sitges,sant pere de ribes,vilanova? solo necesito el de 38.4 :)
Una duda.... aún no lo he instalado, pero lo tengo desde que salió:
Teniendo la versión de 51gb descomprimida, es necesario "conseguir" los packs que están poniendo sueltos de snes, gb, etc....??

Saludos!!
stratoeddie escribió:Una duda.... aún no lo he instalado, pero lo tengo desde que salió:
Teniendo la versión de 51gb descomprimida, es necesario "conseguir" los packs que están poniendo sueltos de snes, gb, etc....??

Saludos!!


Me uno a la pregunta.
pjexposito escribió:
stratoeddie escribió:Una duda.... aún no lo he instalado, pero lo tengo desde que salió:
Teniendo la versión de 51gb descomprimida, es necesario "conseguir" los packs que están poniendo sueltos de snes, gb, etc....??

Saludos!!


Me uno a la pregunta.


En el Coinops 4 ya vienen incluidos bastantes juegos de snes o Megadrive, por ejemplo, pero si quieres la colección completa de cada consola tendrás que añadirla con los Packs "Xtras" que existen.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo necesito la version Lite pero me parece que ni existe de el Coinops 4
Sinclair escribió:
danibarna escribió:Una pregunta, por que cuando paso el coinops y llega a unos cinco mil y pico archivos los de después no se pasan y dan error? Saludos


El filezzilla es un fracaso, a la que pasas varios archivos se peta, con el flashfxp lo estoy pasando ahora y de momento bien, a ver si no pasa lo mismo que a ti danibarma...

Lo estoy pasando por wifiN, por cable cruzado directo no me conecta...


Olvídate de FTP y usa Ccxgui.

Compartes una carpeta del PC y desde el XBMC tendrás acceso a esa carpeta.

La velocidad, al menos en mi caso, es superior al FTP, y ningún problema
iroal21 escribió:
pjexposito escribió:
stratoeddie escribió:Una duda.... aún no lo he instalado, pero lo tengo desde que salió:
Teniendo la versión de 51gb descomprimida, es necesario "conseguir" los packs que están poniendo sueltos de snes, gb, etc....??

Saludos!!


Me uno a la pregunta.


En el Coinops 4 ya vienen incluidos bastantes juegos de snes o Megadrive, por ejemplo, pero si quieres la colección completa de cada consola tendrás que añadirla con los Packs "Xtras" que existen.


Pero no me refiero a los resurrection Xtras, si no a los packs específicos de cada sistema del propio Coinops que se están "distribuyendo". No se si son para la gente que tiene la version Lite o es para añadir al CoinOps Full....

Saludos!!
Nexus_VII escribió:Yo solo necesito la version Lite pero me parece que ni existe de el Coinops 4


Si existe. Ha salido esta semana.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Denil escribió:
Nexus_VII escribió:Yo solo necesito la version Lite pero me parece que ni existe de el Coinops 4


Si existe. Ha salido esta semana.

Pues me pondré a buscarlo,si sabes tu donde encontrarlo te agradecería un MP.

Edito:Ya esta bajando.
Amigos si alguien de favor me pasara el torrent del coinops 4 lite, ya que no lo he encontrado y donde dicen que esta me fue imposible registrarme con exito, de ante mano muchisimas gracias........Saludos Cordiales
Retrojugon89 escribió:Amigos si alguien de favor me pasara el torrent del coinops 4 lite, ya que no lo he encontrado y donde dicen que esta me fue imposible registrarme con exito, de ante mano muchisimas gracias........Saludos Cordiales

aunque te pase el torrent si no estas registrado o la cuenta inavilitada no podras descargartelo por que ami me paso lo mismo y te no puedes si no estas registrado en la pagina
jonit escribió:
Retrojugon89 escribió:Amigos si alguien de favor me pasara el torrent del coinops 4 lite, ya que no lo he encontrado y donde dicen que esta me fue imposible registrarme con exito, de ante mano muchisimas gracias........Saludos Cordiales

aunque te pase el torrent si no estas registrado o la cuenta inavilitada no podras descargartelo por que ami me paso lo mismo y te no puedes si no estas registrado en la pagina


