[NEWS] Coinops 4 R2 (26-04-2012)

18, 9, 10, 11, 12
bueno ya e quitado las roms y los videos del coincosp 4 para que ocupe lo menos posible lo que no se si abre borrado algo que no se han rom ,bueno lo pondre a subir cuando lo tenga te lo paso y lo pruebas ,ya me diras si funciona o falta algo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jonit escribió:bueno ya e quitado las roms y los videos del coincosp 4 para que ocupe lo menos posible lo que no se si abre borrado algo que no se han rom ,bueno lo pondre a subir cuando lo tenga te lo paso y lo pruebas ,ya me diras si funciona o falta algo

Ok,lo que ahora estoy intentando es llenar mi romlist que la tengo en 2399 y me da que no va a funcionar si no tienes un mínimo de 3000,supongo que después si que te dejara borrar del emulador las roms que no quieras y seguira funcionando.
Despues de leer por el foro oficial del coinops estas versiones que salen estan todas capadas,lo cual es una autentica mierda y hasta que no saque la 4 final no se podra usar en condiciones con el numero de roms que uno quiera,las versiones sin capar segun el autor solo se las pasa a sus colegas,yo probe la 4 lite y si rulaba sino quitavas nada pero claro el numero de roms arcade era una porqueria, y el 4 full no tiene todas las roms arcade y yo solo quiero esas,jugar a los juegos de consola o de la xbox ya uso sus emus respectivos.
spectrum3 escribió:Despues de leer por el foro oficial del coinops estas versiones que salen estan todas capadas,lo cual es una autentica mierda y hasta que no saque la 4 final no se podra usar en condiciones con el numero de roms que uno quiera,las versiones sin capar segun el autor solo se las pasa a sus colegas,yo probe la 4 lite y si rulaba sino quitavas nada pero claro el numero de roms arcade era una porqueria, y el 4 full no tiene todas las roms arcade y yo solo quiero esas,jugar a los juegos de consola o de la xbox ya uso sus emus respectivos.


Capadas?? No se si te refieres a que no se puede aligerar, pero para aumentar el numero de roms te digo yo que tengo el coinops 4 full y me he bajado unos packs que han puesto y con ello he aumentado el numero de juegos. Incluso he metido alguna plataforma nueva como la Lynx. Todo ello me ha funcionado perfectamente.
haber que no lo pillo.....haces semanas que tengo instalado el de 51 GIGAS ahora tengo tambien el de 38 gigas como me comentaron por aqui que añadia mas roms pero en el de 32 gigas he visto que esta el metal slug 1,2,3,4,5,y el x por ejemplo,es que se repiten los juegos???
Nexus_VII escribió:
jonit escribió:bueno ya e quitado las roms y los videos del coincosp 4 para que ocupe lo menos posible lo que no se si abre borrado algo que no se han rom ,bueno lo pondre a subir cuando lo tenga te lo paso y lo pruebas ,ya me diras si funciona o falta algo

Ok,lo que ahora estoy intentando es llenar mi romlist que la tengo en 2399 y me da que no va a funcionar si no tienes un mínimo de 3000,supongo que después si que te dejara borrar del emulador las roms que no quieras y seguira funcionando.

Ya que te ofrecido la ayuda que pedistes , podias decirnos como te a ido por si alguien le sirve tambien ?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jonit escribió:
Nexus_VII escribió:
jonit escribió:bueno ya e quitado las roms y los videos del coincosp 4 para que ocupe lo menos posible lo que no se si abre borrado algo que no se han rom ,bueno lo pondre a subir cuando lo tenga te lo paso y lo pruebas ,ya me diras si funciona o falta algo

Ok,lo que ahora estoy intentando es llenar mi romlist que la tengo en 2399 y me da que no va a funcionar si no tienes un mínimo de 3000,supongo que después si que te dejara borrar del emulador las roms que no quieras y seguira funcionando.

Ya que te ofrecido la ayuda que pedistes , podias decirnos como te a ido por si alguien le sirve tambien ?

No se a que viene ese comentario,encima cuando todo lo hemos hablado por MP Oooh ,pero para tu información y sarcasmo hoy por fin se han bajado los archivos que no podía bajar y se esta descomprimiendo ahora mismo.

