[HO] New World

klacid135 escribió:Le tengo unas ganas increíbles al juego y hacía tiempo que no me hypeaba tanto, me paso los días viendo vídeos e info y deseando que llegue el día 28 [sonrisa]

[beer]


Creía que era el único XD . Yo igual: no sé ni a que jugar. Tengo unas ganazas locas de meterme de lleno en el juego, que todo lo que juego me aburre, y me paso bastante tiempo viendo vídeos y demás. Y mira que era un juego que al principio no me atraía nada, pero poco a poco se fue "metiendo", y tras probar la última beta, me enganchó como ninguno. Apuntado al clan por Discord que pusieron por aquí, y esperando hincarle el diente...

Y de postre:



Ese doblaje, dios... ESE DOBLAJE [flipa]
Ya tenemos la hora de salida, 28 de septiembre a las 8h de la mañana.
mIerda..ufff..justo cuando empiezo a currar...tendré que esperarme todo el Santo día (hasta las 17.30h ) para llegar a casa y empezar a seleccionar servidor , crear presonaje...aix que nervios .

(me voy a ver a los informaticos, a ver si me dejan abierto el pc del curro, para poder conectarme al pc de casa, y así poder crear el personaje a las 08.01h.. [666] )

Y cada día mas nervioso, viendo el listado de streamers que se están repartiendo por los servidores https://www.streamersonnew.world/

Esperemos que en los 2 servidores españoles, no entren streamers grandes (para no descompensar el server) ., que los lobos solitarios, también queremos disfrutar del juego ..xD

Nos vemos el 28
@Nixon Kane
Pues al mismo clan me acabo de unir [beer]

@joanpi60
Los dos más grandes que son Revenant y Xokas ya han dicho que no jugarán en los servers españoles, comprensible también porque les sería imposible jugar ahí. Y al final con esto pues ganamos todos y se nos queda más compensado XD

Ya queda menos!
Donde esta el discord del clan de aqui ?
(mensaje borrado)
Alguien sabe alguna manera para comprarlo por vpn?
EsTrOpEaO escribió:Alguien sabe alguna manera para comprarlo por vpn?


Me uno a la peticion
A menos que tengas una cuenta vpn de antes, la cosa esta chunga para comprar con vpn.
Se podrá predescargar el juego? Porque si no menudo locurón el martes a las 8 de la mañana. XD
Puedes descargarlo mañana Lunes a las 17:00
Capito escribió:Puedes descargarlo mañana Lunes a las 17:00


Guay, gracias.
Me calentao y he pillao la deluxe... [bye]
kikys escribió:Me calentao y he pillao la deluxe... [bye]

Trae el traje de leñador y poco más no?
St Keroro escribió:
kikys escribió:Me calentao y he pillao la deluxe... [bye]

Trae el traje de leñador y poco más no?

El traje, el mastín y el tema de los gestos (que es lo que más gracia me hace).
No tengo ni idea de qué ventajas tiene el traje, supongo que ayudará a la hora de talar al principio y poco más
kikys escribió:No tengo ni idea de qué ventajas tiene el traje, supongo que ayudará a la hora de talar al principio y poco más


Es muy posible que me equivoque, pero me suena que era solo estético.
LoboAureo escribió:
kikys escribió:No tengo ni idea de qué ventajas tiene el traje, supongo que ayudará a la hora de talar al principio y poco más


Es muy posible que me equivoque, pero me suena que era solo estético.


Acabo de ver en un video de Reaven que es sólo estético, ninguna ventaja. Os dejo link del video. Es una guia de inicio, que parece bastante interesante:
https://youtu.be/MMW71KDNc4Q
Para alguien que juega a World of Warcraft como esta este juego? Me llama la atención pero me preocupa que sea demasiado enfocado a pvp
abelard escribió:Para alguien que juega a World of Warcraft como esta este juego? Me llama la atención pero me preocupa que sea demasiado enfocado a pvp


No es juego para quien juega a WOW la verdad.
Gringo Alpha escribió:
abelard escribió:Para alguien que juega a World of Warcraft como esta este juego? Me llama la atención pero me preocupa que sea demasiado enfocado a pvp


No es juego para quien juega a WOW la verdad.


