New Xbox Live Update

1, 2, 3, 4, 5, 623
Para que luego digan que el bazar de ropa para avatares es tonteria, nadie va a pagar ... pues ya teneis a los primeros.
Wont escribió:Joooooder, estoy ansioso ya. Y tenemos que esperar hasta el 11 a los que no nos han dado la beta. :(


Va a haber varias oleadas de actualizaciones para los que se inscribieron a la beta (esto va como los baneos XD ).
Si tú te inscribiste, seguramente estarás en una de las próximas oleadas.
No tiene nada de malo que si me sobran 200 MSP me los gaste en comprarle 2 o 3 tonterias al muñeco para verlo diferente.

Como bien habeis dicho cada uno no se gasta sino administra su dinero como quiere.

Hay gente que se gasta sus MSP o el sobrante que les queda en pillarse gamerpics, themes o complementos de otra indole, asi como alquilar 24h una peli en el bazar de video. Pues por esa regla... yo puedo comprarle 2 prendas al avatar sin problema alguno.

Lo que mas gracia me hace es que muchos de los que dicen que no van a gastarse nada en ropa para avatares cuando les pongan el lancer y la ropita del Gear pronto, les faltara tiempo para pagar por tenerlos.

Cada uno es "friky" a su manera y gusto.

Por cierto una maravilla de velocidad este dash nuevo, entras y sales de los menos de la interfaz normal y rapida en un parpadeo, tmb veo buen detalle cosas como que vean los años que llevas con cuenta gold y los logros totales. Tmb la tonteria de que recibas "premios" para los avatares como logros en juegos. Como no la estabilidad en los canales de charla y las votaciones de juegos y demas cosas descargables.
jajaja, Dark, te has pillado la misma ropa que yo. xD
Al final si que me han aceptado, me he conectado al Live y se me actualizo, eso si no me llego ningún mail

PD: Unas fotillos que e sacado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Espirit ya es casualidad XD

Imagen
Dark escribió:Espirit ya es casualidad XD

Imagen


No tenéis ni idea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
El numero que sale al lado de nuestro gamertag significa los años que llevamos siendo gold?
Hola,

Pues yo he tenido mala suerte porque me ha tocado, pero después de actualizarla me ha empezado a salir el E74 (ELITE FALCON V1).
fran_1 escribió:Hola,

Pues yo he tenido mala suerte porque me ha tocado, pero después de actualizarla me ha empezado a salir el E74 (ELITE FALCON V1).


Ya empezamos... esperemos que sea solo una "coincidencia".

Fue justo después de actualizar?
trollero está baneado por "troll"
fran_1 escribió:Hola,

Pues yo he tenido mala suerte porque me ha tocado, pero después de actualizarla me ha empezado a salir el E74 (ELITE FALCON V1).


A mi me salió en los créditos del Dark Sector, ese juego rompe consolas, provoca luces rojas.

Y otra vez me salió cuando salia de un juego al menú pulsando boton guia boton Y y aceptar.
Salir al menu rompe consolas.

True Story.
Ya empezamos... esperemos que sea solo una "coincidencia".
Fue justo después de actualizar?


Pues justo despues no, me dio tiempo comprar la camiseta el halo y los ultimos mapas de halo wars.

Despues intente encenderla y empezo a salir la luz roja con el pantallazo negro de error E74.
Pues si ya teneis fallos... EMPEZAD A COMUNICÁRSELO AL SAT ANTES DE QUE HAGAN LA ACTUALIZACIÓN MASIVA...

Por otro lado... ESPERO QUE LOS DE MS SOLUCIONEN EL PROBLEMA QUE TENGO YO CON EL PERFIL EN DOS CONSOLAS EN LA MU. [snif] HACE YA MÁS DE UNA SEMANA QUE LOS INFORMÁTICOS TIENEN CONSTANCIA DEL CASO Y AÚN NADA...
Miguiman escribió:El numero que sale al lado de nuestro gamertag significa los años que llevamos siendo gold?

Exacto, o eso creo [+risas]
rmoralf escribió:
Miguiman escribió:El numero que sale al lado de nuestro gamertag significa los años que llevamos siendo gold?

Exacto, o eso creo [+risas]


Alguien sabe si los años son los años desde la primera vez que pasaste a gold, o los años que has sido gold realmente?

Es decir, si por ejemplo soy gold hace 3 años, pero sólo lo he sido durante 2 años, me pondrá 2 o 3?
Te pondrá 2 como me lo pone a mi. Yo completo el 3er año en diciembre de este año. Mi primera suscripcion Gold fue en Diciembre 2006, asi que hasta Diciembre 2009 no me va a poner 3.

Eso jaja de momento solo me pone 2.

El tema es ver si se rige por la primra vez.. o no... yo pienso que si... aunque no te lo garantizo porque yo siempre he sido gold, nunca me ha caducado.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
rmoralf escribió:Imagen

Ropa de Monkey Island en el bazar FTW!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También tengo el pollo de goma con polea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja buenisimo, del vendedor Stan [carcajad]
yo acabo de encender y me ha actualizao. Siguen pillando gente
Exacto, ya han hecho la segunda oleada y supongo que para mañana por la madrugada harán la tercera.
Yo esta mañana lo he comprobado por casualidad antes de salir de casa y ahí estaba.

