jonit escribió:bueno ya e quitado las roms y los videos del coincosp 4 para que ocupe lo menos posible lo que no se si abre borrado algo que no se han rom ,bueno lo pondre a subir cuando lo tenga te lo paso y lo pruebas ,ya me diras si funciona o falta algo
spectrum3 escribió:Despues de leer por el foro oficial del coinops estas versiones que salen estan todas capadas,lo cual es una autentica mierda y hasta que no saque la 4 final no se podra usar en condiciones con el numero de roms que uno quiera,las versiones sin capar segun el autor solo se las pasa a sus colegas,yo probe la 4 lite y si rulaba sino quitavas nada pero claro el numero de roms arcade era una porqueria, y el 4 full no tiene todas las roms arcade y yo solo quiero esas,jugar a los juegos de consola o de la xbox ya uso sus emus respectivos.
Nexus_VII escribió:jonit escribió:bueno ya e quitado las roms y los videos del coincosp 4 para que ocupe lo menos posible lo que no se si abre borrado algo que no se han rom ,bueno lo pondre a subir cuando lo tenga te lo paso y lo pruebas ,ya me diras si funciona o falta algo
Ok,lo que ahora estoy intentando es llenar mi romlist que la tengo en 2399 y me da que no va a funcionar si no tienes un mínimo de 3000,supongo que después si que te dejara borrar del emulador las roms que no quieras y seguira funcionando.
jonit escribió:Nexus_VII escribió:jonit escribió:bueno ya e quitado las roms y los videos del coincosp 4 para que ocupe lo menos posible lo que no se si abre borrado algo que no se han rom ,bueno lo pondre a subir cuando lo tenga te lo paso y lo pruebas ,ya me diras si funciona o falta algo
Ok,lo que ahora estoy intentando es llenar mi romlist que la tengo en 2399 y me da que no va a funcionar si no tienes un mínimo de 3000,supongo que después si que te dejara borrar del emulador las roms que no quieras y seguira funcionando.
Ya que te ofrecido la ayuda que pedistes , podias decirnos como te a ido por si alguien le sirve tambien ?
,pero para tu información y sarcasmo hoy por fin se han bajado los archivos que no podía bajar y se esta descomprimiendo ahora mismo.
jonit escribió:Primero decirte que eres un desagradecido ,por ti e tenido que descomprimir los 50g ,coger y borrar las room y archivos que según tu no eran necesarios ,después tener que subir casi 4 gigas con la velocidad de subida lenta que tengo y tener que dejar el ordenador encendido para subir tus putos enlaces solo por hacerte el favor a ti
segundo no te subido el lite ,la que te pase esta sacado de la versión full de 50g ,lo que esta claro que si le borras cosas y las rom se quedara en lite digo yo ?,a no ser que tu no hagas bien
El comentario de ole tus cojones te sobra ,no me extraña que luego te quejes de que en el foro la gente no ayuda y bla bla bla ,,,si encima te pierden el tiempo con tus cosas te quejas, con una contestacion como molesto por que segun tu no te an pasado lo que tu querias .
que pases buen dia y asta siempre ,saludos
,yo también me tire mis horas descargando y pasando por FTP el emulador que ya tenia,ademas que casualidad que cuando me lo ibas pasar justamente el FULL no lo tenias instalado y querías pasarme el lite.aleomark escribió:me he bajado el co4 de 53GB descomprimido y varios paks extras, pero esta el famoso limite de 4092 archivos por directorio, y para las roms de consolas diferentes de 16bits se me queda corto, en opciones avanzadas sale que se puede renombrar el directorio si se desea, pero como puedo añadir un segundo directorio?
josealejandrom escribió:a ver si he entendido bien
con el coinops de 32gb (descomprimido 52) .. no se pueden ni añadir ni quitar roms de arcade??![]()
![]()
![]()
![]()
cambiando de tema
el torrent de underground-gamer para el ultimo update "Coinops 4 R4 update "(222.98Mb 2012-05-16) no trae un txt legible
no si antes he de meter el "Coinops 4 R3 update" (244.11 MB 2012-05-16)
y el "CoinOPS 4 - R2 Update Kit" (77.05 MB 2012-04-26) (que juraria que es el " el CoinOPS 4 R2 Ketsui DoDonPachi Arrange,rar" q ya tengo puesto)
vamos que no se si las actualizaciones son acumulativas o no (ni me aclaro de si hay mas.. esa de los videos ??)
intento bajarme lo menos posible ya que ahi es muy dificil conseguir ratio (por mucho que dejes el torrent completo compartiendo...)