Le puede gustar igualmente
Mph escribió:
Gringo Alpha escribió:
abelard escribió:Para alguien que juega a World of Warcraft como esta este juego? Me llama la atención pero me preocupa que sea demasiado enfocado a pvp


No es juego para quien juega a WOW la verdad.


Le puede gustar igualmente


sí al igual que hay metaleros que le gustan el reguetón 1 de cada 1000. Si el tio está diciendo que viene del wow pero tiene miedo que sea muy pvp, qué probabilidad crees que hay de que le guste?

Teniendo en cuenta de que este juego todas sus mecánicas van enfocadas al pvp y de manera manual/acción.

Mejor que se ahorre los 40 euros y el rage.
abelard escribió:Para alguien que juega a World of Warcraft como esta este juego? Me llama la atención pero me preocupa que sea demasiado enfocado a pvp

Si estas buscando una alternativa al wow, no lo compres, no tiene nada que ver, este juego esta totalmente enfocado al pvp
No puedo estar mas en contra de vuestras opiniones, odio con toda mi alma el PVP y hacia mucho que no estaba tan hypeado por un juego.

Si no te gusta el PVP, puedes desactivar la banderita y ya esta, 0 PVP. Que un dia te apetece dar gresca, pues te la activas. Que no quieres lios y solo hacer un PVP organizado, pues te apuntas a las guerras y conquistas y el resto del tiempo la banderita en OFF.

Y con todo en OFF, esta el leveo y las mazmorras (de las que ya han dicho que van a poner mas)

Decir que por que le guste el WOW no le puede gustar este... no se, un poco exagerado y mas en un foro de "gamers"(que poco me gusta esa palabra), que se supone que le damos a mas de un juego.

Eso si, esto no es un wow 2.0, sus mecanicas son muy distintas, mientra que el wow se basa principalmente en la rotacion de habilidades, este es mas de precision, punteria y usarla la habilidad concreta en el momento adecuado, ten en cuenta que contando las dos armas que llevaras equipadas tendras 6 habilidades ademas del ataque flojo y el ataque cargado y que salvo alguna habilidad contada no hay autotarget y tienes que apuntar tu con el raton.
En Amazon.es no se va a poder comprar? :-?
LoboAureo escribió:No puedo estar mas en contra de vuestras opiniones, odio con toda mi alma el PVP y hacia mucho que no estaba tan hypeado por un juego.

Si no te gusta el PVP, puedes desactivar la banderita y ya esta, 0 PVP. Que un dia te apetece dar gresca, pues te la activas. Que no quieres lios y solo hacer un PVP organizado, pues te apuntas a las guerras y conquistas y el resto del tiempo la banderita en OFF.

Y con todo en OFF, esta el leveo y las mazmorras (de las que ya han dicho que van a poner mas)

Decir que por que le guste el WOW no le puede gustar este... no se, un poco exagerado y mas en un foro de "gamers"(que poco me gusta esa palabra), que se supone que le damos a mas de un juego.

Eso si, esto no es un wow 2.0, sus mecanicas son muy distintas, mientra que el wow se basa principalmente en la rotacion de habilidades, este es mas de precision, punteria y usarla la habilidad concreta en el momento adecuado, ten en cuenta que contando las dos armas que llevaras equipadas tendras 6 habilidades ademas del ataque flojo y el ataque cargado y que salvo alguna habilidad contada no hay autotarget y tienes que apuntar tu con el raton.

Los que van a Aeternum tiene que estar preparados para luchar, se colgaran en tablones los nombres de los indignos de estar en esta tierra, y serán desterrados al olvido.
Yo vengo del WoW y el juego me a gustado, tampoco hay que asustar a la gente como que es "solo" PVP por que tiene actividades que no lo requieren y puedes disfrutarlo igual. Todo depende de lo que quieras/esperes del juego, evidentemente si lo que buscas en un "clon" del WoW y cuando digo clon me refiero a un MMORPG "clásico" con sus típicas clases y la "trinidad" etc... pues igual no vas a encontrarte eso, además el combate es mucho mas dinámico (que es lo que me gusta a mi) teniendo que esquivar manualmente o bloqueando ataques con el escudo manualmente.

