[HO] New World

Muchos compañeros de por aquí tenéis razón, juegos de este tipo tienen que darte ese algo diferente a lo que ya estás jugando, entiendo que muchos os esperéis un tiempo para ver como evoluciona/mejora/añaden más cosas.

Por mi parte siempre me han gustado los mmo´s pero nunca encontré uno que dijera "este es el mío", con TESO lo pasé muy bien pero el sistema de combate no me llamaba, quería algo como este NW, donde prima más el combate tal cual que teclear habilidades.

Entiendo que la primera semana en juegos de este tipo tendrá problemas de estabilidad, bugs, colas, etc... por eso quizás lo pille unos días después, pero no se si aguantaré.

Y lo que mas me jode es no saber que clase quiero ser ni las armas.

¿Creéis que todavía guardan alguna sorpresa para el día de lanzamiento como armas nuevas, mecánicas o cosas así?
La beta pintaba mas para ver como se comportaban los servidores con mucha gente y el rendimiento, al menos es la idea que me da.
Los devs ya dijeron que esta beta era para recopilar datos ellos, pruebas de servidores, la infraestructura, Bugs etc..
Vamos que no la han puesto para que la gente pruebe el juego y vender más.
Lo han abierto a todo el mundo para poder tener mucha carga en los servidores etc... para ver si tienen todo bien dimensionado para el día de salida oficial.

Sí alguien se ha pensado que era para que los que no hemos precomprado lo probemos para ver si nos gusta comprarlo está equivocado.
El principal tema que puede evitar que el juego triunfe es seguramente el más simple de todos... La línea temporal...

El siglo XVII no es ni de coña el más atractivo para vender un MMORPG. La gente relaciona casi sin querer este género con la edad media y va a ser complicado que el juego (visualmente hablando) atraiga masas con el tipo de vestimentas, edificaciones y demás de la época.

Pero bueno... Ojalá salga bien. Yo lo tengo precomprado :3
Sheri escribió:El principal tema que puede evitar que el juego triunfe es seguramente el más simple de todos... La línea temporal...

El siglo XVII no es ni de coña el más atractivo para vender un MMORPG. La gente relaciona casi sin querer este género con la edad media y va a ser complicado que el juego (visualmente hablando) atraiga masas con el tipo de vestimentas, edificaciones y demás de la época.

Pero bueno... Ojalá salga bien. Yo lo tengo precomprado :3


De hecho para mi una de las cosas que me tira para atrás es la estética, no de los entornos en si que no están del todo mal (hay momentos del día con el sol, reflejos, niebla etc.. que se ve bastante vistoso) si no por la ropa, los interiores de las casas, la customización y lo feo que son los PJ etc, lo veo de juego Indie que echa para atrás y no está a la altura de otros aspectos del juego.

Ya puse mis impresiones tras probar la OB el primer día, pero al final le seguí dando (alrededor de 25-30 horas), para verlo mas en profundidad y conocer mas del juego, pero no cambió mucho a la opinión del principio, para mi:

Pros:
El sonido en general, quitando que en la Beta se bugeaba mucho, era bastante bueno, sobretodo a nivel efectos, como algunos golpes/magias, pisadas, trabajar en las profesiones etc... y sumarle el doblaje que siempre se agradece.
El Crafteo, sencillo pero bastante completo, con mucho que hacer y bastante adictivo y con variedad.
El PVP, que no pude probarlo en profundidad, pero lo que vi había bastante chicha.
La dificultad, esto puede ser un pro o una contra para según quien, pero es un juego que tienes que ir con cierto cuidado y si vas acompañado mucho mejor, el que quiera siempre jugar solo lo va a pasar un poco mal.
El sistema de las aldeas, las conquistas, poder mejorarlas, subirlas de nivel, impuestos...