Ok amigo muchas gracias por su atención, si lo que paso es que desabilitaron mi cuenta, pues ya había descargado yo de ahí y de buenas a primeras ya no pude entrar, pero yo no sabía que tenía que estar en optimas en esa web para poder descargar vía torrent, bueno pero por lo que veo en los foros creo que también la versión 4 lite esta bloqueada para poder poner quitar cierto número de juegos, bueno en fin.........Saludos Cordiales
Retrojugon89 escribió:
jonit escribió:
Retrojugon89 escribió:Amigos si alguien de favor me pasara el torrent del coinops 4 lite, ya que no lo he encontrado y donde dicen que esta me fue imposible registrarme con exito, de ante mano muchisimas gracias........Saludos Cordiales

aunque te pase el torrent si no estas registrado o la cuenta inavilitada no podras descargartelo por que ami me paso lo mismo y te no puedes si no estas registrado en la pagina


Ok amigo muchas gracias por su atención, si lo que paso es que desabilitaron mi cuenta, pues ya había descargado yo de ahí y de buenas a primeras ya no pude entrar, pero yo no sabía que tenía que estar en optimas en esa web para poder descargar vía torrent, bueno pero por lo que veo en los foros creo que también la versión 4 lite esta bloqueada para poder poner quitar cierto número de juegos, bueno en fin.........Saludos Cordiales


Que pena no tener una alternativa de estos torrents en concreto en otra pagina o nose.... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo soy de Gavà, si alguien necesita los archivos, se lo paso.

También tengo bajados unos cuantos packs.
serginho25 escribió:Que pena no tener una alternativa de estos torrents en concreto en otra pagina o nose.... [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Mas o menos como un mes antes de que saliera el CO4 avisaron para que quienes quicieran bajarlo se inscribieran en UG, incluso repartieron 'credito' a quienes lo solcitaran. El release de CO4 coincidio con el golden weekend en UG asi que la descarga fue libre de ratio y eso igual lo avisaron (ya sabes: sobre aviso no hay engaño jaja).
Si necesitas inscribirte a mi me queda una invitacion, si lo vas a bajar y luego no vas seguir compartiendo para hacerte un ratio (lo que llevaria a la anulacion de tu cuenta) te recomiendo bajarlo de un solo intento, los 38gb de una. Se que eso no va con el espiritu de la pagina pero no es facil lograr un credito asi de grande cuando todo lo que suben en UG se queda sin leechers de inmediato, a mi me esta costando lograr un ratio decente a pesar de estar seedeando 16 horas diarias.
En fin, enviame un mp con tu correo y te dejo una invitacion para que descarges el CO4.

SAludos.


PS. Creo que uno de los usuarios en el foro oficial lo subio a las news, no estoy seguro.
si quieres segir descargando de la pagina sin poblemas de que te cierren la cuenta y no tener que preocuparte de la subida ni la bajada cuando abras la cuenta donas 15 euros y te hacen vip asi pudes bajar y subir lo que te de la gana sin preocuparte del ratio y te dan creo qe 10 invitaciones ,saludos
_Dx_ escribió:
serginho25 escribió:Que pena no tener una alternativa de estos torrents en concreto en otra pagina o nose.... [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Mas o menos como un mes antes de que saliera el CO4 avisaron para que quienes quicieran bajarlo se inscribieran en UG, incluso repartieron 'credito' a quienes lo solcitaran. El release de CO4 coincidio con el golden weekend en UG asi que la descarga fue libre de ratio y eso igual lo avisaron (ya sabes: sobre aviso no hay engaño jaja).
Si necesitas inscribirte a mi me queda una invitacion, si lo vas a bajar y luego no vas seguir compartiendo para hacerte un ratio (lo que llevaria a la anulacion de tu cuenta) te recomiendo bajarlo de un solo intento, los 38gb de una. Se que eso no va con el espiritu de la pagina pero no es facil lograr un credito asi de grande cuando todo lo que suben en UG se queda sin leechers de inmediato, a mi me esta costando lograr un ratio decente a pesar de estar seedeando 16 horas diarias.
En fin, enviame un mp con tu correo y te dejo una invitacion para que descarges el CO4.

SAludos.


PS. Creo que uno de los usuarios en el foro oficial lo subio a las news, no estoy seguro.


Gracias ya te lo he enviado
Tambien esta la opcion de contratar un seedbox por un mes y poner a subir como un poseso para un buen colchon y ratio para aburrir.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Aviso a los que se quieran bajar el CoinOPS 4 lite,el emulador esta bloqueado,vamos que no deja meter mas romas que las que lleva,así que yo que solo quería el emulador y meter las roms del CoinOPS 3 me como los mocos,yo no se a que viene esa tontería de bloquearlo,he visto un método de desbloquearlo pero es muy guarro y no lo desbloquea realmente si no que pone la lista de roms de el usuario que lo a desbloqueado.