Tema PVP / PVE pues evidentemente en el WoW el PVE tiene mas "presencia" mientras que en el New World es al revés. Tiene PVE pero inicialmente no tendrá un contenido muy extenso comparado con el que tiene el WoW (no en general si no el que puedan añadir en cada expansión nueva).

No se cuantas mazmorras tendrá el New World y la calidad de estas pero bueno seguramente con el tiempo añadan mas cosas.

Saludos!
Solicitando cancelación.

Lo de los objetos datamineados en la tienda ingame p2w no han tenido que ver sino la nula calidad de las dungeons vistas por el momento.Las dungeons que he visto son más simples que el mecanismo de un chupete y pequeñas.

No es por comparar pero después de pasarme Alexander en FFXIV ver una Dungeon raid en new world es casi como ver una de TBC de otra época. Y comparándola con otras dungeons me pasa lo mismo. Las veo sosas, vacías, pequeñas y sin mecánicas. En ese aspecto las veo woweras igual que la mayor parte del juego que parece un sistema de grindeo copiado y actualizado del wow. Un Mmo sin monturas es la revolución nunca vista todo el doble de largo.

Sinceramente tampoco tiene buscador de grupos , me parece una broma de mal gusto.
En resumen:
6 dungeons( niveles fijos no habrá sincronización ni nada) la que se ha visto es cutre pero cutre. ( En Youtube sale la primera expedición)
Sin monturas.
Sin buscador de grupos.
Sin raids

En definitiva este juego en un año sacan el season pasa y aquí todo quisqui a pagar para no perder el PvP el único punto donde se han esforzado.

No me creo que ninguno de vosotros piense que mola un juego sin monturas ni buscador de grupos. Lo del poco contenido del juego base tambien me sorprende que ninguno se queje. Solamente 6 expediciones y sin sincronizacion por nivel ni ilvl.

Por mi parte os lo dejo disfrutar a vosotros y os leeré sede las sombras para saber vuestras opiniones.
Si vas con el modo pvp activado y te matan, que pierdes?
V de viciado escribió:Si vas con el modo pvp activado y te matan, que pierdes?

Lo más valioso: el tiempo
@elbuscador
Entiendo y comparto tus razones, pero piensa en los inicios del wow o final fantasy xiv (lo tuvieron que rehacer entero).

Quiero creer que todo irá mejorando con el paso del tiempo... ojalá no me equivoque vaya.

Me molesta el p2w, pero lo valoraré yo. También leí que el pokemon unite es un p2w y yo he llegado a master sin necesidad de meter un solo euro... La gente a veces se queja de cosas para trolear o vete a saber...

Un saludo!
alxs_kraken escribió:@elbuscador
Entiendo y comparto tus razones, pero piensa en los inicios del wow o final fantasy xiv (lo tuvieron que rehacer entero).

Quiero creer que todo irá mejorando con el paso del tiempo... ojalá no me equivoque vaya.

Me molesta el p2w, pero lo valoraré yo. También leí que el pokemon unite es un p2w y yo he llegado a master sin necesidad de meter un solo euro... La gente a veces se queja de cosas para trolear o vete a saber...

Un saludo!


La gente muchas veces confunde el P2W con el "P2Fast", aquí entraríamos en un debate eterno xD. Para mi P2W es cuando pagas por algo que solo puedes conseguir únicamente pagando y de ninguna otra manera dándote una ventaja imposible de alcanzar a menos de que pagues. P2Fast pues simplemente es acelerar un poco las cosas, algo que sinceramente no afecta a alguien que juegue y le dedique tiempo y no lo consideraría como una ventaja frente a los demás.