Contras:
Para mi son muchas, como las animaciones de los personajes, muy mejorables.
El Sistema de combate, que esto ya va a gustos, pero para mi no es adictivo, me gustaría algo mas fluido y no hace falta que sea un machaca botones, entiendo que es pausado, que tienes que saber cuando mantener las distancias, esquivar, protegerte etc.. llegué a nivel 25 en esta OB, pero aun así es mejorable y me falta "algún feeling" para que realmente me guste/enganche.
El PVE, misiones muy genéricas, que te metes pateos gordos de varios kilómetros, para llegar al sitio y hacer la misión en menos de 2 minutos, en ocasiones eché en falta algún tipo de montura, entiendo que parte de la "aventura" es esta, encontrarte enemigos por el camino, descubrir mapa, pescar, talar, picar, cazar etc.. pero aun así creo que es mejorable.
La estética, si bien a nivel entornos en general no está mal, con sitios con mucho bosque y mas verdoso, otros mas secos etc.. son bastante vistosos, pero los PJs son feos, la ropa mas de lo mismo (si, mejora a medida que te vas equipando, pero sigue sin atraerme nada), los interiores de las casas son un copy & paste demasiado brusco, con chimeneas en cada planta de las casas colocadas en el mismo sitio...
La complejidad al inicio del juego para unirte a tus amigos y hacer las mismas misiones, desconozco si en la versión final cambiará, pero es una de las cosas que mas mosqueaban y preguntaban por el chat, el juego en ningún momento te ayuda o explica nada de esto.

Otros:

Ver al personaje que no tiene animación de nadar y va andando bajo el agua es muy triste en pleno 2021, espero que lo hayan desactivado en la Beta y en la versión final si exista...

Resumiendo, el juego tiene cosas bastante buenas, pero otras están a varios niveles por debajo y desentonan, y estas se sienten poco trabajadas, genéricas y sosas, algunas cosas ya no van a cambiar ni en futuros updates (estética, sistema de combate etc...) ya que forman parte del LORE del juego y el sistema es el que es, pero creo que con algunos cambios (cambios en la etapa de Desarrollo, no ahora..) podría haber quedado un juego mas redondo y mucho mas atractivo.
En mi caso veo muchas cosas de las que dice @Darkcapitan

Añado que me parece un mapa enano.

Cuando tengo que repetir las misiones de 5 niveles en las mismas zonas... malo. No costaba nada moverse algo diferente. También falta el caballo.


Puede que los demás tengan razón, pero yo no veo el juego hoy por hoy, para salir. Diría que le falta algún mes de desarrollo, creo que me dijeron 5 mazmorras, me parece que se sube escandalosamente rápido, gente que no hacía 24h y ya era 43 de 50, me quedé con ganas de probar el pvp. Aunque en general se me da muy mal el manejo del personaje.

El craft me gusta, pero me falta alguna animación o algo. Hago 250 troncos en el mismo tiempo que 1?
Sobre la estética , yo al menos os voy a dar algo de razón, al principio de la beta cerrada (los primeros 2 días) me chocaba la estética, no me terminaba de convencer...pero tengo que admitir que al tercer día, ya paso a gustarme y ahora no la cambiaría para nada del mundo, le da ese toque distintivo a los fantasía rosa de otros juegos como Final fantasy, black desert...etc..

A mi las betas, me han gustado, y lo jugaré desde el primer día. Si dura 1 año, 2 o lo que sea, ya veremos. Ya que a veces depende mas de las modas de turno, que no del juego y lo que este puede dar. Tampoco me obsesiona el endgame, así, que voy tranquilo.

Me quedo con lo positivo que tiene este juego, y espero que sigan mejorándolo

1.- Lore/estética distinta a lo habitual en mmo
2.- Sistema de crafteo
3.- Sistema de leveo y habilidades
4.- Calidad del sonido (cuando no se bugea) al escuchar los pasos, al talar arboles, al picar menas de minerales, el sonido ambiente, los efectos , está muy trabajado.
5.- Que sea combate por habilidad y no por spammeo de teclas. Esto me hace muy interesante los combates tanto de PVE como de PVP.
6.- Las facciones y control de territorio (si lo saben nivelar)
7.- El tener que mejorar las aldeas, para mejoras los puestos de trabajo y así seguir subiendo las profesiones, lo encuentro muy interesante.
8.- El sistema de subir habilidades de las armas (al usarlas) así puedes ir subiendo e ir cambiando de build o rol durante el juego.
9.- Respawn rápido de los enemigos (no sé si será solo en la beta), pero eso hace que jugadores que jugamos solos muchas horas, nos suba la dificultad para limpiar zonas con varios enemigos. (Ya me ha pasado que después de liquidar a 4 enemigos, ya empezaba a reaparecer el primero y el combate se me juntaban y malditos piratas con trabucos...me hacían mucha pupa..xd)
10.- Juego doblado voz y texto.