PD:Si alguien fuera tan amable de meter en un rar el CoinOPS 4 (normal) sin roms ni nada solo el emulador,es que es para poner mis roms del coinOPS 3 y ya esta,no puedo bajar yo todo esos gigas con 3 megas sin que me banene antes XD ademas que solo me interesa el emulador,si alguien le da por hacerlo que me mande un MP.
Sobre lo del bloqueo, creo recordar que tienes que crear una carpeta que se llame "RemoveThisFolderLocksStartMenu" (sin comillas). De esta forma, se te desbloquea el menú y puedes volver a escanear las roms.
Encontrado y descargando.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
pjexposito escribió:Sobre lo del bloqueo, creo recordar que tienes que crear una carpeta que se llame "RemoveThisFolderLocksStartMenu" (sin comillas). De esta forma, se te desbloquea el menú y puedes volver a escanear las roms.

Esa carpeta ya viene dentro del CoinOPS 4 lite,tanto cuesta sacar el emulador suelto o el Lite sin "caparlo",con el 3 no pasaba esto.

EDITO:
Ya a salido el CoinOPS 4 R3 Standalone

CoinOPS 4 R3 Released....

Highlights.....Alot of New Arcade Games working or working faster....vector game video adjustments....two extra video folders....and extra console folder....Vic 20 Supported....

alot of new stuff....and some major recoding going on in the final burn core and mame cores to give you more speed in some great games :).....note this will only work in CoinOPS 4 Full and can be upgraded without R2 if you want.....it wont work on lite as lite has alot stripped out...it would also work over the top of CoinOPS 3 Full :)......but you lose so many cool games added post CoinOPS 3........and this will blow out the file size to beond the E drive limit for Lite :)

Added another roms folder for Gameboys....allowing 4000s more slots as people ran out of the 12,000 availble slots
Added DoDonpachi Arrange
Added Fast Taito F3 games Core for bubble booble 2 elevator action 2 etc WIP
Added Final Burn Core / Mame Switchble Setting
Added Ketsui Arrange
Added Ketsui Speed
Added many more supported games
Added PSX configuration support
Added save to open up SF3 3rd Strike and Marvel vs Capcom 2
Added Silver Millennium
Added Sound 72 Mame Satans Hollow
Added two more video folders
Added Vector Beam Width Intensity Setting
Added Vic 20 core support
Added Working 72 Mame Hydra
Added Working 72 Mame Syvalion
Added X68000 2 Disc configuration support
Final Burn Tate Mode for new games
Fixed Mario Kart 64
Fixed Sound in Gun Lock
Fixed Sound in Ninjakun Majou no Bouken
Large Name Tidy Up for Packs
Updated Support Games List
Updated the Documentation

GBA_DiddyKongPilot
GBC_ResidentEvil
GBC_ResidentEvilCart1
GBC_ResidentEvilCart2
GG_CrazyFaces
MDRIVE_MrNutz2
MX_M (Hydra)
MX_N (Syvalion)
MX_O (Satans Hollow)
N64_DisneysTarzan
N64_Glover2
N64_MiniRacers
N64_ShinNipponProWrestling
N64_ShinNipponProWrestling2
N64_SuperMario74
N64_SuperMarioStarRoad
N64_TamiyaRacing64
N64_TommyThunder
N64_VirtualProWrestling
N64_VirtualProWrestling2
N64_Wildwaters
NES_ExplodingFist
PCD_StartlingOdyssey2
PCE_Outrun
PSX_Pepsiman
silvmil
SMS_Gradius
V20_Alien
V20_Arcadia
V20_Blitz
V20_Bongo
V20_Bonzo
V20_Choplifter
V20_Gorf
V20_Gridrunner
V20_HellGate
V20_JellyMonsters
V20_Jetpac
V20_JupiterLander
V20_LazerZone
V20_LodeRunner
V20_Matrix
V20_Miner2049er
V20_OmegaRace
V20_PharaohsCurse
V20_PsychoShopper
V20_RadarRatRace
V20_RIP
V20_Rockman
V20_SargonIIChess
V20_Serpentine
V20_Shamus
V20_Skramble
V20_SpidersOfMars
V20_StarDefender
V20_SuperAmok
V20_SwordofFargoal
V20_ThePerilsOfWilly
V20_Tutankham
XBOX_ATV3Lawless
XBOX_DinoCrisis3
XBOX_MarvelvsCapcom2Remixed
XBOX_MortalKombatComplete
XBOX_Outrun2J
XBOX_Quake3Arena
XBOX_ReVolt
XBOX_StormRiders
XBOX_UltimateProPinball