@elbuscador Pones las dungeon del FF por las nubes y a las del WoW las tachas de pequeñas y sin mecánicas. voy a remarcar que no he jugado las ultimas dungeons del FF pero si las del WoW y para nada son pequeñas y sin mecánicas. Es mas si comparo las del WoW con las dungeons del FF (juego base+Heaven) son estas las que me parecen pequeñas y sin mecánicas (salvo esquivar areas).

Todo MMORPG que sale en sus inicios esta bastante limitado y las dungeons van a ser bastante sencillas y simples, WoW y FF tienen a sus espaldas ya unos cuantos años y poco a poco han ido evolucionando en todos sus aspectos. Hay que darle cierto margen a New World para ver como evoluciona, que recordemos que inicialmente no había ni dungeos y que las metieron al final a petición popular de la gente.

Saludos!
elbuscador escribió:Solicitando cancelación.

Lo de los objetos datamineados en la tienda ingame p2w no han tenido que ver sino la nula calidad de las dungeons vistas por el momento.Las dungeons que he visto son más simples que el mecanismo de un chupete y pequeñas.

No es por comparar pero después de pasarme Alexander en FFXIV ver una Dungeon raid en new world es casi como ver una de TBC de otra época. Y comparándola con otras dungeons me pasa lo mismo. Las veo sosas, vacías, pequeñas y sin mecánicas. En ese aspecto las veo woweras igual que la mayor parte del juego que parece un sistema de grindeo copiado y actualizado del wow. Un Mmo sin monturas es la revolución nunca vista todo el doble de largo.

Sinceramente tampoco tiene buscador de grupos , me parece una broma de mal gusto.
En resumen:
6 dungeons( niveles fijos no habrá sincronización ni nada) la que se ha visto es cutre pero cutre. ( En Youtube sale la primera expedición)
Sin monturas.
Sin buscador de grupos.
Sin raids

En definitiva este juego en un año sacan el season pasa y aquí todo quisqui a pagar para no perder el PvP el único punto donde se han esforzado.

No me creo que ninguno de vosotros piense que mola un juego sin monturas ni buscador de grupos. Lo del poco contenido del juego base tambien me sorprende que ninguno se queje. Solamente 6 expediciones y sin sincronizacion por nivel ni ilvl.

Por mi parte os lo dejo disfrutar a vosotros y os leeré sede las sombras para saber vuestras opiniones.

Cancelar suscripciones por ver videos en youtube, la nueva moda [qmparto] [facepalm]
@Lord Duke

Lo que se datamineo fue objetos unicamente conseguibles en la tienda.

No me hagas reir con lo de las raids de wow mejores que las de ffxiv por favor. No es un debate acerca de esta comparativa por mi parte no continuare. Simplemente era para puntualizar que no un pay2fast seria comprar oro y no comprar armaduras/armas.

@Vaody
Nueva moda opinar sin saber. No tiene buscador de grupos en 2021 todo para ti. Disfrutalo maquina , mastodonte,femoneo. No te preocupes en enero febrero cuando sea f2p a lo mejor tienes gente con la que jugar.
@elbuscador Lo que se datamineo de la cash shop eran objetos cosméticos y "boost" en plan de ganar mas experiencia durante X tiempo. Eso que yo sepa no es P2W. No se de donde sacas lo de armas y armaduras, yo al menos no lo he visto (a excepción de las cosméticas que esas no aportan estadísticas, solo apariencia).

En ningún momento he dicho que las raids del WoW sean mejores que las del FF14, eres tu el que a puesto las raids del FF14 en las nubes y poniendo las del WoW al nivel de "pequeñas y sin mecánicas"... Te puesto el ejemplo que en el FF14 también hay raids/mazmorras pequeñas y sin mecánicas. El WoW tiene raids y mazmorras muy curradas al igual que FF14 también las tendrá.

elbuscador escribió:No tiene buscador de grupos en 2021 todo para ti.


Vaya precisamente una característica que en muchos juegos he visto que la gente la a criticado (en el WoW por ejemplo) por que te quita ese componente "social" que tan grande era en el WoW Classic xD, ya que lo bonito era buscar gente y juntarte para hacer una mazmorra y no ir en plan "bot".