Ya comentare cuando lo instale,que no solo tengo que hacer pruebas con tu CoinOPS 4.

Edito:Pues muchas gracias por la ayuda porque me acabas de pasar el Lite (lo pone bien clarito en el XBMC),gracias por hacerme bajar 3 gigas que ya tenia,ole tus cojones,hace falta decir que no funciona XD
me he bajado el co4 de 53GB descomprimido y varios paks extras, pero esta el famoso limite de 4092 archivos por directorio, y para las roms de consolas diferentes de 16bits se me queda corto, en opciones avanzadas sale que se puede renombrar el directorio si se desea, pero como puedo añadir un segundo directorio?
Primero decirte que eres un desagradecido ,por ti e tenido que descomprimir los 50g ,coger y borrar las room y archivos que según tu no eran necesarios ,después tener que subir casi 4 gigas con la velocidad de subida lenta que tengo y tener que dejar el ordenador encendido para subir tus putos enlaces solo por hacerte el favor a ti
segundo no te subido el lite ,la que te pase esta sacado de la versión full de 50g ,lo que esta claro que si le borras cosas y las rom se quedara en lite digo yo ?,a no ser que tu no hagas bien
El comentario de ole tus cojones te sobra ,no me extraña que luego te quejes de que en el foro la gente no ayuda y bla bla bla ,,,si encima te pierden el tiempo con tus cosas te quejas, con una contestacion como molesto por que segun tu no te an pasado lo que tu querias .
que pases buen dia y asta siempre ,saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jonit escribió:Primero decirte que eres un desagradecido ,por ti e tenido que descomprimir los 50g ,coger y borrar las room y archivos que según tu no eran necesarios ,después tener que subir casi 4 gigas con la velocidad de subida lenta que tengo y tener que dejar el ordenador encendido para subir tus putos enlaces solo por hacerte el favor a ti
segundo no te subido el lite ,la que te pase esta sacado de la versión full de 50g ,lo que esta claro que si le borras cosas y las rom se quedara en lite digo yo ?,a no ser que tu no hagas bien
El comentario de ole tus cojones te sobra ,no me extraña que luego te quejes de que en el foro la gente no ayuda y bla bla bla ,,,si encima te pierden el tiempo con tus cosas te quejas, con una contestacion como molesto por que segun tu no te an pasado lo que tu querias .
que pases buen dia y asta siempre ,saludos

Miar tío pues todo ese "supuesto" trabajo no vale para nada ni para ti ni parar mi,joder yo tengo el XBMC con el SKin de la Xbox 360 y lo pone bien clarito CoinOPS 4 Lite,el XBMC coge el nombre del ejecutable del Programa ,si es el FULL no pondría Lite y por borrar archivos no se cambia el nombre de un ejecutable por arte de magia,así que quieres que te diga que muy bien por pasarme un emulador que decías que era el Full XD,yo también me tire mis horas descargando y pasando por FTP el emulador que ya tenia,ademas que casualidad que cuando me lo ibas pasar justamente el FULL no lo tenias instalado y querías pasarme el lite.

PD:Por mi tema zanjado paso de seguir con el Offtopic en el hilo.
Lo que faltaba encima me llama mentiroso ,que necesidad tengo de decirte que tengo el 4 full ? y que gano con perder el tiempo en subir un emulador que no es el que te dicho ?
A lo mejor es que me a petecia perder el tiempo y hacertelo perder ?
Eso me pasa por querer ayudar a quien no devia ,tema cerrado ,
quien quiera el coincops 4 full que me lo diga pero sin roms
Al unico 4 que puedo meter las roms que me de la gana es al CoinOPS_4_Final_Sneak_Peek,porque me instale el full en otra consola y me lleve el save,pero cuando voy a cargar algo,comprobara que no tengo las roms.Por cierto el autor ha publicado hoy la version R4 y segun estuve hablando con el hace poco no tiene intencion de que se pueda usar solo con roms de arcade.
aleomark escribió:me he bajado el co4 de 53GB descomprimido y varios paks extras, pero esta el famoso limite de 4092 archivos por directorio, y para las roms de consolas diferentes de 16bits se me queda corto, en opciones avanzadas sale que se puede renombrar el directorio si se desea, pero como puedo añadir un segundo directorio?



me auto cito para ver si continuamos con el hilo
Hola buenas, tengo el coinops 4 el de 32 gb que descomprimidos son 56 gb. He bajado unos torrents de Underground Gamer que son modulos de distintas consolas para este emulador. Me gustaria saber que tengo que hacer para añadir estas roms nuevas que he conseguido y que son copia de seguridad de los juegos que tengo originales.