PD:La version Standalone es la version completa de solo el emulador no?
he desempolvado mi xbox con el xbcm pero no consigo hacer qu eme salga el icono para ejecutar el coin ops ...alguien me puede ayudar ? cual es el ejecutable de esta megarecopilacion de mas de 50 gigas ? o son varios ? ...joer no se puede ser mayor la verdad jejejeje si este tema lo controlaba hace años joer

gracias de antemano amigos
He metido la r3 pero cuando elijo cualquier juego se va al menu de las roms,alguien sabe que podria ser?.Saludos.
lultwaffe escribió:he desempolvado mi xbox con el xbcm pero no consigo hacer qu eme salga el icono para ejecutar el coin ops ...alguien me puede ayudar ? cual es el ejecutable de esta megarecopilacion de mas de 50 gigas ? o son varios ? ...joer no se puede ser mayor la verdad jejejeje si este tema lo controlaba hace años joer

gracias de antemano amigos


Tienes que poner la carpeta resultante de la descompresión del .rar, nada mas...


saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
spectrum3 escribió:He metido la r3 pero cuando elijo cualquier juego se va al menu de las roms,alguien sabe que podria ser?.Saludos.

Eso me pasa a mi y llevo un montón de días infromandome en foros,el R3 se tiene que meter junto al Coinops 4 que viene en el megapack (vamos "machar" el 4 con el R3) ese de tantos gigas entonces si que funciona bien si no pasa lo que tu dices igual que con la version Lite que cuando metes mas roms de las que vienen pasa eso ya que es una version bloqueada.

Por eso yo he pedido en el hilo que alguien coja los archivos necesarios del megapack y saquen solo el emulador sin extras pero se ve que la genet pasa de mi XD ,yo con 3 megas no puedo bajar ese megappack sin que me banen o tirándome la vida XD

PD:La única solución si a nadie le da por hacer un RAR con el emulador es esperar a que salga una Realease nueva del 4 sin bloqueo,este es de los hilos donde veo que se ayuda menos a los usuarios XD,se suele leer yo ya lo tengo,bajando,que guapo etc.. pero ayudando lo justo XD
Yo baje q posteo uno solo el emulador,pero no me rula,en cambio me he pillado el 3 standalone y ese si me tira.
A MI SI ME DICES COMO HACERLO ME COMPROMETO A AYUDARTE ...TENGO EL COINOPS 3 LA VERSION DE MAS DE 50 GIGAS
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
lultwaffe escribió:A MI SI ME DICES COMO HACERLO ME COMPROMETO A AYUDARTE ...TENGO EL COINOPS 3 LA VERSION DE MAS DE 50 GIGAS

Es del 4 y no solo lo pido para mi,lo pido para todos los que queremos solo el emulador sin bloqueos,de todos modos gracias.
Yo he hecho esto en una xbox con hdd de stock (8gb) y ha funcionado de maravillas:

1. Descargar e instalar el CoinOps 3 Standalone.
2. Descargar e instalar el CoinOps 3 Sunset (r15). Muchos estan aqui si han bajado el torrent full del CO3.
3. Descargar e instalar el CoinOps 4 Beta 3 (Final Beta and Sneak Peek).
4. Descargar e instalar el CoinOps 4 R2.
5. Descargar e instalar el CoinOps 4 R3.
6. Copiar roms, en mi caso 3030.
7. Jugar como si el mundo se acabara este año jajaja.

La razon de la secuencia de copiado fue la evolucion de cada version del CoinOps, el CO3r15 actualiza la version inicial del CO3, el CO4Beta3 actualiza el CO3r15 y finalmente las versiones CO4R2-R3 lo dejan en la version actual con los cores actualizados.
Una vez que todo fue instalado ya podemos abrir por primera vez el CO4 y, luego del eterno periodo de escaneo de roms, jugar con la version actualizada. Esto implica que deben borrar las grabaciones que deja el coinops en la carpeta 'E:/TDATA' para que la instalacion sea limpia.

