[HO] New World

@scrubhead Yo creo que han capado los servers a propósito. Prefieren que la gente vea a un streamer(en una white list cantosa además) y asegurarse que un público grande vea el juego y ponerles los dientes largos a los niños que abrir la capacidad total de estos y tenga un lag indecente y que el primer día se hable de la inestabilidad de estos en vez de que hay colas.
Elunicoo escribió:[Cono es eso? Yo no puedo tener diferentes personajes en todos los servidores?

En todos no, sólo puedes tener 2 personajes y no pueden repetir "mundo". Hay servidores que están en el mismo "mundo" pero son diferentes y eso es lo que le pasa a los servidores españoles.
Alguno jugando con mando? Lo he intentado pero no sale las opciones de botones ni configuración...
Buenas, una pregunta.. es rentable pillar el equipo de facción de nivel 15? o es mejor esperar. Gracias
V de viciado escribió:Alguno jugando con mando? Lo he intentado pero no sale las opciones de botones ni configuración...


No tiene soporte para jugar con mando. Al menos en Steam no pone nada de compatibilidad con mando en las características. Supongo que lo acabarán implementando.
Menudo fiasco de lanzamiento...
Lo malo ya no es que haya colas (que es normal en cualquier lanzamiento).

Lo peor es que no parece que haya intención alguna de incrementar el número de servidores o la capacidad de los mismos.
Por lo que tiene pinta de que vamos a estar así durante semanas hasta que la gente devuelva el juego o simplemente lo desinstale por no poder jugar.

Capacidad para 222.000 jugadores (2000 por 111 servers), y unos 450.000 intentando entrar. Tiene mala pinta...
Haciendo cola desde 1350 hasta la posición 800 para que pegue un fallo de conexión y vuelta a empezar desde la 1450...

Todo bien.
HeartlessClaw escribió:Haciendo cola desde 1350 hasta la posición 800 para que pegue un fallo de conexión y vuelta a empezar desde la 1450...

Todo bien.


1450?

Novatillos...

Imagen
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:Yo estoy viendo streams y no me llama nada, la verdad. Están unos amigos presionando para jugar pero interés 0 de momento

Ya somos dos, me llama absolutamente 0. De todos modos el éxito de un MMO no se mide en sus inicios si no en su capacidad para mantener jugadores… están abriendo muy rápido el champagne.
RiverLeon escribió:
Senegio escribió:Yo estoy viendo streams y no me llama nada, la verdad. Están unos amigos presionando para jugar pero interés 0 de momento

Ya somos dos, me llama absolutamente 0. De todos modos el éxito de un MMO no se mide en sus inicios si no en su capacidad para mantener jugadores… están abriendo muy rápido el champagne.


Hombre... Han vendido unas 500k copias (más seguramente), a una media de 30$ por copia (aunque ponga 40€, vamos a dar por hecho que en otras regiones es más barato, así que pondremos 30$ como estimación tirando por lo bajo)...

Son 15 millones de dólares de salida. No sé cuánto les habrá costado el desarrollo del juego, aunque está claro que en servidores han invertido muy pero que muy poco.
Muy mal lo tienen que hacer para no sacarle rentabilidad si es que no se la han sacado ya
Manda narices que siendo Amazon tenga problemas de capacidad con los servidores..
Sheri escribió:
RiverLeon escribió:
Senegio escribió:Yo estoy viendo streams y no me llama nada, la verdad. Están unos amigos presionando para jugar pero interés 0 de momento

Ya somos dos, me llama absolutamente 0. De todos modos el éxito de un MMO no se mide en sus inicios si no en su capacidad para mantener jugadores… están abriendo muy rápido el champagne.


Hombre... Han vendido unas 500k copias (más seguramente), a una media de 30$ por copia (aunque ponga 40€, vamos a dar por hecho que en otras regiones es más barato, así que pondremos 30$ como estimación tirando por lo bajo)...

Son 15 millones de dólares de salida. No sé cuánto les habrá costado el desarrollo del juego, aunque está claro que en servidores han invertido muy pero que muy poco.
Muy mal lo tienen que hacer para no sacarle rentabilidad si es que no se la han sacado ya

Es imposible que hayan vendido solo 500k por que eso es lo que hay online ahora mismo, vamos que sera el doble facil.
anibaltw escribió:Es imposible que hayan vendido solo 500k por que eso es lo que hay online ahora mismo, vamos que sera el doble facil.