Los modulos despues de descomprimir se quedan dos carpetas de la siguiente manera

GB ROMS
GB VIDEOS

Muchas gracias de antemano por la ayuda
yo he metido roms diferentes a las carpetas que normalmente pertenezen y me los reconoce.
lo extraño que me reconoce solo 9300 de 10500
faltan mas de 1000 roms,auque hay que decir que eran roms del coinops 3.
alquien con este problema ????
a ver si he entendido bien
con el coinops de 32gb (descomprimido 52) .. no se pueden ni añadir ni quitar roms de arcade?? :O :O :O :O

cambiando de tema
el torrent de underground-gamer para el ultimo update "Coinops 4 R4 update "(222.98Mb 2012-05-16) no trae un txt legible
no si antes he de meter el "Coinops 4 R3 update" (244.11 MB 2012-05-16)
y el "CoinOPS 4 - R2 Update Kit" (77.05 MB 2012-04-26) (que juraria que es el " el CoinOPS 4 R2 Ketsui DoDonPachi Arrange,rar" q ya tengo puesto)

vamos que no se si las actualizaciones son acumulativas o no (ni me aclaro de si hay mas.. esa de los videos ??)

intento bajarme lo menos posible ya que ahi es muy dificil conseguir ratio (por mucho que dejes el torrent completo compartiendo...)

ALGUIEN se anima a poner una pequeña guia sobre todo esto?

pd:los updates R3 y R4 tienen archibos rar de identico nombre (CoinOPS 4 R4 Standalone.part1.rar y CoinOPS 4 R4 Standalone.part2.rar) vaya lio
una pregunta
funciona las subcarpeta en roms etc y como hay que nombrarla ??????
En los comentarios del R4 teneis un link para la R5 [beer]

Por cierto, me uno al comentario del compañero de... cómo se instalan los "packs" sueltos? Son necesarios teniendo el CoinOps 4 full de 50gb?

Saludos!!
josealejandrom escribió:a ver si he entendido bien
con el coinops de 32gb (descomprimido 52) .. no se pueden ni añadir ni quitar roms de arcade?? :O :O :O :O

cambiando de tema
el torrent de underground-gamer para el ultimo update "Coinops 4 R4 update "(222.98Mb 2012-05-16) no trae un txt legible
no si antes he de meter el "Coinops 4 R3 update" (244.11 MB 2012-05-16)
y el "CoinOPS 4 - R2 Update Kit" (77.05 MB 2012-04-26) (que juraria que es el " el CoinOPS 4 R2 Ketsui DoDonPachi Arrange,rar" q ya tengo puesto)

vamos que no se si las actualizaciones son acumulativas o no (ni me aclaro de si hay mas.. esa de los videos ??)

intento bajarme lo menos posible ya que ahi es muy dificil conseguir ratio (por mucho que dejes el torrent completo compartiendo...)

ALGUIEN se anima a poner una pequeña guia sobre todo esto?

pd:los updates R3 y R4 tienen archibos rar de identico nombre (CoinOPS 4 R4 Standalone.part1.rar y CoinOPS 4 R4 Standalone.part2.rar) vaya lio


Si no quieres preocuparte del ratio y poder bajar lo que quieras sin preocuparte de lo que subas ,haces una donacion de 20 dolares y eres mienbro vip y el ratio ya no hace falta ,saludos
jonit escribió:
josealejandrom escribió:a ver si he entendido bien
con el coinops de 32gb (descomprimido 52) .. no se pueden ni añadir ni quitar roms de arcade?? :O :O :O :O

cambiando de tema
el torrent de underground-gamer para el ultimo update "Coinops 4 R4 update "(222.98Mb 2012-05-16) no trae un txt legible
no si antes he de meter el "Coinops 4 R3 update" (244.11 MB 2012-05-16)
y el "CoinOPS 4 - R2 Update Kit" (77.05 MB 2012-04-26) (que juraria que es el " el CoinOPS 4 R2 Ketsui DoDonPachi Arrange,rar" q ya tengo puesto)

vamos que no se si las actualizaciones son acumulativas o no (ni me aclaro de si hay mas.. esa de los videos ??)

intento bajarme lo menos posible ya que ahi es muy dificil conseguir ratio (por mucho que dejes el torrent completo compartiendo...)