Que no lleva mi version chiquita y ultra personalizada:
1. No lleva video previews, ningun video ya que ocupan mucho espacio.
2. Solo lleva un track de audio para la musica de fondo en los menus.
3. Algunos screenshots para que no se vea feo unicamente, aprox 1000 capturas.
4. Ninguno de los juegos de xbox que incluye el torrent de 38gb (Street Fighter III, Soul Calibur, OutRun 2, etc).

Algunos de los juegos de arcade os reemplaze por juegos de consola (kof magicos y modificados que no me interesaban), principalmente roms grandes e hice lo mismo con juegos de N64 que no llegare a jugar. La razon es de esto es simple: un kof modificado que no tiene brillo utilizar = 100 roms de 8bits (nes, sms, lynx, etc). Como el CO4r3 se instala sobre la version full tiene los bloqueos en cuanto a numero de roms asi que eliminando los juegos grandes que no jugare y reemplazandolos con clasicos de consola que si voy a jugar termino cumpliendo con el bloqueo de numero de roms.

El resultado es un CoinOps 4 r3 'full' personalizado de 4.6gb, suficiente para una xbox con hdd de stock.

Si ya tienen el CO3 full, actualizen a la version CO3r15, sigan con el CO4beta3, actualizen al CO4r2 y finalmente al CO4r3.

Saludos.

PS. Esto es solo informacion para quien quiera intentar tener una version full en un hdd pequeño, no lo voy a subir a ningun lado.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
_Dx_ escribió:Yo he hecho esto en una xbox con hdd de stock (8gb) y ha funcionado de maravillas:

1. Descargar e instalar el CoinOps 3 Standalone.
2. Descargar e instalar el CoinOps 3 Sunset (r15). Muchos estan aqui si han bajado el torrent full del CO3.
3. Descargar e instalar el CoinOps 4 Beta 3 (Final Beta and Sneak Peek).
4. Descargar e instalar el CoinOps 4 R2.
5. Descargar e instalar el CoinOps 4 R3.
6. Copiar roms, en mi caso 3030.
7. Jugar como si el mundo se acabara este año jajaja.

La razon de la secuencia de copiado fue la evolucion de cada version del CoinOps, el CO3r15 actualiza la version inicial del CO3, el CO4Beta3 actualiza el CO3r15 y finalmente las versiones CO4R2-R3 lo dejan en la version actual con los cores actualizados.
Una vez que todo fue instalado ya podemos abrir por primera vez el CO4 y, luego del eterno periodo de escaneo de roms, jugar con la version actualizada. Esto implica que deben borrar las grabaciones que deja el coinops en la carpeta 'E:/TDATA' para que la instalacion sea limpia.

Que no lleva mi version chiquita y ultra personalizada:
1. No lleva video previews, ningun video ya que ocupan mucho espacio.
2. Solo lleva un track de audio para la musica de fondo en los menus.
3. Algunos screenshots para que no se vea feo unicamente, aprox 1000 capturas.
4. Ninguno de los juegos de xbox que incluye el torrent de 38gb (Street Fighter III, Soul Calibur, OutRun 2, etc).

Algunos de los juegos de arcade os reemplaze por juegos de consola (kof magicos y modificados que no me interesaban), principalmente roms grandes e hice lo mismo con juegos de N64 que no llegare a jugar. La razon es de esto es simple: un kof modificado que no tiene brillo utilizar = 100 roms de 8bits (nes, sms, lynx, etc). Como el CO4r3 se instala sobre la version full tiene los bloqueos en cuanto a numero de roms asi que eliminando los juegos grandes que no jugare y reemplazandolos con clasicos de consola que si voy a jugar termino cumpliendo con el bloqueo de numero de roms.

El resultado es un CoinOps 4 r3 'full' personalizado de 4.6gb, suficiente para una xbox con hdd de stock.

Si ya tienen el CO3 full, actualizen a la version CO3r15, sigan con el CO4beta3, actualizen al CO4r2 y finalmente al CO4r3.

Saludos.

PS. Esto es solo informacion para quien quiera intentar tener una version full en un hdd pequeño, no lo voy a subir a ningun lado.

Alguien que da soluciones muchas gracias,lo probare.