La verdad es que hay que tener la cara muy dura para retwittear esto sabiendo que la capacidad de todos tus servidores juntos no llega ni para albergar a la mitad de esa cifra... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Algun discord del juego??? [angelito]
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Sheri escribió:
anibaltw escribió:Es imposible que hayan vendido solo 500k por que eso es lo que hay online ahora mismo, vamos que sera el doble facil.


La verdad es que hay que tener la cara muy dura para retwittear esto sabiendo que la capacidad de todos tus servidores juntos no llega ni para albergar a la mitad de esa cifra... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Qué vergüenza. Ojalá empiece esta tarde la oleada de devoluciones en Steam.
Sheri escribió:
anibaltw escribió:Es imposible que hayan vendido solo 500k por que eso es lo que hay online ahora mismo, vamos que sera el doble facil.


La verdad es que hay que tener la cara muy dura para retwittear esto sabiendo que la capacidad de todos tus servidores juntos no llega ni para albergar a la mitad de esa cifra... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Es que ya no tiene sentido comprar un juego de salida, siempre hay problemas, o esta roto o no hay servers o cualquier otra cosa.
Sheri escribió:
anibaltw escribió:Es imposible que hayan vendido solo 500k por que eso es lo que hay online ahora mismo, vamos que sera el doble facil.


La verdad es que hay que tener la cara muy dura para retwittear esto sabiendo que la capacidad de todos tus servidores juntos no llega ni para albergar a la mitad de esa cifra... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Menudo pelotazo a pegado! esto va a ser muy grande [tadoramo]
Seguro que muchos de los que aún no pueden jugar al D2R (aunque la beta les funcionó perfectamente), están metidos durante horas en unas colas de espera de infarto [facepalm]

Auto nota mental: Está visto que lo mejor es dejar que pasen unos meses de la salida de un juego y tratar de contener el ansia como mejor se pueda.
Sheri escribió:
anibaltw escribió:Es imposible que hayan vendido solo 500k por que eso es lo que hay online ahora mismo, vamos que sera el doble facil.


La verdad es que hay que tener la cara muy dura para retwittear esto sabiendo que la capacidad de todos tus servidores juntos no llega ni para albergar a la mitad de esa cifra... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Haciendo las cuentas, de esos 502K, con 53 servidores y 2k de capacidad para cada uno, solo hay 106K de jugadores REALES ahora mismo dentro del mundo de New World. Es decir, alrededor de un 80% están en la pantalla de espera. Es para hacérselo mirar...
Bill_Gates escribió:
V de viciado escribió:Alguno jugando con mando? Lo he intentado pero no sale las opciones de botones ni configuración...


No tiene soporte para jugar con mando. Al menos en Steam no pone nada de compatibilidad con mando en las características. Supongo que lo acabarán implementando.


Creo que hay un perfil en Steam que vincula bien las teclas del mando.

Saludos!
ploki escribió:ya han abierto un tercer servidor español.

en tres meses los tres fusionados en uno :)


Entiendo que también con cola de espera de miles ¿no?, yo llevo desde hace 4 horas esperando y aun voy por la posición 5000 y pico, no se si salir y meterme en otro o que.
Lázaro escribió:
Sheri escribió:
anibaltw escribió:Es imposible que hayan vendido solo 500k por que eso es lo que hay online ahora mismo, vamos que sera el doble facil.


La verdad es que hay que tener la cara muy dura para retwittear esto sabiendo que la capacidad de todos tus servidores juntos no llega ni para albergar a la mitad de esa cifra... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Haciendo las cuentas, de esos 502K, con 53 servidores y 2k de capacidad para cada uno, solo hay 106K de jugadores REALES ahora mismo dentro del mundo de New World. Es decir, alrededor de un 80% están en la pantalla de espera. Es para hacérselo mirar...

Las colas están creadas porque la gente quieres entrar en un server en especifico que esta full, y no queriendo entrar en otros que están vacíos o menos poblados, no seamos hipócritas

Todo el mundo llorando, y ha sido el lanzamiento mas exitoso de los ultimos 15 años, 53 servidores levantados con exito sin un solo problema.