ALGUIEN se anima a poner una pequeña guia sobre todo esto?

pd:los updates R3 y R4 tienen archibos rar de identico nombre (CoinOPS 4 R4 Standalone.part1.rar y CoinOPS 4 R4 Standalone.part2.rar) vaya lio


Si no quieres preocuparte del ratio y poder bajar lo que quieras sin preocuparte de lo que subas ,haces una donacion de 20 dolares y eres mienbro vip y el ratio ya no hace falta ,saludos


Con las invitaciones tampoco hay que preocuparse de la ratio????
Bueno al final he hecho rular el coinops 4 r5 en mi consola para ello ha de tener mas de 4 mil roms,cuando ya las roms de maquina no te caben en el directorio normal creas otro como por ejemplo roms2,activas opciones avanzadas y donde pone luego roms gameboy lo editas y pones tu nuevo directorio,haces de nuevo el scaneo y listo.
Por cierto para llegar a ese nuevo de roms he tenido que meter de consolas y ordenadores si o si o sino no me rula.

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una pasada como alguien puede hacer un emulador con tantos "peros",el Final Burn Legends es tremendo y problemas 0 pero claro no tiene una rom list de Arcades tan grande,yo del CoinOPS siempre borro todas las roms que funcionan en el FBL porque lo prefiero de largo,paso de poner juego de consolas etc.. en el CoinOPS prefiero utilizar su emulador correspondiente,el creador del CoinOPS parece que te quiera obligar a usar su emulador para todo si o si aunque solo lo quieras para las roms que no emula el FBL( como es mi caso),porque opciones para no hacerlo te da pocas XD
Nexus_VII escribió:Es una pasada como alguien puede hacer un emulador con tantos "peros",el Final Burn Legends es tremendo y problemas 0 pero claro no tiene una rom list de Arcades tan grande,yo del CoinOPS siempre borro todas las roms que funcionan en el FBL porque lo prefiero de largo,paso de poner juego de consolas etc.. en el CoinOPS prefiero utilizar su emulador correspondiente,el creador del CoinOPS parece que te quiera obligar a usar su emulador para todo si o si aunque solo lo quieras para las roms que no emula el FBL( como es mi caso),porque opciones para no hacerlo te da pocas XD


El autor no obliga a nada, lo usas si quieres y si no nada. A mí me parece un gran trabajo, y me encanta tener unificado todo en una sola interfaz. Para usar en una recreativa, es perfecto.

Saludos!!
spectrum3 escribió:Bueno al final he hecho rular el coinops 4 r5 en mi consola para ello ha de tener mas de 4 mil roms,cuando ya las roms de maquina no te caben en el directorio normal creas otro como por ejemplo roms2,activas opciones avanzadas y donde pone luego roms gameboy lo editas y pones tu nuevo directorio,haces de nuevo el scaneo y listo.
Por cierto para llegar a ese nuevo de roms he tenido que meter de consolas y ordenadores si o si o sino no me rula.

Saludos.


aclaro el tema de directorios, para los que no den pie con bola como estaba yo y que no entendía como solucionar o agregar un directorio o cambiar el de "gameboys".

-Si tenes el CO4 "pelao o digamosle r1 (independientemente si es lite o full)", este te muestra en opciones avanzadas los directorios de los juegos arcade (roms), consolas (romsConsoles), consolas de 16bit (roms16BitConsoles), de nintendo64 (RomsN64) y de videos las carpetas videos y videosextra

-desde la versión R4 (ignoro que con la r2, r3), te muestra en opciones avanzadas los directorios de los juegos arcade (roms), consolas (romsConsoles), consolas de 16bit (roms16BitConsoles), de nintendo64 (RomsN64) y de videos las carpetas videos, videos2, videos3 y videosextra. Pero si nos vamos a opciones avanzadas veremos que puede haber un directorio por separado para "gameboys" (GB, GBC, GBA).