Saludos!
Vaody escribió:Los que van a Aeternum tiene que estar preparados para luchar, se colgaran en tablones los nombres de los indignos de estar en esta tierra, y serán desterrados al olvido.


Pues vete buscando un madero y acuerdate, la L y la A en mayusculas, LoboAureo xD

V de viciado escribió:Si vas con el modo pvp activado y te matan, que pierdes?


Por morir te bajan un poco la durabilidad de todo tu equipo (ya sea en PVP o en PVE)

Pd: El compañero a explicado por que no le gusta el juego, y ha dado sus razones, y me parecen bastante logicas, no veo el motivo de critica.

Personalmente voy a jugar siempre con conocidos, asi que el buscador no es algo que me importe mucho y las monturas tampoco, ya que considero que es un juego en el que te tienes que tomar con calma los viajes, que es parte del disfrute, pero entiendo que a ti no te guste.
LoboAureo escribió:
Vaody escribió:Los que van a Aeternum tiene que estar preparados para luchar, se colgaran en tablones los nombres de los indignos de estar en esta tierra, y serán desterrados al olvido.


Pues vete buscando un madero y acuerdate, la L y la A en mayusculas, LoboAureo xD

V de viciado escribió:Si vas con el modo pvp activado y te matan, que pierdes?


Por morir te bajan un poco la durabilidad de todo tu equipo (ya sea en PVP o en PVE)

Pd: El compañero a explicado por que no le gusta el juego, y ha dado sus razones, y me parecen bastante logicas, no veo el motivo de critica.

Personalmente voy a jugar siempre con conocidos, asi que el buscador no es algo que me importe mucho y las monturas tampoco, ya que considero que es un juego en el que te tienes que tomar con calma los viajes, que es parte del disfrute, pero entiendo que a ti no te guste.

Esa es la actitud!!! [poraki] [beer]

@elbuscador Gracias!! lo voy a disfrutar como un niño pequeño, con un juguete nuevo. [looco]
Pero mas fenómeno eres tu, que compras un juego sin saber de que va :Ð
elbuscador escribió:Solicitando cancelación.

Sinceramente tampoco tiene buscador de grupos , me parece una broma de mal gusto.
En resumen:
6 dungeons( niveles fijos no habrá sincronización ni nada) la que se ha visto es cutre pero cutre. ( En Youtube sale la primera expedición)
Sin monturas.
Sin buscador de grupos.
Sin raids

En definitiva este juego en un año sacan el season pasa y aquí todo quisqui a pagar para no perder el PvP el único punto donde se han esforzado.

No me creo que ninguno de vosotros piense que mola un juego sin monturas ni buscador de grupos. Lo del poco contenido del juego base tambien me sorprende que ninguno se queje. Solamente 6 expediciones y sin sincronizacion por nivel ni ilvl.

Por mi parte os lo dejo disfrutar a vosotros y os leeré sede las sombras para saber vuestras opiniones.


No puede venir más al pelo mi mensaje de antes, dejáros de historias si eres WOWER no compréis este juego. Este juego no va de dungeons, de meter colas, raidlogear, de macros o monturas.

Todas esas mécanicas que hacen el juego nefasto para muchos, y que muchos esperan que implementen no van (o no deberían de pasar) pasar nunca, porque hacen que maten el pvp abierto y de facciones y lo social, que es de lo que va el juego, así que vuelvo a decir. Si vienes del WOW, te gusta el WOW y quieres un WOW mejor quedarte en el WOW o en el FF porque te vas a morir de asco en este.

Este juego está enfocado al PVP, matar a personas te da más experiencia que las propias misiones (nivel y arma), e incluso para conseguir el equipo de facción (o al menos la mejor manera según recuerdo) era hacer las misiones PVP.
Tengo la precompra por Amazon, se supone que envían la clave al correo vinculado a la cuenta?
Hubo una beta abierta hace dos semanas para probar el juego y decidir si comprarlo o no. Venir a 24 horas de que salga el juego a decir que cancelas la compra me parece un intento lamentable de aguar la fiesta al personal.
@Vaody fiera no puedes ser más personaje porque no te entrenas . Lo reserve como todo el mundo y si no me llegó a acordar me cobran por esta mierda f2p. Sólo eso. Vine di mi opinión y gente como tu cita para faltar en lugar de respetar la opinión o debatir simplemente citas para soltar puyas.