Eso si que es para hacerselo mirar.
Venga a ver si nos informamos mejor y dejamos de hablar sin saber

Ahora mismo hay unos 300mil jugando y unos 120mil en cola. Los servidores tienen muy poca capacidad, si quieres jugar ya, no tienes otra que buscar servidores con menos de 2mil jugadores, que los hay. Parece que van abriendo segun se van llenando [qmparto] De todas formas, tienen muy poca capacidad los servers como no los suban pinta mal.

https://newworldstatus.com/


El tercer server español sigue con sitio, corred insensatos!! [qmparto]

Kvenland Vanaheim Lambda (ES/EN) EU (Frankfurt) 1746 460 26m 34s
Es que a habido algún lanzamiento de MMORPG que no haya tenido estos problemas? la gran mayoría de los MMORPG sobre todo los mas "esperados" han pasado por esto y seguirá pasando por que no te van a poner 384923843908239840233 servidores para que a las 2 semanas estén vacíos la mitad, teniendo que hacer fusiones de servidor con los problemas que conlleva eso.

Si no queréis comeros colas esperar 2-3 semanas para entrar a jugar, el que entra el día 1 ya sabe lo que va a tocar.

Saludos!
@Vaody A mi me la suda que tenga éxito o no el juego. De hecho prefiero que lo tenga. La cosa es que ahora mismo las cifras son las que he dicho. Un pico de "jugadores" de más de 500k para 53 servidores con 2K de capacidad cada una. Contando con que TODOS están llenos, hay un 80% en cola. Mi trabajo es de letras pero de momento se hacer cuentas básicas de matemáticas (y mira que se me dan mal).

Sobre lo de "en 15 años", te recuerdo a SWTOR. Abrieron DECENAS de servidores para intentar que todo el mundo pudiera entrar y aún así seguían habiendo colas. Es el primero que se me viene a la memoria, pero supongo que con ArcheAge o BDO pasó algo similar (que no igual).

Y el hacérselo mirar es para Amazon, no para los usuarios de aquí. Con lo fanática que es la generación de hoy en día que defiende las marcas (como si les pagaran o les fueran a dar un trato mejor) cualquiera le tose a algún forero...
Yo estoy jugando en Kvenland Vanaheim Lambda (ES/EN) hasta que se calme la cosa en Kor y para ir haciéndome al juego XD
¿Como va el tema? ¿Primero te creas el personaje y luego el servidor?

¿O primero eliges el servidor y luego creas el personaje?

¿Se puede ver en ese momento (dentro del juego) cuales son los servidores menos poblados?
Camarisco escribió:Yo estoy jugando en Kvenland Vanaheim Lambda (ES/EN) hasta que se calme la cosa en Kor y para ir haciéndome al juego XD

La unica forma de que puedas cambiar de servidor es borrando tu personaje, ¿lo sabes verdad? para cuando en kor se pueda entrar sin problemas ya tendrás un personaje top en Kvenland (que por cierto yo también estoy ahí aunque la comunidad parece bastante tóxica)

Ossisaverni escribió:¿Como va el tema? ¿Primero te creas el personaje y luego el servidor?

¿O primero eliges el servidor y luego creas el personaje?

¿Se puede ver en ese momento (dentro del juego) cuales son los servidores menos poblados?


Primero elijes el servidor y luego creas el personaje (para esto la cola no cuenta) sin embargo todos los servidores españoles comparten "mundo" lo cual es algo tan absurdo como que no es posible cambiar entre ellos ni es posible crearte un personaje en más de un servidor del mismo mundo.
Guybru5h escribió:
Camarisco escribió:Yo estoy jugando en Kvenland Vanaheim Lambda (ES/EN) hasta que se calme la cosa en Kor y para ir haciéndome al juego XD

La unica forma de que puedas cambiar de servidor es borrando tu personaje, ¿lo sabes verdad? para cuando en kor se pueda entrar sin problemas ya tendrás un personaje top en Kvenland (que por cierto yo también estoy ahí aunque la comunidad parece bastante tóxica)

Ossisaverni escribió:¿Como va el tema? ¿Primero te creas el personaje y luego el servidor?

¿O primero eliges el servidor y luego creas el personaje?

¿Se puede ver en ese momento (dentro del juego) cuales son los servidores menos poblados?