saludos
15 días A ver lo que me aguanta el Tales of Arise y con que paso estas 2 semanas, que encima el 10 se me acabo el contrato del curro y encima aun me duran las secuelas de la vacuna y no puedo hacer esfuerzos físicos grandes.

Tengo de todo menos de lo weno. [+risas]

Saludos. [beer]
Imagen

Viene "pal" pelo [fumando]

Videoclip del temazo para el que no lo conozca

[beer]
Si se compra por Amazon supongo que mandaran el codigo no? No me deja comprarlo en Preventa no se por que.
En Instant Gaming ni aparece...
He visto este tweet de ayer,
Imagen

Así que, se confirma que no habrá más retrasos y que el juego saldrá por fin, el 28/09 [beer]

saludos
Supongo que estas 2 semanas les darán vacaciones a los chavales del equipo y demás para que carguen las pilas porque la que se les viene el 28 no va a ser pequeña. [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Supongo que estas 2 semanas les darán vacaciones a los chavales del equipo y demás para que carguen las pilas porque la que se les viene el 28 no va a ser pequeña. [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos. [beer]


Por lo que se, nada. Están hasta arriba arreglando bugs y el rendimiento, y preparando un parche para después de la salida (antes del primer gordo con contenido) para que así no se les caiga el juego en el segundo mes
Cuando quedan pocas semanas de lanzamiento de un juego es cuando menos vacaciones se toman, tienen que cumplir con una fecha, y es cuando mas correcciones y optimizaciones se hacen, a piñón fijo XD

Otro tema ya son los encargados del Lore, creadores 3D etc.... que trabajan aparte, en contenido futuro/proyecto nuevo y van a otro ritmo mas "calmado".
Algun clan que vaya a jugar con pacto por aqui ?
Buenas,
hay alguna guia de baston de fuego curiosa?
y que será mejor con el baston de fuego, guantelete de hielo o estoque?
La Compañía BLACK GAMERS de la facción Sindicato; reclutamos jugadores que quieran disfrutar del juego, del Pvp, los asedios, conquistas y control de territorio, si dejar de disfrutar de tu vida diaria, ocio y de las obligaciones familiares o laborales.

Clan de jugadores adultos, de amigos y nuevos jugadores que coincidimos en la última Beta Abierta, consiguiendo controlar un territorio y disfrutando del PvP. Con experiencia en muchos MMO Star Wars Galaxies, Wow, Pirates of Burnig Sea, Conan, Warhammer, Aion , Rift, Destiny, Guild Wars I y II...

Todos los jugadores son bienvenidos, siempre que se mantenga un ambiente cordial, de amistad y buen royo. La premisa es disfrutar al máximo del juego y de todas sus posibilidades, participando en los asedios, conquista de territorios y manteniendo relaciones diplomáticas con el resto de Clanes del servidor.

La idea inicial es jugar en uno de los servidores Europeos Españoles que nos ofrezca el juego y que decida la Comunidad Española y Latina que quiera jugar en servidor Europeo. (Editado) Finalmente estamos en el servidor PULOTU

Puedes unirte a la Compañía y ser un miembro mas o involucrarte en su crecimiento, desarrollo y gestión, buscamos todo tipo de jugadores.

Acabo de organizar, crear los canales para New World y colocar los nuevos roles en el Discord. Hemos enviado las invitaciones a los compañeros que están pendientes de entrar y asignarse los roles para empezar a organizar el desembarco en NEW WORLD.

Si quieres disfrutar de todo el contenido del juego sin que esto suponga una obligación no dudes en unirte.

Os dejo el Discord donde podéis entrar y uniros al Clan, en el canal #seleciona-tu-rol tenéis un mensaje donde podréis seleccionar vuestro Rol para uniros a la Compañía haciendo Clic en el emoticono pertinente.