Venga suerte que a lo mejor después de Endwalker y Lost ark queda alguien.

Aún todos los flameos a mi persona nadie dice que es impresentable que no tenga buscador de grupos pero claro para eso se debe jugar algún MMO moderno.

Es una locura hacer expediciones buscando por chat y de otra época. Si tal meteros en el hispano para buscar parte. La gente que se quejaba del buscador son los mismos que juegan a un juego que cada vez que sale algo nuevo todo lo demás es obsoleto. Gran plan. Cuando vayas hacer dentro de 5 meses una expedición de nivel 25 que harás ? Pues ya te lo digo yo si encuentras a una hermandad y coincidís jugáis sino te sales porque te cansas de esperar.
Es mejor usar macros para spamear una raid que usar un buscador. Que hay que entender que una cosa es un duty Finder y otra un party Finder. Pero veo que en este hilo conceptos del siglo XXI son inexistentes.




Por cierto no soy wowero ni hay que serlo para percatarse del estado del juego y tal como se lanza. El hype que han metido los streamers para irse a los dos días a cualquier otro.

@LordDuke mira esta noticia
https://techraptor.net/gaming/news/new- ... -datamined

Venden potenciadores y también armas,armaduras,sets exclusivos,..

Almas de cántaro de que van a vivir esta gente sin suscripciones. Pues de las macrotransacciones. Tenéis 364 días hasta que empiece la fiesta y se convierta en f2p.

Sólo con pensar el porque no tiene buscador de grupos ni de mazmorras y luego ver que lo han enfocado al PvP y no al pve y que tendrá tienda de dinero real. No hay que ser muy listo para ver por dónde van los tiros.

Con otro juego de la misma editora a dos meses de lanzamiento siendo ya f2p con micropagos. Pero seré yo que soy un hater claro.

A disfrutalo familia.
Juan claro que he jugado a las dos betas y viendo que finalmente no introducen nada de lo que a mí me parece esencial pues pasando. Es increíble cómo justificais que no podáis ni buscar gente para ir de expedición si no os mteis en discord hablais en voz con otras 5 personas.

Eso no mejora la comunidad la hace más cerrada y por tanto más tóxica. Es mi opinión y podría estar equivocado o no. Así que a disfrutar el juego.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
elbuscador escribió:@Vaody fiera no puedes ser más personaje porque no te entrenas . Lo reserve como todo el mundo y si no me llegó a acordar me cobran por esta mierda f2p. Sólo eso. Vine di mi opinión y gente como tu cita para faltar en lugar de respetar la opinión o debatir simplemente citas para soltar puyas.

Venga suerte que a lo mejor después de Endwalker y Lost ark queda alguien.

Aún todos los flameos a mi persona nadie dice que es impresentable que no tenga buscador de grupos pero claro para eso se debe jugar algún MMO moderno.

Es una locura hacer expediciones buscando por chat y de otra época. Si tal meteros en el hispano para buscar parte. Sois un meme con patas, no podéis rebatir nada solo matar al mensajero.

Por cierto no soy wowero ni hay que serlo para percatarse del estado del juego y tal como se lanza. El hype que han metido los streamers para irse a los dos días a cualquier otro.


¿Pero has jugado?
@elbuscador Te quejas de lo de soltar puyas pero desde luego tu no te quedas corto xD.

Sobre lo del buscador de bandas sera una opinion tuya, puede haber gente que le de igual que no haya buscador de bandas... ni que sea un requisito indispensable el un juego. Es mas te puesto el ejemplo contrario que muchas veces se critica en los juegos la casualización y la nula interacción social.

Sobre los comentarios del WoW pues sinceramente ni perder el tiempo en responder ya se ve de que pie cojeas xD.