Edito:ahora que pienso eso ya esta echo con el Coinops 4 Lite es que no me había percatado que dejabas el emulador en 4,6gb,yo tengo el Full del Coinops 3 y quiero pasar esas Roms al Coinops 4.
Ha salido la versión 4 R3 ya, en versión standalone. Así que no hace falta descargar todo el pack para poder actualizar. En principio, utilizando las roms de la versión 3 es suficiente.
Yo me he bajado la standalone del 4 pero que va,nanai de la china.
Nexus_VII escribió:
spectrum3 escribió:He metido la r3 pero cuando elijo cualquier juego se va al menu de las roms,alguien sabe que podria ser?.Saludos.

Eso me pasa a mi y llevo un montón de días infromandome en foros,el R3 se tiene que meter junto al Coinops 4 que viene en el megapack (vamos "machar" el 4 con el R3) ese de tantos gigas entonces si que funciona bien si no pasa lo que tu dices igual que con la version Lite que cuando metes mas roms de las que vienen pasa eso ya que es una version bloqueada.

Por eso yo he pedido en el hilo que alguien coja los archivos necesarios del megapack y saquen solo el emulador sin extras pero se ve que la genet pasa de mi XD ,yo con 3 megas no puedo bajar ese megappack sin que me banen o tirándome la vida XD


PD:La única solución si a nadie le da por hacer un RAR con el emulador es esperar a que salga una Realease nueva del 4 sin bloqueo,este es de los hilos donde veo que se ayuda menos a los usuarios XD,se suele leer yo ya lo tengo,bajando,que guapo etc.. pero ayudando lo justo XD


La verdad que con ese comentario no creo que te vallan ayudar mas y no creo que sea asi como lo dices
Haber tu que es lo que quieres ? el emulador coniscop 4 estandare que se lo baje alguien de la pagina que sabemos y subirlo a otro servidor para que te lo puedas bajar ,es asi ? si no ocupa mucho yo lo puedo hacer
Yo me he bajado ya diferentes versiones y he hecho lo que decia el compañero de las distintas versiones pero que va,nose si tendra que ver que la tengo con exploit, pero no deberia si cualquier version del 4 no tira.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jonit escribió:
Nexus_VII escribió:
spectrum3 escribió:He metido la r3 pero cuando elijo cualquier juego se va al menu de las roms,alguien sabe que podria ser?.Saludos.

Eso me pasa a mi y llevo un montón de días infromandome en foros,el R3 se tiene que meter junto al Coinops 4 que viene en el megapack (vamos "machar" el 4 con el R3) ese de tantos gigas entonces si que funciona bien si no pasa lo que tu dices igual que con la version Lite que cuando metes mas roms de las que vienen pasa eso ya que es una version bloqueada.

Por eso yo he pedido en el hilo que alguien coja los archivos necesarios del megapack y saquen solo el emulador sin extras pero se ve que la genet pasa de mi XD ,yo con 3 megas no puedo bajar ese megappack sin que me banen o tirándome la vida XD


PD:La única solución si a nadie le da por hacer un RAR con el emulador es esperar a que salga una Realease nueva del 4 sin bloqueo,este es de los hilos donde veo que se ayuda menos a los usuarios XD,se suele leer yo ya lo tengo,bajando,que guapo etc.. pero ayudando lo justo XD


La verdad que con ese comentario no creo que te vallan ayudar mas y no creo que sea asi como lo dices
Haber tu que es lo que quieres ? el emulador coniscop 4 estandare que se lo baje alguien de la pagina que sabemos y subirlo a otro servidor para que te lo puedas bajar ,es asi ? si no ocupa mucho yo lo puedo hacer


Francamente ya e llegado a un punto que me da igual porque en este foro de XBOX y sobre todo en este hilo pasa mucho y me a pasado a mi y nunca he dicho nada hasta ahora (siempre he pedido bien las cosas) ellos mismos quedan retratados y me dan la razón,en este hilo ayudas 0 para casi todo el mundo,una vez lo tienen solo entran para decir que ya lo están bajando o que bonitos etc..

Yo solo pedía que del CoinOPs 4 Full saquen solo el emulador y que lo suban y pasen el enlace por MP a los que lo queremos y no podemos descargarlo y solo queremos el emulador,pero ya a uno se le quitan las ganas de pedir nada,me estoy buscando la vida y respondiendo a mas de un MP de este hilo dando información,si tu quieres hacerlo pues te lo agradecería pero ya no espero nada XD
si quieres te paso la version coinscop 4 lite ,le quito las rooms y videosextra asi pesa menos ,te interesa esta version ?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jonit escribió:si quieres te paso la version coinscop 4 lite ,le quito las rooms y videosextra asi pesa menos ,te interesa esta version ?