Un saludo y muchas gracias por vuestro interés.

Black-Bass Gamer

Discord: https://discord.gg/xC9znqv
@Black-Bass hola! Me interesa, pero soy jugador bastante casual y no sé si podré tener un “horario” para hacer eventos, si no hay problema con esto me uno. Gracias.
Sindicato elegí como facción en la beta.
Que facción os gusta mas?
(mensaje borrado)
V de viciado escribió:@Black-Bass hola! Me interesa, pero soy jugador bastante casual y no sé si podré tener un “horario” para hacer eventos, si no hay problema con esto me uno. Gracias.


No hay ningún problema, todos tenemos obligaciones.

Lo principal es divertirse y disfrutar del juego cuando estemos conectados y que no se convierta en una obligación más tener que entrar a New World.

Un saludo y gracias por el interés.

Nos vemos por el Discord.
La verdad es que probé la última beta por Steam, y el juego, del que no esperaba mucho, terminó enganchándome. Pero otro por aquí que por desgracia no tiene demasiado tiempo para jugar, además de tener otros juegos a los que darle. Puede que de salida no caiga, pero que jugaré, eso por descontado. Aunque a saber... XD
Buenas ¿Hay algún sitio donde se explique el Lore del juego? (historia de la zona, de como se llega allí, si los enemigos son el tipico cliché de demonios o extraterrestres y ya, o si es algo mas currado etc)

Es que no quiero comprar el juego y que luego el lore me eche para atrás...

PD: ¿Algo en castellano? XD

Salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas ¿Hay algún sitio donde se explique el Lore del juego? (historia de la zona, de como se llega allí, si los enemigos son el tipico cliché de demonios o extraterrestres y ya, o si es algo mas currado etc)

Es que no quiero comprar el juego y que luego el lore me eche para atrás...

Salu2 y gracias


https://newworldfans.com/articles/new-world-lore

https://www.youtube.com/watch?v=8rzA29aE2Io
@Mph

Gracias, voy a echarle un ojo.
Estamos montando un pequeño clan en el discord de Tarkovitas pero no tenemos muy claro que servidores españoles habrá de salida para elegir y tenerlo claro de antemano
St Keroro escribió:Estamos montando un pequeño clan en el discord de Tarkovitas pero no tenemos muy claro que servidores españoles habrá de salida para elegir y tenerlo claro de antemano


Muy buenas Sr. Keroro, años hace que no coincidimos, no se si te acordarás :P
Al final me he pillado este NW en steam, ya que hace unos meses he dejado aparcado el TESO. No se cúanto le daré, por falta de tiempo, ya que actualmente he empezado el Genshin y me está gustando (y a ratos trasteando con las oculus quest 2), pero ya que este NW me ha salido free pues lo aprovecharemos.
Si no te importa, mandame invita de discord o comentamos por steam, ya que si se va a montar algún clan EOL o algo con users de aqui me gustaría participar.

Un Saludo!
@D3 The BesT Genial, ahí te pasé la invi por steam.


saludos
han colgado la BSO en el youtube de playneworld


y un pequeño documental, como crearon la preciosa BSO del juego, como todos los sonidos. Creo que lo hicieron, los mismos de la BSO de juego de tronos



Ale me hago palomitas, y voy a disfrutar de la musica y del video..y así hypeandome hasta el 28/09 [beer]

saludos
Vídeo bastante interesante sobre controlar zonas...



Preveo guerras monumentales en Primera Luz, Riscos del Monarca y Cayo de Alfanje...
jajaja, que torpes son, ponen la lista de servidores y no ponen los idiomas... ¿asi como van a organizarse las comunidades de habla no inglesa?.... en fin, a ver si lo ponen pronto
LoboAureo escribió:jajaja, que torpes son, ponen la lista de servidores y no ponen los idiomas... ¿asi como van a organizarse las comunidades de habla no inglesa?.... en fin, a ver si lo ponen pronto


A lo mejor no son torpes, simplemente los han divididos por zonas, y ya la gente se mete en los que quiera y ya, como ha sido "toda la vida".
@Gringo Alpha

Imagino que terminaran recomendando servidores dependiendo del idioma
Gringo Alpha escribió:
LoboAureo escribió:jajaja, que torpes son, ponen la lista de servidores y no ponen los idiomas... ¿asi como van a organizarse las comunidades de habla no inglesa?.... en fin, a ver si lo ponen pronto


A lo mejor no son torpes, simplemente los han divididos por zonas, y ya la gente se mete en los que quiera y ya, como ha sido "toda la vida".

https://twitter.com/playnewworld/status ... 0252463104

Han confirmado que habrá recomendaciones de idioma por servidor. Simplemente han sido torpes.