Con el hecho de que ya podamos tener una carpeta más donde poder mover los juegos de gameboy, gameboycolor y gameboyadvance, ya liberamos suficiente espacio (limite 4096 archivos por carpeta) de la carpeta "romsConsoles" para los que la teníamos llena, quedando suficiente como para seguir agregando los packs separados!, entonces se trata de actualizar el CO a R4 al menos, y cambiar la búsqueda de roms de gameboys de la carpeta "romsconsole" a una que hayamos creado y movido las roms de GB, GBC y GBA (ej.: yo cree la carpeta romsgameboys).
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
stratoeddie escribió:
Nexus_VII escribió:Es una pasada como alguien puede hacer un emulador con tantos "peros",el Final Burn Legends es tremendo y problemas 0 pero claro no tiene una rom list de Arcades tan grande,yo del CoinOPS siempre borro todas las roms que funcionan en el FBL porque lo prefiero de largo,paso de poner juego de consolas etc.. en el CoinOPS prefiero utilizar su emulador correspondiente,el creador del CoinOPS parece que te quiera obligar a usar su emulador para todo si o si aunque solo lo quieras para las roms que no emula el FBL( como es mi caso),porque opciones para no hacerlo te da pocas XD


El autor no obliga a nada, lo usas si quieres y si no nada. A mí me parece un gran trabajo, y me encanta tener unificado todo en una sola interfaz. Para usar en una recreativa, es perfecto.

Saludos!!

Claro que no obliga a nadie,pero vamos o lo utilizas como el quiere o olvídate XD,pero si yo quiero jugar a un total de mas roms de as que permite el Lite porque el FBL no las emula tengo que meter por huevos 3000 roms (si las tienes bien pero si no ya puedes buscar roms de relleno o bajarte un huevo de gigas que encima tienes que ser por una web especifica,ratio etc..)después borrar las que no quieres y que no se te ocurra actualizarla lista porque si no deja de funcionar y tendrías que meter otra vez las 3000,si gran trabajo es pero si no me equivoco los cores (o como coño se diga) los coge de los otros emuladores y los implementa en el coinops,si el FBL tuviera la romlist Arcade del Coinops me olvidaría de el rapido,yo en mi caso tengo mis emuladores en su secciones con sus propios Wide Icons y cada uno con su Skin y musica yo lo prefiero,pero también entiendo que para una recreativa vaya mejor todo el en coinops.
stratoeddie escribió:
Nexus_VII escribió:Es una pasada como alguien puede hacer un emulador con tantos "peros",el Final Burn Legends es tremendo y problemas 0 pero claro no tiene una rom list de Arcades tan grande,yo del CoinOPS siempre borro todas las roms que funcionan en el FBL porque lo prefiero de largo,paso de poner juego de consolas etc.. en el CoinOPS prefiero utilizar su emulador correspondiente,el creador del CoinOPS parece que te quiera obligar a usar su emulador para todo si o si aunque solo lo quieras para las roms que no emula el FBL( como es mi caso),porque opciones para no hacerlo te da pocas XD


El autor no obliga a nada, lo usas si quieres y si no nada. A mí me parece un gran trabajo, y me encanta tener unificado todo en una sola interfaz. Para usar en una recreativa, es perfecto.

Saludos!!


+1

Aquien no le guste pues que no lo use o que agan uno mejor en vez de estar quejandose todo el rato
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jonit escribió:
stratoeddie escribió:
Nexus_VII escribió:Es una pasada como alguien puede hacer un emulador con tantos "peros",el Final Burn Legends es tremendo y problemas 0 pero claro no tiene una rom list de Arcades tan grande,yo del CoinOPS siempre borro todas las roms que funcionan en el FBL porque lo prefiero de largo,paso de poner juego de consolas etc.. en el CoinOPS prefiero utilizar su emulador correspondiente,el creador del CoinOPS parece que te quiera obligar a usar su emulador para todo si o si aunque solo lo quieras para las roms que no emula el FBL( como es mi caso),porque opciones para no hacerlo te da pocas XD


El autor no obliga a nada, lo usas si quieres y si no nada. A mí me parece un gran trabajo, y me encanta tener unificado todo en una sola interfaz. Para usar en una recreativa, es perfecto.