Te explico la lite la pude bajar porque son 4 gigas y pico,esa la tengo pero los CoinOPS todos están bloqueados,vamos que cada version tiene su tope de Roms incluso la Full pero claro esta que la full tiene un tope de 3000 roms que es la que me interesa ya que solo quiero pasar las roms que tengo del coinops 3 al coinops 4,el Lite tiene un total de 300 roms como tope si pones mas no funcionan las roms,cuando le das para que arranque una rom te manda otra vez al menú del emulador.

De todos modos se agradece tu propuesta.
Nexus_VII escribió:
jonit escribió:si quieres te paso la version coinscop 4 lite ,le quito las rooms y videosextra asi pesa menos ,te interesa esta version ?

Te explico la lite la pude bajar porque son 4 gigas y pico,esa la tengo pero los CoinOPS todos están bloqueados,vamos que cada version tiene su tope de Roms incluso la Full pero claro esta que la full tiene un tope de 3000 roms que es la que me interesa ya que solo quiero pasar las roms que tengo del coinops 3 al coinops 4,el Lite tiene un total de 300 roms como tope si pones mas no funcionan las roms,cuando le das para que arranque una rom te manda otra vez al menú del emulador.

De todos modos se agradece tu propuesta.


Pues mi Coinops ronda los 5000 y pico juegos y tengo entendido que hay gente que lo tiene con casi 8000 juegos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DJ Deu escribió:
Nexus_VII escribió:
jonit escribió:si quieres te paso la version coinscop 4 lite ,le quito las rooms y videosextra asi pesa menos ,te interesa esta version ?

Te explico la lite la pude bajar porque son 4 gigas y pico,esa la tengo pero los CoinOPS todos están bloqueados,vamos que cada version tiene su tope de Roms incluso la Full pero claro esta que la full tiene un tope de 3000 roms que es la que me interesa ya que solo quiero pasar las roms que tengo del coinops 3 al coinops 4,el Lite tiene un total de 300 roms como tope si pones mas no funcionan las roms,cuando le das para que arranque una rom te manda otra vez al menú del emulador.

De todos modos se agradece tu propuesta.


Pues mi Coinops ronda los 5000 y pico juegos y tengo entendido que hay gente que lo tiene con casi 8000 juegos.

Culpa mia que lo entendí mal,el CoinOPS 4 full tienes que tener minimo 3000 roms en lista para que funcione,eso me dicen en 1emulation pero como sea así sigo sin entender como cojones hacen el emulador con tantas pegas,yo que tengo unas 2500 por cojones tendré que poner 500 para que funcione? JUAS vaya tela.
Pues vaya rollo ese que tenga que tener 3000 mil roms para que rule,intentare probar a ver,desde luego con el 3 no pasa eso,ahora con cualquier version del 4 si,sino espero que arreglon eso,porque la verdad es una putadilla.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
spectrum3 escribió:Pues vaya rollo ese que tenga que tener 3000 mil roms para que rule,intentare probar a ver,desde luego con el 3 no pasa eso,ahora con cualquier version del 4 si,sino espero que arreglon eso,porque la verdad es una putadilla.

Es que como sea así es una putada y esta echo con el culo el emulador,pero es que entonces no puedes borrar roms? XD,cuando consiga el emulador del 4 full ya diré si funciona con menos de 3000.
Alguien que tenga la version full y le funcione,podria pasarme los dos archivos de guardado que le genera en tdata y udata,empezaran por acade4... ,asi ya con las roms scaneadas suya a ver si me rula con las mias aunque tenga muchas menos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
spectrum3 escribió:Alguien que tenga la version full y le funcione,podria pasarme los dos archivos de guardado que le genera en tdata y udata,empezaran por acade4... ,asi ya con las roms scaneadas suya a ver si me rula con las mias aunque tenga muchas menos.

Esa seria una solución rápida,se supone que jonit esta montando el emulador suelto del 4 Full y tiene que pasarme el enlace para poder descargarlo,me dijo que hoy me diría algo.

PD:No esperes mucha ayuda por este hilo XD
584 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12