Sinceramente sin esa información es un poco inútil la lista y ya se están encargando en Twitter de hacérselo saber [+risas] [+risas] [+risas]
@driKton La comunidad española se está organizando por discord de todas formas.
entonces los servidores españoles seran los mismos marcados ES/EN en la beta abierta?
St Keroro escribió:entonces los servidores españoles seran los mismos marcados ES/EN en la beta abierta?

Pues si, los servers ES/EN serán los mismo que en la beta abierta.

Saludos. [beer]
https://forums.newworld.com/t/list-of-w ... nch/236473

Han actualizado la lista de servidores con los idiomas de cada uno
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Jole12 escribió:Ya es f2p? O aún hay que esperar unas semanas?


Mañana lo ponen.
LoboAureo escribió:https://forums.newworld.com/t/list-of-worlds-available-for-launch/236473

Han actualizado la lista de servidores con los idiomas de cada uno

No estoy muy seguro de si entiendo muy bien la funcionalidad de estos servidores, pero, ¿Por qué hay tantos servidores? ¿Uno puedo moverse de un servidor para otro? Porque entiendo que no. Lo que hace más difícil encontrarse con gente una vez ya has seleccionado tu servidor.
LoboAureo escribió:https://forums.newworld.com/t/list-of-worlds-available-for-launch/236473

Han actualizado la lista de servidores con los idiomas de cada uno


Pues al final tenias razón, me sorpendre que lo hayan hecho así de una, me gusta que estén rápidos escuchándo a la gente. A cuál ha decidido ir la comunidad española? para irme a uno que esté lo más lejos posible de ese xD
Newbell escribió:
LoboAureo escribió:https://forums.newworld.com/t/list-of-worlds-available-for-launch/236473

Han actualizado la lista de servidores con los idiomas de cada uno

No estoy muy seguro de si entiendo muy bien la funcionalidad de estos servidores, pero, ¿Por qué hay tantos servidores? ¿Uno puedo moverse de un servidor para otro? Porque entiendo que no. Lo que hace más difícil encontrarse con gente una vez ya has seleccionado tu servidor.


Entiendo que han apostado por poner muchos servidores para el día de salida evitar saturaciones y colas.

Y cuando el flujo de jugadores este mas normalizado irlos fusionando. Supongo que siendo de Amazon le saldrán a precio de coste los servidores... :P
En caso de despoblacion de algún "world name", se fusinaria con otros del "world set".
Menos mal que han puesto lo de los idiomas preferentes, porque joder, en la beta habían unas peleas en el chat que era eso el recopetín, tanto que lo silencié todo...
Yo lo voy a jugar en Kor, aunque todavía no tengo compañía veo que la comunidad española se lo está currando mucho y van a dejar un server lo más igualado posible. Y que los streamers gordos vayan a otros servers por tema de sniping nos va a beneficiar a que las facciones no estén tan descompensadas.

Es verdad que el chat daba pena en la beta por la toxicidad que había, pero yo lo tengo claro: silenciar y bloquear solo cuesta unos segundos y al rato se te queda un chat la mar de limpio para toda la vida. Además la beta era abierta y ahora hay que pagar, por lo que no tendría que ser igual.

Le tengo unas ganas increíbles al juego y hacía tiempo que no me hypeaba tanto, me paso los días viendo vídeos e info y deseando que llegue el día 28 [sonrisa]

[beer]
Se podrá jugar la madrugada del 28 a las 00:00?
LordGarrapata escribió:Se podrá jugar la madrugada del 28 a las 00:00?


No
3046 respuestas