Saludos!!


+1

Aquien no le guste pues que no lo use o que agan uno mejor en vez de estar quejandose todo el rato

Si tienes ganas de atacarme por tu resentimiento del CoinOPS por favor manda me un MP (que ignorare)veo que intentas seguir con las rencillas de un tema que estaba zanjado :) :) :) :) :) :) [poraki]

PD:Ya te tengo en ignorados.
Evidentemente el Coinops no es muy flexible para quien quiera sólo juegos arcade, pero desde luego para los que nos gusta tener una interfaz única y sencilla sin submenús es un gran trabajo, en mi caso poder encender la consola y que esté toda la lista de juegos del tirón me permite que cualquier persona pueda jugar a la primera, sin tener que decirle métete en el menú X y luego dale a la A.
Aviso del moderador: Nexus_VII y jonit, zanjad la discusión ya (y no volved a haceros ninguna alusión), que estáis molestando al resto de usuarios del hilo.
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Din0 escribió:Evidentemente el Coinops no es muy flexible para quien quiera sólo juegos arcade, pero desde luego para los que nos gusta tener una interfaz única y sencilla sin submenús es un gran trabajo, en mi caso poder encender la consola y que esté toda la lista de juegos del tirón me permite que cualquier persona pueda jugar a la primera, sin tener que decirle métete en el menú X y luego dale a la A.


Ahora la cumbre de todo seria hacer un recopilatario de todo es decir algo superior al de 50gigas....todo en un torrent,nada de ahora 2 gigas de nes,4 de mega drive,nes64,etc.....
Estaría de muerte, aunque personalmente, ya con los casi 4000 juegos (coinops4+packs) que tengo ahora se me antoja más que suficiente, aunque como me lo pongan a mano seguro que me perdería "el gusanillo"...
el problema acá con el CO4, es que los packs andan dando vueltas entre el foro oficial del CO4 (alojando los archivos en mediafire) y UG y cuesta saber que hace falta o no.

Me he bajado la oficial de 38gb comprimida que son 53gb una vez descomprimida, las updates r2,r3,r4, el missing pack del co4, los packs de GB, GBC, GBA, NES, SNES, N64, MD, GG, SMS, PCE, Atari lynx de UG.

De mediafire sacados los packs del foro he conseguido la actualizacion r5 y los packs de: Amiga, Atari2600, Armstrad, MSX pack 1 y 2, Intellivision, NeoGeoPocket, SG-1000, Colecovision, X68, VIC20, Wonderswan, Arcade pack 1 y 2.

Sumando 93,83GB. De momento creo que son todos los packs y extras disponibles, creo que no se me ha escapado ninguno, espero que les sirva esa pequeña lista como referencia.
aleomark escribió:el problema acá con el CO4, es que los packs andan dando vueltas entre el foro oficial del CO4 (alojando los archivos en mediafire) y UG y cuesta saber que hace falta o no.

Me he bajado la oficial de 38gb comprimida que son 53gb una vez descomprimida, las updates r2,r3,r4, el missing pack del co4, los packs de GB, GBC, GBA, NES, SNES, N64, MD, GG, SMS, PCE, Atari lynx de UG.

De mediafire sacados los packs del foro he conseguido la actualizacion r5 y los packs de: Amiga, Atari2600, Armstrad, MSX pack 1 y 2, Intellivision, NeoGeoPocket, SG-1000, Colecovision, X68, VIC20, Wonderswan, Arcade pack 1 y 2.

Sumando 93,83GB. De momento creo que son todos los packs y extras disponibles, creo que no se me ha escapado ninguno, espero que les sirva esa pequeña lista como referencia.