P.D: El único que esta faltando en sus mensajes eres tu.

Edit: Te has leido el link de la noticia? por que yo ahi mayormente leo armor skins, mascotas, tintes etc...vamos objetos puramente cosméticos. El único punto donde remarcan un item que aporta beneficios seria el "Guante del Vacio" y eso puede ser que se haya mezclado con las futuras armas, que si no me equivoco eran precisamente el Guante del Vacio, las Dagas y no me acuerdo que otro arma ranged.

Los potenciadores? Ya te dicho que eso no es P2W, si acaso es P2Fast pero eso no te va a hacer ser mejor que otro que le dedique horas al juego.

Edit: Encima tienes los huevos de enviarme un privado para decirme que me lea el link y ponga por aquí "me he equivocado" cuando el que se a equivocado eres tu. Por cierto leyendo la noticia que tu mismo me has pasado también comentan que los potenciadores no los pondrán a la venta hasta mas adelante de 2022 (como ayuda para los que empiecen a jugar mas tarde).

Buenas compañero has leído el link que he adjuntado donde indica las fuentes y la información que dicen que estabas equivocado es que no te he visto indicarlo y estaba sorprendido porque de eso no hablabas.

Te rogaría que lo dijeras en el post que estabas equivocado y que no sabías acerca del juego.


Sinceramente creo que andas un poco sobrado de prepotencia.

Edit:
Almas de cántaro de que van a vivir esta gente sin suscripciones. Pues de las macrotransacciones. Tenéis 364 días hasta que empiece la fiesta y se convierta en f2p.


Pues de lo mismo que viven otros F2P como el LoL o Warframe etc... de vender SKINS COSMETICAS en la tienda.

Que por cierto antes has puesto por las nubes al FF14.... sabes que ese juego también tiene una tienda de microtransacciones que te vende armaduras (cosméticas), monturas, potenciadores etc.... y que es un juego que tiene suscripciones no?

Saludos!
¿A que server vais, gente?

Estoy viendo que la mayoría se va a Kor y muy pocos a Bengodi.

Yo en principio (y mis colegas) no vamos a darle en plan hardcore, si no tranquilitos y no sabemos qué hacer, si entrar en un servidor o en otro.
¿Que me aconsejáis?

¿Tenéis alguna buena guía para ver cómo comenzar? Jugué hasta nivel 15 en la última beta pero iba perdidísimo.

Edit: una cosa, ¿cuántos miembros puede tener un clan?
elbuscador escribió:Solicitando cancelación.

No es por comparar pero después de pasarme Alexander en FFXIV ver una Dungeon raid en new world es casi como ver una de TBC de otra época. Y comparándola con otras dungeons me pasa lo mismo. Las veo sosas, vacías, pequeñas y sin mecánicas. En ese aspecto las veo woweras igual que la mayor parte del juego que parece un sistema de grindeo copiado y actualizado del wow. Un Mmo sin monturas es la revolución nunca vista todo el doble de largo.

Sinceramente tampoco tiene buscador de grupos , me parece una broma de mal gusto.
En resumen:
6 dungeons( niveles fijos no habrá sincronización ni nada) la que se ha visto es cutre pero cutre. ( En Youtube sale la primera expedición)
Sin monturas.
Sin buscador de grupos.
Sin raids

En definitiva este juego en un año sacan el season pasa y aquí todo quisqui a pagar para no perder el PvP el único punto donde se han esforzado.

No me creo que ninguno de vosotros piense que mola un juego sin monturas ni buscador de grupos. Lo del poco contenido del juego base tambien me sorprende que ninguno se queje. Solamente 6 expediciones y sin sincronizacion por nivel ni ilvl.

Por mi parte os lo dejo disfrutar a vosotros y os leeré sede las sombras para saber vuestras opiniones.