ALGUIEN se anima a poner una pequeña guia sobre todo esto?
pd:los updates R3 y R4 tienen archibos rar de identico nombre (CoinOPS 4 R4 Standalone.part1.rar y CoinOPS 4 R4 Standalone.part2.rar) vaya lio
jonit escribió:josealejandrom escribió:a ver si he entendido bien
con el coinops de 32gb (descomprimido 52) .. no se pueden ni añadir ni quitar roms de arcade??![]()
![]()
![]()
![]()
cambiando de tema
el torrent de underground-gamer para el ultimo update "Coinops 4 R4 update "(222.98Mb 2012-05-16) no trae un txt legible
no si antes he de meter el "Coinops 4 R3 update" (244.11 MB 2012-05-16)
y el "CoinOPS 4 - R2 Update Kit" (77.05 MB 2012-04-26) (que juraria que es el " el CoinOPS 4 R2 Ketsui DoDonPachi Arrange,rar" q ya tengo puesto)
vamos que no se si las actualizaciones son acumulativas o no (ni me aclaro de si hay mas.. esa de los videos ??)
intento bajarme lo menos posible ya que ahi es muy dificil conseguir ratio (por mucho que dejes el torrent completo compartiendo...)
ALGUIEN se anima a poner una pequeña guia sobre todo esto?
pd:los updates R3 y R4 tienen archibos rar de identico nombre (CoinOPS 4 R4 Standalone.part1.rar y CoinOPS 4 R4 Standalone.part2.rar) vaya lio
Si no quieres preocuparte del ratio y poder bajar lo que quieras sin preocuparte de lo que subas ,haces una donacion de 20 dolares y eres mienbro vip y el ratio ya no hace falta ,saludos
Nexus_VII escribió:Es una pasada como alguien puede hacer un emulador con tantos "peros",el Final Burn Legends es tremendo y problemas 0 pero claro no tiene una rom list de Arcades tan grande,yo del CoinOPS siempre borro todas las roms que funcionan en el FBL porque lo prefiero de largo,paso de poner juego de consolas etc.. en el CoinOPS prefiero utilizar su emulador correspondiente,el creador del CoinOPS parece que te quiera obligar a usar su emulador para todo si o si aunque solo lo quieras para las roms que no emula el FBL( como es mi caso),porque opciones para no hacerlo te da pocas
spectrum3 escribió:Bueno al final he hecho rular el coinops 4 r5 en mi consola para ello ha de tener mas de 4 mil roms,cuando ya las roms de maquina no te caben en el directorio normal creas otro como por ejemplo roms2,activas opciones avanzadas y donde pone luego roms gameboy lo editas y pones tu nuevo directorio,haces de nuevo el scaneo y listo.
Por cierto para llegar a ese nuevo de roms he tenido que meter de consolas y ordenadores si o si o sino no me rula.
Saludos.
stratoeddie escribió:Nexus_VII escribió:Es una pasada como alguien puede hacer un emulador con tantos "peros",el Final Burn Legends es tremendo y problemas 0 pero claro no tiene una rom list de Arcades tan grande,yo del CoinOPS siempre borro todas las roms que funcionan en el FBL porque lo prefiero de largo,paso de poner juego de consolas etc.. en el CoinOPS prefiero utilizar su emulador correspondiente,el creador del CoinOPS parece que te quiera obligar a usar su emulador para todo si o si aunque solo lo quieras para las roms que no emula el FBL( como es mi caso),porque opciones para no hacerlo te da pocas
El autor no obliga a nada, lo usas si quieres y si no nada. A mí me parece un gran trabajo, y me encanta tener unificado todo en una sola interfaz. Para usar en una recreativa, es perfecto.
Saludos!!
,pero si yo quiero jugar a un total de mas roms de as que permite el Lite porque el FBL no las emula tengo que meter por huevos 3000 roms (si las tienes bien pero si no ya puedes buscar roms de relleno o bajarte un huevo de gigas que encima tienes que ser por una web especifica,ratio etc..)después borrar las que no quieres y que no se te ocurra actualizarla lista porque si no deja de funcionar y tendrías que meter otra vez las 3000,si gran trabajo es pero si no me equivoco los cores (o como coño se diga) los coge de los otros emuladores y los implementa en el coinops,si el FBL tuviera la romlist Arcade del Coinops me olvidaría de el rapido,yo en mi caso tengo mis emuladores en su secciones con sus propios Wide Icons y cada uno con su Skin y musica yo lo prefiero,pero también entiendo que para una recreativa vaya mejor todo el en coinops. stratoeddie escribió:Nexus_VII escribió:Es una pasada como alguien puede hacer un emulador con tantos "peros",el Final Burn Legends es tremendo y problemas 0 pero claro no tiene una rom list de Arcades tan grande,yo del CoinOPS siempre borro todas las roms que funcionan en el FBL porque lo prefiero de largo,paso de poner juego de consolas etc.. en el CoinOPS prefiero utilizar su emulador correspondiente,el creador del CoinOPS parece que te quiera obligar a usar su emulador para todo si o si aunque solo lo quieras para las roms que no emula el FBL( como es mi caso),porque opciones para no hacerlo te da pocas
El autor no obliga a nada, lo usas si quieres y si no nada. A mí me parece un gran trabajo, y me encanta tener unificado todo en una sola interfaz. Para usar en una recreativa, es perfecto.