Tengo el pack de 38g comprimidos ,los updates y los pack como se añaden al pack 38g coincops 4 full ? gracias
primero actualiza a r2, r3, r4 y finalmente r5

los packs, todos traen dentro videos y roms en carpetas separadas, mete los videos en las carpetas video, video2,video3 o videoextras independientemente del pack o consola que sea.

los roms de consolas (menos SNES, MD, PCE, PCECD, GB, GBC y GBA) en la carpeta romsconsoles, los roms de SNES, MD, PCE, PCECD en la carpeta roms16bitconsoles, los de GB, GBC y GBA en una carpeta nueva llamada como desees (esta carpeta debes también debes ponerla en opciones avanzadas para el destino de "gameboys"), los roms de arcade en la carpeta roms.
aleomark escribió:primero actualiza a r2, r3, r4 y finalmente r5

los packs, todos traen dentro videos y roms en carpetas separadas, mete los videos en las carpetas video, video2,video3 o videoextras independientemente del pack o consola que sea.

los roms de consolas (menos SNES, MD, PCE, PCECD, GB, GBC y GBA) en la carpeta romsconsoles, los roms de SNES, MD, PCE, PCECD en la carpeta roms16bitconsoles, los de GB, GBC y GBA en una carpeta nueva llamada como desees (esta carpeta debes también debes ponerla en opciones avanzadas para el destino de "gameboys"), los roms de arcade en la carpeta roms.


muchas gracias por las instrucciones
ya tengo todas las actualizaciones (r2..r5)
solo estoy interesado en añadir los Arcade pack 1 y 2 (que supongo que son de maquinas recreativas) .. tambien llevan videos?

entonces teniendo el coinups 4 de 38.4 gb sin descomprimir es posible añadir mas roms? (es que no me aclaro)
aleomark escribió:primero actualiza a r2, r3, r4 y finalmente r5

los packs, todos traen dentro videos y roms en carpetas separadas, mete los videos en las carpetas video, video2,video3 o videoextras independientemente del pack o consola que sea.

los roms de consolas (menos SNES, MD, PCE, PCECD, GB, GBC y GBA) en la carpeta romsconsoles, los roms de SNES, MD, PCE, PCECD en la carpeta roms16bitconsoles, los de GB, GBC y GBA en una carpeta nueva llamada como desees (esta carpeta debes también debes ponerla en opciones avanzadas para el destino de "gameboys"), los roms de arcade en la carpeta roms.

Muchas gracias por la informacion ,los pack no estan preparados para solo copiar directamente en la carpeta coincops 4 full ?
josealejandrom escribió:
aleomark escribió:primero actualiza a r2, r3, r4 y finalmente r5

los packs, todos traen dentro videos y roms en carpetas separadas, mete los videos en las carpetas video, video2,video3 o videoextras independientemente del pack o consola que sea.

los roms de consolas (menos SNES, MD, PCE, PCECD, GB, GBC y GBA) en la carpeta romsconsoles, los roms de SNES, MD, PCE, PCECD en la carpeta roms16bitconsoles, los de GB, GBC y GBA en una carpeta nueva llamada como desees (esta carpeta debes también debes ponerla en opciones avanzadas para el destino de "gameboys"), los roms de arcade en la carpeta roms.


muchas gracias por las instrucciones
ya tengo todas las actualizaciones (r2..r5)
solo estoy interesado en añadir los Arcade pack 1 y 2 (que supongo que son de maquinas recreativas) .. tambien llevan videos?

entonces teniendo el coinups 4 de 38.4 gb sin descomprimir es posible añadir mas roms? (es que no me aclaro)



Si traen videos y si es posible meter mas roms, yo ya me pase de las 8mil roms. Si tienes espacio te recomiendo meter los videos en la carpeta videosextra, solo los videos de esta carpeta son usados como salvapantallas y esa opción es muy tuanis! (cc. mola)

jonit escribió:
aleomark escribió:primero actualiza a r2, r3, r4 y finalmente r5

los packs, todos traen dentro videos y roms en carpetas separadas, mete los videos en las carpetas video, video2,video3 o videoextras independientemente del pack o consola que sea.

los roms de consolas (menos SNES, MD, PCE, PCECD, GB, GBC y GBA) en la carpeta romsconsoles, los roms de SNES, MD, PCE, PCECD en la carpeta roms16bitconsoles, los de GB, GBC y GBA en una carpeta nueva llamada como desees (esta carpeta debes también debes ponerla en opciones avanzadas para el destino de "gameboys"), los roms de arcade en la carpeta roms.