Primero elijes el servidor y luego creas el personaje (para esto la cola no cuenta) sin embargo todos los servidores españoles comparten "mundo" lo cual es algo tan absurdo como que no es posible cambiar entre ellos ni es posible crearte un personaje en más de un servidor del mismo mundo.


Yo acabo de salirme de la cola de Kor y me he creado uno en Kvenland Vanaheim Lambda, ¿hay algo por lo que sea mejor Kor?, desde el desconocimiento total..
@Guybru5h ok muchas gracias, mi idea sería jugar en servidores no españoles.
Pues yo esta mañana ia eso de las 11 intente entrar en el Korr y tenia cola de 8659.....vi que abrieron otro español. y entre al instante sin problemas.....el tema de las colas es porq la gente quiere entrar en ese server, si quieres jugar se puede sin problemas cogiendo otro.
Pues me lo acabo de pillar, no tengo remedio [facepalm]
Ossisaverni escribió:Pues me lo acabo de pillar, no tengo remedio [facepalm]


¿Te han dicho que no podrás hacerte alters en el mismo servidor? [fiu]
@LSRubenS ya he visto que sólo dos pjs en todo el juego ¡¡herejía!! [+risas]

Está bien, será una experiencia diferente [qmparto]
Yo me lo he hecho en el tercer servidor español
maximen13 escribió:Yo acabo de salirme de la cola de Kor y me he creado uno en Kvenland Vanaheim Lambda, ¿hay algo por lo que sea mejor Kor?, desde el desconocimiento total..

En Kor simplemente la comunidad española se puso de acuerdo para entrar ahi, por lo que las guilds mas tochas estarán ahí, los jugadores top, el streamer de turno, etc etc.
Es como cuando vas a la discoteca, quieres ir a la que va todo el mundo y donde está el salseo...

Yo tenia pj en Kor pero lo borre despues de esperar 30 minutos de reloj en una cola de 5000 personas que no bajaba, me fui al más vacio de los 3 y aun asi tuve que esperar 5 minutos para entrar.

Salvo que quieras jugar con alguien concreto (amigos, eolianos, etc) no existe ninguna diferencia.
Yo desde las 8 y 5 de la mañana estaba intentando entrar en KOR. Estaba el 3770 en cola y no iba a esperar 3 o 4 horas para jugar ni loco vamos.

Me metí en otro menos poblado y al nada estaba jugando. Estuve un par de horas, descansé un rato y al volver a entrar 0 esperas. Hay gente española e inglesa y se veía buen ambiente.

Entiendo que haya gente que teniendo colegas y demás con los que van a jugar quieran entrar en X servidor pero yo que voy a ir a mi ritmo y tranquilamente y dado que el tiempo que tengo de vicio es "escaso", ni de coña me la juego a tener que hacer colas para entrar a jugar.
Pues entonces es culpa de la comunidad tambien. Si tienes 3 servidores españoles y todos se meten a ese poco pueden hacer ellos
Juanfran128 escribió:Yo desde las 8 y 5 de la mañana estaba intentando entrar en KOR. Estaba el 3770 en cola y no iba a esperar 3 o 4 horas para jugar ni loco vamos.

Me metí en otro menos poblado y al nada estaba jugando. Estuve un par de horas, descansé un rato y al volver a entrar 0 esperas. Hay gente española e inglesa y se veía buen ambiente.

Entiendo que haya gente que teniendo colegas y demás con los que van a jugar quieran entrar en X servidor pero yo que voy a ir a mi ritmo y tranquilamente y dado que el tiempo que tengo de vicio es "escaso", ni de coña me la juego a tener que hacer colas para entrar a jugar.


Asi estoy yo, vengo "solo" al juego, asi que me da igual donde establecerme, me uniré a una guild con buen ambiente (que habrá en todos los servidores) y ya esta.

Luego ya a conquistar a quien venga, importando poco su nacionalidad jaja

Por cierto, estoy con el juego con las mismas sensaciones de cuando jugaba al Age of Conan, este rollo PvP con sensacion de peligro constante... me encanta, aunuqe sea un paquete es divertido
anibaltw escribió:Pues entonces es culpa de la comunidad tambien. Si tienes 3 servidores españoles y todos se meten a ese poco pueden hacer ellos


En todos hay colas. Sólo 2k por servidor y 3 servers es un insulto. 6k personas para jugar en toda España. Según tú eso es culpa de la gente.
Necrofero escribió:
anibaltw escribió:Pues entonces es culpa de la comunidad tambien. Si tienes 3 servidores españoles y todos se meten a ese poco pueden hacer ellos


En todos hay colas. Sólo 2k por servidor y 3 servers es un insulto. 6k personas para jugar en toda España. Según tú eso es culpa de la gente.