Saludos!!
jonit escribió:stratoeddie escribió:Nexus_VII escribió:Es una pasada como alguien puede hacer un emulador con tantos "peros",el Final Burn Legends es tremendo y problemas 0 pero claro no tiene una rom list de Arcades tan grande,yo del CoinOPS siempre borro todas las roms que funcionan en el FBL porque lo prefiero de largo,paso de poner juego de consolas etc.. en el CoinOPS prefiero utilizar su emulador correspondiente,el creador del CoinOPS parece que te quiera obligar a usar su emulador para todo si o si aunque solo lo quieras para las roms que no emula el FBL( como es mi caso),porque opciones para no hacerlo te da pocas
Saludos!!
+1
Aquien no le guste pues que no lo use o que agan uno mejor en vez de estar quejandose todo el rato
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Din0 escribió:Evidentemente el Coinops no es muy flexible para quien quiera sólo juegos arcade, pero desde luego para los que nos gusta tener una interfaz única y sencilla sin submenús es un gran trabajo, en mi caso poder encender la consola y que esté toda la lista de juegos del tirón me permite que cualquier persona pueda jugar a la primera, sin tener que decirle métete en el menú X y luego dale a la A.
aleomark escribió:el problema acá con el CO4, es que los packs andan dando vueltas entre el foro oficial del CO4 (alojando los archivos en mediafire) y UG y cuesta saber que hace falta o no.
Me he bajado la oficial de 38gb comprimida que son 53gb una vez descomprimida, las updates r2,r3,r4, el missing pack del co4, los packs de GB, GBC, GBA, NES, SNES, N64, MD, GG, SMS, PCE, Atari lynx de UG.
De mediafire sacados los packs del foro he conseguido la actualizacion r5 y los packs de: Amiga, Atari2600, Armstrad, MSX pack 1 y 2, Intellivision, NeoGeoPocket, SG-1000, Colecovision, X68, VIC20, Wonderswan, Arcade pack 1 y 2.
Sumando 93,83GB. De momento creo que son todos los packs y extras disponibles, creo que no se me ha escapado ninguno, espero que les sirva esa pequeña lista como referencia.
aleomark escribió:primero actualiza a r2, r3, r4 y finalmente r5
los packs, todos traen dentro videos y roms en carpetas separadas, mete los videos en las carpetas video, video2,video3 o videoextras independientemente del pack o consola que sea.
los roms de consolas (menos SNES, MD, PCE, PCECD, GB, GBC y GBA) en la carpeta romsconsoles, los roms de SNES, MD, PCE, PCECD en la carpeta roms16bitconsoles, los de GB, GBC y GBA en una carpeta nueva llamada como desees (esta carpeta debes también debes ponerla en opciones avanzadas para el destino de "gameboys"), los roms de arcade en la carpeta roms.
aleomark escribió:primero actualiza a r2, r3, r4 y finalmente r5
los packs, todos traen dentro videos y roms en carpetas separadas, mete los videos en las carpetas video, video2,video3 o videoextras independientemente del pack o consola que sea.
los roms de consolas (menos SNES, MD, PCE, PCECD, GB, GBC y GBA) en la carpeta romsconsoles, los roms de SNES, MD, PCE, PCECD en la carpeta roms16bitconsoles, los de GB, GBC y GBA en una carpeta nueva llamada como desees (esta carpeta debes también debes ponerla en opciones avanzadas para el destino de "gameboys"), los roms de arcade en la carpeta roms.
josealejandrom escribió:aleomark escribió:primero actualiza a r2, r3, r4 y finalmente r5
muchas gracias por las instrucciones
ya tengo todas las actualizaciones (r2..r5)
solo estoy interesado en añadir los Arcade pack 1 y 2 (que supongo que son de maquinas recreativas) .. tambien llevan videos?
entonces teniendo el coinups 4 de 38.4 gb sin descomprimir es posible añadir mas roms? (es que no me aclaro)
jonit escribió:aleomark escribió:primero actualiza a r2, r3, r4 y finalmente r5
Muchas gracias por la informacion ,los pack no estan preparados para solo copiar directamente en la carpeta coincops 4 full ?
aleomark escribió:la mas completa es la de 38gb, pero aun asi le falta mucho para ser la "ultimate", no hay ninguna que traiga todos los packs y updates
aleomark escribió:una conexion a internet de primer mundo xD, solo puedo subir a 100kbps. y si quisiera hacerlo por torrent en UG, no es bien visto que resubas lo que otros usuarios han compilado en tu propio torrent
approved101 escribió:No hay manera de conseguirlo. Me lo bajé de UnderGround pero uno de los ficheros estaba corrompido y era imposible descomprimirlo. Lo he borrado y ahora el torrent que tenía no funciona.