Muchas gracias por la informacion ,los pack no estan preparados para solo copiar directamente en la carpeta coincops 4 full ?


No, tienes que ponerle mucho ojo, a veces traen nombres de carpetas distintas o aun si las traen iguales fácilmente llenas con el limite la carpeta "romsconsoles" (y la de "videos") si no metes los de GB, GBC y GBA en un folder distinto, y si tratas de meter mas roms cuando la carpeta ya tiene 4096 archivos el cliente ftp te tirara un error.

Es todo de saber que packs deseas agregar, bajarlos, descomprimirlos y meterlos en el hdd del xbox ordenadamente, con paciencia, si metes los packs tal como vienen puedes terminar haciendo un desorden de carpetas de distintos nombres, carpetas llenas, errores con el cliente ftp.
gracias aleomark, me pongo a ello
buenas a todos... la verdad es que tengo la consola muy desordenada. ¿ no existe por ahí una recopilación completita y actualizada para meter directamente???
la mas completa es la de 38gb, pero aun asi le falta mucho para ser la "ultimate", no hay ninguna que traiga todos los packs y updates
Hola compañeros,

Yo he donado 20 € a Under Gamer y me he bajado unos packs para el coinops. Pero perdonad mi ignorancia, como me puedo meter dentro de las opciones avanzadas dentro del coinops, porque intento todando todos los botones y nada, solo tengo la lista de juegos y los videos por detras

Muchas gracias.

PD: Si quiero meter un disco mayor de 150 GB que tengo que hacerle a la xbox para que lo reconozca?

Un saludo
aleomark escribió:la mas completa es la de 38gb, pero aun asi le falta mucho para ser la "ultimate", no hay ninguna que traiga todos los packs y updates


que pena... ¿porqué no montamos una entre todos? ¿que necesitas? jajaja
una conexion a internet de primer mundo xD, solo puedo subir a 100kbps. y si quisiera hacerlo por torrent en UG, no es bien visto que resubas lo que otros usuarios han compilado en tu propio torrent
aleomark escribió:una conexion a internet de primer mundo xD, solo puedo subir a 100kbps. y si quisiera hacerlo por torrent en UG, no es bien visto que resubas lo que otros usuarios han compilado en tu propio torrent


llevas razón... a ver si consigo el antiguo y lo monto por mi cuenta...
Hay servidores de descarga directa a toda velocidad como putloket , mediafile etc ,se podria subir lo malo es subir a 100k unas 90g , se tardaria una semana todo el dia subiendo ,es mucho trabajo y tiempo, saludos
buenas, una preguntilla ¿se puede puede poner el coinops como dash? vamos, encender la consola y jugar...
No hay manera de conseguirlo. Me lo bajé de UnderGround pero uno de los ficheros estaba corrompido y era imposible descomprimirlo. Lo he borrado y ahora el torrent que tenía no funciona.
approved101 escribió:No hay manera de conseguirlo. Me lo bajé de UnderGround pero uno de los ficheros estaba corrompido y era imposible descomprimirlo. Lo he borrado y ahora el torrent que tenía no funciona.


probablemente te banearon por bajo ratio

PD: Ya salio la actualizarcion R7 (la R6 la subieron y la borraron, desconozco pq pero se puede pasar a esta directamente), y nuevos packs para msx, 72core, un unpdate para spectrum y un pack arcade para la r7
alguien podria poner como actualizar el coinops desde la version limpia y llegar hasta la r8 he leido gente que llega a tener en lista 10000 juegos , yo tengo todoas las revisiones pero no se como meterlas , he leido que hay que crear carpetas nuevas de gameboy y otras , algun compañero que lo pueda explicar para tenerlo actualizado hasta la ultima version r8, otra duda es si desde la version limpia se puede actualizar a la r7 y si es asi de esta forma es como si se hubiese pasado por todoas las revisiones desde r2 hasta la r7, gracias a ver si me podeis ayudar
584 respuestas
18, 9, 10, 11, 12