Saludos.
Black_Skull escribió:yo acabo de encender y me ha actualizao. Siguen pillando gente


jajaja que bueno tambien me han aceptado.acabo de encenderla y me esta actualizando
una pregunta:

a todos los que os han aceptado, teneis subscripcion GOLD???

es mera curiosidad

saludos
yo si tengo gold [fumando]. una cosa en el bazar del avatar hay una pestaña que pone regalos se supone que es para desbloquear complementos con los logros. saveis si ya se pueden desbloquear los complementos con los logros?
Imagen

Aceptado y soy gold :3
weeeeeeeeee yo tambien he sido aceptado y no me ha llegado e-mail juajuajuajuajua
¿Y cuándo será la segunda oleada? Porque en la primera ya no tengo esperanzas de que me toque. [snif]
como se desbloquea los trajes del gow 2 que no salen jopetas
Otro con la actualización!!! Tampoco me ha llegado ningún correo.

Bueno, ahora a trastear!! [poraki]
hellknight escribió:como se desbloquea los trajes del gow 2 que no salen jopetas


eso quisiera saver yo,se supone que es atraves de los logros pero no lo se seguro
Wont la segunda oleada ya ha sido. Se supone que ahora se irán continuando progresivamente hasta el día 31 o algo así y parece que la idea es que todo el que se haya apuntado la tenga...

Los trajes del GeOW 2 serán de pago y no, aún no están. Creo que el único juego que desbloquea trajes de los que hay ahora mismo disponible (al menos que yo sepa) es el Splosion Man, pero ni los de ese son accesibles hasta dentro de unas semanas.
Hay que tener paciencia, supongo xD

Saludos.
aqui otro con la actualizacion y con gold pero sin email de notificacion por parte de Micro$oft
Otro mas Gold con la actualizacion pero sin email XD
Aun me puedo apuntar para tener la actualizacion?

Como?

Gracias, Salu2
Otro más con la nueva actualización, siendo Gold, pero sin recibir ningún mail.
Yo tampoco he recibido el mail y esta mañana se me ha actualizado la consola :)

Imagen
otro mas con la actualizacion, soy gold y a mi si me llego el email, pero en el me dice que ssoy beta pera falta poco para estar disponible la actualizacion y ya la tengo instalada desde ayer, saludos
llopis escribió:Aun me puedo apuntar para tener la actualizacion?

Como?

Gracias, Salu2


No, tendrás que esperar hasta el día 11 de Agosto, igual que yo.
Yo soy Silver y me han aceptado en el pograma :D
Vaya yo no he enchufado la consola estos días, cuando llegue la enchufaré a ver.
Yo acabo de encenderla y no me salta ninguna actualización
He encendido hace apenas media hora la consola y efectivamente me ha saltado la actualización. Decir que no he recibido e-mail alguno por lo que no esperaba ser uno de "los elegidos".
Por lo que he visto esta actualización no me parece que aporte prácticamente ninguna novedad interesante, y que el menú de ayuda y configuración aunque se muestra en pantalla al seleccionar cualquiera de las opciones no funciona (al menos a mi), quizás hasta el lanzamiento oficial.
Un fallo que me ha parecido increíble es que puedas calificar y dar tu opinión sobre juegos a los que ni siquiera tienes que haber jugado ni descargado con anterioridad.
En cuanto a la velocidad del interface sinceramente me parece que es igual a la anterior versión, y el acceso a la información contenida en Xbox Live sigue siendo igual de lenta y tediosa que siempre :(
Solo actualiza algunos usuarios ?? No entiendo nada, no era el 11 de agosto la actu ??
Yo anoche a eso de las 3.20 de la madrugada llegue y me salio la actualizacion y ya me comprao ropa jajaja xD hay ropa algo cara pero weno por probar solo xD y soy silver pero cuando me inscribi era gold me parece que se diferencian los menus segun silver y gold :S
Lungprodg66 escribió:Solo actualiza algunos usuarios ?? No entiendo nada, no era el 11 de agosto la actu ??


Si, oficialmente el 11 pero ahora son los que se apuntaron al 'beta testing'.
A mi si me ha actualizado la consola :) Veremos en las partys jugando como va la interfaz y demás XD
rmoralf escribió:Imagen

Es clavadito XD
Imagen
Pues también tengo la actualización sin recibir ningún email :D

Ahora la ropa nueva hay que comprarla? yo tengo claro que no voy a comprar nada :D Pero quería saber si hay forma de saber qué juegos desbloquean premios para los avatares o no.

Alguien sabe? :D
Valla, a mi no me ha saltado ninguna actualización :(

Me tocará esperar hasta el día 11 de Agosto...

Saludos
Robe24 escribió:Pues también tengo la actualización sin recibir ningún email :D

Ahora la ropa nueva hay que comprarla? yo tengo claro que no voy a comprar nada :D Pero quería saber si hay forma de saber qué juegos desbloquean premios para los avatares o no.

Alguien sabe? :D



De momento el único es el Splosion Man
Una preguntilla... ¿Habeis notado una cosa aquellos que teneis Jasper y Falcon?.

En la Jasper, el scroll horizontal cuando navegas por el Dashboard con los botones RB y LB... En la Jasper es CONTíNUO mientras lo mantienes pulsado; en cambio, en la Falcon es "a trompicones" de 3 en 3 elementos (p.ej: de Mi Xbox a Biblioteca de Juegos, de Biblioteca de Juegos a Biblioteca de imagenes...). Es algo más pijotero que molesto en sí, pero claro... ¿ALGUIEN CON LA ACTUALIZACIÓN DE DASHBOARD Y UNA FALCON PUEDE COMPROBARLO?
1119 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623