Por no hablar de que hasta hace un par de horas solo había 2 servidores españoles.
Necrofero escribió:
anibaltw escribió:Pues entonces es culpa de la comunidad tambien. Si tienes 3 servidores españoles y todos se meten a ese poco pueden hacer ellos


En todos hay colas. Sólo 2k por servidor y 3 servers es un insulto. 6k personas para jugar en toda España. Según tú eso es culpa de la gente.

Lo que tu quieras, pero si todos van al mismo te da igual la capacidad que siempre habra cola es ese
Pero que no es cosa solo de España, que todos los servidores tienen entre 1 y 15k de cola y población MUY ALTA..
Esto es jodidamente epico, se viene algo grande!

Épica es la cola que estoy soportando, empecé a las 15:00 con 13000 y a las 17:30 11500... a este paso lo mismo para navidad puedo jugar. Mal, muy mal por parte de amazon en cuando a la gestión de servidores
anibaltw escribió:
Necrofero escribió:
anibaltw escribió:Pues entonces es culpa de la comunidad tambien. Si tienes 3 servidores españoles y todos se meten a ese poco pueden hacer ellos


En todos hay colas. Sólo 2k por servidor y 3 servers es un insulto. 6k personas para jugar en toda España. Según tú eso es culpa de la gente.

Lo que tu quieras, pero si todos van al mismo te da igual la capacidad que siempre habra cola es ese


Saca tu los números. Hacen falta unos ¿50? servidores. Así que dime que ¿diferencia tiene hacer cola en uno o en otro?

Si hubieran varias decenas, y hubiera cola sólo en uno te daría toda la razón. Pero con estos números es absurdo decir que la gente tiene la culpa.
Alguien q este jugando, tiene soporte completo de gamepad ?
Necrofero escribió:
Saca tu los números. Hacen falta unos ¿50? servidores. Así que dime que ¿diferencia tiene hacer cola en uno o en otro?

Si hubieran varias decenas, y hubiera cola sólo en uno te daría toda la razón. Pero con estos números es absurdo decir que la gente tiene la culpa.

Pues que en uno hay 15000 de cola y en los otros 2000
La colas es algo normal en todos los MMORPG, no se ni como seguís quejándoos por eso. Dentro de unas semanas se estabilizaran las colas y se podrá entrar sin problemas.

Algunos lo solucionáis todo muy fácil diciendo que dejen entrar a mas de 2k players o abrir mas servidores.... abrir mas servidores no es la solución, puede serlo para el primer día pero dentro de 2 semanas la mitad de esos servidores van a ser pueblos fantasma y empezaran las quejas de que no hay suficiente gente para hacer cosas... tocara fusionar servidores con sus respectivos problemas (a ver que hacen con los territorios conquistados). Meter mas de 2k players? mas de lo mismo, si te meten 6k personas igual el servidor va petado y funciona regulero. Ahora mismo aunque hay colas los servidores funcionan bastante bien sin caídas ni lag (o al menos no exagerado).

He pasado por un montón de MMORPG y supongo que por eso no me pilla por sorpresa esto y lo veo hasta normal, ni aunque pusiera servidores la NASA se librarían de estos problemas. Solución? muy fácil no jugar durante las primeras semanas de un MMORPG... cosa que yo iba a hacer pero me han enganchado un par de colegas. Tomaros las cosas con mas calma y disfrutareis mas.

P.D: Yo ahora me estoy comiendo unos 1500 de cola por que he cerrado el juego sin querer, es una putada y me jode? Si pero cabrearse no sirve de nada y mientras espero pues hago otras cosas mas productivas xD.

Lirus86 escribió:Alguien q este jugando, tiene soporte completo de gamepad ?


Aun creo que no esta del todo, yo lo he probado y funcionan la mayoria de cosas menos las skills que solo usa 1 de las tres. De todas formas me a dicho un conocido que en Steam en la sección de perfiles hay un perfil hecho por un usuario que vincula bien los accesos.

Saludos!
3046 respuestas