No es por comparar pero las primeras mazmorras del final fantasy xiv te las pasas golpeando el teclado con la cabeza mientras miras el móvil porque no necesitas mirar la pantalla. No es justo ni correcto comparar una raid que sale 5 años después de la release del juego con la primera mazmorra de cualquier mmo.
Cuando se vean las mazmorras finales y las raid cuando las pongan, se vea que siguen siendo igual de mierda, pues pones eso de momento es pura especulación tuya.
No tener monturas en un juego de explorar, para mi y muchos que piensan como yo es lo mejor, de hecho la exploración y el crafteo para mi son los 2 puntos mas fuertes de este mmo, junto al pvp la razón de que me lo haya comprado. Obviamente no me lo he comprado para matar a los mismos 5 monstruos una y otra vez mientras cojo cajas ><.
Sin buscador de grupo, es un gran fallo no cabe duda, pero no voy a dejar de jugar a un juego que me gusta por eso, me quejare en sus redes oficiales para que lo pongan.
Sin raids, Black Desert Online no tiene raids y si no tuviera fallos constantemente de sincronizacion en el posicionamiento de los personajes, lag, p2win, y una imposibilidad de alcanzar en ilvl a la gente que juega mucho y con gran cartera, para mi sería el mejor MMO, las raids no lo son todo.

New World esta enfocado mas a otras cosas, si no entiendes porque le gusta a la gente, te lo explico fácilmente, para gustos los colores. Este MMO ofrece cosas diferentes a los MMO fuertes actuales, FFXIV, WoW, BDO, TESO, GW2, etc. si estas aburrido porque llevas 20.000 horas a esos juegos pues tienes una buena opción, sin cuotas. Personalmente también creo que si te gusta hacer mazmorras y raid tipo FFXIV y WoW, en este juego vas a durar bien poco.

En resumen entiendo que la gente quiera jugar al New World, aunque diste mucho de ser el juego perfecto y aún tenga muchas cosas por trabajar y añadir bastante contenido, sin inventar nada, es un brote de aire fresco al género que va a dar bastantes horas de diversión por 40€, especialmente a los fans del crafting, el pvp y el salseo entre clanes.
Lo que nunca entenderé en estos foros es la gente que no le gusta el juego y postea para meter mierda, es para hacérselo mirar, yo si no me gusta un bar por ejemplo no entro, pero no me pongo en la puerta a contarles mi vida a los que quieran entrar , no se....Vivimos en una época donde el HATE parece el deporte nacional. Además, siempre se puede expresar una opinión dentro de la educación y sin caer en el menosprecio, ya sea como palabras o con insinuaciones, que pena chico....
Bueno al lio, a mi particularmente que no tenga LFG me parece mas positivo que negativo, cuando le daba al wow (hace años) te ponías en cola y la mitad de la gente se quedaba afk a esperar el loot, palabra... y la da ese rollo mas casual que a formar un premade, a mi , repito a mi, me parece mas positivo que negativo.
Monturas, pues ahí si que digo que me gustaría que hubiesen, el ir a pata de un lado para otro, aunque haya teleports, se me hace tedioso, pero no excluyente.
Hacer cábalas del éxito de un juego antes de su lanzamiento, no deja de ser, mas que una predicción.
Y de todas maneras, a mi, que mas me da que haya mucha o poca peña, si me gusta el juego poco me importa.
Seguro que hay cosas que mejorar, y que se mejorarán, o no, eso no la sabemos, pero disfrutar del viaje y no penséis en el final, es una opinión, si al final el High End es escaso, pues a otra cosa, si quieres mas PVE, pues te vas al TESO o al WOW, o te juegas un billar y punto.
Relajaos que a alguno le estalla la vena del cuello intentando convencer a otro de su punto de vista, ojalá se fuera tan critico e intenso en otros ámbitos injustos de la vida.
PDT yo pre compré y tengo el juego, jugué a la primera beta, y no quise darle mas para poder sorprenderme, que aqui hay que aclarar todo.
Buenas,
precomprar el juego da algo?
androgeo escribió:Buenas,
precomprar el juego da algo?

Más bien te quita 40€ 😂😂😂
La predescarga no era a las 17:00. a mi en steam no me aparece
@mikeslamer a mi tampoco me salia, he reiniciado steam y descargando.

Saludos. [beer]
3046 respuestas